Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba1011%Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba1019%Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba1011%Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba1024%Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba1027%Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba108%Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas

+14
BethMg
ilovedamsey4ever
Hope Quinn <3
Danny Boy
Tiina Veittenheimer
Juuly_Gleek
.~AnToo~.
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
Aleja Berry de St. James
Caata~♥Gustvera♥
feris16
MяHousєLιgнт™
Maluukiita Love
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas

Mensaje por Danny Boy Mar Dic 20, 2011 8:54 pm

WOW! Maluu! te luciste la verdad que te quedo muy cool , el Fic jaja Rachel es una despilfaradora si yo tuviera una novia que me pide unos anillos de boda tan caros te aseguro que agarro un pedazo de chapa y se las pinto de color dorado.
Damian tiene una hermanita , espero que esto lo haga volver a Derry donde se encuentre con Lindsay , de nuevo.
Espero tu actualización.
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Maluukiita Love Mar Dic 20, 2011 9:13 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Me encantó el cap :D
Mi internet coopera!! xd
No me esperaba lo de la hermana :/
Se nota que no se querían xD
Y se nota que a Lindsay le importó un comino Damian xD
Bueno...me encantó :D
Adios :D
Se despide...Yo xD

gracias por comentar siempre Cata!!!!!!!!!! sos mi fiel lectora jajaj tenes razon a Linds no le importo un comino, creo que nadie esperaba lo de la hermana jajaja besos

Danny Boy escribió:WOW! Maluu! te luciste la verdad que te quedo muy cool , el Fic jaja Rachel es una despilfaradora si yo tuviera una novia que me pide unos anillos de boda tan caros te aseguro que agarro un pedazo de chapa y se las pinto de color dorado.
Damian tiene una hermanita , espero que esto lo haga volver a Derry donde se encuentre con Lindsay , de nuevo.
Espero tu actualización.

hayyy Danny!!!!! gracias por comentar!!!!!! al final Rachel pago el anillo, y Damo que digamos (rimo) recibe un sueldito extra jajaja me mato lo del pedacito de chapa, nadie se esperaba lo de Tini jaja y va a volver estate seguro bueno besos y espero tu comentario en mi otro fic
PT: actualiza en tu fic please!!!!!!
PT: segun lei vos te llamas Mateo????
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por feris16 Mar Dic 20, 2011 10:29 pm

woooowww!! que hermosa niña!!! haste yo la quiero de hermanita!!! no manches como damo puede tener el corazon tan frio como para dejarla alla y pensar en no verla nunca mas!! semejante patan!!!! yo jamas podria hacer eso!!! con razon lindsay ni lo fumo!!! se lo merece!!!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por damsay*mcpearce Mar Dic 20, 2011 11:54 pm

perdon x no comentar
me encantaron los caps alfin damo se encontro a linds
k malo a dejar a su ermanita
siguela x favor :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 21, 2011 6:45 pm

feris16 escribió:woooowww!! que hermosa niña!!! haste yo la quiero de hermanita!!! no manches como damo puede tener el corazon tan frio como para dejarla alla y pensar en no verla nunca mas!! semejante patan!!!! yo jamas podria hacer eso!!! con razon lindsay ni lo fumo!!! se lo merece!!!

Gracias por comentar!!!!!! si, si, si todos la quieren como hermanita pero cuando la tenes no hay devoluciones!!!!!! jaja mentira la amo pero a veces me hace enojar muy feo y me dicen como te podes enojar con ella si es un amor!!! jaja o sino ella se enoja conmigo porque le dicen: sos igual que tu hermana de chiquita solo que ella tiene ojos azules!!!! se re enoja la peti ajjaja(demaciada imformacion) Damo re malo y Linds aunque usa lentes de contacto sabe identificar muy bien a las personas jajaj, Besos

damsay*mcpearce escribió:perdon x no comentar
me encantaron los caps alfin damo se encontro a linds
k malo a dejar a su ermanita
siguela x favor :D

Gracias por comentar!!!!! no me enojo si no comentas me alegro por que lo haces jaja, re frio y malo por dejar a Tini jaja, mañana o hoy subire, Besos...
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 21, 2011 7:59 pm

Ahh ame el ccap! , hay una peli Que a mi y a mi hdermanita nos gusta much... Stop! , te inspiraste en la pelicula "Papa por un dia"
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 21, 2011 8:30 pm

bianca_damsay escribió:Ahh ame el ccap! , hay una peli Que a mi y a mi hdermanita nos gusta much... Stop! , te inspiraste en la pelicula "Papa por un dia"

Mierda!!!!! Bianca decime en que parte de Argentina estas asi te mato!!!! siempre me descubris planeaba decirlo cuando termine el fic ahora no te quedes tan tranquila wuajajaj!!!!!!!!!! na mentira hermanita, mira a mi no me gustaba pero a Camii(mi hermanita) si asi que un dia mientras comprabamos pelis la compro y al dia siguiente como estaba aburrida la vimos y me encanto!!!!! ahora 2 años despues hicimos juntos con mi hermano una tarde de pelis y la ultima fue esa asi que me inspire, bueno por ahora estas disculpada jaja para la proxima me mandas tu descubrimiento en mensaje jaja BESOS!!!!! TKM
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 21, 2011 8:35 pm

maluu_gleek escribió:
bianca_damsay escribió:Ahh ame el ccap! , hay una peli Que a mi y a mi hdermanita nos gusta much... Stop! , te inspiraste en la pelicula "Papa por un dia"

Mierda!!!!! Bianca decime en que parte de Argentina estas asi te mato!!!! siempre me descubris planeaba decirlo cuando termine el fic ahora no te quedes tan tranquila wuajajaj!!!!!!!!!! na mentira hermanita, mira a mi no me gustaba pero a Camii(mi hermanita) si asi que un dia mientras comprabamos pelis la compro y al dia siguiente como estaba aburrida la vimos y me encanto!!!!! ahora 2 años despues hicimos juntos con mi hermano una tarde de pelis y la ultima fue esa asi que me inspire, bueno por ahora estas disculpada jaja para la proxima me mandas tu descubrimiento en mensaje jaja BESOS!!!!! TKM

Herma , el problem es que te conosco y me pasaba lo mismo esa peli no la soportaba ,la vi en el cine despue sme encanto! y mas si esta el hermosoo de nico Cabre!!! Omg!8) estoy babeando! soy de Berazategui podes matarme jajaj pero yo estoy preparada Conosco a un sujeto! (Al estilo carlos de Big Time Rush)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Dic 30, 2011 4:47 pm

Mierda!!!!! Bianca decime en que parte de Argentina estas asi te mato!!!! siempre me descubris planeaba decirlo cuando termine el fic ahora no te quedes tan tranquila wuajajaj!!!!!!!!!! na mentira hermanita, mira a mi no me gustaba pero a Camii(mi hermanita) si asi que un dia mientras comprabamos pelis la compro y al dia siguiente como estaba aburrida la vimos y me encanto!!!!! ahora 2 años despues hicimos juntos con mi hermano una tarde de pelis y la ultima fue esa asi que me inspire, bueno por ahora estas disculpada jaja para la proxima me mandas tu descubrimiento en mensaje jaja BESOS!!!!! TKM[/quote]
primero de todo , sorry por no comentar Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 2236703817 , segundo yo cuando lo empeze a leer le senti un aire de PAPA POR UN DÍA per lo deje pasar porque nadie lo habia comentado diciendo \ preguntando si era sobre esa peli , seguiloo plis !
atte cami_McGinty

Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 30, 2011 5:36 pm

wow Malu siempre me sorprendes me encanta tu hermanita es muy linda jejeje espero que la vuelva a buscar y cancele el compromiso con rachel (perdon pero no la quiro mucho) y se enamore de Lindsay jejejej bueno ahora me encanta
me hace acordar a una pelicula que Vi es mas creo que como dijo Cami es papa por un dia si si es esa es mas creo qe la estas copiando jejeje bueno me encanta esa peli asique seguila
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por BethMg Sáb Ene 07, 2012 4:59 pm

Me encata ♥.♥ y yo aun no veo la pelicula xD hahaha pero me gusta mucho este fic (:
BethMg
BethMg

Femenino Mensajes : 112
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 08, 2012 10:24 pm

cami_McGinty escribió:

cami_McGinty escribió:primero de todo , sorry por no comentar Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 2236703817 , segundo yo cuando lo empeze a leer le senti un aire de PAPA POR UN DÍA per lo deje pasar porque nadie lo habia comentado diciendo \ preguntando si era sobre esa peli , seguiloo plis !
atte cami_McGinty

Hola!!!!!!! gracias por comentar!!! lo tenia algo abandonado al fic!!! me alegra que hayas comentado y que te guste!!! mañana si puedo actualizo
Besos

ilovedamsey4ever escribió:wow Malu siempre me sorprendes me encanta tu hermanita es muy linda jejeje espero que la vuelva a buscar y cancele el compromiso con rachel (perdon pero no la quiro mucho) y se enamore de Lindsay jejejej bueno ahora me encanta
me hace acordar a una pelicula que Vi es mas creo que como dijo Cami es papa por un dia si si es esa es mas creo qe la estas copiando jejeje bueno me encanta esa peli asique seguila

Hola!!!!!!!!!! te sorprendo???????? tranqui ya veremos que pasa pero no te apures tanto!!! jajaja gracias por comentar!! pronto actualizare
Besos

BethMg escribió:Me encata ♥️.♥️ y yo aun no veo la pelicula xD hahaha pero me gusta mucho este fic (:

Nueva lectora!!! me alegra que te guste pronto actualizo
Besos

WOW!!!!!!!! lo tengo abandonado al fic!!! pero les prometo que actualizo porque les gusto!!! espero que comenten!!!
Besos
Maluu
PDT: miren la verdad nose si voy a actualizar es que mañana a mi tio lo operan y estoy re preocupada y obiamente voy a estar asi que tenganme paciencia porque no estoy segura espero que entiendan
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Jaavii_Gleek Dom Ene 08, 2012 11:12 pm

maluu_gleek escribió:
cami_McGinty escribió:

cami_McGinty escribió:primero de todo , sorry por no comentar Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 2236703817 , segundo yo cuando lo empeze a leer le senti un aire de PAPA POR UN DÍA per lo deje pasar porque nadie lo habia comentado diciendo \ preguntando si era sobre esa peli , seguiloo plis !
atte cami_McGinty

Hola!!!!!!! gracias por comentar!!! lo tenia algo abandonado al fic!!! me alegra que hayas comentado y que te guste!!! mañana si puedo actualizo
Besos

ilovedamsey4ever escribió:wow Malu siempre me sorprendes me encanta tu hermanita es muy linda jejeje espero que la vuelva a buscar y cancele el compromiso con rachel (perdon pero no la quiro mucho) y se enamore de Lindsay jejejej bueno ahora me encanta

Hola!!!!!!!!!! te sorprendo???????? tranqui ya veremos que pasa pero no te apures tanto!!! jajaja gracias por comentar!! pronto actualizare
Besos

BethMg escribió:Me encata ♥️.♥️ y yo aun no veo la pelicula xD hahaha pero me gusta mucho este fic (:

Nueva lectora!!! me alegra que te guste pronto actualizo
Besos

WOW!!!!!!!! lo tengo abandonado al fic!!! pero les prometo que actualizo porque les gusto!!! espero que comenten!!!
Besos
Maluu
PDT: miren la verdad nose si voy a actualizar es que mañana a mi tio lo operan y estoy re preocupada y obiamente voy a estar asi que tenganme paciencia porque no estoy segura espero que entiendan
Hello Maluu!! Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 2145353087 Me Encanto tu fic Lo Tienes qe segir Qiero saber Qe sigee pero cuando puedas obiamente Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 2013958314 mandale mucha suerte irlandesa a tu tio mira que va a estar bien Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 2013958314 te entiendo eh estado en esa misma situacion. besos jaavii
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por BethMg Lun Ene 09, 2012 1:43 pm

si si ya actualiza por favor! que la verdad me encanta ♥.♥
BethMg
BethMg

Femenino Mensajes : 112
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por damsay*mcpearce Miér Ene 11, 2012 7:14 pm

hola!!
perdon x no comentar :(
actualiz cuando puedas y k tu tio este bien
perdon otra vez
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 12, 2012 1:06 pm

Cap 4 Las sorpresas

Narra Tini

Despues de que se fue Damian estaba super triste y ofendida, la tia me dijo si queria comer algo pero le dije que no que estaba cansada asi que me acoste en la habitación de Linds, ella llego como 1 hora después con Congo alzado.
Lindsay: que pasa Tini que tenes esa carita? –poniendo me a Congo al lado mio mientras el se acostaba-
Tini: Damian se fue y me dejo yo me queria ir con el
Lindsay: que malo que es (sentandose al lado mio) pero no te pongas triste te quedas conmigo si el no quiere ser tu hermano entonces yo lo voy a ser ok?
Tini: bueno (abrazandola) pero yo tambien quiero estar con el es lo mas cercano a mi papa aparte se parece mucho solo que el tiene ojos azules y mi papa tenia ojos del mismo color que los mios, yo quiero que el me cuide
Lindsay: mira si queres estar con el no te quedes sentada aca anda a buscarlo
Tini: enserio me decis?
Lindsay: claro mira tengo una idea pero antes vamos a comer bueno?
Tini: bueno que cocino la tia?
Lindsay: sorpresa!!!!! (fuimos a comer y después Linds me conto su idea que me parecio genial)

Narra Damian

Me desperte exsaltado por mi celular, era Rachel
Damian: hola?
Rachel: buen dia amor
Damian: a hola Rachel que necesitabas amor?
Rachel: mi amor en 1 hora hay que probar la comida de la boda
Damian: (abri los ojos de golpe se me habia olvidado, asi que me pare) a si cierto donde nos encontramos?
Rachel: en el restaurante Delicias te veo en una hora ok?
Damian: dale chau linda (corte tire mi celular en la cama y vole a bañarme, me vesti, cepille mis dientes pero cuando fui al living me encontre con 4 chicos tirados en el sillon durmiendo como animales, no les preste atención y Sali del departamento, pero tuve que volver porque me estaba dejando las llaves, baje de nuevo y me fije que eran las 12 ya estaba llegando tarde, conduci como loco, cuando llegue justo estaban entrando mis suegros y Rachel) hola mi amor (besandola)
Rachel: hola lindo
Jackson: hola Damian vamos a sentarnos (nos sentamos en una mesa, donde venia un chef)
Chef: buenos dias
Roby: buenos dias
Chef: bueno lo primero (el hombre dio nombres de comidas mas raros, no prestaba mucha atención mi mente seguia trabada en la imagen de Tini, estaba probando, me estire, viendo para lo que estaba detrás de la otra pared y me parecio ver a Lindsay con Tini y Congo en el bar, me exalte)
Jackson: Damian (yo seguia mirando para poder creerlo) Damian, Damian
Damian: mmm?
Jackson: que miras?
Damian: no, no nada bueno es que tiene una peluza en su hombro (pasandole el brazo)
Jackson: proba esto esta buenisimo (Jackson me paso el plato, lo probe y se me ocurrio una idea)
Damian: que es esto? (haciendome el asqueado)
Jackson: albondigas de cerdo
Damian: perdon creo que me cayo mal ya vuelvo si?
Rachel: claro amor anda (me pare y fui corriendo hacia el bar)
Damian: se puede saber que hacen aca?
Lindsay: no te imaginas?
Damian: no mira espero que me lo digas
Lindsay: te traje a Tini
Damian: para?
Lindsay: como para? Es tu hermana tu unica familia como puede ser que no te importe
Damian: no se pueden quedar aca
Lindsay: por que no tenemos hambre aparte mira este lugar esta buenisimo, si el problema es la plata no te preocupes porque tengo de sobra
Damian: no aca no anda a una pizzeria, andate lejos de aca, por favor
Lindsay: no Tini, Congo y yo comemos aca (enfrentandose de frente)
Damian: no estoy con mi novia, estoy con los padres de mi novia, andate por favor
Tini: y que no nos presentas? Tu papa mi papa.
Damian: (me fui pero volvi) no aca no (ella nego asi que fui para la mesa) amor me disculpas me siento mal
Rachel: si claro amor chau (me fui y las lleve a mi auto, para mi departamento)
Lindsay: a no mira como vivis?
Damian: ahora si podemos aclarar todo
Tini: mejor no vamos al baño (alzando a Congo)
Lindsay: bueno (sacando papeles de su bolso) la partida de nacimiento, el boletín de la escuela, documento (entregandomelos)
Damian: mira si yo deje a la nena en Derry es porque no me puedo hacer cargo de ella
Lindsay: no me importa es tu hermana y te vas a hacer cargo, come comida dietetica, no se te valla a escapar un huesito de pollo porque se nos muere(agarrando sus cosas) a ojo no hay devoluciones (parandose frente mio muy cerca,aparece Tini)
Tini: te voy a extrañar (abrazandola)
Lindsay: yo igual princesa (sacando plata) toma son 300 gastalos en lo que quieras
Tini: gracias
Lindsay: chau tranquila que cuando me necesites me tomo un avion y vuelo para aca
Si?
Tini: dale chau (Lindsay se paro y fui tras ella)
Damian: espera (ella se dio vuelta)
Lindsay: si?
Damian: queres tomamos un café hacemos un arreglo,
Lindsay: no me gusta el café chau (besandome muy cerca de los labios gracias a que movi la cabeza sin querer) chau Damian cuidala y que no se te escape (el ascensor justo se abrio, ella entro y Cameron salio, yo tenia una cara de tarado alegre)
Cameron: hey ni te casaste y ya tenes amante?
Damian: callate que es la que me trajo una sorpresa
Cameron: no me digas que es la chica con la que dormiste en las vegas y la sorpresa es que sos padre!!!! –burlandose-
Damian: no sea imbecil y agradezco que no sea esa jaja
Cameron: entonces cual es la sorpresa (sale la nena detrás mio)
Tini: hola yo soy Tini vos como te llamas?
Cameron: vos sos Tini sos mas linda de lo que dijo Damian yo soy Cameron (estrechandole la mano y ella lo saludo, Congo sale de entre mis piernas)
Tini: el es Congo me lo regalo mi papa
Cameron: no puedo creer que no te la quieras traer cuando es tan tierna y dulce
Damian: Cameron Robert Mitchell de que lado estas?
Cameron: mira Damian sos mi mejor amigo pero nadie supera esa carita (alzando a Tini) vamos a adentro Tini?
Tini: dale
Cameron: tenes hambre?
Tini: si!!!! Vamos Congo
Damian: no puede ser!! (entre y me sente en el sillon)
Tini: y esta monjita quien es (agarrando una foto)
Damian: es mi mama y deja eso donde estaba (ella dejo la foto y fue tras otra)
Tini: aca falta mi papa, tu papa (ella tenia agarrada una foto donde estaba yo con un microfono a los 14 años, antes estaba mi papa pero yo habia cortado la foto)
Damian: mira no toques nada mas ok? Sentate en el sillon y nose mira tele!
Cameron: Damian
Damian: que?
Cameron: veni (me pare y fui hacia la cocina donde estaba Cameron)
Damian: que pasa?
Cameron: bro tranquilo es una nena que nunca estuviste con niños?
Damian: Cameron los niños me odian
Cameron: no pensaste el porque?
Damian: como el porque?
Cameron: claro porque los niños te odian
Damian: nose
Cameron: porque vos sos a si con ellos mas bien ahora sos a si con todos
Damian: como soy?
Cameron: va no sos te pones gruñon, malo, antipatico, histerico, y dejas de ser el Damian que yo conoci a los 7 años
Damian: y que diferencia hay con ese Damian y el de ahora?
Cameron: la diferencia es que eras simpatico, gracioso, divertido, suelto y atento, desde que conociste a Rachel maduraste muy rapido solo para complacerla
Damian: yo no madure para complacerla yo sigo siendo el de antes, y si lo hice fue porque la amo y me voy a casar con ella (apoyandome en el marco de la puerta)
Cameron: no Damian no te equivoques, ni te hagas creer eso porque no es verdad, tenes que abrir los ojos, estoy seguro de que antes estabas enamorado de Rachel pero ahora vos te haces creer que la seguis amando
Damian: Cameron son mis problemas no te metas
Cameron: encima admitis que no la amas, mira Damian yo te aconsejo que te alejes de Rachel al menos por una semana y pases tiempo con Tini que te va a hacer bien ok?
Damian: ok pero como hago?
Cameron: eso lo vas a tener que averiguar vos
Damian: cambiando de tema que cocinas?
Cameron: fideos con manteca y milanesas
Damian: porque tiene que venir mi hermanita para que cocines?
Cameron: yo cocino todos los dias vos llegas tarde, bueno ya esta listo (apagando el fuego, colandolos, volviendolos a la oya y poniendole manteca con provenzal)

Despues de comer, me fui a acostar, me quede pensando en lo que me dijo Cam, yo sabia que era verdad pero no lo queria admitir, ese tema me daba mas y mas vueltas en la cabeza, como me arte trate de pensar en otra cosa y de repente se me vino el nombre con la imagen de Lindsay Pearce esa chica tenia algo que hacia que cada vez que yo hablara con ella o simplemente la mirara no podia dejar de obsevarla, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su cabello mas bien toda ella, de tanto pensar me termine durmiendo pero algo me desperto
Damian: que haces aca? (dandose vuelta en la cama) no nena el perro arriba de la cama no
Tini: porque no?
Damian: porque no, porque tiene pelo, anda al sillon
Tini: pero tenemos miedo
Damian: no importa anda
Tini: que malo que sos (ella se paro con Congo y se fue caminando)

A la mañana siguiente
Suena el telefono
Damian: hola
-------: hola amor que tal todo?
Damian: bien y vos?
Rachel: si gordo te sentis mejor?
Damian: como?
Rachel: si estas mejor por ayer que te descompusiste
Damian: a claro si estoy mejor (cuando me quiero dar vuelta, tengo una pierna por la cintura y siento pelo por la nuca asi que supuse que Tini se habia vuelto a acostar con Congo)
Rachel: a bueno
Damian: te tengo una sorpresa
Rachel: hay te juro que lo sabia
Damian: a siempre tan adivina, bueno voy a desayunar bueno?
Rachel: dale chau mi amor
Damian: chau (corte) Tini (sacudiendola) Tini, Tini
Tini: que?
Damian: vamos
Tini: a donde?
Damian: no importa levantate y anda a cambiarte (yo me levante y me fui a bañar mientras ella se cambiaba, después de todo lo normal) Vamos
Tini: pero si no desayune
Damian: vamos que hay te van a dar el desayuno
Tini: bueno Congo vamos (fuimos a la casa de Rachel yo estacione pero no bajamos del auto, vi a Rachel parada en la puerta)
Damian: Tini
Tini: que?
Damian: yo bajo pero vos te quedas aca
Tini: bueno (yo baje)
Rachel: hola amor (besandome) estoy re emocionada tragiste mi sorpresa?
Damian: si pero… (en eso la veo a Rachel asombrada, me doy vuelta y esta bajando Tini) esa es la sorpresa
Tini: hola yo soy Tini Damo me dijo que vos me ibas a dar el desayuno
Rachel: hola yo soy Rachel y ROSARIO!! (se acerca un hombre) lleve a la nena a la cocina que le den el desayuno
Tini: (lo registra de cuerpo completo al hombre) hm!!!! Rosario se llama mi vecina (yo no pude evitar sonreir, pero se me fue la sonrisa cuando vi la cara de Rachel) Congo veni (sale el perro, se va agarrada de la mano de el señor)
Rachel: que el perrito no me pise la alfombra
Tini: se llama Congo y es muy educado
Damian: te lo explico
Rachel: eso es lo que necesito
Damian: bueno entremos

Continuara…..

Al fin se me arreglo la compu!!!!!!!! Espero que disfruten el cap, lamento la tardanza!!! Espero sus comentarios
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Ene 12, 2012 1:20 pm

Ame el cap! ^^
Como todos e.e pero es que los comentarios de Cam como este:

Cameron: hey ni te casaste y ya tenes amante?
Damian: callate que es la que me trajo una sorpresa
Cameron: no me digas que es la chica con la que dormiste en las vegas y la sorpresa es que sos padre!!!! –burlandose-
Damian: no sea imbecil y agradezco que no sea esa jaja
xD morí de risa :D y Damian tiene mucho de que pensar ... que se apure en terminar con Rachel xD
Quirto ver como se toma Rachel la "Sorpresa" :'(:
Espero que haya salido bien lo de tu tio Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 2013958314
Actualiza :D
Cuidate :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Ene 12, 2012 1:48 pm

Wiiiiii Volviste! :)
Me encanto el cap! Damiancito...Te gusta Lindsay verdad? Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 4061796348
Tinii es un amor! y Cam, el solo la comprende...
Damo descompuesto ajjajaj y Rachel linda sopresa no? xD
Ame el cap! Asi que espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por Tiina Veittenheimer Jue Ene 12, 2012 5:32 pm

Maluu! Primero que nada: Aprendiste a poner el nombre del cap.! Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 364988687Congratulations!!(?
Rosario... Yo pensé que era mujer.... Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 1790976234 Y tambien me sonreí. Damo que cree que Cam no cocina... Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 4095860598 El comentario de Cam sobre las Vegas! Jjaja cool Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 1770242605 Damo se levantó y tenía a Tini Al lado... Le hubieras puesto Tina y era Yo.. *baba* xD Fic: Me cambiaste la vida - Cap 4 Las sorpresas - Página 2 1676871422
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Ene 12, 2012 10:08 pm

Aver me encanto .... que lindo Fic♥
Dios no se por que .. pusiste DamChel!!!! (estas demasiado loka mas que yo)
Mira espero que arruines esa relacion Yaaaaaaa!!! (Mata a bla bla bla)
Damian se tiene que quedar perdidamente enamorado de Lindsay .... (ponle una posion no se ingenialtelas)

Rachel te odio con odio jarocho!!!! ( es una serpiente grrrrrrrr)
Damo .. sin comentarios ( si no me altero)

Espero Tu actulizacion
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Ene 20, 2012 1:19 am

me encanto el cap
k lindo k damo se este enamorando de linds
rechel es una pesada no la soporto
y damo bueno el mmm no es el mismo
actualiza porfa :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 5:02 pm

Me ecnanto jajajaj,Pobrecitaa Tini! jajaj y rachel mala , cameron Me dio risa por l oque le dij oa damo jaja nisiquiera te casaste y ya tienes otra ... Las vegaas? , que mujer? ¬¬
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:38 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:37 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2