|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Sex, drugs & study tour!
+6
fabrevanslove
amo-fabrevans
Maluukiita Love
visa_0003
Juuly_Gleek
RoryFlanagan
10 participantes
Página 1 de 1.
Fic: Sex, drugs & study tour!
Fanfic: Sex, Drugs & Study Tour!
Género: Drama, Comedia, etc.
Advertencias: Escenas de sexo, violencia y consumo de drogas y alcohol. (No detallo las escenas, sólo aclaro; Por ejemplo: Capitulo X: adasdsffs -escena picante-)
Adaptación: Nop
Sipnosis: Se centra en lo que vendría a ser un viaje ‘de estudio’ en la escuela, y lo que pasa en las habitaciones, cuando salen, etc. y en lo que pasa luego de su regreso a Ohio
PERSONAJES PRINCIPALES:
Rachel Berry
Finn Hudson
Quinn Fabray
Noah Puckerman
Santana López
Brittany Pierce
Tina Cohen-Chang
Mike Chang
Blaine Anderson
Kurt Hummel
Sugar Motta
Artie Abrams
Mercedes Jones
Sam Evans
Lindsay Pearce
Damian McGinty
Marissa Von Bleicken
Cameron Mitchell
Anexos al club glee:
Emily Vasquez
Bryce Vine
Hannah Mcialwain
Samuel Larsen
PROFESORES:
William Schuester, Emma Pillsbury, Shannon Beiste, Sue Sylvester
Relaciones:
Finn y Rachel: Ellos terminaron su relación hace tres meses, pero estan intentando recomponerla, sobretodo Rachel. Rompieron porque Rachel estaba celosa de la relación de Finn con Lindsay.
Santana y Brittany: Son oficialmente novias, y su relación es pública. Todos en la escuela lo saben. A menudo se muestran tomadas del menique, o abrazadas, por lo que es evidente.
Tina y Mike: Todo sigue igual, la misma relación de siempre, sin conflictos.
Kurt y Blaine: Están juntos, y no dejan que nada ni nadie los separe, evitan los conflictos y las peleas.
Lindsay y Cameron: Lo suyo es algo así como AMOR/ODIO. Son hermanastros: El papá de Lindsay se casó con la mamá de Cameron. Pertenecen al mismo grupo de amigos (Lindsay, Damian, Marissa, Cameron, Hannah, Samuel, Bryce y Emily)
Marissa y Cameron: Son amigos desde chicos, todos los molestan pero ellos dicen que son sólo amigos, aunque Cameron está profundamente enamorado de Marissa, y ella de él.
Damian y Lindsay: No son novios oficiales, pero tampoco amigos. Están en algo, que no va ni para atrás ni para adelante.
Sugar y Artie: Están a punto de ser novios, Artie todavía no se animo a preguntarle.
Mercedes y Sam: Son sólo amigos, ella no quiere nada más con él.
Quinn y Rachel: Son amigas (si, aunque no lo crean), se llevan bastante bien, aunque pelean seguido, pero siempre se arreglan.
Finn y Lindsay: Son muy amigos, se cuentan todo.
Puck y Quinn: Él quiere estar con ella, pero ella no.
Lindsay y Quinn: Últimamente se están haciendo muy amigas.
COMENTEN CUANDO QUIERAN EL PRIMER CAPITULO! GRACIAS :)
Visiten mi otro fic: The GLEEring
Género: Drama, Comedia, etc.
Advertencias: Escenas de sexo, violencia y consumo de drogas y alcohol. (No detallo las escenas, sólo aclaro; Por ejemplo: Capitulo X: adasdsffs -escena picante-)
Adaptación: Nop
Sipnosis: Se centra en lo que vendría a ser un viaje ‘de estudio’ en la escuela, y lo que pasa en las habitaciones, cuando salen, etc. y en lo que pasa luego de su regreso a Ohio
PERSONAJES PRINCIPALES:
Rachel Berry
Finn Hudson
Quinn Fabray
Noah Puckerman
Santana López
Brittany Pierce
Tina Cohen-Chang
Mike Chang
Blaine Anderson
Kurt Hummel
Sugar Motta
Artie Abrams
Mercedes Jones
Sam Evans
Lindsay Pearce
Damian McGinty
Marissa Von Bleicken
Cameron Mitchell
Anexos al club glee:
Emily Vasquez
Bryce Vine
Hannah Mcialwain
Samuel Larsen
PROFESORES:
William Schuester, Emma Pillsbury, Shannon Beiste, Sue Sylvester
Relaciones:
Finn y Rachel: Ellos terminaron su relación hace tres meses, pero estan intentando recomponerla, sobretodo Rachel. Rompieron porque Rachel estaba celosa de la relación de Finn con Lindsay.
Santana y Brittany: Son oficialmente novias, y su relación es pública. Todos en la escuela lo saben. A menudo se muestran tomadas del menique, o abrazadas, por lo que es evidente.
Tina y Mike: Todo sigue igual, la misma relación de siempre, sin conflictos.
Kurt y Blaine: Están juntos, y no dejan que nada ni nadie los separe, evitan los conflictos y las peleas.
Lindsay y Cameron: Lo suyo es algo así como AMOR/ODIO. Son hermanastros: El papá de Lindsay se casó con la mamá de Cameron. Pertenecen al mismo grupo de amigos (Lindsay, Damian, Marissa, Cameron, Hannah, Samuel, Bryce y Emily)
Marissa y Cameron: Son amigos desde chicos, todos los molestan pero ellos dicen que son sólo amigos, aunque Cameron está profundamente enamorado de Marissa, y ella de él.
Damian y Lindsay: No son novios oficiales, pero tampoco amigos. Están en algo, que no va ni para atrás ni para adelante.
Sugar y Artie: Están a punto de ser novios, Artie todavía no se animo a preguntarle.
Mercedes y Sam: Son sólo amigos, ella no quiere nada más con él.
Quinn y Rachel: Son amigas (si, aunque no lo crean), se llevan bastante bien, aunque pelean seguido, pero siempre se arreglan.
Finn y Lindsay: Son muy amigos, se cuentan todo.
Puck y Quinn: Él quiere estar con ella, pero ella no.
Lindsay y Quinn: Últimamente se están haciendo muy amigas.
COMENTEN CUANDO QUIERAN EL PRIMER CAPITULO! GRACIAS :)
Visiten mi otro fic: The GLEEring
RoryFlanagan* - Mensajes : 31
Re: Fic: Sex, drugs & study tour!
Amistad Faberry!
Wiiiiii va. A ver Dansay, Finchel y Carissa! AMO a esas parejas xD
Por que Quinn por que? Puck te quiere, por que tu no le quites a el!? :'(:
En fin me gusta :)
espero tu próxima actualización :)
Wiiiiii va. A ver Dansay, Finchel y Carissa! AMO a esas parejas xD
Por que Quinn por que? Puck te quiere, por que tu no le quites a el!? :'(:
En fin me gusta :)
espero tu próxima actualización :)
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
OOoh muero por ver el proximo capitulo Camsay y Camrissa Yeeeeeeey me fascina ya quier el primer capitulo......................te promeo que lo leere siempre bye ACTUALIZA!!!!!!!!
visa_0003********-* - Mensajes : 891
lo ame!!!!!!! ok ok no me crei lo de faberry jajaja!!!!!! porque amor odio? va a cer Camsay??????? dime que no xfis!!!!!!! jajaj espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Chicas, hay muchas sorpresas, no confien sólo en lo que dice ahi... Gracias por comentar :) en un rato subo el capitulo
siii :DD me gusto mucho, faberry <3 <3 <3<3 lo amo jejejej el nombre me enamoro :$$ bueno desde ahora mismo soy lectora fiel sube pronto el primer cap porfiss C:
amo-fabrevans* - Mensajes : 38
Fic: Sex, drugs & study tour! : Primer capitulo.
Capitulo 1: ¡Buen viaje, alumnos!
La campana anunció que los autobuses ya estaban en la puerta, todos salieron de sus salones y formaron filas dependiendo de los cursos. El señor Schue se ocupó de juntar a todos los miembros del club glee, uno por uno.
Figgins (autoparlante): Alumnos, sé que es un día muy importante para todos ustedes ¿Qué mejor que irse de viaje con todos sus compañeros, por dos meses, EN VERANO?
Quiero pedirles un GRAN favor: DISFRUTEN
(Todos gritan y tiran cosas para arriba, simulando un egreso)
Will: Vamos chicos, se va el autobús.
(Los chicos suben al autobús y se ubican de la siguiente forma:
Finn & Puck
Damian & Lindsay
Quinn & Blaine
Rachel & Kurt
Santana & Brittany
Marissa & Cameron
Tina & Mike
Mercedes & Sam
Sugar & Artie
Will)
Finn se había dado vuelta para hablar con Lindsay, Puck miraba la película que estaban pasando, Damian se había quedado dormido en el hombro de Lindsay, Quinn leía un libro, Blaine hablaba con Rachel y Kurt, Brittany estaba acostada sobre el regazo de Santana, quien le acariciaba el cabello, Marissa y Cameron decían chistes y cosas sin sentido, Tina y Mike iban abrazados, Mercedes le hacia cosquillas a Sam, y este a ella, Artie sacaba fotos, Sugar iba escuchando música con los auriculares y cantando, lo que le dio a Schuester una idea.
Will: Chicos, ¿Quieren cantar una canción?
Santana: Uff, lo que faltaba
Puck: ¿Qué quiere que cantemos? ¿Acelerele chofer?
Lindsay empezó a reir, lo que despertó a Damian
Damian: ¿Dónde estamos? (Luego vió a Lindsay riendo, y se autocontesto) Oh claro, en el cielo…
Will: No, hablaba de canciones que ustedes quieran cantar
Rachel: Bueno… en ese caso, SUGAR, MUSICA POR FAVOR.
Sugar desconecta sus auriculares, dejando que suene la versión karaoke de ‘Skyscraper’ de Demi Lovato.
Rachel canta, haciendo que todos se volteen a verla, cuando termina de cantar, todos la ovacionan, y ella les responde con el clásico ‘Gracias, gracias, muchas gracias’
Luego es el turno de Kurt, quien está sentado a su derecha, quien canta una versión mas lenta de la canción ‘Paradise’ de Coldplay.
Sigue Lindsay, quien canta (reconociéndose a sí misma como una ‘beatle fangirl’) ‘Let it be’ con Damian haciéndole los coros.
Finn prefiere cantar un dúo, por lo que mira a Lindsay, quien discretamente asiente con la cabeza, juntos cantan ‘Every rose has this torn’ de Poison.
CAPITULO CORTO, avisen cuando quieren el próximo, gracias por leer.
La campana anunció que los autobuses ya estaban en la puerta, todos salieron de sus salones y formaron filas dependiendo de los cursos. El señor Schue se ocupó de juntar a todos los miembros del club glee, uno por uno.
Figgins (autoparlante): Alumnos, sé que es un día muy importante para todos ustedes ¿Qué mejor que irse de viaje con todos sus compañeros, por dos meses, EN VERANO?
Quiero pedirles un GRAN favor: DISFRUTEN
(Todos gritan y tiran cosas para arriba, simulando un egreso)
Will: Vamos chicos, se va el autobús.
(Los chicos suben al autobús y se ubican de la siguiente forma:
Finn & Puck
Damian & Lindsay
Quinn & Blaine
Rachel & Kurt
Santana & Brittany
Marissa & Cameron
Tina & Mike
Mercedes & Sam
Sugar & Artie
Will)
Finn se había dado vuelta para hablar con Lindsay, Puck miraba la película que estaban pasando, Damian se había quedado dormido en el hombro de Lindsay, Quinn leía un libro, Blaine hablaba con Rachel y Kurt, Brittany estaba acostada sobre el regazo de Santana, quien le acariciaba el cabello, Marissa y Cameron decían chistes y cosas sin sentido, Tina y Mike iban abrazados, Mercedes le hacia cosquillas a Sam, y este a ella, Artie sacaba fotos, Sugar iba escuchando música con los auriculares y cantando, lo que le dio a Schuester una idea.
Will: Chicos, ¿Quieren cantar una canción?
Santana: Uff, lo que faltaba
Puck: ¿Qué quiere que cantemos? ¿Acelerele chofer?
Lindsay empezó a reir, lo que despertó a Damian
Damian: ¿Dónde estamos? (Luego vió a Lindsay riendo, y se autocontesto) Oh claro, en el cielo…
Will: No, hablaba de canciones que ustedes quieran cantar
Rachel: Bueno… en ese caso, SUGAR, MUSICA POR FAVOR.
Sugar desconecta sus auriculares, dejando que suene la versión karaoke de ‘Skyscraper’ de Demi Lovato.
Rachel canta, haciendo que todos se volteen a verla, cuando termina de cantar, todos la ovacionan, y ella les responde con el clásico ‘Gracias, gracias, muchas gracias’
Luego es el turno de Kurt, quien está sentado a su derecha, quien canta una versión mas lenta de la canción ‘Paradise’ de Coldplay.
Sigue Lindsay, quien canta (reconociéndose a sí misma como una ‘beatle fangirl’) ‘Let it be’ con Damian haciéndole los coros.
Finn prefiere cantar un dúo, por lo que mira a Lindsay, quien discretamente asiente con la cabeza, juntos cantan ‘Every rose has this torn’ de Poison.
CAPITULO CORTO, avisen cuando quieren el próximo, gracias por leer.
Mm haber cuando quiero el próxima capitulo.....? AHORA! jajja me encoanto el CAP! Awwwww Damsay :) "Oh claro en el cielo" me encanto eso
En fin espero tu próxima actualización :)
En fin espero tu próxima actualización :)
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
Aaah me gusto mucho jeje hay cosas que nuncan cambian (Rachel).............jejeje Camrissa diciendo cosas raras y sin sentido seeh.......................Sugar me imagino que estaba rompiendo vidrios y por eso el sr. Shue se le ocurrio que cantaran xD
Me gusto mucho actualizaaaaaaaaaa
Me gusto mucho actualizaaaaaaaaaa
visa_0003********-* - Mensajes : 891
yo lo ame queremos sexo drogas y rock and roll
psicodelia
me gustaron las canciones y el bus
que pasara estoy metida ...
psicodelia
me gustaron las canciones y el bus
que pasara estoy metida ...
fabrevanslove- ---
Muy interesante las relaciones y todo eso, me gusta, pero siguelo, no lo descuides y emocionate, que aqui tienes a un fan ;)
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
Mas siguele soy tu fan
MelisaGleek** - Mensajes : 84
Hola!!!
Es la primera vez que me topo con un fic asi , el titulo me llamo mucho la atencion y esta genial!
Me encantan esas parejas , espero que actualices pronto *o*
Saludos :*
Es la primera vez que me topo con un fic asi , el titulo me llamo mucho la atencion y esta genial!
Me encantan esas parejas , espero que actualices pronto *o*
Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.