Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba1011%Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba1019%Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba1011%Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba1024%Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba1027%Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba108%Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes

+2
Anna Larsen Von Pearce<3
KamronMitchell_
6 participantes

Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Empty Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Ene 12, 2012 3:12 am

Hi guys.......He.... Les presento Mi Fic Take Care Of Yourself, ase mucho tiempo dije que lo iba a publicar que bueno que ahora lo hago ojala les guste por que es el segundo fic que escribo y es verdad no me refiero en publicar por que seria el cuarto no, en escribir creo que no se entendió lo que intente decir a no importa siempre hablo estupideces
<3<3<3<3<3<3________________________________________________<3<3<3<3<3<3

Macy Maloy: Es una chica que nació con un talento innato.......Tiene 20 años salio de la secundaria para poder entrar a la vida adulta, esta abierta a lo nuevo

Quinn Fabray: Es una muchacha peculiar Mm..... Las personas mas importante en su vida serian su familia y su amiga todavía no llega alguien que le haga sentir mariposas en la guatita pero tiene las esperanzas <3

-Ya no puedo mas quiero, quiero irme por, por que...... los días pasan tan lentos oh....ya quiero que sea 29 de nov.
-He... Mañana es 29.....Contestaba Quinn con una risa de espanto....
–Tranquila Macy que ya pronto seremos libres, cuidaremos de nosotras mismas
-Creo que estoy ansiosa.......Dice Macy agarrándose el cabello. -¡No se nota! pero vale la pena estar así ósea vamos a la ciudad del amor.-No me lo recuerdes, no se si pueda dormir mi cabeza estará ocupada en pensamientos no podré estar relajada como para poder cerrar los ojos esta noche........ Siempre estaba su buena y fiel amiga que solucionaba sus problemas.....
-Que te parece que ahora en vez de que estés en tu cama con los ojos abiertos y tus pupilas grandes ordenemos las maletas para no hacerlo mañana ah ultima hora... -Mm.. Si me parece pero tu ordena mi maleta y yo la tu ya para que guardemos lo que nos queda mejor y no guardar lo que uno cree que se nos ve bien y en realidad se nos ve horrendo y nos, nos queremos decir la verdad para no herir nuestros sentimientos.
-Ah tienes razón, pero tu siempre me dices que me queda bien todo, especialmente la polera de lunares…
-Heee si… te queda estupendaa

Las amigas agarraron las mejores prendas obviamente algunas eran nuevas y como eran tan nuevas todavía se podía sentir el olor a nuevo en el ambiente

-Macy puedes guardar el vestido morado el que compramos juntas.....
-Donde esta...
-Creo que esta en el clóset al lado del abrigo blanco
-No lo veo segura que esta aquí…
-Si… creo. Le responde no muy segura… -
-Hay Quinn ayúdame a buscar…
-Aya voy, Quinn va muy segura a buscar el vestido por que pensaba que lo encontraría enseguida…..-Oh dios no me hagas esto Macy no me estarás haciendo una broma.
-¡No! Como crees yo no hago ese tipo de bromas.
-No tú haces peores…
-No yo soy una chica buena….
-Mm eso es lo que crees tu….
-Ya mejor pregúntale a tu Mama tal vez ella guardo el vestido en otra parte.
-Ah tienes razón que inteligente eres te quiero….
–Ya lo se…
-¡Mama!!! Quinn grita extremadamente fuerte lo que hace que su perro Dogi ladre…..Pero nadie le responde supuso que su madre no se encontraba en casa así que bajo a la cocina.
-Uff y ahora donde estará…Quinn fue a buscar su celular para llamar a su madre mientras Macy la esperaba abajo.
-¿Dogi que haces?….Macy ve que Dogi estaba jugando con algo así que lo fue a ver. -Oh no que horror justo, Quinn venia….
-Llame a mi Mama pero me dijo que no sabia donde estaba
-Que pena….
-Macy te pasa algo,
-¡A mi no!…
-Me estas ocultando algo. Macy se hace a un lado y atrás de ella estaba Dogi jugando, Quinn lo mira y queda con cara de espanto…..-Mi Vestido no encontrare un vestido tan hermoso como ese.
-Hay es tan solo un vestido,
-Si un vestido pero costo mucho dinero todavía recuerdo el momento que lo compramos….

FLASHBACK

-Quinn ya tenemos muchas bolsas
-Si es verdad ya paremos de comprar. Macy emprendió la marcha pero sentía que su amiga no la acompañaba fue donde ella vio que tenia la mirada fija en un objeto.
–Heee no piensas comprarlo cierto.
-Claro que lo voy a comprar tomo a su amiga del brazo y la llevo con ella hasta la tienda.
-Pero te fijaste en el precio mira cuanto cuesta, estas loca de donde sacaras toda esa cantidad…..
-Hay Macy para eso están las tarjetas de debito ya ven tu me dirás como me queda. Quinn agarro el vestido pero sintió que lo jalaban. –
-Hay esta atascado. Poco a poco se dio cuenta que no estaba atascado, cuando vio que el vestido se le iba de las manos decidió soltarlo y sintió un golpe como que alguien se cayo fue y vio a un chico con un vestido morado en las manos.
-Heee disculpa pero yo agarre el vestido primero.
-Por lo menos podrías decir disculpa
-¿Por que????
-Como que por que me votaste.
-Quinn mejor vámonos estoy cansada. Decía Macy transpirada…..
-No hasta que me lleve ese vestido….
-Creo que no te lo llevaras por que yo lo comprare….
-Que acaso eres travesti….
-Es para mi Madre…
-Podrías comprarle otra cosa, cuando dijo eso Quinn puso la cara del gato con botas….
-Bueno lo hago si me levantas por que creo que me rompí algo…. Quinn le toma la mano ase fuerza para levantarlo pero ella también termina cayéndose solo que arriba del chico cuando paso eso fue inevitable que Macy se matara de la risa….
-Macy podrías dejar de reírte y ayudarme no crees…… Macy ayuda a Quinn y después las dos ayudaron a levantar al chico…
-Hee gracias toma tu vestido……
-¿Por que me lo das?...
-¿Por que no te lo daría?
-Me caí enzima tu yo….
-Ah pero fue un accidente….
-Gracias. Quinn no pudo resistir hacerle una pregunta -¿De que país eres? tienes un acento distintivo….
-Soy de irlanda….
-¿Irlanda???? Que genial….
-Bueno fue un gusto conocerte chao Quinn.
-Chao, ¡no! espera…..-Mm. No se tu nombre….
-Me llamo Damian McGinty Chao….nos vemos pronto….
-¡Yupi! tengo mi vestido….
-No creo que estés feliz solo por eso. Le dice Macy con una sonrisa….
-Ah que te refieres.
-No te hagas te quedo gustando el irlandés….
-Me quedo gustando mas el vestidoo…
-Ah pero admites que te quedo gustando….
-No es mi tipo, ya acompáñame a la caja para comprar el vestido….
-Vamos…
-Hola buenas tardes
-Hola. Quinn le pasa el vestido cuidadosamente….
-Lo lleva al contado o a crédito.
-Ah crédito, Macy me pasas la tarjeta…
-Toma, La cajera la recibe y pasa la tarjeta en una maquina unas tres veces….
-Hee señorita su tarjeta esta sobre girada….
-¿Que?…… Damian estaba en la otra caja presenciando la escena…….
-Que are Macy me encanto el vestido.
-Puedo ayudar en algo. Dijo Damian moviendo sus cejas….
-Solo si tienes una barita mágica o eres un duende.
-No la tengo y tanpoco soy un duende pero si tengo dinero eso sirve….En ese momento Quinn con cara de estupefacción mira al chico de cejas bailarinas….
-No lo harías estas loco, Damian es costosísimo…..
-Por eso es un buen regalo para una bella joven….Quinn queda ruborizada por su comentario….
-Heee…no lo aceptare. Cuando dijo eso Macy le dio un muy fuerte codazo en su brazo…
-Auch…Mejor has lo que te dicte tu corazón….
-Mi corazón me dice que le compre ese vestido a la chica desconocida….
-Bueno entonces que esperas Dice Macy con la cara roja….

FIN DEL FLASHBACK

-Que bueno que no lo compraste tu por que seria un malgasto de dinero, como era que se llamaba el chiquito que lo compro….
-Como no te vas acordar es Damian…..
-Mm dijo su nombre y al tiro se puso rojita y mas encima se acuerda….
-ya te pusiste a fastidiar…
-Hay perdón herí tus sentimientos… no era mi intención…
-No los heriste, no me enfurece que me molestes con el… pero si me enfurece ver mi vestido rasgado, destruido y tirado…..
-Hay mejores vestidos que ese tal vez en Paris te compres uno, dos o tres puede que mas.
-Lo malo es que no habrá una persona que te lo compre sin que tú se lo pidas.
-Eso es verdad o solo falta que te encuentres a Damian en París
-Eso seria gracioso
Después de haber conversado y conversado se fueron a dormir y fue una noche sorprendentemente corta, cuando sintieron la luz en sus ojos se despertaron vieron el sol brillante y se notaba mas calor que en otros días era un día pasmoso sin duda…

-Que pena que tengamos que dejar este hermoso país Mama….
-Mi niñita no puedo creer que te iras ahora te cuidaras por ti misma pero si te falta algo tu nos llamas
-No te preocupes que estaremos bien. Cuando estaban conversando se dieron cuenta que estaban en contra de la hora y se subieron apresuradamente al auto y fueron a buscar a Macy quien se había ido a despedir de sus padres, iban un poco atrasadas pero llegaron fue suerte pura….

Se podía sentir en el ambiente despedidas, bienvenidas, llantos y risas….tristeza y felicidad tantos sentimientos mezclados incluidos los de ellas. Estaban vulnerables por dejar a su familia se van por tres años y no verlas por tanto tiempo les rompe el corazón y fue peor cuando se despidieron lo bueno es que fue momentáneo pareciera que la tristeza se le acabo poco a poco cuando entraron al avión, el dolor quedo en California……

-Abrázame fuerte muy, muy fuerte como si fuera el ultimo….
-Quinn ya tranquila que a tu familia la volverás a ver….
-En estas 12 horas de viaje intentare relajarme y pensar que ellos van a estar bien sin mí….
-Que bueno que pienses así…

Las chicas no pudieron aguantar el sueño y durmieron abrasaditas unas 6 horas pero su siesta fue interrumpida con un aviso del capitán: Queridos pasajeros estamos teniendo turbulencia así que les recomiendo que se abrochen los cinturones para evitar accidentes gracias por su atención….

-Hay Quinn tuve un sueño fascinante… y terrorífico a la vez
-Cuéntamelo….
-Estábamos en un bosque abundante en flores y animales que hablaban con nosotras nos decían que teníamos que arrancar por que estábamos en peligro y lo hicimos corrimos y corrimos lo mas rápido que pudimos y sorprendentemente aparecimos en un lugar amarillo era como un cubo no podíamos salir pero después se proyectaron muchas imágenes al frente de nuestros ojos eran imágenes de nuestro futuro yo te veía actuando y bailando & yo estaba en un gran concierto lleno de gente aplaudiendo y alabándome…
-Que querrá decir tu sueño...
-No lo se pero no creo que sea algo malo…
-Tampoco… después de haber analizado el sueño de Macy ella le pregunta algo: -Quinn que te pasa estas pálida…
-el movimiento me esta dando ganas de vomitar… Hay Macy llévame al baño o vomitare aquí ¡apura!!! Macy la levanta y la lleva al baño….
-Pero Quinn intenta achuntarle al inodoro….
-Como quieres que le achunte si el maldito avión se mueve… El baño del avión quedo hecho un desastre estaba vomitado por todas partes y la pobre de Macy no se libro Quinn le mancho su polera preferida…
-Me debes una polera…
-Si quieres te doy una de las mías y la mejor…
-No mentira no me debes nada…
-Te quiero
-Yo mas
-No yo mas
-No te aseguro que yo mas.Siguieron así un buen rato hasta que el avión dejo de hacer turbulencia….
-Ah que bueno el avión paro…
-Si que bueno por que no quiero que me manches nuevamente-
-Es que no estoy acostumbrada viajar en aviones

Cuando parecía que el viaje de avión se iba poner aburrido una persona se puso a dar un espectáculo parecía que se iba a poner a cantar por que andaba con guitarra

-Hola a todos los pasajeros del vuelo 175 destino París...heee...les quiero alegrar el día cantando una grandiosa canción... llamada Mistletoe

Spoiler:

Quinn y Macy estaban con una sonrisa se movían al ritmo de la música y cantaban el coro de la canción ellas querían seguir escuchando música pero el que estaba cantando no podía estar de pie muchas horas reglas de los aviones

Lo se, lo se soy muy grandioso pero mas tarde les cantare otra canción hasta pronto ¡SE DESPIDE AjRAFAEL!

-Tiene una linda voz, decía Macy moviendo su cabeza de un lado a otro…
-Macy por que mueves tu cabeza si ya termino de cantar
-Se me quedo pegada la canción oye y te gusto su voz
-Si más o menos tú eres mejor, Le contesto Quinn
-Gracias siempre intentando animarme
-Macy que tal si después cantas
-Cantar aquí no gracias
-Pero que tiene de malo
-Nada solo que no quiero ya cambiemos el tema
-Oye pero si tienes una voz maravillosa podrias cantar solo una vez nada mas
-Que no entendiste de cambiar el tema
-Cantaras igual
-¿Que?

Quinn empieza a buscar al chico que canto la canción de Justin

-Oye tuuuu
-Quinn que haces
-Ya veras
-Oye tu si tu el chico que canto

Había un señor que no le simpatizo muchos lo gritos de Quinn y llamo a una azafata

-Señorita no debe gritar aquí
-Perdón no se volverá a repetir

Cuando la azafata se dio vuelta Quinn volvió a gritar

-Oye tu Aj no se cuanto....Solo que esta vez la azafata no la regaño
-Me llamas
-Si ven por favor
-Quinn que le vas a pedir
-Te dije que ya veras
-Hola Justin
-Hola me llamo Rafael
-Si ya se solo bromeaba
-Ah que querías
-Te quería pedir un favor
-Cual?
-Puedes cantar con mi amiga
-Quinn!!!!
-Cállate
-Solo si ella esta de acuerdo y creo que no lo esta
-Si lo esta
-No
-Si
-No
-Si
-Si
-No oh me engañaste Macy
-No en verdad quiero cantar
-Enserio
-si
-Entonces tu amiga si quiera cantar
-Al parecer si. Responde Quinn todavía sorprendida
-Y que canción quieres cantar
-Eeh....Falling in Love With You. Aj Rafael quedo con una cara como diciendo y esa canción existe
-No me la se muy bien
-Bueno entonces no cantemos
-No pero tengo un amigo que se la sabe si quieres el puede cantar contigo
-No gracias
Quinn la mira con cara de desafiante -Macy!!
-Bueno si cantare
-Lo llamare ya regreso
-Quinn por que
-Tu quisiste
-Tu me obligaste
-Te hará bien cantar
-Tu crees
-obvio

Justo cuando las amigas se iban a abrazar llega el amigo de Rafael

-Hola soy Cameron

<3<3<3<3<3<3__________________________________________<3<3<3<3<3<3

Me estoy declarando muerta exactamente son las 4:05 Am y Yop todavía estoy con Mami y me dijo que no me acueste tarde de seguro me retara pero valió la pena sonó muy mamona Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  918367557 creo que si pero debo confesarles algo todabia lloro :\'(: en los brazos de mi mama se la creen jajajajj

KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Empty Re: Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Jue Ene 12, 2012 11:27 am

me gusto mucho Samuel y Quinn me gusta esa pareja aunque soy mas fan de Samrissa pero buee espero Damsay y tu actualizacion pasa por mis fics porfa
The Crow & The Butterfly. Secrets & When I Look At You PORFA

actualiza rapido!!!! cuidate
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes  Empty Re: Fic: Take Care of Yourself Capitulo N°1 El Vestidoo Irlandes

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 12, 2012 12:43 pm

lo ame!!!!!!! me encanto la relacion de Macy y Quinn me hace acordarme a mi a mi mejor amiga ajajaj!!!!! como las amo!! me gusto mucho!!! me amtaron algunas partes!!!!! me podrias decir que parejas habra????' porfis!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 13, 2012 12:43 pm

wow me encanta mas de lo que crees, que lindo detalle por parte de Damo comprarle un vestido a quinn sin conocerla

y por fin un fic que tenga a Macy :D

jejej lo ame excepto por una cosa que opaco tu genial capitulo Hubo cancion de Justin Biever ¬¬(no se escribirlo sorry) no es por nada y espero no ofenderte por dar mi opinion solo no me gusta!!

Sin más comentarios pues el cap. me encanto!!

Un beso
flor!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:30 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:43 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado