Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad

+15
CammiP
clgoloDC
klaineforever
natty2208
mary04
Slett
Kurt_Blaine
welove
klaine(kat)
Anotherwinterday
myka-chan
GLupeC.
Tere_100%klainelover
Kenigal
Ro&Darren
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Re: [Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad

Mensaje por Kenigal Mar Mar 06, 2012 10:43 pm

Me duele la cabeza es que tantos sentimientos y emociones juntos, los dos capítulos fueron increíbles, me encantaro y a verdad es que esos dos son muy maduros para su edad, ya son esposos solo pido de todo corazón que final no sea tan difícil (ojala y no se terminara) pero bueno e tiene el uno al otro y eso es lo que importa; RO gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

cerrado Re: [Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad

Mensaje por Anotherwinterday Mar Mar 06, 2012 11:41 pm

We make it i swear (: Son mas lindos ellos, sus amigos, sus familiares, The fake cura XD, fgawhdgsdf tierno Blaine cuando se dejo llevar por las emociones y el pobre chofer XD ~ Kurt es un romantico, y Burt es el mejor papi del mundo *.* todo por su hijo, nada mas lindo que Klaine viviendo juntos *______* quiero saber que pasa en esa cabaña ijij :3 no quiero que Blaine se ponga enfermo de nuevo :/ es algo que me dejaria muy mal. Bueno amiga espero tu actualizacion. Gracias por escribir y Cuidate mucho :D!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Ro&Darren Jue Mar 08, 2012 3:42 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!! en este momento no les puedo contestar 1 por 1 u,u
aca les dejo el capitulo 13 espero que les guste :)
espero sus comentarios!!!

Capitulo 13

El adiós

El tiempo paso volando, Blaine y yo disfrutábamos de cada momento juntos, despertábamos temprano por la mañana y paseábamos por el campo, a Blaine solía gustarle escalar los arboles del lugar pero el que más amaba era el duraznero, aquel que se encontraba en la entrada del campo. Ambos nos trepábamos a él a diario y esperábamos a que el sol se ocultara para bajar.
Una tarde Blaine tomo una navaja y gravo “Kurt + Blaine por toda la eternidad” en el árbol, yo creía que era algo tonto, pero en el momento que lo hizo creí que esas palabras se harían realidad.
Nos encontrábamos desayunando en el parque, hacia un día hermoso.
-si pudieras hacer algo que jamás hiciste-le dije al moreno- ¿Qué sería?
El moreno me sonrió sorprendido, luego se quedo pensativo por unos segundos.
-siempre quise saber lo que se sentía andar en una bicicleta y sentir el aire sobre el rostro, creo que sebe sentirse como ser libre.
Lo observe extrañado por unos segundos.
-¿jamás has andado en bicicleta Blaine?- el moreno negó revoleando sus risos desordenados.
-nunca tuve una-me explico. Salte de mi silla y lo tironee por el brazo- ¿Qué haces?
Le sonreí.
-Blaine Anderson Hummel hoy aprenderás a montar en bicicleta.

Tardamos un rato en que Blaine lograra mantener el equilibrio en la bici, pero finalmente lo logro.
-no tenía idea que mi abuela tuviera bicicletas-dijo este mientras pedaleaba cada vez más veloz por la calle deshabitada. Yo lo seguía en otra bici, observándolo y cuidando de que no callera.
En un segundo Blaine soltó el manubrio de la bicicleta y cerro los ojos dejando que el aire azotará su rostro y moviera sus risos con ferocidad hacia atrás. El moreno extendió los brazos a los costados como si fuera un ave. Pude observa la cara de Blaine, la paz que tenia este, su sonrisa, era feliz.
-¡soy el rey del mundo!-grito, yo reí junto a él.
Repentinamente volvió sus manos al manubrio y freno, yo lo imite.
-esto es genial-su sonrisa era inmensa y su respiración agitada, pero podía notar que realmente lo estaba disfrutando- volvamos, con una carrera.
Nos largamos a andar velozmente por la carretera desierta hasta la casa de campo. Blaine gano, pero solo porque él no tenía miedo a caer o a chocar contra algo.

Luego de la agotadora tarde, cenamos y nos recostamos sobre la cama.
-soy el chico más afortunado del mundo ¿lo sabías?- le sonreí volteándome para que nuestros rostros quedaran uno frente al otro.
-¿en serio?-acaricie su rostro.
-pues si-dijo orgulloso- tengo al chico, tengo la casa, tengo la felicidad, me siento genial ¿Qué más puedo pedir?
Bese sus labios, el tacto era dulce, como ningún otro.
-pues entonces yo también soy el chico más afortunado- el moreno me observo con curiosidad.
-¿Por qué?-indago sonriendo.
-porque te tengo a ti y tú me amas.
Blaine rodeo mi cintura con sus brazos acercándome más hacia él, pegando nuestros cuerpos completamente, beso mis labios mientras acariciaba mi cuello.
-te amo-me susurro con las vos entre cortada y la respiración agitada- eres mi vida, nada se puede comparar con un segundo junto a ti.
Coloque mis manos en sus risos rebeldes y lo bese intensa, dulce y pasionalmente, dándole todo lo que podía, expresándole todo el amor que tenia, porque lo amaba más que a nada ni a nadie y eso era lo menos que se merecía.

Me desperté a la mañana siguiente por un leve rayo de luz que entraba por la ventana, observé el rostro de Blaine dormido, tenía una sonrisa en su rostro. Sus labios se entreabrieron por un instante.
-Kurt- susurro el moreno y volvió a sonreír. Soltó un suspiro cansado.
Las lágrimas comenzaron a caer de mi rostro.
Jamás volvió a respirar.

Pd: Fuck! no me maten please!!! que llore mucho cuando me vino laola de inspiracion con esta maldita T.T prometo subir pronto el proximo capitulo!!!
PROXIMO CAPITULO: EL SECRETO DE BLAINE
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por natty2208 Jue Mar 08, 2012 4:00 pm

que? no... Blaine no puede estar muerto, me has echo llorar...estaba escuchando una cancion que se llama Every Breath mientras leia y Blaine murió, porque tenia que morir, pobre Kurt quiero abrazarlo...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por CammiP Jue Mar 08, 2012 5:38 pm

que pena!!! porque???
no puede morir, que mal :( pobre Kurt
CammiP
CammiP
*
*

Femenino Mensajes : 6
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Jue Mar 08, 2012 9:22 pm

Hasta ahora e que me atrevo a contestar toda la tarde me la he pasado triste ya se estaban preocupando, por que murió tan rápido si era tan feliz era el rey del mundo, pero gracias por darle un fin tan hermoso y digno y por hacerlo feliz aunque sea un momentito, por extraño que suene me encanto el cap escribes excelente, aaaaaaaaaaa y FELIZ DIA DE LA MUJER
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por welove Jue Mar 08, 2012 9:52 pm

OMGlee estoy en shock y en etapa de negacion no puedo creer que Blaine dioos me has puesto retriste =(

PD me encantaron todos lo capitulos me habia perdido desde el 11 wou la boda fue tan linda fue asombrosa me encantaron las frases fueron lindisimas

aah aun sigo sin creer lo de Blaine pero esperar el proximo cap me alegra un poco (en realidad me alegra mucho) Saludos =)
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por Laura_leal28 Dom Mar 11, 2012 1:21 am

Por mi Santo Dios... Porque tuvo que morir?! termine llorando, no sabes cuanto! [Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 2236703817
Quiero saber cual es el secreto de Blaine.. Tambien en parte quiza escribas sobre el futuro de Kurt, no? Es tan triste! Sabia lo que venia pero nunca pense que todo seria asi de emotivo..
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por Anotherwinterday Dom Mar 11, 2012 12:52 pm

¬¬ Rocio te llegara una carta de Hogwarts, nunca mas podras ir. . . .adfbawdghafsghdawjdasd DAMN por que se tubo que morir :'( me dejaste mal, ademas ahora quiero saber el maldito secreto de Blaine .___________. enserio qiero morir ahora ya!!! noooo .___. me rehuso a creer que ha muerto. Gracias por escribir amiga :D! cuidate mucho!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 12, 2012 7:51 am

OMFG noooooooooooo no no nono no puede ser [Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 1676871422 murio?? WHY?¡ WHY?¡ dios llevame a mi y no a el u.u si no se enteraron les reyes jamas mueren y el es el rey de mundo no se vale
no ya me arruinaste el dia ahora esty con una cara de ...
pd: ok cual sera el secreto de blaine ?? espero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Ro&Darren Lun Mar 12, 2012 12:28 pm

Hola a todos!!!! mil gracias por sus comentarios!!!!!!!!!!!!!! los ame a todos!!! perdn por la tardanza en actuañizar es que con todo esto de que estaban arreglando la parte de fics no hubo manera de que pudiera actualizar xD
bueno aca les dejo el capitulo 14 espero que les agrade y como siempre espero sus comentarios!!!! :DDD

Capitulo 14
El secreto de Blaine

Sentía que mi mundo había acabado, y así era en parte, la persona que más amaba se había ido y no volvería.
Pude darme cuenta que los tramites pueden ser crueles y dolorosos, no podía soportarlos y finalmente mi padre y el de Blaine se hicieron cargo de todo.
Todos me abrazaban y me decían frases de apoyo, pero nada funcionaba, me sentía tan solo, no escuchaba sus palabras, nada tenía realmente importancia para mí, lo único que escuchaba era a mi mente con muchas preguntas, pero la más cruel y dolorosa era: ¿Cómo seguirás sin Blaine?
Todos abandonaron el lugar, solo quedamos mi padre y yo. Me encontraba en mi vieja casa, en la que había vivido 17 años de mi vida, pero simplemente no me sentía en casa.
Mi padre se sentó junto a mí.
-te mentiría si te dijera que el dolor desaparece luego-dijo mientras tomaba mi mano y la acariciaba tiernamente- pero puedo garantizarte que irá disminuyendo, con el tiempo ya no será tan doloroso.
Abrace a mi padre mientras lloraba en silencio. Tal vez era la única persona que podía entenderme realmente.
-duele demasiado-dije entrecortadamente.
-lo sé- mi padre acariciaba mi espalda lentamente- ya pasara.

Blaine había rechazado la idea de un entierro, hacia ya algún tiempo. Y me había sugerido el lugar para tirar sus cenizas.
Viaje solo, en mi auto con mis pensamientos, llorando de a ratos, recordando, jamás lo olvidaría, nada de lo que había vivido con él.
Pose mi mano en el dije del collar que Blaine me había dejado el día que había huido a la casa de su abuela para no hacerme sufrir. Lo acaricie entre mis dedos.
Llegue al prado, el de nuestro casamiento, un gran prado con flores blancas y mucho pasto verde. Solté las cenizas allí y en cuanto lo hice una gran ventisca se hizo presente y sentí unos brazos protectores rodeándome y un susurro del viento, unas palabras apenas pronunciadas un “no me olvides” mantuve los ojos cerrados y apoye mis manos sobre las que me abrazaban, abrí los ojos para verlo, pero no había nada allí. Volví a escuchar el susurro del viento, un “te amo”.
Me gustaba pensar que Blaine había estado en ese momento ahí, junto a mí, pero tal vez solo había sido mi mente que quería volver a escucharlo. Nunca lo sabría.

Exactamente tres meses después de la muerte de Blaine, su abuela falleció. Los médicos habían dicho que era por la edad, pero ellos decían eso porque no la conocían, cualquiera que hubiese conocido a aquella mujer y la hermosa relación que había mantenido con su nieto durante toda la vida hubiese sabido que la abuela de Blaine no murió de anciana sino de tristeza.
Dos días después del fallecimiento de la abuela de Blaine, decidí regresar a la casa de campo. No había vuelto desde la muerte de Blaine, no había querido hacerlo, pero algo me llamaba allí.
Llegue al lugar y aparque el auto bajo el duraznero. Entre a la casa, todos los aromas que había dentro me hacían acordar a Blaine. Algo llamo mi atención, sobre la mesa, era una libreta, un diario. Me acerque a la mesa y me senté, tomando el diario y rosándolo suavemente con la yema me mis dedos. Era un diario de cuero blanco gastado, tenia cosido en la tapa “el diario de Blaine”. Sonreí ante eso, jamás lo había visto antes, pero sospeche rápidamente que Blaine lo abría dejado allí para que yo lo encontrara.

Kurt abrió el diario y leyó lentamente la primera página, estaba escrita con una letra temblorosa y tenia fecha del 2 de febrero de 2003.
2/02/2003
Mi abuela me ha regalado este diario hoy,
creo que es interesante tener uno,
la abuela dice que aquí puedo escribir todo lo que quiera,
hasta mis secretos mas íntimos,
lo hare pero no escribiré “querido diario”
porque eso es cosa de niñas,
así que solo pondré la fecha y escribiré debajo lo que quiero.

Kurt rio ante las palabras que había escrito el moreno cuando era tan solo un niño y paso rápidamente de hoja.
24/02/2003
Hoy he ido con mamá al hospital para la quimioterapia,
Estaba esperando a que mi mamá dejara de hablar con el médico cuando lo vi,
Un niño de cabello castaño y ojos azules,
Caminaba hacia mí de la mano de su mama.
Ella lo hizo sentarse junto a mí y le dijo que se quedara allí.
Kurt, era su nombre, su madre lo había dicho.
Lo observe sin decirle nada todo el rato que estuvo allí,
El hizo lo mismo, pero luego volvió su mamá y se lo llevo.
Fue tan solo por unos segundos pero creo que me enamore de ese niño.
Si vuelvo a verlo, no dudare en hablarle y tomarle una fotografía.

El castaño observaba agitado las hojas del diario ¿podría ser? Se preguntaba a sí mismo. Entonces paso rápidamente de página.

7/02/2003
Hoy volví al hospital a hacerme un control,
Mi mama se alejo de mí para hablar con el doctor,
Y de la nada apareció el niño que había visto la otra vez,
Se sentó junto a mí como la vez anterior y hablamos un rato,
Por suerte había tomado la precaución de tomar la cámara de mi abuela y
Llevarla todos los días al hospital.
Nos saque una fotografía y Kurt me regalo su collar diciendo que me daría suerte.
Soy el niño más feliz del mundo. Ojala vuelva a ver al castaño.

Kurt tomo aire repentinamente, agitado, empezando a recordar, lo que le había sucedido en el año 2003, cuando tan solo era un niño de 8 años.

Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Lun Mar 12, 2012 1:50 pm

No damn, me hiciste llorar *.* ya se conocian u.u tiernos u.u cada vez me da mas pena, que la abuelita haya muerto igual me duele mucho .______________. qiero saber mas de este hermoso secreto de Blaine, ahora leo todos los fics con la cancion: To Build a Home - The Cinematic Orchestra/ Creo qe es una cancion perfecta para leer fics XD ~ bueno en fin amiga gracias por escribir, cuidate mucho!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por Laura_leal28 Lun Mar 12, 2012 9:37 pm

Waa, me mataras lentamente con estos capitulos! Me haces llorar en casi todos [Resuelto]FIC-No quiero que existas-Cap 16 Juntos Por Toda La Eternidad - Página 4 2236703817

Que tierno lo de Blaine con el niño Kurt *-* 8 y 7 años.. Hasta a mi me dio mucha tristeza imaginarmelo
Laura_leal28
Laura_leal28

Klaine

Mensaje por welove Lun Mar 12, 2012 11:17 pm

Ya se conocian!! ahhh que tiernos, que lastima que la abuelita de Blaine muriera tambien me pusiste triste pero imaginarme que se conocieron de niños fue taan lindo esperare el proximo capitulo...

PD: Es el collar que creo que es??
welove
welove

Klaine Damian

Mensaje por clgoloDC Mar Mar 13, 2012 4:39 pm

noooo me hiciste llorar otra ves :( sigo en mi etapa de negacion BLAINE NO MURIO
ok me dio pena ke la abuelita se muriera u.u
wow ya se conocian?? dios era amor a primera vista *u*
yo..yo kiero ellos esten juntos kurt se tiene ke matar :) ok no
pd: espero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por natty2208 Mar Mar 13, 2012 11:27 pm

se conocían desde antes...porque Kurt no lo recordaba? quiero ese diario ahora y leerlo completo... se murió la abuelita de Blaine...pero si era tan linda ella...por lo menos estará acompañando a Blaine..
espero actualización pronto...gracias por escribir, aunque me hayas dejado semiviuda.
Saludos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Ro&Darren Dom Mar 18, 2012 7:46 pm

Hola a todos!!! gracias por sus comentarios!!! los amo!!!
perdon por no actualizar antes pero la verdad es que me re colgue u,u este en es ANTEULTIMO capitulo asi que el proximo capitulo, el 16, sera el ultimo de esta historia :B muchas gracias a todos los que la siguen realmente se los agradezco de todo corazon!!! prometo actualizar pronto!!!
besitos!!! disfruten este cap y espero sus comentarios!!!

Capitulo 15
El Mensaje
-------------------------------Flashback---------------------------------------
Kurt había ido al hospital acompañado de su madre, estaba completamente asustado.
-ve a sentarte por ahí iré a hablar con esas enfermeras ¿está bien?- el pequeño Kurt asintió, camino hasta las bancas de espera del lugar y se sentó junto a un niño calvo de grades ojos avellana, creyó haberlo visto antes.
-hola-dijo el niño amablemente.
-hola-saludo Kurt.
-¿Por qué estás aquí?- indago el niño curiosamente.
-creo que tengo varicela-dijo Kurt encogiéndose de hombros- tal vez muera pronto.
El niño de ojos Avellana comenzó a reír.
-no morirás por varicela-dijo entre carcajadas.
-ah, ¿estás seguro?-el pequeño castaño se rascaba la cabeza confundido.
-sí, muy seguro, yo moriré –Kurt observo al niño con curiosidad.
-todos lo haremos algún día -razono el castaño.
-yo lo hare pronto, tengo una enfermedad mala.
-oh-el castaño se despojo de un collar con un dije azul en forma de ovalo que llevaba puesto y se lo puso al niño calvo-me lo encontré y me ha dado suerte, ahora te dará suerte a ti.
El pequeño de mirar avellana observo el dije y lo acaricio entre sus dedos.
-¿quieres tomarte una fotografía conmigo?-indago.
El castaño asintió con una sonrisa, y el otro pequeño pudo notar que le faltaba el diente delantero.
Ambos tomaron la cámara del pequeño de ojos avellana, con sus pequeñas manitos y tomaron la fotografía.
-vámonos Kurt-la madre apareció y lo tironeo del brazo suavemente.
Los dos niños se saludaron con la mano.
Ya en el auto de su madre, el pequeño Kurt pensaba en su nuevo amigo.
-Kurt ¿perdiste tu collar?-indago su madre, el pequeño dio un respingo y toco su cuello.
-oh, sí, creo que alguien lo necesitaba más que yo.

-------------------------------Fin del flashback-----------------------------------

Kurt volteo la página y observó la fotografía pegada allí, era de dos niños, uno de cabello castaño y ojos azules, el otro no tenia cabello y tenía unos hermosos ojos avellana.
Kurt comenzó a llorar intensamente. Blaine lo había recordado, ellos se habían conocido muchos años atrás, pero Kurt no se había percatado de eso, el no lo había reconocido, nunca se le había cruzado por la mente que Blaine fuera aquel pequeño, incluso después de recibir el collar, el no lo había recordado.
No entendía en ese momento porque Blaine se lo había ocultado, comenzó a pasar las páginas, pero todas estaban en blanco, hasta que llego a una, escrita con la misma letra que las otras, aunque en esta se podía notar mas prolijidad al escribir, además esta estaba escrita en color negro al contrario de las anteriores escritas en azul.

4/03/2012
Realmente se que hace mucho que no escribo,
Pero no pude dejar de notar que no podía no escribir esto aquí.
Anoche tuve un accidente de auto, el muchacho que me choco se quedo conmigo y me prometió volver, pero lo más curioso es que sentía que lo conocía de algún lado, algo en el despertaba una gran curiosidad en mi, entonces recordé, en realidad creo que nunca lo olvide, el muchacho que me choco es Kurt, el mismo niño del que me enamore cuando tan solo tenía 7 años, no creo que esto sea coincidencia, estoy seguro de que él es mi ángel, el me salvara de esto, el me fue enviado para que me cuide. Kurt es mi salvación, lo se lo presiento
.

Kurt pasó rápidamente a la otra hoja, sin pensárselo dos veces.

6/03/2012
Tuve una descomposición frente al castaño, no creo que vuelva después de eso, sé que no suelo verme bien cuando eso pasa y la gente que no sabe lo que me sucede simplemente se asusta, Kurt no me recuerda, por lo menos no me ha dicho nada, pero creo que es obvio he cambiado demasiado desde entonces, por lo menos ahora tengo cabello, me siento mal sin él, espero que vuelva, si pudiera pedir algo seria que Kurt vuelva conmigo.

El castaño acaricio las líneas dulcemente y se enjugo algunas lágrimas. Continúo con la lectura. La fecha que seguía ya era mucho más avanzada. Incluso después de su casamiento.

19/06/2012
Bueno, paso a contarte, querido Kurt que encontré hoy mi diario, es gracioso pensar que lo tengo desde los 7 años y solo he escrito un par de veces y en todas, excepto en la primera, estas tu, creí que sería divertido que lo leyéramos juntos, hace tiempo que quería contarte que ya nos conocíamos, pero creo que lo tendrás que descubrirlo solo, quiero que mi vida tenga algo de misterio aun después de que me haya ido. Siempre supe que te volvería a ver, soñé con nuestro reencuentro muchas veces, desde mis siete años lo supe. Y también sabía que si algún chico me gustara no sería tanto como me habías gustado tú.
En fin, solo quería que lo supieras, también quiero decirte que en verdad tu salvaste mi vida, no sé que hubiese sido de mi si seguía con aquella vida que llevaba antes de conocerte. Te debo mi felicidad, no puedo expresarte lo importante que eres para mí en unos renglones pero es lo que tengo y quiero dejarte un recuerdo. Te amo con toda mi alma y mi corazón, es muy probable que leas esto después de que me haya ido o tal vez no lo leas jamás, por alguna razón, espero que no sea así. Quiero que sepas todo esto y lo más importante, quiero que conserves nuestra foto de cuando éramos niños, es el recuerdo más valioso que tengo y sé que solo tú lo cuidaras como yo.
Estoy seguro de que todo tiene un porque, no existen las casualidades decía mi abuela, por algo ella me dio el diario en el que solo escribí por ti, por algo tu me diste tu collar de la suerte cuando éramos niños, el destino quería volver a juntarnos, teníamos que estar juntos porque si, porque nos amamos y porque algún día el destino nos hará reencontrarnos de nuevo, lo sé.
Quiero que hagas algo por mí, se feliz, vive una vida plena, enamórate, ten hijos hermosos, tal vez Everett y Roxy Hummel Anderson no existan en esta vida pero pueden existir Everett y Roxy Hummel.
Por favor, Kurt no te hundas en un lago de tristeza por mi culpa, sabes que nunca me lo perdonaría, quiero que seas feliz incluso si eso no es conmigo.
Te prometo que algún día nos volveremos a ver y ese día será el más hermoso porque jamás nos tendremos que separar de nuevo.
Te ama, tu esposo
Blaine Anderson Hummel

Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Dom Mar 18, 2012 8:08 pm

Damn, cuando termine de leer dije -que bonito- y me puse a llorar. enserio estaba muy triste u.u me encanta como Blaine se aferra tanto a Kurt, es hermoso. El final (?) nooo u.u amiga amo este fic adgajhsd aunqe me haga llorar *.* pero fue todo tan hermoso, me recordo a las cronicas de narnia cuando le dice al fauno -lo necesitas mas que yo- u.u XD me siento mal :G Kurt se enamorara de alguien mas? se reencontraran? oh damn! actualiza pronto amiga (: se te quiere mucho, gracias por seguir adelante con esta hermosa historia -Idola (: -
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por natty2208 Dom Mar 18, 2012 8:44 pm

termine de leer y al igual que cata me puse a llorar...no puedo imaginar a Kurt con otro que no sea Blaine... de verdad espero que algún día se vuelvan a encontrar, ese seria un buen final... espero ansiosa el ultimo capitulo
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Dom Mar 18, 2012 10:21 pm

A diferencia yo empecé a llorar desde el inicio, BLANIE me recuerda a mí de pequeño ya que también me hicieron quimio y se me cayó el pelo y es terrible como los demás se burlan de ti o te miran como si fueras un fenómeno pero por suerte para él conoció a KURT desde niño es genial y siempre los upo DIOS grandioso ya pronto terminara el fic y de por sí que lo ame como a todo lo que escribes es increíble gracias por hacerlo cuídate mucho.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Laura_leal28 Lun Mar 19, 2012 2:04 am

Llore, y llore frente a mi familia leyendo esto...
No puedo creer lo triste y conmovedor que puede llegar a ser un escrito, muchas gracias por seguirlo, es triste pero vale totalmente la pena este fic :)
Laura_leal28
Laura_leal28

Klaine

Mensaje por welove Lun Mar 19, 2012 9:47 am

Que triste a la vez lindo capitulo me encanto aunque te confieso que estoy algo triste por que se llegua el final y estoy ansiosa por saber que pasara y estoy de acuerdo este FF vale todas lagrimas que derramamos aah esperare el final y gracias Ro por regalarnos un gran Fic
welove
welove

Klaine Damian

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 19, 2012 4:14 pm

MIERDA sigo en mi etapa de negacion u.u BLAINE NO PUDO MORIR¡¡¡
Quiero que hagas algo por mí, se feliz, vive
una vida plena, enamórate, ten hijos hermosos, tal vez Everett y Roxy
Hummel Anderson no existan en esta vida pero pueden existir Everett y
Roxy Hummel.
Por favor, Kurt no te hundas en un lago de tristeza por
mi culpa, sabes que nunca me lo perdonaría, quiero que seas feliz
incluso si eso no es conmigo.

kurt no te enamores de otro te lo prohibo (ke egoista lo se u.u)
nono kurt tiene ke estar con blaine se tiene ke encontrar... kurt morite jajaXD
juro ke me puse a llorar y fui a la escuela LLORANDO(si, lo lei antes de irme XD)
pd: otra ves esty llorando y lo sigo negando u.u espero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por mary04 Mar Mar 20, 2012 12:34 pm

aww tan bonito se m aguaron los ojos ... pobre kurt tan lindo blaine kiere q kurt sea feliz sin el, blaine no puede revivir? para qsean felices los 2
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por natty2208 Mar Mar 20, 2012 7:51 pm

lo volvi a leer y mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo u.u ..... solo queria decir eso
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente