|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Skins [Versión Original]
+6
mayito1996
*Gleekforever21*
Melissasg
Fran.cl
Gleek_Looser
adorkableJk
10 participantes
Página 1 de 1.
Skins [Versión Original]
Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al suroeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la muerte, el suicidio, la promiscuidad, la virginidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, la bisexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,1 y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.2
Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Terminadas estas dos primeras temporadas, el equipo de la serie decidió cambiar el reparto, dividiendo a los personajes en generaciones a razón de dos temporadas cada una. Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell). Por su parte, las temporadas cinco y seis constan de un nuevo reparto encabezado por Franky (Dakota Blue Richards).
Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Terminadas estas dos primeras temporadas, el equipo de la serie decidió cambiar el reparto, dividiendo a los personajes en generaciones a razón de dos temporadas cada una. Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell). Por su parte, las temporadas cinco y seis constan de un nuevo reparto encabezado por Franky (Dakota Blue Richards).
adorkableJk- ---
Re: Skins [Versión Original]
Yo amo Skins <3
Igual, vi la primera temporada y no vi mas, pero por ahi la sigo. Ay! Ya me vi la primera generacion como tres veces, la amo tanto. Y siempre, pero siempre, que veo las temporadas lloro en los mismos capitulos. Pero lo que mas me emociona es la frase que huso MTV "Los golpes de la vida cuando mas duelen" :'(:
No, enserio, antes de ver la serie no tenia la mas minima idea de la vida, por eso me marco tanto y junto con Glee es de las series que voy a recordar toda la vida.
Ay, me puse sentimental jaja
Igual, vi la primera temporada y no vi mas, pero por ahi la sigo. Ay! Ya me vi la primera generacion como tres veces, la amo tanto. Y siempre, pero siempre, que veo las temporadas lloro en los mismos capitulos. Pero lo que mas me emociona es la frase que huso MTV "Los golpes de la vida cuando mas duelen" :'(:
No, enserio, antes de ver la serie no tenia la mas minima idea de la vida, por eso me marco tanto y junto con Glee es de las series que voy a recordar toda la vida.
Ay, me puse sentimental jaja
Gleek_Looser**** - Mensajes : 162
Yo llegue hasta la 3 temporada.. o creo que vi parte de la cuarta me parece..En fin, me encanto esta serie la encontré bastante original ya que no sólo se enfoca a un tipo sector social determinado o la tipica serie que muestra los estratos sociales de la escuela y alli emerge la historia; sino que se remite a un grupo de amigos en que cada uno es diferente el uno del otro y que van tejiendo historias paralelas pero que a su vez tienen un mismo eje central!
Bueno mi personaje favorito de Skins es Sid...Creo que todos desearíamos tener una amigo como él xD
Bueno mi personaje favorito de Skins es Sid...Creo que todos desearíamos tener una amigo como él xD
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Skins!!! *-* amo esta serie de verdad, todo como lo manejan en pantalla, tan real, y siempre con momentos de tristeza, de verdad que si me hicieron llorar varias veces, mi generacion favorita es la 2, de las temporadas 3 y 4.
Generacion 1: personajes favoritos: Cassie y Chris
y mi pareja favorita: Cassie & Sid (aun no supero el final) :(
Generacion 2: Emily, Naomi, Effy.
Pareja Favorita: Emily & Naomi (Las ame con todo mi corazon y creo que se nota que hasta de mi firma forman parte)
Generación 3: Franky, Mini, Grace
Desconozco cual puede ser mi pareja favorita.
Es una serie Recomendable, llena de drama, acción, desesperación de la cual uno se identifica fácilmente, y que siempre me dejaba con un nudo en mi garganta con esos finales no felices :(
Generacion 1: personajes favoritos: Cassie y Chris
y mi pareja favorita: Cassie & Sid (aun no supero el final) :(
Generacion 2: Emily, Naomi, Effy.
Pareja Favorita: Emily & Naomi (Las ame con todo mi corazon y creo que se nota que hasta de mi firma forman parte)
Generación 3: Franky, Mini, Grace
Desconozco cual puede ser mi pareja favorita.
Es una serie Recomendable, llena de drama, acción, desesperación de la cual uno se identifica fácilmente, y que siempre me dejaba con un nudo en mi garganta con esos finales no felices :(
Melissasg- Gleek Vip
Yo amooooooooooooooo a skins, he visto desde el capitulo de tony, hasta el de la boda en la 5ta temporada, mi generacion favorita fue la 2da, por el drama generado, y sobretodo al final, cuando cook grita: I AM COOK I AM COOK y alza su brazo lanzando un golpe y no se sabe nada mas de el. me encanta skins, lo veo desde los 7 años, definitivamente son SKINER DEL ALMA!
*Gleekforever21******** - Mensajes : 487
Skins ♥
Desde el primer capítulo me atrapó, era tan diferente a otras series, te decían todo sin tapujes y wow! amé las primeras dos temporadas, luego tuve que comprarlas en DVD porque a MTV se le dio la gana de dejar de transmitir :/
Tony siempre fue mi favorito, no solo porque era guapo, sino porque él vivió toda una montaña rusa, desde ser el chico popular que se metía con todo lo que se movía, hasta ser casi un minusválido con pocos amigos y principalmente amaba la manera en la que podría mostrarse egoísta con todos pero por Effy siempre daba lo que fuera *-*
Mi pareja favorita de la primera generación es Tony y Michelle, sé que eran como la pareja que estaba solo porque eran guapos y populares pero cuando al final de temporada Tony le dice a Michelle que la ama y se accidenta, fue un cambio total de mi punto de vista hacia su relación *-*
La segunda generación, en un principio me negué a aceptarlos xD pero con el pasar de los capítulos no me pude resistir. De la 3ra y 4ta temporada, no puedo elegir mi personaje favorito porque todos tenían algo muy especial, pero creo que podía ser así
-J.J (Ese chico era un genio encerrado *-*)
-Emily (¿Como no amarla xd?)
-Cook (Con él tenía una relación de amor - odio xd pero cuando veía más allá del personaje, él tenía un corazón de oro , creo que me recordaba mucho a Tony xD)
- Katie (I'm Katie Fucking Fitch , jajajajaja amaba su actitud totalmente y más cuando ella y Em hablaban en "gemela" xD)
Mi pareja favorita de la 2da generación fueron Emily & Naomi; ellas me recuerdan mucho a las Brittana, creo que porque también son soulmates *-*
Aún no veo la 5ta temporada, he visto algunos videos de ciertas escenas pero no lo sé, esta nueva generación no me atrae tanto como las anteriores, pero eso mismo pensaba con la 2da generación y al final los amé a todos xD , así que por eso la veré para poder opinar realmente sobre ellos :D
Excelente tema, ya hacía falta que se abriera algo sobre Skins UK ♥
Desde el primer capítulo me atrapó, era tan diferente a otras series, te decían todo sin tapujes y wow! amé las primeras dos temporadas, luego tuve que comprarlas en DVD porque a MTV se le dio la gana de dejar de transmitir :/
Tony siempre fue mi favorito, no solo porque era guapo, sino porque él vivió toda una montaña rusa, desde ser el chico popular que se metía con todo lo que se movía, hasta ser casi un minusválido con pocos amigos y principalmente amaba la manera en la que podría mostrarse egoísta con todos pero por Effy siempre daba lo que fuera *-*
Mi pareja favorita de la primera generación es Tony y Michelle, sé que eran como la pareja que estaba solo porque eran guapos y populares pero cuando al final de temporada Tony le dice a Michelle que la ama y se accidenta, fue un cambio total de mi punto de vista hacia su relación *-*
La segunda generación, en un principio me negué a aceptarlos xD pero con el pasar de los capítulos no me pude resistir. De la 3ra y 4ta temporada, no puedo elegir mi personaje favorito porque todos tenían algo muy especial, pero creo que podía ser así
-J.J (Ese chico era un genio encerrado *-*)
-Emily (¿Como no amarla xd?)
-Cook (Con él tenía una relación de amor - odio xd pero cuando veía más allá del personaje, él tenía un corazón de oro , creo que me recordaba mucho a Tony xD)
- Katie (I'm Katie Fucking Fitch , jajajajaja amaba su actitud totalmente y más cuando ella y Em hablaban en "gemela" xD)
Mi pareja favorita de la 2da generación fueron Emily & Naomi; ellas me recuerdan mucho a las Brittana, creo que porque también son soulmates *-*
Aún no veo la 5ta temporada, he visto algunos videos de ciertas escenas pero no lo sé, esta nueva generación no me atrae tanto como las anteriores, pero eso mismo pensaba con la 2da generación y al final los amé a todos xD , así que por eso la veré para poder opinar realmente sobre ellos :D
Excelente tema, ya hacía falta que se abriera algo sobre Skins UK ♥
mayito1996- Gleek Nayaholic
Skins! Adoré esa serie, y es practicamente una de la lista de razones por las que empezé a ver glee. Solo ví las 2 primeras generaciones, la 3 no me gusto mucho, pero sin duda la primera la mejor de todas.
Mis personakes favoritos de a primera eran : Maxxie, Chris y Cassie (Chris RIP :()
Y de la segunda: Effie, Pandora y Cook
Mis personakes favoritos de a primera eran : Maxxie, Chris y Cassie (Chris RIP :()
Y de la segunda: Effie, Pandora y Cook
Lumayo****** - Mensajes : 362
Skins es la mejor serie de la vidaaaaa, después de Gle jajajajaja, es muy buena a mi me encanta. Maxxie era SOÑADO, igual que Tony.
GagaFan**** - Mensajes : 186
En la foto se ve a un moreno?, quien es el? no lo recuerdo. Bueno hasta ahora estoy enamorada de Cassie, que niña para mas linda, odie a Sid por hacerla sufrir taaanto!.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Skins
La verdad es una de las pocas series de las que me he enganchado (: (por ejemplo: Glee o American Horror Story)
Las tramas son muy buenas y los personajes.. sobre todo Chris <3.
Pero la mejor generación siempre será la primera, aunque me enganche más en la segunda... y la tercera me llamo mucho la atención Franky :D
La verdad es una de las pocas series de las que me he enganchado (: (por ejemplo: Glee o American Horror Story)
Las tramas son muy buenas y los personajes.. sobre todo Chris <3.
Pero la mejor generación siempre será la primera, aunque me enganche más en la segunda... y la tercera me llamo mucho la atención Franky :D
Invitado- Invitado
Lo mejor es Skins UK <3 Los de EEUU son como muy 'cartuchos'... las chilenas me entienden jajaj
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Página 1 de 1.