Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba1011%[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba1019%[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba1011%[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba1024%[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba1027%[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba108%[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN

+6
Danny Boy
Hope Quinn <3
Kurt_Blaine
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
The-Gleek's-Gt
10 participantes

cerrado [FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN

Mensaje por The-Gleek's-Gt Miér Dic 14, 2011 10:14 pm

Aqui les dejo mi primera Fic espero les guste, tratare de actualizar todos los "Lunes, Miercoles y Viernes", creo que esta es una Fic diferente a las que leen aqui ya que son mas de parejas asi que yo me enfoque mas en la vida que seguira Rachel despues de graduarce, espero les guste =)

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 01 - Una Invitación Perfecta:

Lunes: Todo comienza con el sol reluciente y gallos cantando a las 6:00am, bueno no tan asi ni tan temprano, era las 8:00am en la escuela McKinley High, ese día estaba lleno de mucha tristeza y llanto para Rachel y el resto de los integrantes de New Directions, ya que ese día seria la ultima reunión que tendrían todos juntos como el primer Club Glee en ganar las regionales para la escuela, luego de pertenecer 3 años seguidos al club era hora de decirle adios y hola a una nueva etapa en la vida de cada uno de ellos…

Esa mañana en los pasillos de la escuela se encontraba Rachel en su casillero, cuando de repente Kurt llega junto a donde ella se encontraba, preguntándole

Kurt: y lista para la graduación?
Rachel (sonriente): estoy más que lista, tengo planeado todo desde el inicio de los últimos 2 semestres, asi que todo tiene que salir a la perfección, y sin ni un problema
Kurt: y nada te puede faltar
Rachel (cerrando su casillero y empezando a caminar junto con el): asi es, primero tengo que ir a probarme un vestido que mis padres me quieren comprar, luego a prueba de toga y birrete, al salón de belleza, prepararme para el show del club que haremos durante la fiesta de graduación, y todo eso lo tengo que hacer antes del jueves, porque la fiesta es el viernes
Kurt: y que no se te olvide la audición para poder entrar a NYADA el próximo año
Rachel (sorprendida y asustada): las audiciones, con tantas cosas en mi cabeza se me habían olvidado, cuando es el día??
Kurt: no te preocupes, son la otra semana, tenemos tiempo para poder prepararnos, y que todo nos salga perfecto
Rachel (con cara preocupada): bueno
Kurt: esta bien, oye y Finn ya te invito al baile?
Rachel (con tono de tristeza en su voz): ni si quiera a tocado el tema, cuando quiero hablar del baile el simplemente cambia de conversación, y si no terminamos peleando y sinceramente yo no estoy para eso en estos momentos
Kurt (se le queda viendo a Rachel y la para poniéndosele enfrente): bueno, no se, talvez esta preparando algo especial para ti (sonriéndole)
Rachel (viéndolo sorprendidamente): que?, tu sabes algo, vamos cuéntamelo todo
Kurt: bueno no se exactamente todo, solo se que te pedirá ir

Kurt estaba decidido a contarle todo a Rachel pero son interrumpidos por Blaine

Blaine: que hacen por aquí chicos, que no recuerdan la reunión del club vamos que llegamos tarde

El los agarra a ambos de los hombros y se van directo a la sala del club, al llegar al salón únicamente se encontraba Sr. Shue esperando que nadie llegara tarde, primero llegaron Blaine, Kurt, Rachel, seguidos de Tina, Mike, Artie y Mercedes, luego Puck junto con Quinn, y después Brittany con Santana, y por ultimo Finn y Sam, ya estando todos lo chicos en el salón, Will escribe en la pizarra “Graduación”

Will (dirigiéndose a los chicos): que es lo primero que se les viene a la mente con esta palabra, senior’s tienen algo para decir

Mercedes: Universidad
Santana: Libertad
Brittany: Tiempo para construir mi maquina del tiempo
Puck: Fiestas y chicas
Quinn: Independencia
Mike: Baile
Kurt: NYADA
Rachel: Estrellato

Finn al quedarse callado por varios minutos, llama la atención de todos en el salón

Will: ammm, Finn te estamos esperando
Finn (viendo a todos que lo miran, nerviosamente): ehhh, Miedo

Todos se quedan impresionados al oír a Finn decir eso

Will (sorprendido también): disculpa Finn, escuche bien
Finn (más nervioso que antes): aaa, lo siento quise decir Futuro (mirado al suelo y pensando “Miedo al Futuro”)

Todos se sintieron incómodos con las palabras de Finn y empezaron a susurrar excepto Rachel que lo mira de reojo, poniendo su cabeza en el hombro y sujetándolo de la mano, el solo mira a Rachel y baja la mirada al piso

Will (tratando de alejar ese mal momento del ambiente): bueno, chicos ya silencio (callando los susurros), creo que unos tienen claro lo que significa y otro no tanto pero cada uno tiene su forma de pensar y esta bien, realmente esto solo se trata de un paso en la vida que todos debemos de dar, se trata de la llave del futuro, se que muchos tienen metas y sueños por alcanzar, asi que lo único que les puedo decir es que luchen por alcanzarlos cueste lo que les cueste, para la mayoría de ustedes es su ultima reunión dentro del club, pero déjenme decirles que siempre tendrán ese lugar en donde están sentados para cuando quieran regresar

Todos se encontraban llenos de emoción, que Rachel con una sonrisa de oreja a oreja pasa al frente, interrumpiendo a Will

Rachel: disculpe que lo interrumpa Sr. Shue, pero los chicos y yo le tenemos algo con mucho cariño, una forma de agradecerle todo lo que hizo con, por y para nosotros, espero que le guste

Puck agarra la guitarra y junto a la banda empieza a tocar y cantar, todos empiezan a cantarle a Sr. Shue y el no tiene nada que decir, mas que solo emocionarse

To Sir With Love
Spoiler:
Al finalizar de cantar Will y todos los chicos se abrazan porque sabían que esa era su ultima canción como ensayo, pero tenían aun la presentación final en el baile de graduación, estando todos felices y preparando la presentación de la fiesta, Rachel poco a poco se va alejando y solo Finn ve que ella se marcha sin mayor palabra por la puerta, (suena timbre), al sonar el timbre, todos salieron del salón rápidamente dejando solos a Tina y Mike preparando algunos pasos

Mike: bueno si hacemos esto (haciendo pasos de baile)
Tina: no se la verdad, seria un poco difícil para nosotras, no crees?
Mike: bueno si, que tal si mueven los brazos asi mientras nosotros hacemos esto (haciendo pasos de baile)
Tina: si buena idea, pero ya apresúrate, ya me quiero ir
Mike: esta bien (toma botella de agua), y que harás el viernes por la noche?
Tina: bueno tenía planeado ir con unas amigas al cine, pero luego el Sr. Shue, nos dijo lo del baile, tuve que cancelar
Mike: y entonces si estarás en baile?
Tina: creo que eso fue lo que dije, no
Mike: bueno si, (se rien los dos), Tina te gustaría acompañarme al baile?
Tina (sorprendida): claro que si (lo abraza)

Mas tarde en la cafetería se encontraba Kurt leyendo la revista del momento, de repente pasa un chico a la par de el dejándole un papelito sobre la mesa, que decía “Ve de tras de ti”, Kurt voltio y encontró otro papelito que decía “Sigue los papelitos” el seguía caminando siguiendo los papelitos, con diferentes frases cada uno como: “Encuéntrame”, “Ya casi llegas”, ”Te falta poco”, ”Camina un poco mas”, ”Abre la puerta”, ”Sube al escenario”, hasta que llego al ultimo estando en el auditorio de la escuela, al ver el ultimo papel en el piso que decía “Aceptas..!”, Kurt confundido pero a la vez con intriga comenzó a ver todo su alrededor, cuando ve por el lado izquierdo del escenario salir dentro de las cortinas a Blaine, quien se le acercaba poco a poco, cantándole a capella

“You make me feel like I’m a living a teenage dream, the way you turn me on, i can’t sleep, let’s run away and don’t ever look back, don’t ever look back, My heart stops when you look at me, just one touch now baby I believe, this is real, so take a chance and don’t ever look back, don’t ever look back”

Al terminar de cantarle al oído, Blaine detrás de su espalda saca un ramo de rosas y le pide a Kurt que lo acompañe al baile

Blaine(nervioso y arrodillado): Kurt quieres ir conmigo al baile de graduación?
Kurt (sorprendido y sin pensarlo dos veces): claro que si, me encantaría ir contigo (lo abraza) que manera de hacer una invitación
Blaine: vamos, te gusto si o no?
Kurt (feliz pero a la vez preocupado): claro que me gusto, fue muy original
Blaine (viendo a Kurt un poco raro): hey, te pasa algo, te noto algo preocupado, que tienes?
Kurt: nada, es solo que no se si me aceptaran en NYADA
Blaine (se le pone enfrente para pararlo): como dudas eso Kurt, claro que lo harán, serian unos tontos si no te aceptan
Kurt: tu crees que lo logre, digo Rachel será mi competencia y no se que cantara en la audición, además no se cuantos postulados habrán y recuerda que solo aceptan a...

El no puede termina la frase porque Blaine lo interrumpe diciéndole

Blaine: que no te importe lo que hagan los demás, tu concéntrate únicamente solo en ti y tu presentación, veras que lo harás mejor que todos
Kurt: bueno, si tienes razón, daré lo mejor de mí para ser unos de esos dos que aceptan al año
Blaine: esta bien ese es el Kurt que yo Amo, (viéndolo cariñosamente)

Martes: En los casilleros de la escuela se encontraba Puck esperando a Quinn, al llegar, ella solo se le queda viendo sonrojada y a la vez nerviosa

Quinn: que haces aquí tontito?
Puck: hey, hermosa que paso?
Quinn: lo siento, que es lo que quieres…tontito?
Puck (viéndola con una sonrisa): yo me preguntaba si te veré el viernes en esa fiesta
Quinn: pues al paso que vamos, creo que no iré
Puck: porque no iras hermosura (abrazándola)?
Quinn: porque a mi novio no se le ha ocurrido invitarme y dudo que lo haga
Puck: pues dile a tu novio que si no se apresura, terminaras hiendo con Puckerman, y creo que eso no le gustara
Quinn: pues creo que ya lo sabe y prefiere que vaya contigo envés de aburrirme con el
Puck: y entonces, Quinn quieres venir conmigo al baile?
Quinn: por supuesto que si (lo besa), que tontito tu eres
Puck: hey, tontito, pero te gusto como lo hice verdad?
Quinn: claro que me gusto, nunca antes alguien se hizo pasar por un extraño para invitarme al baile
Puck (caminando junto a ella): enserio crees que soy aburrido?

Quinn solo riendo se mete a un salón junto con el, mientras que por otro lado se encontraba Brittany y Santana sentadas en el piso, abrazadas una con la otra

Brittany: Oye, Santana, te puedo preguntar algo?
Santana (emocionada y nerviosa): claro que si, que cosa?
Brittany: tu crees que yo podría ser la primera mujer en pisar la luna, digo porque ya lo hizo un hombre verdad??
Santana (decepcionada): aaaa bueno Brittany, eeee tú puedes ser esa mujer porque no, y solo seria cuestión de buscar una nave espacial y viajar hasta ahí
Brittany: cuanto costara un boleto, estará la información en internet
Santana: jajaja, por eso te quiero (la abraza) oye pero por otro lado, que es lo que harás el viernes por la noche, iras al baile?
Brittany: como presidenta de la clase tengo que presentar el discurso en la graduación, asi que hiendo con alguien o no, tengo que estar presente
Santana: y porque no vienes conmigo?
Brittany (contenta): serias capaz de llegar junto conmigo al baile
Santana: porque no hacerlo, además ya todos lo saben, no me da miedo ser lo que soy, y llegar con la persona que tiene mi corazón
Brittany (sonriente y abrazándola): enserio, pues claro que me gustaría ir contigo
Santana: sabes yo pensé que eso era lo que me querías preguntar desde el principio
Brittany: quería pero estaba esperando que tú me lo pidieras
Santana: awww, pues gracias por aceptar

Brittany sonriente, abraza muy fuerte a Santana y solo la mira con ojos cariñosos, mas tarde ese mismo día en los casilleros

Sam: hola, preciosa (con una guitarra en la mano)
Mercedes: hola (ve la guitarra), y eso?
Sam: bueno estaba pensando en alguna canción para la presentación del viernes, pero no se me ocurre ni una
Mercedes: bueno yo pensaba en Dancing Queen o alguna asi, que crees?
Sam: claro muy buena canción pero que te parece esta (empieza a tocar la guitarra)

La canción que tocaba no era conocida, era rara, era una canción que nunca nadie había escuchado, y eso es porque era una canción original de Sam en donde le pedía a Mercedes que fuera con el al baile

Con ritmo de “Lucky”: Tú bonita me quisieras a compañar al baile del viernes por la noche, se que será impresionante, juntos como pareja, que opinas, quieres venir conmigo esa noche, quiero que me acompañes, que dices??:

Mercedes (impresionada y feliz): claro que ire contigo (lo abraza)
Sam: enserio, genial, nos la pasaremos bien

Se van juntos al otro día Miércoles:, Finn se encontraba caminando entre todos los pasillos buscando el casillero de Rachel, al encontrarlo

Finn (viendo un sobre rojo): por fin hoy es el día

Finn iba a introducir el sobre al casillero pero no noto que Rachel estaba atrás de el y lo interrumpe

Rachel: Finn, que haces aquí y que estas metiendo al casillero de Sugar??
Finn (nervioso y confundido): aammmm, nada solo iba camino al salón de español, espera Sugar dijiste, que acaso este no el es tuyo?
Rachel: no el mío es el de la par, y además ese salón queda al otro lado de los casilleros, no tenias que pasar por aquí para llegar
Finn (mas nervioso): no, que tonto soy, ya me recordé que voy para el salón de literatura, si literatura, si ahí voy
Rachel: Finn, sabes que ese salón esta a la par del de español, te pasa algo?

Finn con cara de soy un tonto buscaba una excusa para darle, estaba a punto de contestarle cuando ella lo interrumpe nuevamente

Rachel: sabes que no me interesa, ya me voy (se va)
Finn (viendo que ella se marchaba, se va detrás de ella): Rachel espera
Rachel: que paso Finn?
Finn: la verdad esque querida darte esto (le enseña el sobre) pero ya que me cachaste, metiéndolo en el casillero
Rachel (sonriendo): que no era el mío
Finn (riendo): bueno, discúlpame por eso, olvídalo, la cosa es que mejor te lo diré yo mismo
Rachel: claro, y que era?
Finn: bueno, sabes que hoy en la noche es la final de la liga, y me gustaría ver a mi mayor admiradora acompañándome en este día tan especial
Rachel: bueno no se tengo muchas cosas que hacer para el viernes y no se si podré ir?
Finn: ammmm, bueno, sabes estará en el público el Entrenador Birst y elegirá a dos del equipo para pertenecer a los “Ohio Bobcats“, bueno es para jugar en las ligas menores
Rachel: enserio, genial, creo que te darán un espacio en el equipo
Finn: pero si no esta mi novia presente creo que no me lo darán
Rachel: no seas asi, esta bien te acompañare
Finn: si, gracias, gracias (la besa, y se va)
Rachel (feliz pero a la vez decepcionada): y yo aquí esperando como tonta una invitación al baile (suena timbre)

Al llegar la noche Rachel salio de su casa con dirección hacia el estadio, al llegar y entrar al estadio no podía creer lo que mira en ese momento, una multitud de personas aplaudiendo y gritando, a todo el equipó, Rachel se sentó en primera fila en donde se encontraba Mercedes, Tina y Quinn viendo el juego

Rachel: hola chicas!
Mercedes: hey chica, vamos siéntate
Rachel (se sienta): gracias
Tina: Rachel iras al baile del viernes?
Rachel: no creo
Quinn (sorprendida): como Finn no te ha invitado?
Rachel: no, y creo que no lo hará
Mercedes: no te preocupes, tienes algunas horas para que lo haga, pueda que lo haga mañana
Rachel: mañana no creo que lo haga, ya va hacer el día del baile y soy la única que no tiene pareja para ir, y creo que iré sola, pero bueno y ustedes irán?
Quinn: claro, Puck me invito haciéndose pasar por un extraño
Tina: que bien, Mike me invito cuando estábamos ensayando el lunes, ya que no havia nadie
Mercedes: yo también iré, Sam me lo pidió cantando una canción que el invento
Rachel: wow, creo que lo han hecho de maneras originales
Quinn: no te preocupes tarde o temprano te lo pedirá Finn, y creeme cuando te digo tarde

Todas se empiezan a reír mirando que iban perdiendo el quipo de McKinley, mientras tanto en el campo durante el tiempo fuera se encontraba el equipó planeando su nueva jugada

Finn (cansado): vamos hacer la jugada 8, todos cubran a Mike mientras me pasan la bola
Todos: hecho..!
Finn: recuerden dar lo mejor de ustedes mismos, porque esta es nuestra última jugada, y si lo hacemos bien, ganaremos la copa
Puck (con egoísmo y furia): y tu la entrada a los Bobcast verdad
Finn: oye hay dos bacantes tranquilo, una mía y la otra de alguien más
Puck: y tú que tan seguro estas que una será tuya?
Finn (confundido): como, que te pasa?
Puck (poniéndose frente a Finn enojado): que te pasa a ti? (empujándolo hacia a tras)
Sam (con ganas de terminar el juego bien y sin ni una discusión): ya basta, tranquilos, dejen eso para después, concéntrense por favor, tenemos que ganar ahora no importa quien se queda en el equipo, tenemos que ganar si o si

Puck solo le hace una mirada enojada a Finn, mientras tanto en los Cheerios se encontraban platicando

Santana: chicas recuerden, hay que dar lo mejor de nosotras este es el ultimo juego que estamos todas unidas, asi que con ganas
Sue (con megáfono): babosas flojas que hacen ahí a brillar al campo

Hit Me With Your Best Shot / One Way Or Another
Spoiler:
Al terminar la canción meten la ultima anotación y todos se ponen contentos porque havia ganado el equipo de McKinley High, entre silbatos, aplausos y bailes, Sam empuja a Finn

Sam: vamos, hazlo aurita es tu oportunidad
Finn: tu crees??
Sam: es ahora o nunca, amigo

Finn sube las gradas a traer a Rachel, mientras que la pantalla gigante lo sigue, al llegar donde ella se encontraba

Finn (nervioso, contento, arrodillado y con un micrófono): Rachel, se que últimamente estuve evadiendo mucho este tema, pero en medio de esta algarabía quiero pedirte que vengas conmigo al baile de graduación, mi amor te gustaría ser mi pareja de baile?

Rachel se queda impresionada por la manera en que se lo pidió, viendo a toda la gente que le gritaba que aceptara y viéndose en la pantalla gigante del estadio, de tanta impresión se quedo muda y no sabia que decir, pasaron unos minutos

Rachel: no

Todos se quedaron impresionados por la respuesta de Rachel, Finn preocupado y decepcionado solo puede ver a Sam que le hacia muecas que el no podía hacer nada

Fin del Cap. 01

Que hará Finn para que Rachel acepte ir al baile??
Como saldrá la ultima presentación de New Directions??
Cumplirán todos sus sueños??

En el próximo capitulo:
Spoiler:

Última edición por The-Gleek's-Gt el Vie Abr 13, 2012 3:31 pm, editado 2 veces
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Masculino Mensajes : 394
Lea/Rachel [FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN X

cerrado Re: [FanFic] Rachel L.A..! - INFORMACION IMPORTATE LEEAN

Mensaje por Carissa_TGP Miér Dic 14, 2011 11:05 pm

hayyyy me ENCANTO! :) :) :) :)
Quee tieernoss :$ Sam Y mercedes, puck y quinn,santi y britt,tina y mike!!!! (L)(L)
Cada uno a su manera :)
Xq rach dijoo Noo 😕
Pobre finn ...miedo al futuro :(
Sue no cambia Nunca -... babosas flojas que hacen ahí a brillar al campo!!- hahaha
Note una cosa... el fic se llama Rachel LA osea que rachel se ira a Los Angeles y no a NY ?? mmm no entrara a NYADA :shock: :?:

Actualizaa Prontoo!! estaa superrr :D besooss
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 15, 2011 11:09 am

Ame el Fic :3
Que tierna la manera de que los chicos invitaron a las chicas...y a Kurt xD
Cuando Rachel le dijo a Finn que no yo quede :affraid: :shock:
Me encantó el capitulo :D
Adios :D
Cuidate :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Kurt_Blaine Jue Dic 15, 2011 11:28 am

Que tierna la manera en la que Blaine lo invito a Kurt n.n que amor :D
Tu fic esta muy bueno actuliza pronto no como los otros fic que estoy (estaba) leyendo y quedaron en la nada u.u
Por favor seguilo :D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por Hope Quinn <3 Jue Dic 15, 2011 1:46 pm

Me encantooo seguilo , la verdad es muy bueno ,demasiado !
aca tenes fiel lectora !
atte camii
:D
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por The-Gleek's-Gt Jue Dic 15, 2011 7:50 pm

Carissa_TGP escribió:hayyyy me ENCANTO! :) :) :) :)
Quee tieernoss :$ Sam Y mercedes, puck y quinn,santi y britt,tina y mike!!!! (L)(L)
Cada uno a su manera :)
Xq rach dijoo Noo 😕
Pobre finn ...miedo al futuro :(
Sue no cambia Nunca -... babosas flojas que hacen ahí a brillar al campo!!- hahaha
Note una cosa... el fic se llama Rachel LA osea que rachel se ira a Los Angeles y no a NY ?? mmm no entrara a NYADA :shock: :?:

Actualizaa Prontoo!! estaa superrr :D besooss
Pues en los siguientes capitulos te daras cuenta porque no entra NYADA, asi que esperalos..!

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el Fic :3
Que tierna la manera de que los chicos invitaron a las chicas...y a Kurt xD
Cuando Rachel le dijo a Finn que no yo quede :affraid: :shock:
Me encantó el capitulo :D
Adios :D
Cuidate :D
Gracias por leerla que bueno que te guste, espera los siguientes capitulos, creo que te gustaran tambien =)

Kurt_Blaine escribió:Que tierna la manera en la que Blaine lo invito a Kurt n.n que amor :D
Tu fic esta muy bueno actuliza pronto no como los otros fic que estoy (estaba) leyendo y quedaron en la nada u.u
Por favor seguilo :D
Claro que la actualizare seguido, no te preocupes, estoy escribiendo dia y noche (no lo creas, wajaja) para que leean ustedes, espero que mañana pueda poner el cap 2...

cami_McGinty escribió:Me encantooo seguilo , la verdad es muy bueno ,demasiado !
aca tenes fiel lectora !
atte camii
Gracias, que bueno que te gusto, espera el siguiente capi, ojala te guste, y gracias por lo de Fiel lectora =)

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por leerla, no saben el gusto que me da saber que les gusta, mañana no se pierdan el siguiente cap.... =)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por Danny Boy Vie Dic 16, 2011 4:27 pm

Me encanto esta muy bueno , la forma original con la que Blaine le pidió ir al baile a Kurt estuvo muy buena , Sam y Mercedes super cool juntos , ademas Santana y Brittany .
Rachel dijo que no!! no lo puedo creer! .
Espero tu actualización.
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por The-Gleek's-Gt Vie Dic 16, 2011 6:21 pm

Todos estaban tristes por ser su último ensayo del club Glee, pero a la vez felices porque era su ultimo año de escuela para algunos y el baile de graduación se acercaba, todos tenían pareja para ir menos Rachel, Kurt esta preocupado porque no sabe como le ira en su presentación para entrar a NYADA pero Blaine le dio su mayor apoyo para que se sintiera cómodo, Finn esta entusiasmado porque el Entrenador del equipo nacional “Ohio Bobcats”, Birst fue a McKinley High a dar dos bacantes para entrar al equipo en sus ligas menores, pero esta luchando contra Puck quien también quiere entrar al equipó, Finn invito a Rachel al baile de una manera original pero al final ella no acepto…. De esto y mucho mas te perdiste en “Rachel LA!”

Capítulo 02 - El Mega Mash-Up De Graduación:

Finn (nervioso, contento, arrodillado y con un micrófono): Rachel, te gustaría ser mi pareja de baile?

Rachel se queda impresionada por la manera en que se lo pidió, viendo a toda la gente que le gritaba que aceptara y viéndose en la pantalla gigante del estadio, de tanta impresión se quedo muda y no sabia que decir, pasaron unos minutos

Rachel: no

Todos se quedaron impresionados por la respuesta de Rachel, Finn preocupado y decepcionado solo puede ver a Sam que le hacia muecas que el no podía hacer nada, Finn agacha la cabeza cuando de repente ella le levanta la cabeza y dice

Rachel: no me gustaría, me encantaría ir contigo mi amor, pensé que nunca me lo pedirías (lo besa)

Estando todos felices por haber ganado una copa mas para la escuela, se encontraban todos en medio del campo festejando cuando llega el Entrenador Birst

Birst: buen juego chicos, estuvieron estupendos
Finn: entrenador que pasara, a quien llevara a las ligas?
Birst: tranquilo Hudson, los estaré visitando en a escuela mañana, porque hay muy buenos prospectos, tengo que pensarlo muy bien (guiñándole el ojo) (se va)
Rachel: viste te guiño el ojo eso quiere decir que?
Finn: me van aceptar

Se ponen contentos los dos, por otro lado

Puck: viste le guiño el ojo a Finn, eso es injusto
Quinn: cariño, tranquilo queda una vacante mas
puede ser tuya, además no precisamente le guiño el ojo Finn

Puck (intrigado): como?
Quinn: si, ve atrás de Finn esta Sam, pude ser para el
Puck: no creo, odio decirlo pero Finn estuvo genial hoy, fue el que mejor jugo
Quinn: deja de pensar asi, total habrán otras universidades u otras oportunidades
Puck: si pero yo deseo estar en este equipo, pero si no me aceptan veré que hago después

Mientras que todos estaban felices y festejando que habían ganado, Sam saca la guitarra

Sam: que les parece si festejamos un poco
Todos: si

“Red Solo Cup”
Spoiler:
Al otro día Jueves en la tarde todos se encontraban en los vestidores preparándose para el último juego amistoso que tendrían como equipó, cuando entra por la puerta el entrenador Birst

Finn: entrenador, como va?
Birst: bien gracias por preguntar, como están chicos?
Todos: bien
Birst: creo que la mayoría sabe para que estoy aquí verdad
Puck: si quiere lo puede decir ya
Finn: si dígalo por favor
Birst: esta bien, esta bien,es un gusto para mí nombrar al señor Noah Puckerman como nuevo miembro del equipo “Ohio Bobcats”
Puck: si, lo sabia, gracias (todos lo empiezan a felicitar)
Finn (contento por Puck y porque sabía que el otro lugar era de el):y quien es el otro, dígalo
Birst: pues este chico me impresiono bastante, la forma en la hizo su anotación fue estupenda
Finn (sabiendo que el era el elegido y con ganas de festejar): aja quien es, digalo ya por favor?
Birst: no comas ansias hijo, Noah, dale la fuerte bienvenida al equipo a tu compañero Sam Evans
Finn (sorprendido y decepcionado): que??
Sam: yo, enserio, gracias entrenador no sabe cuanto se lo agradezco
Birst: esta bien chicos, los esperamos pronto (se va)

Todos estaban contentos por Puck y Sam pero Finn, envés de festejar salio corriendo detrás del entrenador

Finn: entrenador espere
Birst: si en que te puedo ayudar
Finn: como, porque?
Birst: mira Finn, tú estuviste espectacular en el juego, vi que anotaste un gran punto, pero sinceramente el Fútbol no es para ti
Finn (confundido y sorprendido):claro que lo es (dudando)
Birst: Finn eh visto lo que haces, cantar en el club, te vi en las regionales y estuviste excelente, crees tu que juegas con la misma fuerza y pasión con la que cantas
Finn: claro que lo hago (no tan convencido)
Birst: no Finn lo tuyo es la música y no el deporte (se va)

Finn se queda pensativo y ve que regresa el entrenador

Birst: sabes pensándolo bien, tengo algo para ti
Finn (contento): un puesto en el equipó
Birst: no, pero toma creo que te ayudara (le da una tarjetita)
Finn: y esto para que es?
Birst: es un amigo mío, esta buscando material para lanzarlo a la fama creo que tu serias el indicado para eso (se va)

Finn sequeda pensando y viendo la tarjeta, cuando Puck sale del juego va corriendo a contarle a Quinn

Puck: sabes que paso
Quinn (sorprendida): Shelby regreso!
Puck: no, tú fuiste quien hizo que se alejara de nosotros
Quinn (triste): olvídalo, que paso?
Puck: tenias razón
Quinn: en que?
Puck: en lo de Sam, el entrenador ayer no le guiño el ojo a Finn si no a Sam

Rachel iba caminado cerca de ellos

Quinn: entonces Finn no fue seleccionado

Rachel voltea a verlos

Puck: no, solo iremos Sam y yo
Quinn: enserio, que bien, sabía que tu tendrías un lugar en el equipó
Rachel (sorprendida): como?, entonces Finn no esta en el equipó?
Puck: no

Rachel sale corriendo rápidamente a buscar a Finn, mientras tanto Mercedes se encontraba en su casillero, llega Sam

Sam: hey como estas?
Mercedes: bien y tu?
Sam: excelente, adivina?
Mercedes: que?
Sam: estoy dentro de los “Ohio Bobcats”
Mercedes (feliz): que en verdad, que excelente, te felicito (lo abraza)
Sam (preocupado): su gracias, es algo que siempre soñé
Mercedes: me alegro por ti, pero que te pasa porque estas triste
Sam: no se si debo aceptar
Mercedes: estas loco, como piensas eso, es una gran oportunidad, no la debes desaprovechar
Sam: si lo se, pero no me quiero alejar de ti otra vez
Mercedes: no lo harás, de todos modos te quedaras en Ohio, no iras a otro lado
Sam: yo no me iré pero tu si
Mercedes (sorprendida y confundida): bueno, la verdad no se que pasara, ni siquiera me han llamado, estoy perdiendo las esperanzan de entrar a la universidad
Sam: pero si te llaman, tendrás que aceptar y te iras
Mercedes: pero si no lo hacen, me quedare aquí
Sam: yo se que te llamaran y si no aceptas, no quiero sentirme culpable de interrumpir tus sueños
Mercedes: yo tampoco quiero destruir los tuyos, si este es tu sueño ser parte del equipó, tómalo y no lo dejes ir, porque yo siempre estaré junto a ti apoyándote
Sam (pensativo): esta bien, aceptare entrar al equipo (la besa), pero promete que si te llaman para ir a la universidad aceptaras también
Mercedes: esta bien aceptare

Por otro lado Rachel se encontraba buscando a Finn por toda la escuela, cuando de llega al campo, lo encuentra detrás de las gradas decepcionado

Rachel: como estas?
Finn: mal, o como quieres que este
Rachel: bueno, pero hay otros equipos, solo es cuestión de buscar
Finn: no, ya no buscare mas, sabes que me dijo
Rachel: que te dijo?
Finn: que yo no estaba hecho para el deporte si no que para la música y a mí me gustan las dos cosas por igual
Rachel: y si intentas con la música
Finn: no, a mi si me gusta el club Glee, cantar y todo eso pero no lo veo como una carrera o algo para vivir, es algo para divertirme, me entiendes
Rachel: si pero no habrá alguna universidad o algo para que puedas estar en las dos cosas, o por lo menos jugar en un equipo
Finn: no se, la verdad por ahora no quiero saber nada, mejor me voy

El se levanta pero se le cae la tarjetita que le dio el entrenador, Rachel la recoge

Rachel: Finn espera se te callo esto
Finn (ve que ella tiene la tarjeta en la mano): no, me importa, tirala o no se (se va)

Rachel al encuentra triste por el empieza a leer la tarjeta

Rachel: Jack Sander Productor y Director Musical, (confundida) no que no le interesaba la música, porque tiene esto, se la guardare (se va)

Al otro día por fin era Viernes el día del baile de graduación, todos estaban entusiasmados, porque al fin iban a seguir sus sueños y ya no habría más escuela, solo seguir en la universidad y llegar hacer una persona reconocida, en la escuela se encontraban todos preparados para la entrega de diplomas y luego para la fiesta y la ultima presentación de New Directions, todos los graduados, y las familias se encontraban en el gimnasio esperando la graduación

Dic. Figgins: buenas tardes señores padres de familia es un gusto y honor presentarles a todos ustedes a la Generación McKinley High 2011

Todos los padres eh invitados empezaron aplaudir al ingreso de todos los alumnos, que estaban felices, pasa el tiempo durante la graduación

Dic. Figgins: y ahora unas palabras de la presidenta de clase la señorita “Brittany S. Pierce”

Brittany con toga y un papelito en las manos pasa adelante sonriendo mientras que Santana se encontraba muy atenta a lo que iba a decir

Brittany: buenas noches a todos, es un honor estar aquí esta noche con todos ustedes y presentarles un discurso en donde cada uno de los estudiantes escribió su manera de interpretar este ultimo año escolar

Todos en el gimnasio se quedaron maravillados y asombrados de la forma en la que Brittany estaba hablando y expresando ya que nunca la habían oído hablar de esa manera, ella siguió su discurso hablando de esa manera y al terminar

Brittany: y es por eso que McKinley High quedara en nuestros corazones toda nuestra vida…

Al finalizar el discurso la primera que se puso de pie y aplaudió fue Santana, Brittany al llegar a su asiento, se sentó

Santana: como lograste hablar de esa manera?
Brittany: no se como, mi mama me dio esta chispa de chocolate que tengo en mi oído y de repente escuche una voz que me decía que repitiera todo lo que decía y yo solo lo hice
Santana: eso no es una chispa de chocolate, es un audífono
Brittany: con que razón no tenía sabor a chocolate

Santana solo sonríe junto con ella, mientras tanto el Dic. Figgins mencionaba el nombre de los alumnos para obtener el diploma

Dic. Figgins: la señorita Rachel Berry

Los papas de Rachel le tomaron una foto, luego cada uno de los chicos de New Directions fueron pasando al frente hasta terminar, al finalizar la graduación
todos tiraron sus birretes al aire, y estaban contentos, luego mas tarde ese mismo día todos se encontraban en la fiesta, mientras que los chicos esperaban su momento de salir y dar su ultima presentación, entra Will a la sala del club

Will: ok, chicos están listos, chicos..!

Will no entendía lo que estaba pasando solo veía que todos se estaban hablando y gritando al mismo tiempo

Will: oigan que pasa, porque están asi
Quinn: disculpe Sr. Shue esque, mira la hora que es y Finn no han venido y ya es hora de salir al escenario
Will: como que no ha venido
Rachel: ahora regreso

Ella sale a buscar a Finn a las afueras de la escuela donde se encontraba

Rachel: apresúrate ya es tarde, tenemos que ir al club
Finn: que haces aquí, regresa al club, yo no iré
Rachel (confundida): como que no vendrás?
Finn: sabes si no nací para el deporte, mucho menos para la música, asi es que mejor me quedare aquí en Ohio y aprovechare la oportunidad que Burt me da en el taller
Rachel: como te darás por vencido tan fácilmente solo por el comentario de un entrenador que no te quiso en su equipo, cambiar el micrófono por las llantas
Finn: fue más que un simple comentario, que pasaría si NYADA no te aceptara
Rachel: es casi imposible que hagan eso, pero seguiría adelante y no me daría por vencida, creí que eras luchador por tus sueños, pero ahora veo que no
Finn: solo te pido que me entiendas
Rachel: si entiendo, pero no puedo creer que seas asi, yo aquí guardando como tonta tu tarjetita, mejor la tirare (se va)
Finn: Rachel…

Finn se queda pensativo, mientras que Rachel caminaba directo al salón del club, al llegar

Puck: valla ya era hora, porque tardaste tanto, y donde esta Finn?
Rachel: tendremos que hacerlo sin el
Todos (sorprendidos): como??
Rachel: si, el no quiere seguir en esto de la música, solo por el hecho que no lo aceptaron en el equipo
Sam: como, dejara la música, solo por eso, es el que mejor lo hace
Rachel: me temo que si
Will: bueno haber chicos, intentemos hacerlo sin el, miremos como nos va en el escenario
Mercedes: pero que haremos sin el, tendríamos que cambiar todo y a ultima hora
Puck: si pero si no arriesgamos no ganamos
Will: esta bien lo tengo, haremos un
“Mega Mash-Up”

Rachel: esta bien, hay que hacerlo
Tina: pero faltaría una voz
Will: yo estaré con ustedes no te preocupes, vamos hacerlo
Todos: si

En el escenario

Dic. Figgins: con ustedes, señoras y señores, New Directions

Todos empiezan a aplaudir y silbar, cuando los chicos salen a escena a cantar

Vean el video esta cool, la canción me ayuda ya que se corta al final, imaginen que cuando cantan la ultima canción es Mike y Rachel (:
“Mega Mash-Up”
Spoiler:

Mientras los chicos están en el escenario cantando

Burt: y Finn?
Finn: aquí estoy
Burt: que haces aquí, porque no estas con tus compañeros
Finn: no tengo que estar ahí, deje el club y no me aceptaron en el equipó, asi que me dedicare solo al taller
Burt: oye, no tú no dejaras la música por nada en el mundo, es lo que más te gusta hacer
Finn: no, además prefiero dedicarme solamente al taller
Burt: vamos yo se que quieres estar allí, además ve la gente no les esta gustado, te necesitan, no dejes de hacer lo que mas te gusta solo porque a alguien no le caes bien, tu eres como eres y ya
Finn (pensativo y luego de un rato): gracias, creo tengo que resolver algo
Burt: esta bien, recuerda que tienes que luchar, para alcanzar lo que quieras

Los chicos terminan de cantar la canción porque al parecer a la gente no le agrada y comienzan abuchearlos hasta que hacen que salgan del escenario, en la sala del club

Mercedes: esto es lo peor que me pudo haber pasado en la vida
Santana: vamos estar con boca de trucha no es nada fácil
Will: Santana!
Santana: esta bien lo siento, esque no me agrada la idea que después de haber ganado las regionales, no podamos cantar en nuestra propia escuela
Brittany: podría mover mis caderas para que nadie nos abuchee
Sam: ya chicos
Rachel: esto no esta saliendo con forme al plan, primero Finn y después esto
Puck: y que vamos hacer?
Finn (entra): No Dejar De Creer

Todos viendo a Finn que entraba

Rachel: Finn que haces aquí, pensé que ya no querías hacer esto
Finn: digamos que mi papa me hizo entrar en razón
Kurt: tu papa??
Finn: asi es
Kurt (sorprendido y a la vez contento): que bueno que regresaste
Will: bueno chicos ya estamos todos juntos, es hora del verdadero show
Todos: si vamos (se van tras el escenario, menos Rachel y Finn que se van a la puerta)
Will: recuerden que es el final de
este camino, pero el comienzo de uno nuevo

Mientras que detrás de las puertas

Finn: gracias
Rachel: porque?
Finn: por guardar la tarjeta
Rachel: sabía que algún día la necesitarías
Finn: Te Amo
Rachel: y yo a ti

Se besan, mientras que en el escenario

Will: señoras y señores, con ustedes, el único “New Directions”

Todos empiezan a aplaudir y cantar

"Journey Medley"
Spoiler:

Fin del Cap. 02

Que pasara con la vida de los chicos después de la escuela??
Como serán las audiciones para NYADA??
Que decidirá Finn entre música o deporte??

En el próximo capitulo:
Spoiler:

Última edición por The-Gleek's-Gt el Dom Dic 18, 2011 1:05 am, editado 1 vez
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Dic 16, 2011 11:11 pm

OMG*
Finn esntro en razon!! wii!! no se podía ir de el Club si era la ultima presentacion xD
Que bueno que Rachel guardo la tarjeta...así Finn podría elegir la música en vez del taller :D
Atualiza :D
Me encanta el Fic a pesar de 2 capitulos :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por The-Gleek's-Gt Dom Dic 18, 2011 12:12 am

Cata Pearce McGinty' escribió:OMG*
Finn esntro en razon!! wii!! no se podía ir de el Club si era la ultima presentacion xD
Que bueno que Rachel guardo la tarjeta...así Finn podría elegir la música en vez del taller :D
Atualiza :D
Me encanta el Fic a pesar de 2 capitulos :D

Gracias me alegra saber que que te gusta, si la seguire hasta el lunes o miercoles no lo se aun pero si la seguire =)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por Maluukiita Love Dom Dic 18, 2011 2:12 pm

LO AME!!!!!!! me re encanto tu fic, sos muy buena !!!!!!! espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Dic 18, 2011 8:37 pm

wow que buen capitulo!
me quede con la boca abierta !!
rachel sin NYADA es como una tostada sinb queso
ajajajja espero el proximo capitulo con ansias !

Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por The-Gleek's-Gt Lun Dic 19, 2011 1:44 pm

maluu_gleek escribió:LO AME!!!!!!! me re encanto tu fic, sos muy buena !!!!!!! espero tu actualizacion besos

Gracias, que bueno que te guste, vienen cosas mejores :3 jijiji

cami_McGinty escribió:wow que buen capitulo!
me quede con la boca abierta !!
rachel sin NYADA es como una tostada sinb queso
ajajajja espero el proximo capitulo con ansias !

Ya esta puesto, espero te guste =) sin queso, wajajajaja que risa me dio eso
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por The-Gleek's-Gt Lun Dic 26, 2011 9:39 pm

El Dia Miercoles podran disfrutar de este episodio especial (se que sera muy tarde pero esta semana estuve ocupado)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por Danny Boy Lun Dic 26, 2011 10:16 pm

Me encanto el capitulo sinceramente me dio mucha lastima Finn que no pudo entrar al equipo de Futbol y como sus ilusiones se rompieron , espero que valla con el productor musical a buscar una carrera por el mundo de la música.
Sinceramente el Mega Mash-Up estuvo super original y espero que Rachel entre a NYADA en los próximos capítulos al igual que Kurt.
Me gusto mucho el capitulo te felicito.
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Feb 03, 2012 2:09 pm

Extraño tu fic!! :(
Vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelve!!
Ok creo que enloquezi xD
Bueno, tendre que seguir esperando...
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por The-Gleek's-Gt Vie Abr 13, 2012 3:30 pm

Hola, lo siento por tardar mucho pero esque estuve desconectado de la red por mucho tiempo (creo que se dieron cuenta) pero no se preocupen que me dio tiempo de escribir muchas cosas para que todos disfrutaran de la Fin que proximamente estara regresando para todos ustedes, solo dejenme terminar con unos asustos escolares y con gusto les pondre los nuevos capitulos que estan inpresionantes... :D

Avisenles a su familia, amigos, vecinos, perros, gatos y hasta los metiches que conozcan porque Rachel L.A..! regresara proximamente para todos ustedes :D
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 30, 2012 12:50 pm

Hola The-Gleek's-Gt: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:47 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado