Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Los seres amados se van y no vuelven jamas. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba1011%Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba10 11% [ 4 ]
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba1019%Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba10 19% [ 7 ]
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba1011%Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba10 11% [ 4 ]
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba1024%Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba10 24% [ 9 ]
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba1027%Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba10 27% [ 10 ]
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba108%Los seres amados se van y no vuelven jamas. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los seres amados se van y no vuelven jamas. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Los seres amados se van y no vuelven jamas.

5 participantes

Ir abajo

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Empty Los seres amados se van y no vuelven jamas.

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Dic 30, 2011 3:19 pm

Esto es muy duro de escribir para mi, pero tenia que contarlo, no puedo dejarmelo para mi.
Mi abuela murió hace ya 6 años. Tengo muchos recuerdos de ella, por que siempre era ella la que me llevaba al jardín, la que me enseño algunas palabras en italiano, la que me cocinaba, la que jugaba conmigo, la que me llevaba a pasear, en fin ella hacia todo por mi.
Mi abuela sufría una enfermedad parecida al alzheimer, olvidaba las cosas, le costaba caminar y también hablar.
Por esas razones la llevamos a un geriátrico, mi abuelo ya no podía cuidara mas, el tenia la misma edad que ella y grandes esfuerzos no podía hacer así que la tuvimos que dejar alli.
Todos los domingos la visitábamos, por lo menos toda la familia completa, ami no me gustaba estar en ese lugar, no era un lugar muy lindo para una nena de 7 años, de a poco fui dejando de ir a ese lugar, sin pensar en las consecuencias.
Día tras día mi abuela empeoraba, y llego el momento mas duro, se fue, me dejo aqui, a mi y a toda mi familia.
Yo al saber la noticia entre en una especie de shock,era como si ella estuviese aquí conmigo, no quería aceptar que ella se fuera, estuve así por un largo tiempo, hasta que me toco vivir la realidad,a la realidad en la que ella ya no estaba.
Hoy en día sigo odiándome y recriminándome por que no fui a verla mas seguido, por que no pase mas tiempo junto a ella.
Me siento como una basura al no estar a su lado, por que sabia que ella estaba mal y yo sin embargo no fui a verla, no pase sus ultimos momento junto a ella.
Se que esto va a sonar trillado pero cuiden a sus seres, pasen tiempo con ellos, o en todo caso terminaran como yo, llorando en la oscuridad de mi cuarto en soledad, por que los seres amados se van y no vuelven jamas.


Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Empty Re: Los seres amados se van y no vuelven jamas.

Mensaje por Gione Vie Dic 30, 2011 3:33 pm

Primero que nada, siento mucho tu perdida.
Segundo, por increible que sea, tu historia me ha hecho recapasitar. Yo tengo una abuela a la cual no voy a ver por el simple hecho de no querer caminar unas cuantas cuadras o por tener verguenza a saludar a mis tios que tampoco veo. Hace unos años tubimos un problema familia con la familia de mi padre y por unos años no nos dejaban ir a visitarlos pero luego la costumbre nos domino y dejamos de ir simplemente.
Yo no quiero que me suceda lo que te esta pasando ati. Te entiendo completamente.
Asi que gracias por abrirme los ojos con tu anecdota, y para estas fiestas ire a visitar a mi abuelita que por cierto ya es bastente viejesita.
Pero antes ahi algo que ella siempre hace cuando vamos a verla o nos llama para saludarnos, es que siempre llora. Es como si con solo el hecho de saludarla verla ella se pone feliz y llora de la felicidad. Es muy conmovedor, y siempre me he dicho a mi mismo que yo no sere como mi padre. E ir a ver a mi abuelita nuevamente sera un gran paso para no serlo.

Gracias de verdad y lamento mucho tu perdida. De verdad.
PD: Se fuerte, yo no creo mucho en el cielo y eso, pero si tu si, reza y no olvides que ella estara viendote y cuidandote desde arriba.
PD2: Aveces es mejor contar las cosas que a uno le pasan, para poder desahogarse y sentirse un poco mejor, ya sea en un foro, en internet o en donde sea (como dicen por ahi, que le contamos nuestros problemas a los desconocidos mas que alos que conocemos) y mas cuando no tienes a nadie que te escuche.(Hablo desde mi experiencia).

Hugs n Kisses.
-Gio-
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Empty Re: Los seres amados se van y no vuelven jamas.

Mensaje por xop Vie Dic 30, 2011 5:01 pm

Siento lo de tu perdida.
JuulyGleek escribió:Hoy en día sigo odiándome y recriminándome por que no fui a verla mas seguido, por que no pase mas tiempo junto a ella.
A mi me pasó lo mismo con mi abuelito, las ultimas semanas no había ido a visitarlo, salvo una ocasión pero no pude verlo, y de un día para otro ya no estaba.
Me sentí pésimo porque el siempre había visto por mi, siempre me cuido me quiso hasta el ultimo momento. Es cierto que por razones personales o por cosas que sucedes día tras día no podemos ir, y sentimos como si no sucediera nada.
Al menos sabes que, sea quien sea, siempre debes apreciarlos, y dar lo mejor por ellos sin importar si son familiares o amigos.

Gione escribió:algo que ella siempre hace cuando vamos a verla o nos llama para saludarnos, es que siempre llora. Es como si con solo el hecho de saludarla verla ella se pone feliz y llora de la felicidad. Es muy conmovedor, y siempre me he dicho a mi mismo que yo no sere como mi padre. E ir a ver a mi abuelita nuevamente sera un gran paso para no serlo.

Que bonito :D Sientes algo muy grande cuando ves a alguien a quien quieres mucho despues de tanto tiempo.
xop
xop
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Empty Re: Los seres amados se van y no vuelven jamas.

Mensaje por K.O Vie Dic 30, 2011 5:16 pm

Gracias Juuly, por recordarme cosas tan simples que a veces a uno se le olvidan de tonto.

Mi abuelita tambien tiene aquella misma enfermedad y es terrible. Para mi lastima, yo jamas tuve aquella relacion tan buena como la tuya :) asi que en cierta medida es un poco mas facil de soportar (aunque aun duele por que obvio, ella es mi familia). Pero se que para ti debio ser mucho más complicado todo eso, mas aun tan joven.

Solo quiero decirte que no te recrimines mas, por que duele. Y ya basta con el dolor que queda en tu alma por la perdida de alguien a quien amas para que mas encima tener que soporta tu porpoa tortura. El pasado no se puede arreglar, en el futuro no sabes lo que pasara, por eso vive el presente, que como lo dice, es un regalo.

Y recuerda que aun que ya no la puedas ver, ni hablarle, ella siempre estara contigo mientras la lleves presente en tu corazon. Mucha fuerza amiga y se feliz por tu abuelita. :)
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Empty Re: Los seres amados se van y no vuelven jamas.

Mensaje por Heechan Vie Dic 30, 2011 5:23 pm

Lamento tu perdida... Verás, yo sentí lo mismo hace unos años, te explico.

No mantengo relación con mis abuelos paternos porque mi padre tiene una disputa con ellos por lo que crecí con mis abuelos maternos. Mantenía un fuerte lazo con mi abuelo, dado que fue el único que se intereso en enseñarme, entretenerme, y educarme. No creáis que mi abuela no se interesó, ella no podía hacer nada para evitarlo, porque ella tiene alzheimer desde que cumplí los dos años y ni siquiera recordaba mi nombre, mi rostro o siquiera si era su nieta. Cuando cursaba tercero de primaria, mi abuelo enfermo, al principio los médicos y los familiares pensábamos que sería una pequeñez y que de nuevo se reuniría con nosotros. Poco a poco su estado fue empeorando, y como era una niña que debía estar concentrada en mis estudios, mis padres procuraban que no me despistase demasiado. Aún así durante los primeros meses iba siempre con mi padre a visitarle todos los días, para ayudarle a darle de comer (no tenía mucha movilidad y necesitaba ayuda). Poco a poco fui dejando de ir, en el fondo tenía la esperanza y la creencia de que mejoraría. Así estuvo tres años de su vida, luchando por sobrevivir (hubo mucha negligencia médica durante sus curas) y falleció. Pasaba noches llorando y recordando, me sentía MUY culpable y me castigaba a mi misma pensando que yo podría haber hecho su enfermedad más llevadera yendo a visitarle...

De esta experiencia ha pasado tan solo 2 años, pero... Ya lo decía Shelby: "Deja de castigarte por cosas que hicistes cuando eras una niña". No te sientas mal, ahora tienes más conciencia pero no puedes hacer nada al respecto más que recordarla con felicidad por haber hecho de tu infancia una gran etapa. Yo aprendí a perdonarme y dejar de sentirme tan mal por inconsciencias que hice, algún que otro momento lo recuerdo con tristeza pero sé, que él no querría verme llorar, quiere verme crecer, disfrutar y seguir con mi vida como si mi abuelo estuviera aquí, que lo está. Disfruta de la vida y piensa en ella siempre con una sonrisa.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Empty Re: Los seres amados se van y no vuelven jamas.

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Dic 30, 2011 5:33 pm

Hola, primero que nada les quiero agradecer por leer, una de las razones por lo que escrbi esto es para que las personas recapaciten y me alegra mucho haber logrado eso con Gione, Xop de encerio es una gran alegria, saber que alguien no tendra el mismo final que yo, y gracias a ti K.O por leer y comentar ya estoy empezando a perdonarme de a poco, no es fácil pero lo estoy haciendo.
Gracias Heechan por tus palabras, lamento mucho lo que paso con tu abuelo, de encerio. "El tiempo todo los cura" dice la frase espero que sea verdad y que con el tiempo termine de perdonarme por completo.
Muchas gracias por sus palabras de aliento y muchas gracias por ayudarme a perdonarme :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Los seres amados se van y no vuelven jamas. Empty Re: Los seres amados se van y no vuelven jamas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.