Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba1011%Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba1019%Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba1011%Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba1024%Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba1027%Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba108%Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta"

+10
Kenigal
Darla_Gleek
GLupeC.
klaine(kat)
Tere_100%klainelover
Fran.cl
blainelover84
clgoloDC
Dani_Gleek
Cindyklainelove
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Empty Re: Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta"

Mensaje por GLupeC. Jue Ene 12, 2012 1:40 pm

Que manera con ese muchacho! Seriamente! hahaha x)
Mira que poner alcohol en las bebidas!
Y sebastian que no pierde oportunidad y lo buscaa
Blaine!! :3 Aparecio otra vez!! Que linduraaa! *.* hehe x)
Aunque esa manera en que le hablo Kurt a Blaien ..no se...oh bah ya que hehe x) supongo que fue un arranque jiji
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta" - Página 2 Empty Re: Fic. Klaine "Troubles" Cap.4 "Fiesta"

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Ene 12, 2012 2:24 pm

I LOVE IT!!!..SII!!..amo a este Kurt!!1.. lo amo!!!.. chico malo.. MI CHICO MALO!!.. auuuuuuuuuuuwww.. ok..ok.. mmmmmmmmm.. como se veria exactamente con esa ropa???.. sexy. y muy hot!!.omg!!.. ok..ok.. *tere.. calmate!!!*

wow.. ame el cap!!.. wow.. si que a mi bad boy.. le gusta meterse en problemas... y los chicos!!. aja wow.... al aprecer mi niño es irresistible!1..ijiji okis..okis.. necesito prox cap!!..por favor amix!!1. actualiza pronto!!1. bssssss..NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Kenigal Sáb Feb 11, 2012 2:22 pm

Este fic realmente me gusta mucho, continúalo porfa es muy muy bueno ver esa otra cara de KURT, no lo dejes así continúalo pronto gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Cindyklainelove Dom Feb 26, 2012 4:18 am

HOLA:

Klaineforever: si, es un kurt muy diferente a como normalmente se ve, y eso me encanta… bueno a mi  siempre he querido verlo asi y nunca lo enseñan asi que por eso lo pongo asi aquí, me encanta el que te guste 
Amo-fabrevans: me gusta el que te guste  mm el alcohol nunca es bueno, menos si es con los warblers, no sabes que puede pasar xDD y kurtbastian te gusta?? Ya me diras despues de este cap que opines :p saludos
Desi: aww me alegra el tener un comentario tuyo aquí, me hace muy muy feliz… me alegra el que te gustara 
clgoloDC: si kurt no es tan malo aquí, no puedo ´ponerlo asi…no me sale xD pero aww te gusta kurtbastian?? No todo aquí será en torno a ellos, bueno quisa si pero sebatian no es tan bueno, despues de todo es mi villano bitch ;) saludos…
kenigal: si yo igual creo que su padre sabe algo, pero eso se sabra despues…por ahora esta kurt, blaine, sebastian y los warblers…alcohol?? Espero y te guste lo que sigue 
klaine: aww me alegra el que te guste  si blaine es el único que puedo poner ahora :33 jaja espero te guste lo que sigue!!
Glupe: me alegra el que te este gustando… sebastian va con todo y blaine también, aunque aun no haga nada xD saludos
Tere: ayy amix me alegra el que te guste el chico malo <3 porque veras mas de el  saludos

bien perdon por la demora (si me queman no podre escribir) ya actualizare mas rapido, mis examenes terminaron ^^
bien mm se supone que el final de el cap anterior era el comienzo de este asi que dejare lo mismo para que tenga sentido si?? ENJOY
si no hay coments no escribire :) okey no pero me haria muy feliz un review <3

CAP 4: Fiesta!!

No se había podido mover de su lugar, ese simple contacto y esas palabras habían hecho que se quedara sin aliento, se sentía en las nubes aunque el comentario haya sido un poco mas *agresivo*.
Sintió unas palmadas en su hombro y volteo un poco.
-Blaine por fin, rayos chico llevo hablándote por mas de cinco minutos y no reaccionabas, ya comenzaba a preocuparme- Blaine rio, le encantaba la cara de su amigo cuando estaba preocupado.
-perdon Wes, estaba pensando- dijo mientras un pequeño sonrojo se producía en sus mejillas
-y pensabas en alguien especial, pues no cualquiera se ruboriza tan fácil mente como tu querido amigo- este frunció el ceño y se movio un poco
-mejor cállate y vamos a la fiesta- wes sonrio y tomo a Blaine por el brazo, entraron y ambos quedaron en shock al ver lo que ocurria frente a sus ojos
-no puede ser- dijo Blaine con una cara de espanto –que no habían dicho hace tiempo que esto no se repetiría?- wes seguía en shock, todo se estaba volviendo a repetir, y no era para nada bueno –esto debe terminar- dijo con un tono serio- si llega algún profesor será nuestro fin- wes sonrio y tomo a Blaine por la cintura.
-vamos blainey no arruines todo como siempre, digo si ya esta todo asi, porque no unirnos- Blaine frunció el ceño
-porque la ultima vez que paso esto yo termine- wes le tapo la boca
-si lo recuerdo, no tienes que repetirme el como casi te coges a sebastian en medio de la pista de baile- hizo una mueca –perfecto, ya lo recorde… gracias.
-yo igual lo quise superar Wes, asi que mejor cállate.
-acaso el señor Anderson no viene de mucho humor hoy?- Blaine frunció el ceño y le dio un golpe a Wes en el abdomen… a veces el podía ser tan jodidamente insoportable –bueno ya que no me contestas y solo me miras con cara de querer matarme, que tal si te invito algo de tomar, alcohol?
-ya te dije que no quiero que se repita nada, bien sabes que el alcohol y yo no somos buenos amigos-
-bueno vamos por esas aguas que están ahí- dijo mientras señalaba el lugar donde estas se encontraban –eso no tiene nada y asi no terminas ebrio, te parece? –blaine solto un suspiro y sonrio
-bien, pero nada mas que se te ocurra otra cosa y juro que.
-ya te dije que no, no seas tan desconfiado, además no seas idiota blainey… no recuerdas que desde esa ultima vez prohibieron el alcohol?- blaine cada vez se sentía mas tonto
-bien olvidalo ok? Y vamos por esas aguas que tengo sed- wes sonrio y tomo a blaine por la playera… algo le decia que esto se iba a poner loco
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-demonios- kurt no podría creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo –estos chicos están locos, parece que hubieran probado el alcohol apenas hoy- kurt no aguanto las ganas de echarse a reir, todo esto le parecía una situación muy loca y divertido, si acababa de empezar la fiesta no se imaginaba lo que seguiría despues, pero de seguro seria algo bueno
-hey chico super sexy- la expresión de kurt cambio drásticamente.
-no hay un jodido momento en el que me dejes solo?- dijo con brusquedad asustando al otro –mira se que es imposible el no estar conmigo pero yo igual necesito espacio- sebastian comenzó a reir haciendo que kurt quedara notoriamente confundido –mm y esto es gracioso por?.
-porque eres simplemente genial, amo tu sentido del humor- kurt no podía creerlo, acaso aquí todo lo tomaban en juego? Nada iba enserio para nadie? Era estresante…
-bien como sea, me podrías dar unos minutos solo?- sebastian sonrio y asintió
-claro, pero al rato bailaras conmigo.
-solo si se me antoja- no dijo mas y se retiro de esa parte, si bien ese chico era el primero con el que había hablado “gran error” no lo quería para que estuviera con el las 24 horas del dia, 1 o 2 al dia era algo máximo… el chico era muy sexy, pero muy fastidioso y acosador.
Se dirigió a las bebidas, despues de todo un trago de esa mezcla no le haría mal, podría divertirse un poco mas. Al llegar pudo notar una mirada sobre el, no fue hasta que volteo que pudo ver a un chico un poco mas bajo, de piel bronceada y un adorable cabello oscuro y rizado… le sonrio al chico y este solo bajo la mirada, kurt no le tomo mucha importancia al asunto, sirvió su vaso y volvió a la pista de baile.
- - - - - - - - - - - - - -- - - -
Blaine se había quedado estatico, ahora que veía al chico con mas claridad parecía un angel, un muy sexy angel… la forma en la que la playera se le pegaba a su cuerpo, en como esos pantalones se amoldaban perfectamente a sus caderas.
-blaine? Amigo me estas preocupando- Blaine reacciono y miro a su amigo con un leve sonrojo en sus mejillas
-lo siento, es solo que, mm solo que-
-que estas loco por el nuevo- Blaine al escuchar eso sintió como toda la sangre subia directo a su rostro… ”acaso era tan obvio” pensaba.
-yo bueno, no le digas a nadie- Wes comenzó a reir
-vamos yo creo que todos estarían felices por ti Blainey, despues de todo hace mucho que no tienes novio, no desde que Sebastian- Blaine hizo un movimiento para que se callara y este obedeció –okey me callo, pero eso no signinifca de que no te molestare con mmm kurt cierto?.
-eres imposible- comento algo molesto -mejor ya cállate y tomate esa cosa- Wes sonrio y le paso un vaso a Blaine, al comenzar a tomarlo le supo algo extraño (desagradable) pero no le importo, no le importaba nada de esa fiesta.
De repente sintió como todo le daba vueltas, comenzó a ver borroso y una onda de adrenalina se formo dentro de el…simplemente maravilloso
Volteo a ver a Wes y este se encontraba en igual o peores condiciones… su corbata y saco ya habían volado y había empezado a moverse de una forma bastante extraña.
Blaine comenzó a reir, sin saber si era por la forma en la que se encontraba su amigo o por la bebida que al parecer estaba por terminar de hacer efecto. Volteo para la pista de baile, mirando a todos bailar y reir…siguió hasta que su mirada quedo clavada en su presa.
No supo en que momento había tenido tanto valor, pero de un momento a otro el se encontraba bailando con el chico mas guapo del lugar, a kurt no le importaba mucho el otro chico, pero no podía decir que no era un buen bailarin, realmente se estaba diviertiendo, a pesar de que el no había tomado nada aun.
-te saas ditiendo?- kurt lo miro confundido
-mm estas bien? te ves bastante borracho- una sonrisa se escapo de sus labios, era increíble como todos se podían poner asi tan rápido, era mas que obvio que ninguno había bebido mas de dos veces en su vida.
-yo? Pffs claro qquue si- el castaño rodo los ojos
-como quieras- no le tomo mas importancia y siguió bailando, eso hasta que vio como Sebastian se acercaba a gran velocidad –hey tu mm amigo, fue lindo bailar contigo pero me tengo que ir- sin esperar una respuesta se encamino hacia la salida.
Cuando creía que había logrado escapar de Sebastian, sintió de pronto como un liquido escurría sobre su pantalón, volteo y pudo ver a un chico muy rubio agachado…vomitando.
-no puede ser posible mi pantalón nuevo- empujo al chico haciendo que cayera directo al piso, comenzó a sacudirse cuando de pronto sintió como era empujado al piso, manchandose de vomito.
-no vuelvas a aventar a mi novio, no vez que lo lastimaste? Tonto- Kurt volteo a ver al chico que minutos antes había empujado…estaba llorando.
-bueno emm ok, lo lamento y lamento lo de tu novio- Nick se acerco a Jeff ayudándolo a levantarse, kurt los miro enfadado y se levanto dispuesto a irse.

Al salir del lugar solto un suspiro, no podía creer todo lo que había pasado, el estaba acostumbrado a ir a bastantes fiestas, pero nunca todo el mundo se había puesto loco tan rápido y nunca alguien le había vomitado encima, era una porquería.
-Kurt- el Cataño frunció el ceño
-que paso?- volteo y lo que paso no lo esperaba, sebastian lo tomo fuerte de la cintura dejándolo sin poder moverse bien.
-te ves tan pero tan sexy- kurt comenzaba a alarmarse, tiempo atrás ya había pasado por una situación asi, con una chica pero era casi lo mismo
-sueltame ya- dijo molesto, cada vez era mas su fuerza en intentar safarse pero sebastian no ayudaba.
-no hasta que obtenga lo que quiero- comezo a besarlo lentamente, pasando sus manos por las caderas del contratenor
-dejame- kurt solto un pequeño gemido al sentir como sebastian se pegaba mas contra el, la situación lo estaba desesperando…el no buscaba nada de esto
-shh tu solo disfruta- sebastian siguió con su propósito, comenzaba a besarlo con mas intensidad.
De pronto las puertas se abrieron de golpe, un grupo de chicos salió riendo y cantando animadamente.
Sebastian solto a kurt rápidamente haciendo que este se alejara rápidamente.
-te veo luego kurty, aun falta la mejo parte.
-pudrete sebastian
Cindyklainelove
Cindyklainelove

Femenino Mensajes : 249
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Dom Feb 26, 2012 8:19 am

Dios por fin actualizaste estuvo genial todo borracho tan rápidamente jejejejejejejejeje y Sebastián tan acosador y desagradable, que le pasa bueno en fin me encanto el cap, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por klaine(kat) Dom Feb 26, 2012 11:37 am

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin actualizaste y ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabia que la fiesta estaria genai ly parece que todavia no acaba !! WESSSSSSSS si que se paso pobre Blaine!!! y JEFF Y NICK que hermossos!!!!!!! como Nick lo defendio!!!!!!!!! LO AMEEE!! y Sebastian alejate de Kurt porque sera de BLaine o no???? AY ME MUEROOO!! lo siento ya me tranquilice es que eso produce tu fic . saludos !!
klaine(kat)
klaine(kat)

Femenino Mensajes : 251
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por clgoloDC Vie Mar 02, 2012 5:09 pm

SIII NUEVO CAP¡¡ fue muy muy bueno me dejaste con la boca abierta
wiiiiiii hay niff( te adoro) me encanto ke niff defendiera a jeff *u* ......pero no empujes a kurt,ok??
y este sebastian ajskaklsajlasjdkak es un acosador y encima le dijo : que falta ¡¡ encerio?? ese chico esta mal u.u
jajajaj todos ebrios y lo peor muy rapido se volvieron locos XD
pd: cuando vas a subir el prox cap??
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 11:26 am

Cindyklainelove, debido a que este fic ya presenta mas 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2