Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic El concierto Niff/ Prólogo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic El concierto Niff/ Prólogo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic El concierto Niff/ Prólogo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic El concierto Niff/ Prólogo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba1011%Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba1019%Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba1011%Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba1024%Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba1027%Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba108%Fic El concierto Niff/ Prólogo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic El concierto Niff/ Prólogo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic El concierto Niff/ Prólogo.

+3
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Lumayo
7 participantes

Fic El concierto Niff/ Prólogo. Empty Fic El concierto Niff/ Prólogo.

Mensaje por Lumayo Jue Dic 22, 2011 4:23 pm

Pareja: Niff, Seblaine, Samcedes.

Prólogo: 99 Red Balloons.
Oh, vamos tío – Dije Jeff, sentado en una mesa del Lima Bean, esperando a la pareja de moda – Dime que te pasa, sé que te pasa algo
- ¿A mi? Bobadas – Responde Nick con una sonrisa
- Joder, eres mi mejor amigo desde que tengo uso de razón… - Antes de poder seguir Duval le interrumpió
- Tienes uso de razón desde los 15, y mañana cumples 16, y yo era tu amigo mucho antes de eso.
- Bueno, lo que sea, esa es una razón para decirme que te pasa, como regalo de cumpleaños
- Ya te lo he dicho, no me pasa nada, de nada
- Cambiando de tema – Se venía venir, pensó Nick - ¿Qué me vas a regalar?
- Que egocéntrico, ni siquiera sabes que te voy a regalar algo – Dijo Nick
- Lo harás , yo lo hice, y tu eres demasiado bueno para no compensarlo – Reprochó
- Me regalaste una cesta para el perro, y ni siquiera tengo perro – Dijo Nick poniendo una cara de falso disgusto.
- También un MP3, que por cierto me tienes que devolver
- ¿Por el hecho de que era de tu hermana? Me di cuenta, no pensé que hubieses tenido la consideración de meter mis cantantes favoritos
- ¿Te refieres al Cast de High School Musical, a Hanna Montana y a los Jonas?
- Bromeaba, por cierto, ¿sabes que tu hermana escucha también a Britney Spears? – Pregunto Nick
- Así que a eso se deben sus problemas de actitud… - Dijo Jeff con un gesto pensativo- Bueno, el caso ¿Dónde esta?
- ¿Se lo comió mi perro? – Dijo Nick con cara de resignación
- ¡Pero si no tienes perro! – Dijo su amigo, dándole una cachetada pequeña en la mejilla
- ¿Mi gato?
- En fin, esta conversación no lleva a ninguna parte ¿Por cierto, sabes algo de Blaine desde que nos dejo?
- Parece que se haya muerto – Dijo Nick riéndose
- Digamos que… ha pasado a mejor vida, junto a Kurt, en new directions
- No creas, cuando Kurt estaba aquí una vez les vi en su habitación…
- Ey – Dijo Jeff sobresaltado – Espera ¡Su habitación es donde estoy yo ahora! No volveré a dormir tranquilo.
- Y eso que aun no te he contado todos los detalles porque estaban
En ese instante Jeff se tapo los oídos y empezó a cantar alguna canción infantil mientras entre estrofa y estrofa decía “Cállate” para que su amigo no le contara las intimidades de la denominada pareja de Oro.
- Venga va, Jeff, si te quitas las manos de los oídos y dejas de hacer el numerito te digo que te he regalado- Dijo Nick, con ánimos de dejar de sentir la vergüenza ajena que a veces su amigo le provocaba, esta claro que el paró, Nick sabía como sobornarle
- ¡Dímelo!
- Vale vale- Dijo Nick – Tengo dos entradas para un concierto
Jeff se quedo perplejo, el único concierto que iba a haber allí en dos meses era el de McFly su grupo favorito
- No me digas que es McFly
- Lo es – Dijo Nick
Jeff se levantó para abrazar a su amigo que intentaba zafarse del abrazo.
- Me estás ahogando Jeff, enserio, te lo digo. Además si alguien te ve va a pensar que nos hemos cambiado de equipo
- Si ahora me lo pidieses me casaría contigo – Bromeó Jeff – Probablemente fuese la emoción del momento, dentro de 10 estaré asqueándote, como debe ser
Después de una charla se fueron cada uno a su habitación, que estaban prácticamente al lado. Jeff corrió a coger un marcador fosforito y rodeo 31 de mayo, el día del concierto, con una estrella. Mientras tanto en la otra habitación estaba Nick, tumbado en la cama y sin hacer nada de nada. Alguien llamo a la puerta.
- Ey tío – Dijo Sebastian
- ¿Ey? ¿Tu no estabas con Blaine en Chicago?
- Su hermana Lucy se ha torcido el tobillo y hemos tenido que volver
- Lo siento tío, pero… ¿Por qué vienes aquí? Tu habitación es la de al lado, la de Jeff. ¿Recuerdas?
- Claro que si, gilipollas – Dijo riéndose- Solo que está escuchando otra vez Transilvania y mira… a mi me gusta la canción y el canta bien pero no, no me gusta cuando canta eso…
- Dios mío, si que se ha emocionado con el concierto.
- ¿Concierto?
- Sí, le he comprado unas entradas al concierto de McFly por su cumpleaños
- ¡Va a venir McFly a la ciudad!
- No vienen a Westerville, van a Lima pero esta prácticamente al lado.
- ¿Cuándo es la fecha?
- 31 de Mayo ¿Por?
- Nada, iría con vosotros pero…
- No temas parecer acoplado tío – Dijo Nick con una sonrisa en su cara – Vente si quieres
- Tengo una fiesta de cumpleaños
-Oh, que mierda – Dijo Nick – Hubiese estado genial que hubieseis ido tu y Blaine
- Mejor – Dijo Sebastian riendo – Así dejaremos intimidad a la linda parejita
- Cállate – Dijo Nick cogiendo una almohada de la cama y lanzándosela.- No todos somos de el otro lado de la acera
- Ni todos vivimos en Narnia – Dijo Sebastian lanzándosela de nuevo y comenzando una pelea de almohadas a las que se acabaron uniendo Blaine, Jeff, Dom y Dave.

Hola, bueno, este es un nuevo fic que hice basandome en un one shot que hice hace tiempo un poco modificado y alargado. Va a ser de 10 capitulos aproximadamente. Yo tngo un serio problema con los fics y es que siempre los acabo dejando de lado por eso me gusta más hacer oneshot, pero ví que esta historia puede dar de si y ademas hay pocos fics Niff asi que aqui esta, tambien me gustaria en los capitulos poner alguna pregunta al final para involucraros en el curso de la historia y tomar decisiones pero eso se verá conforme la aceptación que tenga el fic. Tambien me gustaría que comentaseis y siempre responderé encantada a vuestras peticiones, quejas o halagos. Probablemente introduzca un Own Character, la hermana de Blaine, Lucy, pero solamente aparecera de vez en cuando y no se ni siquiera si tendra lineas importantes, aunque el hecho de que ella exista cambiará el hecho de la historia. Tambien vereis que he metido a McFly mucho en la historia, soy amante de ese grupo y escribi el one-shot el año pasado (el personaje de Sebastian era Kurt pero sebastian es más sexy asi que lo cambié) cuando estaba obsesionada con el grupo. Si os preguntais porque en el capitulo la fecha del concierto es el 31 de mayo es porque es mi cumpleaños y es priavera asi que es felicidad. Tambien quería comentar que salvo este primer capitulo que es más bien un prólogo los demas tendran nombres de canciones de colores. El próximo capitulo será "November was white but december was grey" Y sera un flashback de Nick. Espero que os guste y ya sabeis firmad, comentad y no dudeis en decir cualquier cosa.
Gracias personillas, muchos besos.

Última edición por Lumayo el Jue Dic 22, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Fic El concierto Niff/ Prólogo. Empty Re: Fic El concierto Niff/ Prólogo.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Dic 22, 2011 4:25 pm

Hola Te informo que segun las reglas un fic debe estar estructurado de la siguiente manera : Fic + Título + Título capítulo (opcional) + Capítulo Nº … por favor arreglalo para evitar mas Inconvenientes
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Lumayo Jue Dic 22, 2011 4:32 pm

Arreglado, perdón, de todas maneras iba ahora mismo a comprobar que lo tenía todo bien asi que m has hecho un favor. Perdon por las molestias de todas maneras
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Dic 24, 2011 3:49 am

Hey me gusto mucho tu fic!! esta genial... aunque me confundí
un poquitin porque primero se habla de que Blaine esta con Kurt y luego con Sebastian y como que me quede o.o jajaja....... como amo con fervor
el Klaine (tanto que mataria por ellos XD) me costara un poco acostumbrarme
a no leer a Blaine con mi hermoso Kurt!! pero bueno... me encanto que Nick
y Jeff se lleven así!! jajaja me dio risa lo del mp3 de la hermana de Jeff y que se lo
habia comido su perro y ni tenia XD!! esta super interesante el fic! es de los
muy pocos que hay en españoly el segundo Niff en el foro!! espero actualices pronto porque ya tienes a una lectora esperando por mas!! que estés muy bien y saludos!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Lumayo Lun Dic 26, 2011 4:46 am

November was white but December was gray

Era el ultimo día de noviembre, era el día de mi decimocuarto cumpleaños, todo estaba siendo perfecto, estaba con mi familia y mis amigos. No éramos muchos, solo 5 personas, pero me lo estaba pasando mejor que en cualquier otra fiesta, mi mejor amigo, Jeff, había invitado a una chica de la que yo estaba enamorado, o eso creía, Jeff me había dicho que había convencido a la chica para que hoy, en mi fiesta me besase. Yo estaba súper contento, era la primera vez que besaba a alguien, todos mis amigos habían tenido novias o almenos ligues pero yo nunca había abierto mucho mi corazón, era joven. Alguien llamo al timbre, abrí la puerta. Allí estaba ella, con su pelo castaño claro y sus ojos marrones, unos vaqueros y una sudadera, la verdad es que no era muy guapa según el resto de personas pero a mi me llamaba la atención. Cuando llegó se sentó y se puso a hablar con la hermana de Jeff, debían ser amigas de antes. Pasaron 3 horas cuando Jeff m dijo, Ey tío, la he invitado para algo, no la estas haciendo ni caso. El caso es que yo había sido un vergonzoso toda mi vida y m daba un pánico atroz hablar con ella y mucho más besarla. Decidí sentarme a su lado pero no me atrevía a dirigirla la mirada. Me dama un poco de miedo. Finalmente hablamos, era una chica muy maja, y no sé como llegamos pero al final, mientras hablábamos de series y de música, me agarró del cuello y me besó. Al principio me sorprendí, era la primera vez que besaba a alguien, después me di cuenta de que eso no me estaba gustando, parecerá extraño, pero el gloss labial y los vestidos me causan un poco de repugnancia desde ese día. Le dije a mi amigo Jeff que había estado bien, pero dentro de mí, y desde siempre, había descubierto que a mi no me gustaban las chicas. aunque por supuesto, nadie nunca lo sabrá

Cuando Nick entró en su habitación estaban Sebastian y Kurt hablando, mientras entre palabra y palabra Sebastian le daba cortos picos a Kurt. Se veían muy tiernos, aunque no sabía como se las podían apañar para poder mantener esa extraña relación que tenían los tres.

- Ey chicos, desalojad, que esa es mi cama – Dijo Nick
- Venga Nick, que en la mía esta mi maleta y es un royo – Dijo Sebastian
- Vale , yo me voy, pero si hacéis algo raro cambiar las sabanas, están en el armario.

Nick cerró la puerta y se fue a la habitación de al lado, con su amigo Jeff.
Llamo a la puerta, nadie contestaba. Así que abrió.
Jeff estaba tumbado en la cama dormido, así que Nick entro de puntillas para no despertarle, se veía muy mono durmiendo, con una sonrisa en el rostro. Se acerco al escritorio para conectar a la batería su ordenador y vio un calendario sobre la mesa. El día 31 estaba marcado, ponía: Concierto con el mejor amigo de mundo. Le sacó una sonrisa de oreja a oreja. Se sentó en la otra cama de la habitación con el ordenador y puso algo de Fall out boy, mientras tarareaba vio que Jeff, aun dormido, movía un poco la mano al ritmo de la canción lo que le hizo mucha gracia. Cerro el ordenador y se propuso hacer un experimento, se sentó en un hueco de su cama y empezó a tatarear with or without you, de U2, sabía que no conocía la canción .

-Me siento horrible – Dijo Jeff
- ¿Y eso? – Era raro encontrar a Jeff triste o algo, siempre estaba sonriendo
- ¡¿Y si soy autista?!
- ¿A que coño viene eso? – Dije sorprendido
-Ya sabes que he tenido novias y eso, pero nunca me he enamorado
-Venga tío, tenemos 15 años, da un poco igual. Lo importante sabes que es – Dije
-¿Sacar buenas notas?- Me reí con la ocurrencia
-No soy tu madre, chaval.
-Lo olvidaba.
-Los jóvenes están hechos de los líos de una noche, disfruta de la juventud
-Habló . si tu eres un casto, desde los 13 no te he visto jamás con una chica
-¿Y tu que sabes? – Dije riendo, cuando era verdad.
-Cierto, bueno, también tengo otra hipótesis
- Escucho
- A lo mejor soy marica o algo – Dijo, poniéndose rojo
- Venga, más sandeces, si lo fueses, lo sabrías – Dije, aunque no estaba cómodo hablando del tema puesto que nadie sabia mi inclinación sexual
- Es verdad, gracias amigo – Me dijo dándome una palmada en el hombro

Jeff de repente movió el pie y dio a Nick, con ese golpe despertó
- He tú, que cojones haces aquí – Dijo Jeff adormecido
- Kurt y Sebastian estaban en mi habitación – Dijo Nick y Jeff puso una cara de asco
-No me lo quiero ni imaginar
-Mejor – Dije
- Vale que los 3 estén juntos y se quieran y sean gays, ¿Pero soy el único que ve un poco raro esa relación?
- No creas – Dijo riendo – Vale, no digo que no estaría mal estar con dos personas a la vez y que a ellas no les importe porque están también juntas pero… joder, es raro
- Acabas de empezar a darme miedo – Dijo Jeff riendo y fingiendo apartarse de Nick
- Vamos, sabes que tu también lo has pensado
- Todos deseamos un poco a Blaine en el fondo – Dijo Jeff en broma
- Tchs, yo soy más de Sebastian o de Kurt. – Dijo Nick siguiendo el juego
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Lun Dic 26, 2011 10:17 pm

Wow estuvo super bueno el cap!!..... me encantaron los recuerdos de Nick..
me parecio muy gracioso lo de su fobia a los vestidos XD jajajaja...... mmmm
ambos ya sabian que eran gays.... la relacion entres sebastian, kurt y Blaine... super rara, jajjaja el comentario de Nick sobre la relacion de ellos estuvo super gracioso!!
Nick sabe que ama a Jeff... el lo sabe pero no quiere que nadie lo sepa por alguna razón XD.... me encanto todo!!! espero actualices pronto porque esto se pone super bueno!! que estes bien!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Miér Dic 28, 2011 10:53 pm

Me parece graciosa la relacion de amigos entre Nick y Jeff hahaha x).. y como que me suena a que Jeff no presta mucha atencion a las cosas de Nick haha x) obvio lo quiere como amigo, pero siempre pasa esas cosas jiji
Y la relacion trio o.O okey..estoy como ellos..pienso que es raro y mi cara fue de o.O cuando lei lo que dijo Nick! hahaha x)..ya entendi porque a Jeff le comenzo a dar miedo haha x)..pero como sea
Y a mi se me hace que ambos tienen sus dudas respecto a su orientacion..bueno..ya veremos como las resuelven x)
Espero el prox. cap.!! ^^ Se ve interesantee (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por RikkaGleek Jue Mar 08, 2012 4:51 pm

sghsagjsadg Apenas lo acabo de leer y me esta encantando x3 No se por que en todos los fics Nick se me hace un pocoooo adorable, bueno espero el siguiente capitulo x3
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Club Niff Cameron

Mensaje por AnneAgron Vie Mar 09, 2012 11:28 am

Yo shipeo Niff & Seblaine, así que estaré por aquí leyendo. AMO el Niff, son la cosita más dulce que jamás haya existido, y perdónenme l@s Klainers, pero esa crackship se lleva los premios de la miel. Awww, espero tu actualización pronto. Gracias por crear esta magnífica historia. Nos vemos.
AnneAgron
AnneAgron

Femenino Mensajes : 213
FC Grant Cameron

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 10:17 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado