Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba1011%[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba10 11% [ 4 ]
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba1019%[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba10 19% [ 7 ]
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba1011%[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba10 11% [ 4 ]
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba1024%[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba10 24% [ 9 ]
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba1027%[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba10 27% [ 10 ]
[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba108%[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain''

+6
Juuly_Gleek
alee-damsay
Maluukiita Love
Caata~♥Gustvera♥
Tiina Veittenheimer
''Jaavii_Gleek''
10 participantes

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Empty [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain''

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Dom Ene 15, 2012 5:12 pm

Hey asperger's!! bueno me presento me dicen javii y soy de chile soy nuevisima en el foro y pues amo a damsay con locura eh leidos todos los fanfics de damsay, camsay, samsay, carissa etc son todos exlentes fics me encantan, si no les eh comentado es por que me da verguensi. no soy una escritora no escribo del todo bien solo escribo por que amo a esta pareja y por que me gusta escribir si me quedo mal no sean muy duros conmigo por favor es que soy una aprendiz en esto bueno espero que les gusten y comenten. ________________________________________________________________ -Memories Of Life
’’It Will Rain’’
(6:00 am damian acostado al lado de Lindsay acariciándole el cabello mientras ella dormía placenteramente damian recordaba algunos momentos vividos con Lindsay mientras sonaba la canción ‘’it will rain’’ de Bruno Mars la cual en cada estrofa representaba un recuerdo vivido junto a su amada)

‘’If you ever leave me, baby, Leave some morphine at my door' Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have, we don't have it anymore’’.

-Recordaba aquella pelea que tuvieron cuando Lindsay se iba del departamento: (Lindsay: me voy damian me voy, no puedo creer que de nuevo lo hicieras de nuevo me mentiste-decía esto a los gritos y mientras lloraba por la rabia y la tristeza- damian: yo no te eh mentido mi amor te lo juro, yo te amo y lo sabes pero si te vas me estas matando, si cruzas esa puerta lo nuestro se acaba para siempre aunque esto me duela más que a ti si te vas no volveremos porque yo ya no estaré aquí-decía llorando a más no poder-Lindsay conmovida por las palabras corría a abrazarlo diciéndole que lo ama para después unirse en un apasionado y romántico beso -)
There's no religion that could save me No matter how long my knees are on the floor So keep in mind all the sacrifices I'm makin' Will keep you by my side Will keep you from walkin' out the door.

-Recordaba aquella vez que andaban en moto y él se percato de que a la moto no le funcionaban los frenos: Damian: Linds, mi amor ponte el casco por favor-decía nervioso, triste y asustado ya que solo tenía un casco y lo traía el, pero prefirió salvarle la vida a su amada-Lindsay: pero mi am-damian no la dejo terminar-damian: Lindsay por favor solo ponte el casco-decía con lagrimas en los ojos una vez que Linds se pusiera el casco aumento la velocidad al máximo-linds: damian para, para por favor-decía asustada-damian: mi amor quiero que sepas que te amo con todo mi corazón que nunca te olvidare ahora quiero que me digas que me amas y me abrases lo más fuerte posible y cierres los ojos y no los abras hasta cuando yo te diga. Lindsay: damian pero ¿por qué? por favor baja la velocidad te lo ruego. -damian: por favor mi amor haz lo que te dijo- Lindsay hiso todo lo pedido por damian, lo que Lindsay no sabía es que como la moto no tenía frenos y se estrellaría y damian quiso que se salvara Lindsay pasándole el casco. La moto se estrello contra un automóvil fue un accidente horrible en la cual a simple vista se veía que solo se salvaría Lindsay la cual quedo con unas algunas fracturas leves pero damian estaba todo lo contrario estaba a punto de morir. –Lindsay despertó toda adolorida casi sin poder moverse entre medio de una multitud la cual se veía preocupada y veía como algunas personas llamaban a la ambulancia avisando de un terrible accidente. Linds tenía un fuerte dolor de cabeza no podía levantarse pero se acordó que ella no venia sola que venia acompañada de damian intento pararse pero la gente la detenía diciendo que se quedara quieta Linds no hizo caso a las palabras de la gente se paro y delante de ella una multitud, un montón de personas reunidas en un circulo cuan se abrió paso a la gente vio a damian en muy mal estado su cabeza sangraba y tenia múltiples fracturas y heridas por todo el cuerpo. Damian se encontraba inconsciente casi muerto con unos lentos latidos de su corazón Lindsay se arrodillo al lado de él. –Lindsay: NO, NO DAMIAN NO TE MUERAS PORFAVOR, NO ME DEJES QUEDATE CONMIGO YO TE AMO POR FAVOR MI AMOR- gritaba y lloraba desconsoladamente se había olvidado de todos los dolores que sentía y de que ella también no estaba en un muy buen estado de salud- en eso llega la ambulancia y los paramédicos alejan a Lindsay de damian para poder llevarse a damian a un hospital lo más rápido posible, pero en ese momento Lindsay se desmaya debido a que se levantara rápido después del accidente y se la llevan a el hospital. Una semana después Lindsay despierta en el hospital después de un coma. Lindsay: DAMIAN DONDE ESTA DAMIAN-fue lo primero que dijo al despertar- Padres de Lindsay: hija por fin despiertas ¿estás bien?-decían en un notorio estado de haber llorado mucho y de no haber dormido en algunos días-Lindsay: DONDE ESTA DAMIAN- decía mientras lloraba y le venían algunas imágenes del accidente- Padre de Linds: Linds te prohibimos ver a damian mira por su culpa estas en este estado-Linds: EL ME SALVO LA VIDA NO TE DAS CUENTA SI NO FUERA POR EL HUBIERA MUERTO LO AMO Y NUNCA ME ALEJARAN DE EL-decía mientras se paraba de la camilla y caminaba hacia la recepción para preguntar por damian las respuesta fue devastadora para Lindsay, damian estaba grave con pocas posibilidades de vivir además de estar en un coma profundo. Pasaban los meses pero Linds no tenia proporción del tiempo ni de la hora se la pasaba día y noche en el hospital en el cuarto de damian llorando para que despertara. Así pasaron los meses, 6 meses con exactitud 6 meses de solo llanto, tristeza, rabia, desesperación y un montón de emociones pero nunca perdió la fe, nunca perdió la esperanza de volver a ver a damian con vida. No le importaban lo que decían los médicos ella nunca se rindió, y fue así que un día como cualquiera damian despertó del coma nadie lo podía creer era un milagro. Después de un año de recuperación y rehabilitación damian volvió a ser el mismo chico de antes pero una diferencia estaba aun mas enamora que antes y más agradecido de la vida.(mientas damian recordaba la historia las lagrimas corrían por sus mejillas)

Cause there'll be no sunlight If I lose you, baby There'll be no clear skies If I lose you, baby Just let the clouds My eyes will do the same if you walk away Every day, it will rain.

-Porque no Habrá luz del sol, si te pierdo mi amor. No habrá cielos claros, si te pierdo mi amor. Al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo. Si tú te alejas cada día lloverá, lloverá, lloverá.(susurraba damian al oído de Lindsay y la abrazaba por detrás mientras Linds dormía)

I'll never be your mother's favorite Your daddy can't even look me in the eye Oooh if I was in their shoes, I'd be doing the same thin Saying there goes my little girl Walking' with that troublesome guy.

-Recordaba la primera vez que Lindsay lo llevo a conocer a sus padres: (en la cocina de la casa de los padres de Lindsay mientras damsay estaba en la sala) Madre de Linds: no me gusta para nada ese chico. Padre de Linds: a mí tampoco es un chico problemático no es para Lindsay no permitiré que este con ese delincuente juvenil- los padres de Lindsay se acercaron donde se encontraban ellos dos, el padre de Linds ni siquiera podía ver a damo a los ojos y la madre tenía una cara de desaprobación- padre: Linds, hija nosotros te amamos y queremos lo mejor para ti por eso aléjate de ese mal muchacho, Mcginty lárgate de nuestra casa y no vuelvas a buscar a Linds nunca mas- al decir estas palabras Linds comenzó a llorar y sujeto fuerte del brazo a damian para que no se fuera. Linds: el es mi novio te guste o no papá y lo amo como nunca llegue a amar a una persona. Damo: señor yo amo a su hija nunca la lastimaría, nunca la abandonaría podre ser un chico problemático pero Lindsay me ha hecho cambiar no me importa lo que la gente comente de mí, no me importa que yo no le agrade solo me importa lo que Lindsay piense y sienta por mi-dicho esto Lindsay beso a damian enfrente de sus padres lo que ocasiono que el papá de Linds la golpeara en la cara lo que desato la furia en damo y le devolvió el golpe después de eso se largaron de la casa de los padres de Linds- Padre de Linds: ahí va mi niña con ese chico problemático-decia lamentándose por lo sucedido-.

But they're just afraid of something they can't understand Oooh well but little darlin' watch me change their minds Yea for you I'll try I'll try I'll try I'll try I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding That'll make you mine.

-recordó cuando conoció a Lindsay él se encontraba con el corazón roto su primer amor lo había engañado con su amigo y fue Lindsay la que lo ayudo a recoger las piezas rotas y a volver a ponerlas en su lugar para que de nuevo el pudiera volver a amar:(era de noche y damian se encontraba en una banca del parque llorando por la reciente ruptura que había tenido y no de la mejor forma) Linds: ¿Te encuentras bien? ¿Por qué lloras?. Damian: aléjate no quiero que vean llorar. Linds: pero ¿por qué? Si llorar no es malo al contrario llorar es bueno y si quieres me puedes contar lo que te ocurrió puedes confiar en mí no le diré a nadie además te puedo aconsejar si quieres me llamo Lindsay Pearce y tu. Damo: damian, damian Mcginty aunque no te conozca necesito desahogarme con alguien, mi novia me engaño con mi mejor amigo ellos viven en Irlanda y pues mi hermano me lo dijo y me mostro una fotos de ellos besándose entonces termine con ella por teléfono y yo la amo o la amaba pero me duele mucho que me hicieran eso- al decir eso se largo a llorar desesperadamente y no se dio cuenta que Lindsay lo había abrazado para que el llorara en su hombro y al momento del abrazo los dos sintieron un choque eléctrico en sus cuerpos y fue asi que después de un tiempo la linda chica de ojos color cielo conquisto a al apuesto chico irlandés de cejas bailarinas y que al final se amarían por siempre en las buenas y en las malas-

Cause there'll be no sunlight If I lose you, baby There'll be no clear skies If I lose you, baby Just let the clouds My eyes will do the same if you walk away Every day, it will rain. ( termino la cancion y Lindsay despierta)

Linds: cariño, que haces despierto tan temprano- decía Linds soñolienta-
Damo: solo pensaba mi amor- decía mientras la abrazaba y la miraba tiernamente-
Linds: y en que pensabas- decía mientras le acariciaba el rostro-
Damo: en todo los momentos que hemos pasado y todo lo que te amo- le deposita un tierno beso en los labios-
Linds: yo igual te amo mi amor y nada ni nadie podrá separarnos nunca y menos ahora que somos una familia- decía mientras acariciaba su abultada panza-
Damo : si nunca de los nunca nos separaremos te amo y a nuestro hijo igual los amo son lo mejor que me ah pasado en la vida, mejor volvamos a dormir me dio sueño- decía mientras se acomodaba en la cama y después le daba un beso a Lindsay-.
¡!El amor no es aquello que queremos sentir, el amor es aquello que sentimos sin querer¡!
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
--- Cameron

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Empty Re: [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain''

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Ene 15, 2012 6:00 pm

Aww! Que bonito! :D Nos sos mala escritora.. escribis como yo...Yo escribo todo mal.. pero ay algo que me salav.. el Word!! :D xD Está Lindo Javi.. tendrías que seguir escribiendo C:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' Empty Re: [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain''

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 15, 2012 6:49 pm

Que lindo el Oneshot :) te quedo hermoso!! no eres mala escritora...todo lo contrario :) te voy a tener de esclava escribiendo <--- no le hagas caso a lo ultimo xD
Eso :)
Cuidate :)
Chauu :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 15, 2012 7:23 pm

te amo!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo genial ame el one shot!!!!! me conmovio por dios tantas cosas!!! ese padre es un hijo de perra por querer separarlos jaja!!! me quede WTF cuando dijiste lo del accidente!! Damo re tierno eligio salvarla!!! me casaria con el es super lindo!!!!!!! ame tu creacion y si es la primera vez que escribis algo no se nota!! es unico!!! hacelo Fic porfis me gustaria conocer al baby Damsay!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por alee-damsay Dom Ene 15, 2012 7:48 pm

Owwwwwwwwwwwwwwww!!!!! pero que bonitoo! eres una excelente escritora me encanto voy a llorar :\'(: bueno talvez no llore pero lo senti jaja esta muy bonito yo tambien amo a damsay y tendran un hijito aww me alegraste el dia y eso que mi dia ha sido un asco por las tareas [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2602412967 aun asi me gusto muchoo
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Clun Quinn Damsay Lovers

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Ene 15, 2012 8:35 pm

Awwwwwww es muuuuuuy tierno [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 4061796348
Su amor supera todos los obstáculos que la vida les pone, pero como yo siempre digo (de enserio lo digo muy seguido en mi fic xD) el anorak era todo, podrás enojares, ponerte triste, hasta odiar el momento en que lo conociste pero si eso es amor, todo se supera :)
Me encanto el one shot :D
Es muy lindo, y no eres mala escritora, si quieres un ejemplo de mala escritora aquí estoy yo :). Yo soy la ultima en que piensa que yo soy buena, pero bueno la cosa es que les guste a los demás :)
Lo vuelvo a repetir me encaro esta historia!
Felicitaciones [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2145353087
Beesos Juuly :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Dom Ene 15, 2012 11:36 pm

Tiina Langhoff escribió:Aww! Que bonito! :D Nos sos mala escritora.. escribis como yo...Yo escribo todo mal.. pero ay algo que me salav.. el Word!! :D xD Está Lindo Javi.. tendrías que seguir escribiendo C:

Cata Pearce McGinty' escribió:Que lindo el Oneshot :) te quedo hermoso!! no eres mala escritora...todo lo contrario :) te voy a tener de esclava escribiendo <--- no le hagas caso a lo ultimo xD
Eso :)
Cuidate :)
Chauu :)

maluu_gleek escribió:te amo!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo genial ame el one shot!!!!! me conmovio por dios tantas cosas!!! ese padre es un hijo de perra por querer separarlos jaja!!! me quede WTF cuando dijiste lo del accidente!! Damo re tierno eligio salvarla!!! me casaria con el es super lindo!!!!!!! ame tu creacion y si es la primera vez que escribis algo no se nota!! es unico!!! hacelo Fic porfis me gustaria conocer al baby Damsay!!!
Besos
Maluu

alee-damsay escribió:Owwwwwwwwwwwwwwww!!!!! pero que bonitoo! eres una excelente escritora me encanto voy a llorar :\'(: bueno talvez no llore pero lo senti jaja esta muy bonito yo tambien amo a damsay y tendran un hijito aww me alegraste el dia y eso que mi dia ha sido un asco por las tareas [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2602412967 aun asi me gusto muchoo

Juuly_Gleek escribió:Awwwwwww es muuuuuuy tierno [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 4061796348
Su amor supera todos los obstáculos que la vida les pone, pero como yo siempre digo (de enserio lo digo muy seguido en mi fic xD) el anorak era todo, podrás enojares, ponerte triste, hasta odiar el momento en que lo conociste pero si eso es amor, todo se supera :)
Me encanto el one shot :D
Es muy lindo, y no eres mala escritora, si quieres un ejemplo de mala escritora aquí estoy yo :). Yo soy la ultima en que piensa que yo soy buena, pero bueno la cosa es que les guste a los demás :)
Lo vuelvo a repetir me encaro esta historia!
Felicitaciones [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2145353087
Beesos Juuly :)
Awwwwww!! De verdad muchas gracias se los agradezco de todo corazón que hayan leído y comentado estoy emocionadisima con sus comentarios es que pensé que a nadie les iba gustar y me dije a mi misma: tonta, pierdes tu tiempo y el de los demás haciendo que lean tu fic si es malisimo.pero muchas gracias (no me cansare de agradecerles),
Tiina Langhoff: Mi primera lectora!! muchisimas gracias por leer y comentar y decirme que deberia seguir escribiendo!bendito sea el Word jaja! Pd: Amo tu fic: is this real?. :) Cata Pearce McGinty: Muchas gracias por leer y comentar y decirme que soy buena escribiendo, eso me hace muy feliz :) quizás escriba otro one shot estoy pensando en hacerlo :) Pd: Me lei todo tu fic: Any kind of guy lo tienes que seguir me encanta. maluu_gleek: Muchas gracias por leer y comentar :) el padre si es un hijo de perra!! jajaja me inspire con lo del accidente iba hacerlo mas tragico y dramatico pero seria muy largo!! damito es divino siempre protegiendo a linds!! lamento decirte que no lo hare fic pero are otro one shot o un fic si es que asi lo prefieren :) Pd: amo tus fics!! alee-damsay: Muchas gracias por leer y comentar y que te haya gustado!! sii tendran un hijito hermoso como ellos :) me alegro de que te haya alegrado el dia!! yo tambien odia las tareas son un asco!! jijjiji :3 Juuly_Gleek:Muchas gracias por leer y comentar y que te haya gustado!! el amor si lo puede todo!! esa es una de mis frases jajaja y es verdad el amor supera todo eh leido todos tus fic y son buenisimos me encantan eres una excelente escritora :)
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

--- Cameron

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 16, 2012 8:55 pm

Como lo prometido es deuda aca estoy leyendolo y llorando de la emocion

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2824147739 awww es muy tierno!

me encanto enserio fue muy tierno. La parte de la moto me mato sabes lei una vez algo parecido en facebook y sin duda tu version es 100 veces mejor!

Despues el maldito padre de Linds no los queria juntos [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2113258990 que hijo de p.... solo el no los quiere juntos

Y despues la maldita novia de Damian engañadora que perra!!

Sin mas ame tu one shor un beso

Flor
P.D: ''gracias por leer y comentar mi fic''
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Mar Ene 17, 2012 1:59 pm

No lo puedo creer llore desde que comenzo hasta que termino!!! :\'(: (y sigo llorando)
ERES GENIAL!! Lo ame , te juro que es uno de mis One-Shot preferido!!! Fue tan hermoso, pero creo que lo que mas me gusto fue la ultima frase
¡!El amor no es aquello que queremos sentir, el amor es aquello que sentimos sin querer¡!

Me fascino, eres muy buena escritora, tendrias que seguir escribiendo, me encantaria leer un fic tuyo!!

Felicitaciones, saludos.Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 17, 2012 9:57 pm

ilovedamsey4ever escribió: Como lo prometido es deuda aca estoy leyendolo y llorando de la emocion

[ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2824147739 awww es muy tierno!

me encanto enserio fue muy tierno. La parte de la moto me mato sabes lei una vez algo parecido en facebook y sin duda tu version es 100 veces mejor!

Despues el maldito padre de Linds no los queria juntos [ONE SHOT]:Memories Of Life ''It Will Rain'' 2113258990 que hijo de p.... solo el no los quiere juntos

Y despues la maldita novia de Damian engañadora que perra!!

Sin mas ame tu one shor un beso

Flor
P.D: ''gracias por leer y comentar mi fic''
Awwwww me emociona que lean mi one shot y lo comenten con palabras lindas mil gracias me alegra de que te haya gustado.... besos jaavii. pd: Me encanta tu fic :).

[quote="Dafne_DamSay4Ever"]No lo puedo creer llore desde que comenzo hasta que termino!!! :\'(: (y sigo llorando)
ERES GENIAL!! Lo ame , te juro que es uno de mis One-Shot preferido!!! Fue tan hermoso, pero creo que lo que mas me gusto fue la ultima frase

Me fascino, eres muy buena escritora, tendrias que seguir escribiendo, me encantaria leer un fic tuyo!!

Felicitaciones, saludos.Dafne[/quote [font=Comic Sans Ms][[color=#6dc2c2][/color Awwwww emocion total!! Mil gracias por leer y comentar con palabras tan lindas en serio awwww me pone re contenta!! :) sii la ultima frase es hermosa y pueda que haga un fic u otro one shot DAMSAY obiamente por que lo amo, lo estoy escribiendo todavia :).... besos jaavii Pd: Me encanta tu fic :) ]/font]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

--- Cameron

Mensaje por BethMg Mar Ene 17, 2012 10:21 pm

awwww me encanta!!!! esta super tierno me encanta la historia ojala y sigas escribiendo, igual que tu amo esta pareja
BethMg
BethMg

Femenino Mensajes : 112
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 17, 2012 10:43 pm

BethMg escribió: awwww me encanta!!!! esta super tierno me encanta la historia ojala y sigas escribiendo, igual que tu amo esta pareja
[color=#6dc2c2][Awwww Que bueno que te guste que emocion me pone recontenta tener otra lectora y que le haya gustado :) DAMSAY la mejor pareja por siempre :) escribire un fic o capaz otro one shot.... besos jaavii Pd: me encanta tu fic :)/color]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

--- Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 5:37 pm

Hay que historian taann tierna , Damo siempre quiso salvar su vida , muy tierno!!!!!!!!!!, ame este one-shot
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Lun Ene 23, 2012 9:57 pm

bianca_damsay escribió:Hay que historian taann tierna , Damo siempre quiso salvar su vida , muy tierno!!!!!!!!!!, ame este one-shot
[color=#6cc4c4][/color !!Gracias!! Qe bueno que te halla gustado!! muchisimas gracias por leerlo!! :)]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

--- Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado