Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba1011%Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba1019%Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba1011%Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba1024%Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba1027%Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba108%Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james

+4
Hope Quinn <3
jaaaaany
shegleek
amo-fabrevans
8 participantes

cerrado Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 1 posibilidades

Mensaje por amo-fabrevans Mar Dic 20, 2011 1:31 am

Bueno note que casi no hay fics faberry asique empezare el mio, espero que les guste

POV Quinn

Como siempre llegue a la escuela temprano pero esta vez era diferente no tenia la cara de cansada en ves de eso tenia una gigante sonrisa en la cara y la razon era una sola, Finn y Rachel rompieron nada podria hacerme mas feliz

-que sonrisa subi, al parecer te enteraste lo de finn- dijo una cherio en un cruce de pasillo

todos pensarian que estoy feliz porque finn esta soltero, pero realmente lo que tiene esa gigante sonrisa en mi cara, esque Rachel Berry esta soltera, tengo fuertes sentimientos asia ella, cuando empezaron? no lo se, solo se que cada mañana despierto con las ganas de hablarle decirle que la quiero, pero no puedo hacerlo, no por mi reputacion si no porque ella es completamente heterosexual.

Que terminara con finn me hacia feliz, pero no cambiaba en nada las cosas, ella pronto tendria a otro chico y yo no podria ni hacercarme.

Las unicas que sabian de mis sentimientos asia rachel eran britt y santi mis mejores amigas, lo entendieron completamente, ademas de que ellas son pareja asique no hay problemas de aceptacion entre nosotras

Camine hasta la sala de coro ya que me tocaba la hora del glee club, ella estaba sentada con kurt en una esquina del salon lo la cabeza baja, finn no estaba. Me sente a unas sillas de ella, para poder mirarla bien

Durante la clase levano pocas veces la cabeza, pero cuando lo iso pude ver en su mirada mucha tristeza, no me gustaba verla asi, ella no merecia sufrir por culpa de finn, tras un rato kurt logro hacerla sonreir, con esas sonrisas que me matan, ella era perfecta amaba sus ojos su cabello su voz. siempre llevaba esas faldas o esos vestidos que dejaban a relucir sus hermosas piernas, yo por ella me derretia

Al tocar el timbre fui a mi casillero que esaba solo a unos cuantos del de ella, nunca me atrebo a hablarle pero esta vez planeaba hacerlo, ella llego ya con la frente en alto pero igual podia notar la tristeza en su rostro. por un momento dudé sin hacercarme pero me arme de valor y camine asia ella

-hola- dije intentando parecer calmada

-hola, si vienes a burlarte de mi porfavor vete-

-no me burlare de ti- mi corazon latia muy rapido

-entonces que quieres -dijo mirandome

-saber como estas- le respondí

- porque te interesa, tu me odias-

- realmente no te odio, solo nunca fui precizamente amigable conigo- dije riendo ella sonrio

- lo siento, solo esque bueno ya saves finn......-no la deje terminar

-claro el rumor esta en toda la escuela, pero ya saves como una chica que tuvo el corazon roto por finn, quiero alludarte- dije sonriendole

-gracias quinn-

-todo lo que necesites yo estare ahí para apollarte- dicho esto tome mi mochila y me fui

Mi respiracion era agitada no podia dejar de pensar en lo que paso, LE HABLE porfin lo hice, muchas preguntas atravezaron mi mente, habre sido muy directa? era la principal, nunca me porte bien con ella y derrepente le ofreci todo mi apoyo. Da igual la cosa es acercarme a ella.

El resto del dia soolo la vi en los pasillos, me quedaba en blanco al verla, casi siempre estaba con kurt o mercedes, en un momento del dia nuestras miradas se cruzaron y me dedico una sonrisa, mi mundo se detubo

A la hora de almuerso, yo iva en camino a la cafeteria cuando paso al frente de un salon y escucho voces, me devuelvo a mirar y son finn y rachel peleando, al parecer era un gran pelea porque empezaron a gritar, hasta que en un momento finn levanto una mano para golpearla, fue en ese momento cuando deje de lado mis nervios e interrunpi la escena

-no te atrevas a tocarla - grite entrado rapidamente al salón

-no te metas quinn- dijo finn bajando su mano

- te lo advierto, mejor vete- hubieron unos segundos de silencio y finn se marcho- ven aqui- dije y rachel se lanzo a mis brasos a llorar

La tube bien firme en mis brazos mientras ella lloraba desconsoladamente, le acarisie la espalda, tranquila ya paso, le surraba en el oido, estuvimos unos minutos asi hasta que ella se separo de mi

-muchas gracias quinn- djio secandose las lagrimas

-te dije que todo lo que nesesitaras yo te ayudaria- queria volver a tenerla en mis brazos

-en verdad te lo agradesco mucho- dijo mirandome a los ojos- me acompañas al baño para areglarme

-claro- acepte sin problemas

Caminamos hasta al baño que estaba vacio ya que todos estaban en la cafeteria, ella saco de lu bolso algo de maquillaje

-te puedo hacer una pregunta- le pregunte

-acabas de hacerlo - le sonrei- cual

- porque peleaste con finn- se quedo un momento callada- se que es algo personal pero es importante

- no quiero hablar de eso ahora, si?-dijo mientras se maquillaba

- bien tomate tu tiempo

Estuvimos en silencio un rato mientras rachel se maquillaba, al guardar sus cosas hiso mal movimiento y se le callo todo al suelo me agache junto con ella para ayudarla a recoger Levante la cabeza y ella estaba justo frente a mi solo a unos centímetros, ella lo noto y levanto la cabeza para verme por unos segundos nos quedamos mirando a los ojos

Yo... Yo....-balbuceo ella- tengo ..... Tengo que irme- tomo sus cosas y se fue

Me quede inmóvil arrodillada en el suelo pensando en lo que estuvo a punto de pasar, si tan solo me uvera acercado un poco mas, estaría pensando otra cosa en ese momento

Última edición por amo-fabrevans el Mar Dic 20, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Achele Matheus

cerrado Re: Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james

Mensaje por shegleek Mar Dic 20, 2011 2:20 am

Si faberry fanfic! es mi pareja irreal favorita me gusto muchísimo el fic
comprendo a quinn como resistirse a las piernas de rachel :P
y como se atreve finn a hacer eso bueno a intentarlo aunque rachel haya hecho algo horrible eso es de cobardes no necesito un fanfic para odia a finn pero incluso en ellos me cae mal :/ espero lo sigas me gusto mucho como ya dije :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

cerrado Re: Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james

Mensaje por jaaaaany Mar Dic 20, 2011 9:37 am

Es impresionante como una sonrisa de la persona que quieres te puede cambiar el dia :D Me gusto el primer cap <3 siguelo (:
jaaaaany
jaaaaany
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana Damian

Mensaje por Hope Quinn <3 Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

que buen fic !de verdad te felicito!! por
favor segui subiendo capiis
atte
cami_McGinty
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Dic 20, 2011 8:27 pm

Lo Ame .. Faberry es Mi pareja favorita ! es una lastima que hayga poquitos Fics de Ellas en el Foro (Gracias que Existe Fanfiction xDD)...
Quinn No se resiste a Rachel ... Se nota que le gusta Muchisimo !
Oh Finn I Hate You ! Como se Atreve a Intentar Golpear a Rachel ¬¬
Pero Llego Quinn Al Rescate :3
Espero Que Lo Sigas !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

cerrado Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 2 confeciones

Mensaje por amo-fabrevans Miér Dic 21, 2011 9:38 pm

POV Rachell

Sali corriendo lo mas rapido que pude, que habia sido eso, quinn casi me besa, solamente esa idea hacia que me sudaran las manos y mi corazon se acelerara.

Al llegar a la cafeteria, me sente junto a kurt, ella no estaba alli, eso me relajo un poco,

-como estas estrellita- dijo kurt

-bien- dije revolviendo mi comida

-se honesta con migo-

-encerio no pasa nada

Estube evadiendo sus preguntas todo el almuerso, porsupuesto que le contaria pero no era el momento, estabamos rodeados de personas, algo tan privado no lo puedes decir en frente de todos

POV quinn

me sente en las gradas de la cancha de futbool, no podia dejar de pensar en lo que paso, estube tan cerca de ella, con su respiracion en mi cara, solo nos separaban unos centimetros y no fui lo suficientemente valiente como para besarla, eche mi cabeza para atras hasta mirar el cielo lamentandome.

Decidi llamar a Santi y a Britt para que me ayudaran en mis momentos duros, antes de que llegaran me recoste en las gradas mirando al cielo, fue un momento relajante ver las nuves pasar lentamente en el cielo frente a mis ojos, ver las aves volar en grupos sin ninguna preocupacion, era un momento muy relajante que fue interrumpido por la voz de mi amiga Santi y su novia Britt

-rubi- dijo santi- que pasa

-si, que era tan importante- dijo britt sentandose-

-es sobre rachel- yo seguia acostada

-que te hiso la enanana- djio santi sentandose junto a mi cabeza

Di un suspiro y les empeze a contar todo lo que paso, incluido lo que paso con rachel, ellas me miraban con unos ojos enormes, al parecer bastante sorprendida. Les conte hasta la parte que ella quedaba a unos centimetros de mi

-woow-dijo brit sorprendida-nos perdimos mucho

-y.... que paso despues- dijo santi

-le dijiste que la querias?-pregunto britt

-o la besaste?- sani parecia algo emocionada

-ninguna de las dos- dije sentandome

-entonses que paso?- santi

-ella se fue, y me quede como media hora ahí sentada pensando en lo que paso- dije bajando la cabeza

-y ya volviste a hablar con ella- britt-

-me da cosa hacerlo, ademas no se como-

-que tal hoy en la fiesta en la picina de puck- sugirio santi

-no se si ir

-vamos rubi, sera divertido - dijo britt dandome un golpecito en el hombro

POV RACHEL

El resto del dia fue normal, estube con kurt, porsupuesto el estubo todo el tiempor preguntandome que me pasaba, ya pronto le diria pero la escuela no era el mejor lugar y menos con jacob acosandome todo el tiempo.

Kurt, Mercedes ,blaine y yo nos iremos juntos a la fiesta de puck , ellos me irán a buscar a mi casa un rato despues de clases , la fiesta sera solo de los chicos del glee club, no seria hasta muy tarde.

Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue tirarme a mi cama, me quede boca abajo pensando en lo que habia pasado en el dia, la pelea con finn y la escena en el baño con quinn, porsupuesto un monton de pensamientos crusaron mi cabeza, estaba bien confundida.

ya deja de pensar tonteras- me dije a mi misma

Me levante y me meti a la ducha, al salir prepare un bolsito con mis cosas para la piscina y me sente a ver televicion. Estube unos diez minutos cuando sonoo mi celular

hola- dije al telefono

-estrellita, estamos abajo- era kurt

-claro bajo altiro-

Colgue mi celular, me puse los zapatos tome mi bolso y baje las escaleras, al salir a la calle vi la camioneta de Kurt con Blaine de copiloto y un espacio para mi en la parte de atras

hola-dije cuando entre a la camioneta

-hola diva - mercedes me saludo

-estan listo para una buena fiesta de puck-dijo blaine

-no me quedare hasta muy tarde- dije cuando kurt arranco el auto

-porque- dijo mercedes sorprendida

-no tengo animo- respondi

- levantarte el animo es precisamente por lo que venimos a la fiesta- dijo blaine

-no es buena idea- dije

-te quedaras allá y no es una pregunta- dijo mercedes

Decidi quedarme callada el resto del camino, aunque argumentara no lograria nada, los chicos estaban decididos en que me quedaria.

Sobre kurt todabia no le cuento lo que paso con quinn, lo hare cuando lleguemos a la fiesta, claro en un lugar privado

POV Quinn

Yo ya estaba recostada en tomando el sol junto a Santi y Britt, porsupuesto cada una con una cerveza en mano. ya habiamos llegado nosotras , tina, mike, artie y rory. claro puck tambien estaba porque es el dueño de casa

Senti que tocaban el timbre y puck salio de la picsina para abrir la puerta, tome un sorbo de mi cerveza y cerre los ojos esperando que no llegara ella.

Cuando abri los ojos me relaje al ver a puck volver solo hasta la piscina

Quien era- pregunte de puro curiosa

- kurt, mercedes, blaine y..........-

-que no sea ella que no sea ella, pense cruzando los dedos-

-y rachel- termino de decir puck y se lanzo a la piscina- se estan cambiando- dijo desde el agua

- que hago - les dije casi en un susurro a britt y a santi

- que sobre que - dijo perdida como siempre britt

-rachell, cambiandose, bikini, verla, que me vea, tencion, acaso nesesitan mas pistas?

-solo relajate e intenta no hacer parecer muy obvio que te mueres por ella- dijo santi tomando cerveza

-no es que sea muy facil saves- cada vez me ponia mas nerviosa y ella nisiquiera habia puesto un pie en el patio

Mis amigas se quedaron calladas, no creo que tubieran mucho que decirme. intente parecer tranquila pero solo la idea de que ella esubiera aqui, me ponia nerviosa. mi cerveza se acabo, me la devi tomar toda con los nervios, no planeaba emborracharme pero si las cosas seguian asi, terminaria haciendolo

Mi corazon se detubo al verla entrar al patio, no por solo verla si no que llebava un muy sexy bikini, podria decirse que se me caia la baba pero ella no se dio cuenta porque estaba conversando con sus amigos

- tierra llamando a rubi- dijo santi pasando una mano por frente de mi cara- intenta no ser tan ovia

- yo no soy obvia- dije volviendo a la tierra

-si que lo eres -dijo britt riendo

-se podia ver a kilometros que tu mirada estaba en el trasero de berry- dijo santi abrazando a su novia

- no es verdad -me puse completamente roja-

-aprende a disimular - britt-

- callense - yo seguia roja

Me pare y me fui al baño, me moje la cara para que se pasara lo rojo, me quede un rato viendo en el espejo pensando en que haria, si seria mejor irme o quedarme y hacercarme a ella.

Senti que tocaron la puerta y grite

OCUPADO-

-quinn?- al escuchar esa voz me paralise

-ra.. rachel?- me puse ultra nerviosa

- si- dijo ella al otro lado de la puerta

- le abri la puerta- hola- dije ultra nerviosa

-hola- ella solto una risita nerviosa-

-yo... me estaba lavando la cara- mi corazon empezo a latir muy fuerte

-oye, emm..... sobre lo de hoy- se me corto la respiracion - lo del apoyo y todo, quiero darte las gracias

-a claro- dije mas aliviada por no referirse a la escena del baño

- hablo encerio, aunque nunca nos llevamos muy bien- hiso una pausa- significa mucho para mi que quieras ayudarme- se hacerco un poco a mi

-no hay porque- mis manos sudaban- ambas somos del glee club y emos tenido el corazon roto por finn- podia sentir su aliento-

Estuvimos unos segundos en silencio mirandonos a los ojos, una parte de mi me gritaba que la besara pero la otra me decia que me alejara porque podria terminar mal con rachel. una pelea estaba ocurriendo en mi cerebro. Solo se detuvo cuando vi a rachel cerrar los ojos y hacercarce lentamente hacia mi

Poso sus labios en los mios por un segundo me quede paralizada, pero al instante le segui el beso, para mi era un momento completamente perfecto, la tome de la cintura y la pegue a mi ella rodeo mi espalda con sus brasos, estubimos un rato asi hasta que un grito de alguien nos iso separarnos

-ra....rachel- decia kurt con las manos en la boca mirandonos impactado

-yo......- rachel me miro y no terminos la frace

-rachel -le iva a decir algo pero se fue rapidamente por la puerta de entrada seguida por kurt

POV Rachel

Intente alejarme pero no resulto mucho ya que kurt me tomo del braso y me dio vuelta

-no tienes algo que decirme?- dijo mirandome con unos ojos gigantes

-pues........- dije nerviosa- te lo iva a decir pero no encontre el momento

-ahora es el momento asique me contaras todo- kurt se cruzo de brasos

-mira yo termine con finn porque le dije que me interesaba alguien mas- di un suspiro- peleamos y terminamos pero el no save quien es ese alguien mas

-ese es una esa cierto?- pregunto kurt- especificamente quinn

- si.....- me quede en silencio- no se cuando empezo todo esto solo se que la quiero....

- y ese beso que acabo de ver como paso- kurt-

- hoy, volvi a pelear con finn y el se puso bruto y casi me golpea- kurt se tapo la boca con las manos- y aparecio quinn para protejerme, el se fue me puse a llorar en sus brasos, me acompaño al baño y.... -di otro suspiro- casi la beso

-:affraid: por eso estavas asi hoy?- kurt

-si, bueno el resto de la historia ya la viste

-nunca me imagine que fueras......

-yo tampoco, solo paso- me encogi de hombros

-quieres que entremos y enfrentemos las cosas?- me pregunto mi amigo

-no hoy, puedes llevarme a mi casa?- ya que no tenia como irme a mi casa

-claro dejame avisarles a blaine y mercedes

Una media hora mas tarde esstaba acostada en mi cama pensando en el momento mas maravilloso y confuso de mi vida......
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Club Achele Matheus

Mensaje por fan_fabrevans_y_finchel Jue Dic 22, 2011 6:19 pm

:O me encanto tu fic, faberry es mi pareja favoria de mujeres (aunque no exista) siguela me encanto
fan_fabrevans_y_finchel
*
*

Club Chord/Sam Matheus

Mensaje por Melissasg Jue Dic 22, 2011 7:24 pm

una de las parejas favoritas no existentes! me agrada tu fic, espero actualices pronto! intenso todo el pedazo del beso y creo que ninguna se esperaba enamorarse asi!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por amo-fabrevans Vie Dic 23, 2011 2:27 pm

:D que bueno que les gusto, voy a tratar de actualizar cada 2 o 3 dias ;)
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Club Achele Matheus

Mensaje por shegleek Vie Dic 23, 2011 9:16 pm

Me gusto, gracias por actualizar , por lomenos sabemos que el sentimiento es mutuo pero va a ser complicado pobre faberry ah y me encata las amistades "unholy trinity" y "hummelberry" :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

cerrado Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 3 tenemos que hablar

Mensaje por amo-fabrevans Vie Dic 30, 2011 1:51 am

V POV QUINN

Sabado en la mañana despues de una fiesta increible, como era de esperase desperte mareada y completamente desorientada. recuerdo poco de lo que paso en la noche, unas copas fiesta mas copas y el beso.......

Solo pensarlo me sacaba una sonrisa, aunque no se bien como habra reaccionado rachel, solo se que se fue, espero esto no la aleje de mi.

Cuando me logre orientar me di cuenta que estaba recostada sobre el suelo del baño

Como llegue aqui- me dije a mi misma levantandome para mirarme en el espejo

Porsupuesto me veo horrible, intente arreglarme un poco para no salir asi afuera, cuando llegue al tope de lo que se podia lograr con mis manos agua del grifo y dolor de cabeza decidi salir. Me encontre con que no habia sido una fiesta tan salvaje como la imagine, estaban ya levantados todos menos puck que roncaba en un sofa

-hola chicos- dije entrando a la cocina donde estaban desayunando

-hola quinn- dijo sam- quieres?- dijo ofreciendome una tostada

-gracias- se la recibí- alguien me dice como esque termine durmiendo en el suelo del baño?

-tu y puck fueron los que mas tomaron-dijo blaine- talvez fuiste a vomitar y te quedaste dormida

-blaine estamos comiendo no hables de vomito-dijo mercedes

-quinn pregunto- dijo blaine encojiendose de hombros y mordiendo su tostada

-quinn me acompañas afuera- dijo santi sacandome de la cocina antes de que pudiera responder

-que pasa-le dije ya estando en el patio de la casa

-no lo se dime tu- al principio no le entendi nada- ayer desde que rachel se fue has estado muy rara

-es una larga historia- dije suspirando recordando

-tengo tiempo- dijo encojiendoce de hombros

-yo la bese.....-dije mirando el suelo

-a la enana!- dijo sorprendida

Suspiré y comense a contarle toda la historia el beso y de como salio corriendo

-asique berry te beso o tu la besaste- pregunto santana

-un poco de los dos pero mas ella-

-entonces te beso...... y luego se fue corriendo, tan mal lo haces?- pregunto bromeando santi

- - me quede en silencio

-y..... ya sabes que aras con la enana?-pregunto santi

-no lo se, esperar hasta el lunes para intentar hablarle- dije desanimada

-sueña, hoy mismo hablas con ella- me dijo levantando mi cabeza

-como crees- intente reir- que, quieres que me pare en su puerta y toque el timbre

-nononono eso seria muy facil, hay que hacer un plan- sonrió

-no enredes las cosas santi, solo esperare a que sea lunes- dije eso y me meti en la casa a seguir comiendo

No mucho rato despues nos empezamos a ir en grupos, igual que como vinimos, por lo que antes de llegar a mi casa tendria que dejar a britt y a santi

-No dejare que esperes hasta el lunes- seguia repitiendo santi

-sii, has tu aparicion pronto- dijo britt en el aciento de atras

-dejenme tranquila, esperare hasta el lunes- dije ya algo fastidiada de tanto repetirlo

-y que pretendes quedarte en cama hasta el lunes- dijo santi

-unos dias de sedentarismo no le hacen mal a nadie-respondi

-soñadora, de ninguna forma te dejare quedarte en casa sin hacer nada hasta el lunes- dijo santi abriendo la puerta del auto

-adios-les dije- segura que no quieres que te deje en tu casa britt- le volvi a preguntar

-no gracias con santi estoy bien- dijo tomandole la mano

Me despedi y me fui en rumbo a mi casa, pensando en la relacion de britt y santi, en el fondo les tengo algo de envidia al no poder ser asi con rachel.

No puede dejar de pensar en ella, el momento del beso, fue..... fue tan perfecto para mi, solo tengo que saver bien que significo para ella, un monton de preguntas vinieron a mi cabeza, ¿le habra gustado? ¿porque me beso? y por supuesto la broma de santi en la mañana ¿sere lo suficientemente buena?

Cuando llegue a mi casa no habia nadie en casa, camine a la cosina y habia una nota de mis padres, no volveran hasta el martes, no es muy nuevo, siempre estan de viaje. Me serví un vaso de agua y suví a mi habitacion tome mi notebook y me acoste en mi cama. abrí facebook y me di cuenta de que estaba conectada, escribi "hola" pero no lo envie estuve un ratito dudando si enviarlo hasta que se desconecto

Me recoste en la cama y mire el techo, me puse a pensar un rato y me di cuenta de que santi tenia razón, no podre esperar hasta el lunes, tendre que hacer algo para hablarle, aunque no me atrevo a mucho, nisiquiera puedo hacerlo por faceboook

Me decidí a hablarle como sea aunque sea gracias a internet, como se acaba de desconectar decidi darme una ducha. Una media hora media hora despues me sente en mi cama, abri mi compu y encontre a rachel conectada, esta vez no tardaria tanto como la otra ahora estoy decidida

-hola-

Pasaron unos segundos en los que estuve realmente nerviosa, porque no hay nada peor que un "hola" no respondido

-hola quinn-

Ahí es donde acabaron mis planes de conversacion porque me quede en blanco, me tarde almenos un minuto en atreverme a responder

-creo que deveriamos hablar-

Queria fijar un lugar para poder verla

-claro, que te parece en una hora mas en la tienda de helados, alfrente de la escuela?

-perfecto-

Dicho esto se desconecto, espero este tan nerviosa como yo, claro por un ratito entre en panico y comenze a dar vueltas por mi habitacion hasta que me llamo santi

-rubia quieres ir al centro comercial con migo y britt- pregunto

-no puedo, voy a juntarme con rachel- la linea se quedo en silencio

- genial, ya saves de que hablarle-note su voz alegre

-de hecho no....-

-dile lo que sientes-

-no creo que sea buena idea, y si no siente lo mismo?

-solo puedes averiguarlo de una manera- dijo santi- bueno me tengo que ir, adios rubi ya sabes que hacer

-adios-

Dicho esto colgue, me dispuse a cambiarme de ropa, tenia que verme espectacular, aunque estaba muy pero muy nerviosa, cuando ya casi se cumplia la hora sali de mi casa rumbo a la heladeria

POV rachel

Me sente en una mesa de la heladeria esperando a que ella llegara, me puse a pensar que esto seria dificil para mi ya que no estoy segura de esto, me puse a jugar con las manos, me puse ultra nerviosa cuando la ví entrar a la heladeria, intente mirarla dicimuladamente pero es dificil ella es simplemente perfecta estaba hermosamente vestida o mejor dicho estaba muy sexy, cuando la veo me dan ganas de tirarme sobre ella y besarla. Mis pensamientos se interrumpieron cuando se sento frente a mi

Hola- me dijo timidamente

hola-respondi perdiendome en su mirada- yo.... creo que

tenemos que hablar, claro- dijo sonriendo con su perfecta sonrisa

mira quinn, cuando me besaste- empece pero me interrumpio

querras decir cuando tu me besaste- respondio riendo

lo mismo -dije- yo..... pues... - me empezo a costar hablar-

tranquila- se acerco a mi y me dio un beso del cual me retiré
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Club Achele Matheus

Mensaje por shegleek Vie Dic 30, 2011 2:11 am

Noo porque rachel?!?! lo siento me altere un poco, tengo muchos sentimientos faberry últimamente gracias por actualizar muero por leer el próximo!
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por jaaaaany Vie Dic 30, 2011 2:44 pm

me encanta la amistad Quintana Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james 4061796348 *-* argggg Rachel no tengas miedo no te corras xD
espero con ansias el sigte cap. Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james 2145353087
jaaaaany
jaaaaany
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana Damian

Mensaje por fan_fabrevans_y_finchel Jue Ene 05, 2012 4:34 pm

siguela, ya no puedo esperar me encanta :D
fan_fabrevans_y_finchel
*
*

Club Chord/Sam Matheus

cerrado Fic- FABERRY quien dijo que es amor imposible?- CAP 4 jessie st. james

Mensaje por amo-fabrevans Jue Ene 19, 2012 8:51 pm

POV QUINN

que paso?- pregunte -

nada- dijo bajando la cabeza

bueno yo pensé que tu querrías que te besara ya sabes.........- i

mejor no en publico- dijo levantando un poco su cabeza

porque?- le pregunte confundida

no quiero que me vean besando a una chica ya sabes- dijo de lo mas tranquila dejándome impactada

que tiene de malo- realmente me sorprendía la actitud de la chica- acaso te averguenza?

no es eso- la castaña me miro directamente por primera vez desde el beso-

entonces que es - dije

si esto lo saben recibiré veinte slushies por día- se excusó

rachel, soy la líder de las animadoras, puedo decirles que no lo hagan- esto estaba empezando a molestarme un poco

la gente no parara de decir cosas sobre mi- dijo bajando la cabeza otra vez

y que importa......- hubo un silencio incomodo

no quiero tener problemas este ultimo año- dijo seria

no puedes ser así- si, ya me había enfadado- vas a evitar esto que esta pasando solo por lo que diga el resto

quinn..... es que- intento decir algo pero nada salio de su boca

mejor no digas nada, no empeores las cosas- me levante de mi silla- avisame cuando seas lo suficientemente valiente para enfrentar esto

Sin decir nada mas, ni siquiera cruzar una mira me di la vuelta y me fui, tampoco había mucho que decir, claramente a rachel le avergonzaba estar conmigo, mas bien se avergonzaba de estar con una chica, de algún modo tenia razón Jacob nos arría la vida imposible, pero no es motivo para esconder los sentimientos

Decidí ir a casa de Santi, toque la puerta pero nadie me abrio, solo estaba el auto de santi, por lo que supe que sus padres habian salido, abri la puerta con la llave que esconden en una plantita en la entrada.

Al entrar estaba todo silencioso, el living estaba vacio no me sorprende porque santana nunca esta ahí, empeze a subir las escaleras, al llegar al segundo piso camine hasta la habitacion de santana y abri lentamente la puerta intentando no hacer ruido.

La escena que vi me parecio muy tierna, estaban britt y santi acostadas en la cama abrasadas me quede un rato mirandolas en silencio, pensando si irme o interrumpirlas y pedirles ayuda.

Alguna vez les he dicho lo lindas que se ven juntas- ambas se sobresaltaron al escucharme

como entraste fabray-dijo santi lebantandose

la llave en la planta- dije entrando a la habitacion- nesesito la ayuda de mis amigas

que paso- dijo britt sentandose en la cama haciendome señas para que lo aga tambien

es por rachel- dije sentandome a los pies de la cama

que te hiso la enana- dijo santi- ya hablaste con ella supongo

si, si lo hice pero no salio como pense -

cuenta, cuenta --britt--

Les empeze a contar todo lo que paso, al repetirlo me hizo sentir peor, me senti rechazada mis iluciones con rachel se derrumbaron, por un momento realmente pensé que esto podria funcionar, pero por lo que acaba de pasar me doy cuenta que se averguenza de esto

LUNES

POV QUINN

Al entrar a la escuela unos nervios horribles me invadieron no habia tenido ningun tipo de contacto con rachel desde el sabado, y sé que hoy la tendre que ver, la idea de verla y no poder besarla se me hace horrible una vez que ya probe sus labios no tenerlos sera una pesadilla

Saque unas cosas de mi casillero y comenze a caminar asia mi siguiente clase, todo tranquilo como siempre, estaba a punto de llegar cuando escuche una voz conosida que llamaba mi nombre

Quinn- me llamaba la voz- espera

La reconoci apenas al escucharla pero no queria darme vuelta, cuando la voz se acercaba y me llamaba constantemente decidi enfrentarlo

Que quieres- le pregunte de mala gana-

hola, estoy bien gracias por preguntar- dijo-

no queria saver como estas- intente darme la vuelta pero me tomo del brazo- que quieres jessie

saver donde esta rachel- dijo el chico-

no creo que ella quiera hablarte- le dije cortante-

ya me perdonara- dijo arrogante como siempre-

no creo la ultima vez que la viste, te fuiste con tus amigos de volcal adrenaline despues de bombardearla con huevos- dije enojada- de todos modos no se donde esta

hubieras partido por decir eso- dicho esto me solto siguio buscando a rachel

El pequeño encuentro no me alegraba en nada, a rachel le estaba pasando algo con migo, eso lo tengo claro, pero si alguien es el indicado para heterisar a rachel ese es jessie st. james, y como lo veo el esta motivado para recuperarla.

De esto no saldria nada bueno, ¿que pasa si vuelve con el? ¿volvera a hablarme? ¿nunca mas podre besarla?, esto se esta convirtiendo en un suplisio y mi mente al parecer no esta de mi lado. Tras aclararme un rato me di cuenta de algo, tengo que encontrar a rachel antes de que el lo haga

Empese a repasar mentalmente los horarios de rachel, lamentablemente no recuerdo ninguno, solo me queda preguntarle a alguien. Busque con la mirada a alguien del glee club que me ayude, encontre a kurt con mercedes, los indicados para decirme donde esta rachel

oigan chicos- me hacerque a ellos- donde esta rachel

creo que tiene hora libre- dijo mercedes mientras kurt me miraba con una sonrisa-

-gracias-

Diablos, puede estar en cualquier parte de la escuela, o peor puede estar con jessie, haber quinn piensa es rachel, es predesible, donde puede estar. Despues de unos minutos pensando la respuesta vino a mi claramente, el auditorio

Corrí en camino al auditorio como hace tiempo no lo hacia, al llegar a la entrada abri lentamente la puerta y la ví a ella en el ecenario cantando una hermosa cancion, bueno nisiquiera me di cuenta la cancion que era solo me quede mirandola como tonta.

Solo salí de mi pequeño trance cuando escuche una voz masculina, y no cualquiera si no lamentablemente esa que tanto odiaba, jessie se unio a la cancion a su estilo, con entrada dramatica, ambos empezaron a cantar un dueto al cual no puse mucha atencion solo me dedique a mirar las caras que ponia rachel

Me escondi en la ultima fila estaba lejos de ellos pero lo suficientemente cerca para escuchar su conversacion que duro toda la hora, cuando sono el timbre los dos salieron del auditorio, los seguí desde no muy lejos, hasta que finn entro en la escena

que haces con el - le pregunto a rachel-

a ti que te importa frankenteen- le dijo jessie

tu no te metas- le respondio

finn te recuerdo que tu y yo terminamos --rachel--

es por el sierto? por el tenias dudas -dijo finn visiblemente enojado

dejala tranquila finessa --jessie--

tu no te metas esto es tu culpa- dijo finn y le dio un empujon a jessie

no me toques- jessie le respondio el empujon

Y asi es como empezo una pelea, rachel intentaba separarlos y al no conseguirlo decidi intervenir. Por mucho que rachel y yo lo intentaramos los chicos no dejaban su pelea y nadie nos ayudo solo se dedicaron a formar un circulo al rededor de nosotros.

Casi al terminar la pelea rachel resivio accidentalmente un mantaso por parte de finn, justo antes de que mike, rory y puck se metieran a separar a los chicos

Rachel lo siento- dijo finn ya un poco mas calmado

que miran todos, vayanse de aqui- grito puck para que el circulo que nos rodeaba se separara

Mike, puck y rory se llevaron a jessie y a finn quien insistia en quedarse con rachel que estaba sangrando

vamos al baño rachel - le tome la mano y la guie hasta el baño

no es nesesario que te quedes quinn- dijo rachel limpiandose la herida

quiero hacerlo, me preocupo por ti- dije hacercandome a ella para limpiar la herida- te dio fuerte sierto?

si, realmente dolio- dijo con una pequeña sonrisa

esos dos son unos tontos- dije mirandola a los ojos-

son un par de enamorados-dijo riendo-

los comprendo, es dificil no enamorarse de ti-- me acerque a ella

Dicho eso la besé, ella me siguio el beso al instante ella con sus manos en mi cintura y yo con las manos en su cuello, ella empezo a acarisiar mi espalda, el beso se puso algo mas intenso nuestras lenguas jugaban, yo no podia ser mas feliz, ahí estaba besando a rachel berry, la chica de quien estaba locamente enamorada. Solo salí de mis pensamientos al sentir unas manos al inicio de mi trasero, solte una risita tonta al sentirlo, genial fabray siempre aruinando el momento, hubieramos seguido el beso de no ser porque la puerta del baño se abrió y rapidamente nos separamos

vaya, vaya, vaya manhans y la rubia -dijo santi divertida-

no le digas así - le dije

que tierna rubia actuas como toda una enamorada- se burlo santi

yo.... me.. me tengo que ir- dijo rachel- adios - salio del baño

voy a matarte santi- la mire con cara de odio ella solo solto una carcajada

es mi venganza por tu interrupcion del sabado-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola jejeje si tal vez quieran matarme llevo como un mes sin actualizar si por eso perdon este cap lo llevo escribiendo desde hace semanas pero no se me ocurria nada, bueno jejejje aqui lo tienen comenten y si tienen alguna sujerencia diganme para meterla en la historia :D
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Club Achele Matheus

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 1:34 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 22, 2013 11:42 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado