Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC The Sound capitulo 1  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC The Sound capitulo 1  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC The Sound capitulo 1  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC The Sound capitulo 1  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba1011%FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba1019%FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba1011%FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba1024%FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba1027%FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba108%FANFIC The Sound capitulo 1  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC The Sound capitulo 1  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC The Sound capitulo 1

+4
alee-damsay
Caata~♥Gustvera♥
Maluukiita Love
lily_pr1nc3s4karen
8 participantes

cerrado FANFIC The Sound capitulo 1

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Lun Ene 16, 2012 10:39 pm

Y o otravez sii sii sii lose esta historia se me acabe de ocurrir y la quiero compartir con todos ustedes si hihihih
personajes nuevos
Bridget: maitemoon
Zoey: frasespormi
asheley: maluu_gleek
erika: flormane98
bianca: bianca_damsay
chicas tendran otro lugar en el otro fic pero en este tambien como ersonajes secundarios
El sonido
New York 1990
Un sonido, un sonido interrumpio la casa de los Mcginty un solo sonido que les cambiaria la vida para siempre...
primero sono el timbre
damian el hermano mayor se encontraba con su pequeña hermana Bridget solos en casa, sus padres habian salido a una cena con unos amigos dejaron comida y cena, puesto que seguramente regresarian tarde.
El sonido del timbre paro.
damian se sintio relajado
ese dia se habia lastimado de la pierna pero no por un ridiculo motivo...
camino a la escuela
damian dejo a su pequeña hermana bridget de 9 años en su escuela ya que sus padres no podian dejarla ese especial dia damian no le dio importancia no le molestaba en lo mas minimo dejar a su hermanita, la queria mucho.
Al dejarla noto algo muy peculiar, dos señores que habia visto desde que salio de su casa estaban ahi parados, enfrente de la escuela damian sintio un pequeño escalofrio recoriendo por todo su cuerpo pero nuevamente decidio no darle inportancia
Dejo a su hermanita con un pequeño beso en la frente y emprendio su camino hacia su escuela no estaba lejos, quedaba a una cuadra de la escuela de Bridget
En el camino damian observo que cierta gente lo miraba pero no eran caras de envidia eran miradas de "lastima" damian no le dio importancia y siguio su camino, cadavez apresuraba mas su paso, se sentia espiado pero sobre todo SOLO...
Al llegar a su escuela obserbo a lindsay.
Lindsay pearce hija de los mas adinerados señores de todo New York sus padres son gays son misteriosos pero lindsay es una encantadora joven que lucha por su sueño "tener una banda de rock" raro no? lindsay talvez sea un poco rara le gusta apartarse de la gente llevar el pelo en la cara y bueno simlemente es rara justo como la gente la llama "PEARCE LA RARA" algunos cambian "rara" por "rana" pero que mas da a lindsay no le importa en lo mas minimo.
Y ahi estaba ella sentada esperando...nunca se supo que o a quien esperaba pero siempre observava a damian al entrar, no con ojos de amor si no con cara de advertencia mucha gente dice que lindsay podria ser siquica o algo parecido porque prevenia las cosas pero ya saben...rumores que hace la gente no?
Damian le dirigio una mirada a lindsay de miedo
asi es damian se asustaba cadavez mas su dia era cadavez mas raro que de costembre....
damian penso que estaba exagerando y decidio calmarse un poco
Fue a ver a su amigo cameron, el mas popular de toda la escuela, lo caracterizaban por sacar malas calificaciones y contestarles a los maestros ya no le importaba decidio que de grande solo tendria una familia y ganara dinero de la manera mas facil SUS PADRES tambien son adinerados y resulta que cameron es mitad hermano que lindsay,su mama (de cameron)tuvo a cameron y a Zoey (hermana mayor de cameron) con unos de los padres de lindsay
Cameron y lindsay se ven en reuniones cameron sabe que lindsay es totalmente diferente unavez que la conoces pero en la escuela no le habla porque cree que podria aruinar su reputacion
cameron es un año mayor que lindsay en la escuela trata de hacer los mas posible para defenderla claro que funciona, no la insultan pero si hay miles de rumores
Y la que los comienza no es nadamas y nadamenos que Marissa Von bleicken es ehm....GORDA sin ofender claro es muy gorda lo contrario de su hermana Hanna Von Bleicken es la mas flaca de la escuela en otras palabras ANOREXICA si lo es, todos en la escuela lo saben marissa la defiende pero en casa como manera de defensa le dice que esta demaciado flaca provocando a que hanna deje de comer por semanas
Y todo esto se une por Damian quien seguia muy confundido por todo lo que ocurria
al entrae en busca de cameron se encontro con su NOVIA mckinley es de su edad y se conocen desde que tenian a lo mucho 5 años dice mckinley que fue amor a primera vista
Mckinley o como la gente la llama "NIEVE" es la mas blanca de la escuela parece que de chiquita se callo en la nieve y ese color blanco se le quedo en toda la piel...y hablando de ella su hermano Bryce es TODO lo contrario es una piel mas morena y tiene una voz que fluye como los angeles no como la voz rasposa que tiene Mckinley
Tambien estan sus primos Ellis y Matheous o como la gente los llama "ENORMOUS" para su edad ellis parece de 20 años y tiene 18 y Matheous es enorme teniene una estatura muy grande
Hablando de grande estan los hermanos Newell Emily y Alex o como la gente los llama "los EMIALEX NEWELL" son famosos porque son muy parecidos emily y alex son casi tan flacos con Hanna emily se mantiene normal es solo que no tiene mucho ehm....pechos (o como le digan en su pais) en cuanto eso esta plana plana como una hoja de papes
Y como en toda escuela las "Malas" ocea las trillisas Larsen que son hermanas de el niños mas inocente tierno y adorable de toda la escuela es como un gran ehm "nerd" tierno estudioso y tiene a sus 3 hermanas grandes
Bianca, Ashely y Erika
Bianca y Ashley son las mas buenas me refiero a que es mas como que Erika les manda a hacer cosas malas hablando de Erika es la novia de cameron dicen todos que son Tal para cual son poulares, un poco malos, y son perfectos el uno con el otro
Y todo esto solo se sabe por damian Mcginty o como lindsay lo llama en sus pensamientos "el elegido"
Chic@s este es mi fic o mi One Shot no eh decidido bueno miren me pueden decir que opinan de el, lo sigo o no?
o y como habran notado...todo esta ALREVEZ pero tranquilos todo volvera a la normalidad
esta historia es 100% mia lo prometo y es historia DAMSAY!! l@s amo!! comenten pliss!!!
oh y pregunten si quieren ser un personaje diganme si quieren ser
buen@/malo
el nombre que les gustaria y....ya!
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Finchel Cameron

cerrado Re: FANFIC The Sound capitulo 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 16, 2012 10:53 pm

lo ame!!!!!! me encanto!!!! por dios es una mezcla total!!!!! Ellis y MAtheus gigantes???????? Sam nerd????? Mckingley blanca y con voz rasposa???? Lindsay rara???? yo siendo mandada???????? eso es raro!!!!!!!! pero me encanto!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 16, 2012 11:00 pm

Ame el fic :)
te quedo hermosp...me di cuenta de que esta todo "patas arriba" xD
a yo le gustaria ser un personaje e.e
Espero que tengas muchos comentarios...y aqui hay una fiel lectora :3
Actualiza :)
Cuidate :)
Bye
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por alee-damsay Lun Ene 16, 2012 11:07 pm

Woow es cierto es todo lo contrario pero cameron NO NERD?? ok eso me sorprendio bueno tambien lo de lindsay jaja me gusto mucho siguelaa :D <3 sii!! damsay ya me emocione pero me calamre y esperare al siguiente capitulo
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Clun Quinn Damsay Lovers

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Miér Ene 18, 2012 10:02 pm

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!! me encanto!!!! por dios es una mezcla total!!!!! Ellis y MAtheus gigantes???????? Sam nerd????? Mckingley blanca y con voz rasposa???? Lindsay rara???? yo siendo mandada???????? eso es raro!!!!!!!! pero me encanto!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

maluu gracias por comentar!! me encanta que te encante espero verte por aquii pronto si lose todo esta muy raro pero tranquila todo lo que sube tiene que bajar okno hihihihi gracias por tu firma besos.

__________________________________________________________________________________________

Cata Pearce McGinty' el Mar Ene 17, 2012 4:00 am
Ame el fic :)
te quedo hermosp...me di cuenta de que esta todo "patas arriba" xD
a yo le gustaria ser un personaje e.e
Espero que tengas muchos comentarios...y aqui hay una fiel lectora :3
Actualiza :)
Cuidate :)
Bye

hola muchisisismas gracias por tu firma me hace muy feliz que te guste ehm sii todo esta "patas arriba" pero tranquila ya volvera a la normalidad

de verdad quieres ser un personaje??? dime un nombre y s quieres ser buena o mala....

gracias por tu firma cuidate

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

por alee-damsay el Mar Ene 17, 2012 4:07 am
Woow es cierto es todo lo contrario pero cameron NO NERD?? ok eso me sorprendio bueno tambien lo de lindsay jaja me gusto mucho siguelaa :D <3 sii!! damsay ya me emocione pero me calamre y esperare al siguiente capitulo

hola muchas gracias por tu firma que bueno que te sorrendio "objetivo logrado" YeeY si lose damsay amo damsay damsay for live oohhh yeahhh muchisisisisismas gracias por tu firma me hace muy feliz que te haya gustado besos....

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

CHICAS muchisisisisisimas gracias or sus firmas!! bueno como veo a leo las sorprendi eso queria lograr soy feliz me dieron animos para seguir asi que seguire si lo hare :) bueno las amo bye!! espero para el prox cap...las amo
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Finchel Cameron

cerrado FANFIC The sound capitulo 2

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Dom Ene 22, 2012 2:23 am

Hola! me alegro que les gustara
muchisisisisismas gracias a maluu_gleek por ser la primera en comentar un fuerte aplauso y 100 kilos de suerte irlandesa!!
The Sound capitulo 2 cadavez mas raro
Recuerden que seguimos recordando como fue el dia de damo
damian saludo a mckinley un poco preocupado mckinley preocupada por su novio le pregunto
mcky: damo estas bien
damo: ehm si no te preocupes olle como que todos estan muy raros hoy no?
mcky: el unico raro aqui eres tu...porque no regresas a tu casa a descansar
damo: no no te preocupes estare bien
mcky: ok ehm has visto a sam?
damo: aaa samuel?
mcky: claro a quien mas?
damo: aahh no pero, mira ahi ba
mcky: tengo que hablar con el bye!!
damo: ehm si bye te veo luego!
mcky: claro miamor *se fue dandole un pequeño beso*
damo no le dio importancia y continuo en busca de cameron al verlo se acerco a el
-cameron: has visto a lindsay
-damo: ehm si, estaba en la entrada, porque
-cameron: no nadamas
damo: cam tengo un mal presentimiento
-cameron: con lindsay?
-damo: que no! es solo que...
-cameron: no debe de ser nada...seguro solo exageras
damo: sabes que tienes toda la razon
cameron: como siempre
damo: si claro olle donde esta Erika???
cameron: hoy no vendra estaba enferma....porque???
damo: no es solo que se me hizo raro no verte con ella...
cameron: ehm si!! sabes te veo despues.......
se fue cameron en busca de alguien...
Mckinley-samuel...
mcky: hola sam!!
samuel: me asustaste!!
mcky: que hacias??
samuel: ehm no nada
mcky: estabas viendo a lindsay cierto???
samuel: como lo supiste??
mcky: eres muy ovio
samuel: no puedo controlarlo es tan...mala...y...rebelde...creo que estoy enamorada
mcky: pero sabes que tus hermanas o bueno erika la odia
samuel: es por eso que no me le acerco
mcky: y crees que se enojen si llegaras a ser algo de ella???
samuel: si pero igual no importa ella nunca se fijaria en mi
mcky: sabes....se una manera en la que puedes olvidarla
samuela: encerio? como??
mcky: asi.....
Mckinley se inclino hacia el dandole un increible y apasionado beso....pasaron minutos y seguian hay hasta que se separaron por cuestiones de oxygeno
samuel: wow!!
mcky: sirvio??
samuel: un poco...pero no tenias novio???
mcky: que damo??? no, solo estoy jugando con el un rato a ti te amo!!
samuel: esto esta mal!!
mcky: pero sam yo te amo
samuel: de que hablas nos vamos a ir al infierno por mentir
mcky: te amo!
samuel: adios mcky!!
mckinley se quedo ahi sola...llorando y pensando en lo que habia hecho pero...no se dieron cuenta que alguien los obserbaba
cameron: tenemos que irnos no estamos seguros aqui
lindsay: ya los viste verdad?
cameron: si tenemos que salir lo mas rapido posible
lindsay: estabien...ire por mis cosas
cameron: ok apresurate no mires a nadie y sobre todo no te distaigas
lindsay: no lo hare
lindsay fue rapidamente por sus cosas pero no cumplio del todo el trato...
mientras hiba caminando observo a dos personas hablando
Mckinley se inclino hacia el dandole un increible y apasionado beso....pasaron minutos y seguian hay hasta que se separaron por cuestiones de oxygeno
lindsay no le dio importancia solo penso "agh! la nieve engaño al duende esto no se ve nada bien"
lindsay siguio caminando y observo algo peculiar otravez
marissa...estaba comiendo extremadamente...tenia una mesa llena de comida y agarraba todo lo que habia lindsay la obserbo unos segundos pero marissa lo noto
lindsay no le dio importancia y salio caminando solo penso "agh! la nieve engaño al duende haha y rima pero eso esta muy mal..."
lindsay siguio caminando y algo le llamo la atencion
era marissa atascandose con comida linds la miro silenciosamente cosa que no funciono porque marissa se dio cuenta
mars: que me ves??? rara
linds: no nada
mars: mira esos brazitos...sabes que podrias morir por estar tan flaca
linds: sabes que puedes morir por estar tan gorda
mars: me llamaste gorda??
linds: losiento marissa me tengo que ir y si fuera tu tambien lo haria
mars: ese es el problema...tu no eres yo...y nunca lo seras
linds: y quien dijo que queria serlo
mars: porfavor lindsay mueres de envidia!! sabes que soy mas hermosa que tu...
linds: de verdad no tengo tiempo adios
mars: oh no te iras
marissa se lanzo encima de lindsay y empezo a jalarle el cabello...lindsay trataba de soltarse golpeando a marissa pero por mas que intentaba no podia lindsay comenzo a gritar por ayuda pero solo hacia que marissa la golpeara mas fuerte
damian se preocupaba mas y mas cadavez escuchaba el relog con tanta firmesa....se sentia nervioso...gotas de sudor caian por su rostro comenzaba a preocuparse aun mas solo habia un problema....pero orque???
damian comenzaba a creer que se estaba volviendo loco
entonces paso un reflejo hizo que se parara inmediatamente
Y ahi estaba el a mitad de el salon...sentia las miradas de todos....
maestra: te pasa algo damian
pregunto la maestra
damian: ehm este puedo ir al baño?
maestra: claro...no tardes
dsmian salio apresurado fue al baño a tranquillizarce se mojo la cara y una vez ya mas tranquilo decidio salir recorrio la escuela disfruto el silencio hasta que derrepente escucho dos mujeres pelear
mars: que me ves??? rara
linds: no nada
mars: mira esos brazitos...sabes que podrias morir por estar tan flaca
linds: sabes que puedes morir por estar tan gorda
mars: me llamaste gorda??
linds: losiento marissa me tengo que ir y si fuera tu tambien lo haria
mars: ese es el problema...tu no eres yo...y nunca lo seras
linds: y quien dijo que queria serlo
mars: porfavor lindsay mueres de envidia!! sabes que soy mas hermosa que tu...
linds: de verdad no tengo tiempo adios
mars: oh no te iras
marissa se lanzo encima de lindsay y empezo a jalarle el cabello...lindsay trataba de soltarse golpeando a marissa pero por mas que intentaba no podia lindsay comenzo a gritar por ayuda pero solo hacia que marissa la golpeara mas fuerte
damian corrio rapido a ayudar a lindsay logrando separarlas marissa quizo aventar a damian quien estaba justo parado enfrente de linds para protegerla
marissa empezo a golpear a damian lindsay lloraba comenzo a gritar ayuda nuevamente se ahogaba en su propio llanto...sentia que moriria de desesperacion
lindsay: BASTA!! YA NO LO GOLEES
gritaba lindsay realmente deseperada, marissa parecia que lo golpeaba mas fuerte cadavez, damian estaba inconsiente
lindsay: AYUDA PORFAVOR!! CAMERON AYUDAA!!!!
Y derrepente.....
Continuara____________________________________________________________________
CHICAS lamento tardarme tanto en actualizar tuve una ocupada semana *volvi a la escuela u.u* es horrible pero me tome el tiempo para acabar el cap bueno diganme que opinan ok...las amo!!
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Finchel Cameron

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 22, 2012 1:02 pm

Ame el capitulo!!
Odio a Marissa y Mckynley y Samuel xD son malos...por engañar a Damo, y dejarlo inconsciente e.e
Quiero saber que pasa T.T
Eso :D
Actualiza :D
Cuidate :D
Bye :D

PD: Me gsutaría ser un personaje buenito...que se llame Angela :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Ene 22, 2012 1:17 pm

AYYY ame el Cap FANFIC The Sound capitulo 1  2145353087

!! ame el fic ame todoooooo me encanta Karen!!!
y lo mejor de todo es que SOY LA NOVIA DE CAM chicas mueranse de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahah (I'm Just Kidding) espero que no sea solo por popularidad FANFIC The Sound capitulo 1  3718790499 que seguro es eso...XD

Y lo otro genial es que tengo dos hermanas mellizas a las que obligo a ser malas!! Soy a bad person FANFIC The Sound capitulo 1  2323098122

es raro porque todo es como... Un mundo al revés!!
Es el fic mas original que vi en mi Vida te mereces todos los elogios!!! FANFIC The Sound capitulo 1  2013958314

Lo ame♥️♥️

Un Beso Amiga!

Te Quiero Mucho

firma: Tu Amiga Flor.

P.D: soy nueva lectora
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 22, 2012 1:29 pm

como pudiste?????? dios pobre Damo!!!! ahora si como pudiste hacer a la dulce marissa mala??????????? buaaaa lloro a mares!!!! jajaja na mentira ame el cap!!! mckinleig una perra total!!!! Samuel pensando en Jesus????? dios es como un mundo paralelo!!! jajaja ok espero tu actualizacion con ansias!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 4:22 pm

Liillliii, volvi! , me banearon! , graciAs por incluirme en tu fic!,Yo Mandada!!,Nunca jaja pero como dicen todo lo que sube tiene que bajar ,Hayy amo a chord porfavor yo quidero estar con el!!!!.Ame el cap , yo como soy rubia como? , Maluu es mi hermanita yeees!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:34 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:40 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado