Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba1011%¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba1019%¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba1011%¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba1024%¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba1027%¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba108%¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc?

+7
Miss Smythe
K.O
Fran.cl
♥Florangel♥:3
Kurt_Blaine
Elissa Berry D' Fabray
LilyGleek
11 participantes

¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Empty ¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc?

Mensaje por LilyGleek Sáb Ene 07, 2012 8:16 pm

Bueno ahí esta la pregunta.

Yo solía ir a las convens de anime, la ultima fue hace dos años y me toco ver a el actor que interpreto a Silver Surfer en los 4 fantasticos y a Luisa Lane original osea de las pelis de los 70's

Pero estuve acudiendo como 5 años consecutivos , al principio era genial pero la verdad es que dejan mucho que desear, es pura vendimia de pirateria y muy mal organizados y pa acabarla la entrada carisima.

Lo divertido son las conferencias de doblaje y los concursos de cosplay aunque estos ultimos siempre ganan las chicas "sexy" mientras que los mas elaboradas bien gracias
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Empty Re: ¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc?

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Ene 07, 2012 10:36 pm

Yo si he ido! xd y siempre, pero siempre iba disfrazada :$ me avergüenza decirlo, pero siempre iba vestida de algún anime o,o A mi me ha tocado ver a quiénes hacen la voz de Naruto, y Sakura xd Yo solo una vez fui disfrazada y gané tercer lugar vestida de una de las chicas de School Days ¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? 918367557
Y la verdad es que es verdad que solo ganaban las que iban más ''sexys'' la chica que ganó primer lugar iba vestida algo así de amazona pero casi casi en traje de baño -.- Desde ahí no he vuelto a ir :S Pero si he ido a convenciones de videojuegos, pero me aburrió cuando empezó a llegar mucha gente:S
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc? Empty Re: ¿Has ido a convenciones de anime, games, comics etc etc?

Mensaje por Kurt_Blaine Dom Ene 08, 2012 3:50 pm

Por supuesto :D cualquier persona habra ido a alguna
Yo comence a ir hace tres añoscon mi hermano mas grande que a el tambien le gusta el anime. En el año pasado no fui a ninguna por que estaba peleada con mi hermano (aun lo estoy ¬¬). Pero cuando habia ido a La Feria del Libro me aproveche de mi sobrino de 1 año en ese entonces y lo hice participar en un concurso de Cosplay disfrazado de Garu (el de Pucca si no conocen n-n) pero lo bueno es que estuvo "amenazando a los jueces con su mirada" XD fue lo mejor y termino ganando :D la proxima quisiera disfrazarlo de Toni Chopper de One piece
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Dom Ene 08, 2012 10:26 pm

Yo Yo Yo !!! fuia una convencion de Animes...
Wuauuu aquie en lima ay un lugar donde TODO es anime manga y todo eso .. hacen reuniones cada que pueden es lo maximo
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Fran.cl Lun Ene 09, 2012 1:55 am

Yo fui a una esta año pero la verdad es que ya me me han defraudado bastante! Los años anteriores uno podía disfrutar de bandas en vivo ya sea que tocaran covers de Anime o Rock japones..pero ahora todo gira en los grupos de baile coreano..no tengo nada en contra de la cultura pop coreana..pero realmente ya me tienen arta!!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por K.O Jue Ene 12, 2012 10:32 pm

Yo fui el año pasado! y de echo fui parte del staff de apoyo (en realidad mi trabajo era bien insignificante xD) era como ordenar las cosas y ayudar a las tiendas a establacerse correctamente, ademas de trabajar cobrando las entradas por un rato y estar disponible si se me necesitaba por un rato.

Lo bueno es que entraba gratis y conoci gente muy simpatica alli :D

En la mayoria de las partes es asi :P, tiendas malas con mercancia pobre y cara xDD
Pero lo importante es que uno disfrute con sus amigos, desenvolsar toda tu mesada en cosas plasticas y disfrutrar del anime libremente con otra gente! Me gusta mucho ver los cosplays, y ver de que los hacen xDD Sin duda ira a otra nuevamente :D
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por Miss Smythe Vie Ene 13, 2012 11:20 pm

Oh Yeah! aunque la ultima vez que fui fue en el 2009, adoro los cosplay y comprar alguna cosita por ahí y probar comida japonesa...
También me sirvió para conocer gente, aunque ya no me considero otaku, tengo estas convenciones en mi corazón y si hay mas... pues siempre intento ir
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Nanu Saory Sáb Mar 31, 2012 9:33 am

Hola!Bueno, yo fui a varias.... debo decir que las últimas me defraudaron un poco...pero eran gratuitas y en general en esas hay poco que ver. La primera vez que fui me volaron la cabeza, nunca había visto gente disfrazada de tantas cosas y andando así como así super tranquis. En general voy con mi hermano y algunos amigos de él y están copadas. El año pasado me animé y fui disfrazada por primera vez, aunque no en verdad una convensión de animé, sino que fue una marcha zombi por las calles de Buenos Aires, estuvo super genial!! Yo vivo como a dos horas de la Capital, y fui disfrazada desde mi casa, fue muy divertido ver como la gente me miraba en el colectivo. Ya después te ibas encontrando con gente del palo... en el subte el viaje fue genial porque había muy poca gente normal y en verdad era una vagón de zombis. Volviendo a las convensiones, están buenas para conocer gente, en general son simpáticos, aunque cabe aclarar que hay mucho puterío, por decirlo de algún modo. No se cómo será en otros países pero acá , algunas chicas van bastante ligeras de ropas y son bastante fan serviceras... y a veces te da que pensar, ok, los personajes andan medio en bolas, pero no es necesario que te vistas exactamente igual ( y más si en verdad no vas a participar de los concursos de cosplay) no quiero ver tu hilo dental cuando caminas delante mío!!! Igual la paso bien cuando voy, y me sirven para enterarme de alguna serie copada y empezar a verla... Bueno, chaito!
Nanu Saory
Nanu Saory
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mar 31, 2012 7:05 pm

amm de anime no, de comics tampoco, solo de GAMES!! Esquee' soy asi una tipo: Gear Of War ((mi videojuego favorito--GEARS OF WAR 1/2 &'3..--)), es mi segunda adIccion el x-box XD XD bueno, la ultima vez que fui fue a una de la premiere del videojuego, fue genial porQQ' tenias que comprar tu camisa del juego, tepodias pintar sobre los jugadores, y asi, me encanto!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 6:01 pm

Hace poco fui a dos eran convenciones de anime en la primera que fue aqui en acapulco la concomic me toco ver a Eduardo Garza quien hace la voz de Gaara(Naruto) , Krilin (Goku), Josh (Drake y Josh) y hasta de elmo, tambien estubo jajaja esa fue la primera vez que fui a una concomic y la verdad me gusto mucho mas por que fui con unos amigos y no las pasamos en el karaoke, me gusta mucho ver los cosplay de la gente :) y al que fui el finde pasado en México la TNT igual me gusto mas por que hay mas cosas para comprar y me gustaron mas los cosplay :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Jun 22, 2012 10:25 pm

Si claro que si, desde que llegue a Guadalajara empece a ir, bueno en ese tiempo tenia mas chance , hablando monetariamente.

Ya tengo aproximadamente 3 años sin ir a una y es que aunque tenga dinero para entrar quiero llevar algo mas por si se me antoja algo, lease algo de anime que comprar, por que la comida generalmente es caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarisima.

Por otro lado es entretenido, me encanta ver los cosplay, siempre quice hacer uno y a lo mas que llego es a irme de Neko-girl al mas puro estilo LOVELESS
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Klaine

Mensaje por Guest Lun Sep 16, 2013 6:53 pm

Yo nunca eh ido a una!!! D: me gustaria ir a una convencion de comics y vestirme como el capitan america ♥ o a una de anime y vestirme de Sasuke :D
Guest
Invitado

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 7:12 pm

Bueno yo no e ido de comics, solo de Klaine shipper's -me regalaron unas estampitas muy monas de SBL- Uhmm... también de One Direction o sea de Directioner's y pos ya jajaja
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado