Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba1011%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba1019%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba1011%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba1024%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba1027%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba108%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

+6
♥Judith
Nalle Rivera
Elizabeth Gonzales
Carissa_TGP
katty st berry
josefa st berry
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mar 20, 2012 9:31 pm

Estoy viva Josefa ¬_¬ jajaj yo ni lo sentí bueno si un pococ pero estoy viva :D y tampoco no puedes matarme por que si no quien escribe el fic
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Sáb Abr 07, 2012 1:20 am

Chicas no saben lo mucho que siento no haber podido subir un nuevo capitulo antes, aqui les dejo uno nuevo, ojala les guste y como siempre espero sus comentarios

Capitulo 8: Una historia muy dolorosa
Él se acerco a taparle la boca pero ella se lo impidió.
-Callate, porfavor, necesitamos hablar – le dijo Puck.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar, la ultima vez creo que lo dejaste bastante claro – le dijo ella furiosa.
-Por eso vine nena, mira yo volvi para recuperarte, para que volvamos a estar juntos – le dijo tomandole la mano, pero ella se solto.
-Andate o volveré a gritar pero esta vez mucho mas fuerte
-Pero yo te sigo amando – le dijo acercando su cara a la de ella, pero ella le pego una cachetada con la que le llego a dar vuelta la cara - ¡Auuu! Veo que sigues teniendo la mano tan dura como siempre – dijo frotándose la mejilla.
-Eso no es nada comparado a la que te voy a pegar si me sigues molestando, y además tu nunca me amaste, no como yo lo hice y supongo que volviste porque la otra estúpida te dejo por otro – dijo riendo falsamente.
-Con respecto a eso, porfavor perdóname, yo no quise hacerlo, fue todo un malentendido, yo siempre te he amado
-¡Aii!¡Porfavor! Andate ¡Enfermera!¡Enfermera!
Cuando comenzó a gritar entro alguien, un hombre que no era ningún doctor no un enfermero.
Jesse POV
Cuando volvi a la habitación de Rachel vi que había alguien dentro, después vi que era Puck, que había venido hace unas horas atrás, iba a entrar a golpearlo pero escuche que empezaban a discutir asi que me quede escuchando detrás de la puerta, pero al parecer el iba a darle un beso, en ese momento estaba furiosos e iba a entrar pero vi que ella le dio una cachetada muy fuerte. Me di cuenta por lo que escuchaba que al parecer él era un ex novio de Rach, al escuchar que ella comenzó a gritar, entré y me abalanze encima de él y lo golpee con todas mis fuerzas, quería matarlo, pero en un momento escuche a Rachel que me decía que me gritaba que me detuviera, paré pero sentí un dolor terrible en mi mejilla que me caí hacia un lado y veo que el se para.
-Esto no se va a quedar asi – me dijo, y salió corriendo del cuarto.
Yo me pare y comenze a caminar por todo el cuarto, no escuchaba nada solo quería caminar para sacar toda la furia que tenia. ¿Cómo se atrevía intentar besar a Rachel? ¡A mi Rachel!. De repente paré frente a su cama y la vi llorando totalmente desconsolada y me acerque y la abrazé. Luego de un rato puse mis dedos en su barbilla y le levante la cara para que me mirara, le tome la acara con mis dos manos, la bese, cuando nos separamos las ultimas lagrimas que le salian y la mire a los ojos. En ese momento no eran necesarias las palabras, yo sentía que ella me amaba pero que había algo muy profundo que le pesaba en su corazón.
-Amor porfavor, ya no llores , te prometo, no, te juro que no dejare que nadie nunca mas te haga daño
-Pero esque tengo miedo, no quiero que me dejes – dijo apoyándose en mi pecho
-Yo nunca te dejare, tu eres mi corazón, el aire con el que respiro, la dueña de mis pensamientos, tu eres lo mas importante en mi vida.
Despues de nuestra conversación ella se quedo dormida y yo baje a la cafetería, que ya había abierto. Pedí un café y me sente en una mesa solo, la verdad es que aun estaba muy confundido porque no tenia idea de quien era realmente Puck, lo único que sabia era que le había hecho mucho daño a Rach, y la que le hacia daño a ella era mi enemigo. Estaba muy concentrado pensando en que le habría el a ella como para que lo tratara asi, cuando siento que alguien me toca el hombro.
-Hola Jesse, tanto tiempo – me dijo una mujer de estatura mediana, rubia de pelo corto, ojo verdes y vestida con una polera de tiritas y una falda negra.
-¡Ohh!¡Quinn, tanto tiempo sin verte!- le dije parándome y abrazandola.
-Si, mucho tiempo – dijo abrazandome también
-Sientate porfavor – le dije indicándole la silla – y dime ¿Qué haces por aquí?
-Bueno estoy de vacaciones, entonces vine a Nueva York y como supe que trabajabas en una compañía muy famosa me consegui tu dirección con unos amigos pero no estabas en tu departamento y le pregunte al conserje y me dijo que no habías llegado, y supuse que te habías ido de fiesta, pero me encontré con un compañero de compañía tuyo y me dijo que te habías ido al hospital y vine para ver si estabas bien
-Si, estoy bien, esque vine a visitar a alguien, yo no tuve ningún accidente
Nos quedamos conversando bastante rato, ella me decía que trabajaba en una compañía de baile en Los Angeles y yo le hable sobre Rachel y sobre mi trabajo.
-Y tu ¿No tienes novio? – le dije
-Esque es un poco complicada mi vida amorosa, hace mucho tiempo yo me enamore de una persona, pero él se fue a otro estado y hace muy poquito supe que esta comprometido – me dijo con la cabeza agachada y con una cara muy triste.
-Ohh, em… pues, lo siento mucho, pero ¿El sabia que tu lo amabas?
-La verdad es que no, no lo sabia porque yo nunca se lo dije, en ese tiempo el era mi mejor amigo y yo nunca me atrevi a contárselo por miedo a que si el no me correspondía los sentimientos que yo tenia hacia él, nuestra amistad se acabara, el y yo eramos muy cercanos.
-¿Y quien era? Yo siempre fui muy cercano a ti, dime su nombre a lo mejor lo conozco
Fin Jesse POV
-No, no – dijo nerviosa – es imposible que lo conozcas porque… yo lo conoci después de que tu te vinieras a Nueva York
-Ahh, bueno y cuéntame sobre…
En ese momento el celular de Quinn suena
-Disculpame un momento – dijo parándose y aceptando la llamada.
Se alejó un poco y lugo de un rato volvió a la mesa
-Jesse, lo siento tengo que irme – dijo tomando su cartera que estaba colgada en el respaldo de la silla – tengo algo urgente que hacer, pero nos volveremos a ver ¿Ok? Aún tenemos muchas cosas que coversar.
-Por supuesto – dijo parándose – me llamas
Luego se despidieron, Quinn se retiro y Jesse fue a la sala donde estaba Rachel, ella estaba comiendo y viendo televisión.
-Hola amor, me tenias preocupada, no sabia adonde estabas – dijo alejando la mesa donde estaba la bandeja de comida.
-Ahh si, fui a la cafetería y me encontré con una amiga que no veía hace muchos años
-Ohh, que bueno – dijo, pero luego puso una cara totalmente seria – Amoe tengo que contarte algo, pero antes necesito que me prometas una cosa
-Mmm…Rach me estas preocupando ¿Qué es lo que pasa?
-Porfavor, necesito que me prometas que estaras tranquilo – le dijo tomandole las manos
-Rach, en serio, que esta pasando, me estas preocupando, porque me dices eso…
-¡Solo promételo! – le dijo algo exaltada
-Esta bien, lo prometo, pero no te enojes – dijo alzando las manos
-Ok, te tengo que contar algo que es muy importante y que solo Sam y Santana lo saben – suspiro y lo miro a los ojos - ¿Te acuerdas del hombre que vino hace un rato atrás?
-Si, pero si no quieres contarme ahora, esta bien, yo puedo esperar hasta que estes mas tranquila
-No, esque yo quiero contártelo
-Esta bien – le dijo acariciándole su mejilla con la mano
-Ok, yo a él lo conoci hace muchos años, cuando yo estaba en la universidad, yo y Santana estábamos en la misma carrera y en la misma universidad, asi que pasábamos todo el tiempo juntas. Luego de un tiempo, empezamos a hacernos muchos amigos, entre ellos Sam y Puck… - paró de hablar y se le llenaron los ojos de lagrimas, pero rápidamente las limpio.
-Rachel, si no quieres hablar de eso yo lo entenderé – dije tomandola de los hombros.
-No, yo quiero contártelo, no quiero que haya ningún secreto entre nosotros – tomó un sorbo de jugo y siguió – Nos hicimos muy amigas de ellos, eramos los cuatro mejores amigos en toda la universidad, pero luego de un tiempo mis sentimientos hacia Puck se fueron haciendo mucho mas fuertes y los suyos hacia mi también, entonces nos hicimos novios, yo lo amaba y pensé que él también me amaba a mi y cuando le fuimos a contar a Santana y Sam sobre nuestra relación ellos nos sorprendieron diciéndonos que ellos también eran novios. En ese momento yo era la mujer mas feliz del mundo, tenia un novio al que yo amaba con todo mi corazón, era una de las mejores en lo que hacia y tenia la alegría de que mi mejor amiga era igual de feliz que yo. Fui novia de Puck por 2 años, hasta que en la universidad hubo una gran fiesta, y nosotros 4 fuimos, estábamos pasándola muy bien en la fiesta hasta que en un momento Sam y Puck nos dijeron que tenían que ir al baño y nosotras no nos preocupamos y seguimos bailando, pero de repente escuchamos que la música paro y vimos a Sam junto a Puck arriba del escenario llamándonos para que fueramos al frente de todos. Cuando estábamos ahí ambos nos dijeron unas palabras muy bonitas, de repente bajaron del escenario y ambos al mismo tiempo se arrodillaron y nos mostraron una cajita con un anillo dentro y nos dijeron que si nos queríamos casar con ellos, yo estaba completamente sorprendida al igual que Santana y ambas les dijimos que sí a nuestros respectivos novios. No caia en mi cuerpo de la felicidad, pero luego de esa fiesta todo cambio, Santana y Sam no, ellos eran totalmente felices pero Puck y yo si, el se volvió frio y distante por un tiempo, pero de la noche a la mañana cambio y yo volví a ser la mujer mas feliz del mundo, estábamos comprometidos entonces Puck me pidió que empezara a arreglar todas las cosas para la boda y yo lo hice, cuando tenía todo preparado y la fecha de la boda ya estaba a la vuelta de la esquina. Santana y yo estábamos vueltas locas con todos los preparativos. Cuando al fin llegó el dia de la boda, teníamos todo preparado, pero en la mañana yo no podía encontrar el velo y no podía pedirle a Santana que me lo buscara porque ella estaba ocupada recibiendo a los invitados. Entonces salí muy cuidadosamente del cuarto donde estaba para que nadie me viera, para mi suerte la mayoría estaba afuera en el jardín. Cuando entre al cuarto de huéspedes me encontré con una escena que nunca olvidare, fue el momento en que todo dentro de mi se derrumbo, no podía creer lo que veía. Puck estaba en la cama con otra mujer. Cuando yo entré al dormitorio ellos no se dieron ni cuenta de nada, entonces agarre la ropa de ellos do y la tiré por la ventana, ellos aun no notaban nada y para que pararan agarre un florero con agua y se la tire, cuando se dieron cuenta y me vieron, yo sali corriendo hacia donde estaba Santana ella me pregunto porque estaba llorando y yo le dije que había encontrado a Puck en la cama con otra, Puck con ella aparecieron detrás de nosotras y frente a todos los invitados, compartiendo solo una sabana para cubrirse. Todos me miraban, él y ella decían que era un malentendido y yo no podía creer lo que decían, nunca en mi vida me había sentido tan humillada, en un momento ya no podía mas y rompi en llanto, me acerque a él y les arranque la sabana de las manos, quedaron totalmente desnudos y le pegue una cachetada muy fuerte a él, después de eso salí corriendo y tome un taxi a mi casa, cuando llegué hice una maleta con lo esencial y me fui a Ohio con mis padres, luego de una semana llamé a Santana y Sam para contarles donde estaba, ellos se enojaron un poco conmigo pero luego se les paso, yo ya había terminado mi carrera, entonces Sam contactó a Paul y me consiguio un trabajo como bailarina en su compañía, yo me cambie a un departamento en Ohio, Sam y Santana se vinieron a vivir conmigo, yo aún estaba muy triste por lo que habia pasado, pero Santana, Sam y mis padres me apoyaron en todo momento, los tres comenzamos a trabajar en la compañía de Paul finalmente, estuvimos en Ohio por dos años , yo me había vuelto totalmente fría con los hombres, había cerrado mi corazón al amor, no quería que me lo rompieran como lo había hecho él, yo ya no había vuelto a tener una relación que durara mas de una noche, uando saliamos con mis amigos yo siempre me quedaba con algún hombre que conocía en una discoteque o en un pub pero después de una noche con él nunca los volvia a volver a ver, esa era mi regla, que si me acostaba con alguien sería con la condición de que nunca mas lo volveria a ver. Luego de un tiempo Sam junto con Mike, un amigo que conocimos trabajando con Paul, formaron su propia compañía y Sam queria que nos fueramos con él, pero yo no podía dejar a Paul, él me había dado trabajo en momentos muy difíciles, había confiado en mí y me había puesto como una de las bailarinas principales junto con Santana. Entonces yo me quedé en la compañía de Paul y como Santi no me quería dejar sola nos quedamos trabajando juntas. Luego de como un año Sam tuvo la oportunidad de trasladar su compañía a New York, pero como no quería dejar a Santana entonces ayudo a nuestra compañía a trasladarse también. Nosotros encantados lo hicimos, tuvimos mucho éxito en nuestro debut y ese fue el dia que te conoci,
-Mi amor, no puedo creer lo que ese imbécil te hizo, te juro que lo mato si vuelve a acercarse a ti, porque yo no dejare que nadie te haga daño.
-Yo te amo mucho, pero no quiero que le hagas nada, porfavor – dijo muy serena
-Pero… - ella lo interrumpió con un beso suave, pero a la vez muy posesivo y cargado de emociones, Jesse con eso se dio cuenta que ella se entregaba totalmente a él y que no podía dejar que la lastimaran.
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Abr 07, 2012 4:41 pm

Jose me encanto si Jesse no mata a Puvk yo lo mato ¬¬ si yo lo matare lo agregare a mi lista de personajes de fics que quiero matar :D
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por franciscagleek Sáb Abr 07, 2012 5:06 pm

OMG que tierno , y como dijo nallely, si jesse no lo mata yo lo hago xD
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por josefa st berry Dom Mayo 20, 2012 2:27 pm

Hola! Bueno paso por aqui solo para pedir miles y miles de disculpas y para decirles que lo mas probable es que pondre un nuevo capitulo la proxima semana, me he demorado tanto porque estuve castigada unas largas 4 semanas y porque he estado demasiado ocupada con el colegio. Tambien con respecto ha eso es que les comunico que trminare pronto este fic, quedan solo como 4 o 5 capitulos como maximo, quizas 3 D: esto debido a que ahora se me ha hecho muy dificil escribir y actualizar y no creo que sea justo tenerla esperando tanto.
Bueno eso y tambien decirles que a lo mejor un poquito mas adelante cuando no este tan ocupada hare un nuevo fic y quiero preguntarles si quieren que sea groffchele o st. berry
Besos :D
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mayo 20, 2012 11:17 pm

Siiii!! espera va a hacer muy corto no crees u__u pero ya que el otro tiene que ser Groffchel pero en ese mismo tienes que hacer que Naya y Grant sean novios *-* maldicion ya me pegaron esa pareja es desde ahora mi otra obcesion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:54 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2