Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba1011%Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba1019%Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba1011%Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba1024%Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba1027%Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba108%Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic: Quinn · The future is waiting me ·

+6
Bianca_Blaknna
Achele
fabrevanslove
♥Florangel♥:3
Carissa_TGP
yoiwantmynameback
10 participantes

cerrado Fan Fic: Quinn · The future is waiting me ·

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Feb 02, 2012 11:52 pm

Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · F7547a_tumblr_lux8imWpRz1qlenplo1_500_large

Sinopsis:

Quinn fue una chica popular en toda la secundaria, pasó por mucho, tuvo una bebé y la dio en adopción, aunque ahora la extraña, ella decidió cambiar; Envio una solicitud a la prestigiosa universidad 'Yale' y ¡Quedó!. Ahora solo hace planes para el futuro ¡irá a NEW YORK!, su sueño.

¿Que pasará con Quinn después de la Graduación, despues de dejar a todo New Directions, sus fieles compañeros y todos los recuerdos? ¿Será fuerte y podrá ser independiente en NY?

_______________________________________________________________________________________

Ojalá que les guste <3 Gracias a mi Cami <3 'SpogeBob' por ayudarme con el titulo y la trama :)
Cuando vea que tengo varias lectoras comienzo <3 jajaj los Quiero :)

Última edición por Naaodc el Vie Feb 03, 2012 12:45 am, editado 1 vez
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Club Darren/Blaine Shanna

cerrado Re: Fan Fic: Quinn · The future is waiting me ·

Mensaje por Carissa_TGP Jue Feb 02, 2012 11:59 pm

Me encantoo la ideaa!!! Me encantan los Ficcs de Quinn, no hay muchos :(
oajala se encuentre con Sam <3 Fraevans!! hahahahaha
Sube el primer capitulo plzz! Yo lo Leeré :D
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 12:01 am

Chan Chan! ...... we'll see in the next episode of Quinn, the future is waiting me :O!
Invitado
Invitado

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Vie Feb 03, 2012 12:05 am

Wouuuu... que genial!!!!
Dios deseo leer ese Fic♥
con lo mucho que amo a Quinn
lo amare estoy segura
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por fabrevanslove Vie Feb 03, 2012 12:09 am

interesante tendra todo lo que no tiene mi fic hahha
por que le quito las alas y los sueños a mi quinnie
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Feb 03, 2012 2:27 pm

Pronto capitulo ;) Asi que esperen y esperen mis lectoras <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Achele Vie Feb 03, 2012 2:44 pm

Oh es muy lindo :) Amo al personaje de Dianna así que voy a estar leyendo tu fic muy seguidito! Saludos
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Feb 03, 2012 4:30 pm

Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · 35e67d_tumblr_l1dbe1aL9p1qaosozo1_500_large

Capitulo 1: My dream is come true.

-Estoy muy orgullosa de tí- mi madre me decía segundos después de haberle comunicado que quedé en Yale, ¡estoy tan felíz!, hace 2 años pensaba en otras cosas, pero ahora cumpliré mi sueño, algo que tenía escondido dentro de mi, no era NYADA pero era Yale, es una universidad prestigiosa y está en NY, ciudad que siempre he querido conocer.

-Gracias mamá, no sabes cuan felíz me siento- dije con dulzura a mi madre.

-Debemos empezar ahora mismo a hacer los planes y buscar casas, no quiero que arriendes una habitación, para nada prestigioso mi Quinney- mi madre dijo riendo pero se notaba que lo decía en serio.

-Mamá, aun quedan cuatro meses, no te adelantes, tenemos muchísimo tiempo para preparar todo.

Sonaba mucho tiempo pero para mí no era nada, eran solo 4 meses, debía salir bien en mis pruebas y como dijo Sam, poder disfrutar al máximo mis últimos días de escuela.
Ya les había comentado la noticia a todos los miembros de New Directions, todos estaban felices y orgullosos de mí, son pilares fundamentales en mi vida y en mi decisión de enviar la solicitud a Yale, además Rachel y Kurt también irían a NY asi que podría verlos algunas veces. Trato de pensar lo menos posible en Beth, quiero aprender a vivir sin ella, es de Shelby, solo mediante unos malditos papeles, porque es de mi sangre y… debo madurar, lo que paso ya fue y no debo volver a pensar en eso.

-Te dije que saldrías victoriosa de la secundaria Lucy Caboosey- dijo Puck con un tono amigable.

-No me digas así, ya te lo he dicho- me enojaba la última tendencia de Puck de llamarme Lucy Caboosey, fue bastante trauma para mí como para escucharlo otra vez.

-Okey, disculpame pero la emoción de que entres a Yale me hace decir estupideces- Puck trataba de contener una risa burlona pero se puso serio.

-No se si podré con la universidad, va a ser todo muy diferente. ¿Imaginas si debo volver por que no puedo con tantas cosas? Caería en una completa depresión- Solo pensarlo me ponía la piel de gallina, Puck me abrazó.

-Piensa en cosas buenas, serás una gran universitaria y muy linda si me dejas decirlo- sonrió amable.

Quería pensar en cosas buenas pero me sentía insegura, sabía que todos los chicos me apoyaban y que mi madre me apoyaba. Caminé a casa pensando en todo lo que había conversado con Puck, cuando llegué me di una ducha fría, solo quería despejarme. Cuando salí y me vestí escuché la puerta de mi casa, mamá no estaba, ella trabajaba todo el día. Bajé y abrí la puerta, no creí lo que ví.

-Creías que no te vendría a felicitar platinada?-

No podía ser verdad, era un sueño…..
_________________________________________________________________________________________

Cortito y preciso :) Quien visitará a Quinn? lo sabrán en la continuación del capitulo 1. Besos <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por fabrevanslove Vie Feb 03, 2012 4:51 pm

Omg quien es ??
Mi corazon me grita Sam
pero puede ser incluso Jesse
mi corazon salta esta cortito yo queria mas u.u
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Feb 03, 2012 6:23 pm

ahhh que lindos caps!! , puck es un tierono pero ojala que sea sam , alguante Fabrevansss!!! , hacela fabre si pliss!! , me encanta quinn es mi personaje femenino preferido y sam masculino! , se meree lo mejor quinn.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por yoiwantmynameback Sáb Feb 04, 2012 3:49 pm

Jaja gracias a las nuevas lectoras ;) pronto la continuacion del cap ;)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 9:54 pm

yo quiero saber quien es !!!!!!!!!!! :D
espero tu actualizacion x)
me debes las gracias asdasd esta muy weno
Invitado
Invitado

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Feb 04, 2012 10:24 pm

ok al igual q Tamy mi corazon dice Sam!!!!! pero no estoy segura puede ser hasta Kurt no llegue a Jesse lo dudo jajaja!! ojala q sea mi boquita de trucha!!!! wuaaa amo tu fic lo amo de verdad!!!!!! Puck re tierno!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Feb 05, 2012 10:18 pm

Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · 03862f_tumblr_lxoqsmgAIo1qgkj12o1_500_large

Continuación Capitulo 1....

-Creías que no te vendría a felicitar platinada?-
No podía ser verdad, era un sueño….. era Frannie, mi hermana.

-Hermanita!- la abracé contenta.

-Quedaste en Yale pequeña, al fin te decides por algo- dijo mirándome con los ojos con brillo, un brillo que no vi antes en mi hermana.

-Estoy tan feliz, ¿tu aquí? Mamá te dijo ¿cierto?- mi cara seguía mostrando felicidad al
verla.

-Quien más que la bocona de mi madre. Pero cambiemos de tema.. ¿cómo va todo con el rubio de la boca grande?- reí al escuchar el comentario, pero automáticamente me puse seria.

-El y yo…. Eh… terminamos… hace ya mucho- traté de que mi voz no sonara apenada.

-No te merecía supongo. Bueno cuéntame todo lo de Yale-

Fue una larga noche con mi hermana Frannie, hace mucho no la veía, me miraba tan contenta cuando le conté todo sobre la solicitud a Yale, le conté sobre Puck, sobre Finn, sobre la fiesta de graduación, lo que pasó con Beth y Shelby, entre otras cosas.

Al otro día me desperté algo tarde, quedaban pocos minutos para ir a la escuela, corrí y me puse lo primero que ví, comí algo rápido y corrí apresuradamente. Cuando pasaron todas las clases, por fin llegaba mi horario preferido, estar con los chicos de New Directions.

Cuando llegue encontré algo raro, todos serios, mirando al piso. ¿Pasaba algo malo?

-Ellos nos vencieron Quinn- dijo en un tono triste Kurt. No lo veía así desde que su padre estuvo calló en el hospital. Miré interrogante a Rachel.

-Sebastián hizo que no pudiéramos participar en las Regionales- ¿Qué? No podía ser. Ese Sebastián….

-¿Donde está?- dije enojada.

-En la oficina de Figgins- dijo Santana.

Caminé decidida a la oficina, sin pedir permiso entré y vi al Director Figgins, a Mr. Schue, a Finn & a Sebastián empapado. Al parecer era Granatina.

-¿Qué pasó?- dije firme.

-Sebastián dice que Finn le tiró encima un Slushie, Finn dice que es mentira.- Reí ante el comentario y me dirigí al director Figgins.

-Si Finn dice que es mentira es por que lo es, además acá se supone que no penalizan a nadie por andar tirando Slushies a todos los que nos consideran perdedores- dije muy segura de mi misma, sabia lo que decía.

-Es verdad- dijo Figgins mirandome – Lamentablemente si se penaliza al que lo hace a alguna persona que no es de la escuela, en este caso el señor Sebastián. Por lo tanto le decía al Profesor y al alumno Hudson de que no podrán participar de las Regionales y Finn queda suspendido por una semana.

-No es justo- estaba muy enojada – Sebastián la semana pasada tiró un Slushie con sal gruesa a Blaine y él tuvo que operarse, ahora el solo se hace la victima por que cree que somos para él y los Warblers un peligro. No puede suspender a Finn por algo que nadie vio y hacernos esto a todos los de New Directions - de reojo miraba a Sebastian, una sonrisa burlona estaba en su cara.

-Están jugando sucio todos. Ademas, señorita Fabray no siga hablando por que podría suspenderla también a usted y eso no le favorecerá para Yale.

-Usted está siendo injusto- dije ya casi gritando.

-Usted señorita Fabray es una insolente- dijo Figgins ya sacado de sus casillas.

-Y ¿sabe lo que es usted? USTED ES UN MAL DIRECTOR – Todos en esa sala se impresionaron, solo salí sin escuchar lo que Figgins me decía.

¿Qué pasaba si me expulsaba de la escuela? No podría entrar a Yale. Pero no pueden dejarme fuera de las Regionales, es el último hito importante de la Secundaria. No quiero que me suspendan, si lo hacen mis sueños se irán al bote de la basura... una voz me sacó de mis pensamientos…

-Quinn el director quiere hablar contigo- me dijo Mr. Schue.

No quería entrar, no quería escuchar lo que diría…

********-
********-

Mensaje por fabrevanslove Dom Feb 05, 2012 10:32 pm

Interesante muy interesante espero que quinn se libre de esto espero que en su destino este sam u.u
espero que tenga mas valor y que ya no este tan triste
ojala que franie la apoye mas y que se quede un buen tiempo amo tu fic hazlo mas extenso
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Club Fabrevans Cameron

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Feb 05, 2012 11:02 pm

fabrevanslove escribió:Interesante muy interesante espero que quinn se libre de esto espero que en su destino este sam u.u
espero que tenga mas valor y que ya no este tan triste
ojala que franie la apoye mas y que se quede un buen tiempo amo tu fic hazlo mas extenso

No he tenido tanto tiempo pero el proximo será mas extenso i promess :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Maluukiita Love Lun Feb 06, 2012 10:30 am

LO AME!!!!!!!!!!! ajja dios tiene razon Quinn!! maldito SEbastian!!!! jaja pobre Finn siempre lo culpan de todo!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por yoiwantmynameback Lun Feb 06, 2012 1:55 pm

Si siempre la culpa es de finn, tiene mala suerte jajajaj
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Feb 06, 2012 5:15 pm

Pobre quinn estuvo bien , ojala que figgins ccomo es le crea , le creyo a finn con la tarades que dijo para salvar a santana y n isabia el nombre de como se llamaba la cachetada falsa , y si la suspenden que sam la apoye
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Feb 10, 2012 9:53 pm

Pronto nuevo cap lectoras :) Este viene extendido ;) Gracias por leer :B
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Slett Mar Feb 28, 2012 8:15 pm

nueva lectora ^^ me usto tu fic porfa continulaoo Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · 1206646864
Saludos
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:47 pm

Hola!!!!!! me encanto esta re bueno Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · 2145353087 Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · 2145353087 Fan Fic: Quinn · The future is waiting me · 2145353087
sobretodo porque adoro a Quinn me gustaria que ella y sam vuelvan
aguante FABREVANS...
Invitado
Invitado

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 30, 2012 12:42 pm

Hola yoiwantmynameback: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:40 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado