Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba1011%Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba1019%Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba1011%Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba1024%Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba1027%Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba108%Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!!

+6
Nat-Monchele
ISATKMUUCHO
fabrevanslove
perpachina
Juuly_Gleek
SoofiGleek :)
10 participantes

cerrado Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Prólogo!

Mensaje por SoofiGleek :) Sáb Ene 07, 2012 9:43 pm

Bueno este es el segundo Fic que escribo titulado: "Please Be Mine" (Por Favor Se Mío/Mía)! Espero que les guste la historia de amor que estoy escribiendo sobre Monchele y que se sientan identificada con ella! Ahh y en algunos capítulos va a haber canciones también. Bueno acá les dejo la descripción, los personajes (que van a ir apareciendo muchos conocidos durante toda la historia) y el prologo! Enjoy Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! 2145353087

Descripción: Fic entre Cory Monteith y Lea Michele! Aquí encontrarás un amor fuera de cámaras. Pero no todo es perfecto, siempre hay celos, engaños y peleas, aunque si es amor verdadero pordrá triunfar! Te atreves a leerlo?

Personajes:
-Cory Monteith: Como ya lo conocen, actor y cantante. Tiene 29 años y vive en Los Angeles actualmente. Esta perdidamente enamorado de Lea Michele.
-Lea Michele: Como ya la conocen, actriz y cantante. Tiene 25 años y actualmente vive en Los Angeles. Al principio de esta historia ella todavía está de novia con Theo Stockman, pero siente cierta atracción por Cory.
-Darren Criss: Mejor amigo de Cory. Tiene 24 años pero a pesar de ser menor que Cory es mucho más maduro que el, por lo que siempre lo aconseja. Vive en Los Angeles y esta de novio con Dianna Agron.
-Dianna Agron: Tiene 25 años. Es la mejor amiga de Lea, es practicamente una hermana para ella. Vive en Los Angeles y como es novia de Darren se entera de cosas que Cory le cuenta a Darren y ella se las cuenta a Lea.
-Heather Morris: Esta perdidamente enamorada de Cory, pero como el solo tiene ojos para Lea, Heather se lleva bastante mal con ella.
-A medida que transcurra la historia van a ir apareciendo mas personajes como: Chris Colfer, Naya Rivera, Mark Salling, Damian McGinty, etc. :)

Prólogo:
En su mente: Aqui estoy yo, perdidamente enamorado, no puedo parar de pensar en ella, es lo unico que esta en mi mente y en mi corazon. A veces pienso porque le dije eso? o porque no respondi otra cosa? Siempre me lamento por lo mismo, me la paso sufriendo por ella. Yo se que ella me quiere, pero me quiere solo como amigo? o me quiere como algo mas? Yo siento que me dice una cosa pero en realidad siente otra. Yo si gusto de ella y ella tambien de mi, segun lo que dice... pero siento que eso es mentira. Lo que yo siento en verdad es que esta jugando conmigo, que hace lo mismo con todos, porque en realidad la he visto con otros haciendo lo mismo que hace conmigo. Se que es infiel porque ha engañado a su novio conmigo y no quiero que sea asi. Me gustaria que pudiera enamorarse de mi como yo de ella, que me amara de la misma forma que yo la amo.... Pero mejor dejo de hacerme falsas iluciones, ya soy una persona grande, no soy un adolescente como en la ficcion. Tengo que enfrentar esta situacion como que me llamo Cory Monteith. Ensima teniendo tantas chicas que estan enamoradas de mi, yo me vengo a enamorar de Lea. Debo hacer algo con ella, necesito algun consejo, necesito ayuda porque verdaderamente no se que hacer! Todo comenzó cuando... (Descubrilo en el primer capítulo de "Please Be Mine") :D

Última edición por SoofiGleek :) el Dom Ene 08, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
*
*

Femenino Mensajes : 40
Cory/Finn Damian

cerrado Re: Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!!

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Ene 07, 2012 10:14 pm

Wiiiiii primera lectora! Me encanta la trama de tu fic, es genial! Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! 2145353087 Me encanta la manera que narras todo.... Sinceramente espero con muuuchas ansias el primer capitulo ;)
Ya tienes una fiel lectora :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

cerrado Re: Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!!

Mensaje por perpachina Sáb Ene 07, 2012 10:55 pm

sii yo tambien sere una fiel lectora si que comienza ya!!!! me encanta todo lo que tenga que ver con finchel o monchel asi que considerame como una sequidora de este ficc Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! 918367557 Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! 4061796348
perpachina
perpachina

Femenino Mensajes : 212
Finchel Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! X

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:06 pm

oh por dios, ya encontraste una lectora fiel. Me encanta Monchele ya q contando tu fic solo hay dos con mi paraje favorita, siguela... Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por fabrevanslove Dom Ene 08, 2012 1:24 pm

esa cancion es fabrevans hahhaha pero te la sedemos hahahhah me agradan mucho los fic finchel o monchel asi que siguele nomas
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por ISATKMUUCHO Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

Ame tu fic es genial por favor sigue publicando eres muy buena escribiendo te felicito
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Finchel Damian

cerrado Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!!

Mensaje por SoofiGleek :) Miér Ene 11, 2012 1:48 am

Fic: "Please Be Mine" Bueno primero les quería agradecer a todos los que comentaron y les quería avisar que este capítulo esta todo narrado por Cory porque es el primero y está contando lo que pasó en el pasado. Pero les cuento que los próximos capítulos van a estar en presente y varios de los personajes que presenté al principio van a ir narrando!
Espero que les guste el primer capítulo y comenten! Acepto todas las dudas, sugerencias, críticas y halagos que tengan! Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! 2145353087
Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos:
Narra Cory: Todo comenzó hace un año cuando yo invité a mis amigos de Glee a casa. A Lea ya la conocía desde antes, pero desde ese día me empezó a gustar. Antes me parecía solamente una chica linda, pero todo cambió. Llegaron a mi casa: Lea, Darren, Dianna, Heather, Naya, Mark, Chris, Kevin, Harry y Jenna! Pedimos pizzas para cenar y luego de comer todos empezamos a hacer cosas distintas. Los chicos empezaron a jugar a la Play Station 3 y las chicas se fueron al patio a bailar ya que habiamos puesto música. Yo me quedé sentado en el comedor viendo como los chicos jugaban, hasta que luego de un rato Lea se me acercó y se me sentó al lado... no eramos de hablar muchas cosas nosotros, solo lo necesario, aunque igual nos llevavamos muy bien. Ella me dijo: -Que haces aquí solo? a lo que yo le dije: -Nada solo pensando un poco- Que piensas? Me dijo Lea... -Y yo le dije nada importante.. y vos que haces?- Nada me cansé de estar afuera y como te vi tan solito te vine a hacer compañia, me respondió. Así estubimos hablando un rato, no me acuerdo toda la conversación, pero algo es algo. Despues de eso si me acuerdo que me dijo: -No queres que vayamos a tu habitación a hablar más tranquilos?- A lo que yo le respondí: -Claro me encantaría...! Fuimos a mi cuarto y nos sentamos los dos en la cama. Ella me preguntó si estaba de novio, yo le respondí que no y le pregunté a ella si tenía novio. Ella me dijo que sí pero que no le gustaba como la trataba a veces... Yo un poco sorprendido le pregunté porque? Y ella me dijo que era muy controlador y no la dejaba ni ser libre ni salir con sus amigas, pero que igual era un chico grandioso a pesar de ser celoso. Después de toda la noche hablando los dos acostados en la cama, separados de todos, contandonos todo lo que se nos ocurría, se hizo la hora de que se fueran ya que eran las 5 am y al otro día teniamos que ir a grabar! Me despedí de todos muy amablemente y de Lea con un amistoso abrazo.
Así iban pasando los días y las semanas. Lea y yo eramos cada vez más amigos, mejores amigos se podría decir. Ella me contaba todo lo que pasaba con su novio Theo y yo la aconsejaba sobre lo que mejor creía para ella. Lo que si yo no me daba cuenta que Lea me estaba empezando a gustar, a pesar de que fuera mi amiga.
Pasó aproximadamente 1 mes desde aquel día en mi casa, hasta que me llegó un mensaje de Lea que decía: -Cooory te gustaría ir al cine mañana a la tarde conmigo y Dianna? Ah eso sí, tenés que llevar a Darren, ya sabes para que sea una cita doble ;) Queres? Yo muuuuuuuuy entusismado le respondi que si obviamente quería acompañarlas. Fuimos los 4 al cine pero lo que menos hicimos fue ver la pelicula, ya que con Lea estubimos abrazados o tomados de la mano diciendonos cosas al oido en toda la peli; y Darren y Dianna estubieron a los besos muy juntitos los dos. Luego al volver a mi casa, recibí otro mensaje de Lea que decía: -Cory la verdad es que a mí no me gusta Theo y ME GUSTÁS VOS, no sabía como decirtelo y me gustaría hablarlo personalmente! Te quiero demasiado..! Yo no reaccioné al leerlo y le respondí: -Lea vos tambien me gustás y mucho pero no me quiero meter en tu relación. Mañana hablamos mejor. Te quiero mas.
Al otro día en el set nos vimos y nos alejamos para hablar... Lea me dijo que en verdad gustaba de mí pero que no podía dejarlo a Theo porque ella estaba muy involucrada en la familia de él, ya que los padres de Theo la querían mucho y siempre estaban orgullosos de que su hijo estubiera con Lea. Debido que ella no podía dejarlo por una cuestion de no quedar mal con el y con la prensa, con la cual habían dado muchas notas juntos. Asi que lo único que iba a tener que hacer era esperar a que él la dejara por algo... Yo le respondí que también gustaba de ella y que realmente debía hacer lo que sintiera. Lea me respondió que sentía algo por mí y que quería estar conmigo, pero que la única manera de estar juntos iba a ser a escondidas, por el lado oscuro, sin que nadie se enterara de la relación. Yo le respondí que si me gustaría pero que lo iba a pensar porque eso era algo incorrecto. Despues de haberle dicho eso Lea y yo no hablamos por unas semanas hasta que Dianna nos invitó a su casa a cenar y a ver unas pelis! Ahí fuimos Lea, Darren, Mark, Chris (que se fue temprano ) y yo... Cenamos, luego se fue Chris porque tenía cosas que hacer al otro día y nos pusimos a "ver una película" en el sillón... Darren y Dianna a la mitad de la película ya habían desaparecido con la excusa de vamos a buscar algo a mi pieza... Y Mark se había quedado dormido en el sillón tambien al lado de nosotros dos. En ese momento Lea se me acerca y me dice: -Y cuando me vas a dar un beso? Yo me la quedé mirando fijo a los ojos y sin poder resistirme la besé muy rápido. Nos separamos, nos miramos y nos volvimos a besar! Fue nuestro primer beso juntos. Despues de esa noche Theo se enteró de lo nuestro ya que Mark se estaba haciendo el dormido y como era amigo de Theo se lo contó y este la dejó a Lea. Ella se pusó muy mal porque la había dejado pero tambien se pusó feliz porque iba a poder estar conmigo. Lamentablemente eso no duró mucho, estubimos juntos dos semanas pero siempre estaba Theo interponiendose entre nosotros y Lea siempre le iba a hablar a él por ratos. Yo le preguntaba que le decía pero ella solo me decía que se lo estaba sacando de ensima. Hasta que a la semana siguiente de eso Lea me dijo que no estaba segura de seguir saliendo conmigo,aunque gustaba mucho de mí, porque extrañaba a Theo y se sentía culpable por lo que había hecho! Yo muy decepcionado le dije que estaba bien y dejamos de hablarnos por meses. Solo hablabamos en el set porque no había forma de ignorarla ahí.
Y bueno luego de cinco meses aproximadamente, aunque Lea seguía de novia Theo, me vino a buscar a mi casa y me dijo si quería ir a tomar un helado con ella. Yo acepté amablemente y fuimos los dos juntos como amigos. Desde ese día se iban incrementando las salidas con Lea, ya fuera a tomar un helado o acompañarla a comprar. Yo la pasaba muy bien con ella y obviamente todavía me seguía gustando.
Despues de unas semanas de mis salidas con Lea, nos juntamos en casa de Darren (Lea, Dianna, Naya, Chris y yo) a comer algo y a meternos a la pileta! Estuvimos todos juntos hasta que Lea me dijo si la queria acompañar afuera. Yo acepté sin problemas y ahí estuvimos sentados en un escalon hablando de temas sin importancia; hasta que se me acercó quedando muy cerca de mi boca y sin poder resistirnos nos besamos, nos perdimos en la noche, y nuestras bocas en los besos. Fue hermoso, al otro día estube pensando en ella todo el tiempo, pero tambien estube pensando en Theo, porque lo que habiamos hecho estaba mal, aunque mucho no me importaba.
A la semana siguiente de esto, fue año nuevo, empezamos el 2012 y Lea me dijo que se había peleado con Theo, y que queria empezar el 2012 soltera (-aunque en realidad quiero estar con vos-me dijo al oído) y que además de todo eso Theo se había ido de vacaciones... Ahora así estoy sin saber que hacer, pienso en toda esta historia muy seguido y tambien pienso en mi futuro, no sólo en mi pasado, quiero estar con ella realmente en una relación seria, pero no estoy seguro de que ella quiera algo serio. Lea engañó a su novio conmigo pero estoy seguro que no fui ni el primero ni el único, ni el último tampoco.
Continuará....................................................................................................
*
*

Femenino Mensajes : 40
Cory/Finn Damian

Mensaje por ISATKMUUCHO Miér Ene 11, 2012 5:41 pm

me encanto sigue publicando que escribes muy bien me enamoraste de la historia
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Finchel Damian

cerrado monchele ♥

Mensaje por Nat-Monchele Lun Abr 02, 2012 12:07 pm

Por fin encuentro un fan fic monchele en español! yeeeiii!!!
seré fiel lectora! ya comienzo! gracias javascript:emoticonp('Fic: "Please Be Mine" - Monchele :) Capítulo 1: Viviendo de Recuerdos!! 1206646864')
Nat-Monchele
Nat-Monchele
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Abr 02, 2012 12:23 pm

me gusto mucho la historia no sabia que Lea era tan intensa me gusto ..
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

cerrado ^^

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Abr 12, 2012 3:22 pm

Hola, WOW Monchele y Crissgron?? Lo ameeeeeeeeeeee!! Amo la pareja Crissgron♥ y también la pareja Monchele :) Continualo!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Femenino Mensajes : 235
Hartbray Blake

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ago 07, 2012 1:43 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 23, 2013 12:41 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado