Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volvi a caer volvi a llorar u.u Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Volvi a caer volvi a llorar u.u Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Volvi a caer volvi a llorar u.u EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Volvi a caer volvi a llorar u.u Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba1011%Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba10 11% [ 4 ]
Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba1019%Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba10 19% [ 7 ]
Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba1011%Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba10 11% [ 4 ]
Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba1024%Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba10 24% [ 9 ]
Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba1027%Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba10 27% [ 10 ]
Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba108%Volvi a caer volvi a llorar u.u Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Volvi a caer volvi a llorar u.u Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Volvi a caer volvi a llorar u.u

4 participantes

Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Dic 28, 2011 8:39 pm

Hi... esta vez ando un poco triste por algunas cosas del corazon ... no se si les pasado a muchos o soy la unica tonta que cae en este juego por milesima ves ... bueno este es mi pequeño sufrimiento..

Cuando tenia trece años me enamore por primera y unica ves de una persona ...
Como todo inicio todo fue amor ... amor amor .. yo y el nos queriamos demasiado ..(bueno almenos yo si lo sentia asi ) vivi con el cosas que una nerd (en esos tiempo ... era una chica muy aplicada ) como yo nunca aria ... nos escapabamos .. para vernos .. en las salidas no me importada llegar tarde a mi casa .. para estar con el .. en fin ... ese hasta lo impemsable ... pero simplemente .. un dia todo cambio ... el ya no me esperaba en la salida se iba (me ignoraba en simples y sensillas palabras) pase de ser su Enamorada a una extraña.... yo trataba de hablar con el pero no no podia ... .. Paso unas semanas .. me entere que estaba con otra ... (llore mori ... Wuauuuuuuu mi vida se iso añicos ) .. pero a el no le importaba ... falte mucho tiempo a la secundaria por el ... (quisas queria que notara mi presencia no se ) .... pero el nunca pregunto Nunca pregunto por mi es mas no le importaba .... Hasta que en fin se acabo el año ...
En el verano ise cosas impesables para VOLVERLE a gustar . .. (como dejar de comer .. en fin )
Cuando ingrese otra ves a la secu .. no lo vi .. se habia cambiado de cole ...
Pasaron 3 años .. tuve mas enamorados .. pero esta cabesa mia nunac lo dejo de pensar cada momento del dia ....
Por pura casualidad ..( por no decir Facebook) nos volvimos a encontrar... Adivinen que ... me pidio perdon y un monton de explicaciones que yo le crei .. volvi con el ... Estuvimos un tiempo y luego me volvio a dejar .. pero esta ves le pedi expliucaciones en su cara ... y me salio con " Lale tu no te mereces esto ... perdoname .. lo que pasa es que yo necesitaba cariño y bueno ella esta ahi" ... que ise Nada.... no le tire una bofetada .. no le dije te odio ... no nada ...
Pero qui viene lo bueno .. el me etiquetaba en sus publicaciones en sus fotos con su Actual enamorada .... etc ..(ustedes ya conocen el Bendito Facebook) .. y claro me hablaba con naturalidad como si nunca hubiera pasado nada ... ( me dolia mucho todo por que aun asi yo lo queria).YO decidi .. olvidarme del Facebook .. msm .. etc... ya no entraba pero existia mia amado celular .. me mandaba mensajes como: "Necesito verte ... tengo problemas tu eres la unica que me entiende" o " Te llamo y no contestas quiero escuchar tu voz" les juro que en esos momentos queria correr hacia su casa y nose .. decirle que volviera conmigo que yo tambien lo nesecitaba pero No ..yo sabia que el tenia enamorada ..
Pasaron dias ... meses Yo crei ya averlo superado .. pero...
Hace unos dias "el" fue a buscarme a mi casa .. me suplico que volviera con el .. yo loa acepte .. pero al dia siguiente ... me dijo que estaba confundido .. que no sabia a quien queria ... y me dejo otra ves ....
Ya se imaginaran como me senti .. creo que ahora ya no tengo lagrimas ... pero aun me duele mucho todo esto ... decidi irme de viaje.. para olvidarme de todo esto .. espero que esto aunque sea me ayude un poco ...
Bueno chicos esto queria compartir con ustedes ..


♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por Temy Jue Dic 29, 2011 12:53 pm

Siento muchísimo el mal momento que estás pasando. Sé que no nos conocemos de nada, pero voy a darte mi opinión respecto a tu historia para intentar ayudarte, así que espero no ofenderte ni nada. (^_^)
♥Florangel♥ escribió:no se si les pasado a muchos o soy la unica tonta que cae en este juego por milesima ves
Yo no creo que seas una tonta, simplemente te has enamorado de la persona incorrecta. Tú lo has dado todo por él mientras que él no ha dado nada por ti, es más, te ha abandonado varias veces sin importarle tus sentimientos. Aunque no te conozco, creo que mereces estar con una persona que realmente te quiera, valore y cuide. Sé que será complicado porque le quieres, pero creo que deberías alejarte de él porque a este paso te destruirá. Estoy segura de que con el tiempo lograrás encontrar a la persona que realmente te haga feliz. Desde aquí te envío mis mejores deseos para que consigas superar este mal momento.
(^_^) Un fuerte beso desde España. (^_^)
Temy
Temy
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Dic 29, 2011 1:51 pm

Aca el problema no es solo el, tambien lo eres tu, por que pareciera que no te aprecias como persona y a pesar de que te lo hace a cada rato no quieres ver que el es un mentiroso y un niño que no entiende lo que son los sentimientos, de nada sirve que te alejes de las cosas y que les des la espalda, por que las cosas siguen ahi y en un momento regresaran a ti, lo que tienes que hacer es agarrar valor y eliminarlas de tu vida para que asi ya no regresen.

no es correcto como el se aprovecha de ti, y tampoco es correcto como tu misma te dañas no valorandote, por que mareces algo mejor que ese poca cosa sin corazon que lo unico que busca es no estar solo y tu eres su segunda opcion en lugar de ser la primera, el nunca va a llegar a sentir algo por alguien, para el todas son un juego, te aseguro que no eres su unica victima.

asi que te repito, deja de evitar las cosas por que estas regresan a ti, el no vale la pena, menos como para que malgastes tu tiempo, mente y corazon en alguien no es capas de hacer lo mismo por ti, eso es una injusticia para tu alma, el no va a cambiar en mucho tiempo, tiempo en el cual si sigues esperando perderas las verdaderas aportunidades de amor que la vida te tiene preparada.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por xop Jue Dic 29, 2011 2:38 pm

MяHousєLιgнт™ escribió:pareciera que no te aprecias como persona y a pesar de que te lo hace a cada rato no quieres ver que el es un mentiroso y un niño que no entiende lo que son los sentimientos.
Podría tener este problema miles de veces y aun así aceptar a este chavo porque, aunque el no sea la persona correcta, es a el a quien ama (y aquí entra el tema de quienes son o no correspondidos, etc).
No creo que sea porque ella no se valora asimisma, lo digo porque yo también me he cegado por alguien a quien le importaba pero no de esa manera.
xop
xop
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Dic 29, 2011 2:44 pm

Si ella se valorara como persona ella misma diria que ese tipo de cosas no son para ella, si ella valorar su persona buscaria algo mejor, algo "real" algo que no la lastime a cada rato, es como si pensara que despues de esa persona no hay nada mas bueno en el mundo, cuando es todo lo contrario, una persona que se valora no se hace eso a ella misma, es decir, no se deja pisotear por alguien, no se deja angañar a cada rato, una persona que se valora cae, se levanta y dice YA NO MAS, por eso digo que pareciera que no se valora, una persona puede amar demaciado, pero amar no es amar cuando solo uno tiene sentimientos, eso es solo enamoramiento.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por xop Jue Dic 29, 2011 2:54 pm

De hecho es más que fácil decirlo (y aconsejarlo a amigos, etc) pero es realmente dificil hacerlo o entender cuando estas en esa situación.
Yo he hecho muchas cosas (e inclusive estuve a punto de perder muy buenos amigos) por alguien quien no arriesgaría lo mismo por mi. Y no culpo de nada ya que se que hay gente que se ha enamorado de mi pero no les he correspondido porque no siento algo fuerte (esta cadenita, como la odio).
Si aprecio y valoro lo que tengo, lo que soy y lo que está a mi alrededor, nadie decide de quien enamorarse y de quien no. Todos podemos ver lo mismo pero conocerlo de diferente manera.
xop
xop
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Dic 29, 2011 3:04 pm

ella ya se ha dado cuenta de su cituacion y aun asi esta metida y no sale, ese el primer punto aca, una persona enamorada hace muchas cosas por alguien aunque este alguien no haga lo mismo, eso es completamente cierto, pero cuando te das cuenta de eso ¿por que seguir ahi? quiza dependa mucho de cada persona, por mi parte puedo decir que me ha pasado que le doy todo a alguien y esa persona ni siquiera lo valora como amistad, vamos, aunque no vea el amor, que lo entienda por amistad y simplemente no pasa, ¿que hago? lo dejo de hacer y punto, luego esa persona por extraño que sea comienza a valorar las cosas por que ya no las tiene, pero aun asi no vuelvo a ser como antes con esa persona, por que esta no aprecio lo que hice antes.

caer en la idea de "ya vio que valgo la pena, actuare como antes" es solo no quererse uno mismo, es mejor cuando eso tan especial que tienes se lo das a alguien que lo valora quiza no desde el principio, pero que lo valora siempre aunque no lo vea como amor.

aca todo es con voluntad de hacer las cosas y que valorarse uno mismo como persona, ya que nadie merece un trato asi, tambien es cosa de ser valientes y aceptar que se esta en una mala cituacion, por que al principio todos creen que el amor es rosa, cuando en realidad es de todos lo colores y concentra todos los sentimientos del mundo.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Vie Dic 30, 2011 2:27 pm

MяHousєLιgнт™ escribió:Aca el problema no es solo el, tambien lo eres tu, por que pareciera que no te aprecias como persona y a pesar de que te lo hace a cada rato no quieres ver que el es un mentiroso y un niño que no entiende lo que son los sentimientos, de nada sirve que te alejes de las cosas y que les des la espalda, por que las cosas siguen ahi y en un momento regresaran a ti, lo que tienes que hacer es agarrar valor y eliminarlas de tu vida para que asi ya no regresen.

Aunque me duela admitirlo y sufra .... cada ves que lo digo : Es muy cierto ...Yo soy la del problema el puede rogar ,llorar y suplicar todo lo que quiera pero si yo me quisiera ya lo dejaria todo como esta... osea en NADA ... pero no siempre me compadezco de el y vuelvo ... yo soy para el como su premio de consolacion cuando siempre esta mal , cuando aveses ya no le queda nada ...
Si lose yo se que siempre fue asi esta situcion ... pero lamentablememte tarde me aprendi a valorara y dar mi lugar .Ahora estoy muy lastimada y me duele mucho todo loq que pasa . Se que esconderse y alejarse del mundo ... no es la mejor situcion pero es lo minimino que puedo hacer para mirar de otra manera esta disque "relacion"

En gran parte MяHousєLιgнт™ tiene razon simpre crei que el era el unico unico que me amaria por siempre ... almenos eso me iso creer ...
Felismente soy demasiado Valiente para afrontar esto yo se que puedo ... Gracias por sus palabras ... Gracias ...

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Volvi a caer volvi a llorar u.u Empty Re: Volvi a caer volvi a llorar u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.