Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba1011%Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba10 11% [ 4 ]
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba1019%Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba10 19% [ 7 ]
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba1011%Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba10 11% [ 4 ]
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba1024%Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba10 24% [ 9 ]
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba1027%Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba10 27% [ 10 ]
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba108%Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

+12
Fedee Horan
Pammel
BerrySantittany
SarahBass_Fabray
anyelitos
'Ms Yazz Berry D' Groff
alecitalindis
I ♥ Harry Shum Jr
KylliamShumGleek
Achele
Maluukiita Love
KamronMitchell_
16 participantes

Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Feb 01, 2012 12:36 am

Emma Roberts y Chord Overstreet han terminado su relación después de nueve meses juntos, según nos cuentan fuentes oficiales.


Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Emma-roberts-chrod-terminaron

"Ellos simplemente ya no son más pareja", dice una fuente cercana a los actores. "Ellos se mostraban cada vez más distantes y decidieron ir por caminos separados".

Chord asistió al SAG Awards 2012 el domingo (29 de enero), sin Emma.

"Chord parecía muy bien después de la gala. Culminó la noche en el exclusivo Chateau Marmont con sus
co-estrellas Dianna Agron , Jenna Ushkowitz (con su novio Michael Trevino), Harry Shum Jr. (con su novia, Shelby Rabara), y Darren Criss."

Emma de 20 años de edad y Chord de 22 años fueron vistos saliendo del Chateau Marmont por separado el jueves 26 de enero. El 15 de enero, asistieron a la fiesta de los Globos de Oro juntos.

¿Crees que estos dos hacían linda pareja?

Fuente:dtodoblog.com

http://www.dtodoblog.com/2012/01/emma-roberts-chord-overstreet.html


Última edición por KamronMitchell_ el Vie Feb 03, 2012 7:58 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:07 am

Genial, ahora estará 100% para mi... x) juajaajajja
Nuestra relacion es un secreto ..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Maluukiita Love Miér Feb 01, 2012 11:25 am

Claro q noooooo!!!!! el es mio!!! ajajaja y de nadie mas nadie me lo robara!!! jajaja bueno me pone feliz q se separen no qdaban bien juntos jaja!!! gracias por la tan buena noticia q ya sabia pero q me lo hayas comfirmado me hace mas feliz
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Achele Miér Feb 01, 2012 11:54 am

Thanks God, ahora el vendrá a mí, lo sé, no se resistirá a mi encanto latino (?

Ok, dejo de decir tonterías, la noticia no me alegra ni me pone feliz. A mí me la soba Emma Roberts, pero si la separación le afectó mal a Chord entonces no me pone feliz a mí :/

Pero bueno, gracias por informarnos :D
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por KylliamShumGleek Miér Feb 01, 2012 11:56 am

Al fin terminaron ^^ la verdad no me gustaba esa relacion y como es eso de que Harry tiene novia? D: Me engaña T_T
KylliamShumGleek
KylliamShumGleek
**
**

Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Feb 01, 2012 12:08 pm

Esperen!, COMO QUE MI HARRY TIENE NOVIA!?, no eso no puede suceder nooooooooooooooooooooooooo!. Se que el tema es sobre el rompimiento de la relación de Chord PERO me vengo a enterar de esto y me quedo :'(: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! 2236703817 :'(: .

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Tumblr_lyln2kcoXo1r2dvtvo4_400

Que tiene ella que no tenga yo? Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! 2236703817 .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 35
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por alecitalindis Miér Feb 01, 2012 2:41 pm

Esperen!, COMO QUE MI HARRY TIENE NOVIA!?, no eso no puede suceder nooooooooooooooooooooooooo!.

Jjaajajaj es exáctamente así como reaccioné yo 'Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! 1163780127'

Bueno, ay Trouty Mouth espero que hayas superado a tu ex, ya decía yo!! hay algo en el que no había visto antes, parece más contento, más libre, se ve más guapo, tiene un no se que en esta temporada 'Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! 4061796348', debe ser la soltería.
alecitalindis
alecitalindis
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 38
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Feb 01, 2012 6:41 pm

Hola te informo que para este tipo de temas es necesario una Fuente 100% Valida, es decir que nos lleve directo a donde fue sacada la informacion o el Link completo , por favor corrigelo o se tendra que cerrar el tema
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por anyelitos Miér Feb 01, 2012 11:05 pm

lo siento por chord no importa lo ire a consolar pobre espero que sane sus eridas xoxo la verda yo nunca crei en esa relacion parecia muy falsa y la verdad se notavo que emma no lo queria

algo gracioso jajaja espero que no se molesten segun samcedes fans disen que chord esta saliendo con amber no es por ser malo pero amber se ve que ve a chord como su hermanito ellos son buenos amigos y nada mas y si no me creen vean el wikipedia lo que pusieron los samcedes
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 33
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por SarahBass_Fabray Jue Feb 02, 2012 1:05 pm

esta noticia me hace taaaan feliz! :D, al fin hay nuevas oportunidades de que Dianna y Chord sean PAREJA! ♥.♥ OVERGRON!
SarahBass_Fabray
SarahBass_Fabray
*
*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por BerrySantittany Jue Feb 02, 2012 3:02 pm

Vi la noticia en E news, pobre chord :S
Bueno mas chord para nosotras (6) <3 jajaj
BerrySantittany
BerrySantittany
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Pammel Vie Feb 03, 2012 2:43 pm

¿Crees que estos dos hacían linda pareja?

JAJAJAJAJAJA me linda pareja? linda barba x3

la verdad nunca me gusto Emma, asi que bueno tal vez se querian y toda la cosa pero naaaa creo que Chord se merece a alguien mejor que esa muchacha, pero bueno al menos es lindo saber que ahora Chord es libre ahhh me gustaria tanto que este con un un un..... uni....


neeeeeeeee gracias por la noticia, me alegra saber que Chord fue a pasar el tiempo con los demas del cast, en especial Darren lol x3


Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Fedee Horan Sáb Feb 04, 2012 10:46 am

basta chicas!! dejen de insinuar que Chord está con ustedes... el está con Dianna, aunque la engaña conmigo, jaja ;)

fuera de broma espero que halla una oportunidad para overgron
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por TheBest Lun Feb 06, 2012 8:36 pm

Según lei por ahi que ella lo humillo y luego lo cortó :S ...yo ni sabia que salian XD...me encnta Emma, es muy linda n.n
TheBest
TheBest
****
****

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 32
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Luli97 Mar Feb 07, 2012 4:23 am

Chord no necesita a Emma, apenas corto seguro que ya tiene una manzana entera de chicas esperandolo (incluyendome) jajaja. Ella nuncanuncanunca me cayó bien, que suerte que terminarooooooooon :)
pd: la novia de Mike es re linda :)
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Mar Feb 07, 2012 10:44 am

Other Asian ♥️ escribió:
Esperen!, COMO QUE MI HARRY TIENE NOVIA!?, no eso no puede suceder nooooooooooooooooooooooooo!. Se que el tema es sobre el rompimiento de la relación de Chord PERO me vengo a enterar de esto y me quedo :'(: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! 2236703817 :'(: .

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Tumblr_lyln2kcoXo1r2dvtvo4_400

Que tiene ella que no tenga yo? Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! 2236703817 .

si tiene novia ella incluso salio en la serie (glee) en la primera temporada interpretaba un pequeño papel en Vocal Adrenalin como Shoshandra....Amiga lo siento mucho...pero bueno ya esstrá disponible para ti...

Y bueno espero que Chord se encuentre una novia mejor ojalá del cast jajaja
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Feb 18, 2012 1:27 am

Pues creo que lo mejor es que chord este bien
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron! Empty Re: Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.