|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
One-Shot: Paloma Blanca
+13
ilovedamsey4ever
GLEEK_Damian Wilson
Pili Pearce*
Maluukiita Love
Monse ♥ pearce.
abi_fincheldamsay24
Desiree_Damian
Caata~♥Gustvera♥
.~AnToo~.
lorenlove
Bianca_Blaknna
Tere_100%klainelover
Danny Boy
17 participantes
Página 1 de 1.
One-Shot: Paloma Blanca
-Bueno chicos aquí mi segundo One-Shot , También Damsay espero que lo disfruten.
El mar era perfecto el sonido de las olas golpeando contra la orilla a tan solo unos centímetros de los pies de la chica , ya que estaba sentada en una roca sobre la orilla , escribiendo como siempre mirando la inspiradora inmensidad del mar , sus cabellos danzaban con el soplido del viento pero parecía que a nadie le importase pero era porque estaba sola como de costumbre , ella era la típica niña extraña de un pequeño pueblo costero , no tenia amigos , ni se comportaba como una adolescente de 19 años común solo se sentaba en esa roca y pasaba todo el día allí bajo la mirada furtiva de su madre desde dentro de la cabaña donde vivía , si nombre era Lindsay Pearce la niña de los ojos claros era si otro apodo. Su único anelo común que tenia era un chico llamado Damian el venia todas las mañanas a pescar al pequeño muelle que estaba del otro lado de la playa , pasaba horas viéndolo y dibujándolo en si pequeño cuaderno , la libreta de la hermosa chica estaba cubierta de hermosos pensamientos y dibujos del chico pero una mañana de verano , el vino a pescar como siempre pero esta vez estaba acompañado de una hermosa chica de pelo negro y ojos negros como la noche , al ver que ella le dio un beso a Damian , Lindsay no puedo hacer otra cosa que ponerse muy triste y apretar su cuaderno contra su pecho , sus ojos cristalinos ya , miraban la escena con tristeza.
A la mañana siguiente el calor del verano fue opacado por un viento cálido y el gran sol fue tapado por inmensas nubes blancas como el algodón . La hermosa chica comenzó a escribir todos sus sentimientos en ese cuaderno cuando una gran parvada de gaviotas sobrevolaba sobre la pequeña playa y una gran ráfaga de viento voló su libreta hacia la arena , Lindsay fue a recogerla pero cuando volvió vio a una extraña paloma blanca parada sobre la roca donde acostumbraba sentarse , esta no voló al ver a Lindsay sentarse a su lado simplemente movía su cabeza. La chica comenzó a hablarle a la pequeña paloma que no se movía del lugar pero antes que pudiera terminar la historia sobre Damian ella recordó unos de los multibles cuentos que había leído , la paloma blanca representaba la paz . El deseo y la esperanza según el libro.
Lindsay arranco un trozo de papel y escribió en el : Quiero que Damian se enamore de mi.
Se lo ato con una cinta azul a la plata de la paloma y en bien termino de hacer el nudo esta salio volando , ella no volvió a ver a la paloma en 2 semanas pero si al chico solo sentado en la orilla de la playa , al ver que los ojos azules de el chico se posaron en su rostro y le sonrieron se sonrió mucho pero mas feliz quedo cuando palabras salieron de su boca
-Hola , nunca te había visto aquí quien eres?
-Acercándose a su lado tímidamente- Hola , mi nombre es Lindsay.
-Yo soy Damian , de seguro que me conoces ya que soy el hijo de el pescador mas famoso del pueblo
-Si así es .
-Eres muy linda
-Gracias .. pero no deberías decirme eso tu tienes novia
-Rachel? Pues... supuesta mente así pero hace dos semanas descubrí que solo me quería por mi dinero
-Recordando a la paloma- Dos semanas...
-Si dos semanas , pasa algo?
-No nada Damo
Los chicos entablaron una linda conversación a la orilla de la playa mientras el agua del mar mojaba sus pies , las sonrisas y carcajadas decoraban la conversación que duro mucho tanto que el crepúsculo ya se había mostrado sobre ellos , los chicos se vieron a los ojos y finalmente por causas del destino Damian había quedado perdidamente enamorado de Lindsay tanto que no pudo contenerse y la beso , ella correspondió tierna y tímida como siempre , pero fue tan rápido y tierno como un pétalo que viaja por el aire.
Los momentos mas felices de la vida de Lindsay comenzaron cuando Damian estaba con ella en esa playa y en el pueblo , la gente los miraba extrañados ya que no podían creer que el hijo de el hombre mas famoso del pueblo este con una chica tan rara como Lindsay pero a ellos no les pareció importarles. Una semana después , los rumores corrieron como agua de un rió por el pequeño pueblo , cuando Damian llego a casa su padre estaba esperándolo sentado en su sillón favorito muy serio .
-Ven hijo mio
-Que sucede papa?
-Es verdad que eres novio de la chica rara de ojos azules?
-Lindsay ? Ehh , no , no es verdad papa
-Golpeándolo con el cinturón- No le mientas a tu padre Damian!!! , dime te gusta esa chica!
-Si papa ,me gusta mucho sabes que su madre es una maldita perra y de seguro su hija también lo es no quiero que te acerques a ella
-Pero si no la conoces papa!
-Volviéndolo a golpear esta vez con mas fuerza – Yo conozco a esa mujer mas de lo que piensas , eramos novios hace mucho tiempo y me engaño con otro hombre y no quiero que te haga eso a ti esa maldita niña
-Pero papa , Lindsay es buena no seas injusto
-Como me dijiste !! Damian Joseph Mcginty!!
El padre era de por si muy temperamental ,al recordar a la madre de Lindsay y al escuchar las palabras de su hijo su ira desato y golpeo a Damian toda la noche , tanto que al otro día llego a la playa cubierto de heridas y apenas podía mantenerse en pie , Lindsay al ver a Damian caminando moribundo por la playa fue corriendo a ayudarle , pero este se callo antes de que pudiera llegar
-Que te paso amor! - levantándolo-
-Nada me ataco un lobo en el bosque
-Dios si que te dejo muy mal herido espera que traeré cosas para curarte
-Gracias
-Curando sus heridas con gasas y hiodofon- Que hacías en el bosque?
-Nada mi papa quería comer cerdo y salí a casarlo pero un lobo me ataco antes de que pudiera encontrarlo.
-oh pobre mi Damian -Besando delicadamente su frente-
Luego de que las heridas de Damian fueron curadas el tubo que hirce antes de que su padre notara su ausencia , Lindsay había quedado muy preocupada por las heridas de su novio , fue a guardar el botiquín y retornando a la playa con su libreta en mano cuando la misma paloma blanca estaba parada en la roca donde acostumbraba sentarse Lindsay , con la misma nota atada a su patita , Lindsay la desato y leyó lo que decía se sorpendio mucho ya que no era lo que ella había escrito decía: Las heridas de Damian se las hizo su padre porque no acepta su relación.
Lindsay volvió a cortar un trozo de papel y escribió en el : Quiero casarme con Damian y que todos estén de acuerdo con ello.
Así fue los chicos al mes estaban casándose en la playa donde se conocieron con una pequeña ceremonia sus padres ambos estaban en ella , el papa de Damian y la madre de Lindsay sonriendo felices por el casamiento , todo el pueblo dejo de discriminar a Lindsay , festejando con ellos su matrimonio , el padre de Damian estaba tan de acuerdo con la relación que les regalo una pequeña cabaña en al otro lado de el pueblo pero ellos no querían dejar la playa donde se conocieron así que le dieron la casa a la madre de Lindsay y ellos se quedaron viviendo en la pequeña cabaña donde vivía la chica con su madre .
Los años pasaron ambos adultos echos y derechos , felices en la pequeña playa , Damian se iba toda las mañanas al mercado a vender pescado ya que continuaba con el negocio familiar de su difunto padre hace ya 2 años.
Lindsay por otro lado seguía escribiendo en su roca , una peculiar mañana salio y vio de nuevo a su paloma blanca parada en la roca con el papel atado a su pata al sacarlo leyó: Los tilos serca del agua marchitaran en 2 años. La chica no entendió que trataba de decirle la paloma pero no le tomo mucha importancia y volvió a escribir en el papel para luego atarlo a la pata de la paloma esta vez había escrito el ultimo deseo y el mas anelado por ella: Quiero tener un hijo.
Lindsay dejo volar la paloma y la vio surcar los cielos hacia el horizonte ,paso un año todo era perfecto excepto que ella anelaba un hijo con todo su ser , necesitaba sentirse completa, necesitaba un niño para ser feliz con su Damian , necesitaba sentirse mujer.
Ella era moderadamente feliz exceptuando ese gran anelo Damian la consentía con regalos , amor , palabras hermosas y con su cuerpo, eso no era suficiente para la chica que seguía insatisfecha ya que quería a ese niño.
Era otoño cuando Lindsay comenzó a tener mareos frecuentes tanto que se desmayo en su propia casa cuando Damian llego y la vio allí tirada se agacho muy preocupado a ver que tenia sin antes llamar al medico.
-Tranquila amor ya el medico estará aquí.
El medico reviso a Lindsay pero no lograban detectar que tenia , ella al despertar lo único que hizo fue sonreír a Damian afirmando que todo estaba bien y que no tendría nada que preocuparse seguro que para mañana estaría mejor ; Pero esto no ocurría cada vez mas y mas frecuentes era la visita del medico tanto que llego un punto que Lindsay no puedo levantarse de su cama y Damian tubo que dejar de trabajar para cuidarla .
Acostada en su cama que estaba al lado de una pequeña ventana donde podía ver su roca ella vio de nuevo a su paloma blanca parada en la roca , pero no podía ir a ver que tenia escrito en su pata ya que no podía moverse de su cama y cada vez que Damian salia a barrer la paloma salia volando para regresar cuando el no estaba. Lindsay se resigno no podía ver que decía la carta pero sentía como su situación empeoraba y que nada podía hacer para salvarla.
Damian estaba en vela todas las noches cuidándola y notaba la presencia también de esa paloma pero no le daba importancia.
Una mañana la madre de Lindsay mino a visitarla y mientras Damian les cocinaba algo ellas dos hablaban el la habitación.
-Dime mama porque me pusiste Lindsay
-Pues sabes lo que significa tu nombre?
-No
-Pues Tilos cerca del agua , sabes porque te puse así ? Pues tu padre era el que vendía yuyos en el pueblo yo siempre tomaba tilo sentada en esa roca de allí -señalándola- porque no podía dormir en las noches ya que cuando eras niña estabas muy enferma siempre , pero un día una paloma se poso en esa roca y le pedí un deseo que mejoraras , ella me dio lo que mas quería , un hijo y no volví a verla jamas
-Ya veo ….
Lindsay luego de escuchar las palabras de su madre se dio cuenta que la magia de esa paloma había estado en su familia ya por algún tiempo, esa misma noche Lindsay no podía dormir tratando de recordar el ultimo mensaje de la paloma , mientras Damian dormía en una silla al lado de su cama como de costumbre , durante toda la noche Lindsay veía a la paloma parada serca de la orilla mientras ella tosía y se sentía cada vez peor , en un momento comenzó a toser sin parar tanto que escupió algo de sangre , esto despertó a Damian que se acerco preocupado a ella.
-Que te pasa amor , necesitas agua?
-No, Damian … Creo que llego mi hora amor
-Que dices? Pero si el doctor dijo que mejoras
-No Amor mio , ya recordé... y si : Los tilos serca del agua marchitaran en dos años y ya son las 12 am y han pasado 2 años de ese día.
-No entiendo que dices pero por favor no me dejes solo!
Los ojos de Lindsay se cerraron sin antes decir adiós , los gritos y lagrimas de Damian escandalizaron el tranquilo lugar , al otro día el chico despertó con los ojos secos y las ropas de su amada llenas de lagrimas , cuando salio a al ver el mar de seguro allí sus lagrimas parecerían mas pequeñas de lo que eran . Cuando se sentó en una roca vio a la paloma y como esta no hullo , desato el mensaje y esta salio volando cuando el papel estaba entre las manos de Damian.
Papel: Lindsay Estas embarazada.
Paloma Blanca
El mar era perfecto el sonido de las olas golpeando contra la orilla a tan solo unos centímetros de los pies de la chica , ya que estaba sentada en una roca sobre la orilla , escribiendo como siempre mirando la inspiradora inmensidad del mar , sus cabellos danzaban con el soplido del viento pero parecía que a nadie le importase pero era porque estaba sola como de costumbre , ella era la típica niña extraña de un pequeño pueblo costero , no tenia amigos , ni se comportaba como una adolescente de 19 años común solo se sentaba en esa roca y pasaba todo el día allí bajo la mirada furtiva de su madre desde dentro de la cabaña donde vivía , si nombre era Lindsay Pearce la niña de los ojos claros era si otro apodo. Su único anelo común que tenia era un chico llamado Damian el venia todas las mañanas a pescar al pequeño muelle que estaba del otro lado de la playa , pasaba horas viéndolo y dibujándolo en si pequeño cuaderno , la libreta de la hermosa chica estaba cubierta de hermosos pensamientos y dibujos del chico pero una mañana de verano , el vino a pescar como siempre pero esta vez estaba acompañado de una hermosa chica de pelo negro y ojos negros como la noche , al ver que ella le dio un beso a Damian , Lindsay no puedo hacer otra cosa que ponerse muy triste y apretar su cuaderno contra su pecho , sus ojos cristalinos ya , miraban la escena con tristeza.
A la mañana siguiente el calor del verano fue opacado por un viento cálido y el gran sol fue tapado por inmensas nubes blancas como el algodón . La hermosa chica comenzó a escribir todos sus sentimientos en ese cuaderno cuando una gran parvada de gaviotas sobrevolaba sobre la pequeña playa y una gran ráfaga de viento voló su libreta hacia la arena , Lindsay fue a recogerla pero cuando volvió vio a una extraña paloma blanca parada sobre la roca donde acostumbraba sentarse , esta no voló al ver a Lindsay sentarse a su lado simplemente movía su cabeza. La chica comenzó a hablarle a la pequeña paloma que no se movía del lugar pero antes que pudiera terminar la historia sobre Damian ella recordó unos de los multibles cuentos que había leído , la paloma blanca representaba la paz . El deseo y la esperanza según el libro.
Lindsay arranco un trozo de papel y escribió en el : Quiero que Damian se enamore de mi.
Se lo ato con una cinta azul a la plata de la paloma y en bien termino de hacer el nudo esta salio volando , ella no volvió a ver a la paloma en 2 semanas pero si al chico solo sentado en la orilla de la playa , al ver que los ojos azules de el chico se posaron en su rostro y le sonrieron se sonrió mucho pero mas feliz quedo cuando palabras salieron de su boca
-Hola , nunca te había visto aquí quien eres?
-Acercándose a su lado tímidamente- Hola , mi nombre es Lindsay.
-Yo soy Damian , de seguro que me conoces ya que soy el hijo de el pescador mas famoso del pueblo
-Si así es .
-Eres muy linda
-Gracias .. pero no deberías decirme eso tu tienes novia
-Rachel? Pues... supuesta mente así pero hace dos semanas descubrí que solo me quería por mi dinero
-Recordando a la paloma- Dos semanas...
-Si dos semanas , pasa algo?
-No nada Damo
Los chicos entablaron una linda conversación a la orilla de la playa mientras el agua del mar mojaba sus pies , las sonrisas y carcajadas decoraban la conversación que duro mucho tanto que el crepúsculo ya se había mostrado sobre ellos , los chicos se vieron a los ojos y finalmente por causas del destino Damian había quedado perdidamente enamorado de Lindsay tanto que no pudo contenerse y la beso , ella correspondió tierna y tímida como siempre , pero fue tan rápido y tierno como un pétalo que viaja por el aire.
Los momentos mas felices de la vida de Lindsay comenzaron cuando Damian estaba con ella en esa playa y en el pueblo , la gente los miraba extrañados ya que no podían creer que el hijo de el hombre mas famoso del pueblo este con una chica tan rara como Lindsay pero a ellos no les pareció importarles. Una semana después , los rumores corrieron como agua de un rió por el pequeño pueblo , cuando Damian llego a casa su padre estaba esperándolo sentado en su sillón favorito muy serio .
-Ven hijo mio
-Que sucede papa?
-Es verdad que eres novio de la chica rara de ojos azules?
-Lindsay ? Ehh , no , no es verdad papa
-Golpeándolo con el cinturón- No le mientas a tu padre Damian!!! , dime te gusta esa chica!
-Si papa ,me gusta mucho sabes que su madre es una maldita perra y de seguro su hija también lo es no quiero que te acerques a ella
-Pero si no la conoces papa!
-Volviéndolo a golpear esta vez con mas fuerza – Yo conozco a esa mujer mas de lo que piensas , eramos novios hace mucho tiempo y me engaño con otro hombre y no quiero que te haga eso a ti esa maldita niña
-Pero papa , Lindsay es buena no seas injusto
-Como me dijiste !! Damian Joseph Mcginty!!
El padre era de por si muy temperamental ,al recordar a la madre de Lindsay y al escuchar las palabras de su hijo su ira desato y golpeo a Damian toda la noche , tanto que al otro día llego a la playa cubierto de heridas y apenas podía mantenerse en pie , Lindsay al ver a Damian caminando moribundo por la playa fue corriendo a ayudarle , pero este se callo antes de que pudiera llegar
-Que te paso amor! - levantándolo-
-Nada me ataco un lobo en el bosque
-Dios si que te dejo muy mal herido espera que traeré cosas para curarte
-Gracias
-Curando sus heridas con gasas y hiodofon- Que hacías en el bosque?
-Nada mi papa quería comer cerdo y salí a casarlo pero un lobo me ataco antes de que pudiera encontrarlo.
-oh pobre mi Damian -Besando delicadamente su frente-
Luego de que las heridas de Damian fueron curadas el tubo que hirce antes de que su padre notara su ausencia , Lindsay había quedado muy preocupada por las heridas de su novio , fue a guardar el botiquín y retornando a la playa con su libreta en mano cuando la misma paloma blanca estaba parada en la roca donde acostumbraba sentarse Lindsay , con la misma nota atada a su patita , Lindsay la desato y leyó lo que decía se sorpendio mucho ya que no era lo que ella había escrito decía: Las heridas de Damian se las hizo su padre porque no acepta su relación.
Lindsay volvió a cortar un trozo de papel y escribió en el : Quiero casarme con Damian y que todos estén de acuerdo con ello.
Así fue los chicos al mes estaban casándose en la playa donde se conocieron con una pequeña ceremonia sus padres ambos estaban en ella , el papa de Damian y la madre de Lindsay sonriendo felices por el casamiento , todo el pueblo dejo de discriminar a Lindsay , festejando con ellos su matrimonio , el padre de Damian estaba tan de acuerdo con la relación que les regalo una pequeña cabaña en al otro lado de el pueblo pero ellos no querían dejar la playa donde se conocieron así que le dieron la casa a la madre de Lindsay y ellos se quedaron viviendo en la pequeña cabaña donde vivía la chica con su madre .
Los años pasaron ambos adultos echos y derechos , felices en la pequeña playa , Damian se iba toda las mañanas al mercado a vender pescado ya que continuaba con el negocio familiar de su difunto padre hace ya 2 años.
Lindsay por otro lado seguía escribiendo en su roca , una peculiar mañana salio y vio de nuevo a su paloma blanca parada en la roca con el papel atado a su pata al sacarlo leyó: Los tilos serca del agua marchitaran en 2 años. La chica no entendió que trataba de decirle la paloma pero no le tomo mucha importancia y volvió a escribir en el papel para luego atarlo a la pata de la paloma esta vez había escrito el ultimo deseo y el mas anelado por ella: Quiero tener un hijo.
Lindsay dejo volar la paloma y la vio surcar los cielos hacia el horizonte ,paso un año todo era perfecto excepto que ella anelaba un hijo con todo su ser , necesitaba sentirse completa, necesitaba un niño para ser feliz con su Damian , necesitaba sentirse mujer.
Ella era moderadamente feliz exceptuando ese gran anelo Damian la consentía con regalos , amor , palabras hermosas y con su cuerpo, eso no era suficiente para la chica que seguía insatisfecha ya que quería a ese niño.
Era otoño cuando Lindsay comenzó a tener mareos frecuentes tanto que se desmayo en su propia casa cuando Damian llego y la vio allí tirada se agacho muy preocupado a ver que tenia sin antes llamar al medico.
-Tranquila amor ya el medico estará aquí.
El medico reviso a Lindsay pero no lograban detectar que tenia , ella al despertar lo único que hizo fue sonreír a Damian afirmando que todo estaba bien y que no tendría nada que preocuparse seguro que para mañana estaría mejor ; Pero esto no ocurría cada vez mas y mas frecuentes era la visita del medico tanto que llego un punto que Lindsay no puedo levantarse de su cama y Damian tubo que dejar de trabajar para cuidarla .
Acostada en su cama que estaba al lado de una pequeña ventana donde podía ver su roca ella vio de nuevo a su paloma blanca parada en la roca , pero no podía ir a ver que tenia escrito en su pata ya que no podía moverse de su cama y cada vez que Damian salia a barrer la paloma salia volando para regresar cuando el no estaba. Lindsay se resigno no podía ver que decía la carta pero sentía como su situación empeoraba y que nada podía hacer para salvarla.
Damian estaba en vela todas las noches cuidándola y notaba la presencia también de esa paloma pero no le daba importancia.
Una mañana la madre de Lindsay mino a visitarla y mientras Damian les cocinaba algo ellas dos hablaban el la habitación.
-Dime mama porque me pusiste Lindsay
-Pues sabes lo que significa tu nombre?
-No
-Pues Tilos cerca del agua , sabes porque te puse así ? Pues tu padre era el que vendía yuyos en el pueblo yo siempre tomaba tilo sentada en esa roca de allí -señalándola- porque no podía dormir en las noches ya que cuando eras niña estabas muy enferma siempre , pero un día una paloma se poso en esa roca y le pedí un deseo que mejoraras , ella me dio lo que mas quería , un hijo y no volví a verla jamas
-Ya veo ….
Lindsay luego de escuchar las palabras de su madre se dio cuenta que la magia de esa paloma había estado en su familia ya por algún tiempo, esa misma noche Lindsay no podía dormir tratando de recordar el ultimo mensaje de la paloma , mientras Damian dormía en una silla al lado de su cama como de costumbre , durante toda la noche Lindsay veía a la paloma parada serca de la orilla mientras ella tosía y se sentía cada vez peor , en un momento comenzó a toser sin parar tanto que escupió algo de sangre , esto despertó a Damian que se acerco preocupado a ella.
-Que te pasa amor , necesitas agua?
-No, Damian … Creo que llego mi hora amor
-Que dices? Pero si el doctor dijo que mejoras
-No Amor mio , ya recordé... y si : Los tilos serca del agua marchitaran en dos años y ya son las 12 am y han pasado 2 años de ese día.
-No entiendo que dices pero por favor no me dejes solo!
Los ojos de Lindsay se cerraron sin antes decir adiós , los gritos y lagrimas de Damian escandalizaron el tranquilo lugar , al otro día el chico despertó con los ojos secos y las ropas de su amada llenas de lagrimas , cuando salio a al ver el mar de seguro allí sus lagrimas parecerían mas pequeñas de lo que eran . Cuando se sentó en una roca vio a la paloma y como esta no hullo , desato el mensaje y esta salio volando cuando el papel estaba entre las manos de Damian.
Papel: Lindsay Estas embarazada.
- Paloma Blanca:
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Re: One-Shot: Paloma Blanca
AY..POR DIOS.. !!.. si..sii que tu me haces llorar con las cosas tan bellas que escribes!!!
Danny.. tal como el otro OneShot me imagine cada una de las escenas..me encantooo..lo ame.. me llego.. wow..siento la necesidad de ver a una paloma blanca ^^
Simplemente lo ame.. ame ese beso tan tierno que se dieron, odie y llore de la rabia cuando lei lo que el padre de Damo le habia hecho.. y solo gracias a esa bella paloma Linds supo la verdad... ame cuando se casaron...
pero..llore cuando Linds iba emperando...pero aun no lo entiendo...porque murio...osea si se pero.. estaba embarazada...pobre Linds..pobre Dammian...
AMIGO... ME ENCANTO..pero aun no puedo creer que lo hayas escrito tan rapido!!.. como siempre me dejaste satisfecha... gracias por seguir escribiendo....!!!
Danny.. tal como el otro OneShot me imagine cada una de las escenas..me encantooo..lo ame.. me llego.. wow..siento la necesidad de ver a una paloma blanca ^^
Simplemente lo ame.. ame ese beso tan tierno que se dieron, odie y llore de la rabia cuando lei lo que el padre de Damo le habia hecho.. y solo gracias a esa bella paloma Linds supo la verdad... ame cuando se casaron...
pero..llore cuando Linds iba emperando...pero aun no lo entiendo...porque murio...osea si se pero.. estaba embarazada...pobre Linds..pobre Dammian...
AMIGO... ME ENCANTO..pero aun no puedo creer que lo hayas escrito tan rapido!!.. como siempre me dejaste satisfecha... gracias por seguir escribiendo....!!!
Tere_100%klainelover******* - Mensajes : 490
Hay que triste , pobre lindsay no pudo saber que esta enbarazada t damo se entero de la peor manera! que triste , no se justo escuchaba the only exeption y esto me hizo sentirme muy mal! va a llegar mi hora pero de llorar jaja
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
ahhh morii en serio eso fue lo mas lindoo
del mundo pero tambien tragico
noo ya no quiero nada
porque lindsay tuvo q morir
y xq tuvo q estar embarazada justo cuando muere
pobre mi damo
pobres todo ya no puedo.. esto es demasaido para mi D:
CHICOS HICE UN VIDEO DAMSAY
veanlo y comenten porfavor ... es triste lo se, pero
no se se me dio por hcaerlo.
soorte 48 horas de carga D:
vean porfis si???? o.O
https://www.youtube.com/watch?v=xjg1SqA3kuo
[url][/url]
noo ya no quiero nada
pobre mi damo
vean porfis si???? o.O
[url][/url]
lorenlove***** - Mensajes : 250
Gracias Tere siempre tan positiva con tus comentarios =) y digamos que cuándo estoy inspirado escribo rápido jaja. Me alegra que te allá gustado.Tere_100%klainelover escribió:AY..POR DIOS.. !!.. si..sii que tu me haces llorar con las cosas tan bellas que escribes!!!
Si pobre Lindsay u.u . me alegro que te allá gustado Sister Bianca( xD A partir de hoy vas a ser mi sister bianca ok ? ) Gracias por tu comentario =) cuídatebianca_damsay escribió:Hay que triste , pobre lindsay no pudo saber que esta enbarazada t damo se entero de la peor manera! que triste , no se justo escuchaba the only exeption y esto me hizo sentirme muy mal! va a llegar mi hora pero de llorar jaja
Lore!! me alegra que te allá gustado tu vídeo esta hermoso (Casi lloro T.T) me encanto encerío me hace acordar un poco a mi One shot Damsay dulce locura . Me encanto tu vídeo y gracias por el comentariolorenlove escribió:ahhh morii en serio eso fue lo mas lindoo
noo ya no quiero nada
pobre mi damo
vean porfis si???? o.O
[url][/url]
http://www.gleeklatino.com/t11310-one-shot-dulce-locura
Ese es mi Otro One Shot Damsay por si estas interesada =)
Okay! y vos vas hacer mi Brother! jajaj , Loren! que video! casi caigo muerta , estubo muyy bueno y triste , parecia ser verdad!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Me encanto el One-Shot
me hizo llorar (de verdad
no miento) tambien
leí tu otro One-Shot
y también me hizo l
llorar me encanto!!!
Y sobre el vídeo
muy lindo esta
verdaderamente
hermoso
Pd: Sigue así
no miento) tambien
leí tu otro One-Shot
y también me hizo l
llorar me encanto!!!
Y sobre el vídeo
muy lindo esta
verdaderamente
hermoso
.~AnToo~.** - Mensajes : 65
Me encanto el One-Shot :3
De verdad me hizo llorar xD (es enserio xD)
Que triste el final :(
Es muy linda la historia :D
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Perdon Yo queria comentar en el Otro One shot!! Lo que pasa es que Leei este y luego del enlace que pusiste me pase Al otro One shot tuyo pero en el otro no pude comentar quien sabe por que luego pasa esooo en los Ficqe quiero comentar por eso siempre copio el Texto antes de Enviar por que cuando le pongo enviar se borrra el coment /:
Este es mi comentariooo pero del Otro One shot >.<
Lo Ameee Encerioo Lo Amee! & Lloreee! :'( Esta muy bonitoooooo! Peroooo pobre Damoooo /: Llorooooooooo :'( y no paro de Llorar & No les hubierpasado nada Si no lo hubieran hechooo /: hahaha Amoooo tus One shot Ya Eh leeido Los 2 Damsay :D Creeo no me conoce por que soy nueva en el foro! peroo quenta con que ya tienes otra admiradora :) Sigueee escribiendoooooo Asii :) Hace que se sienta tan Real!!!!!
Un abrazo de Osoooo!*
Lo Ameee Encerioo Lo Amee! & Lloreee! :'( Esta muy bonitoooooo! Peroooo pobre Damoooo /: Llorooooooooo :'( y no paro de Llorar & No les hubierpasado nada Si no lo hubieran hechooo /: hahaha Amoooo tus One shot Ya Eh leeido Los 2 Damsay :D Creeo no me conoce por que soy nueva en el foro! peroo quenta con que ya tienes otra admiradora :) Sigueee escribiendoooooo Asii :) Hace que se sienta tan Real!!!!!
Un abrazo de Osoooo!*
Desiree_Damian* - Mensajes : 24
hola aqui leyendo el One-Shot que me encanto
ME HICISTE LLORAR y oh me encanto es hermoso
todo lo que escribes Danny es bello y arte me encanta
cuidate
cuidate
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
Esta bien yo si soy muy insensible (ni llore en marley y yoD:)
pero el final me hiso derramar 3 lagrimas..,
no soy de llorar asi fuerte pero cuando algo/alguien
me hace sacar apenas una lagrima es porqe enserio me conmovio o me hiso sufrir..,
este one- shot me fascino,es tan original y emotivo que lo ame,
en serio me enamore,no odie a nadie por primera vez en el one-shot solo era amor puro
,te felicito eres el primer hombre qe me conmueve con su fic/one-shot y
eh leido bastantes muy tristes pero solo tu me hiciste sacar tansiquiera un lagrima,
ame la paloma y qe triste que lindsay no pudo saber que si andaba embarazada..,
siempre me emociona leer algo tuyo pero esto lo podre leer hasta 5 veces y no cansarme..
PD: esto me hiso recordar a mis abuelos que viven enfrente de la playa y
ahi siempre hay una roca y hay miles de palomas..,
todo me lo imagine en el hermoso progreso<3
LY;)!
me hace sacar apenas una lagrima es porqe enserio me conmovio o me hiso sufrir..,
en serio me enamore,no odie a nadie por primera vez en el one-shot solo era amor puro
eh leido bastantes muy tristes pero solo tu me hiciste sacar tansiquiera un lagrima,
siempre me emociona leer algo tuyo pero esto lo podre leer hasta 5 veces y no cansarme..
LY;)!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
brooo sos mi idolo me mato la historia me imagine cada parte y me hacian llorar soy muy sensible... amo tus creaciones, sos muy bueno sinceramente SOS MAGICO para mi. quiero mas y mas. El video de Loren me mato tambien estuvo buenisimo. Danny ojala nunca dejes de escribir besos
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
¡Me enamoree de esto!!, dios que hermoso fueT-T ,como la paloma le daba lo que pedia y al final no supo qe estaba embarazadaT-T llorareDDD:!!! felicidades me encanto ;)
Pili Pearce** - Mensajes : 18
hay rayos eres mi idolo en verdad que llore, soy muy sentimental, y mas si se trata del amor... el video fenomenal y dejame decirte que los one- shot es lo tuyo la verdad hay que tener habilidad para llevar un mensaje y tu lo haces excelente
no cambies y sigue asi :')
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Me alegra que te aya gustado , y si el vídeo esta lindo , me alegro mucho también que te halla gustado Dulce Locura Gracias por comentar =).AnTo* McPearce escribió:Me encanto el One-Shot
no miento) tambien
leí tu otro One-Shot
y también me hizo l
llorar me encanto!!!
Y sobre el vídeo
muy lindo esta
verdaderamente
hermoso
jaja creo que cree un nuevo río de lagrimas de mis lectores jeje , me alegro que te gustara Cata! , y si creo que los One shot Tristes son lo mio.Cata Pearce McGinty' escribió:Me encanto el One-Shot :3
Gracias por tu comentario.
Todos lloraron me alegra mucho que , si pobre Damo u.u me dio lastima escribir esa parte en mi otro One shot. Me alegra que te gustaran mis One-Shot Damsay ( DAMSAY AL PODER !! ó_ó!!!) jaja . Me alegra y que seas admiradora mira jaja nunca se me hubiera ocurrido tener una , gracias por el apoyo y si seguiré escribiendo.Desiree_Damian escribió:Perdon Yo queria comentar en el Otro One shot!! Lo que pasa es que Leei este y luego del enlace que pusiste me pase Al otro One shot tuyo pero en el otro no pude comentar quien sabe por que luego pasa esooo en los Ficqe quiero comentar por eso siempre copio el Texto antes de Enviar por que cuando le pongo enviar se borrra el coment /:
Un abrazo de Osoooo!*
Gracias Abi! , otra mas que lloro jeje , me alegra que te halla gustado tanto . Me llena de alegría que digas que lo que escribo es bello y es arte =) muchas gracias!abi_fincheldamsay24 escribió:hola aqui leyendo el One-Shot que me encanto
cuidate
.Monse pearce* escribió:Esta bien yo si soy muy insensible (ni llore en marley y yoD:)
LY;)!
Monse!! tu comentario si que lo esperaba y me impresiono mucho , Gracias por el comentario , me alegra que una gran escritora como tu comente mis Fics y One-Shot , me siento orgulloso de haber podido conmoverte jeje.
Gracias por leerme Monse , me encantaría hacer una historia junto contigo algún día.
Maluu! apartir de hoy tu seras mi segunda sister ya que Bianca es la primera jeje , me alegra que te guste tanto , y no nunca dejare de escribir sister , gracias por el comentario y Me alegras el día cuando me dices que soy mágico.maluu_gleek escribió:brooo sos mi idolo me mato la historia me imagine cada parte y me hacian llorar soy muy sensible... amo tus creaciones, sos muy bueno sinceramente SOS MAGICO para mi. quiero mas y mas. El video de Loren me mato tambien estuvo buenisimo. Danny ojala nunca dejes de escribir besos
Gracias por tu comentario Pili , enserio me emociona que les guste tanto la historia (cuando mis inspiro hago cosa buenas) , otra mas que lloro jaja perdón a todos por hacerlos llorar chicos.Pili Pearce* escribió:¡Me enamoree de esto!!, dios que hermoso fueT-T ,como la paloma le daba lo que pedia y al final no supo qe estaba embarazadaT-T llorareDDD:!!! felicidades me encanto ;)
GLEEK_Damian Wilson escribió:hay rayos eres mi idolo en verdad que llore, soy muy sentimental, y mas si se trata del amor... el video fenomenal y dejame decirte que los one- shot es lo tuyo la verdad hay que tener habilidad para llevar un mensaje y tu lo haces excelente
Wilson! el otro Damo del foro! , Tanto tiempo sin verte , la ultima vez que te vi fue cuando escribí los primeros caps de Irish´s Life.
Gracias por el apoyo! jeje , uno no es sentimental cuando llora por el amor si no que es humano , ya que el amor es lo mas humano y lindo que hay.
Chicos gracias en general y me gustaría saber si les gustan los vídeos musicales que pongo en los One-Shot ya que mi inspiración viene de la música y esa canción me inspiro a hacer este One-Shot , me gustaría saber si les gusto la canción también y otra ves pido disculpas por hacerlos llorar chicos . Los quiero les mando un abrazo y suerte !
oww!!!!!llore es re triste pobre lind no supo q estaba enbarazada lo ame es re tierno eres muy bueno escribiendo
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Mehizo sentir todo lo que estaba escrito fue magico fue hermosos fantastico y aunque fue triste cosas como estas cambian la vida de las personas aunque sean una ilusion fue hermoso y solo te puedo decir una cosa escribe y escribe escribe con cada parte de tu alma de tus palabras de corazon y de tu pensamientos mas intimos porque la cancion y el oneshot son uno haci como son cosas diferentes eres un gran chico y solo con leer esto se nota que tienes un corazon enorme y tienes a habilidad de sacarle los sentimientos a las persona sigue escribiendo y cuidate
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
awwww que hermoso one-shot
me izo llorar que tierno
me enoje mucho x lo del papa de damo :x
k trizte k linds se aya muerto embarazada :(
es PRECIOSO tu one-shot lo ame
aaa una cosa me encanto el video de lorenlove
sta precioso son maravillosas las 2 todas unas genios
amo tu one-shot :D
me izo llorar que tierno
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90
¡NO...,se diga mas!:), :bounce:
Danny boy(mathias),obvio quiero tambien hacer un fic contigo!
seria estupendo!,mandame un MP y hablamos de eso!,
que genial seria compartir con una persona como tu un fic!,
waaa tu me avisas y me pongo las pilas:),
de hecho necesito ayuda con Wonderhill:(,
pero si quieres podemos hacer un fic
MUY original de lo que sea! :P
de hecho tengo pensado un fic de
dos mejores amigos,uno bisexual y la otra lesbi!,
nadie lo sabe y asi sobreviven en mckenley*-* o sea aun..
Damsay,camsay,lo qe SEA,
owww...,te sientes orgulloso de conmoverme:'),
esq sii soy muy insensibleXD,
por eso en mi fic "El diario irlandes" puse DOS
capitulos muy tristes donde hice
llorar a un buen de personasD: :x ,o hacemos un
one-shot COMO SEA!:) tu me avisas;) ;)
PD: eres igual un gran escritor;) :cheers:
LY<3!
Damsay,camsay,lo qe SEA,
LY<3!
Monse!! tu comentario si que lo esperaba y me impresiono mucho , Gracias por el comentario , me alegra que una gran escritora como tu comente mis Fics y One-Shot , me siento orgulloso de haber podido conmoverte jeje.
Gracias por leerme Monse , me encantaría hacer una historia junto contigo algún día.
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Jaja perdón por hacerte ayudar y me alegra que te gustara =) Gracias por tu comentarioilovedamsey4ever escribió:oww!!!!!llore es re triste pobre lind no supo q estaba enbarazada lo ame es re tierno eres muy bueno escribiendo
GRACIAS! me encanto tu comentario como , muchas gracias , me alegra tanto que te llegara el One shot y pienses así de mi jeje , muchas gracias enserio y por tu comentario deduzco que tu también eres una gran persona para poder hablar de esa manera de otra enserio muchas muchas gracias.Nick_Mitchell_Pearce escribió:Mehizo sentir todo lo que estaba escrito fue magico fue hermosos fantastico y aunque fue triste cosas como estas cambian la vida de las personas aunque sean una ilusion fue hermoso y solo te puedo decir una cosa escribe y escribe escribe con cada parte de tu alma de tus palabras de corazon y de tu pensamientos mas intimos porque la cancion y el oneshot son uno haci como son cosas diferentes eres un gran chico y solo con leer esto se nota que tienes un corazon enorme y tienes a habilidad de sacarle los sentimientos a las persona sigue escribiendo y cuidate
damsay*mcpearce escribió:awwww que hermoso one-shot
me izo llorar que tierno
Gracias por tu comentario , verdad que el vídeo de lore esta hermoso? jeje me alegra que te allá gustado tanto y gracias por tu comentario
S.ra cookie pearce. escribió:¡NO...,se diga mas!:), :bounce:
Damsay,camsay,lo qe SEA,
LY<3!Monse!! tu comentario si que lo esperaba y me impresiono mucho , Gracias por el comentario , me alegra que una gran escritora como tu comente mis Fics y One-Shot , me siento orgulloso de haber podido conmoverte jeje.
MONSE! obvio que me encantaría trabajar contigo , seremos populares y nos llenaremos de dinero por nuestro futuro One-shot o Fic (ok ya muchas tonterías por hoy) Me agrada la idea que tienes para un nuevo fic =) te paso mi msn por Mp y hablamos , Enserio me siento honrado de trabajar con la gran Monse jeje
Estaba psicopateandote xDD y vi que tenias miles de Fics, luego ci quqe tres eran One-Shot.
Me lei este y me emocione, la historia es bella y hermosa. Nunca me imagine algo asi.
El signo, la paloma fue lo mas importante, ya que sin ella el On-Shot no hubiera tenido sentido .
Me emocione con el fic, eres un buen escritor, capaz de emocionar a mas de 10 personas.
Cuidate, y perdon por leerlo tan tarde, Sigue asi Danny !
Me lei este y me emocione, la historia es bella y hermosa. Nunca me imagine algo asi.
El signo, la paloma fue lo mas importante, ya que sin ella el On-Shot no hubiera tenido sentido .
Me emocione con el fic, eres un buen escritor, capaz de emocionar a mas de 10 personas.
KevinForeroGleek- ---
Osea !!!
Tu te has prendido conmigo No!!!!
cada ves que leo algo tuyo me haces llorar
Pero por que la vida es tan cruda ... tan mala onda
Si todo iba Bien .. pro que termino asi .. Porque .. dime porque!!!
El amor tan verdadero y sublime .. se apago y eso me rompio el corazon
WAAAAAAAAAAA.... Damo grito y lloro!!!
Pero dios!!!! por que tanto drama y tanto sufriento...
Esto es peor que el Titanic...!!!
Nota para el Escritor:
Son aproximadamente si no me equivoco 2 Fic que leo y son tuyos (claro sin contar lo de Gione)
Tus escenas hacen que mi imaginacion explote .. (enserio) No puedo creer que esa cabesita tuya tenga tanta genialidad...
Me encanto tu One es un placer leer cosa tan buenas!!!!
xoxo
Un besote Dany .. !!!!
Nota para el Escritor:
Son aproximadamente si no me equivoco 2 Fic que leo y son tuyos (claro sin contar lo de Gione)
Tus escenas hacen que mi imaginacion explote .. (enserio) No puedo creer que esa cabesita tuya tenga tanta genialidad...
xoxo
Un besote Dany .. !!!!
♥Florangel♥:3- ---
Me encanto el One-Shoot!!!
Sonrei con el y tambien llore!!!
No entendi por que murio Linds, y la paloma dijoi que estaba embarazada :/
Soy media lenta para entender!
Eres genial escribiendo!
Eres genial escribiendo!
Invitado- Invitado
KevinForeroGleek escribió:Estaba psicopateandote xDD y vi que tenias miles de Fics, luego ci quqe tres eran One-Shot.
Ok disculpa pero mori de risa con tu comentario jajaja Psicopateandote jajaja XD , me alegra mucho que te allá gustado mi historia y que ademas de eso entendiste el fic Muchas gracias por leer y comentar.
♥Florangel♥ escribió:Osea !!!
Nota para el Escritor:
xoxo
Un besote Dany .. !!!!
Gracias por tu comentario Flor , disculpa que te hice llorar , ( bueno a ti y a la mayoría que leyeron este fic me alegro que te allá gustado mi One shot y pues jaja mi mini Fic historía de un Sueño se parece mucho mas al titanic.
Vico Pearce McGinty' escribió:Me encanto el One-Shoot!!!
Eres genial escribiendo!
Vico me alegra que te gustara el fic y te allá provocado todas esas sensaciones , y pues Lindsay Murió por una profecía de la paloma .
Gracias por tu comentario.
Página 1 de 1.