Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 13, 2012 10:58 am

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 1483941975 que bueno que estan otra vez juntas, me gusto el capitulo, un poco mas tranquilo y romantico, me ha dejado tranquila y sin angustia jajajajaja, esperando el siguiente. Pobre Blaine si que la rego.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Dom Mayo 13, 2012 11:06 am

Que hermoso!!!!!!!! Amo tu fic y la espera ha valido la pena!!!!! Gracias por escribir y por favor continualo!!! Me preocupa lo que pueda hacer puck, en este fic lo odio!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Amo_A_Nay-Nay Dom Mayo 13, 2012 4:38 pm

Buuu Por un momento pense que era Puck y Sam Pero Gracias al cielo eran ellos me asustaste mucho Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 3287304868 pero este capitulo estuvo muy lindo Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 918367557
Espero actualización
Amo_A_Nay-Nay
Amo_A_Nay-Nay
*
*

Femenino Mensajes : 9
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Mayo 13, 2012 4:45 pm

waaa.... que chevere no eran Puck ni Sam... uff!!!.. que alivio.. me tenias con una angustia feisima =S.... peor aunque hayan sido Blaine y Kurt.. como que son un poco caradura para llegar asi como asi... ahora que se aguanten la mala cara que les va a poner San.. merecido lo tienen por avandonarlos.. Britt me mató cuando le ordeno que no se fue otra vez... ahhh!!! el amor el amor el amor... que bonito... espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:24 pm

Fuck you me has hecho llorar :C Sigo detestando a los Klaine me da muy igual que Blaine este arrepentido, y que Kurt lo secunde en todo como perrito faldero cuando se lo merezcan mi cabeza los perdonara (: Por otra parte que hermosa bienvenida :3 Sencillamente bueno el capitulo me ha hecho mucha gracia lo de que Artie es el único soltero xd y te perdono la demora si no vuelves a tardar mucho en actualizar :* Cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 13, 2012 7:10 pm

un reencuentro increible, por un momento pense q hacian eso enfrente de todos Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 1163780127 muy buen capi q bueno q regresaron los klaine y santana esta al fin con britt , espero q no tardes tanto con tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Mayo 13, 2012 8:19 pm

Aaarggg! >:c Por un momento Pense que eran Puck y Sam.. Pero gracias a Dios y tu mente eran los Klaine x:, Tambien estoy muy decepcionada con ellos, Todos tenian miedo y ninguno se fue para atras, Pero ellos Huyeron como unos Cobardes.. No pienso perdonarlos asi como asi.
La bienvenida que le dio Britt *¬* Santy se debe sentir de nuevo como en casa, asi que Britt debe darle miles de bienvenidas $: Jajaja *-* Me matas, Me matan *-* Lo amo x:

- No era capaz de decirte adiós, pero no podía irme sin despedirme.
Explico ella con tono de culpabilidad.
- No vuelvas a hacerlo.
Dijo Brittany firmemente, no como una petición, sino como una orden. No dejaría que volviese a irse.
- No podría apartarme de ti una segunda vez, Britt.

Esa parte me Mato *¬*♥ Nunca mas.. habra otra Despedida, Nunca ¡NUNCA! *-* .
Bueno... Como siempre, Me alegras el dia *-*, Espero tu Actu♥, ¡Cuidate! :3
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por Floor Dom Mayo 13, 2012 9:30 pm

Ufff menos mal qe al final no eran ni puck ni Sam!
Me encanto Isaaaaaa!!!

Esto qedara para la historia!(L)
-No vuelvas a hacerlo.
Dijo Brittany firmemente, no como una petición, sino como una orden. No dejaría que volviese a irse.
-No podría apartarme de ti una segunda vez, Britt.

Extrañaba el fic!!, tambien extraño segundas partes!! No me podes tener tambien tiempo sin noticias tuyas, morire ajajaja
Un abrazo enormee!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 13, 2012 10:42 pm

uff... me encanto y si te entiendo... nadie tiene el tiempo suficiente en estos momentos...

a ver klaine volvió... si igual le sigo teniendo rencor a ellos por a verse ido así tan repentinamente y cuando mas lo necesitaban... pero bueno la verdad no se en que ayudan... así que en algo tienen que ser útiles no...
y mis brittanas... ah Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 918367557 son únicas me encantan... con esas bienvenidas deberían separarse mas seguido (no mentira no las vuelvas a separar OKAY)..

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por gleek1223 Lun Mayo 14, 2012 2:47 am

Amo tu fic!! Me da mucha curiosidad saber cómo terminará todo este asunto :D y a Puck cada vez lo odio más (solo en el fic obvio) xD

gleek1223
gleek1223
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Melissasg Lun Mayo 14, 2012 7:33 am

Me lo he leído todo *-* no dejo de admirarte, ERES UNA TREMENDA ESCRITORA, Seré para siempre tu lectora fiel, me encanta el desarrollo de esta historia, llena de tensión, de mucho sentimiento, que me dan ganas de llorar algunas veces y por tus descripciones no dejo de imaginarme cada una de tus palabras... me haces odiar a Puck & a Sam, y Finn pero a ese hasta en la serie le odio, me gusta mucho la acción de tu fic, es una historia para filmarse la verdad, me sorprendes cada vez con los capítulos, cada vez son mejor al pasado y me dejan intrigada para saber que pasara, a la vez me enterneces con los momentos Brittana, Gracias por brindarnos esta historia, estoy completamente extasiada y lógico espero tu actualización.
PD:
-Amo a esta Quinn & más con Rachel
-Mercedes de policia es woow
-Pobre mi Santana :'(
-QUE MUERAN PUCK & SAM, pero claro que sufran antes & mucho
-Que Artie conozca a Sugar :$
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Juliet st James Lun Mayo 14, 2012 8:48 pm

Me encanto *-*
Asdasd el reencuentro y San diciéndole que no podría volver a alejarse de ella *-*
Menos mal que eran Blaine y Kurt... pero de todas formas no me gusta, ya se fueron y los abandonaron en los momentos en que mas tenían que estar juntos

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Miér Mayo 16, 2012 10:41 pm

Isa cuanto tiempo que no comentaba, pero si los he estdo leyendo a penas los publicas. So que puedo decir, si este fic pudiera ser una pelicula de Brittana seria una muy buena poelicukla, que dijo buena excelenete.

Al principio pense que si serian Sam y Puck pero que bueno que fueron Blaine y Kurt y Sanny que tierno ese reencuentro y la actitud de Brittany al no dejarla nunca y decirle que jams perimitira que eso suceda de nuevo. Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mayo 17, 2012 6:15 am

Bueno, hoy dia de actualizaciones jaja no voy a enrollarme mucho, asi que directamente dejo el capitulo =)!!
Gracias por leer y espero que os guste ^__^!

Al día siguiente, cual no seria la sorpresa de Quinn cuando llamaron a la puerta y al abrir se encontró ni mas ni menos que con Mercedes Jones.
- ¿Mercedes? ¿Qué haces aquí?
Pregunto sorprendida y con la puerta solo medio abierta, su mente voló automáticamente a Santana, que debía de seguir dormida.
- Buenas Quinn, venia a hablar con Santana, pro seguro que eso ya lo habías supuesto.
- Ella no…
- No me digas que no esta, no vengo a detenerla, vengo a ayudarla.
Quinn no sabia si fiarse o no, pero si alguien podía ayudar a Santana esa era Mercedes, además ya lo había echo una vez, dejándolos escapar. La hizo pasar al salón y le pidió a Rachel por favor que fuese a despertar a Santana y Brittany.
- ¿Tu también te has pasado al bando de Santana?
Pregunto Mercedes divertida mirando como se alejaba Rachel por el pasillo. Quinn se encogió de hombros con indiferencia, pero no respondió. Después de unos incomodos minutos de silencio, apareció una cautelosa Santana de la mano de Brittany y seguidas por Rachel.
- ¿Queréis que me vaya o…?
Pregunto dudosa la judía, pero Santana la sentó en el sofá a su lado.
- Buenos días San, no era mi intención interrumpirte…
Saludo divertida la policía lanzándole una mirada a Brittany.
- ¿Qué pasa?
Corto la latina, ignorando la broma. Mercedes suspiro, al parecer todo iba a ser tenso.
- Como le he dicho a Quinn, vengo a ayudarte.
Santana levanto una ceja, sin terminar de creérselo.
- Te lo digo enserio. Tenemos que coger a Puckerman. Tengo que pillarlo.
Dijo Mercedes con dureza en los ojos, Santana creía saber porque.
- Jessie y tu… teníais algo ¿verdad?
- Eso no tiene nada que ver.
- Bueno, tu sabes cosas de mi, es justo que yo sepa cosas de ti.
Explico la latina en un tono igual de afilado que el de Mercedes, que volvió a lanzarle una mirada a Brittany y a su mano fuertemente agarrada a la de Santana.
- Si, se mas de lo que me gustaría…
Murmuro la policía, Santana la miro sin comprender.
- Vimos los videos de las cámaras de seguridad que había en casa de Evans.
Conto Mercedes, la latina maldijo por lo bajo, ¿había alguien que no hubiese visto ese video?
- Si, lo teníamos. Bueno, a veces, dependiendo del mes, no era nada claro. Pero era mi amigo y compañero, Noah lo va a pagar.
Explico Mercedes, Santana asintió, dándola un silencioso pésame por su perdida.
- Así que como te decía, tengo que cogerlo, y tu eres mi mejor opción.
Noto claramente como la mano de Brittany apretaba mas la de Santana y como Quinn y Rachel lanzaban rápidas miradas a la latina.
- Estoy segura de que sabes explicarte mejor.
Dijo Santana con una falsa sonrisa.
- Esta obsesionado contigo, seguro que te has dado cuenta. Desde siempre además, en el instituto solo tenia ojos para ti.
- Y ahora quiere matarme.
- Da igual, pero solo saldrá si es por ti. Para llevarte con el, para matarte…eso es lo de menos.
Explico fríamente, todas menos Santana le lanzaron miradas asesinas.
- Antes de que tus guardaespaldas me maten, voy a explicarme.
Dijo Mercedes levantando las manos en un gesto apaciguador.
- El no lo conseguirá, ni cogerte, ni matarte. Nosotros le cogeremos antes, solo necesitamos…
- Que Santana sea el cebo.
Completo Quinn por ella, y Mercedes asintió, dándola la razón y sin dejar de mirar a la latina.
- ¿Y como planeas hacer eso?
Pregunto Santana, ya había pensado algo así, solo que no entraba en sus planes la colaboración de la policía.
- Buenos, suponemos que el te buscara, si no te tiene ya localizada, pero lo mas seguro es detenerte.
Dijo sencillamente, consiguiendo que Quinn, Rachel y Brittany gritaran indignadas.
- Has dicho que no ibas a detenerla.
Recordó Quinn.
- No vas a llevártela.
Dijo Brittany prácticamente al mismo tiempo, de forma bastante violenta. Mercedes se echo un poco para atrás en el sillón.
- Wow, enserio Santana ¿de donde la has sacado? Que agresiva.
Dijo Mercedes medio riendo y mirando a Brittany.
- En realidad es agresiva solo cuando se trata de San, el resto del tiempo es una chica muy dulce.
Dijo Rachel lanzándole una fría mirada a la policía.
- La detendríamos solo para que Puck lo viese, para que vaya justo a donde le queremos.
- ¿Y que pasara después con Santana?
Pregunto Blaine, que estaba apoyado en la puerta junto con Kurt. Detrás de el estaban Mike, Tina y Artie. Ninguna sabían cuanto tiempo llevaban escuchando la conversación.
- Bueno…tendrá que testificar contra Noah y Sam.
Explico Mercedes, sorprendida al verse de pronto rodeada de tanta gente.
- ¿Y después?
Insistió Artie. Mercedes no respondió.
- No puedes asegurar que no la encerraran también ¿verdad?
Pregunto Tina con dureza, y Mercedes volvió a quedarse callada.
- ¿Pero encerrarían a Puck? ¿Y a Sam?
Dijo Santana mirando a Mercedes e ignorando a todos los demás. La policía asintió.
- Si todo va según lo planeado, si. Los tendremos. Pasaran mucho tiempo encerrados.
- Me gusta.
Decidió Santana con una sonrisita de suficiencia.
- ¡No!
Grito Brittany mirando a su novia con el ceño fruncido.
- Has dicho que no volverás a irte, que no volverás a dejarme.
Le dijo indignada soltándole la mano de un tirón, Santana intento volver a cogerla, pero la rubia no se dejo.
- Pero si es la única forma de detenerlos…
- Me da igual, no volveré a perderte ¿me entiendes? Me da igual lo que tenga que hacer para ello.
Dijo la rubia con firmeza. Todos asistían en silencio a esta discusión.
- Yo...aun a riesgo de que la stripper me mate, tengo que interrumpir…
Carraspeo Mercedes, ganándose una mala mirada de Santana.
- Que no es stripper.
- Como sea. ¿Lo harás?
Antes de que Santana pudiese responder, Brittany la tapo la boca.
- Júranos que no la encerraran.
- Eso no esta en mi mano.
- No me importa. Júralo. Si tratan de encerrarla tu nos ayudaras a escapar, ya lo has hecho una vez.
- No es lo mismo que…
Brittany la miraba fijamente, Mercedes no podía creer toda la ira que estaba viendo en esos ojos azules, cuando decía que no dejaría que la apartasen de Santana lo decía totalmente en serio.
- Además, has dicho que venias a ayudar.
Recordó Quinn. Todos la miraban a la espera del juramente y Mercedes se sentía acorralada.
- Y es la verdad, hare todo lo que pueda para que quede libre.
Ese no era el tipo de juramento que quería Brittany, eso no le aseguraba que Santana quedase libre, pero era lo único que iba a conseguir, así que asintió, prometiéndose a si misma que ella misma se llevaría a Santana, aunque fuese por la fuerza, pero lo único que tenia claro es que su morena no terminaría encerrada y lejos de ella.
Santana accedió a hacer lo que Mercedes decía, aunque no se fue con ella, antes quería hablar con sus amigos, y sobretodo con Brittany.
- ¿Britt?
Pregunto tímidamente saliendo al jardín, donde estaba la rubia.
- Como me vengas con alguna despedida o discurso sobre lo que esta bien te golpeare.
Advirtió la rubia haciendo reír a Santana, que se acerco a ella y la abrazo desde atrás dejándola un beso en la mejilla.
- No, solo quería saber como estabas.
- ¿Cómo voy a estar? Apenas acabas de volver y ya quieres irte otra vez.
Dijo Brittany en un susurro dejando caer su cabeza en el hombro de Santana, la latina acariciaba suavemente su pelo.
- No me voy a ninguna parte, solo voy a terminar con esto de una vez. Puck y Sam acabaran encerrados y todos estaremos a salvo.
La rubia se giro en los brazos de su novia, mirándola con preocupación.
- ¿Y si te encierran a ti?
Santana le sonrió, intentando tranquilizarla.
- No lo harán, voy a ayudar a la policía a pillar a Puck, seguro que eso me da puntos.
Rio la latina quitándole importancia al asunto. Brittany no dejaba de mirarla a los ojos. Sin decir nada la beso.
- ¿Entonces no vas a volver a irte?
Pregunto abrazándose a ella con fuerza, Santana le devolvió el abrazo, besándola el cuello.
- Te dije que no podría volver a irme, Britt.

En otra zona de la ciudad un chico rubio estaba sentado en el suelo, apoyado contra la pared, con cara de aburrido, mirando como su amigo iba de un lado a otro, dando vueltas al mismo sitio una y otra vez. Llevaba así una media hora, murmurando y maldiciendo el nombre de Santana.
- La encontrare, donde quiera que este. La encontrare y la matare. No, mejor, matare a sus amigos, uno por uno, dejando a su maldita rubia para el final, ella misma me pedirá que la mate y yo le concederé su deseo.
- Seria un desperdicio con su cuerpo.
Dijo Sam riendo. Se había cansado de escuchar a Noah, así que ahora se dedicaba a bromear cada poco rato, aunque Puck siempre le ignoraba, no estaba seguro de si era consciente de que el también estaba allí.
- ¿Qué vamos a hacer Noah? No podemos volver a mi piso.
Pregunto Sam por séptima vez, y por séptima vez Puck le ignoro, seguía dando vueltas y maldiciendo en voz baja. Sam suspiro y dejo caer la cabeza contra la pared, con cansancio y pensando que cuanto antes encontraran a Santana antes podrían seguir con sus vidas. Fueran cuales fueran.

Sugar estaba mucho mejor, después de su rapto había pasado varias noches sin poder dormir o estar sola, pero ya se estaba recuperando. Había vuelto a ganar peso y desaparecido las ojeras, las pesadillas también se habían ido casi por completo, pero su padre seguía preocupado y se había vuelto aun mas sobreprotector con su hijita, que en ese momento estaba en el enorme salón, viendo la televisión. Tras las puertas había dos guardaespaldas y sentada en un sillón, cosiendo estaba una de las empleadas de la casa que había estado toda su vida cuidando de la niña. Sugar hacia zapping distraídamente, buscaba algo para sacar de su cabeza las imágenes que aun quedaban de su encierro, pero mientras pasaba los canales se encontró de frente con una de esas imágenes. Estaban televisando la detención de Santana López, en ese momento salía del coche patrulla dirección a la comisaria, tenia la expresión dura, agresiva. Sugar se quedo de piedra, mirando la televisión, y la mujer que la acompañaba se dio cuenta.
- ¿Pasa algo cielo?
Pregunto cariñosamente mirando también hacia la televisión y sin comprender. Sugar señalo la pantalla.
- Es ella. Ella estaba allí, estaba conmigo en esa nave, la encargaban que me cuidase…
Dijo débilmente, la expresión de la mujer se volvió dura mientras miraba como metían a Santana en la comisaria.
- Pues espero que se lleve lo que merece, por fin se esta haciendo justicia.
Dijo con rabia, Sugar negó con la cabeza.
- No, no. Ella se porto bien conmigo, si no fuese por ella habría muerto de hambre o alguno de esos dos bestias me habrían matado a golpes. Ella me saco de allí, me trajo a casa.
Explico la chica, ahora la mujer miraba a la pantalla sin comprender del todo. El reportero que cubría la noticia estaba dando una lista de todos los cargos que había contra Santana y desde luego no era una hermanita de la caridad.
- ¿Estas segura?
Pregunto dudosa a Sugar, que asintió sin dudar.
- Ella me salvo, si no fuese por ella yo no estaría aquí. No pueden detenerla, no pueden…ella no es mala….
Decía Sugar sintiéndose impotente.
- ¿Dónde esta papa? Tengo que hablar con el.
Dijo levantándose muy decidida y saliendo del salón, la mujer dejo su labor de costura y fue detrás todavía muy confundida. No entendía nada de nada, pero al parecer esa chica a la que habían detenido era importante para Sugar.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por ana_kunis Jue Mayo 17, 2012 9:53 am

vamos!!! vamos!!! vAMOS NO PUEDE PASARLE NADA A SANTANA!!!
SUGAAAAAAAR!!! tienes que ayudarla....
espero no pasen otro muy mal rato pero creo k asi va a ser
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 17, 2012 11:25 am

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 1790976234 has hecho que se pusiera la piel de gallina con ese final, de verdad espero que sugar ayude a Santana y que atrapen a puck y a sam, por favor actualiza pronto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Mayo 17, 2012 12:49 pm

Bueno, parece ser que Mercedes puede ser una gran aliada y si todo sale bien por fin se libraran de los dos granos en el culo que son Sam y Puck jajaja
Al mismo tiempo, tener a Sugar de su parte estoy segura de que ayudará y que será algo así como "el ángel de la guarda" de Santana... espero con ánsias tu actualización a ver si los dos descerebrados pican el anzuelo :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 3:02 pm

Me preocupa mucho que Sugar se vaya a ver enredada en todo esto D: pero bueno a ver que pasa me siento tan frustrada como Britt llega y se va :C Que atrapen a Puck y Sam que los lleven presos por mucho, mucho tiempo... Espero tu actualización :D
Invitado
Invitado

Mensaje por GabyGleekdNaya Jue Mayo 17, 2012 6:31 pm

¡OOOMG! Estooy! :OOOOOOOOOOOOO Me encanto *-* Lo amo, Te amo ;3
Santy x: Espero que no la encierren :c Deben hacer algo para Ayudarla al 100% No ah medias :c Britt y Santy *-* Las amo x:
¡Sugaar! Papi Sugar ayuda a Santana *-* Oqia' ;3 Me encanto
Hoy,el dia estaba triste y gris, Pero tu me lo alegraste *-* ¡Actualiza Pronto!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 17, 2012 8:07 pm

me preocupa San!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si la encierran?? no puede dejar a Britt!!!!!! creo que sera mejor que Sugar se quede sentadita viendo la tele jejeje o no?? por favor actualiza!!!!!!! necesito leer este fic, lo amooo!!!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 17, 2012 9:52 pm

es perfecto... así atrapaban a los dos tarados... y sugar ayuda a san para que no la encierren... vamos es genial... SUGAR LA SUPER WOMAN poder especial: mucho dinero influenciable XD...

*Besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 17, 2012 11:15 pm

encerraron a santana! para mi q mercedes no era 100% sincera osea no se preocupa mucho por la seguridad de san solo en atrapar a puck, y sugar al rescate , espero q no se termine enrredando en todo , tu siempre llena de drama , espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Floor Sáb Mayo 19, 2012 2:35 pm

Biiiiiiiiiien Suug!! (L) Esa es mi niña Motta XD
Es un buen plan, pero los planes de estos chicos nunca acaban bien :( jajaja
Isa, me encanto! Ojala sigas pronto
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por SanttitanyFan Dom Mayo 20, 2012 11:28 am

Bueno, esto se va acabando, no se exactamente cuantos capitulos quedan para el final, pero no creo que muchos jajajaja
Pongo una actualizacion rapida, el capitulo es muy cortito, lo siento mucho, pero trasnoche bastante y tengo un sueño criminal jajaja mi cabeza esta mañana no daba para mucho mas que esto XD
Aun asi, como siempre, espero que os guste y gracias por leer =) !!!

Sam abrió la puerta de la habitación con una bolsa de papel marrón en la mano, Puck estaba tirado en una de las camas mirando al techo con un cigarrillo en la mano, miro al rubio sin cambiar su posición y siguió mirando al techo. Estaban escondidos en un motel a la espera de que se les ocurriese algún sitio mejor. Sam dejo la bolsa en una pequeña mesilla que había entre las dos camas y se sentó en la otra, sacando una lata de cerveza de la bolsa.
- ¿Te has enterado de lo de Santana?
Pregunto con cautela mirando a su amigo, que enseguida le presto toda su atención.
- La han detenido. Ayer.
Puck se incorporo en la cama de un salto, apagando el cigarro en la esquina de la mesa.
- ¡¿Qué?!
Grito. Sam ya se esperaba una reacción así, tuvo mucho cuidado antes de seguir hablando.
- Si, lo he visto por la televisión mientras compraba. Al parecer tanto amor por su rubia la ha vuelto descuidada.
Puck no le miraba, estaba pensativo, con la mirada perdida. Negó lentamente con la cabeza.
- No, al contrario. Ella nunca ha sido descuidada, y menos cuando algo le importa. Hay algo que no encaja…
Decía mas para si mismo que para Sam. El rubio se había dado cuenta que desde la segunda traición de Santana, Noah apenas le prestaba atención, se pasaba el día murmurando castigos para la morena, planeando su venganza, como siempre Santana era su obsesión, su única fijación.
- ¿En que piensas?
Pregunto el rubio apoyando la espalda en el cabecero de la cama y dando un largo trago a su cerveza.
- Hay algo…algo se me escapa. Ella no se dejaría coger así como así, abandonando a la bailarina…
Sam le escuchaba en silencio, en realidad sabia que no estaba hablando con el, tan solo pensando en voz alta.
- No es normal, pero al menos ya sabemos donde esta, la tenemos localizada.
Una peligrosa sonrisa cruzo el rostro del chico de la cresta.
- ¿Qué vamos a hacer?
Pregunto su amigo tranquilamente.
- Va a ser ella la que venga a nosotros.
Respondió Puck centrando la mirada en el por primera vez.
- Pero esta encerrada…
Dijo Sam sin comprender. Puck volvió a sonreír.

Brittany también había visto por televisión como detenían a Santana, estaba pegada a la televisión, siguiendo cada minuto de la noticia, a la que estaban dedicando mas tiempo del acostumbrado, sin duda para asegurarse de que llegase a oídos de Puckerman. Ahora estaban sacando imágenes del club, sumando mas cargos a la morena, todo el peso de la culpa estaba cayendo sobre ella y a pesar de que Brittany no soportaba escucharlo no podía apartarse de la televisión.
- Britt, recuerda que es todo una farsa.
Dijo Quinn sentándose a su lado, Rachel se coloco al otro.
- Deberías ir a dormir un poco.
Sugirió la judía.
- ¿Cómo voy a dormir con San encerrada?
Respondió ella señalando a la televisión.
- Es todo mentira, todo acabara cuando Puck muerda el anzuelo.
Trataba de relajarla Rachel.
- Ya, pues por si no os habíais dado cuenta, no la tienen escondida en un cómodo hotel hasta que el quiera aparecer. La tienen encerrada de verdad, en una celda, a la espera de un juicio…
Dijo Brittany apartando la mirada de la televisión, que habían cambiado de noticia. Rachel la acaricio el hombro en un gesto de consuelo y la rubia se le abrazo.
- No la encerraran Britt, testificara contra Puck y quedara libre.
Decía Quinn, aunque no del todo convencida.
- Todo ha sido una trampa de esa maldita policía, tan solo quería atrapar a Santana.
Respondió Brittany con amargura.
- Si eso fuese así tan solo tendría que haberla arrestado ¿no crees? Sabia donde encontrarla.
Argumento la otra rubia, aunque no podía negar que ha ella también se le había ocurrido esa idea.
- Todo saldrá bien Britt.
Decía Rachel suavemente, acariciando la espalda de su amiga.
- ¿Y si no sale bien? ¿Y si no vuelvo a verla? No puedo perderla Rach, no puedo…
Sollozaba Brittany en el hombro de Rachel, que cruzo una mirada con Quinn sin saber que decirla.
Un rato después consiguieron meter a la bailarina en la cama. Rachel cerro suavemente la puerta de la habitación, lanzándole una mirada de preocupación a su amiga antes de hacerlo.
- ¿Cómo esta?
Pregunto Quinn en cuanto su novia salió de la habitación. Rachel suspiro.
- Mal, esta asustada. No duerme bien, creo que no lo consigue desde…que empezó toda la locura, desde que Noah se entero de que nos íbamos.
Quinn se sintió culpable, eso quería decir que la rubia no dormía bien desde que ella le confeso todo a Puckerman. Rachel la dio un suave beso, cogiéndola de la mano y alejándose de la puerta de la habitación.
- No es culpa tuya. Todo se arreglara.

Como había dicho Brittany, Santana estaba encerrada en una pequeña celda, a la espera, tanto de que Puck picara como de que se celebrara un juicio. Estaba sola en la celda, sin nada que hacer aparte de pensar, además para su desgracia, la habían puesto el mono naranja de los presos. Odiaba el naranja, o al menos ese naranja. Como se suponía que ella no era una presa mas y estaba ayudando a la policía tenia permitido cosas como usar el teléfono mas de una vez y comer en su celda algo mejor que lo que ofrecían en el comedor, aunque no tenia hambre. La ultima vez que había hablado con Brittany su novia no parecía estar bien, en cualquier momento le daría un ataque de nervios, o algo peor. Todo eso tenia que acabar de una vez, no podía seguir haciéndole esto a Brittany, no podían vivir así. Sabia que la rubia estaba en tensión desde el día que ella salió a hablar con Puck y todo se había torcido, quizá desde mucho antes. No veía el momento de marcharse con Brittany y dejar todo eso atrás. Miro su reloj, que la habían permitido quedarse, y vio que pronto seria una de sus horas de llamada y podría hablar otra vez con Brittany, aunque antes debería hablar con Mercedes, con suerte tendría alguna buena noticia que podría darle a la rubia. Hablo unos minutos con su antigua compañera que no traía ninguna noticia, todavía no sabían nada de Puckerman, aunque la pedía que no perdiese la esperanza y continuase colaborando, eso la daba puntos de cara al juicio. Con resignación, Santana pidió que le adelantasen unos minutos la hora de llamada, aunque solo fuese para animarse un poco escuchando la voz de su rubia, algo que Mercedes concedió enseguida. Pero no fue Brittany quien cogió el teléfono, fue Artie.
- Art ¿Cómo estas? ¿Esta Britt por ahí?
Pregunto todo seguido, no es que no quisiese hablar con Artie, pero los minutos de sus llamadas estaban contados y tan solo le apetecía hablar con una persona. Al otro lado de la línea se hizo un extraño silencio durante dos largos minutos.
- Santana….
Dijo el chico, y por su tono, la latina supo que había pasado algo, había pasado algo con Brittany.
- ¿Dónde esta Brittany?
Pregunto ella con urgencia.
- No esta, ella…estaba en la habitación…durmiendo y…Kurt lo vio y trato de impedirlo, pero no…
- ¿Trato de impedir que?
Pregunto prácticamente gritando, escucho como el teléfono cambio de manos y escucho la voz de Kurt.
- Iba a hablar con Britt, a disculparme con ella por abandonarla así, después de todo…
- ¿Qué ha pasado?
Corto Santana con insistencia, no tenia tiempo para historias, solo quería saber que le había pasado a Brittany.
- Puck y Sam se habían colado en la casa y se la estaban llevando, intente detenerlos, pero fue imposible, me dejaron K.O. Yo…
El teléfono volvió a cambiar de manos y escucho la voz de Quinn, que a pesar de intentar aparentar tranquilidad se la notaba preocupada.
- Santana, habla con Mercedes.
- ¿Es verdad?
Pregunto Santana entrando en pánico.
- Si, se la han llevado, Kurt tiene una brecha en la cabeza para demostrarlo.
Santana escuchaba su voz lejana, como si no estuviese hablando con ella, tan solo pensaba en que Brittany estaba en ese mismo momento en manos de Puck.
- Dejo una dirección para ti.
Añadió la rubia cautelosa, volviendo a tener la atención de la morena.

Mercedes no actuó exactamente como la latina esperaba, su primera preocupación fue que el plan para atrapar a Noah fallase. Santana ni siquiera se lo tuvo en cuenta, estaba demasiado ocupada para pensar en nada mas que en Brittany. La agente de policía se negaba a dejar salir a Santana para ir a por su novia, quería mandar un puñado de agentes, pero la latina sabia que en cuanto Puck viese asomar a un solo policía Brittany estaría muerta, tenia que ir sola y poco le importaba lo que opinase Mercedes.

La bailarina estaba sentada en la habitación de motel de Puck y Sam, en el suelo apoyada en la pared de forma casual, como si estuviese en una fiesta aburrida en vez de delante de un chico con pistola. Otra vez.
- ¿Cuánto crees que tardara en llegar?
Preguntaba Puck a la rubia con una risita, Brittany le miraba aburrida.
- No va a venir ¿no te has enterado? La han detenido. Por tu culpa, además.
Respondía ella tranquilamente, no dejaba de repetirle a Noah que Santana estaba en la cárcel y que no iba a aparecer, rezando interiormente porque fuese verdad y la latina no apareciese.
- Sabes que va a venir, cuando se trata de ti ella siempre aparece.
Dijo Puck acariciándole la mejilla con el cañón de la pistola y una sonrisa
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 20, 2012 11:39 am

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 1676871422 no por favor, tu tarea es hacermen sufir, que no les pase nada por favor, nunca he deseaso tanto qu se acabe un fic hasta que lei el tuyo, de verdad me hace sufrir y lo pero es que lo siguo leyendoFan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 17 1968215193
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente