|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Lollipop-Cap 5º: ¿super espia o superman?
+3
visa_0003
Bianca_Blaknna
Damsay_Morita_McPearce
7 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto]Lollipop-Cap 5º: ¿super espia o superman?
holaa :D este es mi primer fic y espero que les guste, la historia es copiada de una niña que encontre en youtube pero esta modificada y adaptada a la vida de lindsay. Enjoy:
CAP 1º: ¡Una Nueva Vida!
Ya en su nueva casa Lindsay no se emocionaba por estar ahi y solo queria desaparecer, ya que acababa de romper con su novio y la presion era mucha.
Llegando a casa:
Madre de Linds: Linds cambia esa cara, no estes asi. Ademas olvide decirte que vamos vivir justo al lado de tu tia y veras a tu primo, ¡por primera vez!
Lindsay: Nooo ya te dije -hablando como niña de 5 años- arruinaste mi vida al cambiarnos de casa y escuela, tenia mis amistades ya hechas y tu me arruinas mi vida como si no me afectara!!
Despues de lo que dijo lindsay hubo un silencio incomodo hasta que llegaron y lindsay obligada bajo para saludar a tu tia.
linds: ¡tiaa! hace mucho no nos veiamos, pero ¿y mi primo?
Tia de linds: debe estar por llegar, ira a tu misma escuela William McKinley High School, ohh mira ahi viene tu primo tiene tu edad -Dijo mirando al chico-.
linds al ver a su primo se quedo paralizada, alto, delgado, hermosos ojos claros, muuuy liindo para su gusto.
------: Hola t-tu debes ser mi prima,- el chico miraba lo bella que era linds, con cara de tonto y olvidando que se debia presentar- oh! y m-mi nombre es Damian tu debes ser....
Linds: y-yo soy l-lindsay pero tu dime linds -linds se sonrojo y bajo la cabeza-.
Damian: Lindo nombre "linds", bueno me voy pero ya que vivimos juntos por que no... vas algun dia a mi casa y nos conocemos mejor-seguia distraido mirando a la chica-.
Linds: esta bien, nos vemos!!
fue un momento incomodo para ambos por que al parecer se habian gustado fue como amor a primera vista, asi que linds se fue a la plaza a pensar un poco, por lo ocurrido hace un dia: rompio con su novio.
ya en la plaza linds se sento en un banco a pensar y recordar lo sucedido, pero se encontro una sorpresa estaba su ex-novio llamado Samuel:
samuel: hola linds -dijo sentandose al lado de ella- ¿que haces aqui?
linds: me cambie de casa -incomoda por la presencia de samuel- p-por aqui cerca
samuel: ¡seremos vecinos!
Linds: si... y tu vienes seguido a esta plaza?
samuel: si, casi siempre vengo.... y respecto a lo de ayer -iba a seguir pero fue interrumpido
linds: n-no importa, entiendo que quieras volver
samuel: bueno, me debo ir -el chico no soporto que no lo quisieran y se fue llorando-.
ya que anochecia linds se fue a casa, corrio a su habitacion y se recosto en su cama a pensar que debia hacer ya que fue su primer novio
a la mañana siguiente...
linds: oh noo llegare tarde la escuela
eran las 7:30 y linds se fue a bañar, se vistio y bajo hasta el living pero no habia nadie excepto Damian
Damian: jajajaja ¿vas a la escuela?
Linds : supongo??
Damian: pero si es sabado!!! ¿recuerdas?
Linds: y tuu que haces aqui levantado tan temprano??
Damian: eeh b-bueno yo f-fui a hacer unos mandados
Linds: claro que no, a ti tambien se te olvido que es sabado!!! jajaja
Damian: buenooo, te invito a pasar el mal rato!! vamos a pasear
Linds: noo, no tengo ganas
Damian: vaamoos,- tomo la mano de linds- y te invito a tomar heladoo ¿que dices?
Linds: esta bien...
camino a la heladeria:
Damian: y buenoo donde vivias antes??
Linds: een Francis Drake
Damian: aaa que molesto lugar y que edad tienes??
Linds: puedes dejar de cuestionarme???!!!!
Damian: como quieras
Linds y damian pararon en un lugar perfecto para desayunar, ya que aun era temprano
Damian: que te parece aqui??
Linds: ya quee -se sento en una de las sillas del lugar-.
Damian: siii, pero -dijo sentandose el tambien- que edad tienes?
Linds: yoo, 17 y tu?
Damian: tambien, recien cumplidos, ire a buscar un helado esperame aqui
Linds, espero y antes que damian llegara se aparece Samuel
Samuel: hola linds
Linds: tu estas por todos lados!!
Samuel: Vamos solo quiero una oportunidad
Linds: tu no te la mereces Sam...
antes de que Linds siguiera Samuel beso a Linds de sorpresa
Linds: ya sueltame, tu que te crees??!!! -Linds toma uno de los floreros de la mesa y le lanza el agua a Samuel y salio corriendo-.
llego a casa de hannah,
Linds: no sabes lo que me pasoo
Hannah: que haces con uniforme?? aaa ya te entiendo, ven vamos a mi habitacion
al llegar se sento ya mas calmada le conto la historia a su amiga
Linds: es Samuel, me ha seguido desde que terminamos
Hannah: Vamos no es tanto, fue hace 2 dias el aun no lo supera
Linds: si pero esta mañana me beso
Hannah: que mal -seguiria dando consejos pero el timbre de la casa sono y bajaron a abrir-
Hannah abrio y para su sorpresa.... samuel otra vez
Samuel: holaa esta Linds, fui a su casa y no estaba
en ese instante Linds bajo y vio la sorpresa...
espero que les haya gustado mi fic, y eso de francis drake es inventado jaja si quieren ver la historia de youtube vayan aqui https://www.youtube.com/watch?v=iYpeAr-WeqQ es la serie original :D voy a tratar se actualizar rapido
Adioos
CAP 1º: ¡Una Nueva Vida!
Ya en su nueva casa Lindsay no se emocionaba por estar ahi y solo queria desaparecer, ya que acababa de romper con su novio y la presion era mucha.
Llegando a casa:
Madre de Linds: Linds cambia esa cara, no estes asi. Ademas olvide decirte que vamos vivir justo al lado de tu tia y veras a tu primo, ¡por primera vez!
Lindsay: Nooo ya te dije -hablando como niña de 5 años- arruinaste mi vida al cambiarnos de casa y escuela, tenia mis amistades ya hechas y tu me arruinas mi vida como si no me afectara!!
Despues de lo que dijo lindsay hubo un silencio incomodo hasta que llegaron y lindsay obligada bajo para saludar a tu tia.
linds: ¡tiaa! hace mucho no nos veiamos, pero ¿y mi primo?
Tia de linds: debe estar por llegar, ira a tu misma escuela William McKinley High School, ohh mira ahi viene tu primo tiene tu edad -Dijo mirando al chico-.
linds al ver a su primo se quedo paralizada, alto, delgado, hermosos ojos claros, muuuy liindo para su gusto.
------: Hola t-tu debes ser mi prima,- el chico miraba lo bella que era linds, con cara de tonto y olvidando que se debia presentar- oh! y m-mi nombre es Damian tu debes ser....
Linds: y-yo soy l-lindsay pero tu dime linds -linds se sonrojo y bajo la cabeza-.
Damian: Lindo nombre "linds", bueno me voy pero ya que vivimos juntos por que no... vas algun dia a mi casa y nos conocemos mejor-seguia distraido mirando a la chica-.
Linds: esta bien, nos vemos!!
fue un momento incomodo para ambos por que al parecer se habian gustado fue como amor a primera vista, asi que linds se fue a la plaza a pensar un poco, por lo ocurrido hace un dia: rompio con su novio.
ya en la plaza linds se sento en un banco a pensar y recordar lo sucedido, pero se encontro una sorpresa estaba su ex-novio llamado Samuel:
samuel: hola linds -dijo sentandose al lado de ella- ¿que haces aqui?
linds: me cambie de casa -incomoda por la presencia de samuel- p-por aqui cerca
samuel: ¡seremos vecinos!
Linds: si... y tu vienes seguido a esta plaza?
samuel: si, casi siempre vengo.... y respecto a lo de ayer -iba a seguir pero fue interrumpido
linds: n-no importa, entiendo que quieras volver
samuel: bueno, me debo ir -el chico no soporto que no lo quisieran y se fue llorando-.
ya que anochecia linds se fue a casa, corrio a su habitacion y se recosto en su cama a pensar que debia hacer ya que fue su primer novio
a la mañana siguiente...
linds: oh noo llegare tarde la escuela
eran las 7:30 y linds se fue a bañar, se vistio y bajo hasta el living pero no habia nadie excepto Damian
Damian: jajajaja ¿vas a la escuela?
Linds : supongo??
Damian: pero si es sabado!!! ¿recuerdas?
Linds: y tuu que haces aqui levantado tan temprano??
Damian: eeh b-bueno yo f-fui a hacer unos mandados
Linds: claro que no, a ti tambien se te olvido que es sabado!!! jajaja
Damian: buenooo, te invito a pasar el mal rato!! vamos a pasear
Linds: noo, no tengo ganas
Damian: vaamoos,- tomo la mano de linds- y te invito a tomar heladoo ¿que dices?
Linds: esta bien...
camino a la heladeria:
Damian: y buenoo donde vivias antes??
Linds: een Francis Drake
Damian: aaa que molesto lugar y que edad tienes??
Linds: puedes dejar de cuestionarme???!!!!
Damian: como quieras
Linds y damian pararon en un lugar perfecto para desayunar, ya que aun era temprano
Damian: que te parece aqui??
Linds: ya quee -se sento en una de las sillas del lugar-.
Damian: siii, pero -dijo sentandose el tambien- que edad tienes?
Linds: yoo, 17 y tu?
Damian: tambien, recien cumplidos, ire a buscar un helado esperame aqui
Linds, espero y antes que damian llegara se aparece Samuel
Samuel: hola linds
Linds: tu estas por todos lados!!
Samuel: Vamos solo quiero una oportunidad
Linds: tu no te la mereces Sam...
antes de que Linds siguiera Samuel beso a Linds de sorpresa
Linds: ya sueltame, tu que te crees??!!! -Linds toma uno de los floreros de la mesa y le lanza el agua a Samuel y salio corriendo-.
llego a casa de hannah,
Linds: no sabes lo que me pasoo
Hannah: que haces con uniforme?? aaa ya te entiendo, ven vamos a mi habitacion
al llegar se sento ya mas calmada le conto la historia a su amiga
Linds: es Samuel, me ha seguido desde que terminamos
Hannah: Vamos no es tanto, fue hace 2 dias el aun no lo supera
Linds: si pero esta mañana me beso
Hannah: que mal -seguiria dando consejos pero el timbre de la casa sono y bajaron a abrir-
espero que les haya gustado mi fic, y eso de francis drake es inventado jaja si quieren ver la historia de youtube vayan aqui https://www.youtube.com/watch?v=iYpeAr-WeqQ es la serie original :D voy a tratar se actualizar rapido
Adioos
Damsay_Morita_McPearce* - Mensajes : 25
Re: [Resuelto]Lollipop-Cap 5º: ¿super espia o superman?
Me encanto , sin palabras , supongo que damsay son primos pero n ode sangre osea la amdre de damoes al mejor amiga de linds.Decile a samuel que lo voy a mandar de una patada en el trasero hasta hawaiw y que baile el Ula-Ula
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
bianca_damsay escribió:Me encanto , sin palabras , supongo que damsay son primos pero n ode sangre osea la amdre de damoes al mejor amiga de linds.Decile a samuel que lo voy a mandar de una patada en el trasero hasta hawaiw y que baile el Ula-Ula
gracias no pense que a alguien le gustaria mi fic ya que es el primero que hago y lo de ser primos de sangre ya lo veras :D
Me fascino esta increible enserio aunque algo no me queda claro es que lo de que Linds y Damo sean primos y luegon tengan una relacion es como un ooooh pero supongo que después se explicara jajajaja...................
Una pregunta ¿cuando actualizas? jajaja espero tu actualizacion
visa_0003********-* - Mensajes : 891
visa_0003 escribió:Me fascino esta increible enserio aunque algo no me queda claro es que lo de que Linds y Damo sean primos y luegon tengan una relacion es como un ooooh pero supongo que después se explicara jajajaja...................
que bueno que te guste, y si lo de que sean primos es como oooh!! me encanto el meme que pusiste jajaj me encantan y tratare de actualizar lo mas pronto posible, es mas ahora mismo me voy a hacerlo!!! :D
Me Encanto tu fic
Espera.......... Damsay Primos?
Creo que necesite leerlo mas de una vez para ver si era real y para mi es raro que sean Primos es como estar con un primo? Es rarito ok no?
Ojala que no sean de sangre bueno
Continualo
Y Cuidate
Creo que necesite leerlo mas de una vez para ver si era real y para mi es raro que sean Primos es como estar con un primo? Es rarito ok no?
Continualo
Y Cuidate
*caritto** - Mensajes : 19
ultimo capitulo:
CAP 2: Conociendonos mejor
Linds: dejame esto a mi -dijo con odio mirando la cara de su ex- y tu que haces aqui???!!!!!
Samuel:ya te dije solo quiero una oportunidad, y te juro que no te beso mas! excepto cuando volvamos -con tono sexy-
Linds: no!, no te dare otra, no te la mereces y sobre todo TU NO ME MERECES, mira si quieres solo somos amigos, pero lo del beso estubo mal
Samuel:entiende que no quiero ser tu amigo, yo quiero ser tu novio!!!
Linds: pero tu entiende que no quiero que me acoses!!! -apunto de quebrar en llanto lindsay huyo de aquel lugar-
cuando llego justo a la entrada de su casa se topo con Damian al que le debia dar una graan explicacion de porque lo dejo plantado
Damian: oyee!!! por que me dejaste solo???!!!
Linds: no quiero hablar de eso
Damian: oh! perdon, estabas llorando, ven vamos a mi habitacion y se lo dejas al doctor del amor -trato de animar a su prima haciendola reir y al final hablar con tono sexy-
Linds: Pareces mujer -solto una pequeña risita, el metodo de irlandes habia funcionado, si, su primo era irlandes por eso ella jamas lo habia visto- esta bien ire pero me prometes que no se lo dices a nadie y me ayudas con lo que te pida
Damian: trato hecho!! pero yo que gano -dijo en tono de broma para que la joven soltara otra carcajada y poco a poco se sintiera mejor, si habia algo que Damian sabia hacer a la perfeccion era hacer reir a la gente-
ya en la habitacion de Damian, Linds le conto lo ocurrido como llego hasta ahi, por que lloro y todo lo demas
Linds: sabes de quien hablo?? -refiriendoe a si Damia conocia a Samuel-
Damian: puede que lo reconozca si me lo describes
Linds: esta bien, es alto, tiene rastas, y dos piercings en la nariz
Damian: viste como gay?? -trato nuevamente de hacer reir a la joven-
Linds: jajaja sii pero el te hizo algo??
Damian: no, a mi no pero si a mi mejor amigo
Linds: vaya atrevido!
Damian: sii... bueno ahora que te sientes mejor ¿por que no vamos a Starucks y nos conocemos mejor???
Linds: sii me haria bien distraerme un poco
Ya en Starbucks:
Damian: ¿Cual es tu color favorito?
Linds: no se, la verdad tengo muchos y tu??
Damian: es el azul, tiene un significado especial, te mantiene calmado, como cuando estas e la playa, con un mar AZUL y un cielo AZUL -cada ve que este decia azul hacia gestos y remarcaba la palabra en su intento de hacer reir a la chica por cuarta vez- y por esto estas taan calmada
Linds: jaja eres muy gracioso, pero por mas que busque en mi mente lo que me acabas de decir no lo sabia
Damian: que raro, me dijieron que eras la cerebrito de a familia
Linds: ¿enserio te dijieron eso? -dijo decepcionada, miro los ojos del irlandes, como el dijo, el azul de sus ojitos la calmaba-
Damian: yaa no te aflijas -tomo la mano de su prima- aun quedan cosas por saber de ambos ¿no? como... ¿cual es tu hobbie?
Linds: sinceramente es.... cantar
Damian: que concidencia, yo tambien lo hago pero no lo he hecho en publico
Linds: ahora yo te tengo una pregunta a ti!!
Damian: y bieen... cual es??
Linds: ¿por que tanto interes en mi? -se hizo la lista y ella levanto las cejas en signo de interrogatorio-
Damian: p-porque, b-bueno, eres mi prima ¿n-no? -dijo sonrojandose- jamas t-te habia visto -el mintio, si sentia algo de interes en la pelinegra, lo unico que lo hechaba a perder era el hecho de ser primos-
Linds: ya no te pongas nervioso, vamos a mi casa, mis padres salieron y podriamos... no see... tal vez...cantaralgo?? -dijo rapido para que nadie mas los escuchara-
Damian: me parece una muy buena idea, pero que quede CLARO, que yo NO estaba nervioso -dijo remarcando ciertas palabras, no queria ser humillado en frente e ella- es mas ¿que es el nerviosismo?
Linds: ya vamos -dijo en tono de estar convencida que su primo Si estaba nervioso-
Damian: no estaba nervioso -susurro algo molesto-
Todo el camino a casa se molestaron y rieron, la atraccion se notaba a kilometros, pero ninguno se sentia seguro de aquello, lo encontraban extraño...
Ya en la casa de Linds:
Linds: quien empieza?
Damian: tu
Linds:tengo una idea... dame un papel pequeño -tomo el papel, lo partio en dos en uno escribio si y en el otro no, los doblo y los revolvio cuidadosamente- escoge uno con los ojos cerrados, si dice si te toca y si dice no eres el segundo en cantar.
escogio uno y grito:
Damian: muy bien!!! sere el segundo, si quieres escoge la cancion, me conviene -dijo lo ultimo casi susurrando pero linds escucho y rio, damian tenian un don, y con linds funcionaba muy bien-
Linds: cantare Defying gravity, es mi favorita
al cantar linds, damian no reaccionaba, estaba boquiaberto e himnotizado por la voz de la chica
Linds: Damian!!!
Damian: si, acepto... espera que??
Linds: lo mismo me pregunto, que cancion eliges a todo esto??
Damian: mmm... are you lonesome tonight?, no es mi favorita, es mas la odio pero el tono se me da bien
al cantar, se notaba que su voz no era poderosa como la de linds pero no se podian comparar ya que el estilo de musica que cantaban era muy distinto
al terminar linds le dio un abrazo a su primo irlandes, el la conmovio ya que solto una pequeña lagrimita al recordar a su ex-novia jenna y lo mucho que esta lo hizo sufrir.
Linds: ohh lo siento no pense que esto era tan importante para ti, y pensar que yo lo tomo como un juego
Damian: no te preocupes -se seco la lagrima- no es nada solo recorde a mi ex, no eres la unica que tuvo problemas
Linds no queria soltar a damian y viceversa, ambos nerviosos y la chica oia los latidos del corazon de su primo, el sonido de su palpitar tambien la relajaba, y derrepente por impulso de ambos se besaron, era un beso pequeño en la comisura de los labios, para muchos no era nada, pero en ellos esto era distinto, muchas emociones, una pizca de amor y algo de dolor y un puñado de preocupacion, ¿Seria muy pronto?, tal vez pero al separarse encontraron algo mal, muuy mal.
Damsay: esto no puede estar pasando
Se sintieron muy incomodos, a tal extremo que damian salio corriendo de ahi, ninguno estaba seguro de sus emociones, si bien linds se sentia atraida a damian y damian de ella, no se habian enamorado AUN
CAP 2: Conociendonos mejor
Linds: dejame esto a mi -dijo con odio mirando la cara de su ex- y tu que haces aqui???!!!!!
Samuel:ya te dije solo quiero una oportunidad, y te juro que no te beso mas! excepto cuando volvamos -con tono sexy-
Linds: no!, no te dare otra, no te la mereces y sobre todo TU NO ME MERECES, mira si quieres solo somos amigos, pero lo del beso estubo mal
Samuel:entiende que no quiero ser tu amigo, yo quiero ser tu novio!!!
Linds: pero tu entiende que no quiero que me acoses!!! -apunto de quebrar en llanto lindsay huyo de aquel lugar-
cuando llego justo a la entrada de su casa se topo con Damian al que le debia dar una graan explicacion de porque lo dejo plantado
Damian: oyee!!! por que me dejaste solo???!!!
Linds: no quiero hablar de eso
Damian: oh! perdon, estabas llorando, ven vamos a mi habitacion y se lo dejas al doctor del amor -trato de animar a su prima haciendola reir y al final hablar con tono sexy-
Linds: Pareces mujer -solto una pequeña risita, el metodo de irlandes habia funcionado, si, su primo era irlandes por eso ella jamas lo habia visto- esta bien ire pero me prometes que no se lo dices a nadie y me ayudas con lo que te pida
Damian: trato hecho!! pero yo que gano -dijo en tono de broma para que la joven soltara otra carcajada y poco a poco se sintiera mejor, si habia algo que Damian sabia hacer a la perfeccion era hacer reir a la gente-
ya en la habitacion de Damian, Linds le conto lo ocurrido como llego hasta ahi, por que lloro y todo lo demas
Linds: sabes de quien hablo?? -refiriendoe a si Damia conocia a Samuel-
Damian: puede que lo reconozca si me lo describes
Linds: esta bien, es alto, tiene rastas, y dos piercings en la nariz
Damian: viste como gay?? -trato nuevamente de hacer reir a la joven-
Linds: jajaja sii pero el te hizo algo??
Damian: no, a mi no pero si a mi mejor amigo
Linds: vaya atrevido!
Damian: sii... bueno ahora que te sientes mejor ¿por que no vamos a Starucks y nos conocemos mejor???
Linds: sii me haria bien distraerme un poco
Ya en Starbucks:
Damian: ¿Cual es tu color favorito?
Linds: no se, la verdad tengo muchos y tu??
Damian: es el azul, tiene un significado especial, te mantiene calmado, como cuando estas e la playa, con un mar AZUL y un cielo AZUL -cada ve que este decia azul hacia gestos y remarcaba la palabra en su intento de hacer reir a la chica por cuarta vez- y por esto estas taan calmada
Linds: jaja eres muy gracioso, pero por mas que busque en mi mente lo que me acabas de decir no lo sabia
Damian: que raro, me dijieron que eras la cerebrito de a familia
Linds: ¿enserio te dijieron eso? -dijo decepcionada, miro los ojos del irlandes, como el dijo, el azul de sus ojitos la calmaba-
Damian: yaa no te aflijas -tomo la mano de su prima- aun quedan cosas por saber de ambos ¿no? como... ¿cual es tu hobbie?
Linds: sinceramente es.... cantar
Damian: que concidencia, yo tambien lo hago pero no lo he hecho en publico
Linds: ahora yo te tengo una pregunta a ti!!
Damian: y bieen... cual es??
Linds: ¿por que tanto interes en mi? -se hizo la lista y ella levanto las cejas en signo de interrogatorio-
Damian: p-porque, b-bueno, eres mi prima ¿n-no? -dijo sonrojandose- jamas t-te habia visto -el mintio, si sentia algo de interes en la pelinegra, lo unico que lo hechaba a perder era el hecho de ser primos-
Linds: ya no te pongas nervioso, vamos a mi casa, mis padres salieron y podriamos... no see... tal vez...cantaralgo?? -dijo rapido para que nadie mas los escuchara-
Damian: me parece una muy buena idea, pero que quede CLARO, que yo NO estaba nervioso -dijo remarcando ciertas palabras, no queria ser humillado en frente e ella- es mas ¿que es el nerviosismo?
Linds: ya vamos -dijo en tono de estar convencida que su primo Si estaba nervioso-
Damian: no estaba nervioso -susurro algo molesto-
Todo el camino a casa se molestaron y rieron, la atraccion se notaba a kilometros, pero ninguno se sentia seguro de aquello, lo encontraban extraño...
Ya en la casa de Linds:
Linds: quien empieza?
Damian: tu
Linds:tengo una idea... dame un papel pequeño -tomo el papel, lo partio en dos en uno escribio si y en el otro no, los doblo y los revolvio cuidadosamente- escoge uno con los ojos cerrados, si dice si te toca y si dice no eres el segundo en cantar.
escogio uno y grito:
Damian: muy bien!!! sere el segundo, si quieres escoge la cancion, me conviene -dijo lo ultimo casi susurrando pero linds escucho y rio, damian tenian un don, y con linds funcionaba muy bien-
Linds: cantare Defying gravity, es mi favorita
al cantar linds, damian no reaccionaba, estaba boquiaberto e himnotizado por la voz de la chica
Linds: Damian!!!
Damian: si, acepto... espera que??
Linds: lo mismo me pregunto, que cancion eliges a todo esto??
Damian: mmm... are you lonesome tonight?, no es mi favorita, es mas la odio pero el tono se me da bien
al cantar, se notaba que su voz no era poderosa como la de linds pero no se podian comparar ya que el estilo de musica que cantaban era muy distinto
al terminar linds le dio un abrazo a su primo irlandes, el la conmovio ya que solto una pequeña lagrimita al recordar a su ex-novia jenna y lo mucho que esta lo hizo sufrir.
Linds: ohh lo siento no pense que esto era tan importante para ti, y pensar que yo lo tomo como un juego
Damian: no te preocupes -se seco la lagrima- no es nada solo recorde a mi ex, no eres la unica que tuvo problemas
Linds no queria soltar a damian y viceversa, ambos nerviosos y la chica oia los latidos del corazon de su primo, el sonido de su palpitar tambien la relajaba, y derrepente por impulso de ambos se besaron, era un beso pequeño en la comisura de los labios, para muchos no era nada, pero en ellos esto era distinto, muchas emociones, una pizca de amor y algo de dolor y un puñado de preocupacion, ¿Seria muy pronto?, tal vez pero al separarse encontraron algo mal, muuy mal.
Se sintieron muy incomodos, a tal extremo que damian salio corriendo de ahi, ninguno estaba seguro de sus emociones, si bien linds se sentia atraida a damian y damian de ella, no se habian enamorado AUN
*caritto* escribió:Me Encanto tu fic
Continualo
Y Cuidate
asi es querida amiga, lo leiste bien damsay primos y si, es raro pero una revelacion se estara por ver.... peroo muuuuuuy tarde no se cuando pero no sera cerca aun asi gracias por leer mi fic!! :D
equivocacion
me equivoque y en vez de responder puse respuesta rapida y no puse el nombre del nuevo capitulo pero ya aprendi :3 gracias por leer mi fic!
como yo no soy ingenua segun mis calculos , lei una y otra vez tu fic linds des adoptada yno son primos de sangre por lo tando la respeusta del calculo es= pueden salir juntos , su hijo no vas a tener ningunma deformidad o algo (porque cuando alguien tiene un hijo con un familiar siempre nace con un problem).Ekl capitulo fantastico siiii besooo!!! pero ..entre primos?P
lo ame estuvo muy bueno............aunque el beso juuum rarito (por el momento jajaja) jajaja que cómico Damian tan lindo....................bueno lo ame espero tu actualización
gracias!! aunque yo tambien encontre el beso algo raro, despues me arrepenti de haberlo puesto pero, ya pasoo.....visa_0003 escribió:lo ame estuvo muy bueno............aunque el beso juuum rarito (por el momento jajaja) jajaja que cómico Damian tan lindo....................bueno lo ame espero tu actualización
Ultimo cap:
Cap 3º ¿Un profesor particular?
Linds recordo lo que paso con Samuel, todo lo que lloro por el siendo muy mala persona. sus pensamientos fueron interrumpidos por Damian quien tenia u anuncio para Linds.
Damian: ¿puedo pasar?
Linds: como quieras -dijo algo cortante-
Damian: sobre lo de ayer...
Linds: ¡no te importa!
Damian: amm.. bueno necesito que vengas
Linds lo siguio hasta el living, para que la llamarian si no habia hecho nada malo... pero se encontro con la sorpresita de que era Samuel
Damian: Te buscan
Linds: Agh!! Samuel!!! salgamos a hablar??
al llegar afuera Samuel siguio haciendo lo que siempre iba a hacer con Linds: insistir
Samuel: dame otra oportunidad si??
Linds: tu no mereces perdon -corrio a su habitacion, no queria escuchar las estupideces que su ex le decia-
Damian: que te paso?? -miro a la chica-
Madre de Damian: Algo extraño ocurre aqui
Padre de Damian: debes hablar con ella -le decia a la madre de Linds, la cual era su hermana-
Madre de Linds: si, eso creo -fue a la habitacion de la chica y llega desesperada al living- se escapo
Mientras, Damian llevaba a Linds a su habitacion
Linds: por que me traes aqui??
Damian: b-bueno, te iban a hacer preguntas como "¿quien es?", "¿donde se conocieron?", "¿que te hizo?"- el irlandes imito la voz del padre de Linds, lo que provoco que ella soltara una pequeña risita- y ademas, se que no te gustan las preguntas.
Linds: ahh ¿y como sabes que no me gustan?
Damian: pues... no se..... y que fue lo que paso el otro dia?
Linds: ya te dije!! no-te-IMPORTA!!! -dijo muy molesta al living, esta vez de la casa de su primo- ups!!
Madre de Linds: tenemos que hablar!!!
hicieron una reunion familiar y le hicieron todas esas preguntas que dijo Damian que le harian y a todas respondio "¿por que a mi?"
al otro dia en la escuela conocio a una chica llamada Marissa, hablaban como amigas de todaa la vida y como todas las amigas le conto sus problemas
Linds: ya no soporto mas!! no puedo seguir viviendo asi :(
Marissa: ya te acostumbraras
Linds: cuando?
Marissa: dale tiempo
Linds: aaagh!
Marissa: ya veras, todo se solucionara muy pronto
luego una chica llega llamada Brittany diciendo que una pelea se inicio en el pasillo y el ganador era el chico mas lindo de william mckinley high school.
Linds: vamos Rissa, si es tan lindo quizas pueda olvidar a Samuel
Marissa: esperame!!
Al llegar Linds se encontro con una cara conocida...
Linds: ¡Damian! ¡que haces aqui!
Damian: estudio aqui ¿no te dijeron? ¡La escuela no es tuya!
Linds: agh! -fue su ultima palabra, ya que se marcho, la presencia de su primo le molestaba, por el momento...
Linds se fue al baño con Marissa a encerrarse a pensar
Linds: Mi vida es un desastre ¡Ayudame!
Marissa: ¿como?
Linds: no se, tu deberias saber
en un largo rato Linds se sintio mejor y salio del baño
Linds: ya vamos Rissa
Marissa: al fin!
En clase, ya que paso la noche entera despierta pensando en lo ocurrido con Samuel, se quedo dormida y tuvo que ir a la oficina del director y prometer que jamas volveria hacerlo.
Camino a casa:
Linds: agh! -se dijo a si misma-
Damian: Linds! te pensabas ir sin mi?
Linds: ¿si?
Damian: ok, adios!
en la noche a la hora de comer:
Madre de Linds: ¿como te fue hoy hija?
Linds: sabes perfectamente lo que me paso
Madre de Linds: si disculpa pero es que tu tia estaba tan emocionada de que te pusiera en la misma escuela que tu primo, seguro se llevaran de maravilla
Linds: ash! lo dudo
Padre de Linds: ¿que dijiste?
Linds: mmm.. no nada!
Linds al terminar de cenar se fue a revisar su facebook y encontro un mensaje de Samuel que decia:
"por favor perdon
he sido un estupido, lo siento mucho, no volvera a pasar, que te parece si nos juntamos mañana a charlar?"
a lo que Linds respondio:
"bueno, mañana en el parque despues de clase, con cariño Linds"
Linds: tendre que decirle la verdad y nada mas -penso-
La mañana siguiente en clase:
Linds: Rissa. no creo que esta tarde me controle, el me supera!
Marissa: solo dile la verdad, todo lo que lo odias
Profesor: silencio señoritas!! no se habla en clase de quimica!!, bueno hoy entregare las notas del examen anterior.
Mitchell una A++, Hummel una A, Vasquez una B, Von Bleicken una B- -asi siguio hasta llegar a Lindsay- finalmente Pearce con una F
Linds: ¡Siempre yo!
Profesor: bueno señorita Pearce es su 3º mala calificacion asi que tenemos que llamar a sus padres!!
Linds: tragame tierra
despues de clase en el parque:
Samuel: hola Linds
Linds: hola...
Samuel:te quiero pedir perdon por lo que he hecho estos dias
Linds: NO yo te voy a decir ahora lo que pienso, quiero que me dejes tranquila, te resultaria mas facil si no me siguieras!!
Samuel: por favor Linds yo te quiero
Linds: no, ya te dije!!
linds se fue dejando en claro todo lo que sentia, llego a casa, se fue a su habitacion y se recosto en la alfombra
Linds: ahora me siento mejor!
Padre de Linds: Martina ven aqui!, que te paso en quimica?
Madre de Damian: tengo una idea, Damian es muy bueno en quimica, te podria ayudar!
Padre de Linds: Claro, no es mala idea
Linds: ay no es mi fin!
Cap 3º ¿Un profesor particular?
Linds recordo lo que paso con Samuel, todo lo que lloro por el siendo muy mala persona. sus pensamientos fueron interrumpidos por Damian quien tenia u anuncio para Linds.
Damian: ¿puedo pasar?
Linds: como quieras -dijo algo cortante-
Damian: sobre lo de ayer...
Linds: ¡no te importa!
Damian: amm.. bueno necesito que vengas
Linds lo siguio hasta el living, para que la llamarian si no habia hecho nada malo... pero se encontro con la sorpresita de que era Samuel
Damian: Te buscan
Linds: Agh!! Samuel!!! salgamos a hablar??
al llegar afuera Samuel siguio haciendo lo que siempre iba a hacer con Linds: insistir
Samuel: dame otra oportunidad si??
Linds: tu no mereces perdon -corrio a su habitacion, no queria escuchar las estupideces que su ex le decia-
Damian: que te paso?? -miro a la chica-
Madre de Damian: Algo extraño ocurre aqui
Padre de Damian: debes hablar con ella -le decia a la madre de Linds, la cual era su hermana-
Madre de Linds: si, eso creo -fue a la habitacion de la chica y llega desesperada al living- se escapo
Mientras, Damian llevaba a Linds a su habitacion
Linds: por que me traes aqui??
Damian: b-bueno, te iban a hacer preguntas como "¿quien es?", "¿donde se conocieron?", "¿que te hizo?"- el irlandes imito la voz del padre de Linds, lo que provoco que ella soltara una pequeña risita- y ademas, se que no te gustan las preguntas.
Linds: ahh ¿y como sabes que no me gustan?
Damian: pues... no se..... y que fue lo que paso el otro dia?
Linds: ya te dije!! no-te-IMPORTA!!! -dijo muy molesta al living, esta vez de la casa de su primo- ups!!
Madre de Linds: tenemos que hablar!!!
hicieron una reunion familiar y le hicieron todas esas preguntas que dijo Damian que le harian y a todas respondio "¿por que a mi?"
al otro dia en la escuela conocio a una chica llamada Marissa, hablaban como amigas de todaa la vida y como todas las amigas le conto sus problemas
Linds: ya no soporto mas!! no puedo seguir viviendo asi :(
Marissa: ya te acostumbraras
Linds: cuando?
Marissa: dale tiempo
Linds: aaagh!
Marissa: ya veras, todo se solucionara muy pronto
luego una chica llega llamada Brittany diciendo que una pelea se inicio en el pasillo y el ganador era el chico mas lindo de william mckinley high school.
Linds: vamos Rissa, si es tan lindo quizas pueda olvidar a Samuel
Marissa: esperame!!
Al llegar Linds se encontro con una cara conocida...
Linds: ¡Damian! ¡que haces aqui!
Damian: estudio aqui ¿no te dijeron? ¡La escuela no es tuya!
Linds: agh! -fue su ultima palabra, ya que se marcho, la presencia de su primo le molestaba, por el momento...
Linds se fue al baño con Marissa a encerrarse a pensar
Linds: Mi vida es un desastre ¡Ayudame!
Marissa: ¿como?
Linds: no se, tu deberias saber
en un largo rato Linds se sintio mejor y salio del baño
Linds: ya vamos Rissa
Marissa: al fin!
En clase, ya que paso la noche entera despierta pensando en lo ocurrido con Samuel, se quedo dormida y tuvo que ir a la oficina del director y prometer que jamas volveria hacerlo.
Camino a casa:
Linds: agh! -se dijo a si misma-
Damian: Linds! te pensabas ir sin mi?
Linds: ¿si?
Damian: ok, adios!
en la noche a la hora de comer:
Madre de Linds: ¿como te fue hoy hija?
Linds: sabes perfectamente lo que me paso
Madre de Linds: si disculpa pero es que tu tia estaba tan emocionada de que te pusiera en la misma escuela que tu primo, seguro se llevaran de maravilla
Linds: ash! lo dudo
Padre de Linds: ¿que dijiste?
Linds: mmm.. no nada!
Linds al terminar de cenar se fue a revisar su facebook y encontro un mensaje de Samuel que decia:
"por favor perdon
he sido un estupido, lo siento mucho, no volvera a pasar, que te parece si nos juntamos mañana a charlar?"
a lo que Linds respondio:
"bueno, mañana en el parque despues de clase, con cariño Linds"
Linds: tendre que decirle la verdad y nada mas -penso-
La mañana siguiente en clase:
Linds: Rissa. no creo que esta tarde me controle, el me supera!
Marissa: solo dile la verdad, todo lo que lo odias
Profesor: silencio señoritas!! no se habla en clase de quimica!!, bueno hoy entregare las notas del examen anterior.
Mitchell una A++, Hummel una A, Vasquez una B, Von Bleicken una B- -asi siguio hasta llegar a Lindsay- finalmente Pearce con una F
Linds: ¡Siempre yo!
Profesor: bueno señorita Pearce es su 3º mala calificacion asi que tenemos que llamar a sus padres!!
Linds: tragame tierra
despues de clase en el parque:
Samuel: hola Linds
Linds: hola...
Samuel:te quiero pedir perdon por lo que he hecho estos dias
Linds: NO yo te voy a decir ahora lo que pienso, quiero que me dejes tranquila, te resultaria mas facil si no me siguieras!!
Samuel: por favor Linds yo te quiero
Linds: no, ya te dije!!
linds se fue dejando en claro todo lo que sentia, llego a casa, se fue a su habitacion y se recosto en la alfombra
Linds: ahora me siento mejor!
Madre de Damian: tengo una idea, Damian es muy bueno en quimica, te podria ayudar!
jejejejejejejejejej , siempre f lindsay jejej, ojala que damsay sigan juntos
ultimo capitulo:
Cap 4º: programa de computador
Despues de que Linds pensara muchas veces en suicidarse decidio no hacerlo, su tonta vida cada vez empeoraba mas y mas...
Linds:-tocan la puerta- pase!
Damian: hola Linds...
Linds: disculpa me voy
Damian: no, no te vas -la agarro del brazo- debo hablar contigo primo-a-prima
Linds: dejalo como esta ¿quieres?
Damian: no quiero Linds, ahora me vas a decir porque estas asi de desagradable conmigo desde que me viste
Linds: la verdad Damian?? mi vida es un infierno!! supieras los problemas que tengo; sean calificaciones hasta novio y si te incluye entre ellos por el beso! mi vida no seria asi de no ser por el estupido cambio de escuela y sobretodo por ti!!
Damian: espera Linds ¿que beso?
Linds: el que nos dimos despues de cantar
Damian: estas loca!! jamas te he besado!! ademas somos primos!!
Linds: ahora me tratas de mentirosa, lo recuerdo perfectamente!!
Damian: yo no, estabas soñando!! y soy demasiado sexy para ti!!!
Linds: YA LARGATE!!!
Linds quedo llorando pero y si su primo tenia razon??? por las dudas esperaria hasta el otro dia para preguntarle a Marissa....
al otro dia:
Linds: tu crees que soñe Rissa?
Marissa: mmm... si mal no recuerdo, el cerebro inventa lo que sueñas y la mayoria de ellos se trata de lo que deseas, o bien una pesadilla pero no es muy probable...
Linds: ojala sea una pesadilla, quiero decir, yo no deseo a mi primo... es mi primo ¿no?
Marissa: ay Linds mucha gente se enamora de sus primos
Linds: pero yo no!!
Marissa: se me prendio la ampolleta!!! tengo un programa en mi computador que lee las emociones de la gente!! solo necesitamos una foto de Damian
Linds: pero como la conseguimos??
Marissa: ven yoo te muestro...
fueron donde estaba Damian y el estaba hablando con un chico lindo para el gusto de Marissa
Marissa: hola Damian ¿no me presentas a tu amigo? -tono sexy-
Damian: claro Marissa, el es Cameron, Cameron ella es Marissa
Cameron: hola hermosura
Marissa: h-hola -sonrojada-
Damian: que quieren chicas??
Marissa: estoy en clase de fotografia y necesitaba una foto de todos en McKinley
Damian: si es por que me amas solo dilo...
Marissa: gracias Damian
Camreon: hey no has tomado mi foto! -dijo riendo-
Marissa: oh lo olvide, estaba tan himnotizada que olvide disimular
Linds: Rissa, jum -tosio y le pego en el codo a Rissa por lo que dijo, tambien disimulando-
Marissa: listo, adios Cam ¿no te molesta que te diga asi cierto?
Cameron: claro que no Rissa ¿no te molesta que te diga asi cierto? -imitandola-
Marissa: adios!!
Cameron: adios preciosa -dandole un beso en la mejilla-
Linds: ya vamonos -jalandola del brazo-
Marissa: ok, ya que tenemos la fotos vamos a mi casa despues de clase!!
Linds: perfecto!!
despues de clase en casa de Marissa:
Linds: estoy lista
Marissa: muy bien, ahora solo mira la foto de Damian por 10 segundos y luego te saco la foto
Linds: listo
Marissa: ahora solo a esperar a que te lea tus emociones
Linds: y bien que dice?
Marissa: oh por dios Linds estas enamorada!!
Linds: esto no puede estar pasando!! segura que funciona??
Marissa: por supuesto, si no me crees yo tambien hare la prueba y te apuesto que acierta
Linds: esta bien ahora toma la foto de Cam ahora tu solo dime
Marissa: listo!!
Linds: bien dice lo mismo que yo estas enamorada
Marissa: ves?? encontre al amor de mi vida
Linds: ay Rissa, y que quede claro que no estoy enamorada!!
Marissa: claro, no dire que te gusta ok?
Linds: bueno asi me gusta
Marissa: no dire que te gusta... pero si que estas enamorada!!!!!
Linds: ya veras Rissa -dijo riendo-
se persiguieron por toda la casa y luego atardecio y Linds se fue a su casa
a la hora de la cena:
Madre de Linds: hija, mañana tendremos una fiesta de bienvenida para nosotros, solo nosotros y tus tios y tu primo
Linds: esta bien... puedo ir a mi habitacion por favor??
Madre de Linds: ok, pero no te quedes despierta mas alla de las 11:00
linds fue a su habitacion y se sento junto a la ventana a cantar Iris de Goo Goo Dolls
mientras:
Padre de Damian: hijo, mañana haremos una fiesta de bienvenida para tus tios
Damian: y....?
Padre de Damian: eres el encargado de comprarle un regalo a Linds
Damian: es enserio???
Madre de Damian: no te quejes señorito, no quiero niñitos maleducados en esta casa
Damian: bueno, bueno pero puedo ir a mi habitacion por favor?
Padre de Damian: bueno pero no te duermas mas alla de las 11:00
Damian fue a su habitacion a llamar a Cameron
Damian: no se que regalarle, es muy complicada
Cameron: haber describela
Damian: desagradable, ordenada y correcta
Cameron: sabe cantar?
Damian: nose... digo si, si, cuando dijo que me beso dijo que fue despues de "cantar"
Cameron: regalale una maquina de karaoke y un microfono
Damian: esta bien, adios
Damian se tiro a su cama a cantar Iris de Goo Goo Dolls
Damian:
And I'd give up forever to touch you
Cuz I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now
Linds:
And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cuz sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight
Damian:
And I don't want the world to see me
Cuz I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am
Linds:
And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah, you'd bleed just to know you're alive
Damian:
Linds:
Damian:
Cap 4º: programa de computador
Despues de que Linds pensara muchas veces en suicidarse decidio no hacerlo, su tonta vida cada vez empeoraba mas y mas...
Linds:-tocan la puerta- pase!
Damian: hola Linds...
Linds: disculpa me voy
Damian: no, no te vas -la agarro del brazo- debo hablar contigo primo-a-prima
Linds: dejalo como esta ¿quieres?
Damian: no quiero Linds, ahora me vas a decir porque estas asi de desagradable conmigo desde que me viste
Linds: la verdad Damian?? mi vida es un infierno!! supieras los problemas que tengo; sean calificaciones hasta novio y si te incluye entre ellos por el beso! mi vida no seria asi de no ser por el estupido cambio de escuela y sobretodo por ti!!
Damian: espera Linds ¿que beso?
Linds: el que nos dimos despues de cantar
Damian: estas loca!! jamas te he besado!! ademas somos primos!!
Linds: ahora me tratas de mentirosa, lo recuerdo perfectamente!!
Damian: yo no, estabas soñando!! y soy demasiado sexy para ti!!!
Linds: YA LARGATE!!!
Linds quedo llorando pero y si su primo tenia razon??? por las dudas esperaria hasta el otro dia para preguntarle a Marissa....
al otro dia:
Linds: tu crees que soñe Rissa?
Marissa: mmm... si mal no recuerdo, el cerebro inventa lo que sueñas y la mayoria de ellos se trata de lo que deseas, o bien una pesadilla pero no es muy probable...
Linds: ojala sea una pesadilla, quiero decir, yo no deseo a mi primo... es mi primo ¿no?
Marissa: ay Linds mucha gente se enamora de sus primos
Linds: pero yo no!!
Marissa: se me prendio la ampolleta!!! tengo un programa en mi computador que lee las emociones de la gente!! solo necesitamos una foto de Damian
Linds: pero como la conseguimos??
Marissa: ven yoo te muestro...
fueron donde estaba Damian y el estaba hablando con un chico lindo para el gusto de Marissa
Marissa: hola Damian ¿no me presentas a tu amigo? -tono sexy-
Damian: claro Marissa, el es Cameron, Cameron ella es Marissa
Cameron: hola hermosura
Marissa: h-hola -sonrojada-
Damian: que quieren chicas??
Marissa: estoy en clase de fotografia y necesitaba una foto de todos en McKinley
Damian: si es por que me amas solo dilo...
Marissa: gracias Damian
Camreon: hey no has tomado mi foto! -dijo riendo-
Marissa: oh lo olvide, estaba tan himnotizada que olvide disimular
Linds: Rissa, jum -tosio y le pego en el codo a Rissa por lo que dijo, tambien disimulando-
Marissa: listo, adios Cam ¿no te molesta que te diga asi cierto?
Cameron: claro que no Rissa ¿no te molesta que te diga asi cierto? -imitandola-
Marissa: adios!!
Cameron: adios preciosa -dandole un beso en la mejilla-
Linds: ya vamonos -jalandola del brazo-
Marissa: ok, ya que tenemos la fotos vamos a mi casa despues de clase!!
Linds: perfecto!!
despues de clase en casa de Marissa:
Linds: estoy lista
Marissa: muy bien, ahora solo mira la foto de Damian por 10 segundos y luego te saco la foto
Linds: listo
Marissa: ahora solo a esperar a que te lea tus emociones
Linds: y bien que dice?
Marissa: oh por dios Linds estas enamorada!!
Linds: esto no puede estar pasando!! segura que funciona??
Marissa: por supuesto, si no me crees yo tambien hare la prueba y te apuesto que acierta
Linds: esta bien ahora toma la foto de Cam ahora tu solo dime
Marissa: listo!!
Linds: bien dice lo mismo que yo estas enamorada
Marissa: ves?? encontre al amor de mi vida
Linds: ay Rissa, y que quede claro que no estoy enamorada!!
Marissa: claro, no dire que te gusta ok?
Linds: bueno asi me gusta
Marissa: no dire que te gusta... pero si que estas enamorada!!!!!
Linds: ya veras Rissa -dijo riendo-
se persiguieron por toda la casa y luego atardecio y Linds se fue a su casa
a la hora de la cena:
Madre de Linds: hija, mañana tendremos una fiesta de bienvenida para nosotros, solo nosotros y tus tios y tu primo
Linds: esta bien... puedo ir a mi habitacion por favor??
Madre de Linds: ok, pero no te quedes despierta mas alla de las 11:00
linds fue a su habitacion y se sento junto a la ventana a cantar Iris de Goo Goo Dolls
mientras:
Padre de Damian: hijo, mañana haremos una fiesta de bienvenida para tus tios
Damian: y....?
Madre de Damian: no te quejes señorito, no quiero niñitos maleducados en esta casa
Damian: nose... digo si, si, cuando dijo que me beso dijo que fue despues de "cantar"
Damian se tiro a su cama a cantar Iris de Goo Goo Dolls
Damian:
And I'd give up forever to touch you
Cuz I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now
Linds:
And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cuz sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight
Damian:
Linds:
And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah, you'd bleed just to know you're alive
Damian:
Linds:
Damian:
jajaja me gusto mucho estuvo excelente y aaaaw ame el momento Camrissa jajajaja amo esa pareja y lo del beso fue una ilución uuuuu el pobre Damian se quedo como WTF!!!!! jajajaja espero tu actualizacion con muchas ansias
visa_0003 escribió:jajaja me gusto mucho estuvo excelente y aaaaw ame el momento Camrissa jajajaja amo esa pareja y lo del beso fue una ilución uuuuu el pobre Damian se quedo como WTF!!!!! jajajaja espero tu actualizacion con muchas ansias
gracias, que bueno que te guste :D y mas adelante habra mas Camrissa
decidi que voy a actualizar cada 1 o 2 comentarios por que asi no me siento tan solita y se que leen mi fic u.u
gracias!
Te informo que el doble post no se permite en el foro, si quieres añadir información extra a tus comentarios puedes utilizar la opción de editar. Te invito a que pases a leer las reglas y sepas mucho mejor como funciona el foro. Saludos :)
Gleek Ivan- -
Jjajjajjaja , damian es un mentiroso y le sale mal porque ni yo le crei , jajaja , subi rapido
gracias a todos por leer mi fic y quiero que este capitulo quede dedicado a bianca_damsay :D
Cap 5º: ¿super espia o superman?
Damian: entiendes algo Lindsay?
Linds: si, pero dime.... ¿por que me ayudas a estudiar?
Damian: mi mamá me dijo y quiero que califiques bien -tocan el timbre- ire a abrir
Linds: okay, te espero
Damian fue y vio que era un chico, lo echo y Linds que vio todo por la ventana le iba a pedir una explicacion porque ese chico era Samuel
Linds: por que lo echaste???!!!!
Damian: no es de tu agrado ¿verdad?
Linds: no, gracias de todas formas.... y como sabes que no es de mi agrado? me has espiado acaso?
Damian: amm, bueno..... yo.....
Linds: quieres decir que si me has espiado??!!
Damian: bueno, yo no le llamaria "espiar"
Linds: ¿como, cuando y por que? ¡explicate!
Damian: ok, ok.... recuerdas ese dia que dije que alguien queria verte? bueno por el ventanal se vio todo... y vi que te fuiste enojada
Linds: me espiaste por diversion? -llendose- ash!
Linds se fue a su habitacion:
Linds: ¿por que a mi? ¿por que todo me pasa a mi? ¿que se cree?
Madre de Linds: hora de la fiesta!!
en la mesa:
Madre de Damian: ¿y como les fue en su hora de estudio? ¿Damian te ayudo?
Damian: a Lindsay le costo un poco, pero aprendió todo
Madre de Linds: ¿hay nuevos exámenes?
Linds: si... el miércoles que viene
Madre de Damian: bueno, les quedan 4 días de estudio
Damian: si mamá, espero que le vaya bien...
Madre de Linds: bueno, ¡los regalos!
Padre de Linds: a ustedes dos, padres de Linds, les regalaremos unas entradas para el teatro, irán con nosotros y la función empieza en media hora asi que mejor nos vamos....
Madre de Linds: Damian, Linds, los dejamos!!! -llendose- y limpien todo por favor
Linds: mejor me voy a mi cuarto
Damian: no te vayas, aun falta tu regalo!!!
Linds: tu no me hables
Damian: por favor!!!
Linds: adios! -dio un portazo-
Damian: que genio!
en cuarto de Linds
Linds:-llamando a Marissa- ¡Marissa!, que bueno que contestas
si, es el, puedes creer que me espia??? es insoportable!
Marissa: Linds, recuerda, lo odias por que te asusta enamorarte, y aun lo estas
Linds: claro que no!, como crees, ademas es mi primo que asco!! no le quiero!
Damian estaba escuchando por el otro lado de la puerta y no entendía muy bien la situación por que solo escuchaba la voz de Linds, pero si hubo algo que lo hirió fue el "no le quiero"
al otro dia en el parque:
Linds: salgo de un problema y entro en otro!, y la verdad creo que ninguno se ha solucionado -pensó-
Samuel: hola
Linds: "¡que sorpresa!" -dijo sarcástica-
Samuel: por favor perdóname, no termines conmigo te lo ruego ¡no me hagas sufrir! ves? eso me pasa cuando entro en desesperación
Linds: pues tu me haces sufrir a mi...
Samuel: por favor!!! he sido un idiota!!
Linds: bueno Samuel, tu sabes... no has sido malo del todo
Samuel: -tomando su guitarra- esto es para ti
I've been looking under rocks and breaking licks
Just tryna find ya
I've been like a manic insomniac
5 steps behind you
Tell them other girls, they can hit the exit
Check please...
Cause I finally found the girl of...my dreams
Much more than a Grammy award
That's how much you mean to me
You could be my it girl
Baby you're the shhh girl
Lovin' you could be a crime
Crazy how we fit girl
This it girl
Give me 25 to life
I just wanna rock all night long
And put you in the middle of my spotlight
You could be my it girl
You're my biggest hit girl
Let me play it loud
Let me play it loud like...oh oh oh oh
Let me play it loud
Let me play it loud
[Jason Derulo]
You can't help but turn them heads
Knockin' them dead
Dropping like flies around you
If I get your body close not letting go
Hoping you're about to
Tell them other guys they can lose your number
You're done!
They don't get another shot cause you're...love drunk
Like a TV show playing reruns
Every chance I get
I'mma turn you on
[Chorus]
You could be my it girl
Crazy how we fit girl
This it girl
Give me 25 to life
You could be my it girl
Let me play it loud
Let me play it loud
Let me play it loud
[Bridge]
Can't seem to stop you from...running, running
Through my, through my mind, mind
Just keep it coming, coming
Til I make you mine, mine
You've got that something, something
I wanna be with girl
You're my greatest hit girl
Just say this is it girl...
Hey baby...
Don't you know you're my it girl
[Chorus]
You could be my it girl
Crazy how we fit girl
This it girl
Give me 25 to life
You could be my it girl
Let me play it loud
Let me play it loud
Let me play it loud
Samuel la agarro por la cintura, y llevaba a Linds hacia el y cuando estaban apunto de hacer contacto con sus labios....
Damian: boo! -dijo asustandolos haciendo que se separaran al instante- mmm, jajaja ¡Que espectáculo! ¿que hacen?
Linds: amm, n-nada
Damian: Linds, nuestros padres nos quieren mostrar algo debemos irnos
Samuel quedo parado y en shock y Linds agradeció no haber caído otra vez
Linds: gracias Damo, pero eso no quita lo que hiciste, adios
Damian: mañana nos vemos a estudiar!!! recuerda
Linds: ay no...
Linds corrio a su cuarto a contarle a Marissa lo que le paso
Linds: hola? Marissa no me vas a creer!!! estuve a punto de caer en brazos de Samuel
Marissa: OMG! dime que no bromeas!! ¿por que?
Linds: mmm, debí haber estado algo presionada por lo de mi "espia", y hablando de él, me salvo
Marissa: y por que te habrá ayudado?
Padres de Linds: Linds ven aqui!!!
Linds: despues te llamo, me necesitan -colgó- voy!
raramente Linds no habia hecho nada malo, pero sus padres no planeaban castigarla, sino darle una sorpresa
Padre de Linds: sorpresa!!!
Linds: u-u-una puerta para pasar a la casa de mis tíos
Madre de Linds: ¿no crees que es una buena idea? te dije que seriamos mas que vecinos!!
Linds: si...-dijo con una sonrisa falsa-
Mientras:
Padre de Damian: Damian!! ¿te gusta? sera mas fácil que vayas a casa de tu prima
Damian: si muy buena idea -también con una sonrisa falsa-
Damsay: si eso es todo me voy a mi cuarto
en el cuarto de Linds
Linds: Rissa!! ¿lo puedes creer? ahora pusieron una puerta en el jardín sera mas fácil que pasen
Marissa: Linds, es razonable, es normal ¡son familia!
Linds: a mi no me interesa verlos
Marissa: admite que es solo por Damian
Linds: -con voz de niña de 5 años- Rissa! ni tu me apoyas
Marissa: Linds, estas siendo egoísta con tu familia, nadie te ha hecho nada, piensas que todo va en contra tuyo y no es cierto, asi que debes cambiar tu actitud
Linds: si mamá... pero que me dices de Damian y Samuel.... uno me espia y el otro me sigue
Marissa: solo son 2 personas!!! pero ni tus padres ni tus tíos te han hecho nada!!!
Linds: puede ser... tratare de cambiar lo prometo!!!.... y ahora que arreglamos eso dime... de que se trata el club glee???
Marissa: oh! es muy divertido sabes cantar??
Linds: si eso creo ¿por que?
Marissa: es un coro, haz la audición, estamos yo, Cam y Damian y ahora vas a estar tu hay muchas personas ya pero una mas nos hará mas grandes y fuertes y créeme que uno siempre termina saliendo con alguien de ahí
al otro dia Linds estaba viendo el inmenso paquete que le dejo Damian, no sabia lo que era pero seguro era muuuy grande estaba apunto de abrirlo cuando suena el teléfono...
Linds: hola?
Marissa: los chicos del club hicieron un paseo a la playa y me dejaron invitarte ¿vienes?
Linds: ¡claro, sera genial! me iré a arreglar!
Marissa: ok te paso a buscar adios
Linds se arreglo muy linda con un vestido rosa pálido y unos pantalones cortos del mismo color, ese seria su dia, trataría de conocer a alguien y etc, etc, etc... y justo antes de entrar al auto se dio cuenta de que Damian se subió al auto de atrás, también del paseo.
Linds: se arruino mi dia -pensó- Rissa, se te olvido decirme que Damian también iría
Marissa: bueno, perdon pero el también es del club y ademas se me olvido decirte que Samuel también ira, muchos de aqui lo conocen, incluyéndome
Linds: oh por dios!!!
Marissa: ¿que tal si cantamos algo para que el viaje se pase rápido?
Linds: ok yo empiezo
There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark
Finally I can see your crystal clear
Go head and sell me out and I'll lay your shit bare
Marissa:
See how I leave with every piece of you
Don’t underestimate the things that I will do
Linds:
Reaching a fever pitch,
And it’s bring me out the dark
Marissa y Linds:
The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat
Marissa:
Baby I have no story to be told
But I’ve heard one of you
And I’m gonna make your head burn
Think of me in the depths of your despair
Making a home down there
It Reminds you of the home we shared
Linds y Marissa:
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Linds:
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Marissa:
Throw your soul through every open door
Count your blessings to find what you look for
Turned my sorrow into treasured gold
You pay me back in kind and reap just what you sow
Linds:
We could have had it all
We could have had it all
It all, it all it all,
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Marissa:
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Cap 5º: ¿super espia o superman?
Damian: entiendes algo Lindsay?
Linds: si, pero dime.... ¿por que me ayudas a estudiar?
Damian: mi mamá me dijo y quiero que califiques bien -tocan el timbre- ire a abrir
Linds: okay, te espero
Damian fue y vio que era un chico, lo echo y Linds que vio todo por la ventana le iba a pedir una explicacion porque ese chico era Samuel
Linds: por que lo echaste???!!!!
Damian: no es de tu agrado ¿verdad?
Linds: no, gracias de todas formas.... y como sabes que no es de mi agrado? me has espiado acaso?
Damian: amm, bueno..... yo.....
Linds: quieres decir que si me has espiado??!!
Damian: bueno, yo no le llamaria "espiar"
Linds: ¿como, cuando y por que? ¡explicate!
Damian: ok, ok.... recuerdas ese dia que dije que alguien queria verte? bueno por el ventanal se vio todo... y vi que te fuiste enojada
Linds: me espiaste por diversion? -llendose- ash!
Linds se fue a su habitacion:
Linds: ¿por que a mi? ¿por que todo me pasa a mi? ¿que se cree?
Madre de Linds: hora de la fiesta!!
en la mesa:
Madre de Damian: ¿y como les fue en su hora de estudio? ¿Damian te ayudo?
Damian: a Lindsay le costo un poco, pero aprendió todo
Madre de Linds: ¿hay nuevos exámenes?
Linds: si... el miércoles que viene
Madre de Damian: bueno, les quedan 4 días de estudio
Damian: si mamá, espero que le vaya bien...
Madre de Linds: bueno, ¡los regalos!
Padre de Linds: a ustedes dos, padres de Linds, les regalaremos unas entradas para el teatro, irán con nosotros y la función empieza en media hora asi que mejor nos vamos....
Madre de Linds: Damian, Linds, los dejamos!!! -llendose- y limpien todo por favor
Linds: mejor me voy a mi cuarto
Damian: no te vayas, aun falta tu regalo!!!
Linds: tu no me hables
Damian: por favor!!!
Linds: adios! -dio un portazo-
Damian: que genio!
en cuarto de Linds
Linds:-llamando a Marissa- ¡Marissa!, que bueno que contestas
si, es el, puedes creer que me espia??? es insoportable!
Marissa: Linds, recuerda, lo odias por que te asusta enamorarte, y aun lo estas
Linds: claro que no!, como crees, ademas es mi primo que asco!! no le quiero!
Damian estaba escuchando por el otro lado de la puerta y no entendía muy bien la situación por que solo escuchaba la voz de Linds, pero si hubo algo que lo hirió fue el "no le quiero"
al otro dia en el parque:
Linds: salgo de un problema y entro en otro!, y la verdad creo que ninguno se ha solucionado -pensó-
Samuel: hola
Linds: "¡que sorpresa!" -dijo sarcástica-
Samuel: por favor perdóname, no termines conmigo te lo ruego ¡no me hagas sufrir! ves? eso me pasa cuando entro en desesperación
Linds: pues tu me haces sufrir a mi...
Samuel: por favor!!! he sido un idiota!!
Linds: bueno Samuel, tu sabes... no has sido malo del todo
Samuel: -tomando su guitarra- esto es para ti
I've been looking under rocks and breaking licks
Just tryna find ya
I've been like a manic insomniac
5 steps behind you
Tell them other girls, they can hit the exit
Check please...
Cause I finally found the girl of...my dreams
Much more than a Grammy award
That's how much you mean to me
You could be my it girl
Crazy how we fit girl
This it girl
Give me 25 to life
You could be my it girl
Let me play it loud
Let me play it loud
Let me play it loud
[Jason Derulo]
You can't help but turn them heads
Knockin' them dead
Dropping like flies around you
If I get your body close not letting go
Hoping you're about to
Tell them other guys they can lose your number
You're done!
They don't get another shot cause you're...love drunk
Like a TV show playing reruns
Every chance I get
I'mma turn you on
[Chorus]
You could be my it girl
Crazy how we fit girl
This it girl
Give me 25 to life
You could be my it girl
Let me play it loud
Let me play it loud
Let me play it loud
[Bridge]
Can't seem to stop you from...running, running
Through my, through my mind, mind
Just keep it coming, coming
Til I make you mine, mine
You've got that something, something
I wanna be with girl
You're my greatest hit girl
Just say this is it girl...
Hey baby...
Don't you know you're my it girl
[Chorus]
You could be my it girl
Crazy how we fit girl
This it girl
Give me 25 to life
You could be my it girl
Let me play it loud
Let me play it loud
Let me play it loud
Samuel la agarro por la cintura, y llevaba a Linds hacia el y cuando estaban apunto de hacer contacto con sus labios....
Damian: boo! -dijo asustandolos haciendo que se separaran al instante- mmm, jajaja ¡Que espectáculo! ¿que hacen?
Linds: amm, n-nada
Damian: Linds, nuestros padres nos quieren mostrar algo debemos irnos
Samuel quedo parado y en shock y Linds agradeció no haber caído otra vez
Linds: gracias Damo, pero eso no quita lo que hiciste, adios
Damian: mañana nos vemos a estudiar!!! recuerda
Linds: ay no...
Linds corrio a su cuarto a contarle a Marissa lo que le paso
Linds: hola? Marissa no me vas a creer!!! estuve a punto de caer en brazos de Samuel
Marissa: OMG! dime que no bromeas!! ¿por que?
Linds: mmm, debí haber estado algo presionada por lo de mi "espia", y hablando de él, me salvo
Marissa: y por que te habrá ayudado?
Padres de Linds: Linds ven aqui!!!
Linds: despues te llamo, me necesitan -colgó- voy!
raramente Linds no habia hecho nada malo, pero sus padres no planeaban castigarla, sino darle una sorpresa
Padre de Linds: sorpresa!!!
Linds: u-u-una puerta para pasar a la casa de mis tíos
Madre de Linds: ¿no crees que es una buena idea? te dije que seriamos mas que vecinos!!
Linds: si...-dijo con una sonrisa falsa-
Mientras:
Padre de Damian: Damian!! ¿te gusta? sera mas fácil que vayas a casa de tu prima
Damian: si muy buena idea -también con una sonrisa falsa-
Damsay: si eso es todo me voy a mi cuarto
en el cuarto de Linds
Linds: Rissa!! ¿lo puedes creer? ahora pusieron una puerta en el jardín sera mas fácil que pasen
Marissa: Linds, es razonable, es normal ¡son familia!
Linds: a mi no me interesa verlos
Marissa: admite que es solo por Damian
Linds: -con voz de niña de 5 años- Rissa! ni tu me apoyas
Marissa: Linds, estas siendo egoísta con tu familia, nadie te ha hecho nada, piensas que todo va en contra tuyo y no es cierto, asi que debes cambiar tu actitud
Linds: si mamá... pero que me dices de Damian y Samuel.... uno me espia y el otro me sigue
Marissa: solo son 2 personas!!! pero ni tus padres ni tus tíos te han hecho nada!!!
Linds: puede ser... tratare de cambiar lo prometo!!!.... y ahora que arreglamos eso dime... de que se trata el club glee???
Marissa: oh! es muy divertido sabes cantar??
Linds: si eso creo ¿por que?
Marissa: es un coro, haz la audición, estamos yo, Cam y Damian y ahora vas a estar tu hay muchas personas ya pero una mas nos hará mas grandes y fuertes y créeme que uno siempre termina saliendo con alguien de ahí
al otro dia Linds estaba viendo el inmenso paquete que le dejo Damian, no sabia lo que era pero seguro era muuuy grande estaba apunto de abrirlo cuando suena el teléfono...
Linds: hola?
Marissa: los chicos del club hicieron un paseo a la playa y me dejaron invitarte ¿vienes?
Linds: ¡claro, sera genial! me iré a arreglar!
Marissa: ok te paso a buscar adios
Linds se arreglo muy linda con un vestido rosa pálido y unos pantalones cortos del mismo color, ese seria su dia, trataría de conocer a alguien y etc, etc, etc... y justo antes de entrar al auto se dio cuenta de que Damian se subió al auto de atrás, también del paseo.
Linds: se arruino mi dia -pensó- Rissa, se te olvido decirme que Damian también iría
Marissa: bueno, perdon pero el también es del club y ademas se me olvido decirte que Samuel también ira, muchos de aqui lo conocen, incluyéndome
Linds: oh por dios!!!
Marissa: ¿que tal si cantamos algo para que el viaje se pase rápido?
Linds: ok yo empiezo
Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark
Finally I can see your crystal clear
Go head and sell me out and I'll lay your shit bare
Marissa:
See how I leave with every piece of you
Don’t underestimate the things that I will do
Linds:
Reaching a fever pitch,
And it’s bring me out the dark
Marissa y Linds:
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Marissa:
Baby I have no story to be told
But I’ve heard one of you
And I’m gonna make your head burn
Think of me in the depths of your despair
Making a home down there
It Reminds you of the home we shared
Linds y Marissa:
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Linds:
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Marissa:
Throw your soul through every open door
Count your blessings to find what you look for
Turned my sorrow into treasured gold
You pay me back in kind and reap just what you sow
Linds:
We could have had it all
We could have had it all
It all, it all it all,
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
Marissa:
We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat
El miembro 'Damsay_Morita_McPearce' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Gleek' :
'Gleek' :
LilyGleek- Admin
-
me ayudan a escoger canciones para los siguientes capítulos?? conozco muchas pero entre tantas me confundo....
Hayyy garcia spor dedicarme l cap , jaja lindsay no quiere saber nada con damo ,subi rapido?
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.