|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Un Amor Soñado Cap. 3
+5
Maluukiita Love
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Julexy♥Ge's
Damsay
9 participantes
Página 1 de 1.
FIC Un Amor Soñado Cap. 1
Espero que les guste esta Fic! Y siempre crean en un Damsay!
Las quieroooo mucho!
Un Amor Soñado
Cap. 1
Las quieroooo mucho!
Un Amor Soñado
Cap. 1
`°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•° `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•°`°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°
Desde el primer hasta el ultimo año de la secundaria McKinley existían dos personas no tan unidas que peleaban constantemente. Esas personas se llamaban Damian McGinty y Lindsay Pearce.
"Ahhhhh no te sopooooorto" "Crees que me interesa lo que dices?" "Callate!" Se oía cada vez que esas dos personas se encontraban.
Ya era la fiesta del colegio de ultimo año donde se encontraban Lindsay y Damian.
Lindsay acércate! -Grito una persona al ver que Lindsay entra con un hermoso vestido azul-.
Hola Marissa! Me encanta tu vestido -Dijo Lindsay saludando a Marissa-.
Gracias Linds!
De nada Marissa! Iré a caminar para ver que tal la fiesta...
Yo te acompaño... -Dijo Marissa-
Hola Lindsay! -Grito Damian-
Hola Damian -Dijo Lindsay muy extrañada-.
Te ves... -Damian se quedo trabado- te ves como siempre.
Hermosa? -Dijo Lindsay riendo, eso no era normal de Damian-.
Te ves desastroza -Dijo Damian riendo mientras le robo un beso en la mejilla a Lindsay-.
No te sopoooooooorto! -Dijo Lindsay mientras se alejaba de Damian-.
Entonces amiga... -Dijo Marissa-
Dime...
Cuando se van a dar su primer beso tu y Damian? -Dijo Marissa riendo-.
Que?!?
Por favor Linds, se nota que se gustan.
En que universo retorcido nos gustamos Damian y yo? -Dijo Lindsay mientras entraba al baño de la escuela junto a Marissa-.
Según parece que en este.
Mari por favor! Sabes que odio a Damian.
Linds! Sabes que te gusta. -Dijo Marissa mientras se maquillaba-.
Noo Marissa, no me gusta. -Decia Lindsay arreglandose el cabello-.
Ok ok. Pero te digo que no me convences.-Decia Marissa riendo-.
No se que hacer contigo amiga.
Salieron del baño y se dirigieron a donde estaban todos.
Hey hey chicos! -Dijo el DJ- vamos hacer un juego, primero las chicas a la derecha y los chicos a la izquierda.
Ya! -Gritaron todos-.
Ahora todos van a cerrar los ojos y caminaran y cuando choquen con alguien con ese "alguien" bailaran. -Dijo el DJ-.
A todos les gusto la idea.
Ya -Gritó el DJ cuando empezó la música, era lenta-.
Lindsay cominó y chocó con alguien, pero sin querer los dos se dieron un pequeño beso debido al coque. Ambos abrieron los ojos.
Que?! -Dijeron los dos-
Damian alejate! Por que me besaste?! -Gritó Lindsay-.
Besarte? Fuistes tu! Y no pienses que bailare contigo!
Crees que quiero bailar contigo? -Dijo Lindsay riendo-.
Ah no?! Y entonces por que me besaste? -Dijo Damian riendo-.
Damian callate! No te bese!
Hey chicos! Los de ella! -Iluminaron a Lindsay y a Damian con un gran reflector-
Bailen! -Grito el DJ-.
Lindsay bailemos para no quedar mal al frente de todos. -Dijo Damian en voz baja-.
Ok! Lo are solo por eso. Pero ni pienses que hablare contigo.
Aja... -Dijo el acercandose a Lindsay-.
Empezaron a bailar un poco incomodos. Empezo a sonar "Teenage Dream" de "Katy Perry".
Amo esa cancion! -Dijo Lindsay relajandose un poco-.
No dijiste que no me ibas a hablar?
Mmmm
Sabias que no podias -Dijo riendo Damian-.
No pero en serio. Amo esta cancion.
Si es muy buena. A mi tambien me encanta.
Ah quien lo diria!!?? A Damian le gusta al fin musica buena!
Por favor! Yo escucho musica buena!
Si claro! -Dijo Lindsay sarcásticamente-.
Bueno ya... Tranquila disfruta la cancion.
Ellos bailaron, de un momento a otro estaban comodos entre si y a la mitad de la cancion Lindsay reposo su cabeza en el hombro de Damian y Damian la suya encima de la cabeza de ella.
Mira que lindos se ven juntos! -Dijo Marissa señalando a Damian y a Lindsay-.
Sí, son una pareja muy linda. -Dijo Cameron-.
Como nosotros? -Dijo Marissa besando a Cameron-.
Si como nosotros. -Dijo Cameron sonriendo-.
Que casualidad que bailamos juntos.
Jajaja casualidad? Marissa me estabas buscando. -Dijo Cameron riendo-.
Ajajaja te quiero!
Yo igual!
"Be you teenage dream tonight" ya se acabo la cancion, ya todas las parejas estaban separadas excepto Damian y Lindsay. Parecian que estuvieran en otro mundo.
Hey chicos! Estan comodos? -Dijo Marissa yendo hacia ellos riendo junto a Cameron. Damian y Lindsay dieron un pequeño salto.-
Que paso? -Dijo Cameron todavia riendo.-
Rim Rim Rim estaba sonando el celular de Damian.
Alo?
Hola! Hijo! Estoy afuera del colegio sal que te vine a buscar y trae a Linds, nesecito hablar con ella un momento. Por favor hijo es urgente.
Chicos me tengo que ir... Lindsay por favor acompañame.
Como para que?!
Seguro se quiere despedir con un beso -Dijo Cameron riendo-.
No seas infantil Cam. Lindsay mi mamá necesita hablar contigo.
Oh bueno, te acompaño. -Dijo Lindsay-.
En verdad la familia Pearce y McGinty eran muy unidas, todos se querian y se aprecian, bueno todos execto Damian y Lindsay. Pero solo es entre ellos, en verdad Lindsay quiere y aprecia mucho a los McGinty y Damian a los Pearce. Pero siempre a habido una pelea entre Damian y Lindsay, ellos son como hermanos, siempre pelean pero en el fondo se tienen cariño.
Hola Tía! -Dijo Lindsay, su familia es tan unida, que Lindsay le dice "tía" a la mama de Damian por cariño-.
Hola Linds. -Dijo la madre de Damian con una sonrisa secandose las lagrimas-.
Má que tienes? -Dijo Damian preocupado-.
Linds te quedaras unos dias en nuestra casa.
Que?! Perdon... Por que? -Dijo Damian-.
Se los dire despues. Linds vamos a pasar por tu casa para que busques ropa y luego vamos a mi casa.
Ok Tía, pero que ocurre?
Te dire en el camino.
Todos se montaron en el carro, habia un silencio triste. Ya estaban en casa de Lindsay, ella se bajo y Damian y la mamá se quedaron en el carro.
Hijo, los padres y el hermano de Lindsay sufrieron un acidente de auto, ahora estan en el hospital, la mamá hace mucho tiempo me dijo que si pasaba algo yo debia cuidar de Lindsay. Se quedara en nuestra casa hasta saber de su familia. -Dijo la madre de Damian-
Pe... Pe... Pero estan bien?!
Ninguno a muerto pero estan muy graves. Damian me hacer un favor?
Si má. Dime...
Acompaña a Lindsay y cuando creas que sea el momento diselo. Pero hijo, por favor, por favor se cuidadoso.
Pero por que yo?
Damian sabes que no se lo puedo decir, no me salen las palabras. Hijo haslo tu.
Ok mamá. Lo hare.
Lindsay ya estaba en su cuarto arreglando las maletas.
Toc toc -sono la puerta del cuarto de Lindsay-.
Pase -Dijo Lindsay-
Hola Lindsay. -Dijo Damian-.
Ah eres tu. Que haces aqui?
Nada, solo te queria acompañar.
Ahh, eres raro McGinty.
Si lo se. Ah Damian ni pienses que dormire en tu cuarto.
Si como tu digas Linds.
Linds?! Damian que ocurre? Solo me dices "Linds" cuando pasa algo.
No nada.
Seguro?
Ven Linds te tengo que decir algo. Creeme que no es facil de decir, sientate al frente mio. -Damian estaba parado al frente de una silla de la habitacion de Lindsay-.
Que pasa Damian? Me estas asustando. -Dijo Lindsay sentandose en la silla que le dijo Damian-.
Tus padres y tu hermano tuvieron un accidente de auto. -Dijo Damian tomando las manos de Lindsay-.
Que?! -Lindsay tenia los ojos rojos, queria llorar- Estan bien?
Lindsay estan graves y no nos han dicho mas nada, Lindsay lo siento. -Dijo Damian lo mas delicado que pudo, Lindsay empezo a llorar-.
Pe...Pe...Pero que ocurrio? -Decia Lindsay-.
Eso no lo se... En verdad lo siento Linds. -Damian se le salienron unas cuantas lagrimas al ver a Lindsay llorar de esa forma-.
Damo! Por favor no llores! -Decia Lindsay parandose y abrazandolo, ella sabia que si el lloraba ella se pondria mas triste-.
Y asi quedaron por unos 3 minutos, los dos abrazados, Lindsay llorando y Damian trataba de calmarla.
Linds ya tenemos que irnos a mi casa. -Dijo Damian separando a Lindsay de el y secandole la lagrima que caia por la mejilla de ella-.
Gracias Damo por estar aqui.
Tengo mis momentos -Dijo Damian tratando de animar la situacion con una tierna sonrisa- ve saliendo yo llevo tus maletas.
Gracias Damian, pero aun asi ni pienses que dormire en tu cuarto.
Te digo que eso no sera posible, porque la cama que sobraba la pusieron en mi habitacion... Asi que dormiras ahí.
Que?!
Vamos Linds, Tratare de no molestarte.
"Tratar" jajaja sabes que no puedes. -Dijo Lindsay riendo-.
Bueno por eso lo dije, vamonos Lindsay.
Ok ya voy. Solo dejame agarrar algo. -Lindsay se fue a su mesita de noche y agarro una foto de su familia-.
Lindsay se monto junto a Damian en el carro, otra vez el silencio triste domino el ambiente.
Llegamos chicos llegamos, Linds creo que Damian ya te dijo que dormiras en el cuarto de el. -Dijo la madre de Damian-.
Si, lamentablemente ya lo se.
Ya era muy tarde, el padre de Damian al igual que si hermana de 1 año ya estaban dormidos, la mamá de Damian se fue a dormir. Solo quedaron Damian y Lindsay.
Lindsay quieres comer algo?
No Damian.
Mmm ok. Subire tus maletas, me cambiare y bajo.
Ok Damo! Y tu perrito? -Pregunto Lindsay, Damian tenia un Golden Retriever, ese perrito no podia estar quieto un solo segundo, siempre andaba corriendo por ahí o destrozando algo. Pero aun asi era muy querido por todos.
Mmm debe estar.... Chuky! Chuky! Ven aca! -Grito Damian y aparecio el perro corriendo por la entrada - e juega con Lindsay -El perrito corrio hacia Lindsay mientras Damian terminaba de subir las escaleras-.
Damian entro a su habitacion, la ordeno un poco, arreglo la cama de Lindsay y puso las maletas de ella ahí, y por ultimo se coloco la pillama. Salio de su cuarto y bajo las escaleras y se quedo paralizado al ver lo que ocurria.
Era Lindsay soltando unas pequeñas lagrimas y acariciando a Chuky que estaba totalmente tranquilo. Chuky solo se quedaba quieto para dormir, pero en ese caso no estaba dormido, estaba en las piernas de Lindsay totalmente tranquilo.
`°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•° `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•°`°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.
Eso es todo! Les gusto?!?
Última edición por Damsay el Miér Ene 18, 2012 5:38 pm, editado 3 veces
Damsay* - Mensajes : 42
Re: FIC Un Amor Soñado Cap. 3
Julexy♥Ge's-*-* -
Lo ame!!!
Me encantó el primer capitulo xD
Quiero seguir leyendo :'(:
Necesito saber que pasó...Eso :D
Actualiza :D
Cuidate :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
por Cata Pearce McGinty' el Miér Ene 18, 2012 4:46 pm
Lo ame!!!
Aww gracias! de verdad!!
Jajaja me encanta tu carita ---- :'(:
Pronto lo sabras :D
Gracias por firmaaar!! Besos
Aww lo ame!! sin duda!!
Pobre Linds ojala su familia este bien!
Aww la ecena del baile me encanto fue super cute
Siguelo pronto!
UN BESO
Siguelo pronto!
UN BESO
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
lo ame!!!!!!!!!! lo re super ame!!!!!1 amo la relacion Damsay son re tiernos!!!!!1 vamos Damo abrazala!!!! jajaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Me encanto!!!!!!!! siguelaa esta increible <3<3 chuky? jajaja me sono a un perro lleno de cicatrizes y chuky el mono montado sobre el perro jajaja
alee-damsay* - Mensajes : 30
Queeee pasoo con chucky , murio?? noo , pobres los padfres y Hermano de linds , Damsay vive peleando jajajajajja,Subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
por ilovedamsey4ever el Miér Ene 18, 2012 7:26 pm
Aww lo ame!! sin duda!!
Siguelo pronto!
UN BESO
Aww gracias!!
Jajajjajaaja si muy cute
por maluu_gleek el Miér Ene 18, 2012 7:30 pm
lo ame!!!!!!!!!! lo re super ame!!!!!1 amo la relacion Damsay son re tiernos!!!!!1 vamos Damo abrazala!!!! jajaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Ai gracias jajajajajaja
Son DEMASIADo tiernos!! jajajajjaja
Besos :D
por alee-damsay el Miér Ene 18, 2012 7:39 pm
Me encanto!!!!!!!! siguelaa esta increible <3<3 chuky? jajaja me sono a un perro lleno de cicatrizes y chuky el mono montado sobre el perro jajaja
Gracias la seguire!!
jajajajja no es un perro lleno de cicatrizes ni tampoco un mono montado sobre en perro xD jajajjajajaja es muy lindo!! como asi: http://www.google.co.ve/imgres?q=golden+retriever&um=1&hl=es&sa=X&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=BDFN2CHZO-FS0M:&imgrefurl=http://www.nombresparamascotas.com/j/golden-retriever-las-mejores-imagenes-y-nombres-para-ellos.html&docid=wWRXXY16kLmK-M&imgurl=http://www.nombresparamascotas.com/wp-content/uploads/2011/09/golden-retriever-1.jpg&w=314&h=253&ei=Kq0dT_qFHqXq2QXKzpn6AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=656&vpy=176&dur=1380&hovh=201&hovw=250&tx=75&ty=143&sig=110079259983539695672&page=1&tbnh=126&tbnw=153&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:3,s:0
xD
Besos!! Xoxoxoxoxoxo
por bianca_damsay el Dom Ene 22, 2012 4:46 pm
Queeee pasoo con chucky , murio?? noo , pobres los padfres y Hermano de linds , Damsay vive peleando jajajajajja,Subi rapido
Jajajaja no morio.... solo al ver a Lindsay triste se qdo tranquilo
Siiiiiiiiii pobreeeeeeeeeeees
Jajajajjaj y lo seguiran asiendo por un laaaaaaaaargo tiempo
Peeeeeeeeeeeeerdonenme de verdad pero las clases son un fastidio y tengo mucha tarea Perdon pero el Cap. ya esta casi listo. PERDON
Hoooooooooooooola! Perdon por la demora!
En este capitulo abra un personaje nuevo que se llama "Lily" inspirado en @pr1nc3s4karen...
Espero que les guste!
Un Amor Perfecto
Cap. 2
`°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•° `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•°
En este capitulo abra un personaje nuevo que se llama "Lily" inspirado en @pr1nc3s4karen...
Espero que les guste!
Un Amor Perfecto
Cap. 2
`°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•° `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•°
Era Lindsay soltando unas pequeñas lágrimas y acariciando a Chuky que estaba totalmente tranquilo. Chuky solo se quedaba quieto para dormir, pero en ese caso no estaba dormido, estaba en las piernas de Lindsay totalmente tranquilo.
-------------------
Damian se sentó al lado de Lindsay.
Linds... Estas bien? -Dijo Damian-.
No lo creo... -Dijo Lindsay tratando de parar de llorar-.
Lindsay no llores... Sabes que aunque te odio no me gusta verte llorar.
Gracias Damian... Tu perrito ayuda a sentirse mejor... -Dijo Lindsay abrazando a Chuky-.
Seee bueno... Cuando él te robe tu ropa creo que cambiaras de opinión... -Dijo Damian tratando de hacer reír a Lindsay-.
Jajaja no creo que lo haga...
Este pequeño monstruo es capaz de mucho Linds -Dijo Damian acariciando a Chuky-.
Y que trucos hace?
Muchos... Pero este es mi favorito... Dices "Tin ton" -dijo Damian al oído de Lindsay- y te persigue hasta que salta sobre ti... O puedes decir la palabra y luego señalas una persona y el persigue a esa persona... Jajaja lo he hecho mucho con Cam. -Dijo Damian junto a una sonrisa que hizo que Linds riera-.
Mmmmm como: Hey Chuky! Tin ton! Damian! -Dijo Lindsay señalando a Damian-.
El perro dio muchas vueltas... -Damian tenia cara de asustado- cuando el perro ladro Damian salió corriendo y el perro atrás de el Lindsay iba atrás de Chuky, ella quería ver todo lo que pasaba. Damian llego al patio de su casa donde estaba su piscina. Sin mas salida Damian quedo al borde de la piscina y veía como Chuky venia hacia el rápidamente.
Chuky! Chuky! Quieto! -Dijo Damian aunque el sabia que era imposible pararlo. Chuky salto encima de Damian haciendo que callera a la piscina. Damian veía como Lindsay se quedaba sin aire de la risa- Te parece gracioso no? -Dijo Damian sarcásticamente-.
Mmmm por supuesto que si! -Dijo Lindsay todavía riendo- aww que lindo! Mira como tu perrito nada!! -Dijo Lindsay acercándose a la piscina-.
Linds ayúdame a salir... -Dijo Damian-.
Ok... -Respondió Lindsay, ella le dio la mano a Damian, pero el la jalo a la piscina-.
Damian Josep McGinty! Eres un estúpido! -Dijo Lindsay ya adentro de la piscina-.
Por qué? Pensé que tenías calor... -Dijo El sarcásticamente-.
Damian! Cállate! No te soporto!
No me soportas? Y por que me besaste?
Callateee!! Primero, NO te soporto. Segundo, no te bese! Fuiste tu!
Y yo por que quería besarte? -Dijo el saliendo la piscina-.
Porque crees que soy bella... -Dijo ella con algo de sarcasmo-.
Bella? Tu? En serio... Si tu eres bella yo seria un...
Un idiota? -Dijo Lindsay sin dejar que Damian terminara su frase- a espera si lo eres...
Cállate... -Dijo Damian-.
Sabes que? No te hablare más hoy... Buenas Noches... -Dijo Lindsay yendo al cuarto de Damian para secarse, bañarse y cambiarse-.
Uy! Eso dolió tanto! -Dijo Damian en vos baja con sarcasmo-.
Lindsay se baño, se coloco la pijama y fue a dormir. Damian subió a su cuarto y encontró a Lindsay dormida.
Se ve tan linda -Pensó Damian- que?! No! No! Damian la odias... Si es linda... Pero no te dejes llevar por sus hermosos ojos... -Pensó el casi babeando- no! Damian Josep! No te enamores! no de ella...
Damian estaba maldiciéndose por pensar en eso mientras se dirigía a su cama, tratando de no hacer ruido para no despertar a Lindsay, se puso sus audífonos y después de unos cuantos minutos quedo dormido.
Ya era de mañana y Lindsay se despertó, Damian Seguía dormido. Ella se peino y se lavo los dientes y bajo a la cocina.
Hey Linds! Como te sientes? -Pregunto la mamá de Lindsay-.
Bien! Gracias tía! Y tú como estas?
Bien! Gracias Linds. Ya estoy terminando el desayuno... Son panquecas... Te puedo pedir un favor linda?
Si! Dime!
Puedes darle el biberón a Angela?
Si! Claro! Donde esta?
El biberón en la mesa y Angela esta su cuarto...
Ok tía -Dijo Lindsay sonriendo-.
Lindsay fue al cuarto de Angela, la hermanita de 3 años de Damian.
Hey linda! -Dijo Lindsay a ver a la pequeña Angela abrir sus pequeños y hermosos ojos azules-.
Maa?! -Dijo Angela-.
Hola! Soy Lindsay... -Dijo ella-.
Lindi? -Dijo Angela, Lindsay rio un poco al ver que no podía pronunciar bien su nombre-.
Angie, aquí esta tu comidita. -Dijo Lindsay cargando a Angela y sentándose en un mueble del cuarto, luego dándole el biberón-.
Damian se levanto... Se cepillo los dientes y salió de su cuarto yendo al cuarto de su hermanita...
Como esta mi pequeña princesita? -Dijo el abriendo la puerta del cuarto de su hermana-.
Yo bien gracias! -Dijo Lindsay sarcásticamente-.
Ahh eres tu... Que haces aquí?
Mmmm dándole de comer a tu hermana... No se nota?
Si aja... Bueno mmm... -Dijo Damian todavía algo dormido-.
Llamado tierra Idiota vuelve a la vida real... -Dijo Lindsay al ver que Damian casi dormía parado-.
Peligro! Peligro! -Dijo Damian al despertar de un golpe-.
Que?! -Dijo Lindsay riendo al ver la reacción del chico-.
Nada... Ven déjame cargarla... -Dijo Damian-.
No! Esta comiendo...
Bueno... Cuando termine...
No!
Porque?!
A ver... Primero: Eres un estúpido...
Estúpida tu... -Dijo Damian susurrando-.
Que?!
Nada... Continua...
Aja... Segundo: no quiero...
Porque?
Porque no... Ay que linda ya termino de comer! -Dijo Lindsay poniendo a la hermanita de Damian en su camita-.
Ok ya veras...
Que vas a hacer? -Dijo Lindsay confundida-.
Solo quiero abrazar a mi hermana...
No... Pasaras sobre mi primero... Y sabes que no puedes...
A no?
NO! -Dijo Lindsay-.
Dame un abrazo...
Abrazo?
Si ven... -Dijo Damian acercándose a Lindsay-.
Damian eres raro...
Solo un abrazo... Si me lo das no te fastidio por el resto del dia -Dijo Damian-.
Mmm ok... -Dijo Lindsay acercándose para abrazar a Damian, pero cuando él estaba a punto de abrazarla la cargo con sus dos brazos-.
Damian Josep McGinty! Bájame! -Dijo Lindsay molesta-.
Mmm ok... -Dijo el dejándola en el sofá del cuarto, y fue directo a donde su hermana, y la cargo- ya pase sobre ti, y ahora abrazo a mi hermana... Te veo en la cocina Linds... -Dijo el saliendo del cuarto-.
Ok... Eso fue raro... -Dijo Lindsay a si misma-.
Hola hijo! Buenos días! -Dijo la mama de Damian al ver a su hijo bajar por las escaleras-.
Hola má... Buenos días! Aquí esta Angela... Y Linds debe venir bajando.
Hola princesa! Acompaña a mamá a la cocina...
Má! Y mi papá? -Dijo Damian-.
Salió por trabajo... Hey Linds! Gracias por darle el biberón a Angela...
De nada -Dijo Lindsay con una sonrisa-.
Bueno chicos... Aquí esta su desayuno...
Comieron... Hablaron... Y luego Damian y Lindsay se pusieron ropa para salir...
Tía! Saldré un rato... Gracias por todo...
Má! Yo también saldré...
Ok chicos! Cuídense!
Y... A donde vas? -Dijo Damian. Ya estaban los dos en la calle-.
A un lugar del Planeta Tierra.
No?! En serio?! Jamás lo hubiera pensado! -Dijo Damian con sarcasmo- ok... En serio a donde vas?
A encontrarme con un amigo....
Que amigo? Como se llama? Cuantos años tiene? -Dijo Damian parando a Lindsay-.
Un amigo mio, se llama Luis, tiene nuestra edad... Por qué tantas preguntas? Celoso?
Yo!!?? De ti?! Como crees?
Entonces no lo estas?
Claro que no!
Mi amoor! -Dijo Lindsay corriendo hacia un chico y luego dándole un pequeño beso en los labios- Bueno adiós Damo... Ahh y él es Luis -Dijo Lindsay alejándose con Luis, Damian quedo paralizado-.
Quien será ese? No Damian, que te importa a ti... -Pensó Damian-.
Hey Damoo! -Dijo Cameron acercándose a su pequeño amigo irlandés- Y esa cara de muerto?
Hey! No nada... Comemos un helado?
Si! Mira por hay va Marissa!
Marii! -Dijo Damian para llamar la atencion de ella-.
Hey Damo! Cam! Hola! Miren ella es mi prima... Se llama Lily. -Dijo Marissa señalando a la chica junto a el-.
Hey! -Dijeron Cameron y Damian-.
Íbamos por un helado... Nos acompañan?
Si! -Dijeron Lily y Marissa-.
Y como sigue Lindsay? -Dijo Marissa-.
Te conto? -Dijo Damian sorprendido-.
Mmm si...
Que tiene Linds? -Dijo Cameron-.
Luego Linds te dice Cam... Pero como sigue ella... -Dijo Marissa-.
Mejor... Y ahora esta con un tal Luis...
Ah Luis? Llevan como un mes...
En serio? Y como es el? Seguro es un idiota... Y que hace Linds con el? -Dijo Damian estas preguntas tan rápido que todos se quedaron asombrados-.
Damian! Estas celoso? -Dijo Marissa y Cameron-.
Quien yo? De el? Pss por que piensan esoo?? Ja- ja - ja -Dijo Damian tambien rápidamente- y... Lily... Cuéntanos de ti... -Dijo el para cambiar el tema-.
De mi? Mmm a ver... Tengo 18... Ya saben que soy prima de Marissa... Acabo de terminar la escuela, mi novio por cierto también se llama Luis y mi pasatiempo es hacer Gimnasia Artística...
Wao! Que bien! -Dijo Cameron-.
Ya llegamos a la plaza... -Dijo Marissa-.
Miren!
Que?!
Es Linds!
Y esta con el... -Dijo Damian con cara de matar a alguien-.
Ay por Dios!
Que?!
Es Luis! Mi novio! -Grito Lily-.
Que?! -Dijeron todos-.
Espero que les allá gustado el Cap. Y no olviden lo maravilloso que es firmar! Por favor háganlo me siento tan bien a leer firmas!
Espero de veeerdad que les alla gustado!!
Gracias a todos los que leen mi Fic (aun para los que firman )
BYE!
Espero que les allá gustado el Cap. Y no olviden lo maravilloso que es firmar! Por favor háganlo me siento tan bien a leer firmas!
Espero de veeerdad que les alla gustado!!
Gracias a todos los que leen mi Fic (aun para los que firman )
BYE!
Mi dios luis maldito hay que lin da bebew jajajaj y chuky es un amor , subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
O.o lily aqui
Asi es gente soy la famosa lily MUAHAHAHA
Graciad por decirme del fic Zoey!! o.O hahaha me creeras que cuando lei a linds
Con un tal "louis" haha pense en mi amigo y luego lei que mi novio tambien
Se llama "louis" me espante hahahaha
1. Ame el cap!! Ame como damo y linds se odian hahaha
2. Awww amo como damo se pone celoso awww es tan lindo
3. Agh!! Asi qur louis de infiel ehh!!! Aghhhhh losiento tengo un trauma de chiquita con las personas qur son
Infieles aghh!! Los Odio!! Esque no entiendo como la gente puede mentir tanto aghh
4. Bueno MUCHISISISISISISISMAS gracias por hacerme un personaje XD gracias gracias encima prima de marissa o.O me siento famosa hahahahaa
Mi querida Zoey te quiero no lo olvides
Te quierooo muchooo
Cuiadate
Besos
Lily: pr1nc3s4karen
Asi es gente soy la famosa lily MUAHAHAHA
Graciad por decirme del fic Zoey!! o.O hahaha me creeras que cuando lei a linds
Con un tal "louis" haha pense en mi amigo y luego lei que mi novio tambien
Se llama "louis" me espante hahahaha
1. Ame el cap!! Ame como damo y linds se odian hahaha
2. Awww amo como damo se pone celoso awww es tan lindo
3. Agh!! Asi qur louis de infiel ehh!!! Aghhhhh losiento tengo un trauma de chiquita con las personas qur son
Infieles aghh!! Los Odio!! Esque no entiendo como la gente puede mentir tanto aghh
4. Bueno MUCHISISISISISISISMAS gracias por hacerme un personaje XD gracias gracias encima prima de marissa o.O me siento famosa hahahahaa
Mi querida Zoey te quiero no lo olvides
Te quierooo muchooo
Cuiadate
Besos
Lily: pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen** - Mensajes : 53
Un Amor Soñado Cap. 3
Bueno….
Por donde empiezo? :S
Ok….
PERDONENME POR LA DEMORA PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS
1. LA ESCUELA: AIIII TANTAS TAREAS… TANTOS EXAMENES…. TANTAS EXPOSICIONES
2. HUBO UN MOMENTO QUE PENSE CERRAR ESTE FIC PORQUE PENSE QUE A NADIE LE GUSTABA… Y DE VERDAD TODAVIA SIGO ALGO CON ESA DUDA, SINO FUERA POR UNAS AMIGAS QUE INSISTIERON EN QUE LO CONTINUARA YA ESTUVIERA CERRADO
3. DE VERDAD PEEEEEEEERDOOOOOOONEEEEENMEEEEEEEE
Bueno… aquí esta el 3er capitulo después de tanto tiempo
Espero de verdad que les guste… Sé que la esperanza Damsay se esta perdiendo pero hay que CREER
Un Amor Perfecto
Cap. 3
PERDOOON! ME SIENTO DE VERDAD TAN APENADA!
Solo les quiero pedir una cosa… Les gusta el Fic?
Quiero aclarar mi duda de cerrarlo o no…
Por favor sean sinceras
Bueno eso es todo por ahora
Espero firmas y gracias para los que leen
Por donde empiezo? :S
Ok….
PERDONENME POR LA DEMORA PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS
1. LA ESCUELA: AIIII TANTAS TAREAS… TANTOS EXAMENES…. TANTAS EXPOSICIONES
2. HUBO UN MOMENTO QUE PENSE CERRAR ESTE FIC PORQUE PENSE QUE A NADIE LE GUSTABA… Y DE VERDAD TODAVIA SIGO ALGO CON ESA DUDA, SINO FUERA POR UNAS AMIGAS QUE INSISTIERON EN QUE LO CONTINUARA YA ESTUVIERA CERRADO
3. DE VERDAD PEEEEEEEERDOOOOOOONEEEEENMEEEEEEEE
Bueno… aquí esta el 3er capitulo después de tanto tiempo
Espero de verdad que les guste… Sé que la esperanza Damsay se esta perdiendo pero hay que CREER
Un Amor Perfecto
Cap. 3
Miren!
Que?!
Es Linds!
Ay por Dios!
Que?!
Que?! -Dijeron todos-.
-----------------------------------------------------------------------------------------Que?!
Es Linds!
Ay por Dios!
Que?!
Que?! -Dijeron todos-.
Ese perro –Dijo Damian-.
Cuanto llevas con el? – Le pregunto Marissa a Lily-.
Hace un mes –Dijo Lily con sentimientos mesclados: Odio, pena y tristeza-.
El mismo que lleva Lindsay con el… -Dijo Marissa-.
Ai ya me cae mal –Dijo Damian- como le puede hacer eso a Lind… Lily?! –Corrigió Damian-.
Ibas a decir Lindsay?! –Dijo Cameron sorprendido-.
No… pero… Ese no es el punto… ai que caerle… -Dijo Damian muy molesto-.
Hey hey hey… Damian Josep! Contrólate… No vamos a golpear a nadie! –Dijo Marissa-.
Todavía… -Dijo Damian interrumpiendo-.
Damian!
Si si ok me controlo… Pero sí hay que hacer algo…
Miren… Damian y yo vamos a ir hacia donde ellos normalmente, nos presentamos tranquilos y luego le presento a Marissa que va a venir atrás nuestro y ella va a llamar a su prima que va a estar al lado de este árbol para “presentársela” y vemos que pasa, ok? –Dijo Cameron-.
Me gusta la idea –Dijo Lily-.
Si ok, hagámoslo –Dijo Damian caminando junto a Cameron hacia Lindsay y Luis-.
Hola Linds! –Dijo Cameron, Damian y Lindsay solo se miraron-.
Hola Cam! Mmm él es mi novio Luis.
Hola chico! Soy Cameron! Y él es Damian. –Dijo Cameron señalando a Damian-.
Hola chicos! Un gusto conocerlos… Y ustedes son muy amigos de Linds? –Dijo Luis-.
Yo soy su mejor amigo –Dijo Cameron sonriendo- y bueno… Damian y Linds su relación es difícil de explicar…
Que relación hablas? –Dijo Damian-
Damian no seas grosero! –Dijo Lindsay-.
Y que me vas a hacer? –Dijo Damian-.
Cállate!
JA… me manda a callar?
Aii no te soporto!!
Linds… Tranquila… -Dijo Luis abrazando a Lindsay-.
Si mi amor, perdona, es que él me pone mal solo con su presencia…
Mmm en resumen no se pueden ver porque si no se matan… Esa es su relación –Dijo Cameron- Luis! Te presento a mi novia Marissa… -Dijo el mientras Marissa venia-.
Hola! Soy Luis! Linds me ha hablado mucho de ti! –Dijo el-.
Si?! Que linda… -Dijo algo molesta Marissa-.
Mari?! Que ocurre? Te ves molesta… -Dijo Lindsay-.
Mmm nada… Ahh por cierto Linds… Te presento a mi prima… Lily!! –Dijo Marissa llamando a Lily para que se acercara. Luis al ver que esa prima era su novia se puso muy nervioso-.
Hola! Soy Lily… Tú debes ser Linds –Dijo Lily sonriendo hacia Linds- y tú debes ser el novio más idiota del mundo –Dijo Lily pegándole una cachetada a Luis-.
Perdón?! Que te pasa chica?! Él es mi novio…
Mejor que te lo explique el… -Dijo Lily-.
Emhh emhh… -Luis quedo sin palabras-.
Eres novia de ella?! –Dijo Lindsay sorprendida-.
Algo así… -Dijo Luis-.
Perdón… Algo así?! –Dijo Lily-.
Déjame explicarte bebe –Dijo Luis-.
Bebe?! –Dijo Lindsay-.
Sabes que! No te voy a poner a elegir entre Lindsay y yo… Te voy a hacer un favor para que no pienses mucho… Terminamos! –Dijo Lily-.
Peroo… -Dijo Luis-.
Y yo te are otro favor mi amor… Para que no te lamentes en haberte quedado conmigo, terminamos! –Dijo Lindsay. Luis agarro a Lindsay por el brazo y le dio un beso por lo que recibió una gran cachetada de Lindsay- Eres el mayor imbécil que he conocido! –Dijo Lindsay alejándose con Marissa, Damian, Cameron y Lily-.
Es un estúpido! –Dijo Lily-.
Eso no lo dudes querida… -Dijo Lindsay-.
Linds… escucha… -Dijo Lily- espero que esto no nos afecte a nosotras dos…
Tranquila Lily, de hecho… Te sabes defender, me agradas –Dijo Lindsay sonriendo- Empezamos de nuevo?
Sí! –Dijo Lily- Hola! Soy Lily! Un gusto!
Yo soy Lindsay! –Dijo Lindsay riendo-.
Aiii que linda escena!! –Dijo Damian con sarcasmo- Ya podemos comer helado?
Eres un estúpido Damian!! –Dijo Lindsay-.
Yo el estúpido?! Quien fue que se daba los besos con ese idiota? Sin ofender Lily, esto es solo con ella –Dijo Damian sonriéndole a Lily-.
Cállate! Además quien tuvo una novio que se acostó con todos las personas del equipo de Futbol mientras andaba de novio con otro?! Ah quien fue?! Tu! –Dijo Lindsay-.
Ai Linds no empieces! Siempre sacas ese tema! Además yo andaba con ella por lastima…
Lastima?! JA JA JA… “Ella es perfecta” “Nos vamos a casar un día” “Es tan bella” –Dijo Lindsay imitando a Damian-.
Siempre se comportan así? –Dijo Lily a Cameron y Marissa-.
Mmm aunque no lo creas esta es la primera vez que pelean tan tranquilamente –Dijo Cameron-.
Sehh… Ellos son como el Agua y el Aceite… pero por dentro con como el Agua y el azúcar ósea que son la pareja ideal… Ya pronto te darás cuenta –Dijo Marissa a Lily-.
Si… Lindsay y Damian serian perfectos novios! –Dijo Cameron, provocando que Lindsay y Damian se le quedaran mirando con caras de asesinos-.
Que dijiste?! –Dijeron Lindsay y Damian al mismo tiempo-.
Yo?! Naaa-daa…. Qu-iie—re-n hel—a-do? –Dijo Cameron nervioso-.
Si! –Dijo Marissa para salvar la vida de su novio-.
Rim rim rim –Sonó el teléfono de Damian- Alo?!
Hijo?! Necesito que Lindsay y tu venga ya al hospital! –Dijo la mama de Damian-.
Que paso?! –Dijo Damian alterado-.
Cuanto llevas con el? – Le pregunto Marissa a Lily-.
Hace un mes –Dijo Lily con sentimientos mesclados: Odio, pena y tristeza-.
El mismo que lleva Lindsay con el… -Dijo Marissa-.
Ai ya me cae mal –Dijo Damian- como le puede hacer eso a Lind… Lily?! –Corrigió Damian-.
Ibas a decir Lindsay?! –Dijo Cameron sorprendido-.
No… pero… Ese no es el punto… ai que caerle… -Dijo Damian muy molesto-.
Hey hey hey… Damian Josep! Contrólate… No vamos a golpear a nadie! –Dijo Marissa-.
Todavía… -Dijo Damian interrumpiendo-.
Damian!
Si si ok me controlo… Pero sí hay que hacer algo…
Miren… Damian y yo vamos a ir hacia donde ellos normalmente, nos presentamos tranquilos y luego le presento a Marissa que va a venir atrás nuestro y ella va a llamar a su prima que va a estar al lado de este árbol para “presentársela” y vemos que pasa, ok? –Dijo Cameron-.
Me gusta la idea –Dijo Lily-.
Si ok, hagámoslo –Dijo Damian caminando junto a Cameron hacia Lindsay y Luis-.
Hola Linds! –Dijo Cameron, Damian y Lindsay solo se miraron-.
Hola Cam! Mmm él es mi novio Luis.
Hola chico! Soy Cameron! Y él es Damian. –Dijo Cameron señalando a Damian-.
Hola chicos! Un gusto conocerlos… Y ustedes son muy amigos de Linds? –Dijo Luis-.
Yo soy su mejor amigo –Dijo Cameron sonriendo- y bueno… Damian y Linds su relación es difícil de explicar…
Que relación hablas? –Dijo Damian-
Damian no seas grosero! –Dijo Lindsay-.
Y que me vas a hacer? –Dijo Damian-.
Cállate!
JA… me manda a callar?
Aii no te soporto!!
Linds… Tranquila… -Dijo Luis abrazando a Lindsay-.
Si mi amor, perdona, es que él me pone mal solo con su presencia…
Mmm en resumen no se pueden ver porque si no se matan… Esa es su relación –Dijo Cameron- Luis! Te presento a mi novia Marissa… -Dijo el mientras Marissa venia-.
Hola! Soy Luis! Linds me ha hablado mucho de ti! –Dijo el-.
Si?! Que linda… -Dijo algo molesta Marissa-.
Mari?! Que ocurre? Te ves molesta… -Dijo Lindsay-.
Mmm nada… Ahh por cierto Linds… Te presento a mi prima… Lily!! –Dijo Marissa llamando a Lily para que se acercara. Luis al ver que esa prima era su novia se puso muy nervioso-.
Hola! Soy Lily… Tú debes ser Linds –Dijo Lily sonriendo hacia Linds- y tú debes ser el novio más idiota del mundo –Dijo Lily pegándole una cachetada a Luis-.
Perdón?! Que te pasa chica?! Él es mi novio…
Mejor que te lo explique el… -Dijo Lily-.
Emhh emhh… -Luis quedo sin palabras-.
Eres novia de ella?! –Dijo Lindsay sorprendida-.
Algo así… -Dijo Luis-.
Perdón… Algo así?! –Dijo Lily-.
Déjame explicarte bebe –Dijo Luis-.
Bebe?! –Dijo Lindsay-.
Sabes que! No te voy a poner a elegir entre Lindsay y yo… Te voy a hacer un favor para que no pienses mucho… Terminamos! –Dijo Lily-.
Peroo… -Dijo Luis-.
Y yo te are otro favor mi amor… Para que no te lamentes en haberte quedado conmigo, terminamos! –Dijo Lindsay. Luis agarro a Lindsay por el brazo y le dio un beso por lo que recibió una gran cachetada de Lindsay- Eres el mayor imbécil que he conocido! –Dijo Lindsay alejándose con Marissa, Damian, Cameron y Lily-.
Es un estúpido! –Dijo Lily-.
Eso no lo dudes querida… -Dijo Lindsay-.
Linds… escucha… -Dijo Lily- espero que esto no nos afecte a nosotras dos…
Tranquila Lily, de hecho… Te sabes defender, me agradas –Dijo Lindsay sonriendo- Empezamos de nuevo?
Sí! –Dijo Lily- Hola! Soy Lily! Un gusto!
Yo soy Lindsay! –Dijo Lindsay riendo-.
Aiii que linda escena!! –Dijo Damian con sarcasmo- Ya podemos comer helado?
Eres un estúpido Damian!! –Dijo Lindsay-.
Yo el estúpido?! Quien fue que se daba los besos con ese idiota? Sin ofender Lily, esto es solo con ella –Dijo Damian sonriéndole a Lily-.
Cállate! Además quien tuvo una novio que se acostó con todos las personas del equipo de Futbol mientras andaba de novio con otro?! Ah quien fue?! Tu! –Dijo Lindsay-.
Ai Linds no empieces! Siempre sacas ese tema! Además yo andaba con ella por lastima…
Lastima?! JA JA JA… “Ella es perfecta” “Nos vamos a casar un día” “Es tan bella” –Dijo Lindsay imitando a Damian-.
Siempre se comportan así? –Dijo Lily a Cameron y Marissa-.
Mmm aunque no lo creas esta es la primera vez que pelean tan tranquilamente –Dijo Cameron-.
Sehh… Ellos son como el Agua y el Aceite… pero por dentro con como el Agua y el azúcar ósea que son la pareja ideal… Ya pronto te darás cuenta –Dijo Marissa a Lily-.
Si… Lindsay y Damian serian perfectos novios! –Dijo Cameron, provocando que Lindsay y Damian se le quedaran mirando con caras de asesinos-.
Que dijiste?! –Dijeron Lindsay y Damian al mismo tiempo-.
Yo?! Naaa-daa…. Qu-iie—re-n hel—a-do? –Dijo Cameron nervioso-.
Si! –Dijo Marissa para salvar la vida de su novio-.
Rim rim rim –Sonó el teléfono de Damian- Alo?!
Hijo?! Necesito que Lindsay y tu venga ya al hospital! –Dijo la mama de Damian-.
Que paso?! –Dijo Damian alterado-.
PERDOOON! ME SIENTO DE VERDAD TAN APENADA!
Solo les quiero pedir una cosa… Les gusta el Fic?
Quiero aclarar mi duda de cerrarlo o no…
Por favor sean sinceras
Bueno eso es todo por ahora
Espero firmas y gracias para los que leen
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es toda la respuesta que voy a darle a tu pregunta de ¿les gusta mi fic?
y nooooooooooooo que le paso a la familia de Linds?? estan bien??
Luis es un maldito estupido!! Daño tanto a mi Linds como a mi amiga Lily pobres que luis se muera en lugar de la flia de linds
aunque si Linds no tiene familia se tendria que quedar con damian no que sadica soy, le veo el lado positivo hasta a las muertes
bueno lo ame sin duda siguelo pronto!!!
Un beso
Flor!!
y nooooooooooooo que le paso a la familia de Linds?? estan bien??
Luis es un maldito estupido!! Daño tanto a mi Linds como a mi amiga Lily pobres que luis se muera en lugar de la flia de linds
aunque si Linds no tiene familia se tendria que quedar con damian no que sadica soy, le veo el lado positivo hasta a las muertes
bueno lo ame sin duda siguelo pronto!!!
Un beso
Flor!!
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.