|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Glee Fic - Esa cosa Llamada Amor - CAP NEW
+7
FlorGleek
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
visa_0003
kstew_1990
BethMg
PoyitaGleek
11 participantes
Página 1 de 1.
Glee Fic - Esa cosa Llamada Amor - CAP NEW
Esa Cosa Llamada Amor...
Genero: Bueno, es una Dramática Comedia Romántica
Sinopsis: 6 Chicas que viven en la Gran Manzana les toca ser vecinas de 6 Hombres que les cambiara la vida para siempre…
Descripciones Amorosas:
Ella una mujer decidida con lo que quiere pero conoce a un hombre que hace de su vida lo que quiere…
Ella lo conoce, le gusta y pasa un noche con el, y a causa de eso ellos tendrán algo para toda la vida…
Ella dos eran la mejores amigas, asta que un día, después de una situación dramática, le van prestando atención a la línea corta de su Amistad/Amor…
Descubre que su amigo esta enamorado de él… entonces se presentan sentimientos que le cambiaran la vida…
En un situación particular un amor inusual…
Son las dos cosas mas opuestas de la vida! Pero no es que los opuestos se atraen…
Personajes Femeninos:
Rachel: Mujer echa y derecha, viaja con su prima a Nueva York para cumplir su sueño, todo debe salir siempre como ella lo planea… bajo una vida controlada… un corazón dispuesto a la aventura…
Quinn: Chica fiestera de Alma, pero con corazón de cristal, nunca planea nada, ella deja fluir ala vida sin preocupaciones…
Santana: Elegante, Coqueta y no deja de ser Sexi… Con un pasado pesado, ella ahora no deja que nadie le pase por encima y no teme decir lo que piensa… y lo que siente…
Brittany: Dulce y carismática, le gusta ayudar a los demás antes que a ella, generosa y con una simpatía que enamora a cualquiera…
Lindsay: Chica rebelde, se escapa con su prima de las presiones sociales que sus padres le imponen, caprichosa y decidida por lo que quieres…
Marissa: Admite ser lo más cercano a la perfección, pero esto no la aleja de ser Dulce, utiliza su belleza para obtener lo que quiere…
Personajes Masculinos:
Finn: Chico que no tiene problemas para vivir como quiere, el y su hermano se mantiene del dinero que les manda su Padre, esto ocasiona que él no deba trabajar, viviendo algo “vago”… él adora a las chicas que lo ignoran ya que le gusta ser el centro de atención…
Sam: Futuro estudiante de Medicina a causa de su padre, es decidido, le gusta que las cosas estén premeditadas y presta atención a los detalles…
Blaine: Es muy dulce y siempre destaca entre la gente, posee una gran voz lo que su deseo mas grande es convertirse en artista….
Kurt: Enamorado de su amigo, es tímido para expresar lo que siente y desea… vive enamorado del amor lo que es algo hermoso….
Damian: Decidió vivir con su hermano, ya que él no le impone reglas, es de espíritu libre, pero siempre es difícil que admita amor alguno ya que cree que estar enamora demuestra debilidad…
Cameron: A pesar de no tener gran éxito con las chica, él dice que le gustan lo desafíos, ayuda en un hospital infantil cantándole a los niños, chico entregado al amor…
Recalco: No tiene que ver con el Club Glee / Espero que luego pueda incorporar los demás y más personajes a la historia / Algunos personajes de Nombres Ficticios.
Trato de esmerarme en este FanFic ♥
Genero: Bueno, es una Dramática Comedia Romántica
Sinopsis: 6 Chicas que viven en la Gran Manzana les toca ser vecinas de 6 Hombres que les cambiara la vida para siempre…
Descripciones Amorosas:
Ella una mujer decidida con lo que quiere pero conoce a un hombre que hace de su vida lo que quiere…
Ella lo conoce, le gusta y pasa un noche con el, y a causa de eso ellos tendrán algo para toda la vida…
Ella dos eran la mejores amigas, asta que un día, después de una situación dramática, le van prestando atención a la línea corta de su Amistad/Amor…
Descubre que su amigo esta enamorado de él… entonces se presentan sentimientos que le cambiaran la vida…
En un situación particular un amor inusual…
Son las dos cosas mas opuestas de la vida! Pero no es que los opuestos se atraen…
Personajes Femeninos:
Rachel: Mujer echa y derecha, viaja con su prima a Nueva York para cumplir su sueño, todo debe salir siempre como ella lo planea… bajo una vida controlada… un corazón dispuesto a la aventura…
Quinn: Chica fiestera de Alma, pero con corazón de cristal, nunca planea nada, ella deja fluir ala vida sin preocupaciones…
Santana: Elegante, Coqueta y no deja de ser Sexi… Con un pasado pesado, ella ahora no deja que nadie le pase por encima y no teme decir lo que piensa… y lo que siente…
Brittany: Dulce y carismática, le gusta ayudar a los demás antes que a ella, generosa y con una simpatía que enamora a cualquiera…
Lindsay: Chica rebelde, se escapa con su prima de las presiones sociales que sus padres le imponen, caprichosa y decidida por lo que quieres…
Marissa: Admite ser lo más cercano a la perfección, pero esto no la aleja de ser Dulce, utiliza su belleza para obtener lo que quiere…
Personajes Masculinos:
Finn: Chico que no tiene problemas para vivir como quiere, el y su hermano se mantiene del dinero que les manda su Padre, esto ocasiona que él no deba trabajar, viviendo algo “vago”… él adora a las chicas que lo ignoran ya que le gusta ser el centro de atención…
Sam: Futuro estudiante de Medicina a causa de su padre, es decidido, le gusta que las cosas estén premeditadas y presta atención a los detalles…
Blaine: Es muy dulce y siempre destaca entre la gente, posee una gran voz lo que su deseo mas grande es convertirse en artista….
Kurt: Enamorado de su amigo, es tímido para expresar lo que siente y desea… vive enamorado del amor lo que es algo hermoso….
Damian: Decidió vivir con su hermano, ya que él no le impone reglas, es de espíritu libre, pero siempre es difícil que admita amor alguno ya que cree que estar enamora demuestra debilidad…
Cameron: A pesar de no tener gran éxito con las chica, él dice que le gustan lo desafíos, ayuda en un hospital infantil cantándole a los niños, chico entregado al amor…
Recalco: No tiene que ver con el Club Glee / Espero que luego pueda incorporar los demás y más personajes a la historia / Algunos personajes de Nombres Ficticios.
Trato de esmerarme en este FanFic ♥
Última edición por PoyitaGleek el Dom Feb 19, 2012 12:08 am, editado 7 veces
PoyitaGleek- ---
Re: Glee Fic - Esa cosa Llamada Amor - CAP NEW
♥ me gusta espero el cap con ansias!!!! (:
BethMg*** - Mensajes : 112
Uff!
se nota que va a estar padre el Capitulo!
espero que ya lo subas...
quiero ver al personaje de Santana y Brittany en accion!!
:DD actualizaloo
se nota que va a estar padre el Capitulo!
espero que ya lo subas...
quiero ver al personaje de Santana y Brittany en accion!!
:DD actualizaloo
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Me gusta mucho la idea (te entiendo ya lo del Glee club en los fics se hace cansador)...............tienes una lctora que te leera siempre espero tu actualización con ansias.
PD: Que bello Cam que le canta a los niños
PD2: Cuales son las parejas???
PD: Que bello Cam que le canta a los niños
PD2: Cuales son las parejas???
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Hayy quiero ver , una dudita que sam? ojala que sea sam evans yquinn=Perfect Couple!!! , quiero leer!!!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
bianca_damsay escribió:Hayy quiero ver , una dudita que sam? ojala que sea sam evans yquinn=Perfect Couple!!! , quiero leer!!!
Obvio! Sam Evans! Son tan perfectos Juntos ♥ Son muy lindos!
PoyitaGleek- ---
hi!!
Me encantó la presentación ^^
Quiero ver como empieza la historia :D
Aquí hay una fiel lectora!! :D
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
PD: Una preguntita xD ... ¿Cuales son las parejas? tengo esa curiosidad e.e
Me encantó la presentación ^^
Quiero ver como empieza la historia :D
Aquí hay una fiel lectora!! :D
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
PD: Una preguntita xD ... ¿Cuales son las parejas? tengo esa curiosidad e.e
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Bueno, antes, ya que preguntan, Las parejas son:
Finchel ♥
Fabrevans ♥
Brittana ♥
Klaine ♥
Damsay y Carissa ♥
Mañana" ya publico el primer Capitulo,
bueno, uno de los más lindos es como se confiesa su amor Brittana :)
y bueno, los otros también... ♥
Finchel ♥
Fabrevans ♥
Brittana ♥
Klaine ♥
Damsay y Carissa ♥
Mañana" ya publico el primer Capitulo,
bueno, uno de los más lindos es como se confiesa su amor Brittana :)
y bueno, los otros también... ♥
PoyitaGleek- ---
Me gusta me gusta, espera! Leí Damsay? afdasfgsgsdhdf <3
Me morí con lo de que Kurt esta enamorado de su amigo, supuse que es Blaine...
Tambien supuse que Rachel y Linds son primas y Finn y Damo hermanos :B
Actualiza prontoooooooo
Me morí con lo de que Kurt esta enamorado de su amigo, supuse que es Blaine...
Tambien supuse que Rachel y Linds son primas y Finn y Damo hermanos :B
Actualiza prontoooooooo
FlorGleek* - Mensajes : 29
Glee Fic - Esa Cosa Llamada Amor... - La Llegada - Capit 1°
Esa Cosa Llamada Amor/ Cap1° ”La llegada”
Lima-Ohio 09:32am
-VAMOS! LLEGAREMOS TARDE A TOMAR EL VUELO!!! YA LEVANTATE!- Gritaba Rachel para que su prima se levantara de la cama…
-Ya… tengo sueño…-Refunfuñaba Lindsay y se tapaba la cabeza con una almohada…
-Por Dios! Lindsay! Eres Imposibles!- Rachel tomo los pies de Lindsay y izo que se cayera de la cama.
-AOCH!-Lindsay
-JA! Te Dije Que Te Levantarás!-Rachel
-SI si! Ya voy!...-Lindsay se levanto y fue para el baño.
Rachel seguía doblando y guardando ropa en las valijas.
Lindsay salió del baño y Rachel se le quedo mirando.
-¿Qué?-Lindsay
-Enserio? Vas air así?-Rachel miraba atentamente cada detalle de la desarreglada de su prima…
-Ya Rachel! Si! No eras lo que querías? Que me vistiera? Pues… Listo!-Lindsay
-bueno, como sea… no hay tiempo para cambiarte, mejor ayúdame a guardar las cosas y tomaremos un taxi asta el aeropuerto-Rachel
-ok…-Lindsay
Luego de guardar las cosas, se despidieron de su familia y tomaron un taxi… Rachel miraba por la ventana y se despedía de Ohio…
-Esto será Genial…-Lindsay también se tomaba su tiempo para observar como se alejaba de su ciudad…
-Si… Ya lo creo…-Rachel
Legaron al aeropuerto y tomaron su avión…Al llegar se dispusieron a buscar el lugar donde iban a vivir estos meses…
-Aquí es?-Lindsay estaba sorprendida por el lugar
-si-Rachel también
-bueno… tocas tu o yo?-Lindsay
-tu…-Rachel
Ambas miraban el timbre.
“TINNNNN TINNNN” (sonó el timbre)
Una chica rubia, de ojos verdes y cabello rubio abrió la puerta.
-Rachel?-
-Quinn?!-Rachel estaba sorprendida
-jajaja, quien lo diría!!!-Quinn también estaba sorprendida
-Si! Jajaja, ah, Lindsay ella es mi amiga de la secundaria, Quinn…-Rachel
-Un gusto, Lindsay-Quinn
-Si, Igual…-Lindsay
-Pasen Pasen! Igual ahora es su casa también!-Quinn
Rachel y Lindsay pasaron a la casa, era muy linda, pero bueno… Que esperas de una cas avitada solo por mujeres!!!
-SANTANA!-grito Quinn para que bajara su amiga
-Que sused… Rachel!!!-Santana
(Por más que ellas se conocían, no es por el Club Glee, sino, tómenlo, como simples amigas que se conocen de la escuela:))
-Santana!!-Rachel sonreía
-Déjame decirte que… bueno estas igual… jajaja-Santana
-si, jajaja, tu también! Jajaja-Rachel- Esto es Genial, la única que falta seria…
-Rachel!!! Amiguis!!!-
-Si tenia que ser!!! BRITT! Jajaja-Rachel
-Espera espera! Entonces tu eras esa chica que ibas a venir a vivir aquí?-Brittany
-Si! Y ahora que sé que están ustedes! Es mejor! Jajaja-Rachel estaba feliz de estar con sus amigas-
-Jumg…-Lindsay izo un tosido para
-ASI SI! Ella es mi prima… Lindsay, vino conmigo…-Rachel
-Hola Linds!-Brittany
-Hola! Mucho gusto.-Santana
Lindsay sonrío y un gesto amable.
En ese momento entrar por la puerta
-Marissa, ellas son Rachel y Lindsay, nuestras nueva compañeras-Quinn
-Súper!-Marissa
-ah, Lindsay!...Marissa te puede llevar asta tu habitación…-Quinn
-Si seguro!-Marissa-Ven
-Claro-Lindsay
Marissa y Lindsay subieron las escaleras, para encontrar los cuartos de Lindsay y Rachel.
-Aquí es, tendrás que compartir dormitorio conmigo-Marissa
-Bueno, si, Ja-Lindsay-Eso es una ventana?
-así... bueno, pero no tiene vista…da a otra casa-Marissa
-a bueno…-Lindsay se acercó a ver y corrió la cortina…-pero ahí hay una ventana!
-jajaja, bueno, eso es lo bueno, es la habitación de Damian y Cameron-Marissa reía
-Quienes?-Lindsay
-Son unos chicos de que viven allí, y déjame decirte que son muy lindos…-Marissa
-A ti te gusta alguno?...-Lindsay
-Bueno, déjame decirte que si...-Marissa
-Quien?-Lindsay
-Cameron…. Pero es secreto…. Igual nunca saldría con el…-Marissa
-Por qué? Paso algo?-Lindsay
-Bueno, antes de que Cameron viniera a vivir aquí y antes de que me gustara… yo salía con Damian… y ahora es su mejor amigo…-Marissa
-Oh! Entiendo… no salir con el amigo de tu Ex!...Ja-Lindsay
-Para colmo Damian es una molestia!!! Créeme puede parecer agradable pero es demasiado presumido…-Marissa
-Vaya...-Lindsay
Las chicas se quedaron hablando y charlando, se puede decir que se hicieron amigas rápidamente… Mientras Abajo Brittany estaba en la cocina con Santana y Quinn charlaba con Rachel de todos estos años sin verse…
-Ya! Que estas aquí… Te tengo que invitar a la fiesta!-Quinn
-Fiesta? A no creo Quinn… tengo que ensayar para entrar a la academia y…-Rachel
-VAMOS RACH!! No seas aguafiestas como antes!! Tiene que venir! Es una fiesta… peor te juro que es muy tranquila… es más asta Lindsay puede venir con Marissa…-Quinn
-bueno… creo que por una noche podría ir… además recién llego, no? Tengo que relajarme un poco…-Rachel
-SI! Sensacional… Mañana iremos por unas cosas y a la noche ¡vamos a la fi-es-ta♪! Ja…-Quinn
-Ja… si…-Rachel
Las Chicas compartían las cosas que le avían pasado este tiempo, Al parecer la cocinera de la casa era Britt! Ah Rachel le toco dormir con Quinn en el mismo cuarto, ya que Brittany y Santana compartían cuarto… Al otro día las cosas empezaban a movilizarse, y por eso tan rápido paso la noche y llego la mañana…
Esa mañana parecía una cualquiera, Brittany bajo por las escaleras con su piyama de corazones, se sentó con cara de sueño en la mesa junto a santana que cambiaba a cada rato de canal de tv, Rachel estaba mucho tiempo viendo que se iba a pone hoy de ropa, Quinn era la encargada del Desayuno, y las más chica seguían durmiendo asta que las iban a levantar!
-Por dios! Hoy tengo que estar a mil! Tengo que mandar la carta para la academia de teatro! Estoy con un día imposible…-Rachel
-si… Britt y yo tenemos que hablar con Luke para solucionar algo de la fiesta…-Santana
-Bueno en realidad yo voy ir a limpiar un poco el lugar…-Quinn
El desayuno estaba servido, Bajan Marissa y Lindsay con cara de dormidas…
-Aja!-Quinn
-Ya era hora, no?-Rachel
-Bueno, teníamos mucho… (Bostezo)…Sueño…-Marissa
-Si… (Bostezo)…es verdad…-Lindsay
-Bueno, yo también tendría sueño si hubiera estado toda la noche hablando…!!-Santana
-Ja….BUNEO QUE HAY DE DESAYUNAR!?-Marissa y Lindsay
Las chicas rieron, pero el día recién empezaba.
Rachel estaba de acá para allá en las calles de Nueva York, pero demasiado distraída hablando por teléfono…
-CUIDADO!-
-AUc…-Rachel cayo
El chico bajo de la bici y fue a ver a Rachel…
-Estas bien?-
-A! ESTAS LOCO? CASI ME MATAS!!-Rachel
-YO LOCO? U APARECISTE DE LA NADA!-
-Ah! Mira, todo tirado…-Rachel
-Déjame ayudarte…-
-NO! Sabes que… no importa…-Rachel
-…bueno… por lo menos dime como te llamas…-
-Ass… (Suspiro)…Soy Rachel-Rachel
-Bueno Rachel…Soy Finn-Finn
-Aja… Bueno… Me voy… Finn-Rachel
Rachel se fue, y Finn encontró en el piso un Reloj…
En otra parte de la ciudad Santana y Brittany salían de compara una cosas…
-entonces… Vamos por un Café?-Santana
-Claro…-Brittany
Ellas entraron a una cafetería, el día estaba feo, parecía que llovería…
-Entonces… vas a llevar a alguien hoy?-Brittany
-Bueno… pensaba en alguien…-Santana la miraba a la cara
-Yo no tengo a nadie…-Brittany
-Tengo una idea…-Santana
-Cual?-Brittany
-Que te parece… si vamos juntas…-Santana
-Claro! Que mejor que ir con mi mejor amiga!-Brittany sonreía
-Si-Santana
Salieron del lugar y cuando llegaban por Central Park empezó a llover…
-Vamos!!! Jajaja, Rápido Tana!!!-Brittany sonreía todo el tiempo
-Si!! Jajaja-Santana reía
Era el momento perfecto, las chicas corrían por todo Central Park, de un lado a otro, sin preocuparse por mojarse, disfrutando… Pararon bajo un techo pequeño… y se miraron cara a cara…
-Britt…-Santana
-Que…?...-Brittany
-Te Amo…
-Que?...-Brittany
-Que… te amo… me di cuanta hace poco… pero…-Santana
-Pero?...-Brittany
-Tenia miedo…. De que me rechazaras…-Santana
-Tana… tu eres mi mejor amig…-Brittany
-POR ESO!! No quiero arruinar nuestra amistad…-Santana tenia lágrimas en los ojos…
-Ven…-Brittany Abrazo fuertemente a Santana... Pero ella no tenía palabras para contestarle en ese momento…
Marissa y Lindsay se dedicaron a quedarse en la casa…
-jajaja, Bueno ya tenemos la ropa para hoy-Marissa
-Si… esto va a ser genial! Ya quiero conocer más gente! Jajaja- Lindsay
-si, jajaja, tu segundo día y la pasamos enseradas…-Marissa
Llego la noche! Era hora de la fiesta! Las chicas estaban divinas, y lista, Santana ya no le avía dicho nada de ese tema a Brittany para no incomodarla…
-VAMOS!!!-Quinn siempre era el alma de la fiesta.
Se fueron, entraron a un lugar lleno de gente, música baile y diversión.
Quinn Fijo su vista en un muchacho, rubio, sexi y que también la miraba entre sonrisas…
-Hola, soy Quinn…-
-Sam, bailamos?-
-Claro…
Quinn se quedo bailando con aquel chico, Sam.
Rachel estaba algo perdida, en un minuto se avía quedado sola, no conocía nadie, de pronto alguien la choco…
-Por Dios! Ten cu… TU?!-Rachel
-JAJA, Eres la loca de que se cruzo en frente a mi bici hoy-Finn
-Loca? Tú no te fijas por donde vas!!-Rachel
-Bueno, si dejaras de cruzarte!-Finn
-Sabes que eres un tonto… Menos mal que no te conozco!-Rachel
Rachel se estaba por ir…
-Espera!!!-Fin
-QUE?!-Rachel
-Creo que esto es tuyo…-Finn
-Mi reloj…. Pensé que lo había perdido…Gracias- Rachel
-Dame tu mano…-Fin
Finn tomo la mano de Rachel y le abrocho el reloj, luego la miro y le sonrió, rache labia enmudecido…
-…No lo creas…-Rachel
-Creer que?-Finn
-Que con esto te perdono por casi a verme matado….-Rachel dio media y se fue, pero en secreto largo una sonrisa…
Marissa y Lindsay estaba sentadas y cada tanto algunos chicos pasaban para coquetear y ellas los ignoraban…. Asta que…
-no…-Marissa
-Que pasa?-Lindsay
-Allí… esta… Damian-Marissa
Dos chico estaban ahí, uno se notaba que era tímido, solo estaba ahí para no dejar solo a su amigo… y su amigo… habla con cada chica que le pasara por enfrente… claro que en ese instante, Vio a Marissa…
-Rissa! Linda!-Marissa
-Damian…-Marissa
Damian se sentó…
-y tu?...-Damian
-Soy Lindsay!-Lindsay
-Marissa.!..-Cameron estaba feliz de verla
-Hola, ella es mi amiga Lindsay
-Lindsay un gusto entonces!-Cameron
-…Bueno…Cameron me acompañas a buscar algo para tomar?-Marissa
-Vamos!-Cameron
Lindsay no quería quedarse solo con Damian…
-Supongo que esto es algo incomodo…-Damian
-jajaja, no tanto…-Lindsay
-De donde eres?-Damian
-Vine de Lima, Ohio…-Lindsay-y tu?
-Bueno… de aquí.. antes viva en Texas con mi Hermano y mi papá, pero desde lo de mi mamá vinimos aquí con Finn…-Damian
-Finn?-Lindsay
-Justamente… Mi hermano…-Damian
-Y que paso con tu mamá?...-Lindsay
-Bueno…-Damian
-Si no quieres contarme esta bien…-Lindsay
-y tu por qué viniste?-Damian
-Mi prima tiene que entrar a la academia de música y bueno, convencí a mi mamá para que me dejara ´robar para entrar y estoy aquí!-Lindsay
-Una Chica de Pueblo Busca su Sueño…-Damian
-jajaja, bueno eso parece telenovela…-Lindsay
-lo se, sonó tonto… jajaja-Damian-Te puedo proponer algo?
-Que clase de algo? Jajaja-Lindsay
-que tal si mañana vamos, no se, al parque de diversiones…pero, ya sabes, los 4…-Damian
-Marissa, tu, tu amigo y yo?...Claro seria divertido…-Lindsay
-Bueno… hay viene Marissa… adiós…-Damian se levantó, sonrió y se fue.
Era hora de ir a casa, la avían pasado bien…
-Espera yo abro…-Brittany saco la llave y ayudo a Santana que avía tomado un poquito.
-Bueno, puede subir las escaleras?- Rachel
-as, si seguro!-Brittany
-Y como la pasaron?-Rachel
-Súper…-Marissa
-Bien…-Lindsay
-Vallan a dormir…. Esperen!-Rachel
-Que?-Marissa
-Y Quinn?-Rachel
-Bueno… ella.. conoció a un chico y se abra ido con el… no se…-Lindsay
-a, bueno, seguro estará bien.-Rachel
Se fueron Adormir, mañana seria un nuevo día…
Perdón si no es mucho :|
Lima-Ohio 09:32am
-VAMOS! LLEGAREMOS TARDE A TOMAR EL VUELO!!! YA LEVANTATE!- Gritaba Rachel para que su prima se levantara de la cama…
-Ya… tengo sueño…-Refunfuñaba Lindsay y se tapaba la cabeza con una almohada…
-Por Dios! Lindsay! Eres Imposibles!- Rachel tomo los pies de Lindsay y izo que se cayera de la cama.
-AOCH!-Lindsay
-JA! Te Dije Que Te Levantarás!-Rachel
-SI si! Ya voy!...-Lindsay se levanto y fue para el baño.
Rachel seguía doblando y guardando ropa en las valijas.
Lindsay salió del baño y Rachel se le quedo mirando.
-¿Qué?-Lindsay
-Enserio? Vas air así?-Rachel miraba atentamente cada detalle de la desarreglada de su prima…
-Ya Rachel! Si! No eras lo que querías? Que me vistiera? Pues… Listo!-Lindsay
-bueno, como sea… no hay tiempo para cambiarte, mejor ayúdame a guardar las cosas y tomaremos un taxi asta el aeropuerto-Rachel
-ok…-Lindsay
Luego de guardar las cosas, se despidieron de su familia y tomaron un taxi… Rachel miraba por la ventana y se despedía de Ohio…
-Esto será Genial…-Lindsay también se tomaba su tiempo para observar como se alejaba de su ciudad…
-Si… Ya lo creo…-Rachel
Legaron al aeropuerto y tomaron su avión…Al llegar se dispusieron a buscar el lugar donde iban a vivir estos meses…
-Aquí es?-Lindsay estaba sorprendida por el lugar
-si-Rachel también
-bueno… tocas tu o yo?-Lindsay
-tu…-Rachel
Ambas miraban el timbre.
“TINNNNN TINNNN” (sonó el timbre)
Una chica rubia, de ojos verdes y cabello rubio abrió la puerta.
-Rachel?-
-Quinn?!-Rachel estaba sorprendida
-jajaja, quien lo diría!!!-Quinn también estaba sorprendida
-Si! Jajaja, ah, Lindsay ella es mi amiga de la secundaria, Quinn…-Rachel
-Un gusto, Lindsay-Quinn
-Si, Igual…-Lindsay
-Pasen Pasen! Igual ahora es su casa también!-Quinn
Rachel y Lindsay pasaron a la casa, era muy linda, pero bueno… Que esperas de una cas avitada solo por mujeres!!!
-SANTANA!-grito Quinn para que bajara su amiga
-Que sused… Rachel!!!-Santana
(Por más que ellas se conocían, no es por el Club Glee, sino, tómenlo, como simples amigas que se conocen de la escuela:))
-Santana!!-Rachel sonreía
-Déjame decirte que… bueno estas igual… jajaja-Santana
-si, jajaja, tu también! Jajaja-Rachel- Esto es Genial, la única que falta seria…
-Rachel!!! Amiguis!!!-
-Si tenia que ser!!! BRITT! Jajaja-Rachel
-Espera espera! Entonces tu eras esa chica que ibas a venir a vivir aquí?-Brittany
-Si! Y ahora que sé que están ustedes! Es mejor! Jajaja-Rachel estaba feliz de estar con sus amigas-
-Jumg…-Lindsay izo un tosido para
-ASI SI! Ella es mi prima… Lindsay, vino conmigo…-Rachel
-Hola Linds!-Brittany
-Hola! Mucho gusto.-Santana
Lindsay sonrío y un gesto amable.
En ese momento entrar por la puerta
-Marissa, ellas son Rachel y Lindsay, nuestras nueva compañeras-Quinn
-Súper!-Marissa
-ah, Lindsay!...Marissa te puede llevar asta tu habitación…-Quinn
-Si seguro!-Marissa-Ven
-Claro-Lindsay
Marissa y Lindsay subieron las escaleras, para encontrar los cuartos de Lindsay y Rachel.
-Aquí es, tendrás que compartir dormitorio conmigo-Marissa
-Bueno, si, Ja-Lindsay-Eso es una ventana?
-así... bueno, pero no tiene vista…da a otra casa-Marissa
-a bueno…-Lindsay se acercó a ver y corrió la cortina…-pero ahí hay una ventana!
-jajaja, bueno, eso es lo bueno, es la habitación de Damian y Cameron-Marissa reía
-Quienes?-Lindsay
-Son unos chicos de que viven allí, y déjame decirte que son muy lindos…-Marissa
-A ti te gusta alguno?...-Lindsay
-Bueno, déjame decirte que si...-Marissa
-Quien?-Lindsay
-Cameron…. Pero es secreto…. Igual nunca saldría con el…-Marissa
-Por qué? Paso algo?-Lindsay
-Bueno, antes de que Cameron viniera a vivir aquí y antes de que me gustara… yo salía con Damian… y ahora es su mejor amigo…-Marissa
-Oh! Entiendo… no salir con el amigo de tu Ex!...Ja-Lindsay
-Para colmo Damian es una molestia!!! Créeme puede parecer agradable pero es demasiado presumido…-Marissa
-Vaya...-Lindsay
Las chicas se quedaron hablando y charlando, se puede decir que se hicieron amigas rápidamente… Mientras Abajo Brittany estaba en la cocina con Santana y Quinn charlaba con Rachel de todos estos años sin verse…
-Ya! Que estas aquí… Te tengo que invitar a la fiesta!-Quinn
-Fiesta? A no creo Quinn… tengo que ensayar para entrar a la academia y…-Rachel
-VAMOS RACH!! No seas aguafiestas como antes!! Tiene que venir! Es una fiesta… peor te juro que es muy tranquila… es más asta Lindsay puede venir con Marissa…-Quinn
-bueno… creo que por una noche podría ir… además recién llego, no? Tengo que relajarme un poco…-Rachel
-SI! Sensacional… Mañana iremos por unas cosas y a la noche ¡vamos a la fi-es-ta♪! Ja…-Quinn
-Ja… si…-Rachel
Las Chicas compartían las cosas que le avían pasado este tiempo, Al parecer la cocinera de la casa era Britt! Ah Rachel le toco dormir con Quinn en el mismo cuarto, ya que Brittany y Santana compartían cuarto… Al otro día las cosas empezaban a movilizarse, y por eso tan rápido paso la noche y llego la mañana…
Esa mañana parecía una cualquiera, Brittany bajo por las escaleras con su piyama de corazones, se sentó con cara de sueño en la mesa junto a santana que cambiaba a cada rato de canal de tv, Rachel estaba mucho tiempo viendo que se iba a pone hoy de ropa, Quinn era la encargada del Desayuno, y las más chica seguían durmiendo asta que las iban a levantar!
-Por dios! Hoy tengo que estar a mil! Tengo que mandar la carta para la academia de teatro! Estoy con un día imposible…-Rachel
-si… Britt y yo tenemos que hablar con Luke para solucionar algo de la fiesta…-Santana
-Bueno en realidad yo voy ir a limpiar un poco el lugar…-Quinn
El desayuno estaba servido, Bajan Marissa y Lindsay con cara de dormidas…
-Aja!-Quinn
-Ya era hora, no?-Rachel
-Bueno, teníamos mucho… (Bostezo)…Sueño…-Marissa
-Si… (Bostezo)…es verdad…-Lindsay
-Bueno, yo también tendría sueño si hubiera estado toda la noche hablando…!!-Santana
-Ja….BUNEO QUE HAY DE DESAYUNAR!?-Marissa y Lindsay
Las chicas rieron, pero el día recién empezaba.
Rachel estaba de acá para allá en las calles de Nueva York, pero demasiado distraída hablando por teléfono…
-CUIDADO!-
-AUc…-Rachel cayo
El chico bajo de la bici y fue a ver a Rachel…
-Estas bien?-
-A! ESTAS LOCO? CASI ME MATAS!!-Rachel
-YO LOCO? U APARECISTE DE LA NADA!-
-Ah! Mira, todo tirado…-Rachel
-Déjame ayudarte…-
-NO! Sabes que… no importa…-Rachel
-…bueno… por lo menos dime como te llamas…-
-Ass… (Suspiro)…Soy Rachel-Rachel
-Bueno Rachel…Soy Finn-Finn
-Aja… Bueno… Me voy… Finn-Rachel
Rachel se fue, y Finn encontró en el piso un Reloj…
En otra parte de la ciudad Santana y Brittany salían de compara una cosas…
-entonces… Vamos por un Café?-Santana
-Claro…-Brittany
Ellas entraron a una cafetería, el día estaba feo, parecía que llovería…
-Entonces… vas a llevar a alguien hoy?-Brittany
-Bueno… pensaba en alguien…-Santana la miraba a la cara
-Yo no tengo a nadie…-Brittany
-Tengo una idea…-Santana
-Cual?-Brittany
-Que te parece… si vamos juntas…-Santana
-Claro! Que mejor que ir con mi mejor amiga!-Brittany sonreía
-Si-Santana
Salieron del lugar y cuando llegaban por Central Park empezó a llover…
-Vamos!!! Jajaja, Rápido Tana!!!-Brittany sonreía todo el tiempo
-Si!! Jajaja-Santana reía
Era el momento perfecto, las chicas corrían por todo Central Park, de un lado a otro, sin preocuparse por mojarse, disfrutando… Pararon bajo un techo pequeño… y se miraron cara a cara…
-Britt…-Santana
-Que…?...-Brittany
-Te Amo…
-Que?...-Brittany
-Que… te amo… me di cuanta hace poco… pero…-Santana
-Pero?...-Brittany
-Tenia miedo…. De que me rechazaras…-Santana
-Tana… tu eres mi mejor amig…-Brittany
-POR ESO!! No quiero arruinar nuestra amistad…-Santana tenia lágrimas en los ojos…
-Ven…-Brittany Abrazo fuertemente a Santana... Pero ella no tenía palabras para contestarle en ese momento…
Marissa y Lindsay se dedicaron a quedarse en la casa…
-jajaja, Bueno ya tenemos la ropa para hoy-Marissa
-Si… esto va a ser genial! Ya quiero conocer más gente! Jajaja- Lindsay
-si, jajaja, tu segundo día y la pasamos enseradas…-Marissa
Llego la noche! Era hora de la fiesta! Las chicas estaban divinas, y lista, Santana ya no le avía dicho nada de ese tema a Brittany para no incomodarla…
-VAMOS!!!-Quinn siempre era el alma de la fiesta.
Se fueron, entraron a un lugar lleno de gente, música baile y diversión.
Quinn Fijo su vista en un muchacho, rubio, sexi y que también la miraba entre sonrisas…
-Hola, soy Quinn…-
-Sam, bailamos?-
-Claro…
Quinn se quedo bailando con aquel chico, Sam.
Rachel estaba algo perdida, en un minuto se avía quedado sola, no conocía nadie, de pronto alguien la choco…
-Por Dios! Ten cu… TU?!-Rachel
-JAJA, Eres la loca de que se cruzo en frente a mi bici hoy-Finn
-Loca? Tú no te fijas por donde vas!!-Rachel
-Bueno, si dejaras de cruzarte!-Finn
-Sabes que eres un tonto… Menos mal que no te conozco!-Rachel
Rachel se estaba por ir…
-Espera!!!-Fin
-QUE?!-Rachel
-Creo que esto es tuyo…-Finn
-Mi reloj…. Pensé que lo había perdido…Gracias- Rachel
-Dame tu mano…-Fin
Finn tomo la mano de Rachel y le abrocho el reloj, luego la miro y le sonrió, rache labia enmudecido…
-…No lo creas…-Rachel
-Creer que?-Finn
-Que con esto te perdono por casi a verme matado….-Rachel dio media y se fue, pero en secreto largo una sonrisa…
Marissa y Lindsay estaba sentadas y cada tanto algunos chicos pasaban para coquetear y ellas los ignoraban…. Asta que…
-no…-Marissa
-Que pasa?-Lindsay
-Allí… esta… Damian-Marissa
Dos chico estaban ahí, uno se notaba que era tímido, solo estaba ahí para no dejar solo a su amigo… y su amigo… habla con cada chica que le pasara por enfrente… claro que en ese instante, Vio a Marissa…
-Rissa! Linda!-Marissa
-Damian…-Marissa
Damian se sentó…
-y tu?...-Damian
-Soy Lindsay!-Lindsay
-Marissa.!..-Cameron estaba feliz de verla
-Hola, ella es mi amiga Lindsay
-Lindsay un gusto entonces!-Cameron
-…Bueno…Cameron me acompañas a buscar algo para tomar?-Marissa
-Vamos!-Cameron
Lindsay no quería quedarse solo con Damian…
-Supongo que esto es algo incomodo…-Damian
-jajaja, no tanto…-Lindsay
-De donde eres?-Damian
-Vine de Lima, Ohio…-Lindsay-y tu?
-Bueno… de aquí.. antes viva en Texas con mi Hermano y mi papá, pero desde lo de mi mamá vinimos aquí con Finn…-Damian
-Finn?-Lindsay
-Justamente… Mi hermano…-Damian
-Y que paso con tu mamá?...-Lindsay
-Bueno…-Damian
-Si no quieres contarme esta bien…-Lindsay
-y tu por qué viniste?-Damian
-Mi prima tiene que entrar a la academia de música y bueno, convencí a mi mamá para que me dejara ´robar para entrar y estoy aquí!-Lindsay
-Una Chica de Pueblo Busca su Sueño…-Damian
-jajaja, bueno eso parece telenovela…-Lindsay
-lo se, sonó tonto… jajaja-Damian-Te puedo proponer algo?
-Que clase de algo? Jajaja-Lindsay
-que tal si mañana vamos, no se, al parque de diversiones…pero, ya sabes, los 4…-Damian
-Marissa, tu, tu amigo y yo?...Claro seria divertido…-Lindsay
-Bueno… hay viene Marissa… adiós…-Damian se levantó, sonrió y se fue.
Era hora de ir a casa, la avían pasado bien…
-Espera yo abro…-Brittany saco la llave y ayudo a Santana que avía tomado un poquito.
-Bueno, puede subir las escaleras?- Rachel
-as, si seguro!-Brittany
-Y como la pasaron?-Rachel
-Súper…-Marissa
-Bien…-Lindsay
-Vallan a dormir…. Esperen!-Rachel
-Que?-Marissa
-Y Quinn?-Rachel
-Bueno… ella.. conoció a un chico y se abra ido con el… no se…-Lindsay
-a, bueno, seguro estará bien.-Rachel
Se fueron Adormir, mañana seria un nuevo día…
Perdón si no es mucho :|
Última edición por PoyitaGleek el Dom Feb 19, 2012 12:10 am, editado 1 vez
PoyitaGleek- ---
Espero Igual que les guste, y bueno, prometo que luego sera mas emocionante que este un poco flojo... Igual! Espero que les guste
Bueno, A mi me gusto mucho :)
Actualiza Pronto :)
Saludos.
Actualiza Pronto :)
Saludos.
Lindsay_Berry** - Mensajes : 73
Oohhh lo ame esta increrible pobre Marissa que la sigue persiguiendo Damo jajajajaja y Rachel eso con Finn :D....................
Lo ame espero tu actualización con muchisimas ansias
Lo ame espero tu actualización con muchisimas ansias
visa_0003********-* - Mensajes : 891
OMG fabrevans se fueron OMG OMG y buenoooooooooooooo siii finchell sii damsay sol oque damian des un colgado ve a rissa y se va! , subo ya pero ya
Hi, Nueva lectora!!
ME ENCANTO!! Las parejas están perfectas, Siii mi querido Damsay, bueno espero que sigas actualizando por que ya me encanto C: se despide tu nueva y fiel lectora.
ME ENCANTO!! Las parejas están perfectas, Siii mi querido Damsay, bueno espero que sigas actualizando por que ya me encanto C: se despide tu nueva y fiel lectora.
Jaavs_Gleek* - Mensajes : 30
Esa cosa llamada Amor- Montaña rusa
Esa cosa Llamada Amor...- Montaña Rusa
-POR DIOS!!! Mi cabeza me esta matando!!!-Santana
-Toma Algo…-Rachel
-SI SI! Pero no hablen!-Santana
-Santana nadie esta hablando…-Britt
-SHSHSHS! SABEN QUE? Me voy a recostar…-Santana
-Como quieras…-Britt
Bajan por las escaleras Marissa y Lindsay.
-Adonde van? Acaso no piensan desayunar?-Rachel
-Bueno… no almorzaremos aquí…-Lindsay
-De que hablan?-Britt
-Bueno… vamos a el parque de diversiones…-Marissa
-Con quien?-Rachel
-Bueno, Britt! Damian y Cameron nos invitaron…-Marissa
-Quienes Britt?-Rachel
-Los vecinos… pero cálmate son de la edad de ella, son bueno chicos… Pásenla bien-Britt
-Vallan, pero lama cualquier cosa!!! Y avisan…-Rachel
-Gracias! Nos vemos a la tarde!!!-Marissa y Lindsay salieron sonriendo
Salieron afuera y se sentaron a esperar a lo chicos.
-Crees que tardaran mucho?-Lindsay
-Espero que no… Linds… Tengo que pedirte un favor…-Marissa
-Que cosa?-Lindsay
-Necesito… que te lleves a Damian a alguna parte contigo…-Marissa
-Estas Loca!!! Claro que no!!!-Lindsay
-Vamos!!! Ayer hable mucho con Cam y… sabias que canta a los niños en el hospital?!-Marissa-Es lo más tierno…
-aja… pero Damian? Por qué?!!!-Lindsay
-Di que si!!! Por Favor! Linds!!!...-Marissa
-De acuerdo…-Lindsay
-Eres la mejor!!!-Marissa
-Lo se…-Lindsay
Salieron Damian y Cameron de la casa de al lado y Damian le sonrió a Marissa y ella se voltio.
-Vamos?-Damian
-Claro…-Lindsay
Los 4 se van y llega un taxi que deja a Quinn en la puerta.
-Quinn… por fin llegaste…-Rachel ve a Quinn entrar
-Donde estabas?-Britt
-Donde? En El Paraíso!!!!-Quinn se tiro en el sillón
-jajaja, Tan bien la pasaste?-Britt
-Fue Lo Mejor!!! Él es tan dulce!!!-Quinn
-Y? cuando se ven de nuevo?-Rachel
-Ver de nuevo? Por dios Rach solo es un chico que conocí en una fiesta… esas relaciones nunca terminan en algo serio…-Quinn
-aja… si seguro… jajaja-Britt
-y tu Rach… conociste a alguien en la fiesta?-Quinn
-No… bueno……-Rachel
-Bueno?-Britt
-Un muchacho… pero no ni que me gusto ni nada-Rachel
-Como se llamaba?-Quinn
-Ah… Finn…-Rachel
-FINN!!!-Britt
-Que paso algo¡?-Rachel
-Bueno, además de que es súper sexi…-Quinn
-Y buen Mozo…-Britt
-Nada… hablaste con el?-Quinn
-Hablar? Casi me atropella con su bici!!!-Rachel
-ese no es una buen comienzo… (Risas de Quinn y Britt)
{Parque de diversiones}
Los chicos la pasan increíble en todos los juego y llega la hora del “El túnel del amor”
-Esperen un minuto… vamos al baño…-Marissa tomo de la mano a Lindsay y se la llevo para adentro del baño.
-Que pasa?-Lindsay
-Tiene que entrar con Damian!-Marissa
-Estas loca!!!!-Lindsay
-Vamos!!! Por favor!!! Si?-Marissa
Lindsay refunfuño.
-De acuerdo… pero solo esta ves!-Lindsay
-Gracias!!! Eres mi salvadora! Jaja-Marissa
-si_si_si_ Ya vamos…-Lindsay
Las chicas salieron y fueron con Damian y Cameron.
-Vamos?-Damian
-Si… pero sabes que… Lindsay tiene ganas de ir contigo…-Marissa
Lindsay la miro con cara de que la iba a matar.
-Ah… si… creo…-Lindsay
-Ok… vamos-Damian
Primero se subieron Cam y Rissa.
-No crees que es… ya sabes… Romántico…-Marissa
-Si… mucho…-Cameron
Y luego subieron Linds y Damo.
-Lindsay… Es idea mía o Marissa me esta evitando?-Damian
-(Risa de Lindsay) Es demasiada obvia!-Lindsay
-(Risa de Damian) Si lo es…-Damian
-Sabes… nunca me conto por que terminaron…-Lindsay
-Ella termino conmigo…Dijo que la estaba dejando sin su espacio… pero sinceramente creo que le gustaba otra persona…-Damian
-Y tu la sigues queriendo?-Lindsay
-Bueno… no lo se…-Damian- Siempre hay cosas nuevas… Verdad?
-Supongo…-Lindsay
{La Casa}{Cuarto de Santana y Brittany}
-Britt… que aras hoy?-Santana
-Nada… estaré aburrida todo el día de seguro…-Britt
-Que me dices si….. Vamos al parque de diversiones…?-Santana
-Eso seria Grandioso! Claro… Le diré a las chicas!-Britt
Brittany bajo por las escaleras y Santana se puso mal, ay que al idea era ir ella juntas…
{Abajo}
-Chicas 3 palabras… Parque De Diversiones!!!-Brittany
-Eso suena genial!!! Ameno que…-Quinn mira a Rachel
-Ah… si… será divertido…-Rachel
-Entonces vamos!!!-Brittany
Las chicas se preparan y sale de la casa, al salir Quinn se encuentra con Sam…
-Y entonces… a donde van?-Sam
-Al parque de Diversiones… sabes… quieren venir… ustedes digo…-Quinn
-Si espera me un segundo…-Sam corre y entra
-Finn, llama a Blaine y Kurt que nos vamos al Parque de Diversiones!!!-Sam
-Que bebiste Sam?-Finn
-Lo digo enserio!!!-Sam
-de Acuerdo De Acuerdo!!!-Finn
Finn llama a Blaine y Kurt van apara el parque, Rachel se da cuenta que conoce a Kurt de la academia de música a la que ella asistía…
{Parque de Diversiones}
-Bueno… y adonde vamos?-Cameron
-Que les parece allí?-Damian señala la montaña rusa.
-Hay?-Marissa-No lo se…
-Vamos será divertido!!!-Lindsay
Luego de unos minutos los 4 ven que llegan los demás…
-Que hacen aquí?-Marissa
-Vinimos a divertirnos!-Brittany
-enserio?-Damian mira a Finn
-Sam…-Finn
-Aja…-Damian
-Y que estaban por hacer?-Rachel
-Bueno… íbamos a ir a al montaña rusa!-Lindsay
-Que divertido!-Blaine
-Vamos!-Quinn
{Los chicos ocuparon todos los asientos, como Quinn se sentó con Sam, racel tubo que sentarse con Finn]
{La montaña rusa comenzó a moverse…}
La montaña rusa subía para llegar a la sima…
-Damian puede tirar eso!-Cameron a su lado
-Es solo una piedra!-Damian
-Tírala!-Cameron
Damian deja caer la piedra que por accidente va cayendo y cae en un engranaje de la montaña rusa.
La montaña ya estaba en la sima, apunto de lanzarse, subía y subía, asta que…
-Por que se detuvo?-Santana
-Que paso?-Quinn
-Se freno?-Rachel
-así parece…-Finn
{Abajo el conductor}
-Señor… tenemos un problema…-Conductor
-Que sucede?-Gerente
-La montaña… se freno en la sima…-Conductor
-De que hablas!!!???-Gerente
-Que no me deja mover nada!!! Algo obstruyo los engranados de bajada!!!.Conductor
-Tráiganme el Altavoz…-Gerente
{Habla por el altavoz}
-HOLA!!! ME ESCUCHAN??? EHI!!-Gerente
-creo que nos están hablando…-Kurt
-Si, Así es!-Marissa
-UBO UN PEQUEÑO PROBLEMA EN LA MOVILIZACION DE LA MONTAÑA, ME TEMOS QUE TENDRAN QUE ESPERAR A QUE LA MAQUINA SE MOVILISE NUEVAMENTE O ENCONTRAREMOS UNA FORMA DE BAJARLOS, PERO TODOS DEBEN ESTAR TRANQUILOS!!! NO TENGAN LA IDEA DE QUE SI ESO SE CAE TENDRAN UNA HORRIBLE MUERTE!!!!-Gerente
-Muerte?-Temblorosa Brittany
-NO SE MUEVA Y MANTENGAN LA CALMA!!! YA SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA!!!-Gerente
-Muy bien, ya lo oímos, tranquilos…-Blaine
{Silencio………………………..]
-Vamos a Morir!!!!!!!!!!! No Quiero Morir!!!!!!!!!!!-Marissa
-MARISSA!!! No Vamos a Morir!!!!-Lindsay
-Ya verán la forma de sacarnos de aquí…-Quinn
-Si seguro……..-Sam
-Que cosa abra extruido la maquina?-Rachel
-Puede ser cualquier cosa…-Finn
{Cameron mira a Damian}
-Tengo miedo Tana!...-Brittany abra a Santana
-Ya, es solo un inconveniente pequeño…-Santana
-BENO, ME TEMOS INFORMARLES QUE NO LOS PODEMOS SACAR DE ALLI CON ELICOPTERO… PERO DENTRO DE UNAS HORA SOLUCIONAREMOS EL TEMA DE LA MONTAÑA!!!-Gerente
-Esto debe ser una broma…-Santana
-genial…-Cameron
-Como que horas??? Yo tengo un reporte que hacer!!!-Rachel
-BUENO, EN UNAS 7 HORAS ESTARA EL TEMA TERMINADO!!!-Gerente
-Lo juro, cuando me baje golpeare a ese hombre…-Santana
-POR DIOS!!! Mi cabeza me esta matando!!!-Santana
-Toma Algo…-Rachel
-SI SI! Pero no hablen!-Santana
-Santana nadie esta hablando…-Britt
-SHSHSHS! SABEN QUE? Me voy a recostar…-Santana
-Como quieras…-Britt
Bajan por las escaleras Marissa y Lindsay.
-Adonde van? Acaso no piensan desayunar?-Rachel
-Bueno… no almorzaremos aquí…-Lindsay
-De que hablan?-Britt
-Bueno… vamos a el parque de diversiones…-Marissa
-Con quien?-Rachel
-Bueno, Britt! Damian y Cameron nos invitaron…-Marissa
-Quienes Britt?-Rachel
-Los vecinos… pero cálmate son de la edad de ella, son bueno chicos… Pásenla bien-Britt
-Vallan, pero lama cualquier cosa!!! Y avisan…-Rachel
-Gracias! Nos vemos a la tarde!!!-Marissa y Lindsay salieron sonriendo
Salieron afuera y se sentaron a esperar a lo chicos.
-Crees que tardaran mucho?-Lindsay
-Espero que no… Linds… Tengo que pedirte un favor…-Marissa
-Que cosa?-Lindsay
-Necesito… que te lleves a Damian a alguna parte contigo…-Marissa
-Estas Loca!!! Claro que no!!!-Lindsay
-Vamos!!! Ayer hable mucho con Cam y… sabias que canta a los niños en el hospital?!-Marissa-Es lo más tierno…
-aja… pero Damian? Por qué?!!!-Lindsay
-Di que si!!! Por Favor! Linds!!!...-Marissa
-De acuerdo…-Lindsay
-Eres la mejor!!!-Marissa
-Lo se…-Lindsay
Salieron Damian y Cameron de la casa de al lado y Damian le sonrió a Marissa y ella se voltio.
-Vamos?-Damian
-Claro…-Lindsay
Los 4 se van y llega un taxi que deja a Quinn en la puerta.
-Quinn… por fin llegaste…-Rachel ve a Quinn entrar
-Donde estabas?-Britt
-Donde? En El Paraíso!!!!-Quinn se tiro en el sillón
-jajaja, Tan bien la pasaste?-Britt
-Fue Lo Mejor!!! Él es tan dulce!!!-Quinn
-Y? cuando se ven de nuevo?-Rachel
-Ver de nuevo? Por dios Rach solo es un chico que conocí en una fiesta… esas relaciones nunca terminan en algo serio…-Quinn
-aja… si seguro… jajaja-Britt
-y tu Rach… conociste a alguien en la fiesta?-Quinn
-No… bueno……-Rachel
-Bueno?-Britt
-Un muchacho… pero no ni que me gusto ni nada-Rachel
-Como se llamaba?-Quinn
-Ah… Finn…-Rachel
-FINN!!!-Britt
-Que paso algo¡?-Rachel
-Bueno, además de que es súper sexi…-Quinn
-Y buen Mozo…-Britt
-Nada… hablaste con el?-Quinn
-Hablar? Casi me atropella con su bici!!!-Rachel
-ese no es una buen comienzo… (Risas de Quinn y Britt)
{Parque de diversiones}
Los chicos la pasan increíble en todos los juego y llega la hora del “El túnel del amor”
-Esperen un minuto… vamos al baño…-Marissa tomo de la mano a Lindsay y se la llevo para adentro del baño.
-Que pasa?-Lindsay
-Tiene que entrar con Damian!-Marissa
-Estas loca!!!!-Lindsay
-Vamos!!! Por favor!!! Si?-Marissa
Lindsay refunfuño.
-De acuerdo… pero solo esta ves!-Lindsay
-Gracias!!! Eres mi salvadora! Jaja-Marissa
-si_si_si_ Ya vamos…-Lindsay
Las chicas salieron y fueron con Damian y Cameron.
-Vamos?-Damian
-Si… pero sabes que… Lindsay tiene ganas de ir contigo…-Marissa
Lindsay la miro con cara de que la iba a matar.
-Ah… si… creo…-Lindsay
-Ok… vamos-Damian
Primero se subieron Cam y Rissa.
-No crees que es… ya sabes… Romántico…-Marissa
-Si… mucho…-Cameron
Y luego subieron Linds y Damo.
-Lindsay… Es idea mía o Marissa me esta evitando?-Damian
-(Risa de Lindsay) Es demasiada obvia!-Lindsay
-(Risa de Damian) Si lo es…-Damian
-Sabes… nunca me conto por que terminaron…-Lindsay
-Ella termino conmigo…Dijo que la estaba dejando sin su espacio… pero sinceramente creo que le gustaba otra persona…-Damian
-Y tu la sigues queriendo?-Lindsay
-Bueno… no lo se…-Damian- Siempre hay cosas nuevas… Verdad?
-Supongo…-Lindsay
{La Casa}{Cuarto de Santana y Brittany}
-Britt… que aras hoy?-Santana
-Nada… estaré aburrida todo el día de seguro…-Britt
-Que me dices si….. Vamos al parque de diversiones…?-Santana
-Eso seria Grandioso! Claro… Le diré a las chicas!-Britt
Brittany bajo por las escaleras y Santana se puso mal, ay que al idea era ir ella juntas…
{Abajo}
-Chicas 3 palabras… Parque De Diversiones!!!-Brittany
-Eso suena genial!!! Ameno que…-Quinn mira a Rachel
-Ah… si… será divertido…-Rachel
-Entonces vamos!!!-Brittany
Las chicas se preparan y sale de la casa, al salir Quinn se encuentra con Sam…
-Y entonces… a donde van?-Sam
-Al parque de Diversiones… sabes… quieren venir… ustedes digo…-Quinn
-Si espera me un segundo…-Sam corre y entra
-Finn, llama a Blaine y Kurt que nos vamos al Parque de Diversiones!!!-Sam
-Que bebiste Sam?-Finn
-Lo digo enserio!!!-Sam
-de Acuerdo De Acuerdo!!!-Finn
Finn llama a Blaine y Kurt van apara el parque, Rachel se da cuenta que conoce a Kurt de la academia de música a la que ella asistía…
{Parque de Diversiones}
-Bueno… y adonde vamos?-Cameron
-Que les parece allí?-Damian señala la montaña rusa.
-Hay?-Marissa-No lo se…
-Vamos será divertido!!!-Lindsay
Luego de unos minutos los 4 ven que llegan los demás…
-Que hacen aquí?-Marissa
-Vinimos a divertirnos!-Brittany
-enserio?-Damian mira a Finn
-Sam…-Finn
-Aja…-Damian
-Y que estaban por hacer?-Rachel
-Bueno… íbamos a ir a al montaña rusa!-Lindsay
-Que divertido!-Blaine
-Vamos!-Quinn
{Los chicos ocuparon todos los asientos, como Quinn se sentó con Sam, racel tubo que sentarse con Finn]
{La montaña rusa comenzó a moverse…}
La montaña rusa subía para llegar a la sima…
-Damian puede tirar eso!-Cameron a su lado
-Es solo una piedra!-Damian
-Tírala!-Cameron
Damian deja caer la piedra que por accidente va cayendo y cae en un engranaje de la montaña rusa.
La montaña ya estaba en la sima, apunto de lanzarse, subía y subía, asta que…
-Por que se detuvo?-Santana
-Que paso?-Quinn
-Se freno?-Rachel
-así parece…-Finn
{Abajo el conductor}
-Señor… tenemos un problema…-Conductor
-Que sucede?-Gerente
-La montaña… se freno en la sima…-Conductor
-De que hablas!!!???-Gerente
-Que no me deja mover nada!!! Algo obstruyo los engranados de bajada!!!.Conductor
-Tráiganme el Altavoz…-Gerente
{Habla por el altavoz}
-HOLA!!! ME ESCUCHAN??? EHI!!-Gerente
-creo que nos están hablando…-Kurt
-Si, Así es!-Marissa
-UBO UN PEQUEÑO PROBLEMA EN LA MOVILIZACION DE LA MONTAÑA, ME TEMOS QUE TENDRAN QUE ESPERAR A QUE LA MAQUINA SE MOVILISE NUEVAMENTE O ENCONTRAREMOS UNA FORMA DE BAJARLOS, PERO TODOS DEBEN ESTAR TRANQUILOS!!! NO TENGAN LA IDEA DE QUE SI ESO SE CAE TENDRAN UNA HORRIBLE MUERTE!!!!-Gerente
-Muerte?-Temblorosa Brittany
-NO SE MUEVA Y MANTENGAN LA CALMA!!! YA SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA!!!-Gerente
-Muy bien, ya lo oímos, tranquilos…-Blaine
{Silencio………………………..]
-Vamos a Morir!!!!!!!!!!! No Quiero Morir!!!!!!!!!!!-Marissa
-MARISSA!!! No Vamos a Morir!!!!-Lindsay
-Ya verán la forma de sacarnos de aquí…-Quinn
-Si seguro……..-Sam
-Que cosa abra extruido la maquina?-Rachel
-Puede ser cualquier cosa…-Finn
{Cameron mira a Damian}
-Tengo miedo Tana!...-Brittany abra a Santana
-Ya, es solo un inconveniente pequeño…-Santana
-BENO, ME TEMOS INFORMARLES QUE NO LOS PODEMOS SACAR DE ALLI CON ELICOPTERO… PERO DENTRO DE UNAS HORA SOLUCIONAREMOS EL TEMA DE LA MONTAÑA!!!-Gerente
-Esto debe ser una broma…-Santana
-genial…-Cameron
-Como que horas??? Yo tengo un reporte que hacer!!!-Rachel
-BUENO, EN UNAS 7 HORAS ESTARA EL TEMA TERMINADO!!!-Gerente
-Lo juro, cuando me baje golpeare a ese hombre…-Santana
PoyitaGleek- ---
Jajaja morí con el capitulo xD
Marissa DEMACIADO obvia xD y Santana con sus comentarios xD
Todo porque Cam le dijo a Damian que tirara una piedra ._. ya quiero saber que va a pasar en esas 7 horas xD
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Marissa DEMACIADO obvia xD y Santana con sus comentarios xD
Todo porque Cam le dijo a Damian que tirara una piedra ._. ya quiero saber que va a pasar en esas 7 horas xD
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Hay me encanto jajajja, este gerente fue el mejor decia todo lo corntrario a los chcicos jaja
QUE COPADO!!!! lo ame!! esta re bueno!!! ¿que mas te puedo decir? eres una genia!! lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!!
Porfa actualiza pronto!!
un beso, Flor
P.D: Dameron son unos idiotas ¿a quien se le ocurre tirar una piedra desde la montaña rusa?
Jajjajajajjajajajajajjajajajsajajajjaj ''si eso se cae tendran una horrible muerte'' fe tan graciosoNO TENGAN LA IDEA DE QUE SI ESO SE CAE TENDRAN UNA HORRIBLE MUERTE!!!!-Gerente
Porfa actualiza pronto!!
un beso, Flor
P.D: Dameron son unos idiotas ¿a quien se le ocurre tirar una piedra desde la montaña rusa?
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Me encanto, Dameron si que son torpes.... ¡Por que Damian tenia una piedra? jajajaja,
Sam y Quinn si, que hermosos untos, Finchel se hacerca!!! Espero que acualises pronto! :)
Sam y Quinn si, que hermosos untos, Finchel se hacerca!!! Espero que acualises pronto! :)
Lindsay_Berry** - Mensajes : 73
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.