Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba1011%The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba1019%The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba1011%The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba1024%The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba1027%The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba108%The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

The story of a shared love Capitulo 10.

+13
''Jaavii_Gleek''
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Yuky
~Camrissa~lover~
carly_15
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
Maluukiita Love
Carissa_TGP
visa_0003
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Re: The story of a shared love Capitulo 10.

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Ene 05, 2012 4:11 pm

Dios no se por que no lo lei antes .. que buen Cap!!!
Me encanta el estilo de Lindsay ... plop pobre Damo tratando se recibir atencion termino quemado!!!
Me encanto The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 918367557
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 07, 2012 8:40 pm

♥️Florangel♥️ :3 escribió:Dios no se por que no lo lei antes .. que buen Cap!!!
Me encanta el estilo de Lindsay ... plop pobre Damo tratando se recibir atencion termino quemado!!!
Me encanto The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 918367557

Jajaja muchisimas gracias trato de que el fic sea lo mejor posible The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 jejeje si ese Damo The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 1163780127 el es así como la esfera de las discotecas y que le fascina la atención sin el no hay fiesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 5.

___: Hey Linds que lindo volver a verte.

Lindsay: Lucas!!!!!!

Dijo abrazando al chico con todas sus ganas.

Lindsay: Que haces aqui????

Lucas: Bueno que a caso un chico no puede inscribirse en la misma escuela que su mejor amiga solo porque sin ella moriria.

Lindsay: Claro que si se puede.

En ese momento una multitud se aproximo a la pizarra de anuncios.

Lindsay: Que creas que sea eso????

Lucas: Ah por que no lo aberiguamos????

Lindsay: Seguro.

Y se dirigieron a la pizarra de anuncios. Samuel, Cameron y Damian iban caminando riendose de las estupideces que decía Damian hasta que vieron que mucha gente estaba en la pizarra de anuncios.

Samuel: Woow que sucede????

Damian: Ahh (dijo poniendose en puntillas e intentanto mirar por encima de las cabezas y notó que la mayoría eran chicas) debe ser que una de las chicas puso un cartel de "quien quiere salir con Damian Mcginty".

Dijo relajado The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2013958314

Cameron: Jajaja ya quisieras duende tonto.

Damian: Ah pues si es verdad anda a asomarte para que veas.

Samuel: Vamos pues.

Dijo y los tres se asomaron abriendose paso entre las personas.

Damian: Bueno casí a lo que dije.

Samuel: Viejo ni se acerca dice "CONCURSO DE BELLEZA PARA SER LA PROXIMA SEÑORITA WMHS"

Damian: Lose es exactamente lo que dije, para quien crees que se postularan ????

Cameron: Jajja sigue soñando.

Damian: Es verdad.

Y tropezó con una chica.

Damian: Ah otra vez tu, me estas acosando????

Lindsay: Noooo muevete quiero inscribirme, no Lucas???'

Lucas: Ehh si, si de seguro ganaras Linds.

Damian: A ese es tu novio???? bueno "Lucas" te advierto tu novia es una acosadora me a estado siguiendo toda la mañana.

Lucas: En realidad ella.........

Lindsay: 1 El es mi mejor amigo no mi novio 2 Por que rayos querría yo acosarte??? digo honey vete en un espejo eres patético y 3 NUNCA te acosaría no soy una enferma como tu.

Damian: Mira Whore........

Cameron: Damian!!!! callate así no se trata a una dama.

Lindsay: Gracias.

Samuel: Si viejo además eres tu quien invento eso del acoso digo si estuviera en su lugar me molestaría que alguien inventara eso.

Lindsay: Gracias. Ves "Damian" ellos son inteligentes, caballeros y no entiendo por que se juntan contigo si son gente cuerda???

Ambos: Gracias. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087

Lucas: Ya Linds no es para tanto......donde esta my baby duck face que conozco???

Lindsay: Hey..........uumrhg The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990 esta bien...........perdón creo (trago saliva con una cara desagradable) que me pase un poco.

Cameron: Ves viejo ella es madura y se disculpo ahora as tu lo mismo porque es lo menos que ella se merece.

Damian: Esta bien "papa" (dijo riendo) Perdón Lindsay me descontrole y no debí haber dicho eso.

Dijo con algo de dificultad.

Los 3: Yeeey ahora dense la mano.

Dijeron y los otros 2 lo hicieron.

Samuel: Ves no es tan difícil..............mas cuando se trata de una chica tan linda.

Dijo y Lindsay se sonrojo. Derrepente se oyó en el comunicador la vos del director Figgins.

Director Figgins: Cameron Mitchell, Brittany S. Pearce y Kurt Hummel al la oficina del director.

Samuel y Damian: Uuuu que habra hecho el nerd.

Cameron: Cállense yo no e hecho nada..............solo llevo poco días en WMHS.

Lindsay: Cameron sera mejor que vayas sino te regañan.

Cameron: Ok bye chicos.

Oficina de el director Figgins.

Direc. Figgins: Se preguntaran por que los llame????

Brittany: Para por fin vender ponis y así lograr que cada uno se sienta un unicornio.

Los 3: ¬¬

Direc. Figgins: No Brittany no, los e llamado para que sean jueces del concurso de belleza.

Los 3: Wooow.

Kurt: Me encantaría con mucho gusto.

Brittany: Si!!!!! podre juzgar a los unicornios.

Cameron: Me encantaría, pero por que nos llamó a nosotros???

Direc. Figgins: Porque Kurt según lo que e escuchado es el que sabe de estilo, claro oí lo mismo de Brittany que es la mejor vestida pero decidí que Kurt juzgaría eso ya que no tiene preferencia por nadie, a Brittany porque es la presidenta de la clase y a ti porque e oído que eres el chico mas sincero y que no te interesa alguna chica en especial por ahora por lo que serías neutral.

Cameron: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2323098122 P....pero c......como saben eso de mi solo llevo unos pocos días.

Direc. Figgins: Es la secundaría todos los chismes salen a la luz en un día.

Cameron: Pero significa que me investigaron???

Direc. Figgins: Eso parece...........en fin lo haras????

Cameron: E......eso creo............no estoy seguro si me investigaron bien.

Kurt: Hay Cam hasta yo me doy cuenta de que no buscarías sacarle provecho a esto ni a ninguna chica.

Cameron: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4065562827 E.....creo que no lo discuto.

Direc. Figgins: Bien supongo que se pueden ir.

Pasillos de WMHS.

Todo ND se fueron corriendo hacia los chicos y los arrebataron a preguntas.

Damian: Cam que paso, que quería?????

Cameron: Querian que fueramos jueces del concurso.

Todos: Si!!!!!??????

Kurt: Sip, yo porque tengo estilo, Britt porque es la presidenta y Cam porque es neutral.

Santana: Como neutral????

Kurt: Que no se aprovecharía.

Todos: Ahhh.

Brittany: Miren lo que hice.

Dijo poniéndose un sombrero de papel tipo marinero.

Brittany: No me quedo lindo, hubiera hecho un cuerno y así ser un unicornio pero era muy chiquito el papel por lo que pareciera un pony.

Todos: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4065562827 E te quedo muy lindo Britt.

Dijeron y a Brittany se le iluminaron los ojos.

Brittany: Lose no esta increible ya puedo navegar en mi bañera The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4061796348

Todos: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4065562827 E jeje si.

Dijeron y cada uno se fue por su cuenta.

Damian: Maldito Cameron pude haber sido yo.

Cameron: Hey!!!!

Samuel: Damian si hubieses sido tu te aprovecharias.

Damian: Como osas decir eso.

Dijo indignado.

Ambos: ¬¬ te conocemos por eso.

Damian: Ahhh no importa igual le sacaré provecho como uno de los mejores amigos de Cameron tendran que consultar las cosas conmigo primero.

Cameron: Hey!!! existo sabes.

Samuel: Si además yo tambien le puedo sacar provecho.

Damian: Mhhmmm The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990 tu no puedes tienes NOVIA y es MARISSA

Samuel: M@ldita sea tienes razón.

Damian: Y cuando no??? The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2013958314

Fin.

Espero que les haya gustado..............no olviden comentar The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4061796348

PD: Así es Lucas.

The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Eros310
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Ene 07, 2012 8:50 pm

aver si comprendi ...
Pusiste FIN The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990 The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990

Estaba tan entretenida ... y pusiste Fin The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2236703817
Bueno esperare tu proxima actualizacion
---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 9:01 pm

lol me encanta eres genial escribiendo y muy divertida DAMIAN SIEMPRE TIENE LA RAZÓN jajaj amo este fic con toda mi alma es tan divertido y Lucas no es para nada feo The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2013958314

me gusta que pongas los emoticones y las fotos porque es mas facil saber las expesiones que cada quien utiliza The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4061796348

Cam es juez del concurso jejej tiene suerte va a ver chicas lindas desfilar para el XD

sabes por algunas fotos que pusiste en el cap. anterior ¿de casualidad conoces esa pag. de internet llamada cuanto cabron?

Bueno besos
flor...
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Ene 07, 2012 9:02 pm

Ame el.capitulo!!!!!!!
Esta muy bueno xD y como le dijo Damian a Linds T.T. Jajaja al final era el mejor amigo de Lindsay. XD yo ya veia a Damian celoso xD pero resulto que empezo a insultarla D: o solo lo hacia para ocultar sus celos xD
Me encanto^^
Actualiza ^^
Bye^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 07, 2012 9:24 pm

♥️Florangel♥️ escribió:aver si comprendi ...
Pusiste FIN The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990 The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990

Estaba tan entretenida ... y pusiste Fin The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2236703817
Bueno esperare tu proxima actualizacion

Jejeje gracias por leer pienso continuarlo mañana así que te podras entretener mas pronto.

ilovedamsey4ever escribió:lol me encanta eres genial escribiendo y muy divertida DAMIAN SIEMPRE TIENE LA RAZÓN jajaj amo este fic con toda mi alma es tan divertido y Lucas no es para nada feo The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2013958314

me gusta que pongas los emoticones y las fotos porque es mas facil saber las expesiones que cada quien utiliza The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4061796348

Cam es juez del concurso jejej tiene suerte va a ver chicas lindas desfilar para el XD

sabes por algunas fotos que pusiste en el cap. anterior ¿de casualidad conoces esa pag. de internet llamada cuanto cabron?

Bueno besos
flor...

Jejeje gracias si tengo pensado algunas cosas para el concurso The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4061796348 y es que pongo los emoticones y las fotos para que se imaginen mas o menos lo que yo.

No conocía esa pag. yo las saco es de www.ohdios.com pero sin duda revisare la pagina The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087

Gracias por leer ^^

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el.capitulo!!!!!!!
Esta muy bueno xD y como le dijo Damian a Linds T.T. Jajaja al final era el mejor amigo de Lindsay. XD yo ya veia a Damian celoso xD pero resulto que empezo a insultarla D: o solo lo hacia para ocultar sus celos xD
Me encanto^^
Actualiza ^^
Bye^^

Jeje The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4061796348 gracias, si por ahora ellos 2 son como el agua y el aceite pero pronto veran que pasa The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 1163780127 y en cuanto a lo de los insultos, como dije antes por ahora se odian y estan empezando a aprender a tolerarse pero tengo una sorpresíta con Lucas jeje ^^

Gracias a todos por leer The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 son los mejores
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 09, 2012 8:21 pm

Capitulo 6.

Al día siguiente Cameron se encontraba todo despeinado, la chaqueta en la mitad de su cuerpo y tenia macas de lápiz labial.

Cameron: Samuel, Damo!!!!! gracias a dios los encuentro escondame.

Dijo poniendose detrás de ellos.

Damian: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 Cameron que te a sucedido????

Samuel: Parece que un estampida de Believers te halla destrozados.

Cameron: No pero casi.

Damian: Cuéntanos con detalles lo que paso.

Cameron: Las chicas se enteraron de que seria juez.

Flashback.

Iba caminando tranquilo por mi casa cuando oí algo inusual en la bodega que esta al lado de "El mercadito de Manolo". Y me dio por entrar para mi sorpresa estaba completamente vacío la música había desaparecido, pero en un plam pif pufff cerraron la puerta y me encontraba rodeado de chicas del WMHS. Trate de escapar me sentí como rambo por un minuto ya que luchaba yo solo por mi vida........y las chicas simplemente gritaban eligeme, eligeme y tendrás esto.....y me caían encima logré escabullirme y bueno llegar hasta aquí.

Fin del Flashback.

Cameron: Solo sáquenme de aquí. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 3287304868

Damian: Eso Cam picarón.

Dijo moviendo sus clásicas cejas.

Samuel: Bueno ya..........vamos al baño de hombres.

A lo que se escucho.

Chicas: Allí esta!!!!!!!!!!!!!

Cameron: Fuck vamos, vamos.

Dijo corriendo.

Ya en el baño de hombres.

Damian: Viejo como quisiera ser tu!!!!!!

Cameron: De acuerdo acepto.

Samuel: Ya no es para tanto.

Cameron: No es para tanto mira!!!!

Dijo mostrándole un moretón.

Cameron: Que desgracia en serio. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2236703817

Samuel: Deja de quejarte se un hombre e inventa que tienes novia eso funciona siempre.............así me deshice de Susy Pimiento.

Damian: Así que fuístes tu.............

Samuel: Jeje si The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2013958314

Cameron: Susy Pimiento????

Damian: Mejor conocida como la "STALKER" dice la leyenda que una vez que la enamoras no te libras facilmente de ella solo el sr. Shue fue capaz de eso cuando le rompió el corazón y ella se trago un ají super poderoso algo así.............hasta este año acaba de volver y Samuel es el chico misterioso al que según los rumores te siguió en las vacaciones. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 3718790499

Dijo muy serio y asustado al mismo tiempo.

Samuel: Si una vez me sacó una foto en la ducha...........logré recuperarla en 1 semana además le dije lo de Marissa y bueno tuve una ayudíta......

Cameron: Que "ayudita" ????

Samuel: Creeme no querras saverla.

Damian: Viejo esa chica es intensa.

Cameron: Chicos no me ayudan y si reaparece y va en busca de mi. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2824147739

Damian: Y desde cuando te consideras tan atractivo???? The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 1215408055

Cameron: No e dicho eso, es solo por la competencia.

Damian: Mmmmmm mas te vale The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 1215408055 yo soy el atractivo del grupo.

Samuel: Si y por eso es que no tienes novia.

Damian: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2602412967 Ya veras raftudo!!!!

En eso sonó el timbre que indicaba la clase de la segunda hora.

Cameron: Que hora es????

Samuel: Fuck nos perdimos una clase.

Cameron: Que!!!????? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! mis historial perfecto se fue por la borda. En mi vida había faltado a una clase.

Ambos: ¬¬ No es para tanto.

Los tres chicos se asomaron en la puerta. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 304001509

Damian: Move, move !!!!!! esta despejado.

Cameron: Jejeje parece como si estuvieramos en Call Of Dutty.

Damian: Seeeh The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087

Samuel: Vamos........

Y lograron entrar al salón.

Ya a la hora del Club Glee.

Samuel: Aquí estaras seguro.

Chicas: Cam te tenemos una sorpresa.

Cameron: Fuck!!!!!!

Fin.

Espero que les haya gustado The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 ...................no olviden comentar.

Última edición por visa_0003 el Miér Ene 11, 2012 6:51 pm, editado 1 vez
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 9:09 pm

Movimiento de cejas clasico(Mori)
U.U lapis labial por todos lados .. en ves de sentirse bien se sentia mal mi Cam ay pobre ... pero claro Damo queria estar en su lugar...
Me gusto muxo siguela
---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 09, 2012 9:35 pm

Hay pobre cam y damiasn se cree el guapo jajaj ,subi rapido vidsaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por damsay*mcpearce Miér Ene 11, 2012 6:46 pm

hola!!
perdon por no aber comentado esk me fui de vacasiones
me encantaron los capitulos
jajaj me dio mucha mucha risa con lo de las belieber (yo soy una)
siguela porfa
PD: 10008000 veces perdon
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 16, 2012 8:55 am

Dios morí The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2323098122 ... y resusite para comentar The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 jajja

me encanto fue genial me rei tanto pero tanto pero tanto que nose solo me rei...

Lo de las beliebers Pobre cam lo destrozaron!! fue muy divertido lo ame con todo mi alma

Y damian... el guapo del grupo... OBVIO XD

y Sam...¿que ayudita le habran dado? Me quede pensando The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 304001509

Una de mis partes favoritas de todas (me gustaron todas no puedo elegir cual fue la mejor) fue:

Cameron: Que!!!????? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! mis historial perfecto se fue por la borda. En mi vida había faltado a una clase.

Los tres chicos se asomaron en la puerta.

Damian: Seeeh

Jajjaja ''muve muve, esta despejado'' jajaj Call of Dutty jajaj seeeh jajaj morí con eso todavia me sigo riendo Dios ''parece como si estuvieramos en Call Of Dutty.'' Dios mori jajaj y el seeeh de Damian me lo imagino y muero de vuelta

-Nunca puse tantos muero en un solo comentario-

Sin mas, Besos

Flor The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 1163780127
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 16, 2012 7:11 pm

♥️Florangel♥️ escribió:Movimiento de cejas clasico(Mori)
U.U lapis labial por todos lados .. en ves de sentirse bien se sentia mal mi Cam ay pobre ... pero claro Damo queria estar en su lugar...
Me gusto muxo siguela

Jajaja gracias flor si Damo quiere (y lo hara) aprovecharse de eso jeje Cam tu sabes como es The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087

bianca_damsay escribió:Hay pobre cam y damiasn se cree el guapo jajaj ,subi rapido vidsaaa

Jajaja si el pobre no le gusta ser sobornado y a Damian le encantaría perdón por no subir antes es que estado ocupada.

damsay*mcpearce escribió:hola!!
perdon por no aber comentado esk me fui de vacasiones
me encantaron los capitulos
jajaj me dio mucha mucha risa con lo de las belieber (yo soy una)
siguela porfa
PD: 10008000 veces perdon

Jajaja no vale tranquila todo esta chevere cambur The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 jajaja si que es mas crazy fan que una belieber (al igual que los gleeks :P ) gracias por tu comentario.

ilovedamsey4ever escribió:Dios morí The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2323098122 ... y resusite para comentar The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 jajja

me encanto fue genial me rei tanto pero tanto pero tanto que nose solo me rei...

Lo de las beliebers Pobre cam lo destrozaron!! fue muy divertido lo ame con todo mi alma

Y damian... el guapo del grupo... OBVIO XD

y Sam...¿que ayudita le habran dado? Me quede pensando The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 304001509

Una de mis partes favoritas de todas (me gustaron todas no puedo elegir cual fue la mejor) fue:

Los tres chicos se asomaron en la puerta.

Damian: Seeeh

Jajjaja ''muve muve, esta despejado'' jajaj Call of Dutty jajaj seeeh jajaj morí con eso todavia me sigo riendo Dios ''parece como si estuvieramos en Call Of Dutty.'' Dios mori jajaj y el seeeh de Damian me lo imagino y muero de vuelta

-Nunca puse tantos muero en un solo comentario-

Sin mas, Besos

Flor The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 1163780127

Mo ri con tu comentario me reí como un bebe maniaco esos de los que se les sale la espuma y todo (okno) si es que mis primos estaban jugando Call of Duty y estaban así y bueno supongamos que de allí salio esa parte The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 muchisimas gracias por tu comentario.

Capitulo 7.

Empezó a sonar la música y al pobre de Cameron lo sentaron en una silla en el centro del salón.

Where's all my soul sistas
lemme hear ya'll flow sistas
Hey sista, go sista, souls sista, flow sista
hey sista, go sista, souls sista, go sista
He met marmalade down in old moulin rouge
strutting her stuff on the street
she said, "hello, hey joe, you wanna give it a go?" uh huh
Gucci, gucci, ya ya dada (hey hey hey)
gucci, gucci, ya ya here (here)
mocha choca- lata ya ya (oh yea)
creole lady marmalade
What what what what
ooh oh
Voulez vous coucher avec moi, ce soir
voulez vous coucher avec moi
Yea yea yea yea
He sat in her boudoir while she freshened up
boy drank all that magnolia wine
all her black satin sheets, suedes, dark greens yea
Gucci, gucci, ya ya dada (da da da)
gucci, gucci, ya ya here (here ohooh yea yea)
mocha choca- lata ya ya (yea)
creole lady marmalade
Voulez vous coucher avec moi, ce soir (ce soir what what what)
voulez vous coucher avec moi
Yea yea uh
he come through with the money and the garter belts
i let him know we 'bout that cake, straight up the gate uh
we independent women, some mistake us for whores
i'm sayin, "why spend mine, when i can spend yours?"
disagree?
well that's you and i'm sorry
imma keep playing these cats out like atari
wear ideal shoes, get love from the dudes
four bad ass chicks from the moulin rouge
hey sistas, soul sistas, betta get that dough sistas
we drink wine with diamonds in the glass
bottle case the meaning of expensive taste
if ya wanna gucci, gucci, ya ya
mocha choca- lata, what
creole lady marmalade
one more time, c'mon now
Marmalade... lady marmalade... marmalade
Hey hey hey
touch of her skin feeling silky smooth
color of cafe au lait, alright
made the savage beast inside roar until he cried
more! more! more!
Now he's back home doing 9 to 5
sleeping the grey flannel life
but when he turns off to sleep memories creep
more! more! more!
Gucci, gucci, ya ya dada (da daeaea yea)
gucci, gucci, ya ya here (ooh)
mocha choca- lata ya ya (yea)
creole lady marmalade
Voulez vous coucher avec moi, ce soir (ce soir)
voulez vous coucher avec moi (all my sistas yea)
voulez vous coucher avec moi, ce soir (ce soir)
voulez vous coucher avec moi (c'mon! uh)
Christina...oh leaeaa oh
pink...lady marmalade
lil kim...hey hey uh uh uh uh...
mya...oh oh oooo
rot weiler baby...baby
moulin rouge...oh
misdemeanor here
Creole lady marmalade
yes- ahh

Al terminar la canción las chicas se pusieron al rededor de Cameron, Santana en sus piernas, Quinn en al lado izquierdo de el, Marissa en el derecho, Emily por detrás de el, Tina sentada en el suelo abrazandole la pierna izquierda, Mckinleigh igual pero la derecha y Rachel acosatada en sus pies.

Cameron: Woow chica eeehhh no era ne....necesario.

Damian: Pues claro que lo es, no seas aguado y disfruta el momento. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990

Cameron: ¬¬ no no lo creo............

Santana se le acerco al oído y le dijo.

Santana: A pero sabes que te fascina la sensación.

Cameron: Eeeh...........eeeeh........ yo.............no......

Las chicas se alejaron de el para darle espacio excepto Santana que seguía sentada en sus piernas.

Quinn: Santana ya deja al pobre sino le va a dar un infarto.

Santana: ¬¬ esta bien.

Apenas se bajo Cameron dejo de sudar y por fin llegó a decir.

Cameron: Chicas...............tengo que decirles que si fue una forma de intentar mi voto no creo que haya sido la mejor de las formas digo yo no a....acepto sobornos son mis amigas y todo pero no puedo vender mi voto yo votare por ustedes depende de como se desempeñen.

Dijo y se preparo para ser golpeado poniendose las manos en el rostro, pero ninguna se movio, este al descubrirse le dijeron.

Todas: Descuida entendemos.

Cameron: Uuuuf ustedes si que valen la pena...........

Dijo y las abrazos y estas le correspondieron.

Damian: Oo The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2113258990 yo quería que cantaran Don't cha de las Pussycats Dollls.

Todos: Por que?????

Damian: Porque la canción no solo te dice que son unas chicas promiscuas sino que tu novia no es lo suficiente es...........puuuf so Hot.

The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Tumblr_loss26XWn11qjdfeqo1_500

Todas: Damian!!!!!

Damian: Ahh me van a decir que es mentira.

Samuel: Viejo no digas nada mas.

Damian: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Tn-memes-no-face-of-course-not me cayaran estamos en un país libre.................oh no???

Todas le lanzaron unos papeles.

Damian: Me atacan!!!!!!! AL SUELOOOOOOOOOO!!!!!!

Dijo tirandose al suelo y agitando los brazos.

Todos: Jjajajajaja.

Emily: Nunca maduraras?????

Damian: Ustedes fueron las que me bombardearon. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2013958314

Marissa: Sera mejor que me prepare para el concurso es el viernes.

Todas: Ohh verdad vamos.

Damian: Las acompaño chicas debo decir que soy un experto en bikinis.

Dijo parándose.

The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Itsomething

Fin. Espero que les haya gustado actualizare pronto lo prometo........................ah y no olviden comentar :P
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 16, 2012 7:26 pm

sorry por no comentar antes!!! pero ame el cap!! estuvo genial me amto Damian jajaja!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 16, 2012 7:28 pm

Lo ame :D
Perdon por no comentar el anterior D:
Jajsjajsa...Damo idiota e.e lo digo en buena :D
Sus comentarios me dan risa (xD era obvio e.e)
Eso ^^
Actualiza :D
Cuidate ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 19, 2012 9:38 pm

Gracias chicas por sus comentarios me llenan de orgullo The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 ....................

Capitulo 8.

Al día siguiente los chicos se encontraban en el Glee Club.

Samuel: Damian eres un enfermo.

Dijo riendo.

Damian: Enfermo por que???

Cameron: Hey que sucede???

Samuel: Que Damo es un enfermo.

Cameron: En serio???

Dijo con sarcasmo.

Damian: Ah pues y por que???

Samuel: Porque te as estado aprovchando de que Cam es el juez y que las chicas se creen todo.

Damian: Oooh The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 918367557 sip entonces culpable con orgullo.

Dijo con aires de ego.

Cameron: Dude eres.................un.........

Damian: Pero por que les sorprende tanto yo lo vine anunciando toda la semana.

Ambos: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Funny-date-girl-guy-true-story-meme

Lindsay: Ehh sr.Shue quisieramos audicionar????

Willl: Oh seguro pero tu y quien mas???

Lindsay: COmo que quien...........Lucas!!!!! ven aquí.

Dijo y el pobre chico apareció algo apenado.

Will: Jajaja el escenario es todo tuyo.

Damian: Pero sr Shue no haga algo de lo que se pueda arrepentir....................es una brujaaaaa.

Lindsay solo le lanzo una mirada asesina.

Will: ¬¬ Damian cállate.

Samuel: Si Damo.............adelante Linds se que puedes.

Todos lo miraron raro y Marissa solo lo vio con cara de "que haces"

Samuel: Digo y Lucas también todo por el bien del club.

Dijo con una sonrisa nerviosa y una gota de sudo en la frente.

Todos: Ahhhh claro.....

Santana: (Tosiendo) Tarado.

Samuel: ¬¬ Bruja.

Santana: Mugriento.

Samuel: P........

Will: Basta! denle.

Lindsay: Bueno mi nombre es Lindsay Pearce y voy a cantar Defying Gravity.

Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game

Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes: and leap!

It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you won’t bring me down!

I'm through accepting limits
''cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!

I'd sooner buy
Defying gravity

I think I'll try
Defying gravity
And you won’t bring me down!
Bring me down, oouoh

Todos: Woooow.

Samuel se puso de pie y como fue el único Cameron para sacarlo de las miradas también se paro y obligó a Damian a hacerlo la verdad es que a Damian le sorprendio que lo hiciera también.

Will: Increible estas dentro. Lucas tu turno.

Lucas: Mi nombre es Lucas y cantare I don't wanna be de Gavin Degraw

I don't need to be anything other than a prison guard's son.
I don't need to be anything other than a specialist's son.
I don't have to be anyone other than a birth of two souls in one.
Part of where I'm going is knowing where I'm coming from.

I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately.
All I have to do is think of me and I have peace of mind.
I'm tired of looking 'round rooms wondering what I gotta do,
Or who I'm supposed to be.
I don't want to be anything other than me!

I'm surrounded by liars everywhere I turn.
I'm surrounded by imposters everywhere I turn.
I'm surrounded by identity crisis everywhere I turn.
Am I the only one to notice?
I can't be the only one who's learned!

I don't want to be anything other than me!

Can I have everyone's attention please?
If your not like this and that,
You're gonna have to leave.

I came from the mountain, the crust of creation.
My whole situation made from clay to stone.
And now I'm telling everybody.

I don't want to be anything other than me.

I don't want to be...(fade out)

[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8gFCW3PHBws[/youtube]

La verdad el chico cantaba espectacular tenia una voz suave y a la misma vez raposa.

Todos empezaron a aplaudir enormemente.

Will: Wow Lucas bienvenido al club.

Lucas inmediatamente se sento al lado de Lindsay quien se sentó al lado de Samuel.

Sonó el timbre y los chicos se le acercaron a Lucas.

Puck: Hey Lucas ven aquí.

Dijo asi lo dijo.

Samuel: Felicidades eres un miembro del club.

Chord: Así que te tendrás que inicializar.

Damian: Iremos a la casa de Samuel y como todos hicimos tendrás que......

Mike: Hacer una serie de retos.

Cameron: Si no es tan malo yo cuando lo hice no fue malo.

Todos: Shhh no le des pistas.

Blaine: Entonces vendrás???

Lucas: Ehhh seguro pero Linds tam......

Finn: Las chicas la van a inicializar.

Lucas: Ahhh.

Cameron: Si y gracias a dios no estaran.

Damian: Por que??? te da miedo.

Dijo haciendole mofas.

Cameron: ¬¬ la verdad es que si.

Puck: Dude tienes tanta suerte si las chicas hicieran eso por mi yo........

Damian: A vieron no soy el único que piensa así hhmmm

Todos: Ah claro.....

Lucas: Y ese chico también viene.

Dijo señalando a un chico parado en la puerta.

Todos: Quien???

Fin.

Espero que les haya gustado The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 .............no olviden comentar.

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 19, 2012 10:01 pm

lo ame!!!!!! me encanto!!!!!! amo a Damo dios es tan Damian ajaja!!! que sera la inicializacion y quien sera el chico???????? chuu me dejas re intrigada!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Ene 20, 2012 1:08 am

awww los ame los caps perdon x no comentar el primero
damo es un inmaduro jajaj actua como nino chiquito
quien es el chico?? kiero saber
jajaj no paro de reirme damo es tan unico :D
actualiza porfavor
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 5:00 pm

Que capituloss!! jajaj quien es lucas , ojala que halla chordsay , samuel me mata jajaja enamorado de linds y damian tmbien jajaja ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 25, 2012 7:23 pm

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!! me encanto!!!!!! amo a Damo dios es tan Damian ajaja!!! que sera la inicializacion y quien sera el chico???????? chuu me dejas re intrigada!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Jejeje Maluu si Damo nunca camiara jeje ya veraz The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087

damsay*mcpearce escribió:awww los ame los caps perdon x no comentar el primero
damo es un inmaduro jajaj actua como nino chiquito
quien es el chico?? kiero saber
jajaj no paro de reirme damo es tan unico :D
actualiza porfavor

jajajaja tranquila no problem my friend jejej sip es un niñito (un niñito pervertido)

bianca_damsay escribió:Que capituloss!! jajaj quien es lucas , ojala que halla chordsay , samuel me mata jajaja enamorado de linds y damian tmbien jajaja ame el cap

Jajajaja no había considerado el chordsay pero ultimamente me esta gustando esa pareja (dios me estas contagiando O.o ) ahh por cierto el es Lucas
The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Eros310 es el bff de Linds ya lo había puesto pero bueno no esta mal recordar.

Gracias a todos por leer The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 aquí les dejo el cap.

Capitulo 9. part 1.

Damian: Oooh es enserio??? Alex deja de acosarme dios NO el no viene nop.

Alex: Pero Damo sabes que tu me amas y solo finges ser hetero.

Damian: O.o Ave maria purisima QUE NO!!!!!!

Alex: Sabes que tu y yo sentimos una conexion muy grande.

Lindsay: Vaya, vaya, vaya pero si esto lo explica todo dios.............ya veo por que eres así..............tranquilo no tengo nada contra los gays.

Dijo con una sonrisa malevola lo que ocasiono la risas de los demás.

Damian: NO!!!!!!!! YO SOY 100% HETERO OYISTE!!!!

Lindsay: Se dice oíste y mmmmm ya tenia que verlo digo ese peinado con esa ropa por favor.

Damian: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Raisins2-template QUE NO LO SOY!!!!

Cameron: Yyyyyyy vas a llorar???

Dijo entre carcajadas.

Samuel: Llora pues llora.

Dijo también entre risas.

Damian: ¬¬ Ya pues Cameron no me hagas empezar y tu tampoco ehh Samuel.

Ambos: Jajajajaj ok, ok.

Alex: No entiendo de que se ríen no hay nada gracioso en que el y yo nos amemos.

Damian: A ver por ultima vez NO ME GUSTAS!!!!!!!!!!

Alex: Pues haré que si.

Dijo y se fue.

Lucas: woooow eso fue extraño.

Todos: Seeeh.

Puck: Vamos pues.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya en la noche en casa de Samuel.

Puck: Muy bien ya hay que empezar.

Lucas: Que??? que la iniciación no era beber cerveza, comer pizza y ver películas.

Todos: Jajajajaja.

Samuel: Viejo no es tan fácil.

Chord: Esto es un calentamiento.

Cameron: Creeme que pensé lo mismo pero la primera prueba lo cambia todo.

Lucas: A si??

Todos: Sip.

Mike: Ahora toma tu abrigo empezamos.

Dijo y los chicos se fueron en 2 camionetas la de Samuel y la de Finn.

Puck: Llegamos.

Lucas: Que esta no es.............

Damian: Así es, la casa de Quinn.

Chord: Cameron dictale la tarea.

Cameron: ¬¬ mmmmmm bien quiero aclarar que no me engurllesí de haber hecho eso. Tu primera tarea es........................robar la ropa interior de una de las chicas, 1._ No puede ser de Quinn 2._ Tienen que ser las 2 partes y 3._ Tienes que salir entero, con la ropa interior y una foto que pruebe que estuviste en la habitación cuando la robaste.

Lucas: O_____________________O Están bromeando no???

Todos: Nop así que manos a la obra.

Dijeron y lo dejaron en frente de la puerta e inmediatamente se fueron a la otra cuadra.

Lucas: Y como rayos hago esto................a ver.................según lo que contaron los chicos si Cameron pudo todo, cualquier cosa existente puede.

Se repitió eso hasta que llego a la ventana donde había una enredadera y subió y vio que no había nadie era el momento perfecto, pero oyó que alguien subía y ese alguien era Tina, Lucas al oír se quedo colgando de la ventana guindado con la punta de los dedos.

Santana: Jackie Chang baja ya!!!!!

Tina: Ya voy!!!!! y no me digas así!!!!!!

Santana: Si, si como sea!!!!!

Lucas se asomó y vio que no había nadie y se monio por la ventana y logró entrar revisó y busco en los maletines hasta dar con la ropa interior de Britt.

Lucas: bien hagamoslo.

Dijo y se tomo una foto y enseguida bajo y desgraciadamente cayó (no murió ni se lastimo gravemente pero hizo un sonido fuerte)

Lucas: Oooh mi pierna ma**** sea.

todas: Que fue eso, es afuera.

Dijeron y se dirigían este actuó rápido y huyo de la escena llegando a las camionetas.

Puck: Las traes???

Lucas: Solo arranca.

Dijo sobandose la pierna.

Al llegar a la casa de Samuel.

Chord: Las traes o no???

Samuel: -pensamiento- Que sean de Linds, que sean de Linds.

Damian: -pensamiento- Que sean de Britt, que sean de Britt.

Lucas: Aquí tienen pervertidos.

Dijo y sacó la foto y las ropas.

Damian: Y de quien son???

Lucas: A juzgar por el "Brittany" bordado en el maletín creo que son de ella.

Damian: Siiiii!!!!! yuyuyuyuy.

Cameron: Solo le dio lepe.

Damian: Haaay.

Cameron: -pensamiento- Por lo menos no fueron de Santana.

Mike: Listo para el segundo reto???

Lucas: Hay mas!!!! ya me lastime una pierna.

Puck: Oooh cachorrito esto solo empieza.

Todos: Muajajajaja

Lucas: The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2323098122

Fin.

espero que les haya gustado..................no olviden comentar.

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 7:44 pm

Hayy Samuel sarpadoo , me encanta tu capitulo y damian le quiere ver la ropa interior a britt??
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 9:07 pm

!!Nueva lectora!! !!I LOVED!! :) me encanto tu fic damian me mata con todas las cosas que dice, Linds amo a linds !!DAMSAY!! siii quiero damsay habra alguna oportunidad camsay?? si quiera un roce?? okno no me hagas caso yo y mis delirios joasdjoasdji aqui tienes otra fiel lectoraa!! :) siguelo que me encanta!! besos jaavii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
--- Cameron

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Ene 25, 2012 11:38 pm

ME encanta el fic, perdon por no comentar antes esque reien ahora lo leo The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087
aguante Samuel, Damian mi casanova forever Camtana(?) Me encanta ellos juntos
Samsay me gustaria si eso hace reaccionar a Damian jajajajaja
continualo que me encanta, que raro lo de la pruebas The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4065562827
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Marley Blake

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 26, 2012 10:16 pm

''Jaavii_Gleek'' escribió: !!Nueva lectora!! !!I LOVED!! :) me encanto tu fic damian me mata con todas las cosas que dice, Linds amo a linds !!DAMSAY!! siii quiero damsay habra alguna oportunidad camsay?? si quiera un roce?? okno no me hagas caso yo y mis delirios joasdjoasdji aqui tienes otra fiel lectoraa!! :) siguelo que me encanta!! besos jaavii

Wiiii nueva lectora The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 si habra Damsay pero después cuando ya se empiecen a agradar uno el otro, sip si va haber Camsay The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 . Me alegra te encante estare esperando tu comentario entonces The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2013958314

Lara_Mcginty escribió:ME encanta el fic, perdon por no comentar antes esque reien ahora lo leo The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087
aguante Samuel, Damian mi casanova forever Camtana(?) Me encanta ellos juntos
Samsay me gustaria si eso hace reaccionar a Damian jajajajaja
continualo que me encanta, que raro lo de la pruebas The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4065562827

Jajajaja me encanta que te encante (jajaa un juego de palabras) si lose que es extraño pero amo el Santameron (pues son mis 2 personajes favoritos de Glee y de TGP y why not???) jajaja sii va a haber futuros celos de Damian The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087 y va a haber Samsay The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 1163780127 . Jajaja si es que que chico de TGP y Glee es normal???? jajaja.

Ya tengo listo el proximo capitulo actualizo seguro mañana lo que pasa es que estoy teniendo problemas con la computadora y bueeeh (y por ese algo me refiero a un alguien ¬¬ ) Los amo a todos The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 27, 2012 3:11 pm

Capitulo 9. Part 2.

Artie: 2da parte de la inicialización, tienes que entrar al club ese para mayores de 24 años.

Chord: Pero no es tan sencillo, tienes que ligarte a una mujer de ellas y traer evidencia ah y nosotros elegimos con quien.

Lucas: O______________O Me están cogiendo el pelo o que???

Todos: NO.

Lucas: Que clase de evindencia.

Puck: Ropa, foto o marca.

Lucas: (suspiro) Ok.

Dijo y todos se fueron en marcha al club.

Puck: Mira allí esta la profesora de arte.

Chord: O god es verdad.

Damian: Ella es hot.

Blaine: Oí que le gustan los menores que ella.

Lucas: Aún no entiendo como es que entregaron una falsificación con el nombre de Alvin Potato.

Todos: Jajajaja.

Mike: Era la que quedaba.

Cameron: Sip me lo iban a dar a mi pero gracias a dios me uni antes que tu y agarré el de Adam Crow.

Damian: No importa aún es mejor que el de Kurt.

Lucas: Como es???

Dijo con una pizca de esperanza.

Damian: Jefferson Chuletas.

Kurt: ¬¬ No me enorgullezco.

Chord: Bueno ya…………anda Alvin ve a por la profesora.

Lucas: ¬¬ Ok………..

Dijo y fue por la señorita Green.

Lucas: Hey srta. Green que la trae por aquí???

Srta. Green: Ooh Lucas creo que la verdadera pregunta es que haces tu aquí???

Lucas: (sudando) Ehhh…,..lo que pasa es que vine por diversión ya sabe……….18 tengo que vivirlos.

Srta.Green: Oooh te entiendo los viví sin duda la mejor época de mi vida…………no te molestara entonces tomarte un Martini conmigo.

Lucas: Claro que tomaría srta. Green.

Srta. Green: Ohh dime Elizabeth.

Lucas: Muy bien Elizabeth…………

Bartender: Aquí tienen.

Elizabeth: Por una noche alocada.

Dijo alzando su copa.

Lucas: Por una noche alocada.

Dijo chocando la su copa con la de ella.

Al otro lado de la sala los chicos veían como estos 2 reían sin parar.

Puck: Woow lo esta haciendo bien.

Samuel: Ni te que lo digas.

Damian: Yo no se ustedes pero yo si iré a por una chica.

Dijo acercandose a una chica alta con un vestido negro pegado rubia, ojos azules y unos labios que hacían que a Damo se le hiciera agua la boca.

Damian: Disculpe señorita tienes un diccionario.

Chica: No para???

Dijo extrañada.

Damian: Lo que pasa es que al verte me e quedado sin palabras.

Piropio Damian. La chica solo lo miro sensualmente y le dijo.

Chica: Te ves muy joven que edad tienes en realidad???

Damian: Depende que edad tienes tu???

Chica: Jajaja no caeré pero dime.

Damian: Ok, ok 18.

Chica: Juuuum nunca e estado con un chico menor que yo…….

A Damo se le iluminaron los ojos y dijo.

Damian: Bueno siempre hay una primera vez………….por cierto que edad tienes tu???

Chica: 21…………entonces me acompañas.

Damian: Pues claro no soy estúpido.

Chica2: Pero Bekka es un menor.

Bekka: Hay Rhi no te preocupes no pasará nada.

Dijo y se llevo a Damian a una habitación que había detrás del escenario donde bailaban unos chicos.

Finn: Parece que Damo tiene suerte.

Todos: Jejeje sip.

Cameron: Shhh miren Lucas va a otro sitio mas privado.

Puck: Moves, moves!!!

Cameron: Jejeje deja vu.

Samuel: Jajaja seeeh.

Dijo soltando “LA” carcajada.

Chord: Claaaaro.

Dijo y ya todos se encontraban detrás de la pequeña puerta del baño.

Kurt: Oyen algo???

Puck: Shhh esto se esta poniendo picante.

Mientras en la casa de Quinn las chicas jugaban al karaoke, bailaban y veían películas.

Marissa: Bien Linds ya eres una de nosotras pero hay un retico que tienes que hacer.

Lindsay: Así cual????

Quinn: Tienes que besar a………

Brittany: UN UNICORNIO!!!!!!

Emily: Jajaja no Britt tiene que besar a……….

Brittany: LORD TUBBINGTON!!!!!!

Dijo alzando los brazos.

Santana: Jajaja que no Britt tiene que besar a…….

Brittany: Mi Leprechaun????

Quinn: No…………pero lo consideraremos.

Lindsay: Quieren decirme de una vez a quien tengo que besar.

Tina: Seguro tienes que besar a……..

………………………………………………………..

Santana: Que te pasa Jackie Chang.

Dijo esta mirándola muy extrañada.

Tina: Esperaba a que Britt me interrumpiera pero ahora que no lo hará tienes que besar a……….

Blaine: Dude llevan mas de media hora en ese baño.

Puck: El cachorrito lo esta haciendo bien.

Cameron: Por cierto otro que desaopareció es Damian, espero que esa chica no se lo haya comido.

Samuel: Ni que estuviéramos en esa película de Megan Fox………….como era…….ah si sexi tentación.

Chord: Diabólica tentación.

Corrigió el rubio.

Samuel: Lose es que yo solo pía eso o bueno lo interpreto así.

Todos: Jajajaja.

Cameron: Viejo eres un pervertido tienes novia.

Samuel: La fantasía nunca es un pecado my friend.

Dijo dándole una palmada en la espalda.

Todos: Jajajajaja.

Mike: Creo que van a salir vamos!!!

Dijo y estos inmediatamente fueron al extremo donde estaban.

Kurt: Jajajaja si, si que cómico.

Dijo en voz alta.

Finn: Kurt que haces???

Kurt: Intento que parezcamos normales.

Todos: Ahhh. Jajajaja

Rieron en falso.

En eso Lucas llegó y dijo.

Lucas: Bien Alvin ya tiene una prueba.

Dijo mostrando su cuello.

Puck: Bien hecho hermano ya eres uno de nosotros ahora solo…….

Samuel: Wait falta Damian.

Blaine: Cierto, ese chico le pone.

Cameron: Iré a buscar a mi bro.

Todos: Ok.

Cameron se dirigió a la puerta y toco.

Cameron: Damo ya nos vamos despídete por favor falta la ultima fase.

Damian: Mmmhhmm

Cameron: O.o eeeh por favor Damian no juego.

Dijo este al otro lado de la puerta. Pero solo oyó risas.

Cameron: Bien me voy adiós.

Dijo casi llendose cuando sintió que la puerta se abrió.

Bekka: Tranquilo tigre, aquí te lo devuelvo.

Dijo peinándose y saliendo por la puerta un Damian todo despeinado, con la ropa desgarrada y con marcas de lápiz labial.

Cameron: Juuum Deja vu, wooow 2 Deja vu en un día.

Dijo recordando el día del ataque de las “Camlievers”

Damian: Ajaaah.

Dijo mirando a Bekka como un idiota

Cameron: Bien un gusto, pero me lo que llevar.

Bekka: Seguro ya hice lo que tenía que hacer………….por cierto como te llamas???

Cameron: Ca……..Cameron Mitchell.

Bekka: Bueno un gusto Cameron.

Dijo esta seduroctoramente.

Bekka: Bye Damian.

Dijo también con tono seductor.

Damian: Bye Bekka.

Dijo y Cameron se lo llevo prácticamente a rastres.

Damian: A cabo de estar en el cielo bro.

Cameron: Si, si no me interesan los detalles.

Dijo este con tono irónico.

Cameron: Bien vamos.

Chord: Ok. Bien Lucas ahora tendrás que venir a pie mientras el vigilante aquel te persigue.

Dijo empezando a correr.

Lucas: Que!!!??

Kurt: Sorry iniciación.

Dijo echando la carrera también. Cuando estos ya se habían montado en las camionetas arrancaron dejando al pobre de Lucas corriendo como un degenerado.

Lucas: ODIO LA INICIALIZACIÓN!!!!!

Dijo mientras corría y vio a un chico no menor de 24 y le robó el skate.

Chico: Heeeey!!!

Lucas: Sorry lo necesito.

Mientras los de seguridad lo perseguían. Cuando finalmente llego a la casa de Samuel ya los de seguridad lo dejaron de perseguir.

Lucas: No puedo creer que me hayan dejado allí así!!!!!

Dijo histérico.

Samuel: Dispara Mike, dispara.

Mike: Eso intento.

Cameron: Aaaah me dieron!!!!!

Lucas: Heeey le estoy hablando.

Dijo poniéndose en frente del televisor interrumpiendo el juego de los chicos.

Samuel: (poniendo pausa) FELICIDADES AHORA ERES MIEMBRO DEL CLUB!!!!

Chord: Cumplistes con los objetivos felicidades!!!!!

Cameron: Creeme para mi tampoco fue fácil.

Damian: Para mi fuiste uno de los mas exitosos……….yo me beneficie con eso.

Dijo con cara de niño con una paleta.

Kurt: Ven Alvin Potato.

Dijo y se dieron un abrazo grupal.

Samuel: Sera mejor dormir, mañana tenemos clases.

Todos: Ok.

Lucas: Después de la noche que tuve hoy necesito descansar, además aún me duele la pierna.

Dijo sobándose.

Damian: Ohh y ese Skate???

Lucas: Larga historia.

Fin.

Espero que les haya gustado………….es largito pero es que estaba inspirada The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 27, 2012 3:39 pm

Ame el capitulo!! :D
jajajja...la inicialización (o como se diga e.e)
Quiero saber que tiene que hacer Lindsay o.O
La profesora de los chicos .___. The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 4065562827
Espero actualización The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 2145353087
Se despide...yo :D

The story of a shared love Capitulo 10. - Página 2 Yaylol
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente