Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Accidentally In Love Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Accidentally In Love Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Accidentally In Love EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Accidentally In Love EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Accidentally In Love EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Accidentally In Love EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Accidentally In Love EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Accidentally In Love EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Accidentally In Love EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Accidentally In Love EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Accidentally In Love EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Accidentally In Love EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Accidentally In Love EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Accidentally In Love EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Accidentally In Love EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Accidentally In Love EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Accidentally In Love EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Accidentally In Love EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Accidentally In Love EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Accidentally In Love EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Accidentally In Love EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Accidentally In Love EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Accidentally In Love Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Accidentally In Love Topeba1011%Fic: Accidentally In Love Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Accidentally In Love Topeba1019%Fic: Accidentally In Love Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Accidentally In Love Topeba1011%Fic: Accidentally In Love Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Accidentally In Love Topeba1024%Fic: Accidentally In Love Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Accidentally In Love Topeba1027%Fic: Accidentally In Love Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Accidentally In Love Topeba108%Fic: Accidentally In Love Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Accidentally In Love Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Accidentally In Love

+8
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
Agoos_gleek
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
Violeta_Gleek
Bianca_Blaknna
Jaavii_Gleek
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fic: Accidentally In Love Empty Fic: Accidentally In Love

Mensaje por Jaavii_Gleek Jue Ene 05, 2012 9:48 pm

Accidentally In Love
Prologo:
La protagonista será Lindsay Pearce una chica de 18 años que vive en modesto california con sus padres y hermanos. Tiene La mejor voz, sueña con estar en Broadway pero primero quiere estudiar en NYADA en NY pero sus padres no quieren que estudie eso, quieren que estudie leyes como James su padre porque dicen que es un trabajo estable lo que a ella se reusara y hará hasta lo imposible por entrar a NYADA. Es una chica divertida, dulce, agradable y sociable pero también es muy decidida y sensible puede ser un poco inmadura algunas veces. Solo se ah enamorado una vez y le terminaron rompiendo el corazón por lo que tiene miedo a pasar por lo mismo otra vez. Es muy segura de sí misma, respecto a su talento canta como los dioses aparte que le acompaña su gran belleza exterior como la interior. Pero lo que no sabe Lindsay es que ese viaje va a dar un giro de 180° grados cuando conozca al amor de su vida pero una serie de inconvenientes se cruzaran en su camino pero ¿el amor siempre lo puede todo o no? O ¿solo será otra historia trágica de amor la cual los enamorados terminan separados? Pues si quieres saber más de esta historia no olvides leer ’’Accidentally In Love’’
_____________________________________________________________________Hello People: bueno este es mi segundo fic bueno mi primer fic ''talking to the moon'' lo tuve que cerrar temporalmente Fic: Accidentally In Love 2236703817 por un inconveniente y les dejo el prologo aber si les gusta y comentan y si les gusta subo el primer capitulo Fic: Accidentally In Love 2013958314 espero que les guste........jaavii

Última edición por Jaavii_Gleek el Vie Ene 06, 2012 4:01 pm, editado 2 veces
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions Damsay Lovers

Fic: Accidentally In Love Empty Re: Fic: Accidentally In Love

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ene 05, 2012 10:13 pm

Yoo quierooo! ya tenes una lectora fiel.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Violeta_Gleek Jue Ene 05, 2012 11:04 pm

Hola!! Fic: Accidentally In Love 2145353087
Me encanto el prologo
Espero que lo comiences pronto Fic: Accidentally In Love 2013958314
Aquí tienes un fiel lectora!! Fic: Accidentally In Love 4061796348

Cuídate!!
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 8:30 am

yo quiero leer!!!! me suena a algo que vi pero hasta ahora no me acuerdo ajaj!!! me gusto el prologo esta muy bueno!! espero que lo hagas y que lastima que tengas que cerrar el otro fic porque a mi me gustaba espero que lo continues
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 06, 2012 9:54 am

porfa actualiza quiero empezar a leerlo!!!

lo que si... te recomiendo que escribas el titulo asi ''Fic. Accidentally in love'' o podrias tnert problemas con los moderadores, espero que nko te pase porq sino no podras seguir actualizando q es lo q mas quiero vbss
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Agoos_gleek Vie Ene 06, 2012 1:47 pm

esta muy bueno el prologo, me gusto. Espero que lo hagas porque tengo ganas de leer.
Agoos_gleek
Agoos_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Brittana Samuel

Mensaje por Jaavii_Gleek Vie Ene 06, 2012 3:55 pm

’’Fic.Accidentally In Love’’

Hello People: este es el primer capitulo de mi segundo fic espero que les guste y comenten y si no les gusta me dicen aber si lo puedo arreglar Fic: Accidentally In Love 2145353087 -bianca_damsay, violeta_gleek, maluu_gleek, ilovedamsey4ever y agoos_gleek: gracias por sus comentarios y que les haya gustado el prologo Ah Maluu_gleek : me descubriste Fic: Accidentally In Love 918367557 jajajaj me inspire en floricienta no se si la viste, quizás por eso te sono conocido y no te acordabas, pero lo otro es todo original mio Fic: Accidentally In Love 2013958314
Capitulo 1: ’’Un Nuevo Comienzo’’
En La casa de Lindsay, ella se encuentra en su cuarto arreglando sus maletas decidida a irse a NY con o sin la autorización de sus padres de todos modos ya era mayor de edad cuando su madre entra en la habitación.
Helen: Linds, hija por favor ya lo hemos hablado cientos de veces tu sabes nosotros no queremos que estudies eso no te pagaremos la universidad por favor no te vayas ¿donde vivirás? ¿En qué trabajaras?
Linds: Mamá, yo me voy a ir si o si me da lo mismo donde viviré o en que trabajare. Trabajare un año y después entrare a NYADA gustes o no.-dicho esto se dispuso a bajar las escaleras con sus maletas y a despedirse de sus hermanos Jessica de 15 años, Harry de 12 y Jacob de 24 quien se encontraba de visita en la casa de sus padres ya que vive con su novia en su departamento.
Linds: Ya Hermanitos es hora de que abandone el nido los extrañare mucho los llamare a diario cuiden a mamá y a papá no los hagan enojar mucho, bueno no más que yo- justo en ese momento suena la puerta y la voz de su madre-
Helen: James, por favor has algo Lindsay se quiere ir.
Linds: No, no me quiero ir, me voy a ir si o si
James: Lindsay ya sabes que si te vas no te pagaremos la universidad te cancelare tu tarjeta de crédito y no te podrás llevar el auto.
Linds: No me importa papá entiende que es mi pasión lo que más amo lo que más quiero hacer y que me iré.-dicho esto se despidió de su madre ambas, con lagrimas en los ojos después de sus hermanos y por último de su padre diciéndole que algún día él, la entendería y la perdonaría
Pidió un taxi y se dirigió al aeropuerto de california era día sábado decidió viajar de noche para llegar el día domingo en la mañana después de haber llegado a las 7:00 AM del domingo no lo podía creer estaba en la gran manzana estaba NY pero aunque estuviese emocionadísima tenía mucho sueño y nada mejor que para que se le quitara que ir se a tomar un café a Starbucks y revisar los avisos de trabajo del periódico nada bueno hasta que encontró uno que le gusto bastante y podría ser muy buena: SE NECESITA CON MUCHA NECESIDAD NIÑERA CON EXPERIENCIA DEBE SER JOVEN TENER MUCHA PACIENCIA Y BUENA RELACION CON LOS NIÑOS POR FAVOR PRESENTARSE A: 315 EAST 10TH STREET O LLAMAR AL: 212-533-3570. Este trabajo es mío- pensó Linds. Después de Starbucks decidió ir a conocer la ciudad para sacar muchas fotografías y enviárselas a sus 2 mejores amigas de california Quinn y Rachel pero antes decidió llamar a quinn quien siempre se encontraba en la casa de Rachel.
Quinn: hola?
Linds: ES GRANDIOSO NY-digo eufórica gritando y dejando casi sorda a quinn
Quinn: Linds? Espera dijiste NY? Y Te fuiste sin despedirte de nosotras?-!MALDITA PERRA EGOISTA¡- se escuchaba que gritaba Rachel.
Linds: Lo siento amigas perdónenme pero tuve que salir lo antes posible de california ya que después mis padres se arrepienten y son capaces de ir al aeropuerto con la policía a buscarme y eso sería traumante y vergonzoso ¿Maldita perra egoísta? En serio no la perra egoísta fuiste tú cuando a mí me gustaba finn y tú te hiciste novia del por qué se enamoraron –decía haciéndose la ofendida pero solo bromeaba con Rachel ya que le encantaba hacerla enojar-pero eso no va al caso me tengo que ir les mandare fotos las quiero amiga bye.
Quinn y Rachel: No todavía no termi-pero no alcanzo a terminar la frase ya que Linds le había cortado para que no la retaran eso era algo que hacía con frecuencia. ______________________________________________________________________________________________
-Después de esa conversación Linds pidió un taxi para llevarla a la dirección donde se necesita una niñera al llegar quedo sorprendida la casa era enorme y hermosa de color blanca toco el timbre y le abrió el mayordomo.
Mayordomo: ¿Señorita que necesita?- decía un hombre como de 50 años un poco más alta que ella
Linds: y con mayordomo y todo-susurro Linds-
Mayordomo: Señorita que necesita-volvió a repetirle-
Linds: Ah verdad a lo que vengo es por el trabajo de niñera que sale en el periódico- mostrándole el periódico -
Mayordomo: ah ok, adelante por favor-linds entro a la casa y quedo atónita la casa era aun más hermosa por dentro, el mayordomo mando a una empleada a llamar la dueña de la casa-
_______: Hola supongo que viene por el trabajo señorita un gusto mi nombre es Lorraine Mcginty- decía una una mujer alrededor de los 40 años cabello castaño claro ojos azules y de piel blanca
Linds: Un gusto mi nombre es Lindsay pearce y vengo por el trabajo de niñera
Lorraine: pasemos a la sala Lindsay-una vez ya en la sala Lorraine mareo con preguntas de todo tipo a Linds, la ojiazul contesto a todas las pregunta y le conto el motivo por el cual Linds quería obtener el trabajo y Lorraine decidió que Linds………………………… ( los dejare con la duda si queda o no para el trabajo jajaj)
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por Violeta_Gleek Vie Ene 06, 2012 4:17 pm

Hola!!

Bueno te quería decir que me encanto
el capitulo y lo de "Maldita Perra
Egoísta" también estuvo muy bueno, Fic: Accidentally In Love 2013958314
Bueno yo creo que Lorraine dijo
que si, Fic: Accidentally In Love 4061796348 y se guro que ella
sera la madre de Damian

Bueno Eso
Cuídate!! Fic: Accidentally In Love 2145353087
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana Cameron

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Ene 06, 2012 4:24 pm

Muy bueno el cap de seguro que Linds queda en el trabajo de niñera ella aparenta ser alguien muy responsable espero el prox ah y parece que Damo es hijo de la señora Lorraine Mcginty ¿parece? jajajaja
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 4:35 pm

bueno estoy segura que entra!!!!! jajaja si vi floricienta era mi serie favorita creo que tenia 9 o 10 años cuando la vi y al amaba!!! jajaja actualiza pronto porque ame el cap!!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Jaavii_Gleek Vie Ene 06, 2012 5:00 pm

Violeta_Gleek escribió:Hola!!

Bueno te quería decir que me encanto
el capitulo y lo de "Maldita Perra
Egoísta" también estuvo muy bueno, Fic: Accidentally In Love 2013958314
Bueno yo creo que Lorraine dijo
que si, Fic: Accidentally In Love 4061796348 y se guro que ella
sera la madre de Damian

Bueno Eso
Cuídate!! Fic: Accidentally In Love 2145353087
Hello!! Fic: Accidentally In Love 2145353087 Sii!! Lorraine es la Mami de Damo! un pequeñín adelanto que en el proximo capitulo sale damo y saldra carrissa no se si el 2 capitulo pero de seguro sale!!gracias por comentar Besos Jaavii

KamronMitchell_ escribió:Muy bueno el cap de seguro que Linds queda en el trabajo de niñera ella aparenta ser alguien muy responsable espero el prox ah y parece que Damo es hijo de la señora Lorraine Mcginty ¿parece? jajajaja
Hello!! Fic: Accidentally In Love 2145353087 Sii Lorraine es la Mami de Damo, linds es responsable pero tanbien es divertida y medio loquita Gracias por comentar. besos jaavii

maluu_gleek escribió:bueno estoy segura que entra!!!!! jajaja si vi floricienta era mi serie favorita creo que tenia 9 o 10 años cuando la vi y al amaba!!! jajaja actualiza pronto porque ame el cap!!!!
Besos
Maluu
Hello!! Fic: Accidentally In Love 2145353087 A mi igual me gustaba floricienta cuando Peqeña!! no me perdia ni un capitulo me sabia todas las canciones Fic: Accidentally In Love 918367557 gracias por comentar besos jaavii Pd: Amo Tu Fic Fic: Accidentally In Love 2013958314
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 06, 2012 5:10 pm

Hi!
Yo molestando por el foro xD
Ame el capitulo :D
Y lo que le grito Rachel a Linds...yo quede Fic: Accidentally In Love 3287304868
Jajaja...ame el caitulo :D
No me dejes con la duda u.u
Actualiza :D
Besos :D
Bye :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Jaavii_Gleek Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Hi!
Yo molestando por el foro xD
Ame el capitulo :D
Y lo que le grito Rachel a Linds...yo quede Fic: Accidentally In Love 3287304868
Jajaja...ame el caitulo :D
No me dejes con la duda u.u
Actualiza :D
Besos :D
Bye :D
Hello!! Fic: Accidentally In Love 2145353087 No Molestas al contrario es una agrado para mi que comenten mi fic Muchas Gracias por leer y comentar y el proximo cap estara mas interesante Fic: Accidentally In Love 2013958314 besos..
jaavii.... Fic: Accidentally In Love 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 06, 2012 9:58 pm

Hayyy para mi que si , ojala que damo persiga a linds y ella ni pelota Al principio , que halla Camsay!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Jaavii_Gleek Vie Ene 06, 2012 11:19 pm

bianca_damsay escribió:Hayyy para mi que si , ojala que damo persiga a linds y ella ni pelota Al principio , que halla Camsay!
Hello! Fic: Accidentally In Love 2145353087 Puede que haya camsay lo que pasa es qe para los amantes de camrissa tanbn abra en mi fic pero en la relacion damsay para ser mas realistas no se pondran de novio muy pronto por qe abra un molesto bien molesto inconbeniente Fic: Accidentally In Love 2013958314 pero tienes qe leer para enterarte jjajajaja. Besos.. Jaavii Fic: Accidentally In Love 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:24 pm

muy bueno el capi y lo unico que pido es que Damo no muestre su interés enseguida algo que no creo que pase por que Damo es muy impulsivo
vos actualiza pronto que me gusto tu fic
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaavii_Gleek Vie Ene 06, 2012 11:41 pm

Lindsay_HeatherPearce escribió:muy bueno el capi y lo unico que pido es que Damo no muestre su interés enseguida algo que no creo que pase por que Damo es muy impulsivo
Hola!! Gracias qe bueno qe te halla gustado el cap Fic: Accidentally In Love 2145353087 No te preocupes qe no desmotraran sus intereses amorosos o seran novios de un dia para el otro Fic: Accidentally In Love 2013958314 ya que habran algunos inconvenientes Gracias por comentar Fic: Accidentally In Love 4061796348 Besos Jaavii
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Ene 07, 2012 12:03 am

Jaavii_Gleek escribió:
Lindsay_HeatherPearce escribió:muy bueno el capi y lo unico que pido es que Damo no muestre su interés enseguida algo que no creo que pase por que Damo es muy impulsivo
Hola!! Gracias qe bueno qe te halla gustado el cap Fic: Accidentally In Love 2145353087 No te preocupes qe no desmotraran sus intereses amorosos o seran novios de un dia para el otro Fic: Accidentally In Love 2013958314 ya que habran algunos inconvenientes Gracias por comentar Fic: Accidentally In Love 4061796348 Besos Jaavii

No me gusto me re encanto igual creo que les gusto a todos
que bueno que no demuestren su amor enseguida por que esa no es la gracia espera....inconvenientes que pasara ya quiero ver se despide <3<3<3Kamronmitchell_Fic: Accidentally In Love 2145353087<3<3<3

Última edición por KamronMitchell_ el Sáb Ene 07, 2012 12:17 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Jaavii_Gleek Sáb Ene 07, 2012 12:09 am

KamronMitchell_ escribió:
Jaavii_Gleek escribió:

No me gusto me re encanto, que bueno por que esa no es la gracia que demuestren su amor enseguida espera....inconvenientes que pasara ya quiero ver Fic: Accidentally In Love 2145353087
Sii Esqe El Fic lo qise hacer mas realista primero tienen que conocerse hacerse amigos y depues de un tiempo novios, sii unos inconvenientes un molesto inconveniente sobre todo.Me re alegro de que te haya re encantado Fic: Accidentally In Love 2145353087
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:25 am

Jaavii_Gleek escribió:
Jaavii_Gleek escribió:

No me gusto me re encanto, que bueno por que esa no es la gracia que demuestren su amor enseguida espera....inconvenientes que pasara ya quiero ver Fic: Accidentally In Love 2145353087
Sii Esqe El Fic lo qise hacer mas realista primero tienen que conocerse hacerse amigos y depues de un tiempo novios, sii unos inconvenientes un molesto inconveniente sobre todo.Me re alegro de que te haya re encantado Fic: Accidentally In Love 2145353087

Oh yo queria que enseguida sean novios o que dicilución pero bueno no todo tiene que ser tan rapido como flash
oye Kamron quisiste hablar como argentina pero chilenita Mm... queres venir a buenos aires yo te invito a y vos Jaavii_Gleek igual yo les enseño hay tantos dichos argentinos puedo ser su maestra
Invitado
Invitado

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 10:58 am

cuanto apuesto a que se queda con el trabajo, que Damian es el hermano del chico que cuida (o el chico que cuida O.o) jeej y empieza asi su aventura juntos jeje bueno me va a encabtar sea como sea

seguilo pronto besos
flor---
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Jaavii_Gleek Dom Ene 08, 2012 5:18 pm

Lindsay_HeatherPearce escribió:
Jaavii_Gleek escribió:
Jaavii_Gleek escribió:

Oh yo queria que enseguida sean novios o que dicilución pero bueno no todo tiene que ser tan rapido como flash
oye Kamron quisiste hablar como argentina pero chilenita Mm... queres venir a buenos aires yo te invito a y vos Jaavii_Gleek igual yo les enseño hay tantos dichos argentinos puedo ser su maestra
No Seran Ensegida Novios porque le qiero dar un poqito mas de drama al fic Fic: Accidentally In Love 4061796348 jajajaj yo siempre qise ir a argentina, buenos aires Me Encanta Como ablan los argentinos y sus dichos me encantan enseñame Fic: Accidentally In Love 2145353087

ilovedamsey4ever escribió:cuanto apuesto a que se queda con el trabajo, que Damian es el hermano del chico que cuida (o el chico que cuida O.o) jeej y empieza asi su aventura juntos jeje bueno me va a encabtar sea como sea

seguilo pronto besos
flor---
Hello!! si puede que qede con el trabajo pero si la despiden?? imaginate a linds cuidando a damo jajajaj seria medio extraño ya que tienen la misma edad Lo segire no lo dejare a medias. besos jaavii
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por Damsay Dom Ene 08, 2012 6:31 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooo Fic: Accidentally In Love 364988687

Me gusta esta Linds! Dispuesta a alcanzar sus sueños sin importar nada Fic: Accidentally In Love 1770242605

Dira que SI o dira que No no lo seeeeee Quiero sabeeer jejejejej

Bueno aqui estoy yo... te prometi que iba a leer tu fic y te ganaste algo mas! te ganaste una fiel lectora Fic: Accidentally In Love 1518395336

Siguela pronto y gracias por leer mi Fic "Un Sueño Damsay" Fic: Accidentally In Love 3684740496
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Dom Ene 08, 2012 8:42 pm

Me encanto sobre todo cuando Rachel grito que buen fic esta emocionante ojala halla SammRissa , CaRissa o DamIssa o incluyas a mi Rissa como una rebelde sin causa ... Hay no se... me encanta el personaje de Lindsay .. (aplasta gusanos) Yeahhhhhhh
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Jaavii_Gleek Dom Ene 08, 2012 11:01 pm

Damsay escribió:Me encantooooooooooooooooooooooooooooo Fic: Accidentally In Love 364988687

Me gusta esta Linds! Dispuesta a alcanzar sus sueños sin importar nada Fic: Accidentally In Love 1770242605

Dira que SI o dira que No no lo seeeeee Quiero sabeeer jejejejej

Bueno aqui estoy yo... te prometi que iba a leer tu fic y te ganaste algo mas! te ganaste una fiel lectora Fic: Accidentally In Love 1518395336

Siguela pronto y gracias por leer mi Fic "Un Sueño Damsay" Fic: Accidentally In Love 3684740496
Holaa!! Fic: Accidentally In Love 2145353087 Me Alegro Que hallas leido mi fic y te alla gustado una nueva fiel lectoraa gracias despues se va a poner mas interesante Fic: Accidentally In Love 2013958314 PD Me Encanta Tu Fic Fic: Accidentally In Love 4061796348

♥️Florangel♥️ escribió:Me encanto sobre todo cuando Rachel grito que buen fic esta emocionante ojala halla SammRissa , CaRissa o DamIssa o incluyas a mi Rissa como una rebelde sin causa ... Hay no se... me encanta el personaje de Lindsay .. (aplasta gusanos) Yeahhhhhhh
Hello!! Me Alegro Qe Te Halla gustado Fic: Accidentally In Love 2145353087 No te preocupes qe Rissa esta en el fic creo q sale en el 2 capitulo o en el tercero,linds es una decidida total por sus sueños jajajajaj. Fic: Accidentally In Love 2013958314 PD: Me encanta tu Fic Digilo Academy
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente