Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba1011%[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba10 11% [ 4 ]
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba1019%[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba10 19% [ 7 ]
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba1011%[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba10 11% [ 4 ]
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba1024%[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba10 24% [ 9 ]
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba1027%[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba10 27% [ 10 ]
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba108%[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios //

+4
Pammel
'Ms Yazz Berry D' Groff
MяHousєLιgнт™
GAgron
8 participantes

Activo [Regalos + Tutorial] Diseños Varios //

Mensaje por GAgron Miér Dic 14, 2011 1:03 am

Hola a tod@s, pues hoy estaba en la computadora y encontre algunos diseños de avatares y firmas que había hecho hace un tiempo; los muestro por que si algun@ lo quiere para su firma o avatar (o si encuentro wallpaper o cosas así) pues con todo gusto se los puede llevar sin ningún problema, además, les dejo un Tutorial, que esperó le sirva a uno que otro, el nivel lo definí como medió tal vez por la apariencía del resultado, por que el procedimiento es muy fácil, el tip esta en saber usar los recursos que mejor se adapten para la imágen a editar. Lo pueden encontrar en la parte de abajó.
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif0

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif1[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif3[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif4[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Jennifer[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Ava-GleeDA2[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif6[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif9[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif10[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Ohwowcassie[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif11

Firmas ~
Spoiler:
TIP: Para l@s que nos sepan copiar las firmas, le dan click derechó en la imágen y le dan Copiar URL, luego esa dirección la pegan entre las etiquetas; [img][/img] y listo ;) la verdad me da pereza poner el codigó de cada imágen ^^

TUTORIAL D.A ~
Para: Mc Arte / Gleek Latino ::
Resultado:
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // FirmaTuto
Tutorial:
Spoiler:

Recursos ~
R.1 : http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2011/111/0/9/yinean_laelia_by_senzune-d2wfhr4.jpg
R. 2: http://fc03.deviantart.net/fs44/i/2009/076/a/6/Bokeh_Dreamscene_by_filipe_ps.jpg

Última edición por GAgron el Sáb Dic 17, 2011 8:14 pm, editado 3 veces
GAgron
GAgron
*
*

---

Activo Re: [Regalos + Tutorial] Diseños Varios //

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Dic 14, 2011 1:21 am

si algo se apreciar es un buen diseño, pero no tanto en sus herramientas o colores o tecnicas, si no en lo mas unico que puede existir, es decir, el estilo y es algo que sin duda alguna tu tienes por completo!!

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Gif5

esta esta increible!

como consejo, si tienes tiemppo abre un taller de diseño en el foro, y si tienes aun mas de tiempo, coloca algun tutorial xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por GAgron Miér Dic 14, 2011 1:30 am

MяHousєLιgнт™️ escribió:como consejo, si tienes tiemppo abre un taller de diseño en el foro, y si tienes aun mas de tiempo, coloca algun tutorial xD
Gracias ^^, la verdad es que cuando llegue al foro abrí un taller pero lo cerre al día siguiente por que estaba trabajando en otro diseños, pero si alguien quiere alguito por aca pues lo haré :)

El tutorial lo intentaré hacer, lo que pasa es que mis diseños son muy simples, parecen (algunos) dificiles, pero son faciles es saber manejar las imagenes y ponerles un estilo, si se puede traigo unitó ;)
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Dic 14, 2011 1:34 am

Bueno, aun mas razon para que expliques un poco (si gustas) ... abriste un taller ¿con el mismo nombre de usuario? xD es que quiza ya te lo cerre, pero si lo quieres recuperar solo es cosa de que me avises para abrirlo xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por GAgron Miér Dic 14, 2011 1:40 am

MяHousєLιgнт™️ escribió:Bueno, aun mas razon para que expliques un poco (si gustas) ... abriste un taller ¿con el mismo nombre de usuario? xD es que quiza ya te lo cerre, pero si lo quieres recuperar solo es cosa de que me avises para abrirlo xD
Dale yo traigo el tutorial con unos regalos más que yo se que ahí gente que entra y ve que no hay imagenes de Rachel, Santana etc.. y se van jaja, ya me comprometí ;)
No yo lo cerré, pues le dí eliminar post lo bueno es que no habían respondidó entonces no tuve problema.
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Dic 14, 2011 1:47 am

ha no, entonces no hay forma xD, quiza tambien algo de rory hay pocos diseños sobre el, y hasta pocas imagenes, el foro cuenta con muchos fans, seguro que a mas de uno les gustara
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Dic 14, 2011 11:09 pm

Wow Tienes muchoo talento ...me fascinan TODOS tus diseños .... lastima que No vi tu taller... si no creo que hubiera sido cliente frecuente xDDD
En serio Estan excelentes tus diseños ... c:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por GAgron Vie Dic 16, 2011 3:34 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Wow Tienes muchoo talento ...me fascinan TODOS tus diseños .... lastima que No vi tu taller... si no creo que hubiera sido cliente frecuente xDDD

Gracías, veó que te gusta Quinn así que si gustas puedes dejar un pedido, la verdad me inspirá es mujer ^^u.
Bueno como me comprometí les dejó un tutorial muy facíl pero que enseña varios tips importantes para diseñar ;)

El resultado:

Esperó les guste.
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 7:45 pm

me encantaron las imagenes son muy buenas, el tutorial se ve que es muy explicativo pero es que soy muy mala para el photoshop, ademas ni se con que programa trabajas, asi que mejor no me pongo a intentar.

tengo una pregunta ¿puedo utilizar un avatar de cameron? se que al principio colocastes que cualquiera los puede utilizar pero me da cosa utilizarlos sin tu permiso :oops:

de verdad que me gustaron mucho las imagenes ojala puedas abrir el taller. :D
Invitado
Invitado

Mensaje por GAgron Vie Dic 16, 2011 10:07 pm

Claro no hay problema escoge el avatar y la firma que quieras ;)
Yo uso Photoshop CS4, haz la prueba y verás que no es complicado es intentar e intentar y así vas mejorando ;)
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por Pammel Sáb Dic 17, 2011 10:22 am

adore, adore, adore, adore, adore tu estilo, los avatares muy lindos, me gusto mucho los colores que usaste, y el tuto, ya mismo lo intento :3

hai, edito luego con mi resultado
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por GAgron Sáb Dic 17, 2011 7:54 pm

Pammel escribió:adore, adore, adore, adore, adore tu estilo, los avatares muy lindos, me gusto mucho los colores que usaste, y el tuto, ya mismo lo intento :3
hai, edito luego con mi resultado
Vale espero el resultado ^^.

Bueno luego de ver el peor episodio de Glee (en mi humide opinión), no creán que no me gusta la navidad, solo que el episodio estuvo muy aburridó; les traigó lo que sería mi últimá actualización de este año, son 3 avatares de Rachel, Lindsay y Rory y dos firmas de Lindsay y Sue. Había hecho uno de Santana y Brittany pero no lo encuentró, sí lo encuentró lo pongó ahorita ^^

Esperó sus comentarios.
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Dic 17, 2011 8:41 pm

Me encantó todo!
Eres un@ geni@ (ya que nose tu sexo ._.), ojala fuera an bueno como tu ._.
Abre un taller! Te pediria muchas cosas :D
Voy a ver que pasa con el tutorial, lo malo es que yo uso el cs5 D:
Cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Dic 19, 2011 12:00 am

GAgron escribió:
'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Wow Tienes muchoo talento ...me fascinan TODOS tus diseños .... lastima que No vi tu taller... si no creo que hubiera sido cliente frecuente xDDD

Gracías, veó que te gusta Quinn así que si gustas puedes dejar un pedido, la verdad me inspirá es mujer ^^u.
Bueno como me comprometí les dejó un tutorial muy facíl pero que enseña varios tips importantes para diseñar ;)

El resultado:

Esperó les guste.
es que Dianna = Inspiracion .. jajaj de Nada c: en serio ?? entonnces si no es mucha Molestia & para No rechazar tu oferta xDD me podrias hacer un avatar de ella ? pero que no sea de cuerpo completo ... c: te lo agradeceria mucho(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Dic 19, 2011 1:33 pm

Hey!! me gusto mucho el tuto, a mi siempre me ha costado trabajo encontrar como hacer efectos de luces o fusiones de tramas xD aunque cuando lo logro hacer queda bien, ya me guarde el tuto y apenas pueda lo pongo en marcha! y vengo a pone mi resultado aca xD muchas gracias
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por GAgron Lun Dic 19, 2011 2:50 pm

KevinForeroGleek escribió:Me encantó todo!
Eres un@ geni@ (ya que nose tu sexo ._.), ojala fuera an bueno como tu ._.
Abre un taller! Te pediria muchas cosas :D
Voy a ver que pasa con el tutorial, lo malo es que yo uso el cs5 D:
Cuidate!
Hombre ;).
CS5 es casí lo mismo, mejoran las funciones pero se pueden hacer los mismos resultados no? Es cosa de practicar ^^

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:es que Dianna = Inspiracion .. jajaj de Nada c: en serio ?? entonnces si no es mucha Molestia & para No rechazar tu oferta xDD me podrias hacer un avatar de ella ? pero que no sea de cuerpo completo ... c: te lo agradeceria mucho(:
Dale luego lo traigo, sin nick verdad? ^^
EDITÓ ~
Aquí esta, dime que tal? ;) [Con y sin nombre]:

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // DAGif[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // DAGif2

MяHousєLιgнт™️ escribió:Hey!! me gusto mucho el tuto, a mi siempre me ha costado trabajo encontrar como hacer efectos de luces o fusiones de tramas xD aunque cuando lo logro hacer queda bien, ya me guarde el tuto y apenas pueda lo pongo en marcha! y vengo a pone mi resultado aca xD muchas gracias
El avatar que tiene de Lindsay tiene trama no? , ha quedado muy bien

Espero el resultado ^^
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Dic 19, 2011 9:20 pm

GAgron escribió:

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:es que Dianna = Inspiracion .. jajaj de Nada c: en serio ?? entonnces si no es mucha Molestia & para No rechazar tu oferta xDD me podrias hacer un avatar de ella ? pero que no sea de cuerpo completo ... c: te lo agradeceria mucho(:
Dale luego lo traigo, sin nick verdad? ^^
EDITÓ ~
Aquí esta, dime que tal? ;) [Con y sin nombre]:

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // DAGif[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // DAGif2

OMG! te quedo hermoso ! Lo Ame Totalmente Muchisimas Gracias c:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Dic 20, 2011 8:54 am

me gustaria si no es mucha molestia que me hicieras un avatar con la siguiente foto
[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // 492fa380294d11e1a87612313804ec91_7
que diga Damian Mcginty en verde y si se puede mi nombre de usuario translucido y con los efectos que aparece en la foto que tienes de el que dice rory gracias espero que no sea molestia... y una pregunta haces firmas con gifts?
aunque por lo que veo todo te queda genial asi que estoy seguro que de la forma en que lo hagas lo amare despues que tenga el verde caracteristico mio jajajaja :D es broma de cualquier forma lo amare
PD:: me gusto como te quedo el de dianna
pd2:: me gustaron todos tus trabajos
Pd3:: lo estuve pensando y como me gusto tanto tu trabajo tambien si no es molestia me gustaria una firma lo hagas o no con gifts despues que diga: "yo tambien tengo el encanto irlandes" puede ser pequeñito con mi nombre de usuario tambien en pequeñito. Las imagenes para la firma las que tu consideres de Damian que tu digas aqui refleja encanto jajajaja ;)
que mucho molesto,,, no tengo prisa y gracias de ante mano

Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Mar Dic 20, 2011 9:19 am, editado 2 veces
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Dic 20, 2011 9:09 am

OH por dios!!.conceurdo con los demas!!1. tenes mucho talento!!!..ajaja me encata!!. tus diseños son bellisimos!!!!..

te molesto si te pido quE me hagas una firma Klaine.. como tu kiEras..las imaginas y colores que tu kieras!!!.. solo que diga.. Tereklaine.. y bueno.. SORPRENDEME!!! .. enserio AMO tu trabajo!!1
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por GAgron Lun Dic 26, 2011 1:16 pm

@GLEEK_Damian Wilson y @Tere_100%klainelover

Hola! Que bueno que les hayan gustado los regalos ^^

Como tal esto no es un taller es como una galería sin dueño T_T, pero por esta vez tomaré sus pedidos :) solo que no estoy en la ciudad y regreso por ahí el 7-8 de enero, así que les estaré entregando sus pedidos para esas fechas va?

Espero que todos hayan tenido una feliz navidad ;)

Por cierto no hago Gif, los se hacer pero no me gusta mucho trabajar con ellos.
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por Thiare Lun Dic 26, 2011 5:19 pm

¡me gustaron todos tus diseños! están buenísimos tu si sabes apreciar tu talento y en realidad tu si tienes talento quede sorprendida
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Club Fabrevans Blellie

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Dic 26, 2011 11:55 pm

GAgron escribió:@GLEEK_Damian Wilson y @Tere_100%klainelover

Hola! Que bueno que les hayan gustado los regalos ^^

Como tal esto no es un taller es como una galería sin dueño T_T, pero por esta vez tomaré sus pedidos :) solo que no estoy en la ciudad y regreso por ahí el 7-8 de enero, así que les estaré entregando sus pedidos para esas fechas va?

Espero que todos hayan tenido una feliz navidad ;)

Por cierto no hago Gif, los se hacer pero no me gusta mucho trabajar con ellos.
no te preocupes yo espero y no te preocupes por eso pregunte se que los gif son dificiles jejeje ... que linda eres y gracias por coger el pedido esa foto es para el avatar porque la filma despues que diga eso que puse en mi comentario puedes poner cualquier imagen y hacer lo que quieras si no puedes escribirle aquello a la firma pues despues que tenga la cara de damian y algo verde me conformo jajajaja

y espero que hallas pasado una navidad hermosa y feliz año nuevo [Regalos + Tutorial] Diseños Varios // 364988687
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por GAgron Mar Ene 10, 2012 6:57 pm

GLEEK_Damian Wilson
escribió:
que linda eres y gracias por coger el pedido esa foto es para el avatar...
Soy hombre ^^

Bueno volví! No estoy tan inspirado todavía pero igual espero que les gusten:
GLEEK_Damian Wilson:

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Avarory[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Firmarory
Codígo de la firma:
Código:
[IMG]http://i225.photobucket.com/albums/dd288/Gokusito/Pedidos/firmarory.jpg[/IMG]
Tere_100%klainelover:

[Regalos + Tutorial] Diseños Varios // Firmak
Código:
[IMG]http://i225.photobucket.com/albums/dd288/Gokusito/Pedidos/firmak.jpg[/IMG]
Muchach@s les recuerdó que esto no es un taller, solo que como me lo pidierón en navidad pues lo acepte ^^, cuando yo pueda traigó más diseños para que los usen sin problema pero por el momento no tomo pedidos ;)
GAgron
GAgron
*
*

---

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 09, 2012 6:26 pm

Hola, debido a que este taller ya presenta un mes sin actividad, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este taller desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora o al autor de este aviso, y de inmediato el taller sera reabierto.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado