|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Las locas aventuras de un loco grupo de hermanos-Responsible *Primera parte*
+7
KamronMitchell_
Bianca_Blaknna
''Jaavii_Gleek''
*caritto*
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Tiina Veittenheimer
11 participantes
Página 1 de 1.
Las locas aventuras de un loco grupo de hermanos-Responsible *Primera parte*
Ok, esta es una serie de One-Shot, que cuentan la historia (Si así se le puede llamar) De Cameron, Linds y Damo. No tiene sentido, así que no se preocupen si pasa algo irreal, o si algo no tiene sentido. No siguen una línea del tiempo, así que no van a haber grandes cambios. (Además de un beso Dameron en el futuro, pero no va a ser nombrado en otro "capitulo") Ok, ahora, dejenme darles una pequeña presentación de los tres "protagonistas"
Robert Cameron Mitchell Pearce:Prefiere que le digan solo Cameron Mitchell, ya que Mitchell es el apellido de su padre, y él aspira a ser como su padre(osea, un vago de primera) Tiene 13 años, y un grave enamoramiento por Marissa. Cree que no existe para ella, pero en realidad, es su todo. Y aún más.
-Lindsay Heather Mitchell Pearce:Prefiere que la llamen Simplemente Lindsay Pearce. Pearce es el apellido de su madre. Una mujer trabajadora, y ella aspira a ser un vago de primera como su padre, Pero como Cameron es el hermano mayor, tiene poder sobre los apellidos. Tiene 12, es madura e infantil al mismo tiempo, ya que Sus "hermanos queridos" Son como dos bebés de 13 años. Y además, juega a la fiesta de té con sus ositos de felpa.
-Damian Joseph McGinty Jr.
-Tiene 13, es el estudiante de intercambio de Los Mitchell-Pearce. Tiene una buena amistad con Cameron, y una amistad.. Normal? Con Linds. Le gusta jugar al FIFA con su "Hermano" y ser el invitado de honor de las fistas de té de Lindsay.Ama profundamente la comida americana, y tiene un marcado acento. Desea ser como Michael Bublé de Mayor, ya que quiere casarse con, y cito: "Una chica linda y con pechos grandes"
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Estos son los "queridos padres" de los niños.
Jared Joseph Mitchell: Cuarentón, sensual, educado, gracioso. En definitiva el hombre perfecto. Excepto por un solo detalle. Es infantil. No sabe hacer nada que no sea estar echado en el sillón. Y Además, ama quitar dinero de la "cuenta mágica" de Su esposa con "el número mágico" que esta le dió. Pero fuera de esto, es perfecto.
Angelina Jennifer Pearce:Tiene 36. Es una mujer hermosa, vendedora de bienes raíces. A veces presiona a su esposo, pero es sólo porque quiere la perfección. Pobre, aún no sabe que no existe tal cosa. Tiene la costumbre de caer en los engaños de su marido, haciendo que los niños ordenen, y dejándolo a él descansando. Educó a sus hijos de manera de que fueran educados, pero solamente Lindsay tiene esas aspiraciones (O eso es lo que Angie Cree)
Robert Cameron Mitchell Pearce:Prefiere que le digan solo Cameron Mitchell, ya que Mitchell es el apellido de su padre, y él aspira a ser como su padre
-Lindsay Heather Mitchell Pearce:Prefiere que la llamen Simplemente Lindsay Pearce. Pearce es el apellido de su madre. Una mujer trabajadora, y ella aspira a ser un vago de primera como su padre, Pero como Cameron es el hermano mayor, tiene poder sobre los apellidos. Tiene 12, es madura e infantil al mismo tiempo, ya que Sus "hermanos queridos" Son como dos bebés de 13 años. Y además, juega a la fiesta de té con sus ositos de felpa.
-Damian Joseph McGinty Jr.
-Tiene 13, es el estudiante de intercambio de Los Mitchell-Pearce. Tiene una buena amistad con Cameron, y una amistad.. Normal? Con Linds. Le gusta jugar al FIFA con su "Hermano" y ser el invitado de honor de las fistas de té de Lindsay.Ama profundamente la comida americana, y tiene un marcado acento. Desea ser como Michael Bublé de Mayor, ya que quiere casarse con, y cito: "Una chica linda y con pechos grandes"
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Estos son los "queridos padres" de los niños.
Jared Joseph Mitchell: Cuarentón, sensual, educado, gracioso. En definitiva el hombre perfecto. Excepto por un solo detalle. Es infantil. No sabe hacer nada que no sea estar echado en el sillón. Y Además, ama quitar dinero de la "cuenta mágica" de Su esposa con "el número mágico" que esta le dió. Pero fuera de esto, es perfecto.
Angelina Jennifer Pearce:Tiene 36. Es una mujer hermosa, vendedora de bienes raíces. A veces presiona a su esposo, pero es sólo porque quiere la perfección. Pobre, aún no sabe que no existe tal cosa. Tiene la costumbre de caer en los engaños de su marido, haciendo que los niños ordenen, y dejándolo a él descansando. Educó a sus hijos de manera de que fueran educados, pero solamente Lindsay tiene esas aspiraciones (O eso es lo que Angie Cree)
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Re: Las locas aventuras de un loco grupo de hermanos-Responsible *Primera parte*
Primera lectora!! :D
Amé la presentación xD
La mente de Damian me trauma
Quiero saber que va a pasar!! :D
Eso ^^
Espero el primer capitulo xD
Se despide...
*-*Catalina*-*
Amé la presentación xD
La mente de Damian me trauma
Quiero saber que va a pasar!! :D
Eso ^^
Espero el primer capitulo xD
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Re: Las locas aventuras de un loco grupo de hermanos-Responsible *Primera parte*
woww me ebcanto la presentación muero porque empieze pero será fic o one shot? no comprendo
Un beso flor
Un beso flor
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Me gusto mucho tu (Fic o OneShot)
Como sea te quedo genial :D
Siguelooo
cuidatee
Como sea te quedo genial :D
Siguelooo
cuidatee
*caritto** - Mensajes : 19
En dos palabras ME ENCANTO C: Por favor que sea un fic y que haya DAMSAY si no es mucho pedir :D!! Jennifer Aniston wiii me encanta....bueno aqui tendras una fiel lectora, actualiza pronto.....
''Jaavii_Gleek''** - Mensajes : 61
No tendiras que haber escriuto eso porque lograste dejarme con ganas de leer EL CAP!!!!!! jajajaj espero ocn ansias el 1er cap
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Que buena presentación pero es One Shot o Fic tengo esa duda
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
RESPONSIBLE.
-Llegó la niñera niños-Le dijo el hombre (a quien, en todo este rejunte de historias, sacadas de la cabeza de mi buena amiga Tina, le diremos papá) a sus 2 hijos, y a su estudiante de intercambio
-Yo le abro!-Gritó la mujer, a quien llamaremos mamá-Jared Mitchell, que es esto!-Dijo viendo a un vagabundo en la puerta-No pudiste conseguir una mejor niñera!
-Pero Angie! Es gratis!-Le refutó el hombre, cargando unas maletas
-Bueno, parece que no iremos a la reunión de padres-Dijo Jared
-Pero Jared! Por favor! Cameron tiene 13! Porque no lo dejamos a cargo! Seguramente él es responsable! Además, ya faltamos desde que Cam tiene 5 años! Debemos ir!
-Ok-Respondió Jared-Cam, Damo, pueden prometerme que van a ser responsables esta tarde?
-Papá-Dijo Cameron
-Te prometemos que esta tarde seremos los niños más responsibles
-Responsables-Los corrigió la mujer
-Responsables niños de todo-Hizo un círculo con sus manos-Ohio-Dijo Damo, con su particular acento
-Y además, haremos que todos funcione los más responsablemente de lo que se puede pedir, ya que nuestra responsabilidad es la responsabilidad más grande de los responsables-Dijo Cameron, convincentemente
-Y además, nos comportaremos…-Dijo Damian, antes de ser interrumpido
-Acaso saben que es responsable?-Dijo Lindsay
-Puesss…-dijeron los chicos-Nop
-Responsable es ser maduros, y comportarse como adultos, además de tomar decisiones, también adultas.-Dijo Angie
-Podemos serlo!-Gritaron los chicos, al mismo tiempo
-Ya viene!-Gritó Jared, desde la ventana
-Vamos!-Dijo Angie, tomando las maletas, y subiendo al auto
-Mami! No me dejes con ellos! Soy muy joven para morir!-Gritó la niña
-Entra Linds! Los bebés como tú, no deben estar afuera!
-No soy bebé Cameron!
-Aww! Dijo sus primeras palabras?-Dijo Damian… ¿Enternecido?
-Tienes razón! Dijo Cameron, ilusionado
-Qué demonios?
-Quieres ir al parque bebé?-Dijeron al mismo tiempo
-Están bromeando, verdad?-Preguntó la chica, incrédula
-Mira Linds! Un columpio de bebés! Quieres subir?-Dijo Damian
-Muérdeme!-Dijo Lindsay, a quien la traían con un collar de perro, arrastrándose por el piso.
-Ay! Que bonita!-Dijo un anciano al verla-Que edad tiene?
-3-Dijo Cameron
-Tengo 12!-Dijo La rubia, ofendida
-1 + 2= 3-Le dijo Cameron. El anciano se acercó, mostrando un galletita
-Hola nena! Quieres de mi galleta? Eh? La quieres?-Dijo mientras Lindsay lo fulminaba con la mirada-Pues no la tendrás! Porque es mía!-Lindsay le mordió la mano-Me mordió!-Grito el hombre
-Eso significa que tiene hambre!-Dijo Damian
-Hay que darle comida de bebé!-Dijo Cameron
-Demonios-Susurró Lindsay
*********************Fin de la primera parte**********************
Jaja! Sorry porque sea así de corto :( es que estoy trabajando en los otros fics, y no podía esperar a subir en este xD espero que guste, acepto Slushies, flores, Rainbows criticas destructivas, de destrucción masiva, contructivas y ideas para la otra parte. Beesos de esta loca bipolar que se llama: Tiina (futura señora de Leto)
-Llegó la niñera niños-Le dijo el hombre (a quien, en todo este rejunte de historias, sacadas de la cabeza de mi buena amiga Tina, le diremos papá) a sus 2 hijos, y a su estudiante de intercambio
-Yo le abro!-Gritó la mujer, a quien llamaremos mamá-Jared Mitchell, que es esto!-Dijo viendo a un vagabundo en la puerta-No pudiste conseguir una mejor niñera!
-Pero Angie! Es gratis!-Le refutó el hombre, cargando unas maletas
-Bueno, parece que no iremos a la reunión de padres-Dijo Jared
-Pero Jared! Por favor! Cameron tiene 13! Porque no lo dejamos a cargo! Seguramente él es responsable! Además, ya faltamos desde que Cam tiene 5 años! Debemos ir!
-Ok-Respondió Jared-Cam, Damo, pueden prometerme que van a ser responsables esta tarde?
-Papá-Dijo Cameron
-Te prometemos que esta tarde seremos los niños más responsibles
-Responsables-Los corrigió la mujer
-Responsables niños de todo-Hizo un círculo con sus manos-Ohio-Dijo Damo, con su particular acento
-Y además, haremos que todos funcione los más responsablemente de lo que se puede pedir, ya que nuestra responsabilidad es la responsabilidad más grande de los responsables-Dijo Cameron, convincentemente
-Y además, nos comportaremos…-Dijo Damian, antes de ser interrumpido
-Acaso saben que es responsable?-Dijo Lindsay
-Puesss…-dijeron los chicos-Nop
-Responsable es ser maduros, y comportarse como adultos, además de tomar decisiones, también adultas.-Dijo Angie
-Podemos serlo!-Gritaron los chicos, al mismo tiempo
-Ya viene!-Gritó Jared, desde la ventana
-Vamos!-Dijo Angie, tomando las maletas, y subiendo al auto
-Mami! No me dejes con ellos! Soy muy joven para morir!-Gritó la niña
-Entra Linds! Los bebés como tú, no deben estar afuera!
-No soy bebé Cameron!
-Aww! Dijo sus primeras palabras?-Dijo Damian… ¿Enternecido?
-Tienes razón! Dijo Cameron, ilusionado
-Qué demonios?
-Quieres ir al parque bebé?-Dijeron al mismo tiempo
-Están bromeando, verdad?-Preguntó la chica, incrédula
-Mira Linds! Un columpio de bebés! Quieres subir?-Dijo Damian
-Muérdeme!-Dijo Lindsay, a quien la traían con un collar de perro, arrastrándose por el piso.
-Ay! Que bonita!-Dijo un anciano al verla-Que edad tiene?
-3-Dijo Cameron
-Tengo 12!-Dijo La rubia, ofendida
-1 + 2= 3-Le dijo Cameron. El anciano se acercó, mostrando un galletita
-Hola nena! Quieres de mi galleta? Eh? La quieres?-Dijo mientras Lindsay lo fulminaba con la mirada-Pues no la tendrás! Porque es mía!-Lindsay le mordió la mano-Me mordió!-Grito el hombre
-Eso significa que tiene hambre!-Dijo Damian
-Hay que darle comida de bebé!-Dijo Cameron
-Demonios-Susurró Lindsay
*********************Fin de la primera parte**********************
Jaja! Sorry porque sea así de corto :( es que estoy trabajando en los otros fics, y no podía esperar a subir en este xD espero que guste, acepto Slushies, flores, Rainbows criticas destructivas, de destrucción masiva, contructivas y ideas para la otra parte. Beesos de esta loca bipolar que se llama: Tiina (futura señora de Leto)
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Nueva askfklhdkjlaf lectora dfkakfg me re tente aklsfkflklhhsa csm es que no pueden la BEBE jajjajaj lo mordio XD pero te juro que asklhskha me meo skldaksñ de la risa XDD kadssda Actualiza pronto XDD NO PUEDO ESCRIBIR MAS XDD Mie**da XD Shitt de todo me hare pipi (? jjaja Actualiza que es el mensaje mas idiota que eh dejado en el foro :x
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Jjajaja tina acxa la futura sra mcginty , jaja pobre lindsay la tratan de beeb y perro , son muy huecos jaja subi rapido tini
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Jajaja lo ame *-*
Te quedo genial!! por esas casualidades de la vida... Tu ves "el maravilloso mundo de gumball"??? xD solo pregunto ._. xD
Me confundi un poquito... Es un oneshot o fanfic??
Eso seria :)
Se despide...
*-*Catalina*-*
Te quedo genial!! por esas casualidades de la vida... Tu ves "el maravilloso mundo de gumball"??? xD solo pregunto ._. xD
Me confundi un poquito... Es un oneshot o fanfic??
Eso seria :)
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
I LoveT (?
Me encanto, la verdad es muy divertido,
los hermanos y todo, y su padre *-* jajaja
Muy Chistoso lo que Lindsay la traten como bebe :P
me los imagino y todo .-.
jajajja
Saludos y Beso...♥
Me encanto, la verdad es muy divertido,
los hermanos y todo, y su padre *-* jajaja
Muy Chistoso lo que Lindsay la traten como bebe :P
me los imagino y todo .-.
jajajja
Saludos y Beso...♥
PoyitaGleek- ---
Esto se considera un fanfic ya que un oneshot es solo 1 capitulo o parte
LilyGleek- Admin
-
Tiina Veittenheimer, debido a que este fic ya presenta mas 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Contenido patrocinado