|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Did you love me??... Capítulo 5: Preparando el camino
+4
MяHousєLιgнт™
obsession
mayito1996
Mrs.KarlitaGroff
8 participantes
Página 1 de 1.
Did you love me??... Capítulo 5: Preparando el camino
Hola a todos Bueno hace tiempo que estaba pensando en escribir un nuevo Fic, pero tenía unas ganas locas de hacer uno dedicado a todos los que siguen y les gusta esta pareja que esta temporada nos ha dado varios momentos. Bueno les adelanto y espero que les guste esta linda historia de amor que les regalo para todos ustedes. Que tendrá como todas sus enredos.
Capitulo 1: Avanzar.
-Creo que he hecho algo bueno después de todo- susurro Quinn mientras observaba a sus amigos del glee club juntos nuevamente. Luego decía para si – No comprendo miro como todo se mueve tan rápido a mí alrededor. El tiempo ha pasado y no me he di cuenta de los errores que he cometido y la gente que he dañado con mi actitud, me habré desquiciado como él me dijo. Siento que ya no soy la misma; siento que no soy la misma que una vez
reinó con su uniforme de Cheerio en estos pasillos, como dijo Mr. Schuster. Antes la gente se abría como el mar rojo paso cuando caminaba, hoy solo soy una sombra de aquella muchacha y nadie nota mi paso… realmente estoy sola, los
meses pasarán y pronto dejaré de andar por estos lugares. Hacía donde miro están los recuerdos de los días más felices de mi vida. Aún cuando estoy encontrando el rumbo. Pero aún está ese vació que no he podido llenar con nada; el que me despierta noche a noche. Que solo se fue cuando siento cerca su piel. Pudo ser mío y lo arruiné lo puede tener todo. - Se decía Quinn lamentándose mientras miraba a la gente pasar en la secundaria. Para
ella todo se veía gris. Se sentía atormentada.
-Quinn estás bien- le decía Santana saliendo del salón de coro mientras se acercaba hacía ella.
-Si Santana estoy bien, disculpa debo irme ahora-
Santana la toma por el hombro diciéndole –Quinn se que hemos estado distantes pero somos amigas, puedes contar conmigo…-
Quinn no dijo nada solo se alejó. Dejó a Santana sola mientras se perdía entre los estudiantes. Quiso ir tras lo único
que en ese momento le importaba. Se dirigió hasta el campo de futbol. Ahí sentía aíres de días más felices para ella. Donde tuvo la oportunidad de tenerlo todo y ahí mismo donde lo dejo ir cuando acepto seguir a su corazón y apoyar a Finn. Estaba decidida a ir a corregir e intentar una vez más buscar el amor que había dejado ir en repetidas ocasiones. Cuando bajo hacía el campo, se detuvo al ver como una vez más lo que ella deseaba se alejaba. Puck ese chico rudo, romántico y especial se alejaba del lugar junto a una chica.
Corrió tan rápido como pudo a su encuentro -Puck..Puck- Gritaba la blonda
Puck se veía sorprendido de verla en ese lugar –¿Quinn qué haces aquí?-
-Necesito hablar contigo...la cosa es así. Estoy sola en casa mi abuela enfermó y mi mamá fue a cuidarla a su casa…quería saber si quieres venir esta noche a ver una película-
-Lo siento Quinn, esta noche tendré un poco de acción…Mira linda creo que hace un par de días quedó claro que tu y yo somos solo amigos…¿cierto?-
-Ehh..ehh si claro, es que no quería estar sola es solo eso…y bueno pensé que me podrías ayudar a llenar mi solicitud para la universidad…ya tomé una decisión…y te habrás dado cuenta quien logró que las chicas regresaran, estoy demostrando que he madurado un poco no crees-
-No te imaginas lo feliz que me siento por ti Quinn con tu autodescubrimiento, pero debo irme…esta es una chica de intercambio y está buenisima ¡¡viene de Dinamarca!! y le voy a dar la mejor bienvenida que pueda…me entiendes-
-Si…te entiendo…que estes desperdiciendo tu vida con cada mujer que se te cruza en lugar de arriesgarte con lo nuestro te vas a arrepentir Puck de rechazarme nuevamente-
-Creí que estabas madurando…no se nota…Quinn, nos vemos-
Puck se marcho junto a la muchacha que lo esperaba a un lado del campo. Quinn se caminó hacía el otro lado del campus arrepentida de las cosas que había dicho. No lo podía evitar decir estupideces. Estaba tratando con toda su alma controlar el monstruo que estaba en ella y le gritaba una y otra vez que lo dejara salir. Respiró profundo, se calmó.
Subió a su auto y me marcho a su casa en el camino divisó la camioneta de Puckerman que dejaba a la muchacha en una
casa. Quinn, bajo la vista y siguió con su camino. Al llegar a casa. Una vez más estaba vacía. Desde el momento que sus padres se divorciaron, su madre pasaba gran parte de su tiempo fuera de casa. Muchas de las tardes tenía que cenar sola. La mejor parte de su día era participar en el glee club, donde se sentia parte de algo. Donde podía olvidar de forma parcíal ese dolor que la atormentaba, que la había transformado en otra persona, que la había hecho dañar personas, como a Sam. Al verse sola una vez más fue hasta la cocina, abrió su mochila y sacó uno de sus cigarrillos. Luego subió
Estaba entre sus libros de geografía cuando suena el timbre de casa. Baja las escaleras, el timbre seguía sonando insistentemente. –Ya voy gritó ella-
Al llegar abajo, abre la puerta era Santana…-Quinn tenemos que hablar, puedo entrar…-
-Claro. Adelante- le dice Quinn extrañada de su visita. –Quieres subir estoy haciendo mi tarea de geografía-
Santana asienta con la cabeza y sube junto a ella, entran al cuarto. Quinn se sienta en la cama se miran una a la otra y es Santana la que toma la palabra y diciéndole muy duramente… -Que rayos sucede contigo Quinn podrás no ser tan cínica con tu discurso de soy otra y decirme la verdad, estoy preocupada. Antes solíamos ser mejores amigas y ahora poco y nada no hablamos-
-Bueno Santana tu escogiste tu amistad con Brit, y bueno yo elegí otras cosas este verano..creí ya habíamos aclarado esto…hace unos meses-
-No Quinn, estas equivocadatu te alejaste. De nosotras no fuiste la misma te ensimismaste. Antes eras estupidamente egoísta pero eras una de nosotras es increíble hace un tiempo eras la chica más popular, todas deseaban ser tu tenías a Finn estabas en la cima, te hubiera matado por la espalda para tomar tu lugar en la porristas y en la escuela, pero sabes ya no es divertido lo de la popularidad si ti, porqué no eres la misma. Quinn puedes confiar en mí, no vine hasta acá para que me mires con esa cara de niña tonta di algo por favor-
Quinn miraba descolocada lo que le decía su Santana…hasta que decidió hablar -Santana creo que solo en ti puedo confiar te lo diré por que me estoy volviendo loca..Estoy completamente enamorada de Puck y no puedo lidiar con estos sentimientos…él no quiere saber nada de mi, siento que me odia por que Shelby se fue junto a Beth…de verdad creo que perderé la cordura
-Más aún...- decia Santana riendo -Lo siento sigue..no puedo evitarlo-
-Mira he cometido errores descomunales, perdí a mi hija por estupída la deje ir y no me he recuperado de ellodesde que firme los papeles de la adopción, desde eso he llenado mi vida con banalidad, perdí la oportunidad de tener algo hermoso y lo deje ir y siento que cada día que pasa me estoy muriendo…tuve la oportunidad nuevamente de tenerla conmigo
de ser parte de su vida y lo eché a perder. Y con eso perdí al único muchacho que he amado de verdad-
-No sé qué decir…bueno ya viste que cortándote el cabello, ni convirtiéndote en una Shank lograste que el dolor se fuera, no solucionaron las cosas-
-Lo sé…realmente lo sé pero ya es tarde….Santana-
Santana se acerca a su escritorio y toma una hoja –Mira esto ya es un inicio de que quieres hacer un cambio…Yale…es excelente, yo no sé que haré con mi vida. Pero me siento muy feliz por ti…Y piénsalo, solo tienes 17 años. La semana pasada no fuiste tú quien nos dijo que aprovecháramos estos meses que nos quedan para hacer algo bueno. Probablemente no puedas tener a tu hija, ni estar cerca de ella, pero puedes disfrutar los meses que te quedan y ganarte el corazón de Puckerman o lo que sea seguir haciendo de tu voda un infierno. Sé lo que se siente guardar un secreto y no poder gritarle al mundo lo
que eres, yo ya comencé y es maravilloso. Pero lo mejor es poder compartirlo con el ser amado quisas si estas con él te duela menos la ausencia de Beth…vamos anímate tu sabes qué hacer para tener el chico que desees incluso a labios de trucha o a Finn, disfruta los que nos queda para graduarnos, no eras tu la que decia que estos meses podían ser los mejores de nuestras vidas...hazlo...Quinn arriesgate, pero juntas como hace unos años- Santana se acercó a Quinn abrazándola. Por las mejillas de Quinn rodaban lágrimas, que su amiga secaba con sus dedos, ambas sonreían y se miraban…
-Lo haré, tienes razón, ahora, Santí, hay algo que no comprendo que haces tan tarde fuera de tu casa…- le preguntó
-Mi abuelita está en casa, no puedo estar ahí mis padres me pidieron que saliera-
-¿Y Britanny?-
-Tiene algo familiar, realmente hoy quería estar contigo, me tenías preocupada,con Brit lo hemos hablado un millón de veces...-
Ambas amigas conversaron toda la noche. A la mañana siguiente Santana se levanto del lado de Quinn, hizo una llamada y despertó a su amiga.
-¡¡Hey!! Vamos levantate Quinn hoy comienza una nueva etapa para ti, espero que estés lista para lo que se viene…ya nadie te volverá a decir que estas hecha un desastre…y si lo hacen me tienes a mi para descargar mi veneno en quien sea- Dijo la morena riendo
Quinn se levantó de la cama con miró a Santana sonrió y dijo está bien…entro al baño se dio un baño, al salir, Santana
peinaba su negra y brillante cabellera, observó a su amiga por el espejo del tocador y le dijo esa es la Quinn que deseaba ver…vamos…
Espero les gustase...cariños
reinó con su uniforme de Cheerio en estos pasillos, como dijo Mr. Schuster. Antes la gente se abría como el mar rojo paso cuando caminaba, hoy solo soy una sombra de aquella muchacha y nadie nota mi paso… realmente estoy sola, los
meses pasarán y pronto dejaré de andar por estos lugares. Hacía donde miro están los recuerdos de los días más felices de mi vida. Aún cuando estoy encontrando el rumbo. Pero aún está ese vació que no he podido llenar con nada; el que me despierta noche a noche. Que solo se fue cuando siento cerca su piel. Pudo ser mío y lo arruiné lo puede tener todo. - Se decía Quinn lamentándose mientras miraba a la gente pasar en la secundaria. Para
ella todo se veía gris. Se sentía atormentada.
-Quinn estás bien- le decía Santana saliendo del salón de coro mientras se acercaba hacía ella.
-Si Santana estoy bien, disculpa debo irme ahora-
Santana la toma por el hombro diciéndole –Quinn se que hemos estado distantes pero somos amigas, puedes contar conmigo…-
Quinn no dijo nada solo se alejó. Dejó a Santana sola mientras se perdía entre los estudiantes. Quiso ir tras lo único
que en ese momento le importaba. Se dirigió hasta el campo de futbol. Ahí sentía aíres de días más felices para ella. Donde tuvo la oportunidad de tenerlo todo y ahí mismo donde lo dejo ir cuando acepto seguir a su corazón y apoyar a Finn. Estaba decidida a ir a corregir e intentar una vez más buscar el amor que había dejado ir en repetidas ocasiones. Cuando bajo hacía el campo, se detuvo al ver como una vez más lo que ella deseaba se alejaba. Puck ese chico rudo, romántico y especial se alejaba del lugar junto a una chica.
Corrió tan rápido como pudo a su encuentro -Puck..Puck- Gritaba la blonda
Puck se veía sorprendido de verla en ese lugar –¿Quinn qué haces aquí?-
-Necesito hablar contigo...la cosa es así. Estoy sola en casa mi abuela enfermó y mi mamá fue a cuidarla a su casa…quería saber si quieres venir esta noche a ver una película-
-Lo siento Quinn, esta noche tendré un poco de acción…Mira linda creo que hace un par de días quedó claro que tu y yo somos solo amigos…¿cierto?-
-Ehh..ehh si claro, es que no quería estar sola es solo eso…y bueno pensé que me podrías ayudar a llenar mi solicitud para la universidad…ya tomé una decisión…y te habrás dado cuenta quien logró que las chicas regresaran, estoy demostrando que he madurado un poco no crees-
-No te imaginas lo feliz que me siento por ti Quinn con tu autodescubrimiento, pero debo irme…esta es una chica de intercambio y está buenisima ¡¡viene de Dinamarca!! y le voy a dar la mejor bienvenida que pueda…me entiendes-
-Si…te entiendo…que estes desperdiciendo tu vida con cada mujer que se te cruza en lugar de arriesgarte con lo nuestro te vas a arrepentir Puck de rechazarme nuevamente-
-Creí que estabas madurando…no se nota…Quinn, nos vemos-
Puck se marcho junto a la muchacha que lo esperaba a un lado del campo. Quinn se caminó hacía el otro lado del campus arrepentida de las cosas que había dicho. No lo podía evitar decir estupideces. Estaba tratando con toda su alma controlar el monstruo que estaba en ella y le gritaba una y otra vez que lo dejara salir. Respiró profundo, se calmó.
Subió a su auto y me marcho a su casa en el camino divisó la camioneta de Puckerman que dejaba a la muchacha en una
casa. Quinn, bajo la vista y siguió con su camino. Al llegar a casa. Una vez más estaba vacía. Desde el momento que sus padres se divorciaron, su madre pasaba gran parte de su tiempo fuera de casa. Muchas de las tardes tenía que cenar sola. La mejor parte de su día era participar en el glee club, donde se sentia parte de algo. Donde podía olvidar de forma parcíal ese dolor que la atormentaba, que la había transformado en otra persona, que la había hecho dañar personas, como a Sam. Al verse sola una vez más fue hasta la cocina, abrió su mochila y sacó uno de sus cigarrillos. Luego subió
Estaba entre sus libros de geografía cuando suena el timbre de casa. Baja las escaleras, el timbre seguía sonando insistentemente. –Ya voy gritó ella-
Al llegar abajo, abre la puerta era Santana…-Quinn tenemos que hablar, puedo entrar…-
-Claro. Adelante- le dice Quinn extrañada de su visita. –Quieres subir estoy haciendo mi tarea de geografía-
Santana asienta con la cabeza y sube junto a ella, entran al cuarto. Quinn se sienta en la cama se miran una a la otra y es Santana la que toma la palabra y diciéndole muy duramente… -Que rayos sucede contigo Quinn podrás no ser tan cínica con tu discurso de soy otra y decirme la verdad, estoy preocupada. Antes solíamos ser mejores amigas y ahora poco y nada no hablamos-
-Bueno Santana tu escogiste tu amistad con Brit, y bueno yo elegí otras cosas este verano..creí ya habíamos aclarado esto…hace unos meses-
-No Quinn, estas equivocadatu te alejaste. De nosotras no fuiste la misma te ensimismaste. Antes eras estupidamente egoísta pero eras una de nosotras es increíble hace un tiempo eras la chica más popular, todas deseaban ser tu tenías a Finn estabas en la cima, te hubiera matado por la espalda para tomar tu lugar en la porristas y en la escuela, pero sabes ya no es divertido lo de la popularidad si ti, porqué no eres la misma. Quinn puedes confiar en mí, no vine hasta acá para que me mires con esa cara de niña tonta di algo por favor-
Quinn miraba descolocada lo que le decía su Santana…hasta que decidió hablar -Santana creo que solo en ti puedo confiar te lo diré por que me estoy volviendo loca..Estoy completamente enamorada de Puck y no puedo lidiar con estos sentimientos…él no quiere saber nada de mi, siento que me odia por que Shelby se fue junto a Beth…de verdad creo que perderé la cordura
-Más aún...- decia Santana riendo -Lo siento sigue..no puedo evitarlo-
-Mira he cometido errores descomunales, perdí a mi hija por estupída la deje ir y no me he recuperado de ellodesde que firme los papeles de la adopción, desde eso he llenado mi vida con banalidad, perdí la oportunidad de tener algo hermoso y lo deje ir y siento que cada día que pasa me estoy muriendo…tuve la oportunidad nuevamente de tenerla conmigo
de ser parte de su vida y lo eché a perder. Y con eso perdí al único muchacho que he amado de verdad-
-No sé qué decir…bueno ya viste que cortándote el cabello, ni convirtiéndote en una Shank lograste que el dolor se fuera, no solucionaron las cosas-
-Lo sé…realmente lo sé pero ya es tarde….Santana-
Santana se acerca a su escritorio y toma una hoja –Mira esto ya es un inicio de que quieres hacer un cambio…Yale…es excelente, yo no sé que haré con mi vida. Pero me siento muy feliz por ti…Y piénsalo, solo tienes 17 años. La semana pasada no fuiste tú quien nos dijo que aprovecháramos estos meses que nos quedan para hacer algo bueno. Probablemente no puedas tener a tu hija, ni estar cerca de ella, pero puedes disfrutar los meses que te quedan y ganarte el corazón de Puckerman o lo que sea seguir haciendo de tu voda un infierno. Sé lo que se siente guardar un secreto y no poder gritarle al mundo lo
que eres, yo ya comencé y es maravilloso. Pero lo mejor es poder compartirlo con el ser amado quisas si estas con él te duela menos la ausencia de Beth…vamos anímate tu sabes qué hacer para tener el chico que desees incluso a labios de trucha o a Finn, disfruta los que nos queda para graduarnos, no eras tu la que decia que estos meses podían ser los mejores de nuestras vidas...hazlo...Quinn arriesgate, pero juntas como hace unos años- Santana se acercó a Quinn abrazándola. Por las mejillas de Quinn rodaban lágrimas, que su amiga secaba con sus dedos, ambas sonreían y se miraban…
-Lo haré, tienes razón, ahora, Santí, hay algo que no comprendo que haces tan tarde fuera de tu casa…- le preguntó
-Mi abuelita está en casa, no puedo estar ahí mis padres me pidieron que saliera-
-¿Y Britanny?-
-Tiene algo familiar, realmente hoy quería estar contigo, me tenías preocupada,con Brit lo hemos hablado un millón de veces...-
Ambas amigas conversaron toda la noche. A la mañana siguiente Santana se levanto del lado de Quinn, hizo una llamada y despertó a su amiga.
-¡¡Hey!! Vamos levantate Quinn hoy comienza una nueva etapa para ti, espero que estés lista para lo que se viene…ya nadie te volverá a decir que estas hecha un desastre…y si lo hacen me tienes a mi para descargar mi veneno en quien sea- Dijo la morena riendo
Quinn se levantó de la cama con miró a Santana sonrió y dijo está bien…entro al baño se dio un baño, al salir, Santana
peinaba su negra y brillante cabellera, observó a su amiga por el espejo del tocador y le dijo esa es la Quinn que deseaba ver…vamos…
Espero les gustase...cariños
Última edición por Mrs.KarlitaGroff el Lun Feb 06, 2012 8:23 pm, editado 6 veces
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Re: Did you love me??... Capítulo 5: Preparando el camino
Ohhhhh! Creo que no me equivoco al decir que este es el primer fic Quick en el foro, no? xD , porque por lo menos, es el primero que he tenido la oportunidad de leer aquí (;
Quick fue de mis primeras parejas favoritas desde que empezó la serie, pero personalmente siento que deterioraron mucho el potencial de la pareja entre la 2da y lo que viene siendo la 3ra /:
Pero en fin ... siempre quedaran los fics xD
Me gustó mucho el comienzo, con una Quinn que interiormente sabe que no anda nada bien y que ha perdido mucho de sí misma, incluyendo el amor de Puck. oww me gustó mucho la amistad Quinntana *-*
Espero que sigas actualizando, se ve interesante el camino que puede tomar :D
Quick fue de mis primeras parejas favoritas desde que empezó la serie, pero personalmente siento que deterioraron mucho el potencial de la pareja entre la 2da y lo que viene siendo la 3ra /:
Pero en fin ... siempre quedaran los fics xD
Me gustó mucho el comienzo, con una Quinn que interiormente sabe que no anda nada bien y que ha perdido mucho de sí misma, incluyendo el amor de Puck. oww me gustó mucho la amistad Quinntana *-*
Espero que sigas actualizando, se ve interesante el camino que puede tomar :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
OK, me encantó el capítulo y me muero de ganas por el siguiente! A mí siempre me llamó la atención Quinn, y me encantaria que terminara con Puck de una buena vez, no les han dado todavía el protagonismo para una buena historia, no me conformo solo con pistas y escenas cortadas. Por favor sigue!!!
obsession* - Mensajes : 13
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
gracias por los comentarios no sabía que este era de los primeros Fic Quick del foro en fin me alegro muchisimo que les gustara y me comprometo para esta semana tener un nuevo episodio cariños ;)
esta muy lindo siguele
no me gusta mucho quick
pero siguelo
no me gusta mucho quick
pero siguelo
fabrevanslove- ---
Mil gracias a los que se dieron el tiempo de leer esta histotia muchas gracias les dejo un nuevo capitulos espero les gute cariños
Capitulo 2: Esto se trata de mi..
Las puertas de WMHS, se abrieron de par en par. Por su umbral pasaba una de las de las muchachas más hermosas que ha cruzado por ellas. Tras su paso se unían dos jóvenes también una morena y una rubia. Todos en aquellos pasillos murmuraban acerca de lo que estaba ocurriendo. Una multitud de estudiantes miraban atentos el paso de estas chicas. Ellas se detienen frente a Jacob Israel que le pregunta –Quinn twitter dice que estabas en un intercambio estudiantil que se siente regresar a tu ultimo año de preparatoria –
-Gracias por la pregunta, pero NO he estado de intercambio, este año he estado un poco perdida y he mantenido un bajo perfil. Pero finalmente soy quien debo ser y estoy en el lugar que nunca debí dejar- Decía Quinn a Jacob, cuando Santana interrumpe la entrevista
-La impía trinidad se ha reunido nuevamente así que prepárense…- Decía Santana riéndose…
-Quinn no sé si sabes que Shelby Corcoran, estuvo dando clases aquí…cómo tomas que tu hija estuviera cerca y tu no estuvieras para verla….- le decía Jacob. El rostro de Quinn se llenó de seriedad
-Jacob creo que fue suficiente, si no te retiras de nuestro camino te golpeo- Le decía Santana molesta. –Santi creo que puedo responder no te preocupes- le decía Quinn con un rostro más amable
-Te repito…estoy enterada de todo Jacob, nunca estuve de intercambio ahora si me permites, hay asuntos más importantes que requieren mi atención, como empolvarme la nariz. Ahora si nos permites- Sigueron caminando hasta el baño las amigas.
-Quinn estás bien- Preguntaba Britanny
-Si Brit estoy bien no te preocupes, ese tema ya no me va a volver a molestar. No estoy lista para tener a mi hija, pero cuando lo esté trataré de buscarla, ahora hay temas que me importan más como disfrutar mi último año y recuperar a mi novio-
-Sam, Finn o Puckerman o ese skater de cuarenta- Preguntaba Britanny
-Brit es claro que Puck cariño- le explicaba Santana de una forma muy dulce
-Bueno me da gusto verlas Britanny, Gia, Q- Era Sue Sylvester junto a Becky que espiaban la conversación de las muchachas –Primero tengo que decir que estoy dichosamente feliz de que decidieras regresar a mis Cheereos Q. Ahora un par de anuncios. Gia, Becky, ya no son más co- capitanas de mi equipo. Quinn ha llevado el equipo a un mejor nivel. Tu Santana convertiste a mis Cheerios en coralistas de un coro que ni siquiera gano. Y bueno Becky no hiciste nada por evitarlo, así que quedan fuera. Q el puesto es tuyo. Te perdono solo por qué me recuerdas a mi cuando era joven- Luego Sue las deja, solas en el baño, abandona el lugar riéndose de ellas, junto a Becky, probablemente pensando en que se sacarían los ojos unas a otras.
-Chicas lo siento mucho, Santana, no fue mi intención- le decía Quinn a Santana muy afligida por como Sue se había tomado el tema.
Santana respiró hondo miro a Quinn molesta – Yo deseaba que así fueran las cosas y siempre te puedo intentar sabotea, para ser la capitana- le decía la morena riendo
-Abrazo de grupo- Decía Britanny, las tres amigas se abrazaron. –Chicas hay juego de futbol- Decía Britt
-Es tu momento para entrar en acción Quinn todos te verán y bueno Puck estará ahí no se resistirá a este uniforme-le decía Santana –Será tuyo nuevamente, Puck tiene debilidad por las animadoras, no por nada dormimos las tres con él el mismo año-
Las muchachas se dirigieron al campo de futbol. El partido estaba dando por ganador al equipo local. Se acercaba el momento del entretiempo cuando hacen su gran entrada el escuadrón de cheerios al campo
Todos en las gradas, en el campo de futbol no podían creer que los rumores fueran ciertos era Quinn la líder de las porristas estaba de regreso.
Todos estaban impactados por lo bien que se veía la rubia con su uniforme de porrista haciéndolos bailar.
Al finalizar el juego se retiraban del campo las tres amigas que habían regresado a disfrutar lo que hacían como en sus tiempos de gloria. Cuando son alcanzadas, por Puck, Sam y Finn.
-Muchachas, esperen un segundo- Gritaba Sam mientras corrían al encuentro de ellas
-Wow, Quinn los rumores eran ciertos, pero por qué este cambio tan repentino de chica ruda a esto- Le decía Finn muy confundido –Antes que me contestes y arriesgando a que Rachel me golpee te ves hermosa eres…-
-La de antes Finn. Voy a recuperar el tiempo perdido. Seré la reina del baile de graduación. Y pienso obtener mi campeonato nacional junto a las cheerios-
-Y el coro?- preguntaba Sam
-Bueno pretendo seguir también, como le decía a Finn, quiero disfrutar este último año lo que más pueda…- Quinn dirigió una mirada a Puck esperando algo de su parte -no vas decir nada de mi cambio-
-Creo que Finn hablo por todos…- le respondió Puck
-Bueno creo que es momento de marcharme muchachos los dejo tengo que ir a casa y bueno las muchachas tienen cosas que hacer-
-Si es cierto- apoyaba Santana
-Totalmente- Respondían Britanny quienes iban de la mano por el campo.
Quinn y las muchachas se despiden de los chicos. Cada uno tomó un camino distinto Pero antes de marcharse se acerca a Puck y le dice en su oído –Es una lástima que no percibieras que la canción era para ti- Luego se aleja de él y sigue caminando. Sam persigue las muchachas detiene a Quinn y se quedan hablando ante los ojos de Finn y Puck.
POV PUCK
-Quinn se veía hermosa, esa es la Quinn que me tenía loco el año pasado…- decía Sam,
-Y el anterior- agregaba Finn muy tímidamente
-Creo que la invitaré a salir- Les comentaba Sam a los muchachos
Mientras que yo no me podía sacar esa imagen de mi cabeza, era ella la muchacha de la que me enamoré hace dos años, con la que tuve una hermosa bebe. Después de verla bailar y cantar así creo que se me removieron algunas cosas.
Pero las últimas cosas que he vivido en estos meses a su lado me han hecho temer de su personalidad. Y siempre está diciéndome que soy poca cosa. Ha tratado de cambiar. Bueno todos merecen una oportunidad para enmendar los errores. Pero hay algo en ella que me hace querer detenerme. Ella pudo tenerme pero lo hecho todo a perder, con su actitud. Hay algo que no puedo negar ella es bellísima y hay algo respecto a ese uniforme que me vuelve loco, verla en el hace que mis pantalones quieran salir corriendo tras ella. Pero me detiene saber lo manipuladora y calculadora que puede llegar a ser. Es una inmadura no sabe lo que quiere. Y finalmente por su inmadurez termina dañando a todos los que están a su alrededor, como lo hizo con Sam el año pasado, el tipo se arrastraba por ella y lo despreció prefirió a Finn que no tenía sus sentimientos claros hacía ella y la terminó por dañar más. Si ella me hubiera aceptado le habría dado esa familia que tanto desea hoy pero tuvo miedo y ahora es un desastre de persona y además está loca. Pero es raro todo el show que montó hoy. Bueno va a comenzar a tener lo que quiere todos la van a mirar desde hoy y bueno los muchachos se la van a disputar de eso no me queda duda. Me siento feliz por ella. Pero por sobre todo hoy me siento más feliz que nunca tengo lo que necesito para ser feliz el amor de mi pequeña Beth y vinieron a mi juego. Solo es cuestión de tiempo para que Shelby me acepte. Esa si que es una mujer de verdad. Es una cobarde pero algún día se va dar cuenta de que me necesita a su lado.
Me despedí de Finn y Sam que seguían hablando de los fabulosa que se veía en su uniforme de cheerio. Me apuré lo que más pude pero no alcance a Shelby. Llame por lo menos unas 20 veces a su teléfono pero ninguna de mis llamadas era respondida. Fui hasta su edificio. Pero ya era tarde. Se habían ido. Llamé a Berry para saber si tenía noticias de Shelby
-Como estás mi pequeña princesa judía, necesito información-
-Noah en que puedo ayudarte-
-No quiero ser impertinente pero sabes dónde está Shelby, la vi en el juego junto a ti y quiero ver a Beth- le dije muy angustiado
-Lo siento mucho Noah, hoy partieron, lo sé porque Shelby vino hasta mi casa a despedirse. Fuimos al juego a verte, luego se marchó en el entretiempo- Me decía Rachel muy acongojada
-Gracias Rachel…-
-No hay problema Noah…Sabes que tiene Finn llegó extrañísimo del juego-
-No lo siento, adiós pequeña-
Estaba muy consternado por la noticia tal vez habían regresado a Nueva York o quizás partieron hacía otro lugar, quien sabe.
No podía ser egoísta con esta información así que partí hacía casa de Quinn. Pero no estaba. Regrese a mi casa. Trate de llamarla varias veces , pero tampoco contestaba. Así pasaron varios días en las que ella no se me acercaba, ni memiraba Que podría pasarle. Bueno se estará haciendo la interesante, su estrategía está resultando un poco tiene nuevamente a varios chicos a sus pies Sam, lo único que desea es hacerla su novia nuevamente. Y bueno he notado que Maverick (Finn), esta un poco raro. Espero que no se atreva a dejar a Berry, ella no se merece eso es buena persona. Pero en este minuto era necesario decirle que Beth se había ido. Y bueno no he podido dejar de pensar en ella después de que supe que Shelby se marcho.
Esa tarde decidí ir a su casa nuevamente a probar suerte con ese asunto. Nadie atendía la puerta espere unos minutos, fui hasta su puerta trasera, para ver si estaba abierto. Pero nada, regresé hacía la entrada cuando veo a Quinn bajándose de una camioneta negra. Ella despidiéndose de una forma muy alegre y cariñosa. No era la camioneta de Finn, menos el auto de Sam. Quien podría ser el skater anciano…no él era un hippie. Quinn se percata de que estoy aquí, apresura su paso.
-Puck que haces aquí en mi casa- Me preguntaba muy sorprendida
-Hay algo de lo que te quiero hablar tienes unos minutos- le dije..-Espera quien es ese tipo-
-No es algo que te importe…solo un buen amigo- No pude evitar sentir curiosidad. Ella abrió la puerta de su casa. Prendió la chimenea. Nos sentamos en los sofás ella me miró con curiosidad.
-Bueno a que se debe tu visita…creí que preferías alimentar a un perro que estar un rato conmigo- Me decía con su característico tono irónico –Pero me alegra que vinieras –
-Hay algo de lo que te quiero hablar- Le dije mientras frotaba mis manos
-Dime sabes que puedes confiar siempre en mi- Me decía mientras me miraba a los ojos.
-Shelby se fue y se llevó nuevamente a Beth de nuestras vidas- le dije
-Bueno y que puedo hacer , no es algo que me importe ahora…mientras ella estuvo aquí no fui parte de su vida…y si sabía que se marcharían, pensé que tu lo sabías pasas más tiempo con ellas o no es lo mejor que se fueran- Con eso me dejó descolocado fue muy frio decir que no le importaba que se marchara así que me levante para marcharme.
-Lo siento Quinn no debí venir, eres una…-
-Egoísta ibas de decir, Puck. Espera un momento antes de que te marches, escúchame uno segundos. Creo que me mal entendiste. No me alegro que se fueran de la cuidad. Me apena saber que no podré ver su cabecita rubia rondando por los pasillos del instituto cuando Shelby la lleve. O ver fotos y videos de ella de las cosas que hace y me pierdo de su crecimiento. Cuando tú me los enseñes. Pero tenerla cerca, me hace sacar lo peor de mi. Las cosas que hice no estuvieron bien lo arruiné por inmadura y caprichosa. No estoy lista para buscarla si la tengo conmigo la podría dañar, no soy buena ni suficiente para Beth. Quiero vivir los días que me quedan en la secundaria feliz, ir a la universidad, para ser alguien en la vida que le pueda dar todo a su hija. Quiero superarlo y que no me dañe y cuando esté lista de verdad sin esos sentimientos negativos que me hicieron hacer tonterías al buscarla. Quiero que ya no me dañe pensar que pude tener la más hermosa familia y la perdí por miedosa, pude tener al hombre ideal y que amo pero lo deje ir por qué no tuve el valor para luchar. Ahora se trata de mí y de estar bien. Cuando esté lista enfrentaré lo que venga. Ahora si quieres te puedes ir si no me creer y sigues pensando que soy una egoísta-
Fue la primera vez que sentí a una Quinn real su corto discurso. La idea de perder a Shelby y a Beth me tenía loco. En este tiempo se que demostré que soy capaz de darle amor y hacerme cargo de ellas, de formar una familia. Pero Quinn tenía algo de razón somos jóvenes y hay muchas cosas que tenemos que vivir. Fuimos cobardes al darla en adopción. Debemos vivir lo que nos queda ahora en la secundaría, y cuando estemos listos acercarnos a ella sin dañarla.
-Quinn, no imaginé jamás que pensaras así- Le dije eso mientras la tomaba de las manos. Realmente me amabas, tanto como a amaste a Finn.
Ella me miro directo a los ojos. Afirmó con fuerza mis manos –Mucho más. Te amé en ese entonces y te he amado por mucho tiempo, me tomó tiempo admitirlo y Puck te he amado gran parte de este año. Pero tu estas enamorado de Shelby o algo así. Y no voy a sufrir más tus desprecios, ni tu indiferencia, no te voy a rogar más. No estamos listos para estar juntos- Al momento de decir esas palabras sus ojos se cristalizaron. No me resistí a besar esos hermosos labios, que solo alcance a rozar. Ya que fuimos interrumpidos por el sonido de su celular. Ella contesto el teléfono muy agradable luego regreso
-Lo siento Puck, debes irte, tengo cosas que hacer-
Me di media salí de esa casa con un nudo en el estomago y cuestionándome si mi amor por Shelby es real y en lo que me dijo Quinn…por el momento solo sé que no después de esta conversación será difícil alejarla de mi mente. Hay tantas preguntas ahora
Capitulo 2: Esto se trata de mi..
Las puertas de WMHS, se abrieron de par en par. Por su umbral pasaba una de las de las muchachas más hermosas que ha cruzado por ellas. Tras su paso se unían dos jóvenes también una morena y una rubia. Todos en aquellos pasillos murmuraban acerca de lo que estaba ocurriendo. Una multitud de estudiantes miraban atentos el paso de estas chicas. Ellas se detienen frente a Jacob Israel que le pregunta –Quinn twitter dice que estabas en un intercambio estudiantil que se siente regresar a tu ultimo año de preparatoria –
-Gracias por la pregunta, pero NO he estado de intercambio, este año he estado un poco perdida y he mantenido un bajo perfil. Pero finalmente soy quien debo ser y estoy en el lugar que nunca debí dejar- Decía Quinn a Jacob, cuando Santana interrumpe la entrevista
-La impía trinidad se ha reunido nuevamente así que prepárense…- Decía Santana riéndose…
-Quinn no sé si sabes que Shelby Corcoran, estuvo dando clases aquí…cómo tomas que tu hija estuviera cerca y tu no estuvieras para verla….- le decía Jacob. El rostro de Quinn se llenó de seriedad
-Jacob creo que fue suficiente, si no te retiras de nuestro camino te golpeo- Le decía Santana molesta. –Santi creo que puedo responder no te preocupes- le decía Quinn con un rostro más amable
-Te repito…estoy enterada de todo Jacob, nunca estuve de intercambio ahora si me permites, hay asuntos más importantes que requieren mi atención, como empolvarme la nariz. Ahora si nos permites- Sigueron caminando hasta el baño las amigas.
-Quinn estás bien- Preguntaba Britanny
-Si Brit estoy bien no te preocupes, ese tema ya no me va a volver a molestar. No estoy lista para tener a mi hija, pero cuando lo esté trataré de buscarla, ahora hay temas que me importan más como disfrutar mi último año y recuperar a mi novio-
-Sam, Finn o Puckerman o ese skater de cuarenta- Preguntaba Britanny
-Brit es claro que Puck cariño- le explicaba Santana de una forma muy dulce
-Bueno me da gusto verlas Britanny, Gia, Q- Era Sue Sylvester junto a Becky que espiaban la conversación de las muchachas –Primero tengo que decir que estoy dichosamente feliz de que decidieras regresar a mis Cheereos Q. Ahora un par de anuncios. Gia, Becky, ya no son más co- capitanas de mi equipo. Quinn ha llevado el equipo a un mejor nivel. Tu Santana convertiste a mis Cheerios en coralistas de un coro que ni siquiera gano. Y bueno Becky no hiciste nada por evitarlo, así que quedan fuera. Q el puesto es tuyo. Te perdono solo por qué me recuerdas a mi cuando era joven- Luego Sue las deja, solas en el baño, abandona el lugar riéndose de ellas, junto a Becky, probablemente pensando en que se sacarían los ojos unas a otras.
-Chicas lo siento mucho, Santana, no fue mi intención- le decía Quinn a Santana muy afligida por como Sue se había tomado el tema.
Santana respiró hondo miro a Quinn molesta – Yo deseaba que así fueran las cosas y siempre te puedo intentar sabotea, para ser la capitana- le decía la morena riendo
-Abrazo de grupo- Decía Britanny, las tres amigas se abrazaron. –Chicas hay juego de futbol- Decía Britt
-Es tu momento para entrar en acción Quinn todos te verán y bueno Puck estará ahí no se resistirá a este uniforme-le decía Santana –Será tuyo nuevamente, Puck tiene debilidad por las animadoras, no por nada dormimos las tres con él el mismo año-
Las muchachas se dirigieron al campo de futbol. El partido estaba dando por ganador al equipo local. Se acercaba el momento del entretiempo cuando hacen su gran entrada el escuadrón de cheerios al campo
Todos en las gradas, en el campo de futbol no podían creer que los rumores fueran ciertos era Quinn la líder de las porristas estaba de regreso.
Todos estaban impactados por lo bien que se veía la rubia con su uniforme de porrista haciéndolos bailar.
Al finalizar el juego se retiraban del campo las tres amigas que habían regresado a disfrutar lo que hacían como en sus tiempos de gloria. Cuando son alcanzadas, por Puck, Sam y Finn.
-Muchachas, esperen un segundo- Gritaba Sam mientras corrían al encuentro de ellas
-Wow, Quinn los rumores eran ciertos, pero por qué este cambio tan repentino de chica ruda a esto- Le decía Finn muy confundido –Antes que me contestes y arriesgando a que Rachel me golpee te ves hermosa eres…-
-La de antes Finn. Voy a recuperar el tiempo perdido. Seré la reina del baile de graduación. Y pienso obtener mi campeonato nacional junto a las cheerios-
-Y el coro?- preguntaba Sam
-Bueno pretendo seguir también, como le decía a Finn, quiero disfrutar este último año lo que más pueda…- Quinn dirigió una mirada a Puck esperando algo de su parte -no vas decir nada de mi cambio-
-Creo que Finn hablo por todos…- le respondió Puck
-Bueno creo que es momento de marcharme muchachos los dejo tengo que ir a casa y bueno las muchachas tienen cosas que hacer-
-Si es cierto- apoyaba Santana
-Totalmente- Respondían Britanny quienes iban de la mano por el campo.
Quinn y las muchachas se despiden de los chicos. Cada uno tomó un camino distinto Pero antes de marcharse se acerca a Puck y le dice en su oído –Es una lástima que no percibieras que la canción era para ti- Luego se aleja de él y sigue caminando. Sam persigue las muchachas detiene a Quinn y se quedan hablando ante los ojos de Finn y Puck.
POV PUCK
-Quinn se veía hermosa, esa es la Quinn que me tenía loco el año pasado…- decía Sam,
-Y el anterior- agregaba Finn muy tímidamente
-Creo que la invitaré a salir- Les comentaba Sam a los muchachos
Mientras que yo no me podía sacar esa imagen de mi cabeza, era ella la muchacha de la que me enamoré hace dos años, con la que tuve una hermosa bebe. Después de verla bailar y cantar así creo que se me removieron algunas cosas.
Pero las últimas cosas que he vivido en estos meses a su lado me han hecho temer de su personalidad. Y siempre está diciéndome que soy poca cosa. Ha tratado de cambiar. Bueno todos merecen una oportunidad para enmendar los errores. Pero hay algo en ella que me hace querer detenerme. Ella pudo tenerme pero lo hecho todo a perder, con su actitud. Hay algo que no puedo negar ella es bellísima y hay algo respecto a ese uniforme que me vuelve loco, verla en el hace que mis pantalones quieran salir corriendo tras ella. Pero me detiene saber lo manipuladora y calculadora que puede llegar a ser. Es una inmadura no sabe lo que quiere. Y finalmente por su inmadurez termina dañando a todos los que están a su alrededor, como lo hizo con Sam el año pasado, el tipo se arrastraba por ella y lo despreció prefirió a Finn que no tenía sus sentimientos claros hacía ella y la terminó por dañar más. Si ella me hubiera aceptado le habría dado esa familia que tanto desea hoy pero tuvo miedo y ahora es un desastre de persona y además está loca. Pero es raro todo el show que montó hoy. Bueno va a comenzar a tener lo que quiere todos la van a mirar desde hoy y bueno los muchachos se la van a disputar de eso no me queda duda. Me siento feliz por ella. Pero por sobre todo hoy me siento más feliz que nunca tengo lo que necesito para ser feliz el amor de mi pequeña Beth y vinieron a mi juego. Solo es cuestión de tiempo para que Shelby me acepte. Esa si que es una mujer de verdad. Es una cobarde pero algún día se va dar cuenta de que me necesita a su lado.
Me despedí de Finn y Sam que seguían hablando de los fabulosa que se veía en su uniforme de cheerio. Me apuré lo que más pude pero no alcance a Shelby. Llame por lo menos unas 20 veces a su teléfono pero ninguna de mis llamadas era respondida. Fui hasta su edificio. Pero ya era tarde. Se habían ido. Llamé a Berry para saber si tenía noticias de Shelby
-Como estás mi pequeña princesa judía, necesito información-
-Noah en que puedo ayudarte-
-No quiero ser impertinente pero sabes dónde está Shelby, la vi en el juego junto a ti y quiero ver a Beth- le dije muy angustiado
-Lo siento mucho Noah, hoy partieron, lo sé porque Shelby vino hasta mi casa a despedirse. Fuimos al juego a verte, luego se marchó en el entretiempo- Me decía Rachel muy acongojada
-Gracias Rachel…-
-No hay problema Noah…Sabes que tiene Finn llegó extrañísimo del juego-
-No lo siento, adiós pequeña-
Estaba muy consternado por la noticia tal vez habían regresado a Nueva York o quizás partieron hacía otro lugar, quien sabe.
No podía ser egoísta con esta información así que partí hacía casa de Quinn. Pero no estaba. Regrese a mi casa. Trate de llamarla varias veces , pero tampoco contestaba. Así pasaron varios días en las que ella no se me acercaba, ni memiraba Que podría pasarle. Bueno se estará haciendo la interesante, su estrategía está resultando un poco tiene nuevamente a varios chicos a sus pies Sam, lo único que desea es hacerla su novia nuevamente. Y bueno he notado que Maverick (Finn), esta un poco raro. Espero que no se atreva a dejar a Berry, ella no se merece eso es buena persona. Pero en este minuto era necesario decirle que Beth se había ido. Y bueno no he podido dejar de pensar en ella después de que supe que Shelby se marcho.
Esa tarde decidí ir a su casa nuevamente a probar suerte con ese asunto. Nadie atendía la puerta espere unos minutos, fui hasta su puerta trasera, para ver si estaba abierto. Pero nada, regresé hacía la entrada cuando veo a Quinn bajándose de una camioneta negra. Ella despidiéndose de una forma muy alegre y cariñosa. No era la camioneta de Finn, menos el auto de Sam. Quien podría ser el skater anciano…no él era un hippie. Quinn se percata de que estoy aquí, apresura su paso.
-Puck que haces aquí en mi casa- Me preguntaba muy sorprendida
-Hay algo de lo que te quiero hablar tienes unos minutos- le dije..-Espera quien es ese tipo-
-No es algo que te importe…solo un buen amigo- No pude evitar sentir curiosidad. Ella abrió la puerta de su casa. Prendió la chimenea. Nos sentamos en los sofás ella me miró con curiosidad.
-Bueno a que se debe tu visita…creí que preferías alimentar a un perro que estar un rato conmigo- Me decía con su característico tono irónico –Pero me alegra que vinieras –
-Hay algo de lo que te quiero hablar- Le dije mientras frotaba mis manos
-Dime sabes que puedes confiar siempre en mi- Me decía mientras me miraba a los ojos.
-Shelby se fue y se llevó nuevamente a Beth de nuestras vidas- le dije
-Bueno y que puedo hacer , no es algo que me importe ahora…mientras ella estuvo aquí no fui parte de su vida…y si sabía que se marcharían, pensé que tu lo sabías pasas más tiempo con ellas o no es lo mejor que se fueran- Con eso me dejó descolocado fue muy frio decir que no le importaba que se marchara así que me levante para marcharme.
-Lo siento Quinn no debí venir, eres una…-
-Egoísta ibas de decir, Puck. Espera un momento antes de que te marches, escúchame uno segundos. Creo que me mal entendiste. No me alegro que se fueran de la cuidad. Me apena saber que no podré ver su cabecita rubia rondando por los pasillos del instituto cuando Shelby la lleve. O ver fotos y videos de ella de las cosas que hace y me pierdo de su crecimiento. Cuando tú me los enseñes. Pero tenerla cerca, me hace sacar lo peor de mi. Las cosas que hice no estuvieron bien lo arruiné por inmadura y caprichosa. No estoy lista para buscarla si la tengo conmigo la podría dañar, no soy buena ni suficiente para Beth. Quiero vivir los días que me quedan en la secundaria feliz, ir a la universidad, para ser alguien en la vida que le pueda dar todo a su hija. Quiero superarlo y que no me dañe y cuando esté lista de verdad sin esos sentimientos negativos que me hicieron hacer tonterías al buscarla. Quiero que ya no me dañe pensar que pude tener la más hermosa familia y la perdí por miedosa, pude tener al hombre ideal y que amo pero lo deje ir por qué no tuve el valor para luchar. Ahora se trata de mí y de estar bien. Cuando esté lista enfrentaré lo que venga. Ahora si quieres te puedes ir si no me creer y sigues pensando que soy una egoísta-
Fue la primera vez que sentí a una Quinn real su corto discurso. La idea de perder a Shelby y a Beth me tenía loco. En este tiempo se que demostré que soy capaz de darle amor y hacerme cargo de ellas, de formar una familia. Pero Quinn tenía algo de razón somos jóvenes y hay muchas cosas que tenemos que vivir. Fuimos cobardes al darla en adopción. Debemos vivir lo que nos queda ahora en la secundaría, y cuando estemos listos acercarnos a ella sin dañarla.
-Quinn, no imaginé jamás que pensaras así- Le dije eso mientras la tomaba de las manos. Realmente me amabas, tanto como a amaste a Finn.
Ella me miro directo a los ojos. Afirmó con fuerza mis manos –Mucho más. Te amé en ese entonces y te he amado por mucho tiempo, me tomó tiempo admitirlo y Puck te he amado gran parte de este año. Pero tu estas enamorado de Shelby o algo así. Y no voy a sufrir más tus desprecios, ni tu indiferencia, no te voy a rogar más. No estamos listos para estar juntos- Al momento de decir esas palabras sus ojos se cristalizaron. No me resistí a besar esos hermosos labios, que solo alcance a rozar. Ya que fuimos interrumpidos por el sonido de su celular. Ella contesto el teléfono muy agradable luego regreso
-Lo siento Puck, debes irte, tengo cosas que hacer-
Me di media salí de esa casa con un nudo en el estomago y cuestionándome si mi amor por Shelby es real y en lo que me dijo Quinn…por el momento solo sé que no después de esta conversación será difícil alejarla de mi mente. Hay tantas preguntas ahora
Capitulo 3 Un nuevo amigo.
Quinn POV
Hoy tengo todo lo que necesito en este momento. He vuelto a ser la más bella de la secundaria, la capitana de las cheerios. De un momento a otro hay chicos guapos que desean estar conmigo. Por ejemplo Sam ha sido bastante enfático con sus invitaciones a salir, pensé que estaba dispuesto a todo por reconquistar Mercedes. Pero me da miedo involucrarme con él, y si ¿Mercedes sigue enamorada de él? Y realmente el que me provoca una cierta extrañeza es Finn, me mira de forma extraña. Me ha propuesto cantar juntos para algunas asignaciones del coro. Las cosas con Rachel están bien. No quiero que piense mal o pelee con Finn podría afectar el rendimiento del coro en las regionales y no queremos eso…aunque pensándolo bien ganamos sin ella . Bueno pero no hay que pensar en el bienestar de todos. Hace unos días hablaba con Santana me dice que Sam es el mejor partido para mí en este momento. A pesar de que ella sabe lo que siento por Puck y lo que estoy sufriendo por él. Le comenté que vino a mi casa para comentarme que Beth se marchó junto a Shelby. Y por la reacción que tuvo por todo ello, me da a entender que el está enamorado de ella. Y bueno su futuro, su familia la ve junto a ellas y no conmigo. Pero cuando nos tomamos las manos si no hubiera sido por mi teléfono ese roce de labios…sentí por unos segundos que algo hubo a lo que ella me dijo –Al diablo con Puckerman, labios de trucha es tu chico serás más popular y feliz que nadie con ese chico sexy- pero en este momento es a Puck al que amo y quiero luchar por él. Pero tengo que estar bien para luchar por el antes, no quiero que en el primer intento salga huyendo por mis errores…
Es mi teléfono nuevamente…no me ha dejado de llamar desde que nos vimos…no puedo creer que en esta persona encontrara el refugio que necesitaba para estar bien. No he querido contarle a nadie que lo frecuento, ya que podría causar problemas.
Hace unos días después de la práctica de porristas, decidí quedarme a hacer ejercicio. Bueno era una excusa para encontrarme con Puck pero cuando salí era tarde los muchachos del futbol ya no estaban. Tomé mis cosas y me dirigía a salir de la preparatoria. Cuando veo una luz moverse en la sala de coro…fui lo más rápido que pude. En un comienzo imaginé que podría ser Sue tratando de sabotearnos, pero al entrar cuidadosamente era alguien más…
-Tú qué haces aquí…?- le pregunte extrañada
-Quinn wow tan guapa como siempre…-
-Jesse St. James quien diría que tienes que hurgar entre nuestras cosas para obtener ventaja contra nosotros- le dije de forma intimidante
Él rió de lo que le decía –Vamos Quinn tú crees que Vocal Adrenalin necesita espiar a su competencia –
-No lo sé el año pasado quedaron en segundo lugar- el rió solamente
-No Quinn hay otras cosas que me traen a este lugar y no es precisamente espiarlos…y te puedo decir que nunca lo hice- decía eso cambiando su expresión de risa a algo triste. Lo mire fijamente, algo en él me decía que no debía confiar. Primero cuando se cambió de escuela para estar en nuestro glee club, casi nos destruye. Y el año pasado nos puso a pelear por el solo. Creo que su historial cerca de nosotros es para sospechar.
Luego el extendió su mano y me entregó unas partituras – Y esto que es…-
-A lo que vine no puedo dejar de pensar que hace unos años Rachel y yo comenzamos a salir en esta fecha…y bueno pensé que dejando estas partituras aquí ella se acordaría de mi…-
Quedé sorprendida por lo que él me decía, él tiene sentimientos por ella…siempre pensamos que ella era como su mascota o algo - Wow Lionel Ritchie…bueno creo que después de esto no tengo nada más que hacer aquí, me voy a casa Jesse fue no sé un gusto verte- me retiré del lugar dejé ahí a Jesse y sus recuerdos melosos de sus amores con Rachel. Lo más triste es que todos nos equivocamos y lo juzgamos mal. Bueno enel fondo el tuvo la culpa.
Camine hasta mi auto; cuando Jesse me alcanza en el estacionamiento –Quinn me acompañarías por un café- me dijo con bastante simpatía.
-Tengo cosas que hacer tengo un examen mañana- le respondí. Él me puso una cara muy dulce como tratando de convencerme de lo contrario –Es sólo un café, y bueno quién sabe te podría ayudar con tu estudio, soy bueno estudiando partituras, algo podríamos hacer…-
-Bueno está bien te sígueme en tu camioneta- Conduje a un café que es poco frecuentado por gente de la escuela. No quería que me vieran con Jesse. Primero de hacerlo la gente comenzaría hablar de que soy una arpía que busca venganza del coro. Y la otra es por qué no quiero que Noah se entere, él lo odia y detestaría empeorar la relación entre ambos.
Entramos al café, y comenzamos a conversar. Increíblemente nos llevamos bien de inmediato. Digo ya nos conocíamos pero jamás habíamos hablado como hasta ahora. Jesse es una dulce persona. Se me hizo muy fácil y cómodo abrirme con él. Le conté toda mi vida en segundos y él la suya. No podía creer lo que mis oídos escucharon. Jesse no era el patán que todos pensábamos, no era un tramposo, ni menos jugó con los sentimientos de Rachel como todos apostábamos. Él realmente todo lo que hizo fue por ella. Un poco extraña su forma de demostrarle su amor, pero no por eso deja de ser bello.
Desde ese día con Jesse compartimos una amistad bastante sincera, me he quedado hasta tarde, solo para que él venga por mí a la escuela. Bueno nuestra amistad era un completo secreto. Hasta que Noah me vio llegando en su camioneta. Pero al parecer no sabe de quién se y trata.
Hoy quedamos que iríamos a ver una nueva película “Año Nuevo”. Me esperaba afuera de casa después de llamarme varias veces avisando que estaba en la puerta.
En el camino al cine hablamos de todo el quería saber cómo iban las cosas con Puck, pero hoy después de tanto me pregunto por Rachel –Bueno y cómo está ella?-
-Quién, Jesse- le dije no percatándome de se trataba –Oh Rachel claro…Si bueno ella está bien. Bueno que te puedo decir sigue saliendo con Finn…bueno eso lo sabrás-
-Por su puesto lo sé…y están muy enamorados-
-Al parecer si…pero la verdad no sé si su amor será tan fuerte como para soportar la distancia ella está postulado a NYADA y él probablemente se quedé aquí en Ohio, no sabe que quiere hacer y bueno la vida de la ciudad la va a alejar cada vez más de la sencillez de esta ciudad y probablemente Finn quedé en el olvido-
-Wow para no involucrarte tanto con ellos has pensado bastante en su futuro…- se reía mientas me decía eso
-No lo he pensado son cosas que se hablan en el coro…que quieres que haga oídos sordos a lo que dicen los demás. Bueno, pero Finn ha demostrado que la ama de verdad y sé que luchará por ella- al decir esto se puso muy triste. Acaricié su hombro para consolarlo. Llegamos al cine. Disfrutamos mucho la película. Luego fuimos a caminar al parque. Era viernes y la noche muy agradable, para conversar. Cuando nos encontramos con los muchachos del coro.
-Chicos cómo están- les dije muy nerviosa
-Bien y tu…- Me decía Artie
-Bueno ahora entiendo por qué no nos respondías el teléfono, vamos aun club estamos esperando a Puck que llegué con nuestras identificaciones- Decía Mercedes molesta
-Bien gracias Artie, y Mercedes lo siento dejé mi celular en casa- le respondí, luego miré a Jesse me incliné hacía su oído y le dije creo que debemos irnos, el asintió –Bueno muchachos nos vemos en la escuela que estén bien-
Sentía las miradas de todos mis amigos sobre mi y Jesse, en especial las de Sam, Rachel y Finn. Estábamos por salir de ahí cuando aparece Puck, junto a Santana y Britanny
-Santo cielo- exclama Santana abriéndome los ojos más de lo normal. En ese momento me sentía perdida. Cuando siento que Jesse me toma con fuerza. Sentí mucha tranquilidad en ese momento no sabía cómo escapar de ahí cuando él les dice –Fue un placer verlos de nuevo ahora debemos seguir nuestra velada, si nos permiten…-
Hooola nueva lectora :)
Es el primer fic que leo de Quick (si habis otros no los vi)
Me encanta tu fic y .....Jesse y Quinn amigos? :O eso es raro xD
Bueno espero próxima actualización :D
Es el primer fic que leo de Quick (si habis otros no los vi)
Me encanta tu fic y .....Jesse y Quinn amigos? :O eso es raro xD
Bueno espero próxima actualización :D
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
Gracias JUuly por leerme que bueno que te gustara el fic y al parecer es el único Quick que hay por el momento...y bueno me gusta poner a el personaje de Jesse por que siempre mueve un poco las cosas :D
Una vez más gracias po comentar
Una vez más gracias po comentar
Capítulo 4: Enemigos
Después de aquel encuentro desafortunado a Jesse no le quedó más remedio que dejarme en mi casa. Fuimos en silencio, todo el camino. Supongo que a él no le gusto para nada ver a Rachel junto a Finn. Bueno se entiende. Él ha hecho muchas cosas para tenerla de regreso y nada ha resultado según sus planes. Pero también está él que Puck me viera con Jesse. Sólo somos amigos pero siempre van a pensar que es el enemigo. No lo conocen Jesse jamás nos dañaría. Al bajarme le di un beso en la mejilla a Jesse, él me miro, sonrió y me dice -Fue una hermosa cita, es una lástima que terminara-
-No te preocupes Jesse. Por lo menos no eres tú quién tendrá que soportar la inquisición que se viene el lunes- le dije riendo. Jesse tomo el volante y me dice con un poco de pena –Segura que deseas continuar con esta amistad. Creo que te puede traer algunos problemas- Me indica con su cabeza mostrando la entrada de mi casa. En ella estaba Puck. Giré mi cabeza y respondí –Por supuesto que si. Jesse hay una cosa en la que él. (Apuntando a Puck) tiene mucha razón. Todos me abandonaron, desde que di en adopción a Beth. Nadie se tomó la molestia de ayudarme. Luego apareciste tu y me has escuchado más que cualquiera en tres años. No, no dejaré de ser tu amiga, tu amistad me hace bien-
Jesse sonrió, y beso mi frente –Bueno parece que la esperan princesa- dijo riendo. Yo reí y baje de su camioneta. Esperé que se fuera. Luego caminé hasta la entrada. En ella estaba Puck esperando por mí. –Quinn que haces con ese cretino- Me dice molesto –Qué pretendes saliendo con él- No podía creer lo que estaba escuchando.
-Puck, no te entiendo, primero que haces aquí, no deberías estar en una super fiesta con el resto de los muchachos- Note que se puso un poco nervioso –Qué quieres entonces- le dije molesta
-Dime a qué viniste realmente, no creo que a reclamarme por qué piensan que soy una traidora, supongo que eso viene el lunes en la reunión del club cuando me hagan las mismas preguntas que tu ahora y digan lo malo que es Jesse y que nos quiere destruir…-
-Estas saliendo con él, son novios o algo así, ya que si es así me preocupa, ya viste lo que hizo con Rachel y como logro un caos por el solo el año pasado- me decía un poco frenético
Este era el momento de saber si él me quiere de verdad o solo son niñerías de su parte –Puck esas son escusas y lo sabes…cual es el verdadero motivo de tu visita-
-No lo sé, solo sé que verte con él me puso un tanto molesto- Lo notaba cada vez mas confundido, lo mire fijamente a la cara y le pregunte -Tu aún amas a Shelby…- Su cara cambió completamente a una seriedad –Lo digo porque hace unas semanas llorabas su partida y hoy. Bueno hoy me pides explicaciones por Jesse…no te comprendo-
Él se dio media vuelta y comenzó a irse del lugar. Se detuvo casi llegando a la calle y regreso se sienta nuevamente junto a mi, me mira y dice
-Quinn difícilmente en este momento podrías entender lo que está pasando conmigo, perdóname si soy un impertinente pero…no lo sé hay algo que…te miro y…- Puck decía estas cosas muy cerca de mi boca, sentía su corazón latir muy rápido mientras chocaba su frente con la mía
-Qué Puck dímelo por favor…deja de jugar qué sientes por qué estás aquí esta noche- le dije afligida
-Es que desde que hablamos esa última vez en tu casa y esta noche verte con Jesse…y créeme no es por Berry..yo..yo- Estaba segura de que él en cualquier momento diría lo que he esperado desde hace mucho… lo he deseado en el fondo de mi corazón…cuando por arte de magia nos vimos interrumpidos .
-Quinn vine a hablar contigo…pero no sabía que estabas ocupada…Puck…- dijo esa voz entre un suspiro…-Lo siento no debí venir estoy interrumpiendo algo al parecer- Puck se levanto inmediatamente diciendo –Shelby espera un segundo hay cosas que debemos hablar…-
Ella lo miró con pena en sus ojos luego subió a su automóvil y se marcho de ahí. Puck sin darse cuenta me dejo ahí sentada, sola él se fue siguiéndola. Estaba segura que este era el momento que había esperado…pero no aún así lo sigo queriendo. Después de esto me pregunto si será el momento para dejarlo ir. Ya demostró que yo no soy a quién prefiere…
Quizás ya es el momento de dejarte partir. Me quedé por mucho tiempo más en el jardín de casa sintiéndome que una parte de mi mundo ya no tiene sentido. Me levante y salí a caminar…a unas cuadras más de casa vi en una esquina a Shelby Puck discutir de una forma acalorada. Ella intentaba zafarse de la discusión, mientras él insistía, ella se zafa y él la toma por los hombros y la besa de manera apasionada…no puede seguir avanzando me quede petrificada. No fui capaz de derramar una lágrima. Gire y corrí hasta mí casa. De dónde no salí todo el fin de semana. No pude ni siquiera actualizar mi estado de facebook. El día lunes entre al instituto con mi mejor sonrisa demostrando que soy impenetrable. Bueno era el momento de la verdad se venían las críticas de todos mis amigos.
Pero yo solo podía escuchar palabras sin sentido que salían de la boca de cada uno de ellos. Me sentía un poco abrumada por todas las cosas que preguntaban. Dentro de todas esas preguntas y cuestionamientos hacía mi “deslealtad” hacía ellos…Supieran acaso…Rachel ni se imagina que ese chico muere por ella y que todo lo qué hace es para recuperarla y que ella muestre interés…pero no es mi deber revelar eso…era mi teléfono una vez más
-Hey…Tenemos que hablar-
-Santana??-
-Si quien pensabas que era…vamos déjalos…ven al campo de futbol a hablar- Salí del salón deje a Finn estaba como loco muy enojado…un poco celoso y bueno, Rachel ella no dejaba de hablar y hablar…con su paranoia, sus constantes y molestos gritos y su momento de liderazgo…para aunar al club del peligro de Vocal Adrenalin…y fui hacía el encuentro con Santana…supongo que era el momento de hablar con alguien
-Quinn espera un segundo a dónde vas..?- Era Sam quien me alcanzaba en el pasillo
- Qué! sorpresa…Oye Sam si vas a seguir con lo de allá no estoy de idea para seguir con eso…-
-Vas hacía el campo de futbol…-Me pregunta…
-Si…-Sam voy a entrenar-le respondí
-Te puedo acompañar…- Lo miré y asentí
Caminamos hasta el campo el me miraba y sonreía. Creo que estaba coqueteando conmigo…lo qué me parecía extraño ya que él estaba “enamorado” de Mercedes y la quería recuperar…por lo que escuche.
-Quinn…no te preocupes por lo que pasó en la sala de coro. Yo no le veo nada de malo a lo de Jesse, es más él me parece buena onda, siempre lo he dicho. Aun qué el año pasado…pero ustedes están saliendo-
-Por qué lo preguntas…- le dije
-Por que hace unas semanas te invité a salir y aún no me has dicho que piensas al respecto, es por qué eres su novia-
-Sam, no soy la novia de Jesse y si me gustaría salir contigo, pero no me siento muy bien…ahora debo irme- Me aparte de Sam y seguí mi camino a mi reunión con Santana.
Subí a las graderías donde estaba ella sola esperándome
-Bueno ponme al día con tu vida Quinn, por qué no me habías contado que estabas saliendo con St. James- Ella reía con su típica forma irónica de hacerlo –si querías llamar la atención Quinn lo lograste fue un plan genial…tienes la atención de los tres chicos más candentes de la secundaría. Sam…no dejó de hablar de ti toda la noche…de por qué no fuimos más amables contigo para que hubieses ido al club con nosotros…Finn por otro lado refunfuño toda la noche en contra de Jesse y de cómo te usaba…Rachel estaba hecha una loca…es más discutieron por que decía que no comprendía la atención de su parte hacía tu persona….y bueno Puck al rato que fuiste junto a Jesse despareció…supongo que fue tras de ti-
Yo guardé un poco de silencio. La mire y le dije –Santana nunca planee eso…yo me acerque a Jesse por otras razones…aunque tu no lo creas somos amigos…él me agrada y lo quiero mucho es el primer amigo hombre que tengo de verdad y no voy dejar de serlo. Volviendo a lo de Puck…si fue a mi casa y no sé sentí que me diría algo importante…pero de la nada apareció Shelby…no sé como llego a mi casa ni quien le dio la dirección…pero al instante de que Puck la vio salió corriendo tras ella…a los minutos salí a caminar y bueno me encontré con él besándola en una esquina…fin de eso-
-Eso es terrible quién sería…- Decía Santana enfadada –Bueno Quinn que vas hacer, supongo que vas a luchar por él o te darás por vencida…-
-Yo no puedo luchar contra Shelby, ella tiene lo que él quiere y eso es Beth…qué le puedo dar. Voy a tratar de superarlo y a prepararme para Yale-
-Quinn eres hermosa. Hay muchas cosas que le puedes dar a Puck…tienes juventud. Shelby no va a aguantar el ritmo de Puckerman…si lo amas debes luchar por él…mírame yo me enfrenté a todos por Brit, ella no les libanesa como me dice, pero ahí estoy luchando por ganarme su amor y la tengo conmigo…demostré fortaleza ante mi familia. Todos ustedes me ayudaron mucho. Hoy es mi turno de regresarte la mano si tu quieres yo te ayudo y destruimos a esa veterana…-
-No Santi estaré bien…no quiero ayuda de verdad es tiempo de dar un paso al lado…Entiende en ese momento estaba segura que él me iba a decir que me quiere a mi…pero apareció ella y salió tras ella eso deja mucho que decir…-
-Puck es un estúpido, hay cientos de chicos que darían lo que sea por estar a tu lado…mira a Finn y Sam…- Decía de forma irónica –Y St. James qué hay de él?- NO pude evitar reír ante la pregunta
-Ya te habías tardado en preguntar…No hay nada sólo somos amigos..y debo contarte algo que vas a morir, él está enamorado de Rachel…-
-No puede ser qué patético, él es de esos chicos malos que me hacen desear querer ser hetero…no sé qué le ve a Berry ella es tan Berry…- No pude evitar reír mucho ante el análisis de Santana
-Si tienes razón pero así es el amor, que le vamos hacer- nos miramos serías y sonreímos. Ella me abrazó y me dice –Tranquila Santana te va ayudar a ser feliz no dudes de eso amiga- Luego se levanto y me dice –Te dejo tengo que aclarar cuentas con Becky Jackson está hablando cosas sobre mi y no le va a gustar lo que le haré. Adiós Quinn- me dice y se va
Me quedé un rato reflexionando lo que conversé con Santana. Podría tener al muchacho que quisiera. Por qué me hago esto entonces. No es justo para mí, pero me prometí cambiar y ser mejor de lo que he sido hasta este momento y no cometer más errores. Podría tener a Finn en un segundo y ser el rey y reina del baile de graduación. Pero no sería justo para Rachel, no se lo merece a luchado tanto para tenerlo con ella. Me queda Sam es increíble pero no lo voy a usar como el año pasado es demasiado bueno. Es tiempo de dejarte ir Noah Puckerman.
Ha pasado bastante tiempo y mañana son regionales. En el club ha reinado la paz. Para que los muchachos, me dejaran de molestar con ser una espía de Jesse y Vocal Adrenalin, lo dejé de ver, ha insistido mucho en verme y me siento mal al no poder verlo lo extraño mucho poder conversar y qué me entienda él sufre lo mismo que yo. Bueno comencé a salir con Sam finalmente, pero como amigos…él se está esforzando mucho por tratar de conquistarme pero desde un principio le dije que no se hiciera ilusiones y le conté las razones. Desde ese día han estado a punto de pelear un par de veces con Puck a la más mínima provocación…
Jesse POV
Cuando acepté el trabajo de ser el nuevo coach de Vocal Adrenalin lo hice para poder acercarme a Rachel y demostrarle que soy lo que ella necesita. Un músico de verdad y su alma gemela. No como este estúpido con falta de coordinación de Finn Hudson.
Cuando fui a McKinley hace un tiempo atrás para dejar aquellas partituras para Rachel para ver si se acordaba de mí. No imagine jamás qué conocería a Quinn y qué me sentía tan unido a ella por las cosas que hemos pasado en el amor. Nos conectamos de una manera increíble con ella. Es la primera vez que tengo una amiga así. Pero esos tontos de New Direction la alejaron de mí primero intentan alejar de Rach y ahora esto son unos estúpidos
. Desde ese día que nos vieron juntos en aquella salida. No he vuelto a verla. A excepción de Santana hace un tiempo irrumpió en uno de los ensayos en Carmel Me costó entender por qué ella estaba en ese lugar fue rarísimo; ella me esperó hasta que terminamos con el ensayo. Me dijo –Hey St. James tú y yo debemos hablar- en su estilo un tanto desafiante
-Santana, cómo estás- Le respondí pensando que venía a exigirme que nofrecuente a Quinn por el bien de su club -Qué te trae por aquí te diste cuenta que si quieres ganar el nacional esta es tu mejor opción y quieres cambiarte a Carmel…aún puedes transferirte- le dije muy irónico
-Cállate Jesse recuerda que el año pasado “tu equipo” salió segundo. Ahora escúchame tu y yo debemos hablar…me lo debes por no darme él solo el año pasado”- me dice molesta la morena
-Qué puedo hacer por ti- le respondí inmediatamente
-Acompáñame aun lugar. Hay cosas que tía Santi debe contarte, para que abras los ojos de una vez- La acompañé en silencio, sin siquiera preguntar. Podría ser una trampa pero la curiosidad por la forma en que ella me hablo era más grande. Hacía donde ella llevó estuvimos un rato en su auto detenidos en una esquina. No decía ninguna palabra. Estaba como esperando algo. Luego de un largo rato de esperar dice –Mira Jesse, son Rachel y Finn…sabes de dónde vienen…-me dijo como burlándose e intrigosa
La mire un poco confundido, no entendía que quería hacer con esto. Era doloroso ver a Rachel y a su descoordinado novio en una cita, me hervía la sangre Solo quería barjarme y matarlo. Cuando ella abre su ponzoñosa boca para envenenarme una vez más –Vienen de casa de Finn y sabes lo que hicieron ahí. –No- le respondí
-…estuvieron juntos- respondió ya más seria. -Ella hace unos meses nos contó que tuvo su primera vez con él. Es fácil notar a alguien que está enamorada y ha tenido sexo mira su cara. Jesse es tiempo que la olvides. Rachel no será tuya jamás-
-Santana por qué me haces esto…si es por el solo lo siento mucho, pero esto es cruel de tu parte. No te entiendo crees que con esto bajaras mi moral y dejaré y me vencerán es muy bajo incluso viniendo de ti- Le dije no entendía por qué me estaba lastimando. Ella tiene tendencia a ser mala y a veces se le va la boca pero esto era demasiado para mí. –Llévame de regreso a buscar mi camioneta por favor ya tuve suficiente- Ella me miró y me dijo hay otro lugar al que te quiero llevar antes de que te vayas- ella volvió a tomar el volante de su auto. Condujo callada por un momento en el trayecto me dice – Lo siento Jesse no quise ser cruel, pero tú no mereces estar esperando tantos años por alguien que no te va a elegir nunca…NUNCA, Todos merecemos ser amados. Mírate eres un monumento, guapísimo y mira qué te lo dice alguien que no gusta de los muchachos como debería-Luego de eso rió –Hay alguien que te necesita, que está necesitando de un hombre bello como tú que la haga sentir viva, date la oportunidad de conocerla y quererla- ella condujo hasta una escuela de teatro. Me dice – Baja del auto. Entra y date la oportunidad de ser feliz yo sé que lo podrían ser- Ella apretó el acelerador y se marchó del lugar. Entre al edificio. No había nadie en el. Camine por un largo pasillo hasta un auditorio en donde aún quedaba luz, entre al lugar y me senté en la butacas del lugar en una completa oscuridad. En el escenario una muchacha rubia estudiando unas líneas de my fairy lady. Era Quinn, la observe por largo rato. Santana tiene razón es bella…pero no comprendo a que se refería.
-Quinn podemos hablar- le dije desde la oscuridad del lugar
-Quien está ahí- ella respondió
Yo reí desde dónde estaba –Cómo es posible de que no reconozcas mi voz querida amiga-
-Jesse, eres tu…espera un momento, voy a encender un par de luces- ella fue tras los telones y encendió una luz que me dejo al descubierto –Qué haces aquí Jesse…- Dice sorprendida
-No has respondido mis llamadas en varios días –Estaba preocupado-
-Jesse lo siento, no podemos estar en contacto por un tiempo. No quiero problemas con los muchachos. Y menos antes de una competencia que se viene en unas semanas- me dijo un poco apenada
-Quinn no te preocupes por lo que digan los demás eres un adulta puedes decidir como más te convenga…espera un segundo volviste con el delincuente de Puck-
Ella se puso nerviosa me miro y me dijo –Lo siento Jesse no podemos ser más amigos…-
No entendía por qué ella me decía eso. Pero antes de que se marchara le dije – No te será tan fácil escapar de mi-luego de eso le guiñe un ojo ella sonrió y salió de ahí
Después de eso pasaron varias semanas sin saber de ella. Y al decir la verdad. La extraño, más de lo que podía imaginar, la he intentado llamar un millón de veces, pero no hay caso. Esta noche son sus regionales y pretendo ir a allá a verla. No me importa que digan esos niños si les molesta, necesito verla para entender por qué me siento así…por qué necesito su compañía, sus risas, esos aires de elegancia. Necesito entender las palabras de Santana sé que si la logro ver lo lograré. Sólo sé que cuando pensaba en Rachel no me sentía así como con Quinn.
Fui hasta el lugar donde se realizarían las regionales de New Direction. Me senté entre el público para no ser visto. Todos ellos estaban sentados también un poco más allá de donde me encontraba. Ella se veía muy linda con su traje para actuar. Rachel también majestuosamente bella como siempre es un estrella sin lugar a dudas…-¿Aún tras ella?- me dice una voz -¿o vienes a ver la competencia?- Era Shelby que se sienta junto a mi-
-Ninguna de las dos hay otros motivos que me traen aquí-le respondí ella me miró y comenzamos a ver a los demás equipos. Cantaron los Warbles y Camdem High buenas actuaciones pero New Directions tiene un mejor nivel y siempre sorprenden. Eso hay que admitirlo son mis rivales directos en las nacionales.
Sube el telón y comienza a cantar Rachel como siempre en el número de ellos. Todos los demás bailaban y coreaban la canción…cuando veo a Quinn que comienza a cantar una de las estrofas de la canción se veía lindísima con ese vestido y disfrazada
En ese momento quedé petrificado en mi silla alrededor no existía nadie más. Por fin comprendía a que se refería Santana. Ella es la chica más increíble que he conocido ha sufrido grandes dolores y nadie se ha detenido a mirar lo hermosa que es por dentro y por fuera. Lo que en unas semanas ella me hizo sentir con su amistad era lo que necesitaba para sacar las sombras que hay en mi corazón.
Creo que por fin lo entendí. Terminaron de actual el teatro se vino abajo con los aplausos de la asistencia. Al poco rato vino la premiación. Y como siempre New Directions se llevó la victoria en la competencia. El auditorio comenzaba a vaciarse Shelby y yo seguíamos sentados.
-Como era de esperarse destruyeron a la competencia…te tocara difícil Jesse en las nacionales- me decía ella
-Lo sé y lo tengo claro…pero hoy hay cosas más importantes que merecen mi atención-
-No te distraigas de la competencia Jesse…no dejes que nada se interponga entre tu sueño de ser el mejor tienes una segunda oportunidad gracias a mi. Ya metiste la pata en California. No lo eches a perder tu sabes que en Carmel no les gustan las derrotas-
-Gracias Shelby lo tendré en cuenta…ahora debo irme- traté de levantarme pero ella me detuvo
-Espera un segundo. Estas aquí por Rachel cierto?...-
-La verdad es que no, hay otros asuntos que ocupan mi mente y pretendo descubrirlo-
-Tendrás un tiempo para que hablemos necesito de tu comprensión y tu amistad Jesse- Me decía ella un poco acongojada
-La última vez que te escuche terminé en un lio y con el corazón roto Shelby-
-Esta vez necesito que me escuches solamente-
-Lo siento Shelby pero debo marcharme ahora…te llamaré y hablaremos- Me paré rápidamente y fui hacía los vestidores antes que se fueran los participantes. Corrí por los pasillos de esa escuela en busca de ella. Al final del pasillo se escuchan voces y vítores de alegrías me paré afuera del salón y vi como salían uno a uno los integrantes de New Directions ninguno de ellos se percató de mi presencia excepto Santana que me toca el hombro y me sonríe al salir. Hasta que por fin sale ella junto a Sam tras ella Puckerman quieriendo hablarle. La alcance en el pasillo y la tome por los hombros diciéndole
-Eras la más bella esta noche- fue lo primero que se vino a la cabeza. Ella dio un paso a tras me observó extrañada un par de segundos, luego respondió –Jesse qué haces aquí?-
-Por ti Quinn, necesitaba saber si esto es real-
-No comprendo Jesse. Puedes ser un poco más claro. Me cuesta trabajo ir contigo- Me decía confundida. Justo cuando sus compañeros comenzaban a rodearnos – No me importa lo que diga el mundo entero si ellos me caen a golpes o si me despiden o decepciono a alguien por mi conducta esta noche pero si tú me permites…-
-Qué Jesse- Decia Quinn riendo de verdad me estas tomando el pelo acaso. La miré directamente a esos enormes ojos verdes y le dije -Lo siento si después de esto no podemos seguir siendo amigos-
Ella me miro y sonrió di un paso más hacia su cuerpo y la bese. En ese momento el tiempo se volvió a congelar y por fin comprendí a que se refería Santana aquel día. Este beso era lo que necesitaba para dar el paso y salir de las sombras, el que me estaba liberando del dolor y me estaba llevando al cielo.
Pero todo lo bueno debe terminar dicen ella se separo muy lentamente de mi labios. Estaba sonrojada ante mi atrevimiento, ella me sonrió y cogió mi mano.
Pero siento que soy removido de su lado. Era Finn y Sam que se había vuelto como loco por aquel beso. Las imágenes de ese momento no estaban muy claras solo sentí que Quinn se iba contra unos casillos y yo iba cayendo al suelo y Santana se interponía entre ambos gritando –Basta idiotas. Dejénlo-
Cuando me repuse vi que Puckerman iba tras Quinn que corria llorando por el pasillo. Me levante inmediatamente del piso con ayuda de Santana y Britanny
-Estas bien Jesse- decía Britanny
-Si Brit lo estoy-le dije
-Y si lo estas por qué diablos estas aquí ve por Quinn entonces no ves que Puck salió tras ella- Gritaba Santana enojada –Yo me encargo de Finn- decía mientras trataba de encontrar a Quinn
Fui lo más rápido que pude cuando veo que Puckerman y ella discuten en un rincón.
Él camina hacía mi, pasa por mi lado sin mover ningún musculo. Solo un par de palabras salen de su boca.
-La vuelves a tocar y te mato imbécil, mas te vale alejarte de Quinn ella siempre será…- No alcanzo a terminar la oración y camino rápidamente hasta la salida. Ella estaba un poco confundida, lagrimas brotaban de sus ojos. Lo que para mi esta noche fue tocar el cielo para ella fue como llegar al infierno luego de ver la gloria. Se había tornado un verdadero desastre el haber ido hasta ese lugar.
-Por qué Jesse- Me dice con lagrimas en los ojos –Después de esto todos me odiaran Jesse. Esta fue tu manera de arruinarle la noche al equipo…no es justo yo te di mi amistad…y tu me hiciste esto-
No pude evitar sonreír, pero aun así se veía hermosa –No seas tonta Quinn yo me enamore de ti, lo que sucedió allá es real. No me importa si Finn y Sam me golpean o Puckeman me insulta tu lo vales…- su rostro cambio completamente. Las lágrimas dejaron de salir de sus verdes ojos. Sus mejillas enrojecieron. Extendí mi mano ella posó la suya sobre la mía. Abrazó mi cuerpo me miró con ternura, estaba a punto de decir algo pero tape su boca con mi dedo índice. Y le dije conmigo todas tus penas se irán. No volverás a llorar ni por ese estúpido ni por nadie
wau!..estuvo genial el capi..esto es mejor que el st.berry debo decir...y ademas este giro..es genial..se ve la personalidad de jesse. y lo buena que puede ser santi..=)
isitaz** - Mensajes : 51
Gracias Isi. Bueno yo siempre he pensado que Santana puede ser mucho mejor. Y si aunque me gusta mucho St Berry. Ya era el momento de hacer algo distinto y como dices darle un giro diferente :)
Pronto subire un nuevo capitulo cariños y mil gracias por pasar por aquí
Pronto subire un nuevo capitulo cariños y mil gracias por pasar por aquí
Capitulos 5: Preparando el camino
La vida de Quinn parecía haber mejorado mucho. No solo porque sus planes a futuro estaban tomando un cierto curso. Sino porque a su lado había un alguien que llenaba ese vacío que no la dejaba dormir por las noches. Jesse de cierta forma había llenado en parte la soledad que sentía. Pero en su interior y a pesar de mostrar una cara más alegre al mundo. Había algo que no la dejaba tranquila y la inquietaba.
Las cosas estaban saliendo bien para los muchachos de new directions habían ganado ya las regionales. Dejando en el camino a uno de sus rivales más duros los Warbles. Ahora se debían preparar para una batalla más dura: vocal Adrenalin. Y era ahora cuando los ánimos, se comenzaban a calentar para el grupo después de ver semejante muestra de parte de Jesse, el día de las regionales. Todos se preguntaban si era una estrategia del eterno enemigo club glee. Pero a pesar de ello Quinn había encontrado refugio y consuelo en esa persona que todos llamaban “el enemigo”. No le importaba porque sabía la verdad de Jesse y estaba segura que esta vez nada se interpondría en su felicidad ya qué él había demostrado quererla y no la dañaría a pesar de los demás dijeran.
Desde el día de las regionales. Sus compañeros habían hecho un vacio…era la última en enterarse acerca de los números que se estaban montando. A pesar de lo que el Sr. Schue había indicado.
-Quinn estás bien?- Era Santana. Las muchachas estában en las duchas después de las practicas de las cheerios –Y bueno cómo están las cosas con St. James- le decía Santana mirándola a los ojos
-No podrían ser más perfectas. No se compara en lo más mínimo a la sensación que tenía cuando estaba con Sam- le respondía Quinn con una cara no muy alegre
-No es bueno comparar Quinn disfruta el momento. Porque él no tiene nada de ninguno de los muchachos con los que has estado. Dime la verdad sabes que puedes confiar en mí. Sigues pensando en Puck- Viniendo de Santana ella tenía claro que la pregunta podría llegar en cualquier minuto.
-Todo está bien. Jesse es magnífico…es solo…- Quinn se detuvo titubeando un poco por lo que su amiga le decía.
-Que no lo amas...cierto?- Le dice la morena mientras buscaba algo en su bolso.
Quinn suspiro la miro y le responde -No lo sé Santi…es solo que aquel día de las regionales cuando sucedió el altercado con entre los muchachos y Jesse. No sé si notaste pero Puck salió tras de mí. Y cuando estuvimos solos me dijo algo que me ha estado dando vueltas-
Santana cierra su locker, se apoya en el y le dice a Quinn – si me di cuenta de eso…qué fue lo que te dijo Puckerman…-
-No por favor…no hagas esto… Luego se dio media vuelta y se marcho sus ojos estaban cristalizados. Como el día en que Beth nació. No lo entiendo. Cuál era el fin de decirme eso- le contaba Quinn a Santana. Quien tenía una cara de no comprender
-Bueno por lo menos reaccionó mejor que Sam y Finn. Ellos sí que son un par de inmaduros. De Finn uno se puede esperar esa clase de actitud. Pero Sam apoyándolo me pareció una niñería increíble. Bueno supongo que no sabes cuál es la lección de esta semana-
-Si me gustaría saber por qué. Le pregunté a Artie y no me dijo nada al igual que Tina y Rory- le comentaba Quinn bastante molesta
-Es porque Finn y Rachel convencieron a todos para que no te dijeran nada. Por miedo a que nos traicionaras. Blaine, Kurt y yo nos opusimos pero todos los demás estuvieron de acuerdo….acordaron que te dirían un día antes para que ensayaras-
Quinn miraba el suelo, se mordía el labio, respiró profundo. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Miró a Santana y le dice –No importa. Déjalos, está bien. Es horrible que después de tres años como amigos desconfíen de mí. Sé que me he equivocado mucho he tratado de destruir al club. Pero no pude porque me di cuenta de que son mis verdaderos amigos y los únicos que han estado contigo en mis malos días-
-Quinn lo siento mucho…yo les dije lo mismo…bueno el Sr. Schue dijo que antes del nacional haremos la batalla chicas v/s chicos y hoy nos juntaremos a organizarlo- le respondió. Quinn agacho la cabeza y salió de los camarines dejando a la morena sola.
Esa noche estaban todos reunidos en Breadstix. Hablando de cómo sería su número. Habían tomado la decisión de que sería algo clásico una guerra de boysband. Cuando ven entrar a Quinn junto a Jesse y algunos de los amigos de Jesse de Carmel ex campeones de vocal Adrenalin que colaboraban con él para los nacionales. Entre ellos Dustin y Shelby.
-Les dije que era una traidora…- decía Rachel muy molesta –Jesse a pesar de tener un talento único. Es muy competitivo y hará lo que sea para ganarnos este año. Vieron con quién está acompañado…ellos son de lo mejor que ha tenido Carmel…por otro lado les digo Jesse se quiere vengar de mí porque el año pasado no quise ser su novia y elegí a Finn- Berry decía eso mientras apretaba el brazo de su novio con fuerza.
Finn miraba con rabia. La mesa en la cual se encontraba Quinn y movía la cabeza de un lado a otro. Los muchachos solo criticaban a Quinn de por qué estaba haciéndoles tal traición.
-Ella podría tener al chico que quisiera en McKinley. Sigue teniendo esos problemas de chica rica, es inmadura de su parte castigarnos así- Decía Sam
Puck, miraba de reojo la mesa aquella. En la cual Jesse abrazaba, acariciaba y era atento con Quinn. También observaba a Shelby que se encontraba ahí. Los demás solo criticaban la actitud de Quinn y no lograban sacar una conclusión de por qué estaba con ese tipo que les había hecho tanto daño como grupo para que lo odiaran así.
-Por qué no se callan de una vez y dejan de criticarla- Decía Santana molesta –o no se han dado cuenta de que ustedes le han hecho un vacío a Quinn por mucho más tiempo ninguno de nosotros se comportó como un verdadero amigo. Finn tú la cortaste a penas viste que Jesse estaba rondando a Rachel. Ella te amaba. Pero te comportabas como un niñito caprichoso. Ahora no comprendo. Es la misma actitud que vimos antes de las nacionales cuando la cortaste. Berry no te creas tan especial. Jesse se olvidó de ti hasta hace unos meses atrás aún sentía cosas por ti. Lo ves…? (Mostrándole la escena cariñosa entre Jesse y Quinn). Quinn logro borrar ese recuerdo de su mente en un santiamén. Sam eres un niño realmente. Te fijaste en ella por que volvió a las porristas. Si te gustaba tanto, porqué desaprovechaste tu oportunidad con ella cuando te pidió regresar el año pasado o cuando te apoyó en el momento en el que estuviste más mal. Ahora te gusta tanto que mueres de celos y escogiste el peor camino. Debiste seguir insistiendo con Mercedes, pero ella también te dijo que no y buscaste a la siguiente. Y Puck tu eres él más idiota de todos. Ella te ha amado por mucho tiempo pero fuiste un ciego. Ahora no la tienes y no la volverás a tener si de St. James depende. A los demás les digo dejen de criticarla si encontró a alguien más que la quiera con todos sus defectos y virtudes en otro lugar. Es una lástima por ustedes, ellos hacen una bella pareja. Deberían aceptarlo…ya que se supone que de eso se trata este grupo de aceptarnos con nuestras diferencias…- dijo la morena molesta cruzándose de brazos los miró a todos moviendo la cabeza.
-Creo que Santana tiene razón. La dejamos ir en todas las formas posibles…- agregaba Finn. Mientras Rachel lo miraba furiosa. Los demás solo bajaron la mirada avergonzados de cómo se habían comportado hasta ese instante con su amiga.
-Debimos apoyarla más cuando la vimos llegar con el cabello rosa, fumando cigarrillos y usando ropa de mal gusto- Decía Mercedes mientas Kurt apoyaba el comentario.
-Parece que es tarde para lamentarnos, yo no la conozco tanto pero creo que está mal lo que estamos haciendo- comentaba Rory
Sam se paraba de su lugar diciedo – Bueno Santana tienes razón. Si la quiero conseguir. Ni Jesse será me detendrá.
Quinn no se había percatado de que sus compañeros estaban ahí. Hasta que Sam comienza con una declaración directa a la que se une con el pesar de Rachel Finn y Puck
Quinn en esos momentos no podía creer lo que estaba pasando antes sus ojos. Su corazón latía demasiado rápido. Como para tomar una decisión. Se paró de su lugar pero ahí estaban los muchachos, cantándole. El rostro de Jesse no era muy amable fue hasta ella y la convido a sentarse nuevamente. Él le tomó la mano con fuerza. Pero hasta ese lugar llegaban los tres cantantes. En la mesa donde se encontraban las glorias de vocal Adrenalin miraban sorprendidos con la muestra estos niños a la invitada. Las caras no eran muy amables. Shelby miraba con cierta con un dejo de envidia a Quinn cuando ve que Puckerman se le acerca a cantarle de una forma coqueta. Ella solo sonreía por lo que habían hecho sus amigos. Al finalizar ella se levanta de su lugar una vez más, desordena un poco su cabellera y sale del lugar a tomar aire cuando es alcanzada por Britanny y Santana
-El que estés con esa gente malvada significa que ya no podemos ser amigas cierto?- le preguntaba Britanny
-No en lo absoluto…nosotras tres seremos amigas toda la vida. Brit las amo chicas- les decía Quinn –pero no comprendo me han estado haciendo un vacio por salir con Jesse casi no me hablan los demás y ahora esto estoy confundida es solo eso…-
Santana se acerca y la abraza diciéndole –nosotras estaremos para ti siempre aún cuando estes cerca de la competencia. Pero ahora te diré que lo hiciste otra vez. Esos tres…solo te han demostrado que les sigues interesando. Por eso han hecho todo porque les gustas. Incluso a Finn que sigue con la enana-
-no quiero causar líos me siento mal que me vieran con ellos ahora me odiaran un poco más creo- Luego de eso Quinn se arreglo el cabello abrazó a sus amigas –Voy a despedirme de Jesse me siento muy incómoda con todo esto- Ella entro y la escena anterior había empeorado un poco puesto que Jesse se había levantado de su asiento dirigiéndose a donde estaban los demás –Hey intento de cantantes- les decía Jesse bastante molesto luego de la muestra de afecto que los muchachos le dieron a su novia –Veo que les gustan las Boysband. Bueno nosotros les demostraremos como trabajan en una de verdad. Aquí mi amigo Sean es coreógrafo de una. Y nos está ayudando con algunas cosas para los nacionales. Vean algo de talento excepcional y lo que tiene vocal Adrenalin no la improvisación chabacana que acaban de hacer. Quinn esto es para que de verdad confíes en mi y no creas que te estoy tratando de engañar como todos estos mocosos creen-
La cara de espanto de Quinn era evidente un enfrentamiento entre ambos clubs. Britanny se acerca a su amiga y la abraza por la espalda sonriendo –Te lo mereces- le decía su amiga –Ese chico es un dulce…lo digo por que el año pasado lo entreviste y es capaz de todo por conseguir lo que quiere y este año quiere un poco de Fabray aprovéchalo no todas tienen lo que tu en este momento un puñado de chicos guapos disputándose tu cariño- Santana mira con ternura a Britanny y toca su cabellera. Las tres amigas se quedan paradas observando el show que estaba a punto de mostrar su equipo rival. Con su director incluido para darle una lección por atreverse a cantarle a su novia. De la nada aparecieron unos integrantes de Vocal Adrenalin y comienzan a cantar.
Rachel miraba atónita la escena que suscitaba en ese momento. Tomó sus cosa pasó por el lado de Jesse empujándolo con su hombro. Él la mira desconcertada no comprendiendo lo que sucedía con ella. Finn sale tras ella para calmar la ira de su novia. Por otra parte Shelby levanta la mirada a un Noah muy molesto. Ella le hace un gesto con la cabeza y salen también de Breadstix sin ser vistos .
Afuera ella le dice muy extrañada –Sube a mi auto- el accede sin hacer preguntas. Shelby conduce un par de calles del lugar donde estaban. Se detiene a mitad de la calle mira a Puck diciéndole
–Que significo todo eso- ella suspiró –Siempre lo supe como fui tan tonta. Tu estas enamorado de ella. Fui una tonta al querer tener algo contigo. Ella es todo lo que tú necesitas Puck- Él la miraba perdido en sus ojos. Frotaba sus manos y agachaba la mirada sin poder responder las palabras de Shelby, quien a pesar que deseaba estar con él. Estaba dando el primer paso para dejarlo ir. –Noah tienes que tener una cosa muy clara. Por favor mírame- ella tomó su rostro entre sus manos –Beth y yo estaremos siempre en tu vida. Pero míranos yo tengo 45 años y tú 18. No hay mucho futuro para nosotros y verte cantarle esas estrofas a esa linda muchacha, me hizo pensar de quien está haciendo un mal tercio soy yo. Pensé que esto había quedado claro entre nosotros cuando lo hablamos hace tiempo. Tú me gustas mucho pero quiero que disfrutes tu juventud con alguien que te hará más dichoso- En ese momento las palabras de Shelby comenzaban a tomar sentido pero sentía dolor pues, Puck se sentía enamorado de esta enorme mujer con planes una vida y decidida, era la mujer que había buscado por mucho tiempo. Pero por otro lado estaba la primera mujer de la que se había enamorado y la que le había dado la mayor alegría de su vida: Quinn. Qué decir en este momento. Estaba siendo difícil elegir las palabras para decir en ese momento. – Shelby- le dice el joven –Yo me he sentido enamorado de ti. Hay cosas realmente importantes que me atan a ti. Eres la mujer más dulce y fuerte a la vez que he conocido en la vida. Pero debo ser sincero contigo y conmigo. Desde que te fuiste hace unos meses. No te podía sacar de mi cabeza, traté de ser el Noah de antes. Salir con chicas. Había una danesa increíble. Pero tu recuerdo me tenía deprimido. Hasta que comencé a ver Quinn nuevamente. Y me dejó asombrado lo distinta que es y lo que ha hecho por mejorar su vida-
-Entonces te diste cuenta de que es el amor de tu vida Noah?- Le dice Shelby decidida a terminar con los juegos de niños en su vida. Puck le da una mirada luego, ve hacía el suelo. Un poco avergonzado por que otra persona descifró lo que ha estado sucediendo con él. Luego de eso Puck toma la mano de Shelby entre las suyas. Las besa, la mira y le dice – Nunca me alejaré de tu vida voy a estar para ti y para Beth toda la vida- Baja del auto de ella y comienza a correr por las calles pensando en todo lo que había hablado con Shelby hacía unos segundo y sin poderse sacar la imagen de Quinn de su cabeza y del momento en que le cantaron en el café.
Pero su carrera sobre pavimento húmedo y vaporoso es interrumpida cuando al volver hacía Breadstix. Se encuentra con una escena de una Quinn corriendo hacía los brazos de Jesse. Aceptando ser su novia.
Puck al ser testigo de esa imagen da un pie atrás alejándose de ahí. Quinn trata de decir algo cuando se da cuenta de quién se encuentra en el lugar junto a ellos. Pero Jesse le mueve la cabeza diciéndole – No Quinn, no es un buen momento, déjalo ir- ella se aferra al cuerpo de su ahora novio. Y viendo como se alejaba el que un día le dijo que la amaba, pero no fue capaz de luchar por ella.
Pasó así el fin de semana para todos ellos. Era lunes Quinn salía de la oficina de Will Schuester. Más feliz y dichosa que nunca su vida estaba comenzando a ser distinta. Todo estaba tomando sentido para ella incluso la relación con Jesse.
Ella hace su entrada a la sala de coro con su cara llena de risa. Sus compañeros la miran extrañados y arrepentidos de haberse portado como niños con ella. Mercedes estaba a punto de alzar la voz cuando Quinn le dice –Amigos se lo que han estado sintiendo respecto a mi estas últimas semanas. Pero no me importa. No puedo seguir cargando con mi pasado. Esta todo bien entre nosotros los adoro y quiero agradecer su canción del viernes y en respuesta a ello les quiero regalar esto-
-Quinn eso fue increíble- Dice Finn al momento de terminar Quinn con su presentación
-Más increíble es lo que les tiene que decir- Agrega Mr Schue –Diles- Un silencio se sintió por unos momentos en el aula luego Quinn mira a sus compañeros para anunciarles – Voy a Yale- todo se vuelve una ovación para la muchacha –Quinn te lo mereces después de todo lo que has pasado- Dice Will
-Estamos orgullosos- agrega Mercedes a esa noticia. Quinn cambia su rostro lleno de felicidad por uno un poco más serio y lleno de ternura – Quiero agradecerles muchachos. Porque sin cada uno de ustedes esto jamás hubiera sucedido. Ustedes me apoyaron y me amaron. A pesar de todo el drama. Es por eso, por lo que estoy aquí. Perdí mucho tiempo odiándome por los estúpidos errores que cometí. Pero la verdad es que sin todos ustedes, nunca hubiera soñado que este sería mi futuro. Yo era la única en medio de mi camino. No puedes cambiar tu pasado. Pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro yo estoy haciendo eso. Pensando en mi futuro y ninguna decisión que tome desde este punto les juro los podría perjudicar. Los amo muchachos-
Todos se levantaron de sus sillas para abrazar a la nueva estudiante de Yale. Luego uno a uno se fueron retirando los estudiantes dejando solo a Quinn y Puck en dicha habitación -Fue una bella manera de decirnos adiós Quinn- ella lo miró sorprendida – Por qué lo dices- él se levantó lentamente de su silla y se acercó hacía donde estaba detenida Quinn – Por la canción, te despides de todos tus amores para poder estar en paz con St. James sin que la conciencia y tu corazón te digan otra cosa y Yale por qué nunca me lo dijiste?- ella lo miro respiro se alejo un poco de Puck y le responde –Es una forma de despedirme de los amores que tuve mientras estuve en la secundaria, pero siempre los recordaré a ti, Sam y Finn los voy a tener siempre en mi corazón. Pero tenía que dejárselos claro. No quiero más cosas como lo del viernes ahora estoy con Jesse y me es difícil decírtelo a ti Puck. Pero él es la razón de todo este cambio y ya. Yale , te lo trate de decir pero tu nunca me escuchaste…ahora me tengo que ir debo ver a Jesse- los ojos de Puck se cristalizaron era aun un poco más doloroso que haberla visto corriendo hacía los brazos de quien él llamaba su enemigo desde que daño a Rachel. Pero siempre había una salida a todos los problemas y aún su corazón optimista le decía que ella lo amaba en el fondo. Ya había cometido suficientes errores con Quinn, este sería el momento para comenzarlos a reparar.En el momento que ella salía del salón la toma por el hombro –Quinn, antes que te vayas hay algo que te quiero decir: estoy un poco harto de que Finn y Berry sean los solistas…te gustaría practicar algo conmigo para los nacionales, podemos competir contra ellos…- Ella se mostro extrañada, nunca habían cantado nada juntos. Se devolvió separó en frente de él y le dice – Qué tienes en mente- él sonríe y le dice –Espera un segundo- Corre hasta un estante y busca una partituras archivadas. Toma un par y se las entrega a Quinn – Pero esto ya lo hemos cantado no comprendo. Sugieres que le interpretemos esto a Mr. Schue para que nos deje cantar en el nacional…creo que enloquesiste Puck-
-No Quinn es que no comprendes. Probablemente ahora que ya no odias a Finn, puedas entender esto...el año pasado quizás poco le pusiste atención. Mira has la prueba y déjate de llevar con la canción- Puck corrió al piano y comenzó a cantar junto a Quinn
-Wow, me parece haber escuchado en alguna otra oportunidad esta canción antes…Quinn se que dije que no intervendría en lo que respecta a tu coro. Pero si quieren tener alguna oportunidad en las nacionales contra mi equipo tendrán que cantar algo mejor- Ella movió su cabeza riendo ya conocía lo competitivo que era su novio lo beso en los labios y salió del salón. En él solo quedaron Puck y Jesse se miran mutuamente de una forma muy dura. Puck se sienta en el piano. Cuando Jesse se acerca y le dice –Sabes lo curioso con esta canción, es que el año pasado cuando la escuche el tonto que la canto me quito a la persona que quería…lo gracioso es que quisiste hacer lo mismo pero …yo gane… me quedé con la chica que amo. A ti no te dejaré las cosas tan fáciles como a Hudson. Admítelo perdiste esta partida adiós ahora yo te digo nos vemos en los nacionales…-
La vida de Quinn parecía haber mejorado mucho. No solo porque sus planes a futuro estaban tomando un cierto curso. Sino porque a su lado había un alguien que llenaba ese vacío que no la dejaba dormir por las noches. Jesse de cierta forma había llenado en parte la soledad que sentía. Pero en su interior y a pesar de mostrar una cara más alegre al mundo. Había algo que no la dejaba tranquila y la inquietaba.
Las cosas estaban saliendo bien para los muchachos de new directions habían ganado ya las regionales. Dejando en el camino a uno de sus rivales más duros los Warbles. Ahora se debían preparar para una batalla más dura: vocal Adrenalin. Y era ahora cuando los ánimos, se comenzaban a calentar para el grupo después de ver semejante muestra de parte de Jesse, el día de las regionales. Todos se preguntaban si era una estrategia del eterno enemigo club glee. Pero a pesar de ello Quinn había encontrado refugio y consuelo en esa persona que todos llamaban “el enemigo”. No le importaba porque sabía la verdad de Jesse y estaba segura que esta vez nada se interpondría en su felicidad ya qué él había demostrado quererla y no la dañaría a pesar de los demás dijeran.
Desde el día de las regionales. Sus compañeros habían hecho un vacio…era la última en enterarse acerca de los números que se estaban montando. A pesar de lo que el Sr. Schue había indicado.
-Quinn estás bien?- Era Santana. Las muchachas estában en las duchas después de las practicas de las cheerios –Y bueno cómo están las cosas con St. James- le decía Santana mirándola a los ojos
-No podrían ser más perfectas. No se compara en lo más mínimo a la sensación que tenía cuando estaba con Sam- le respondía Quinn con una cara no muy alegre
-No es bueno comparar Quinn disfruta el momento. Porque él no tiene nada de ninguno de los muchachos con los que has estado. Dime la verdad sabes que puedes confiar en mí. Sigues pensando en Puck- Viniendo de Santana ella tenía claro que la pregunta podría llegar en cualquier minuto.
-Todo está bien. Jesse es magnífico…es solo…- Quinn se detuvo titubeando un poco por lo que su amiga le decía.
-Que no lo amas...cierto?- Le dice la morena mientras buscaba algo en su bolso.
Quinn suspiro la miro y le responde -No lo sé Santi…es solo que aquel día de las regionales cuando sucedió el altercado con entre los muchachos y Jesse. No sé si notaste pero Puck salió tras de mí. Y cuando estuvimos solos me dijo algo que me ha estado dando vueltas-
Santana cierra su locker, se apoya en el y le dice a Quinn – si me di cuenta de eso…qué fue lo que te dijo Puckerman…-
-No por favor…no hagas esto… Luego se dio media vuelta y se marcho sus ojos estaban cristalizados. Como el día en que Beth nació. No lo entiendo. Cuál era el fin de decirme eso- le contaba Quinn a Santana. Quien tenía una cara de no comprender
-Bueno por lo menos reaccionó mejor que Sam y Finn. Ellos sí que son un par de inmaduros. De Finn uno se puede esperar esa clase de actitud. Pero Sam apoyándolo me pareció una niñería increíble. Bueno supongo que no sabes cuál es la lección de esta semana-
-Si me gustaría saber por qué. Le pregunté a Artie y no me dijo nada al igual que Tina y Rory- le comentaba Quinn bastante molesta
-Es porque Finn y Rachel convencieron a todos para que no te dijeran nada. Por miedo a que nos traicionaras. Blaine, Kurt y yo nos opusimos pero todos los demás estuvieron de acuerdo….acordaron que te dirían un día antes para que ensayaras-
Quinn miraba el suelo, se mordía el labio, respiró profundo. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Miró a Santana y le dice –No importa. Déjalos, está bien. Es horrible que después de tres años como amigos desconfíen de mí. Sé que me he equivocado mucho he tratado de destruir al club. Pero no pude porque me di cuenta de que son mis verdaderos amigos y los únicos que han estado contigo en mis malos días-
-Quinn lo siento mucho…yo les dije lo mismo…bueno el Sr. Schue dijo que antes del nacional haremos la batalla chicas v/s chicos y hoy nos juntaremos a organizarlo- le respondió. Quinn agacho la cabeza y salió de los camarines dejando a la morena sola.
Esa noche estaban todos reunidos en Breadstix. Hablando de cómo sería su número. Habían tomado la decisión de que sería algo clásico una guerra de boysband. Cuando ven entrar a Quinn junto a Jesse y algunos de los amigos de Jesse de Carmel ex campeones de vocal Adrenalin que colaboraban con él para los nacionales. Entre ellos Dustin y Shelby.
-Les dije que era una traidora…- decía Rachel muy molesta –Jesse a pesar de tener un talento único. Es muy competitivo y hará lo que sea para ganarnos este año. Vieron con quién está acompañado…ellos son de lo mejor que ha tenido Carmel…por otro lado les digo Jesse se quiere vengar de mí porque el año pasado no quise ser su novia y elegí a Finn- Berry decía eso mientras apretaba el brazo de su novio con fuerza.
Finn miraba con rabia. La mesa en la cual se encontraba Quinn y movía la cabeza de un lado a otro. Los muchachos solo criticaban a Quinn de por qué estaba haciéndoles tal traición.
-Ella podría tener al chico que quisiera en McKinley. Sigue teniendo esos problemas de chica rica, es inmadura de su parte castigarnos así- Decía Sam
Puck, miraba de reojo la mesa aquella. En la cual Jesse abrazaba, acariciaba y era atento con Quinn. También observaba a Shelby que se encontraba ahí. Los demás solo criticaban la actitud de Quinn y no lograban sacar una conclusión de por qué estaba con ese tipo que les había hecho tanto daño como grupo para que lo odiaran así.
-Por qué no se callan de una vez y dejan de criticarla- Decía Santana molesta –o no se han dado cuenta de que ustedes le han hecho un vacío a Quinn por mucho más tiempo ninguno de nosotros se comportó como un verdadero amigo. Finn tú la cortaste a penas viste que Jesse estaba rondando a Rachel. Ella te amaba. Pero te comportabas como un niñito caprichoso. Ahora no comprendo. Es la misma actitud que vimos antes de las nacionales cuando la cortaste. Berry no te creas tan especial. Jesse se olvidó de ti hasta hace unos meses atrás aún sentía cosas por ti. Lo ves…? (Mostrándole la escena cariñosa entre Jesse y Quinn). Quinn logro borrar ese recuerdo de su mente en un santiamén. Sam eres un niño realmente. Te fijaste en ella por que volvió a las porristas. Si te gustaba tanto, porqué desaprovechaste tu oportunidad con ella cuando te pidió regresar el año pasado o cuando te apoyó en el momento en el que estuviste más mal. Ahora te gusta tanto que mueres de celos y escogiste el peor camino. Debiste seguir insistiendo con Mercedes, pero ella también te dijo que no y buscaste a la siguiente. Y Puck tu eres él más idiota de todos. Ella te ha amado por mucho tiempo pero fuiste un ciego. Ahora no la tienes y no la volverás a tener si de St. James depende. A los demás les digo dejen de criticarla si encontró a alguien más que la quiera con todos sus defectos y virtudes en otro lugar. Es una lástima por ustedes, ellos hacen una bella pareja. Deberían aceptarlo…ya que se supone que de eso se trata este grupo de aceptarnos con nuestras diferencias…- dijo la morena molesta cruzándose de brazos los miró a todos moviendo la cabeza.
-Creo que Santana tiene razón. La dejamos ir en todas las formas posibles…- agregaba Finn. Mientras Rachel lo miraba furiosa. Los demás solo bajaron la mirada avergonzados de cómo se habían comportado hasta ese instante con su amiga.
-Debimos apoyarla más cuando la vimos llegar con el cabello rosa, fumando cigarrillos y usando ropa de mal gusto- Decía Mercedes mientas Kurt apoyaba el comentario.
-Parece que es tarde para lamentarnos, yo no la conozco tanto pero creo que está mal lo que estamos haciendo- comentaba Rory
Sam se paraba de su lugar diciedo – Bueno Santana tienes razón. Si la quiero conseguir. Ni Jesse será me detendrá.
Quinn no se había percatado de que sus compañeros estaban ahí. Hasta que Sam comienza con una declaración directa a la que se une con el pesar de Rachel Finn y Puck
Uptown Girl.
(Sam)Chica bien,
ella ha estado viviendo en su mundo lujoso,
yo apostaría a que ella nunca estuvo con un chico de barrio,
y apostaría a que su madre nunca le dijo porqué.
(Finn)Voy a ver si consigo a una chica bien,
ella ha esta do viviendo en su mundo de lujos,
tanto como cualquiera de sangre caliente pueda soportar,
(Sam) y ahora ella está buscando a un chico del bajo,
y ese soy yo.
(Puck)Y cuando ella sepa que
es lo que quiere en este momento,
(Sam)cuando ella se despierte
y cambie su manera de pensar.
(Puck)Ella verá que no soy tan duro
simplemente porque
estoy enamorado de una chica bien,
(Finn)tu sabes que la he visto en su mundo de lujoso,
ella se está empezando a aburrir de sus juguetes de clase alta,
y de todos los regalos que recibe de sus amigos de clase alta,
ahora ella tiene otra opción.
(Sam)Chica bien,
ustedes saben que yo no puedo comprarle perlas,
pero quizás, algún día cuando mi barco atraque,
(Puck)ella entienda que clase de hombre he sido,
y entonces ganaré.
(Sam)Y cuando ella camina,
luce tan elegante,
(Finn) y cuando ella habla,
ella dice que es mía.
(Puck)Ella dirá que no soy tan duro,
simplemente porque,
estoy enamorado,
(Sam)con una chica bien
y ahora ella está buscando a un chico del bajo,
y ese soy yo.
(Finn y Puck) Chica bien,
ella es mi chica bien,
tú sabes que estoy enamorado
de una chica bien.
(Los 3)Mi chica bien,
no saben que estoy enamorado?
de una chica bien,
mi chica bien.
(Sam)Chica bien,
ella ha estado viviendo en su mundo lujoso,
yo apostaría a que ella nunca estuvo con un chico de barrio,
y apostaría a que su madre nunca le dijo porqué.
(Finn)Voy a ver si consigo a una chica bien,
(Sam) y ahora ella está buscando a un chico del bajo,
y ese soy yo.
(Puck)Y cuando ella sepa que
es lo que quiere en este momento,
(Sam)cuando ella se despierte
y cambie su manera de pensar.
(Puck)Ella verá que no soy tan duro
simplemente porque
estoy enamorado de una chica bien,
(Finn)tu sabes que la he visto en su mundo de lujoso,
ella se está empezando a aburrir de sus juguetes de clase alta,
y de todos los regalos que recibe de sus amigos de clase alta,
ahora ella tiene otra opción.
(Sam)Chica bien,
ustedes saben que yo no puedo comprarle perlas,
pero quizás, algún día cuando mi barco atraque,
(Puck)ella entienda que clase de hombre he sido,
y entonces ganaré.
(Sam)Y cuando ella camina,
luce tan elegante,
(Finn) y cuando ella habla,
ella dice que es mía.
(Puck)Ella dirá que no soy tan duro,
simplemente porque,
estoy enamorado,
(Sam)con una chica bien
y ahora ella está buscando a un chico del bajo,
y ese soy yo.
(Finn y Puck) Chica bien,
ella es mi chica bien,
tú sabes que estoy enamorado
de una chica bien.
(Los 3)Mi chica bien,
no saben que estoy enamorado?
de una chica bien,
mi chica bien.
Quinn en esos momentos no podía creer lo que estaba pasando antes sus ojos. Su corazón latía demasiado rápido. Como para tomar una decisión. Se paró de su lugar pero ahí estaban los muchachos, cantándole. El rostro de Jesse no era muy amable fue hasta ella y la convido a sentarse nuevamente. Él le tomó la mano con fuerza. Pero hasta ese lugar llegaban los tres cantantes. En la mesa donde se encontraban las glorias de vocal Adrenalin miraban sorprendidos con la muestra estos niños a la invitada. Las caras no eran muy amables. Shelby miraba con cierta con un dejo de envidia a Quinn cuando ve que Puckerman se le acerca a cantarle de una forma coqueta. Ella solo sonreía por lo que habían hecho sus amigos. Al finalizar ella se levanta de su lugar una vez más, desordena un poco su cabellera y sale del lugar a tomar aire cuando es alcanzada por Britanny y Santana
-El que estés con esa gente malvada significa que ya no podemos ser amigas cierto?- le preguntaba Britanny
-No en lo absoluto…nosotras tres seremos amigas toda la vida. Brit las amo chicas- les decía Quinn –pero no comprendo me han estado haciendo un vacio por salir con Jesse casi no me hablan los demás y ahora esto estoy confundida es solo eso…-
Santana se acerca y la abraza diciéndole –nosotras estaremos para ti siempre aún cuando estes cerca de la competencia. Pero ahora te diré que lo hiciste otra vez. Esos tres…solo te han demostrado que les sigues interesando. Por eso han hecho todo porque les gustas. Incluso a Finn que sigue con la enana-
-no quiero causar líos me siento mal que me vieran con ellos ahora me odiaran un poco más creo- Luego de eso Quinn se arreglo el cabello abrazó a sus amigas –Voy a despedirme de Jesse me siento muy incómoda con todo esto- Ella entro y la escena anterior había empeorado un poco puesto que Jesse se había levantado de su asiento dirigiéndose a donde estaban los demás –Hey intento de cantantes- les decía Jesse bastante molesto luego de la muestra de afecto que los muchachos le dieron a su novia –Veo que les gustan las Boysband. Bueno nosotros les demostraremos como trabajan en una de verdad. Aquí mi amigo Sean es coreógrafo de una. Y nos está ayudando con algunas cosas para los nacionales. Vean algo de talento excepcional y lo que tiene vocal Adrenalin no la improvisación chabacana que acaban de hacer. Quinn esto es para que de verdad confíes en mi y no creas que te estoy tratando de engañar como todos estos mocosos creen-
La cara de espanto de Quinn era evidente un enfrentamiento entre ambos clubs. Britanny se acerca a su amiga y la abraza por la espalda sonriendo –Te lo mereces- le decía su amiga –Ese chico es un dulce…lo digo por que el año pasado lo entreviste y es capaz de todo por conseguir lo que quiere y este año quiere un poco de Fabray aprovéchalo no todas tienen lo que tu en este momento un puñado de chicos guapos disputándose tu cariño- Santana mira con ternura a Britanny y toca su cabellera. Las tres amigas se quedan paradas observando el show que estaba a punto de mostrar su equipo rival. Con su director incluido para darle una lección por atreverse a cantarle a su novia. De la nada aparecieron unos integrantes de Vocal Adrenalin y comienzan a cantar.
(Vocal Adrenalin)(Sí, así)
(Tu sabes lo que quiero decir)
(Luces algo astuta esta noche chica)
(¿Qué pasa?)
(Mira)
(V.A)Nena cuando las luces se apaguen
Te mostraré de que se trata
(Vengo detrás de ti, tu sabes que te gusta nena)
(Aquí vamos) (Mira)
(Jesse)No lamento la manera en que me siento
Sé qué piensas que no soy sincero
Por la manera en que te trato
Nunca quise ser tan desconsiderado
La única cosa en mi mente
Es divertirme contigo nena
(Jesse & V. A)Nena, no es la manera en la que me siento, sabes que debes creerme
Nena no es parte del trato (oh no no)
Cada palabra que no puedo expresar, el amor y la ternura
Nena juro que sucumbirás ante mí, así que ven a mí nena
(Jesse)Cuando las luces se apaguen
(V.A)(Si, mira) (Mira, el segundo verso)
(Jesse) Sé que piensas que todo podría ser solo una mentira
No hay necesidad de armar una pelea
Porque mi corazón es tuyo
Veo la verdad, en tus ojos
No me engaña tu poco convincente disfraz
Puedo ver que estoy llegando a ti nena
(Jesse & V.A) Nena, no niegues la manera en la que te sientes, sabes que debes confiar en mi
(Jesse)Dame oportunidad de demostrarte que soy sincero (oh sí sí)
Cuando las luces se apaguen
(Sean)Cuando apriete el botón haré que tus caderas quieran sumergirse
Ahora puedo hacerte empezar porque estoy listo y equipado
Ahora muévete para mi nena dame todo lo que tienes
Nunca quiero parar porque he haces sentir caliente
Sé que quieres hacer y yo me siento igual
Darte lo que quieres todos los días y las noches
Sí ya es tiempo de apagar la luz
(V.A)(Sí, me gusta eso)
(¿Qué pasa? Mira)
(Jesse & V.A)Nena cuando las luces se apaguen
(Tu sabes lo que quiero decir)
(Luces algo astuta esta noche chica)
(¿Qué pasa?)
(Mira)
(Vengo detrás de ti, tu sabes que te gusta nena)
(Aquí vamos) (Mira)
(Jesse)No lamento la manera en que me siento
Sé qué piensas que no soy sincero
Por la manera en que te trato
Nunca quise ser tan desconsiderado
La única cosa en mi mente
Es divertirme contigo nena
(Jesse & V. A)Nena, no es la manera en la que me siento, sabes que debes creerme
Nena no es parte del trato (oh no no)
(Jesse)Cuando las luces se apaguen
(V.A)(Si, mira) (Mira, el segundo verso)
(Jesse) Sé que piensas que todo podría ser solo una mentira
No hay necesidad de armar una pelea
Porque mi corazón es tuyo
Veo la verdad, en tus ojos
No me engaña tu poco convincente disfraz
Puedo ver que estoy llegando a ti nena
(Jesse & V.A) Nena, no niegues la manera en la que te sientes, sabes que debes confiar en mi
(Jesse)Dame oportunidad de demostrarte que soy sincero (oh sí sí)
(Sean)Cuando apriete el botón haré que tus caderas quieran sumergirse
Ahora puedo hacerte empezar porque estoy listo y equipado
Ahora muévete para mi nena dame todo lo que tienes
Nunca quiero parar porque he haces sentir caliente
Sé que quieres hacer y yo me siento igual
Darte lo que quieres todos los días y las noches
Sí ya es tiempo de apagar la luz
(V.A)(Sí, me gusta eso)
(¿Qué pasa? Mira)
(Jesse & V.A)Nena cuando las luces se apaguen
Rachel miraba atónita la escena que suscitaba en ese momento. Tomó sus cosa pasó por el lado de Jesse empujándolo con su hombro. Él la mira desconcertada no comprendiendo lo que sucedía con ella. Finn sale tras ella para calmar la ira de su novia. Por otra parte Shelby levanta la mirada a un Noah muy molesto. Ella le hace un gesto con la cabeza y salen también de Breadstix sin ser vistos .
Afuera ella le dice muy extrañada –Sube a mi auto- el accede sin hacer preguntas. Shelby conduce un par de calles del lugar donde estaban. Se detiene a mitad de la calle mira a Puck diciéndole
–Que significo todo eso- ella suspiró –Siempre lo supe como fui tan tonta. Tu estas enamorado de ella. Fui una tonta al querer tener algo contigo. Ella es todo lo que tú necesitas Puck- Él la miraba perdido en sus ojos. Frotaba sus manos y agachaba la mirada sin poder responder las palabras de Shelby, quien a pesar que deseaba estar con él. Estaba dando el primer paso para dejarlo ir. –Noah tienes que tener una cosa muy clara. Por favor mírame- ella tomó su rostro entre sus manos –Beth y yo estaremos siempre en tu vida. Pero míranos yo tengo 45 años y tú 18. No hay mucho futuro para nosotros y verte cantarle esas estrofas a esa linda muchacha, me hizo pensar de quien está haciendo un mal tercio soy yo. Pensé que esto había quedado claro entre nosotros cuando lo hablamos hace tiempo. Tú me gustas mucho pero quiero que disfrutes tu juventud con alguien que te hará más dichoso- En ese momento las palabras de Shelby comenzaban a tomar sentido pero sentía dolor pues, Puck se sentía enamorado de esta enorme mujer con planes una vida y decidida, era la mujer que había buscado por mucho tiempo. Pero por otro lado estaba la primera mujer de la que se había enamorado y la que le había dado la mayor alegría de su vida: Quinn. Qué decir en este momento. Estaba siendo difícil elegir las palabras para decir en ese momento. – Shelby- le dice el joven –Yo me he sentido enamorado de ti. Hay cosas realmente importantes que me atan a ti. Eres la mujer más dulce y fuerte a la vez que he conocido en la vida. Pero debo ser sincero contigo y conmigo. Desde que te fuiste hace unos meses. No te podía sacar de mi cabeza, traté de ser el Noah de antes. Salir con chicas. Había una danesa increíble. Pero tu recuerdo me tenía deprimido. Hasta que comencé a ver Quinn nuevamente. Y me dejó asombrado lo distinta que es y lo que ha hecho por mejorar su vida-
-Entonces te diste cuenta de que es el amor de tu vida Noah?- Le dice Shelby decidida a terminar con los juegos de niños en su vida. Puck le da una mirada luego, ve hacía el suelo. Un poco avergonzado por que otra persona descifró lo que ha estado sucediendo con él. Luego de eso Puck toma la mano de Shelby entre las suyas. Las besa, la mira y le dice – Nunca me alejaré de tu vida voy a estar para ti y para Beth toda la vida- Baja del auto de ella y comienza a correr por las calles pensando en todo lo que había hablado con Shelby hacía unos segundo y sin poderse sacar la imagen de Quinn de su cabeza y del momento en que le cantaron en el café.
Pero su carrera sobre pavimento húmedo y vaporoso es interrumpida cuando al volver hacía Breadstix. Se encuentra con una escena de una Quinn corriendo hacía los brazos de Jesse. Aceptando ser su novia.
Puck al ser testigo de esa imagen da un pie atrás alejándose de ahí. Quinn trata de decir algo cuando se da cuenta de quién se encuentra en el lugar junto a ellos. Pero Jesse le mueve la cabeza diciéndole – No Quinn, no es un buen momento, déjalo ir- ella se aferra al cuerpo de su ahora novio. Y viendo como se alejaba el que un día le dijo que la amaba, pero no fue capaz de luchar por ella.
Pasó así el fin de semana para todos ellos. Era lunes Quinn salía de la oficina de Will Schuester. Más feliz y dichosa que nunca su vida estaba comenzando a ser distinta. Todo estaba tomando sentido para ella incluso la relación con Jesse.
Ella hace su entrada a la sala de coro con su cara llena de risa. Sus compañeros la miran extrañados y arrepentidos de haberse portado como niños con ella. Mercedes estaba a punto de alzar la voz cuando Quinn le dice –Amigos se lo que han estado sintiendo respecto a mi estas últimas semanas. Pero no me importa. No puedo seguir cargando con mi pasado. Esta todo bien entre nosotros los adoro y quiero agradecer su canción del viernes y en respuesta a ello les quiero regalar esto-
Never Can Say GoodBye
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, YO
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
INCLUSO A TRAVÉS DEL DOLOR Y LA PENA
VIENDO QUE SIGO YENDO A DONDE SEA
AUNQUE TRATÉ Y TRATÉ DE OCULTAR MIS SENTIMIENTOS
SIEMPRE ME VIERON DEMOSTRARLOS
LUEGO TRATASTE DE DECIR QUE ME ESTABAS DEJANDO
Y SIEMPRE TENGO QUE DECIR “NO”
DIME, POR QUÉ ES ASÍ?
QUE NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS CHICO
TODO EL TIEMPO PIENSO QUE HE TENIDO SUFICIENTE
Y EMPIEZO EL ENCABEZADO POR LA PUERTA
HAY UNA VIBRACIÓN MUY EXTRAÑA
QUE ESTÁ PENETRÁNDOME DIRECTO AL CORAZÓN
DICE “VUÉLVETE ESTÚPIDO
SABES QUE LA AMAS MÁS Y MÁS”
DIME POR QUÉ ES ASÍ
NO QUIERO QUE TE VAYAS!
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS CHICO, UH BEBÉ
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS, NO, NO, NO, NO, UH
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
SIGO PENSANDO QUE NUESTROS PROBLEMAS
PRONTO VAN A SOLUCIONARSE TODOS
PERO ESTÁ ESE MISMO SENTIMIENTO TRISTE
Y ESTÁ ESA ANGUSTIA
ESTÁ ESA DUDA
ES ESA MISMA DEMORA VIEJA Y VERTIGINOSA
PUEDO HACERLO CONTIGO O SIN TI
DIME, POR QUÉ ES ASÍ?
NO QUIERO QUE TE VAYAS!
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, YO
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
INCLUSO A TRAVÉS DEL DOLOR Y LA PENA
VIENDO QUE SIGO YENDO A DONDE SEA
AUNQUE TRATÉ Y TRATÉ DE OCULTAR MIS SENTIMIENTOS
SIEMPRE ME VIERON DEMOSTRARLOS
LUEGO TRATASTE DE DECIR QUE ME ESTABAS DEJANDO
Y SIEMPRE TENGO QUE DECIR “NO”
DIME, POR QUÉ ES ASÍ?
QUE NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS CHICO
TODO EL TIEMPO PIENSO QUE HE TENIDO SUFICIENTE
Y EMPIEZO EL ENCABEZADO POR LA PUERTA
HAY UNA VIBRACIÓN MUY EXTRAÑA
QUE ESTÁ PENETRÁNDOME DIRECTO AL CORAZÓN
DICE “VUÉLVETE ESTÚPIDO
SABES QUE LA AMAS MÁS Y MÁS”
DIME POR QUÉ ES ASÍ
NO QUIERO QUE TE VAYAS!
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
SIGO PENSANDO QUE NUESTROS PROBLEMAS
PRONTO VAN A SOLUCIONARSE TODOS
PERO ESTÁ ESE MISMO SENTIMIENTO TRISTE
Y ESTÁ ESA ANGUSTIA
ESTÁ ESA DUDA
ES ESA MISMA DEMORA VIEJA Y VERTIGINOSA
PUEDO HACERLO CONTIGO O SIN TI
DIME, POR QUÉ ES ASÍ?
NO QUIERO QUE TE VAYAS!
-Quinn eso fue increíble- Dice Finn al momento de terminar Quinn con su presentación
-Más increíble es lo que les tiene que decir- Agrega Mr Schue –Diles- Un silencio se sintió por unos momentos en el aula luego Quinn mira a sus compañeros para anunciarles – Voy a Yale- todo se vuelve una ovación para la muchacha –Quinn te lo mereces después de todo lo que has pasado- Dice Will
-Estamos orgullosos- agrega Mercedes a esa noticia. Quinn cambia su rostro lleno de felicidad por uno un poco más serio y lleno de ternura – Quiero agradecerles muchachos. Porque sin cada uno de ustedes esto jamás hubiera sucedido. Ustedes me apoyaron y me amaron. A pesar de todo el drama. Es por eso, por lo que estoy aquí. Perdí mucho tiempo odiándome por los estúpidos errores que cometí. Pero la verdad es que sin todos ustedes, nunca hubiera soñado que este sería mi futuro. Yo era la única en medio de mi camino. No puedes cambiar tu pasado. Pero puedes dejarlo ir y comenzar tu futuro yo estoy haciendo eso. Pensando en mi futuro y ninguna decisión que tome desde este punto les juro los podría perjudicar. Los amo muchachos-
Todos se levantaron de sus sillas para abrazar a la nueva estudiante de Yale. Luego uno a uno se fueron retirando los estudiantes dejando solo a Quinn y Puck en dicha habitación -Fue una bella manera de decirnos adiós Quinn- ella lo miró sorprendida – Por qué lo dices- él se levantó lentamente de su silla y se acercó hacía donde estaba detenida Quinn – Por la canción, te despides de todos tus amores para poder estar en paz con St. James sin que la conciencia y tu corazón te digan otra cosa y Yale por qué nunca me lo dijiste?- ella lo miro respiro se alejo un poco de Puck y le responde –Es una forma de despedirme de los amores que tuve mientras estuve en la secundaria, pero siempre los recordaré a ti, Sam y Finn los voy a tener siempre en mi corazón. Pero tenía que dejárselos claro. No quiero más cosas como lo del viernes ahora estoy con Jesse y me es difícil decírtelo a ti Puck. Pero él es la razón de todo este cambio y ya. Yale , te lo trate de decir pero tu nunca me escuchaste…ahora me tengo que ir debo ver a Jesse- los ojos de Puck se cristalizaron era aun un poco más doloroso que haberla visto corriendo hacía los brazos de quien él llamaba su enemigo desde que daño a Rachel. Pero siempre había una salida a todos los problemas y aún su corazón optimista le decía que ella lo amaba en el fondo. Ya había cometido suficientes errores con Quinn, este sería el momento para comenzarlos a reparar.En el momento que ella salía del salón la toma por el hombro –Quinn, antes que te vayas hay algo que te quiero decir: estoy un poco harto de que Finn y Berry sean los solistas…te gustaría practicar algo conmigo para los nacionales, podemos competir contra ellos…- Ella se mostro extrañada, nunca habían cantado nada juntos. Se devolvió separó en frente de él y le dice – Qué tienes en mente- él sonríe y le dice –Espera un segundo- Corre hasta un estante y busca una partituras archivadas. Toma un par y se las entrega a Quinn – Pero esto ya lo hemos cantado no comprendo. Sugieres que le interpretemos esto a Mr. Schue para que nos deje cantar en el nacional…creo que enloquesiste Puck-
-No Quinn es que no comprendes. Probablemente ahora que ya no odias a Finn, puedas entender esto...el año pasado quizás poco le pusiste atención. Mira has la prueba y déjate de llevar con la canción- Puck corrió al piano y comenzó a cantar junto a Quinn
Pretending
Cara a cara y corazón a corazón
Estamos tan cerca pero tan lejos
Cierro los ojos, aparto la mirada
sólo porque no estoy bien
Pero resisto y me mantengo fuerte
Preguntándome si todavía nos pertenecemos.
Alguna vez diremos lo que sentimos
en lo profundo de nosotros
Derribar todos los muros
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
¿O simplemente estaremos fingiendo siempre?
Siempre estaremos pretendiendo fingiendo
¿Cuánto tiempo tengo que fantasear? Creer que sigue vivo
Imagina que soy lo suficientemente bueno
Si pudiéramos elegir a quienes amar
Derribar todos los muros
¿Estaremos siempre manteniendo secretos a salvo?
Cada paso que damos
Parece que ningún lugar es seguro para ir
Y es una pena
Porque si sintieras lo mismo
¿Cómo saberlo?
Derribar todos los muros
Al terminar ellos estaban tan cerca de ese beso que les hizo perder las nacionales el año anterior…y por lo demás muy agitados. Quinn dio un paso atrás él la quiso sujetar por hombros. Por las mejillas de Quinn corrió una lagrima, que se limpio rápidamente al escuchar la voz de Jesse.Cara a cara y corazón a corazón
Estamos tan cerca pero tan lejos
Cierro los ojos, aparto la mirada
sólo porque no estoy bien
Derribar todos los muros
¿Cuánto tiempo tengo que fantasear? Creer que sigue vivo
Imagina que soy lo suficientemente bueno
Si pudiéramos elegir a quienes amar
Derribar todos los muros
¿Estaremos siempre manteniendo secretos a salvo?
Cada paso que damos
Parece que ningún lugar es seguro para ir
Y es una pena
Porque si sintieras lo mismo
¿Cómo saberlo?
Derribar todos los muros
-Wow, me parece haber escuchado en alguna otra oportunidad esta canción antes…Quinn se que dije que no intervendría en lo que respecta a tu coro. Pero si quieren tener alguna oportunidad en las nacionales contra mi equipo tendrán que cantar algo mejor- Ella movió su cabeza riendo ya conocía lo competitivo que era su novio lo beso en los labios y salió del salón. En él solo quedaron Puck y Jesse se miran mutuamente de una forma muy dura. Puck se sienta en el piano. Cuando Jesse se acerca y le dice –Sabes lo curioso con esta canción, es que el año pasado cuando la escuche el tonto que la canto me quito a la persona que quería…lo gracioso es que quisiste hacer lo mismo pero …yo gane… me quedé con la chica que amo. A ti no te dejaré las cosas tan fáciles como a Hudson. Admítelo perdiste esta partida adiós ahora yo te digo nos vemos en los nacionales…-
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.