|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: ¿No me amas? [Don't you want me?] Samrissa
+2
Anna Larsen Von Pearce<3
1DerfulNerd
6 participantes
Página 1 de 1.
Fic: ¿No me amas? [Don't you want me?] Samrissa
Capítulo 1.
Muchos en esa escuela, en mi grupo, se preguntaban el por qué de mi aprecio al estudio, el por qué de ser nerd y amarlo.
“Si eres guapa y demás, ¿por qué desperdiciarlo en cuadernos y libros?”
Nadie veía más allá de lo que era en la escuela.
Soy adoptada, mi familia es de buena posición economica, vivo en una mansion en California, me he visto obligada a actuar “perfecta” para sentirme de verdad aceptada en la familia que me habia adoptado, sí, admito que mi familia es perfecta, pero hay veces en que aquella perfección me consume, es tedioso ser parte de un rol repetitivo la mayoria de las veces, sin embargo, detrás de esa careta de “bonita familia” habian problemas.
Una vez ví como mis padres se salian e iban a la casa de huespedes , siempre creí que era algo bueno, hasta que ví que ese era el lugar perfecto para esconder sus corajes, gritos y peleas, no fue una decepcion por completo, pues… la perfección, sencillamente no existe.
Desde aquel día, mi perfección en los estudios aumentaron, me gustaba, era en lo unico que me podía distraer.
~~
Era un lunes, llegué a las 7:30 a.m debido a una confusión de horarios, algo muy patético de hecho. Vagaba por todos los pasillos de la escuela en busca de algo interesante, pero nada. A las 7:45 a.m. me topé con el Director York.
Ese olor a problemas me hipnotizaba como las veces en que mi hermano, Louis, hacia galletas o pastel de zanahoria, sí, de zanahoria.
-Señorita VonBleicken, es una suerte haberla encontrado a esta hora, así no perdera tanto de su primer clase.
-¿Cómo ha dicho?-fruncí el ceño.
-Acompáñeme a la dirección.
El hombre robusto y alto se dio media vuelta caminando a la dirección, esperanzado a que lo siguiera. Claro que lo seguí.
Al llegar me senté frente a su escritorio.
-Bonita mañana, ¿no cree?- dijo en un tono peculiar.
Un tono que reconocí de inmediato, un tono que había usado Louis, mi hermano, en cada vez que quería que lo acompañara a algún lugar para dejarme botada por ahí y fugarse con Vanessa, su novia.
-Tiene un clima apropiado- musité.
-Iré al grano, creo que ya ha cachado mis intenciones.
-Algo así, ¿qué ocurre? ¿he hecho algo malo?
-Oh, no. Nada de eso, es sólo que… la hemos transferido…
Una esperanza en mi pecho se habia encendido, una esperanza de irme del país o de estado o al menos de esa escuela.
-…de grupo-completó.
Muy bien, no esperaba eso.
-Y ¿a qué grupo ha sido?
El hombre me entregó la hora de mi horario. La revisé con cuidado, sonreí para mis adentros, al parecer, me habian cambiado con mi mejor amiga, Ale.
Esperen un momento…
Con ella ...~~
Eso quiere decir que…
No era posible, ella estaba en el mismo grupo que Samuel. Ese engreído egocentrico.
¿Era en serio?
¿Tengo que soportarlo?
Mi cara cambió de facción y el director lo notó.
-¿Hay algún problema?
-En absoluto.
-De acuerdo. Bueno, no hay nada más, puede retirarse.
-Gracias.
¿De que agradecía?
No era que no quisiera agradecer por estar con Ale, pero con Samuel no habia nada que agradecer, no lo habia tratado tanto, pero no era necesario para saber lo que era.
Corrí a mi casillero, lo abrí metí una carpeta dentro.
Alardidos comenzaron a sonar, un grupito de niñas chillonas y gritonas caminaban alrededor de él. Samuel Larsen.
Metí mi cabeza dentro del casillero sollozando justo cuando el estaba a un metro de mí.
-En el mundo hay personas… y se clasifican solo en dos tipos-decía con arrogancia.
-Y ¿cuáles son?-dijo una niña con voz chillona, parecía ardilla.
-Las normales y las invisibles, verdad ¿Mari?- dijo parandose detrás de mi.
Saque mi cabeza y lo mire con los ojos entrecerrados.
-Apartate de mi vista…Larsen.
-¿Han escuchado algo? –miraba a los casilleros el chico- Ah sí, es la chica invisible…
Todo ese grupito rió, cerré el casillero fuertemente y lo empujé dirigiendome al salón.
Cuando estaba a punto de entrar, sentí ún jalón en mi muñeca.
-Te estas equivocando de salón, Marissa.
-Nadie te ha preguntado nada, Samuel. Me han transferido a tu grupo.
-Más diversión, vamos.-seguia sin soltarme
-Sueltame.
-Lo hare…en cuanto te sientes conmigo.-me llevo a un lado de su butaca e hizo que me sentara bruscamente.
-¿A qué me has traido a este lugar?
El chico con contestaba, se sentó en su butaca y se volteó para coquetearle a una chica.
Estaba a punto de pararme de ahí, cuando rapidamente se puso en frente de mi.
-Mas te vale que no te vayas de aquí. Necesito diversión, historia es aburrida.
-Apartate.
-Obligame.
Suspiré, tomé valor y con mi lapicera le dí un golpe que quiza lo dejó sin descendencia, sonreí burlona, lo tiré al piso y localizé a mi amiga para sentarme a su lado.
Alejandra reía a carcajadas mientras hacia una reverencia.
-Pero mira que molas cuando te lo propones
-Entonces es cierto.
-¿Qué cosa?
-Que soy invisible.
-No, claro que no, ¿quién ha dicho eso?
-El que no tendrá hijos para contarlo….
-Ese tonto, ash, Marissa ¿por qué te importa todo lo que el macho alfa diga? Es un imbécil sin cerebro.
-Lo sé… dejaré de tomarle importancia…cuando no sea verdad lo que diga.
Me dio un golpe fuerte en la cabeza.
-Ay, pero tú que te piensas ¿eh?
-Estás mal de la cabeza, quizá tanto estudio ya te comió el cerebro.
-Graciosa.
-A todo esto, ¿por qué estás en mi salón? Deberías estar en el tuyo.
-Debería, pero por alguna extraña razón me han cambiado aquí.
-¿Por qué te habrán cambiado? Ya tengo proyecto escolar de biologia
-Eso ni siquiera es de biología.
-Déjame hacer chistes.
-¿Eso era un chiste?
-Ha ha, no me hables.
-Pues no te hablo.
Entró el profesor y comenzó la clase, al menos seguia teniendo los mismos maestros, eso jamás me preocupó.
Muchos en esa escuela, en mi grupo, se preguntaban el por qué de mi aprecio al estudio, el por qué de ser nerd y amarlo.
“Si eres guapa y demás, ¿por qué desperdiciarlo en cuadernos y libros?”
Nadie veía más allá de lo que era en la escuela.
Soy adoptada, mi familia es de buena posición economica, vivo en una mansion en California, me he visto obligada a actuar “perfecta” para sentirme de verdad aceptada en la familia que me habia adoptado, sí, admito que mi familia es perfecta, pero hay veces en que aquella perfección me consume, es tedioso ser parte de un rol repetitivo la mayoria de las veces, sin embargo, detrás de esa careta de “bonita familia” habian problemas.
Una vez ví como mis padres se salian e iban a la casa de huespedes , siempre creí que era algo bueno, hasta que ví que ese era el lugar perfecto para esconder sus corajes, gritos y peleas, no fue una decepcion por completo, pues… la perfección, sencillamente no existe.
Desde aquel día, mi perfección en los estudios aumentaron, me gustaba, era en lo unico que me podía distraer.
~~
Era un lunes, llegué a las 7:30 a.m debido a una confusión de horarios, algo muy patético de hecho. Vagaba por todos los pasillos de la escuela en busca de algo interesante, pero nada. A las 7:45 a.m. me topé con el Director York.
Ese olor a problemas me hipnotizaba como las veces en que mi hermano, Louis, hacia galletas o pastel de zanahoria, sí, de zanahoria.
-Señorita VonBleicken, es una suerte haberla encontrado a esta hora, así no perdera tanto de su primer clase.
-¿Cómo ha dicho?-fruncí el ceño.
-Acompáñeme a la dirección.
El hombre robusto y alto se dio media vuelta caminando a la dirección, esperanzado a que lo siguiera. Claro que lo seguí.
Al llegar me senté frente a su escritorio.
-Bonita mañana, ¿no cree?- dijo en un tono peculiar.
Un tono que reconocí de inmediato, un tono que había usado Louis, mi hermano, en cada vez que quería que lo acompañara a algún lugar para dejarme botada por ahí y fugarse con Vanessa, su novia.
-Tiene un clima apropiado- musité.
-Iré al grano, creo que ya ha cachado mis intenciones.
-Algo así, ¿qué ocurre? ¿he hecho algo malo?
-Oh, no. Nada de eso, es sólo que… la hemos transferido…
Una esperanza en mi pecho se habia encendido, una esperanza de irme del país o de estado o al menos de esa escuela.
-…de grupo-completó.
Muy bien, no esperaba eso.
-Y ¿a qué grupo ha sido?
El hombre me entregó la hora de mi horario. La revisé con cuidado, sonreí para mis adentros, al parecer, me habian cambiado con mi mejor amiga, Ale.
Esperen un momento…
Con ella ...~~
Eso quiere decir que…
No era posible, ella estaba en el mismo grupo que Samuel. Ese engreído egocentrico.
¿Era en serio?
¿Tengo que soportarlo?
Mi cara cambió de facción y el director lo notó.
-¿Hay algún problema?
-En absoluto.
-De acuerdo. Bueno, no hay nada más, puede retirarse.
-Gracias.
¿De que agradecía?
No era que no quisiera agradecer por estar con Ale, pero con Samuel no habia nada que agradecer, no lo habia tratado tanto, pero no era necesario para saber lo que era.
Corrí a mi casillero, lo abrí metí una carpeta dentro.
Alardidos comenzaron a sonar, un grupito de niñas chillonas y gritonas caminaban alrededor de él. Samuel Larsen.
Metí mi cabeza dentro del casillero sollozando justo cuando el estaba a un metro de mí.
-En el mundo hay personas… y se clasifican solo en dos tipos-decía con arrogancia.
-Y ¿cuáles son?-dijo una niña con voz chillona, parecía ardilla.
-Las normales y las invisibles, verdad ¿Mari?- dijo parandose detrás de mi.
Saque mi cabeza y lo mire con los ojos entrecerrados.
-Apartate de mi vista…Larsen.
-¿Han escuchado algo? –miraba a los casilleros el chico- Ah sí, es la chica invisible…
Todo ese grupito rió, cerré el casillero fuertemente y lo empujé dirigiendome al salón.
Cuando estaba a punto de entrar, sentí ún jalón en mi muñeca.
-Te estas equivocando de salón, Marissa.
-Nadie te ha preguntado nada, Samuel. Me han transferido a tu grupo.
-Más diversión, vamos.-seguia sin soltarme
-Sueltame.
-Lo hare…en cuanto te sientes conmigo.-me llevo a un lado de su butaca e hizo que me sentara bruscamente.
-¿A qué me has traido a este lugar?
El chico con contestaba, se sentó en su butaca y se volteó para coquetearle a una chica.
Estaba a punto de pararme de ahí, cuando rapidamente se puso en frente de mi.
-Mas te vale que no te vayas de aquí. Necesito diversión, historia es aburrida.
-Apartate.
-Obligame.
Suspiré, tomé valor y con mi lapicera le dí un golpe que quiza lo dejó sin descendencia, sonreí burlona, lo tiré al piso y localizé a mi amiga para sentarme a su lado.
Alejandra reía a carcajadas mientras hacia una reverencia.
-Pero mira que molas cuando te lo propones
-Entonces es cierto.
-¿Qué cosa?
-Que soy invisible.
-No, claro que no, ¿quién ha dicho eso?
-El que no tendrá hijos para contarlo….
-Ese tonto, ash, Marissa ¿por qué te importa todo lo que el macho alfa diga? Es un imbécil sin cerebro.
-Lo sé… dejaré de tomarle importancia…cuando no sea verdad lo que diga.
Me dio un golpe fuerte en la cabeza.
-Ay, pero tú que te piensas ¿eh?
-Estás mal de la cabeza, quizá tanto estudio ya te comió el cerebro.
-Graciosa.
-A todo esto, ¿por qué estás en mi salón? Deberías estar en el tuyo.
-Debería, pero por alguna extraña razón me han cambiado aquí.
-¿Por qué te habrán cambiado? Ya tengo proyecto escolar de biologia
-Eso ni siquiera es de biología.
-Déjame hacer chistes.
-¿Eso era un chiste?
-Ha ha, no me hables.
-Pues no te hablo.
Entró el profesor y comenzó la clase, al menos seguia teniendo los mismos maestros, eso jamás me preocupó.
1DerfulNerd* - Mensajes : 25
Re: Fic: ¿No me amas? [Don't you want me?] Samrissa
hello primera lectora, me gusto tu fic soy fan de Samrissa siguelo porfas!!! quiero ver que pasa
bueno, actuliza bye besos
btw- pasa por mis fics (:
bueno, actuliza bye besos
btw- pasa por mis fics (:
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
siiiiiiii Samrisa!!!!!!!!!! estoy muy feliz!!!!!!!! lo ame me encanto amo la relacio de malos amigos!!!! jajajaj lo ame espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Whoohoo!
Hola chicas! gracias por leer mi fic :B
¡subiendo!
Hola chicas! gracias por leer mi fic :B
¡subiendo!
Fic: Don't you want me? Capítulo 2
Capitulo 2.
Al final del dia salí sola, pues cuando Alejandra decia :no me hables, era porque en verdad se habia enojado.
Esperé a que Damian se la llevara y entonces sonó mi celular.
-¿Hola?
-¿Adios?
-Louis…
-Lo siento, amargada.
-¿Sucede algo malo?
-No, para nada, solo te aviso que iré por ti, asi que no te muevas de la escuela.
-Ah, genial…-dije sin ánimos
-No te muevas, esperame
-Lo haré con ansias.
Colgué y me senté en la entrada de la escuela.
-Si esperas a tu novio, deberías poner una casa de campaña aquí mismo, o tal vez construir tu casa.
Esa voz arrogante de nuevo.
-¿Otra vez tú?
-Deberias sentirte afortunada.
-¿Me recuerdas de que deberia sentirme asi?
-De mi presencia, claro.
-hahahaha, entonces, me encanta estar con las arañas también.
-Ese sarcasmo no me agrada.
-Ni tú a mí, ya estamos a mano.
Me levanté de ahí para esperar en otro lado a mi hermano pero me tomó de los hombros.
-¿a dónde vas?
-A donde no tenga que verte a la cara.
Samuel me miró a los ojos, se quedó como perdido, lo cual me llamo la atención y aturdio mi mente unos segundos aproveché su distracción y me safé para irme a una jardinera.
Samuel se fue a su auto y se fue frustrado mientras que me quede yo a esperar. Despues de 5 minutos el carro de Lou se estacionó y una personita especial salió del auto corriendo a abrazarme.
-Ayyyy cosita hermosaaa, hola bella
Era Vane, la novia de mi hermano.
-Eh hola…
La chica de cabello rizado me daba besos en la mejilla y las apretaba como si yo fuera un bebé.
-¿Quieres ir a McDonalds? ¿Vamos por un helado? ¿Qué quieres?
-Ir al infierno-musite en voz baja.-lo que sea esta bien.
Por obra y gracia, mas gracia diria yo, de Dios, apareció el chico que me traia loca, Brett Davern.
Ese chico era perfecto, inteligente y guapo, no podía pedir más, justamente gracias a Samuel olvidé que el estaba en ese grupo también. Pasó a mi lado y me sonrió, sí me sonrió, quizá fue de burla, por la escena de Vane, pero fue una sonrisa que llenó aquel dia desastroso.
-Uhhh, es tu novio… ¿te gusta?- decia Vane casi gritando
-Ay…-cerre los ojos y por fortuna salio Louis.
-Vamos Vane, deja de gritar que a Mar le gusta Brett.
-Pff…-subi al auto enfadada-
-A dónde vamos entonces.
-A ningún lado, ya me deprimí
-Pero… no me dejarán ir a ningun lado con ella…
-Si no voy yo… dale, ve a donde quieras, dejame donde se te hinchen los h…
-¡¡¡Marissa!!!
-Perdón
Manejó y me dejó botada en un starbucks, al menos estaria sola.
~~
SAMUEL POV.
¿Qué acaba de suceder?
Miré unos segundos los ojos de Marissa y fue como si me hubieran hipnotizados, esos ojos verdes era como ver la inmensidad del mar ahí mismo…
Pero ¿qué rayos estoy pensando?
Es la chica más arrogante que he conocido, además lo que me ha hecho el día de ho no ha sido bonita, va a saber quien soy en realidad, pues después de todo detrás de esta cara bonita si hay inteligencia, juro que va a caer y se arrepentirá de tratarme así.
Iba manejando hacia mi casa y vi a Damian con Alejandra en su casa, vivia en la casa de enfrente, me estacioné y sali del auto aun enojado.
Damian se acercó a mi.
-Hombre, ¿qué te ha pasado?-dijo Damian dandole un golpe en el hombro.
-Debe ser por lo que le hizo Mar.-dijo Ale.
-Algo así, de acuerdo es por eso…-confirmó el chico de rastas.
-Dale, Marissa es así, no sé por qué te lo tomas muy en serio.-dijo Damian.
-Porque esta vez ella lo hizo muy en serio.
-Y ¿te has puesto a pensar en lo que le has dicho? Porque mira que hace un dia ella no pensaba que fuese invisible.-le regañó la chica.
-Pues fue una broma, pero no se va a quedar asi. Ahora, tengo cosas que hacer. Adios…
Me metí a la casa mis padres no estaban pues habian ido de viaje y volvían en una semana, tenia muchos planes que hacer.
Al final del dia salí sola, pues cuando Alejandra decia :no me hables, era porque en verdad se habia enojado.
Esperé a que Damian se la llevara y entonces sonó mi celular.
-¿Hola?
-¿Adios?
-Louis…
-Lo siento, amargada.
-¿Sucede algo malo?
-No, para nada, solo te aviso que iré por ti, asi que no te muevas de la escuela.
-Ah, genial…-dije sin ánimos
-No te muevas, esperame
-Lo haré con ansias.
Colgué y me senté en la entrada de la escuela.
-Si esperas a tu novio, deberías poner una casa de campaña aquí mismo, o tal vez construir tu casa.
Esa voz arrogante de nuevo.
-¿Otra vez tú?
-Deberias sentirte afortunada.
-¿Me recuerdas de que deberia sentirme asi?
-De mi presencia, claro.
-hahahaha, entonces, me encanta estar con las arañas también.
-Ese sarcasmo no me agrada.
-Ni tú a mí, ya estamos a mano.
Me levanté de ahí para esperar en otro lado a mi hermano pero me tomó de los hombros.
-¿a dónde vas?
-A donde no tenga que verte a la cara.
Samuel me miró a los ojos, se quedó como perdido, lo cual me llamo la atención y aturdio mi mente unos segundos aproveché su distracción y me safé para irme a una jardinera.
Samuel se fue a su auto y se fue frustrado mientras que me quede yo a esperar. Despues de 5 minutos el carro de Lou se estacionó y una personita especial salió del auto corriendo a abrazarme.
-Ayyyy cosita hermosaaa, hola bella
Era Vane, la novia de mi hermano.
-Eh hola…
La chica de cabello rizado me daba besos en la mejilla y las apretaba como si yo fuera un bebé.
-¿Quieres ir a McDonalds? ¿Vamos por un helado? ¿Qué quieres?
-Ir al infierno-musite en voz baja.-lo que sea esta bien.
Por obra y gracia, mas gracia diria yo, de Dios, apareció el chico que me traia loca, Brett Davern.
Ese chico era perfecto, inteligente y guapo, no podía pedir más, justamente gracias a Samuel olvidé que el estaba en ese grupo también. Pasó a mi lado y me sonrió, sí me sonrió, quizá fue de burla, por la escena de Vane, pero fue una sonrisa que llenó aquel dia desastroso.
-Uhhh, es tu novio… ¿te gusta?- decia Vane casi gritando
-Ay…-cerre los ojos y por fortuna salio Louis.
-Vamos Vane, deja de gritar que a Mar le gusta Brett.
-Pff…-subi al auto enfadada-
-A dónde vamos entonces.
-A ningún lado, ya me deprimí
-Pero… no me dejarán ir a ningun lado con ella…
-Si no voy yo… dale, ve a donde quieras, dejame donde se te hinchen los h…
-¡¡¡Marissa!!!
-Perdón
Manejó y me dejó botada en un starbucks, al menos estaria sola.
~~
SAMUEL POV.
¿Qué acaba de suceder?
Miré unos segundos los ojos de Marissa y fue como si me hubieran hipnotizados, esos ojos verdes era como ver la inmensidad del mar ahí mismo…
Pero ¿qué rayos estoy pensando?
Es la chica más arrogante que he conocido, además lo que me ha hecho el día de ho no ha sido bonita, va a saber quien soy en realidad, pues después de todo detrás de esta cara bonita si hay inteligencia, juro que va a caer y se arrepentirá de tratarme así.
Iba manejando hacia mi casa y vi a Damian con Alejandra en su casa, vivia en la casa de enfrente, me estacioné y sali del auto aun enojado.
Damian se acercó a mi.
-Hombre, ¿qué te ha pasado?-dijo Damian dandole un golpe en el hombro.
-Debe ser por lo que le hizo Mar.-dijo Ale.
-Algo así, de acuerdo es por eso…-confirmó el chico de rastas.
-Dale, Marissa es así, no sé por qué te lo tomas muy en serio.-dijo Damian.
-Porque esta vez ella lo hizo muy en serio.
-Y ¿te has puesto a pensar en lo que le has dicho? Porque mira que hace un dia ella no pensaba que fuese invisible.-le regañó la chica.
-Pues fue una broma, pero no se va a quedar asi. Ahora, tengo cosas que hacer. Adios…
Me metí a la casa mis padres no estaban pues habian ido de viaje y volvían en una semana, tenia muchos planes que hacer.
LO AMEEEEEEEEEE!!!! Samrissa *-* hay verdad Sam!! que te gusta Marissa!! me dio risa que trataban a Marissa como una niña y con lo del chicos
Actualiza bye besoos!
Actualiza bye besoos!
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
Hay nueva lectora , aca tenes una fiel , quem leyo atentamenle tu fic y jajja hola amargada jajaj , amo samrissa como el damsay y el camrissa.subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Fic: Don't you want me? Capítulo 3
Pedí un frappé de cajeta con unos brownies de chocolate, la bomba perfecta para la depresión, aunque no sabia por que estaba deprimida, o quizá sí, ¿habrá escuchado Brett que él me gustaba?
Algún día mataré a Vanessa, que sea antes de mi mayoría de edad o me meterán a la cárcel.
No, mejor no, ella me caé bien, no, bueno sí, pero a veces se sobrepasa.
Después de algunos minutos, la mesera, quien era una chica uno o dos años más grande que yo, trajo mi bebida y los brownies.
-Has estado deprimida últimamente, ¿no?-dijo la chica.
-Eh, pues… sí ¿se nota tanto?
-Soy chica, sé cuando las chicas se deprimen, pedimos cosas con calorías inconcientemente…
-Y se nota en las facciones de la cara…-completé.
-¿Quieres contarme?
-¿No te regañan?
-Qué va, no debería estar trabajando ahorita, es mi dia libre. Soy toda oidos.
-Pues… hay un chico que me gusta mucho y hoy en la salida lo vi y me sonrio, pero justo en ese momento, la novia de mi hermano me hizo pasar un oso delante de él.
-¿Hizo que te cayeras?
-Peor, gritó que me gusta.
-Ay, santo Dios.
-Sí… pero aparte no me he deprimido tanto por eso… quizá no escuchó él, pero hay otra cosa. Un chico de la escuela… dijo…me dijo que prácticamente, soy invisible… y siempre me trata como si fuera una loser.
-Y ¿Lo eres?
-No, no creo.
-No le tomes importancia.
-Lo detesto y eso me deprime, no debería importarme lo que dice… Es guapo y por eso se cree mucho…pfff…
-Ajaaam…
-¿Ajaam?
-No es nada, bueno, deja de tomarle importancia y ya…. Se irá toda angustia, ya verás.Por cierto, me llamo Serena.
-Marissa-, un gusto.
Adentro del lugar, estaban buscando a la chica, ella se dio cuenta e hizo una mueca
-Me llaman…en fin, espero verte de nuevo, cuando tengas necesidad de hablar con alguien, ven aquí.
-Gracias. Espero no haberte causado problemas.
-No, no creo. Disfruta tu frappé.
-Gracias.
Y así, se fue. Parecía como si me ocultara lo que en realidad quería decirme. Era extraño, pero me cayó bien.
Me pasé la tarde ahí, hasta que Lou llegó por mí.
-¿Nos vamos?
-No, digo, ya estaba pensando construir una casa aquí mismo.
-Graciosa, sube al auto.
-Si papá
Al llegar a casa me quedé dormida, no queria saber nada más de aquel día.
Al día siguiente me levanté muy tarde, no llegué a mi primer clase, era una locura, jamás habia faltado a una clase quizá por una enfermedad, una o dos veces, pero por despertarme tarde jamás. Me dirigí con la cabeza agachada hacia mi otro salón, de la clase siguiente, ahí esperé los escasos minutos que faltaban para la clase. Rezaba porque Ale llegara antes que nadie al salón, pero comprendí que ese dia nada habia empezado mal y por consiguiente nada iba a salir bien, las expectativas se cumplieron cuando vi entrar con una sonrisa burlona y arrogante a Samuel.
Dios estaba aferrado a hacer ese martes, un martes 13.
No soy supersticiosa, y ahora que lo pensaba, sí era martes 13. ¿Así o más terrible?
-Muñequita de cristal!- exclamó Samuel
-¿Disculpa?
-Lo digo por eso de que el cristal es transparente y hay veces que nadie lo ve, es invisible, por así decirlo, como tú.
-Ha, ha…
-No te ví en la primer clase, ¿te ha pasado algo?
-¿Te importa lo que pase conmigo?
-Solo me aseguro que nadie te moleste, es mi trabajo.
Rodé los ojos y aprecié cómo se sentaba delante de mí.
-¿Es divertido no?- pregunté enfadada.
-Claro que si.
-Pues para mí no, recuerda que puedo reportar esto al director.
-Uh, claro que miedo. No me importa, mi futuro va más allá de la escuela.
-Pues deberías irte de una sola vez. Eres felíz y yo lo soy.
-Linda, no te conviene ser asi conmigo.-dijo acariciandome la mejilla, a lo que actué instintivamente empujandolo.
-Primera, no me llames linda, segunda ¿por qué me convendría ser amable contigo?
-Porque podrías ganar alguna cena, cita o algo por el estilo con el galán de la escuela.-dijo en tono seductor.
-Bah, como si eso me interesara, además, no estoy tan segura de que tú seas lo que dices, ¿el más galán de la escuela? Por favor, no me hagas reir.
-Según tú, hay alguien mejor que yo.
-Pero claro que sí.
-ah ¿sí? Dime quién.
En ese momento entró Alejandra hablando con Brett. Miré al rubio que me traia loca y después al pizarrón.
-No tengo por qué responderte.
Samuel empezó a sospechar sobre aquella actitud mía y sonrio satisfecho tomando su mochila y llevandola a otro asiento al final del salón.
-¿Qué pasó, Mar?-preguntó Ale.
-Me he quedado dormida.
-Marissa ¿tú? Tenemos mucho que hablar, ¿no es así?
-Sí, puede ser.
-Hola,Marissa.
Brett me había saludado, aquella voz tranquila me habia hecho flotar, de pronto toda felicidad desapareció siendo sustituida por un nervio provocado al recuerdo del momento vergonzoso que pasé frente a él gracias a Vane.
-¿Qué hay, Brett?
-¿Todo bien?-pregunto sentandose a un lado
-Ya lo creo.
-Me alegra.-sonrió el rubio y entonces mi corazón se quería salir, lo sentía.
La imagen de esa sonrisa se tatuó en mis pupilas… era tonto… sí…
Pero entonces llegó el profesor y tuve que concentrarme en la clase, claro que con él cerca, era prácticamente imposible.
Algún día mataré a Vanessa, que sea antes de mi mayoría de edad o me meterán a la cárcel.
No, mejor no, ella me caé bien, no, bueno sí, pero a veces se sobrepasa.
Después de algunos minutos, la mesera, quien era una chica uno o dos años más grande que yo, trajo mi bebida y los brownies.
-Has estado deprimida últimamente, ¿no?-dijo la chica.
-Eh, pues… sí ¿se nota tanto?
-Soy chica, sé cuando las chicas se deprimen, pedimos cosas con calorías inconcientemente…
-Y se nota en las facciones de la cara…-completé.
-¿Quieres contarme?
-¿No te regañan?
-Qué va, no debería estar trabajando ahorita, es mi dia libre. Soy toda oidos.
-Pues… hay un chico que me gusta mucho y hoy en la salida lo vi y me sonrio, pero justo en ese momento, la novia de mi hermano me hizo pasar un oso delante de él.
-¿Hizo que te cayeras?
-Peor, gritó que me gusta.
-Ay, santo Dios.
-Sí… pero aparte no me he deprimido tanto por eso… quizá no escuchó él, pero hay otra cosa. Un chico de la escuela… dijo…me dijo que prácticamente, soy invisible… y siempre me trata como si fuera una loser.
-Y ¿Lo eres?
-No, no creo.
-No le tomes importancia.
-Lo detesto y eso me deprime, no debería importarme lo que dice… Es guapo y por eso se cree mucho…pfff…
-Ajaaam…
-¿Ajaam?
-No es nada, bueno, deja de tomarle importancia y ya…. Se irá toda angustia, ya verás.Por cierto, me llamo Serena.
-Marissa-, un gusto.
Adentro del lugar, estaban buscando a la chica, ella se dio cuenta e hizo una mueca
-Me llaman…en fin, espero verte de nuevo, cuando tengas necesidad de hablar con alguien, ven aquí.
-Gracias. Espero no haberte causado problemas.
-No, no creo. Disfruta tu frappé.
-Gracias.
Y así, se fue. Parecía como si me ocultara lo que en realidad quería decirme. Era extraño, pero me cayó bien.
Me pasé la tarde ahí, hasta que Lou llegó por mí.
-¿Nos vamos?
-No, digo, ya estaba pensando construir una casa aquí mismo.
-Graciosa, sube al auto.
-Si papá
Al llegar a casa me quedé dormida, no queria saber nada más de aquel día.
Al día siguiente me levanté muy tarde, no llegué a mi primer clase, era una locura, jamás habia faltado a una clase quizá por una enfermedad, una o dos veces, pero por despertarme tarde jamás. Me dirigí con la cabeza agachada hacia mi otro salón, de la clase siguiente, ahí esperé los escasos minutos que faltaban para la clase. Rezaba porque Ale llegara antes que nadie al salón, pero comprendí que ese dia nada habia empezado mal y por consiguiente nada iba a salir bien, las expectativas se cumplieron cuando vi entrar con una sonrisa burlona y arrogante a Samuel.
Dios estaba aferrado a hacer ese martes, un martes 13.
No soy supersticiosa, y ahora que lo pensaba, sí era martes 13. ¿Así o más terrible?
-Muñequita de cristal!- exclamó Samuel
-¿Disculpa?
-Lo digo por eso de que el cristal es transparente y hay veces que nadie lo ve, es invisible, por así decirlo, como tú.
-Ha, ha…
-No te ví en la primer clase, ¿te ha pasado algo?
-¿Te importa lo que pase conmigo?
-Solo me aseguro que nadie te moleste, es mi trabajo.
Rodé los ojos y aprecié cómo se sentaba delante de mí.
-¿Es divertido no?- pregunté enfadada.
-Claro que si.
-Pues para mí no, recuerda que puedo reportar esto al director.
-Uh, claro que miedo. No me importa, mi futuro va más allá de la escuela.
-Pues deberías irte de una sola vez. Eres felíz y yo lo soy.
-Linda, no te conviene ser asi conmigo.-dijo acariciandome la mejilla, a lo que actué instintivamente empujandolo.
-Primera, no me llames linda, segunda ¿por qué me convendría ser amable contigo?
-Porque podrías ganar alguna cena, cita o algo por el estilo con el galán de la escuela.-dijo en tono seductor.
-Bah, como si eso me interesara, además, no estoy tan segura de que tú seas lo que dices, ¿el más galán de la escuela? Por favor, no me hagas reir.
-Según tú, hay alguien mejor que yo.
-Pero claro que sí.
-ah ¿sí? Dime quién.
En ese momento entró Alejandra hablando con Brett. Miré al rubio que me traia loca y después al pizarrón.
-No tengo por qué responderte.
Samuel empezó a sospechar sobre aquella actitud mía y sonrio satisfecho tomando su mochila y llevandola a otro asiento al final del salón.
-¿Qué pasó, Mar?-preguntó Ale.
-Me he quedado dormida.
-Marissa ¿tú? Tenemos mucho que hablar, ¿no es así?
-Sí, puede ser.
-Hola,Marissa.
Brett me había saludado, aquella voz tranquila me habia hecho flotar, de pronto toda felicidad desapareció siendo sustituida por un nervio provocado al recuerdo del momento vergonzoso que pasé frente a él gracias a Vane.
-¿Qué hay, Brett?
-¿Todo bien?-pregunto sentandose a un lado
-Ya lo creo.
-Me alegra.-sonrió el rubio y entonces mi corazón se quería salir, lo sentía.
La imagen de esa sonrisa se tatuó en mis pupilas… era tonto… sí…
Pero entonces llegó el profesor y tuve que concentrarme en la clase, claro que con él cerca, era prácticamente imposible.
Que buen capitulo , marissa justa de brett jajajaj y si es rubio ami me gustan los rubpos o los que tienen ojos claros
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
bianca_damsay escribió:Que buen capitulo , marissa justa de brett jajajaj y si es rubio ami me gustan los rubpos o los que tienen ojos claros
Pues, si te sirve, busca a brett davern en google, es real ahahaha es lindo :B
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje
Moderadores Zona FanFics
LilyGleek- Admin
-
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.