Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba1011%BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba10 11% [ 4 ]
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba1019%BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba10 19% [ 7 ]
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba1011%BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba10 11% [ 4 ]
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba1024%BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba10 24% [ 9 ]
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba1027%BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba10 27% [ 10 ]
BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba108%BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

BrittanaFanFic: Mistakes. Cap.6

+12
achagleek
Ga*Brittana*By
PANDIS11
kstew_1990
Floor
FlorGleek
SanttitanyFan
PAOFEXR
Achele
Eglee
LiSnixxx
AndreaParagleek
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

cerrado BrittanaFanFic: Mistakes. Cap.6

Mensaje por AndreaParagleek Miér Feb 01, 2012 11:06 pm

Capítulo 1.

Y A Pesar Del intento por lograr que los días pasaran de manera monotona estos intentos fueron en vano. El recuerdo se mantenia vivo en su memoria, como si hubiera sido tan solo ayer cuando se refugiaba en los brazos de la chica, bajo la tenue luz de la luna que iluminaba justo ahora. La simple y sencilla actividad de respirar se habia vuelto una dura batalla a cada segundo. Habían pasado ya 13 años desde aquel día en que sintió que el universo enteró habia entrado en una especie de conspiración en su contra, arrevatandole lo mas preciado que logró y lograría poseer de cierta manera alguna vez en su Vida, Santana Lopez. La niebla en su ser volvia mientras se sentaba sobre el cesped al costado del lago. Aquel lago que fue hogar para los mejores recuerdo de su vida, y también para el peor de todos. ¿como había sido tan estupida? Bueno, Brittany sabía que no era exactamente la mas inteligente del mundo. Era despistada, Algo torpe y sin duda alguna un desastre en muchas de sus actividades, pero la decisión que tomó aquel día fue simplemente el colmo, fue la gota que derramo el vaso. Su Mirada se fijó en el horizonte de aquel lago, su visión se fue perdiendo poco a poco a causa de las lagrimas que comenzaban a salir por los aniñados ojos celestes de la rubia. Y Por su mente, como si de una pelicula se tratara, volvio a aquella tarde de septiembre. Tonta, Había perdido el collar de la madre de santana. El Collar dorado que la morena había puesto sobre su cuello como una promesa, aquella noche en la que le juro que siempre estarían juntas, la noche en que le juró amor eterno. Brittany había perdido el Collar mientras la latina le instruia clases de natación, Al vivir a lado de un lago, era necesario saber nadar. Notó la tristeza en sus ojos Cuando ambas se dieron cuenta que el collar no estaba mas sobre su blanca piel de porcelana. Sabia que debia estar en el fondo del lago, estaba dispuesta a recuperarlo para hacer feliz a Santana. El día estaba algo nublado, La morena aun dormia en la pequeña cabaña que juntas habían diseñado y construido a fines de julio. El collar que estaba a punto de buscar era el ultimo recuerdo de la madre de santana, y para brittany, significaba la promesa de ambas, el juramento de su unión hasta el fin de los tiempos. El Día en que lo perdió no paró de llorar, Se sentía tonta, se sentía inutil, Pero como siempre, sanny estaba ahí para consolarla, para calmarla con palabras dulces como ''No te preocupes Britt. No Importa, Por favor no llores.''. La verdad es que brittany quería ser capaz de ofrecerle cosas a santana, cosas buenas. No solo tenerla como una madre, cuidando siempre de ella. Ella quería regresarle cada una de las dichas que la latina le daba día con día.

Giró su cabeza hacia la cabaña, buscando señal alguna que le indicara que santana había despertado pero no fue así. Con luz verde comenzó a caminar hacía el lago. Usaba unos viejos shorts de mezclilla y un top de bikini color negro. La ropa era lo de menos, lo que importaba era la misión. Al comenzar a adentrarse en las aguas del gran lago, sentía como el agua subía de nivel en sus piernas. Intentaba mantener una respiración normal, evitando a toda costa los nervios y el miedo a ahogarse, pero este seguía presente. Luego de algunos pasos mas, perdió el contacto de sus pies con el suelo en el fondo del agua. El Agua estaba ahora a alturas de su cuello. Unas cuantas cantidades de agua se adentraban en su boca y la rubia las escupia en algunos intentos, los cuales resultaban fallidos de vez en cuando. Ahora luchaba por inhalar el aire correctaemente. Cerró sus ojos con decisión y preparandose para sumergirse e iniciar la busqueda del tan importante collar. En un rapido movimiento, sintiendose como un pequeño pez saltarín, como le aconsejo su amiga y novioa, se adentro en el agua. Ya con su cuerpo totalmente sumergido abrió los Ojos. Mala Decisión, pero necesaría, no podía buscar el collar a ciegas. Lo primero que sus ojos celestes observarón fue una oscuridad aterradora, ciertas figuras se movían, eran peces pero lucían como mounstros. El Panico llegó a su cuerpo. Comenzó a moverse incontrolablemente asustada, comenzando a aspirar el agua y sin poder controlarse. Se estaba ahogando. Una Vez mas, le había fallado a santana.

El sueño de santana se vio Interrumpido por un pequeño estruendo que resonaba a lo lejos. lentamente abrio los ojos con confusión, sintiendo los rayos uv del poco sol que se dejaba ver entre las nubes. Cerró con fuerza los ojos activando su visión al 100% y se sentó sobre su cama con la confusión de una recien levantada aun rondando por su cabeza. Se quedo sacudiendo su mente y reconociendo poco a poco los sollosoz y quejidos que provenian del lago. Abrio sus ojos como si de platos se trataran y en un segundo ya se encontraba de pie y corriendo hacia las afueras de su cabaña. No le importo el hecho de llevar solamente una delgada blusca con tirantes y unas pantaletas a modo de short. Reconocería esos quejidos donde fuera, eran los mas desgarradores que había escuchado alguna vez. Eran los sollozos y quejidos de su mejor amiga. Del amor de su vida. Efectivamente, santana amaba con todo su ser a brittany. Había algo en el brillo de sus ojos celestes, en el sonido de su risa, su deslumbrante sonrisa, en lo aterrador que era pensar en la idea de tenerla lejos, en el sentimiento de impotencía y debilidad al verla llorar. Simplemente, habia miles de cosas especiales en ella y probablemente el 90% de ellas eran indescriptibles. En su mente podía ver con claridad y precisión la primera vez que la vio. Las luces de la fería se posaban sobre aquellos claros ojos azules, la ternura invadio su mente al verla con desplante nervioso y preocupado, abrazando un pequeño peluche en forma de gato con su brazo derecho. Santana tenía tan solo 8 años, era extraño ver a una niña de aquella forma, era inexplicable, se sintió, completa, se sintió especial. La primera vez que hablaron, tres dias despues de su encuentro en la feria, se sintió diferente que con los otros niños de la primaria en la que asistía. Sabía que brittany era su mejor amiga desde que le dijo ''Hola'' y le ofreció de su almuerzo. Ahora, no podía detenerse a pensar con precisión en aquellos hermosos recuerdos. Ahora la latina observaba desde la orilla del lago como la rubia gritaba por ayuda, Escuchaba como sus gritos se ahogaban por la ingesta de agua en lugar de aire. El terror estaba presente en la expresión de la latina. Ahora comenzaba a llover, las nubes soltaban sus pesares y la morena corría al rescate de su novia, de su razón para existir.

Última edición por AndreaParagleek el Mar Feb 28, 2012 9:38 pm, editado 8 veces
AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana --

cerrado Re: BrittanaFanFic: Mistakes. Cap.6

Mensaje por LiSnixxx Miér Feb 01, 2012 11:24 pm

Continualo pronto...me dejaste con una angustia atroz!!!!BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 1790976234 jejeje. Muy bien hasta ahora, espero la continuacion con ansias BrittanaFanFic: Mistakes.  Cap.6 1770242605
LiSnixxx
LiSnixxx
*
*

Club Brittana

Mensaje por Eglee Miér Feb 01, 2012 11:38 pm

Noooo pero xq matas a Santana???? noooooo. Pero me has dejado con una gran curiosidad por tu historia solo espero q no sea muy triste, gracias =)
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por AndreaParagleek Miér Feb 01, 2012 11:43 pm

Lol ya tengo escritos como 3 o 4 capítulos:3 y mato a Santana porque es la inesperada(?) aparte tengo muchas sorpresas mas:B
AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Club Brittana --

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:23 am

PORQUEE MATAS A MI SANTANAA me sientoo terriblee u.u en fin me gustoo muchoooo esperooo que lo continuesss :D me mata a curiosidaad, porfavor actualiza prontoo :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Achele Jue Feb 02, 2012 12:27 am

Dios, me duele que muera incluso cuando ni ha sucedido. Pero enserio duele, como si muriera la mismísima Naya Rivera. Me imagino cuando eso pase muero yo también :/

Me dejaste mal jajaja. Pero bueno, quiero ver como van las cosas y has que Santana resusite, carajo.

Saludos :)
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por AndreaParagleek Jue Feb 02, 2012 12:35 am

Yo me estaba muriendo cuando estaba escribiendo el fic pero estaba inspirada y me proyecte demasiado Jaja:B yo me muero si mi naya se muere<3' es una historia triste pero feliz se los aseguro:)
AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Club Brittana --

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:41 am

Esoo esperoo que al final de todooo . todoo seaa feliz. u.u oie si puedes pasate por mi fic ok y me dices que tal te parece es http://www.gleeklatino.com/t11943p30-fanfic-brittana-juntas-para-siempre-capitulo-7 ojala que te guste :D
Invitado
Invitado

Mensaje por PAOFEXR Jue Feb 02, 2012 1:51 am

woow tu historia esta increiblee...! :)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 1:56 am

Tengo una duda ... :K por que no salen mis mensajes D: este es la segunda vez que voy a ponerlo...

-Ojala todo sea una pesadilla (aunque no creo) :L sin Santy que sera de nosotras, *estoy triste* , necesito saber que paso.

Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por AndreaParagleek Jue Feb 02, 2012 2:04 am

Para mañana en la mañana el segundo capítulo, i promise, gracias por leer:3
AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Club Brittana --

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 02, 2012 11:12 am

Vale, a la que has dejado sin respirar es a mi !!! XD Estas dos siempre me parecen super tiernas, se complementan totalmente la una a la otra, peor por favor dime que he leido mal la descripcion del fic y que no vas a matar a Santana!!! XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 11:34 am

me caiste mal ¬¬ como matas a Santana y dejas a britt sola! xd
Invitado
Invitado

cerrado Mistakes. My Mistakes | Capitulo 2.

Mensaje por AndreaParagleek Vie Feb 03, 2012 2:07 am

Muchas gracias por los comentarios! Y Perdonen por matar a santanau.u no me odien, yo la amoooooooooooooooo♥ soy nayaholic y me encanta el snixx juice(?:B pero era para darle trama a la historia:l en Fin, aquí el segundo Capitulo:)

Capitulo 2.

Las Mejillas de Brittany estaban totalmente húmedas. Ahora, admiraba la pulsera que reposaba al rededor de su muñeca. Una pulsera con colores brillantes y con las iniciales ''SL♥BP'' Tejidas a mano, Por alguien mas, podría pasar como solo una pulsera mas, Un adorno algo pintoresco conforme a su personalidad, solo un accesorio, pero para Brittany era mas que eso. El mirar a esa pulsera era mirar a su pasado, Mirar a los momentos que había vivido junto a su mejor amiga, junto a la mejor persona que alguna vez conoció. Ahora, Con 33 años, Viviendo en Los Angeles, Con una vida construida, Con Un esposo que la espera al llegar a casa y entiende las locuras que cruzan por su mente, Con su Pequeña casa de las artes donde instruye danza y demás, Ahora, Ahora que vivía todo lo que jamas pensó vivir, Justo ahora Mas que nunca, Deseaba Tener A Santana a su lado, Deseaba que estuviera ahí para consolarla todas las veces que le negaron las cosas, cuando calló. El hecho de no tener a Santana a su lado hacía que las caídas dolieran mil veces mas. Hacían ya Diez años Desde que la vio por ultima vez, Desde que sintió su pulso. Pero cada vez que la rubia pensaba en ella, La sentía viva, la sentía a su lado. Incluso llegaba a confundirse algunas veces, Porqué soñaba que aun estaba ahí con ella, pero al despertar y ver a Su esposo recostado del otro lado de su cama sus esperanzas caían ante la brutalidad de la realidad. Jackson No era un mal Chico. Era espontaneo, divertido, tonto, descuidado, era como una versión masculina de brittany. Pero ella estaba convencida desde que lo conoció que nunca lo iba a querer como quiso a Santana, eso jamas Pasaría. Lo quería, pero no tanto como a su morena.

Sus pasos Se Hicieron mas apresurados. Corrió lo mas veloz que su complexión muscular y destreza se lo permitieron. Una vez en el agua, Cuando sintió que la profundidad era la suficiente se sumergió en el agua, Coreografiando sus brazos y piernas Para que nadaran A La velocidad mas alta que su cuerpo le permitía. Sentía el aire entrar a sus pulmones, pero la intensidad y la fuerza del momento no la dejaban disfrutarlo con la misma normalidad que en una situación tranquila. Luego de algunos segundos, Los segundos mas desesperantes y lentos de su existencía entera, Llegó a las cordenadas de Brittany.
.-¡Brittany! ¡Tranquilizate! Hey, Hey... estoy aquí.
Dijo La morena en un intento por disminuir el pánico en los movimientos intuitivos de Brittany. Pero la rubia se resistió, Tirando de los brazos de santana y en intentos por tomar aire en lugar de agua, la hundía con fuerza, sin darle tiempo siquiera de aguantar la respiración. La desesperación de La rubia se contagiaba a santana, quien no sabía mas que hacer para controlarla. Luego de algunos momentos de luchas y jaloneos, y mas ingestos de agua incontrolables, Por fin Santana logró tomarla con los brazos cruzados y la llevó de nuevo hasta la orilla. Ambas se recostaron sobre el césped, bajo la lluvia torrencial. La rubia estaba recuperando su color, Tosía un poco, en los intentos de sus pulmones por liberar el agua dentro de ellos, los cuales funcionaron y la dejaron libre de líquidos rápidamente. Ojala hubiera sido así de simple y sencillo para santana, Pero no era así. Se sentía pesada. El Aire no lograba llegar hasta su pulmones. El Pecho le ardía con el poder de mil infiernos, Sus manos se posarón sobre este tratando de anular el dolor pero fue en vano. Su expresión decía a gritos ''ayuda''. Brittany se recuperó un poco de lo sucedido. Abrió la palma de su mano y sonrió, ahí estaba, mientras se ahogaba logró verlo brillar en el fondo y se arriesgó, se arriesgó a tomar mas agua y tomarlo, lo había logrado. Su magnificencía por el collar se anulo al ver la expresión de Santana. Rapidamente Se posó sobre ella.
.- Sanny, Sanny ¿que t-tienes?.
Pregunto con la expresión preocupada, como una niña perdida y sin rumbo fijó. Tomó las morenas manos de la latina y comenzó a llorar al no tener respuesta alguna. El verla agonizando de esa manera era su infierno en la tierra. Se sentía mal, se sentía culpable.
.- San, San Mira, Lo encontré. Dijo Mostrandole el Collar dorado que estaba en su mano, En un intento por hacer sentir mejor a la latina quien intento a toda costa poner una sonrisa en su rostro, pero fue pequeña, casi invisible. Se sentía débil, Su sentido del oído se nubló y ahora veía todo en una especie de cámara lenta. Y De la nada, Todo se detuvo. Cedió ante la fuerza del dolor y se dejó llevar. Cerró sus ojos, rindiéndose ante la inganable lucha contra el agua en sus pulmones y Cayó en su sueño profundo.
La Rubia la admiraba, apretaba sus manos gentilmente esperando respuesta alguna, pero no fue así. Sintió Como la fuerza de santana cedía, su piel se tornó algo fría, su expresión se relajo. Brittany se asustó. Cayó sobre su pecho entre torrenciales lagrimas que se confundían con la lluvia. No. No podía dejarla así, ella lo era todo para brittany, no podía abandonarla así. Entre el silenció del final, un pequeño sonido le devolvió el color a su piel. Era el corazón de santana, aun latía. Solo estaba desmallada. Como pudo la tomó en sus brazos y la llevo a su pequeño vehículo. Debía ir al hospital y rápido.
AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Club Brittana --

Mensaje por FlorGleek Vie Feb 03, 2012 2:37 am

AI DIOS MIO. ME ENAMORE DE ESTE FIC, SINCERAMENTE AMO LOS FANFICS BRITTANA, SON ASFASFASGSDGHH. ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA.
'Cerró sus ojos, rindiéndose ante la inganable lucha contra el agua en sus pulmones y Cayó en su sueño profundo.' lloro desconsoladamente :(
LECTORA FIEL!
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Marissa

Mensaje por AndreaParagleek Vie Feb 03, 2012 1:02 pm

Gracias :3 de hecho este Cap Ina a ser diferente, mas triste y deprimente pero se me ocurrió otra cosa y me encanto! Por eso mismo lo cambie rápido y lo deje ahí:L
AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Club Brittana --

Mensaje por Floor Vie Feb 03, 2012 2:03 pm

Sinceramente tu fic me encanta, pero como qe no puedo aceptar la idea de qe Santi este muerta :( Decime qe haras algo y volvera!! Dame una minima esperanza jaja
Actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:38 pm

La verdad amo tu fic :3 lo amo lo amo lo amo, se me hace muy interesante porfavor no te demores en actualizar te lo ruegoooo, me da mucha trizteza que Sany esta muerta, pero es cierto le dam as intensidad a la historiaa porfavor actualiza prontooo :D
Invitado
Invitado

Mensaje por kstew_1990 Vie Feb 03, 2012 4:02 pm

WoW!!
no puede ser eso para Santana NOOOO!
espero que siga viva!! u.u
nesesito que siga viva...
y pobre Britt todo su dolor!!
aahh! lo dejas en lo mas emocionante!!
sere tu lectora Fiel..!
:DD
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por PANDIS11 Sáb Feb 04, 2012 4:50 pm

Me gusta tu fic porque no en todos tienen que estar felices las Brittana eso es lo bueno de tu fic, Santana murio salvando al amor de su vida Brittany. Espero que por lo menos Brittany haya aprendido a nadar, que mantenga la cadena que perdio y encontro y por la que casi se muere tambien, Y bueno espero que Brittany en tu fic no sea la rubia tonta porque yo no creo que Brittany S., Pierce sea tonta, ella tiene humor y ve el mundo diferente pero no es tonta, Santana Lopez nunca se enamoraria de una estupida.

PD:Pasate por el Fan Club Brittana, ya que eres nueva en el foro.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

cerrado Capitulo 3.

Mensaje por AndreaParagleek Lun Feb 06, 2012 4:56 pm

Perdonen la demora, estuve ocupada limpiando y pintando mi hogar:c termine con pintura por TODOS lados. En fin, aquí el siguiente capitulo, No me odien, se viene lo triste pero también lo bueno:B Este cap será mas corto, pero así subiré la continuación con mayor rapidez:).

Capitulo 3.

El asiento debajo de su cuerpo se sentía Húmedo a causa del exceso de agua que su ropa soltaba. El silencio en aquel vehículo solamente se veía interrumpido por pequeños sollozos que Brittany soltaba incontrolablemente, uno de los muchos que se acumulaban en su garganta con el paso de los segundos. A Medida que se alejaban mas de el lago, la lluvia disminuía, mas no se erradicaba del todo. Brittany Cerraba sus ojos con fuerza de vez en cuando para poder liberar su visión de las lagrimas que la volvían ciega a veces, Sus mejillas contenían un tono carmesí similar al rubor de una muñeca de porcelana. Su Cabello aun estaba húmedo, Algo desordenado, pero lo que menos importaba en ese momento era su apariencia. Sus pequeñas manos blancas con aquel barniz de uñas rojo se aferraban al volante.

.-¿Sanny?.-Soltaba su voz en un chillido débil-. ¿Santana?.

Su alma aun espera alguna respuesta de la latina que yacía sobre el asiento trasero, totalmente inconsciente. Tan Callada, Tan Relajada, Tan... Débil. Las comisuras de los labios de Brittany se iban hacía abajo, formando un puchero casi igual al de una niña cuando pierde a su madre en el supermercado, o cuando se deshace sin quererlo de su juguete favorito. En la expresión de la rubia se podían percibir miles de sentimientos, pero ni uno solo de felicidad. La fe era lo que la mantenía manejando aquel automóvil rumbo al hospital militar cercano a lima y el mas cercano a su posición actual. La Fe. Justamente la Fe que Brittany mantenía en situaciones como aquella era algo que Santana admiraba, Algo que la mantenía de pie, amándola de aquella manera.

I can't win, i can't reign
I will never win this game
Without you
Without you

I am lost, i am vain
I will never be the same
Without you
Without you

Su posisión en el asiento del piloto se volvío mas derecha, Su expresión se alerto y se relamío los labios, realizando las maniobras necesarias con el volante y los pedales para aparcar en aquel edificio blanco, no demasiado grande pero tampoco pequeño. Rodeado de algunos Vehiculos militares y en su mayoría autos normales. La lluvia se había convertido en tan solo una pequeña llovizna. Brittany detuvo el auto cerca de una ambulancía, a un costado de la entrada a urgencías. Sin saber como, sin sentir absolutamente el aire, Sin si quiera poder percibir el aire en sus pulmones bajo del vehiculo. Se sentía... Irreal, Se sentía Tan solo un espiritu. Sus 5 Sentidos se habían nublado, Estaba Muerta en vida. Dejó la puerta de su coche abierta y se acerco a un grupo de 3 medicos, o enfermeros, no estaba segura, Solo sabía que vestían uniformes blancos. Parpadeaba con rapidez, Un nudo se poso en su garganta, Respiraba lentamente, Su complexión bucal no podía pronunciar las palabras. Hizo su mayor esfuerzo y pudo Pronunciar una sola Palabra.

.-Ayuda.

I won't run, i won't fly
I will never make it by
Without you
Without you

I can't rest, i can't fight
All i need is you and i
Without you
Without you

Y Ahí yacía parada la rubia ojiazul, Con su mirada perdida en aquel cuerpo moreno que descansaba tan pacíficamente sobre una camilla blanca, Rodeada de médicos y enfermeros, Todos hablando de manera veloz y Decidida. Ordenando A otros enfermeros, preparando un sin fin de cosas para intentar salvar a aquella chica latina, aquella mujer que era la mas fuerte, la mas impulsiva, la Mujer menos débil que Brittany había conocido, y que ahora, era todo lo contrarío. Las lagrimas seguían sin cesar, Su cuerpo estaba simplemente desconectado. Ya no pensaba, Ya no sentía. Ni si quiera percibia los latidos de su propio corazón. Una Amable enfermera La tomo de un brazo intentando llamar su atención.

.- Señorita, ¿Se encuentra Bien?.

Las palabras resbalarón en los oidos de Brittany. Su expresión seguía similar a la de un apacible cachorrito, su pecho se inflaba a causa de los sollozos.

.- Esta en Shock Margarett, Llevala adentró y ofrecele algo de agua.

Ordenó uno de los médicos. Margarett intentó moverla de lugar pero la rubia se resistió. La enfermera intentaba llevarla hacía adentro pero una vez mas la rubia se resistía, no quería alejarse de Santana. ''No. No'' Susurraban sus rosados labios. La Enfermera no ejerció mas fuerza pero ahora era Santana la que se alejaba, Lista para entrar al hospital en aquella camilla a las afueras de urgencias. Los médicos comenzaron a mover la camilla Blanca y Brittany Intentaba seguirlos. Ahora, Un Enfermero con complexión muscular mas grande a la de Margarett la Detenía, Brittany no podía luchar con eso. Se resistió y vio como el cuerpo inmóvil de Santana se alejaba.

AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Club Brittana --

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 5:08 pm

Es queee aaaggg D: Brit por que rayos no le dio primeros auxiliosss x3 >.<
por que!!!

Actualiza pronto porfa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 5:14 pm

se me hace tan tristeee porqueeee porque se tuvo que ahogar, ay no te juro que estoy a punto de lloorar u.u
Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 6:22 pm

No no no no no no no no no no no O.O!! Santana no puede morir!! un mundo sin Santana... no es un mundo!! jajaja
Y que tal llevara el marido de Brittany que incluso despues de todos esos años su "esposa" siga enamorada de Santana? porque da igual con quien este casada, da igual que Santana este viva o muerta, Brittana is ON forever XD
Revive a Santana, convierte a Britt en el doctor Frankestein y que la reviva!! ... vale, hay me he pasado, pero es que que dos capitulos tan angustiosos =S!! y tan tristes :'(!!
Aunque no quiera que mi Sanny muera, siguelo pronto =)"
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Achele Lun Feb 06, 2012 6:37 pm

Estoy llorando, enserio me hiciste llorar :/ No me imagino el momento en que anuncien que la verdadera Naya Rivera muera, creo que muero yo también :/

Brittany debe sentirse muy mal T.T, actualiza pronto porfavor antes de que me de un ataque x'd

Saludos
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente