|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine "Durante el coma" Cap. Los edificios esconden mas de lo que deberían N°8
+15
LynndeMcGinty
johanna anderson
ChrisLove4Ever
natty2208
Anotherwinterday
Payto<3Chris
myka-chan
klaine(kat)
SoofiC
Tere_100%klainelover
Achele
Laura_leal28
Kenigal
Ro&Darren
Diana Colfer Criss
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic Klaine "Durante el coma" Cap. Los edificios esconden mas de lo que deberían N°8
Cuando habra actualizacion? porfis...de verdad necesito que el Fic siga...no puedes dejar a Blaine ahi perdido en su coma....
natty2208********- - Mensajes : 622
Re: Fic Klaine "Durante el coma" Cap. Los edificios esconden mas de lo que deberían N°8
Sii, es una lastima que no lo pueda ver ;( soy cruel XD Sebastian es como el clon el odioso pero no es mala persona...al menos aqui no.Sobre las respuestas...siempre que conteste es porque habrá nuevo cap.natty2208 escribió:aaa!!! me encanto...que pena que no pueda ver a Kurt en su mente... :S
aparecio Cooper!, va a ser raro que se encuentre con Kurt... ¿como reaccionara?... ese Sebastian no deja de molestar... ahora molesta al pobre Kurt, cuando hiciste la actualizacion de los comentarios pense...¿y no va a subir un capitulo?...cuando volvi a ver el correo supe que eras tu...jaja o por lo menos lo espere, gracias por actualizar y sigue escribiendo, quiero saber que pasa con Kurt/Cooper/Sebastian. y con Blaine/Cooper... cuando escuche su voz... Muchos saludos!
Si ha llegado Cooper y moverá un poco las cosas en la familia Anderson pero no en este capitulo. JAJA Si seria una gran escena ver Seb besando a Blaine y Kurt perdiendo los estribos...pero no soy algo enemiga del Seblaine. Me alegro de que te guste ladrón robado.Cata-bit {D C} escribió:Cooper Oh damn! pobre Blaine que no puede ver a Kurt en su subconciente, & Sebastian fawhgdfas yo tambien pense que Sebastian podria besar a Blaine .__. Pobre Mercedes, Kurt alterando el sueño de su amiga XD - Gracias por el cap *.* lo esperaba con ansias, y enserio actualizaras Ladron Robado (?) me encanta ese *.*
u.u te desepcione y a mi misma tarde años con esto. Si, los casos duros unen a los enmigos incluso Seb esta de prueba XD Seb no sera el problema no te preocupes...bueno aun.Kenigal escribió:Dios al fin pensé que no actualizarías en serio apareció el hermano de BLAINE después de tanto tiempo bueno las casos más feas hacen que la gente se reúna y pobre de BLAINE sin poder ver a KURT es frustrante y SEBASTIAN no se pero hay algo que no me cuadra con el pero en fin esta genial el fic y el capitulo esta súper gracias por escribir hazlo pronto.
Mmm..no Kurt no siente nada por Kurt mas que curiosidad porque bueno casi no sabe nada de el y es (al menos aqui) un gran recuerdo de Blaine. JA si Tambien amo el personaje de Sebastian y opino igual que tu se odian tanto que son excelentes juntos.Laura_leal28 escribió:En este fic Kurt tambien sentira algo por Cooper? Me sorprendio demasiado, al leer lo de ojos azules porque pense que seria su padre. Ahora que esta Cooper la historia va mucho mejor, me hace desear mucho que Blaine ya despierte y puedan tener un abrazo de hermanos! :D
Sebastian tan coqueto como siempre, mori de risa con lo de necrofilia .__. amo a su personaje, el y Kurt se odian tanto que hacen excelente pareja xD
u.u repito perdon por tardar. No de verdad no quiero matar a nadie solo que mi creatividad se dio para el dolor ... ok no .-. Tardara un rato en despertar Blaine primero debe vencer las pruebas que se le ponga y cada vez son mas duras.johanna anderson escribió:Dios, me quieres matar
pobresito Kurt me da pena como esta tan triste por Blaine y ese Sebastian aprovecha la minima oportunidad para abusar
me encanta esta historia espera que sigas escribiendo ya estoy emocionada por saber cuando despertara Blaine
LynndeMcGinty escribió:me encantó tu fic, espero leer más de esto. A mi tampoco me agrada que Sebastian esté ahí. Pobre Blaine, me rompe el corazón que no pueda ver a Kurt ay ya hasta estoy llorando.
Sigue escribiendo y esperemos que Blaine despierte pronto.
WAA volvi, repito Seb no es una GRAN problema, algo odioso , si, algo coqueto, mucho pero no es un problema. Falta para que Blaine despierte :( pero sin el no hay historia
natty2208 escribió:Cuando habra actualizacion? porfis...de verdad necesito que el Fic siga...no puedes dejar a Blaine ahi perdido en su coma....
PERDON TT-TT Y-Y perdon ya hay actualizacion lamento haber tardado siglos tube unas cosas y falta de inspiracion, pero gracias ti y tu comentario me llego, de poco en poco pero llego.
Diana Colfer Criss***** - Mensajes : 273
Hola mundo u.u me siento horrible estoy dejando a Blaine en coma mas de lo necesario. De verdad perdon, me tardare pero nunca nunca dejare el fic sin antes darles un final. Me anticipo pidiendo disculpas si ven mas faltas de ortografía de lo normal :( mi word apesta en fin. A les quería decir en FF hay algo en lo que puedes poner como una tipo portada a tu Fic e hice esta me gustaría que me dieran su opinion
En fin disfruten de mi alocada mente.
-Blanco, blanco, blanco, todo ahí era color blanco solo por las delgadas ranuras iluminadas pero esas solo se pueden ver si te acercas demasiado. Tres días y sigues dormido en tu mundo, desesperado aquí en tu mente.
"Escuchas a tu mama llorar, al parecer tu papa sigue atrapado en el mal clima de allá, siendo que tu mama lo necesita...y a ti también. No olvides a Cooper anhelando que despiertes para pedirte perdón. New Directions, los Warblers pasando las noches aquí por ti y Kurt, tu querido Kurt escucharlo llorar es una agonía pero duele mas escucharlo decir "Se que despertaras Blaine, vuelve a mi" ¿Para que darles falsas esperanzas a todos?
-Sácalo de ahí - escucho Blaine decir al clon- sácalo de tu mente te esta invadiendo - sintió una mano en su hombro.
-¿Por que no escoger mo... - Blaine despertó al oírse a si mismo decir las palabras que marcarían su perdición, su muerte - ni de coña, eso no pasara.
-Idiota - dijo el clon golpeando a Blaine en la cabeza- ¡Te dije que nunca durmieras! no intentes ni cerrar los ojos. Aparte de que te pierdes en el tiempo, pueden invadir lo que piensas y hacerte creer cosas, tu mente esta mas desprotegida cuando estas dormido.
-¡Lo siento! - dijo Blaine asustado tomando en cuenta lo que acababa de suceder- tenia que procesar todo y cuando hago eso cierro los ojos, llego un punto en el que me dormí.
- Tienes suerte de que estuviera por aquí - dijo el clon sentándose junto a Blaine - de verdad no te quiero muerto.
Algo paso por la mente de Blaine algo que nunca se había preguntado y que dudaba si el clon conocía la respuesta. No lo había pensado porque varias veces había creído que el ojiazul lo quería muerto -¿Que te pasara a ti si yo muero? - pregunto viendo directamente a los ojos del clon.
-No eres mi primera persona, mientras unos mueren otros nacen, otras personas que necesitan de una guía y esa guía soy yo. Pero no estoy listo para empezar de nuevo, nuevos lugares, la pubertad dios, volver a ver el a, b, c, de verdad quiero hacer otras cosas.
-¿Me recordarías?, quiero decir lo que viví, cuando estuve aquí.
-No- dijo el clon con un gesto - recordaría que viví una vida mas, recordaría cosas básicas, pero no la recordaría por completo o las cosas mas importantes en ella, el amor, quien fue eso no lo recordaría.
-¿ Y no puedes tener tu propia vida, sin ser guía?
- Eh oído de unos que lo logran, consiguen una vida, pasan ciertos niveles y consiguen la vida. Solo se que debes dejar atrás todo lo aprendido.
-Y tu quieres una vida?
- A veces si, pero ¿de verdad valdrá la pena?
- En mi caso si lo ha echo - dijo Blaine con una sonrisa.
-Estas atrás conmigo, una persona odiosa.
- Pero te agrado y tu me empiezas a agradar, y se que hay un mundo dispuesto a esperarme. Solo debo ser paciente y salir de valdrá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-¿Y su mama sabe? - pregunto Mercedes a Cooper- ¿Sabe que esta valdrá?
-No, quien me aviso fue mi papa y vine tan pronto como pude.
-¿Y en que trabaja? -Mercedes lo miraba fijamente.
-Intentas distraerte ¿verdad? -Coop miro a Mercedes con una pequeña sonrisa.
-¿Soy tan obvia?
-Me lo imagine, yo también buscaría con que distraerme si estuviera buscaría desde ayer.
-¡Que no! - se escucho por el fondo del pasillo la peculiar voz de Kurt.
-¿Por que? - ahora era la voz de Sebastian.
-Porque no quiero beber o tan siquiera estar cerca de tus babas.
-Habando de gente que se debe distraer- dijo Mercedes apuntando con la mirada a ambos chicos que iban caminando por el pasillo apresuradamente con vasos de café en mano.
-Solo le di un sorbo por accidente, si tanto te molesta solo quítale la tapa.
-Pues...-Kurt se quedo anonado observando a Cooper, cada detalle de su rostro- Hola, Kurt Hummel - dijo al fin dándose cuenta de que lo que hacia se denominaría raro- Eres Cooper me imagino, el hermano de Blaine.
-¿Se nota mucho? -pregunto el aludido sonriendo.
-De no ser por los ojos se diría que eres la versión de Blaine en unos años.
-Si..., me lo dicen a menudo.
Sebastian le tendió su café a Mercedes para que la chica lo tomara. Ella susurro un pequeño "Gracias" y Sebastian tomo asiento junto a ella. Hubo un largo silencio, como si nadie tuviera idea alguna de comentar en ese momento. Hasta que Mercedes recordó algo que podría dar paso a una pequeña conversación.
-Cooper me comentaba que se nota mucho que estamos algo...aburridos, estresados somnolientos y que deberíamos hacer algo, salir del hospital por lo menos.
-Estoy de acuerdo con Cooper, si no eres el enfermo no es sano estar tanto tiempo en el hospital - dijo Sebastian mirando alternadamente entre las otras tres personas.
-Supongo que no me puedo negar - dijo Kurt mirando a todos fijamente con una sonrisa-me llevaran a rastras si digo que no. Por suerte para mi estoy de acuerdo.
-Bueno y que vamos a hacer, porque lo que sea que hagan yo los acompaño, tengo unas cosas con mama de las cuales no quiero hablar en estos momentos.
-Yo pensaba dar una pequeña excursión -dijo Sebastian con su ya conocida sonrisa de Suricato- hay un edificio abandonado a tres calles de excursión, a de tener unos trece años sin usarse. Según lo que he escuchado era una unidad departamental, que cerro cuando un estafador dejo al dueño y a sus inversionistas en la ruina. Hubo muchos suicidios.
-No pienso ir a nada que tenga que ver con muertos, muerte, morir o situaciones donde posiblemente intervenga una ambulancia- dijo Kurt mirando hacia el piso con una ceja alzada.
-Si dejaron al dueño en la ruina pero nadie se suicido, bueno no cerca del edificio al menos.
-Yo acepto no suena como una mala idea. -Coop se levanto de su asiento parándose junto a Sebastian.
-Yo igual, anda Kurt suena divertido- Mercedes daba pequeños golpecitos en el hombro de Kurt.
-Okay, vamos al edificio en quiebra.
- - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ante ellos se mostraba una estructura de unos cuarenta metros de altura, pintada de amarillo pálido, con las ventanas y puertas cubiertas por una cinta que decía "Clausurado"
-No se ve tan abandonado - dijo Kurt intentando ver las ultimas ventanas del edificio.
-Son trece años no es para tanto, no se va estar haciendo pedazos. - objeto Sebastian.
-¿Esto es legal? -pregunto Mercedes algo asustada reconsiderando las posibles consecuencias de su "excursión"
-Realmente no. Pero ya he entrado con amigos, nadie se dará cuenta. Quiero decir es Ohio uno de los muchos lugares mas aburridos del universo, nadie sospecha de nadie.
-¿Por donde entramos? -Pregunto Cooper viendo la cinta en la puerta.
-Síganme.
Sebastian se dio vuelta y paso de largo la entrada, guiándolos por un pequeño callejos que se formaba por la pared izquierda del edificio y la pared derecha de uno azul. En ambas paredes había rayaderos que decían cosas sin sentido o simplemente ilegibles. Kurt intentaba leer unos cuantos hasta que choco con Coop. Sebastian estaba enfrente de una gastada puerta de madera.
-Por había entro siempre, antes también tenia una cinta pero nadie se dará cuenta de que falta había, apenas y saben de la puerta. - dijo el chico abriéndola mostrando un interior algo obscuro excepto por los pequeños rayos de luz que se infiltraban gracias a los huecos en las ventanas. -Adentro.
Mercedes, Cooper y Kurt observaron el lugar con curiosidad. No estaba tan mal, había unos cuantos sillones, podría ser un buen lugar para pasar el rato solo.
-Este me imagino que era la planta baja. - dijo Kurt observando una tabla con los nombres de los ex-ocupantes de los departamentos.
-Si pisos arriba están los apartamentos, las escaleras están por haya. -dijo Seb señalando una puerta con un letrero -¿Quieren ir?
-Si, veamos que mas tiene el edificio - dijo Mercedes algo divertida.
Los cuatro fueron escaleras arriba, por alguna razón Kurt no se sentía bien. Sentía la extraña sensación de una presencia. De alguien externo a ellos.
-No sienten como que hay alguien mas había - dijo Coop recalcando la idea/sentimiento de Kurt - como si alguien nos esperara arriba.
-Yo si - se sincero Kurt.
-Están paranoicos -Dijo Sebastian burlonamente - miren entremos al piso tres, e de admitir que nunca paso del cuarto piso.
El piso no era la gran cosa, solo tenia varias puertas todas cerradas. Lo único interesante era el gran ventanal que no había sido cubierto por las cintas.
-había no hay nada - dijo Kurt volviendo a las escaleras para subir al cuarto piso, por alguna razón le llamo la atención subir y abrir esa puerta. El castaño casi se infarta el ver una sombra acercarse a el, cerro rápida y silenciosamente la puerta. Para asegurarse de que todo había sido algo de su mente la volvió a abrir, para su sorpresa frente a el se encontraba un hombre de su estatura, rubio ,de ojos oscuros y saltones. No pudo ver mas detalles en su rostro porque rápida e inesperadamente fue lanzado a la pared de las escaleras.
-KURT!! - escucho la voz alterada de Sebastian -Tu y Coop tiene razón hay alguien en el edificio, hay una apartamento abierto, nosotros nunca ... KURT!
-Hay alguien ahí -señalo Kurt a la puerta aun tumbado en el piso con una gran expresión de susto. Cuando Sebastian intento abrir la puerta esta se encontraba atrancada.
-Lo mejor será salir de rápida a la de ya- dijo Sebastian tomando el brazo de Kurt poniéndolo sobre sus hombros para hacer que el castaño pudiera caminar mas rápido.- Mercedes, Cooper los necesito afuera YA -grito Sebastian con desesperación.
Cuando al fin los cuatro estuvieron afuera todos sintieron un peso menos encima. Como si todo ellos se hubiera calmado.
-Estas bien - dijo Mercedes alarmada viendo como Kurt cojeaba un poco.
-Si, no es nada. Solo que el tipo me vio y me empujo. Pero fue raro.
-¿Que fue raro? ¿Que un tipo viviera en el edificio o su bienvenida? - dijo Sebastian aun asustado. Kurt lo comprendió y por eso decidió ignorarlo.
-No, lo raro fue su mirada me vio como si ya me conociera, como si tuviera miedo de que yo también lo reconociera. - dijo Kurt con el ceño fruncido pensando.
- Spoiler:
En fin disfruten de mi alocada mente.
Los edificios esconden mas de lo que deberían
-Blanco, blanco, blanco, todo ahí era color blanco solo por las delgadas ranuras iluminadas pero esas solo se pueden ver si te acercas demasiado. Tres días y sigues dormido en tu mundo, desesperado aquí en tu mente.
"Escuchas a tu mama llorar, al parecer tu papa sigue atrapado en el mal clima de allá, siendo que tu mama lo necesita...y a ti también. No olvides a Cooper anhelando que despiertes para pedirte perdón. New Directions, los Warblers pasando las noches aquí por ti y Kurt, tu querido Kurt escucharlo llorar es una agonía pero duele mas escucharlo decir "Se que despertaras Blaine, vuelve a mi" ¿Para que darles falsas esperanzas a todos?
-Sácalo de ahí - escucho Blaine decir al clon- sácalo de tu mente te esta invadiendo - sintió una mano en su hombro.
-¿Por que no escoger mo... - Blaine despertó al oírse a si mismo decir las palabras que marcarían su perdición, su muerte - ni de coña, eso no pasara.
-Idiota - dijo el clon golpeando a Blaine en la cabeza- ¡Te dije que nunca durmieras! no intentes ni cerrar los ojos. Aparte de que te pierdes en el tiempo, pueden invadir lo que piensas y hacerte creer cosas, tu mente esta mas desprotegida cuando estas dormido.
-¡Lo siento! - dijo Blaine asustado tomando en cuenta lo que acababa de suceder- tenia que procesar todo y cuando hago eso cierro los ojos, llego un punto en el que me dormí.
- Tienes suerte de que estuviera por aquí - dijo el clon sentándose junto a Blaine - de verdad no te quiero muerto.
Algo paso por la mente de Blaine algo que nunca se había preguntado y que dudaba si el clon conocía la respuesta. No lo había pensado porque varias veces había creído que el ojiazul lo quería muerto -¿Que te pasara a ti si yo muero? - pregunto viendo directamente a los ojos del clon.
-No eres mi primera persona, mientras unos mueren otros nacen, otras personas que necesitan de una guía y esa guía soy yo. Pero no estoy listo para empezar de nuevo, nuevos lugares, la pubertad dios, volver a ver el a, b, c, de verdad quiero hacer otras cosas.
-¿Me recordarías?, quiero decir lo que viví, cuando estuve aquí.
-No- dijo el clon con un gesto - recordaría que viví una vida mas, recordaría cosas básicas, pero no la recordaría por completo o las cosas mas importantes en ella, el amor, quien fue eso no lo recordaría.
-¿ Y no puedes tener tu propia vida, sin ser guía?
- Eh oído de unos que lo logran, consiguen una vida, pasan ciertos niveles y consiguen la vida. Solo se que debes dejar atrás todo lo aprendido.
-Y tu quieres una vida?
- A veces si, pero ¿de verdad valdrá la pena?
- En mi caso si lo ha echo - dijo Blaine con una sonrisa.
-Estas atrás conmigo, una persona odiosa.
- Pero te agrado y tu me empiezas a agradar, y se que hay un mundo dispuesto a esperarme. Solo debo ser paciente y salir de valdrá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-¿Y su mama sabe? - pregunto Mercedes a Cooper- ¿Sabe que esta valdrá?
-No, quien me aviso fue mi papa y vine tan pronto como pude.
-¿Y en que trabaja? -Mercedes lo miraba fijamente.
-Intentas distraerte ¿verdad? -Coop miro a Mercedes con una pequeña sonrisa.
-¿Soy tan obvia?
-Me lo imagine, yo también buscaría con que distraerme si estuviera buscaría desde ayer.
-¡Que no! - se escucho por el fondo del pasillo la peculiar voz de Kurt.
-¿Por que? - ahora era la voz de Sebastian.
-Porque no quiero beber o tan siquiera estar cerca de tus babas.
-Habando de gente que se debe distraer- dijo Mercedes apuntando con la mirada a ambos chicos que iban caminando por el pasillo apresuradamente con vasos de café en mano.
-Solo le di un sorbo por accidente, si tanto te molesta solo quítale la tapa.
-Pues...-Kurt se quedo anonado observando a Cooper, cada detalle de su rostro- Hola, Kurt Hummel - dijo al fin dándose cuenta de que lo que hacia se denominaría raro- Eres Cooper me imagino, el hermano de Blaine.
-¿Se nota mucho? -pregunto el aludido sonriendo.
-De no ser por los ojos se diría que eres la versión de Blaine en unos años.
-Si..., me lo dicen a menudo.
Sebastian le tendió su café a Mercedes para que la chica lo tomara. Ella susurro un pequeño "Gracias" y Sebastian tomo asiento junto a ella. Hubo un largo silencio, como si nadie tuviera idea alguna de comentar en ese momento. Hasta que Mercedes recordó algo que podría dar paso a una pequeña conversación.
-Cooper me comentaba que se nota mucho que estamos algo...aburridos, estresados somnolientos y que deberíamos hacer algo, salir del hospital por lo menos.
-Estoy de acuerdo con Cooper, si no eres el enfermo no es sano estar tanto tiempo en el hospital - dijo Sebastian mirando alternadamente entre las otras tres personas.
-Supongo que no me puedo negar - dijo Kurt mirando a todos fijamente con una sonrisa-me llevaran a rastras si digo que no. Por suerte para mi estoy de acuerdo.
-Bueno y que vamos a hacer, porque lo que sea que hagan yo los acompaño, tengo unas cosas con mama de las cuales no quiero hablar en estos momentos.
-Yo pensaba dar una pequeña excursión -dijo Sebastian con su ya conocida sonrisa de Suricato- hay un edificio abandonado a tres calles de excursión, a de tener unos trece años sin usarse. Según lo que he escuchado era una unidad departamental, que cerro cuando un estafador dejo al dueño y a sus inversionistas en la ruina. Hubo muchos suicidios.
-No pienso ir a nada que tenga que ver con muertos, muerte, morir o situaciones donde posiblemente intervenga una ambulancia- dijo Kurt mirando hacia el piso con una ceja alzada.
-Si dejaron al dueño en la ruina pero nadie se suicido, bueno no cerca del edificio al menos.
-Yo acepto no suena como una mala idea. -Coop se levanto de su asiento parándose junto a Sebastian.
-Yo igual, anda Kurt suena divertido- Mercedes daba pequeños golpecitos en el hombro de Kurt.
-Okay, vamos al edificio en quiebra.
- - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ante ellos se mostraba una estructura de unos cuarenta metros de altura, pintada de amarillo pálido, con las ventanas y puertas cubiertas por una cinta que decía "Clausurado"
-No se ve tan abandonado - dijo Kurt intentando ver las ultimas ventanas del edificio.
-Son trece años no es para tanto, no se va estar haciendo pedazos. - objeto Sebastian.
-¿Esto es legal? -pregunto Mercedes algo asustada reconsiderando las posibles consecuencias de su "excursión"
-Realmente no. Pero ya he entrado con amigos, nadie se dará cuenta. Quiero decir es Ohio uno de los muchos lugares mas aburridos del universo, nadie sospecha de nadie.
-¿Por donde entramos? -Pregunto Cooper viendo la cinta en la puerta.
-Síganme.
Sebastian se dio vuelta y paso de largo la entrada, guiándolos por un pequeño callejos que se formaba por la pared izquierda del edificio y la pared derecha de uno azul. En ambas paredes había rayaderos que decían cosas sin sentido o simplemente ilegibles. Kurt intentaba leer unos cuantos hasta que choco con Coop. Sebastian estaba enfrente de una gastada puerta de madera.
-Por había entro siempre, antes también tenia una cinta pero nadie se dará cuenta de que falta había, apenas y saben de la puerta. - dijo el chico abriéndola mostrando un interior algo obscuro excepto por los pequeños rayos de luz que se infiltraban gracias a los huecos en las ventanas. -Adentro.
Mercedes, Cooper y Kurt observaron el lugar con curiosidad. No estaba tan mal, había unos cuantos sillones, podría ser un buen lugar para pasar el rato solo.
-Este me imagino que era la planta baja. - dijo Kurt observando una tabla con los nombres de los ex-ocupantes de los departamentos.
-Si pisos arriba están los apartamentos, las escaleras están por haya. -dijo Seb señalando una puerta con un letrero -¿Quieren ir?
-Si, veamos que mas tiene el edificio - dijo Mercedes algo divertida.
Los cuatro fueron escaleras arriba, por alguna razón Kurt no se sentía bien. Sentía la extraña sensación de una presencia. De alguien externo a ellos.
-No sienten como que hay alguien mas había - dijo Coop recalcando la idea/sentimiento de Kurt - como si alguien nos esperara arriba.
-Yo si - se sincero Kurt.
-Están paranoicos -Dijo Sebastian burlonamente - miren entremos al piso tres, e de admitir que nunca paso del cuarto piso.
El piso no era la gran cosa, solo tenia varias puertas todas cerradas. Lo único interesante era el gran ventanal que no había sido cubierto por las cintas.
-había no hay nada - dijo Kurt volviendo a las escaleras para subir al cuarto piso, por alguna razón le llamo la atención subir y abrir esa puerta. El castaño casi se infarta el ver una sombra acercarse a el, cerro rápida y silenciosamente la puerta. Para asegurarse de que todo había sido algo de su mente la volvió a abrir, para su sorpresa frente a el se encontraba un hombre de su estatura, rubio ,de ojos oscuros y saltones. No pudo ver mas detalles en su rostro porque rápida e inesperadamente fue lanzado a la pared de las escaleras.
-KURT!! - escucho la voz alterada de Sebastian -Tu y Coop tiene razón hay alguien en el edificio, hay una apartamento abierto, nosotros nunca ... KURT!
-Hay alguien ahí -señalo Kurt a la puerta aun tumbado en el piso con una gran expresión de susto. Cuando Sebastian intento abrir la puerta esta se encontraba atrancada.
-Lo mejor será salir de rápida a la de ya- dijo Sebastian tomando el brazo de Kurt poniéndolo sobre sus hombros para hacer que el castaño pudiera caminar mas rápido.- Mercedes, Cooper los necesito afuera YA -grito Sebastian con desesperación.
Cuando al fin los cuatro estuvieron afuera todos sintieron un peso menos encima. Como si todo ellos se hubiera calmado.
-Estas bien - dijo Mercedes alarmada viendo como Kurt cojeaba un poco.
-Si, no es nada. Solo que el tipo me vio y me empujo. Pero fue raro.
-¿Que fue raro? ¿Que un tipo viviera en el edificio o su bienvenida? - dijo Sebastian aun asustado. Kurt lo comprendió y por eso decidió ignorarlo.
-No, lo raro fue su mirada me vio como si ya me conociera, como si tuviera miedo de que yo también lo reconociera. - dijo Kurt con el ceño fruncido pensando.
Diana Colfer Criss***** - Mensajes : 273
Jah, eso fue por hacerle caso al suricato xD! - ¿Pero quien fue el tipo que reacciono asi ante Kurt?
Juju, quede con la intriga, espero que Blaine salga del coma pronto, para que se reencuentre con Kurt ♥
Gracias por actualizar y por continuar la historia, cuidate mucho.
Juju, quede con la intriga, espero que Blaine salga del coma pronto, para que se reencuentre con Kurt ♥
Gracias por actualizar y por continuar la historia, cuidate mucho.
Anotherwinterday- ---
Síiiiii por fin actualizaste, ye me estaba preocupando. Mmmmm ¿quién habrá sido el sujeto que empujó a Kurt? chan chan chaaaan mucha intriga. Adoro los momentos en Blaine habla con su clon en su mente.
Espero que Blaine despierte pronto y pueda abrazar a Kurt con tanto amor como antes o incluso más.
Espero que Blaine despierte pronto y pueda abrazar a Kurt con tanto amor como antes o incluso más.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
ahhh ke incrible es este fic¡¡ yo habia comentado antes pero despues.... como ke nunca mas encontre el fic u.u ahora esta en general-xover..
akdjalsjadhnkasjla kien empujo a kurt?¡ como se atreve¡¡
soy yo o detecto kurtbastian??? siiiiii me muero si hay kurtbastian¡¡ pero mi blaine?¡ aghhhh desperta¡¡
Yo pensaba dar una pequeña excursión -dijo Sebastian con su ya conocida sonrisa de Suricato- jajaja no desperdicias ni una oportunidad para llamaro suricato XD
ojala ke blaine despierte¡ me encantaria kurtbastian pero tengo ke ser fiel a klaine¡¡
pd:aca tenes una fiel lectora¡¡ y no te tardes tanto en actualizar¡saludos¡¡
akdjalsjadhnkasjla kien empujo a kurt?¡ como se atreve¡¡
soy yo o detecto kurtbastian??? siiiiii me muero si hay kurtbastian¡¡ pero mi blaine?¡ aghhhh desperta¡¡
Yo pensaba dar una pequeña excursión -dijo Sebastian con su ya conocida sonrisa de Suricato- jajaja no desperdicias ni una oportunidad para llamaro suricato XD
ojala ke blaine despierte¡ me encantaria kurtbastian pero tengo ke ser fiel a klaine¡¡
pd:aca tenes una fiel lectora¡¡ y no te tardes tanto en actualizar¡saludos¡¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
oh esto fue increible porfavor continualo no quiero que Blaine muera y quiero saber quien era el chico del edificio me dejo intrigada
no tardes mucho porfavor
no tardes mucho porfavor
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Nueva lectora :D me encanta este fic! muero por saber quien es el hombre que estaba ahí jkfdnhjfds.
Actualiza pronto :)
Actualiza pronto :)
EndlessLoveAchele***** - Mensajes : 242
Actualiza , no lo dejes asi porfavor
Me encanta el fic
Saludos
Me encanta el fic
Saludos
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Porfavor , no lo dejes asi amo este fic porfa.
Actualiza pronto.
Saludos Suerte.
Actualiza pronto.
Saludos Suerte.
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3