Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba1011%Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba10 11% [ 4 ]
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba1019%Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba10 19% [ 7 ]
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba1011%Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba10 11% [ 4 ]
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba1024%Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba10 24% [ 9 ]
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba1027%Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba10 27% [ 10 ]
Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba108%Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor

3 participantes

cerrado Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor

Mensaje por Hope Quinn <3 Lun Feb 13, 2012 3:58 pm

Nueva
Casa Berry
son las siete de la mañana , que bien el colegio empieza en tres horas. Piensa Rachel mientras se sube a la heliptica , luego de hacer su rutina diaria se da un baño y desalluna , estaba anciosa por cintarle a Kurt que se habia mudado en el verano , pero justo recordo quien era su vecino ahora Noah Puckerman , el chico por el cual se muere en secreto desde los 3 años , pero que obviamente disimulaba , ya que salia con Finn .
Casa Puckerman-Mitchell
POV PUCK
Son las siete , genial , es el 1dia e clases y yo teniendome que despertar a estas horas para despertar a la vaga de Caro , que encima ahora va a mi escuela , debi morir mnientras dormia.
Me levanto ,voy a su cuarto , abro la puerta y la veo durmiendo toda despatarrada con una musculosa negra y unos boxers mios como shorts de dormir, OMG boxers mios ! de donde los saco ??.
Bueno Puck, centrate , hay que empezar a despertarla con el nivel basico , la sacudida suave, okay , no funciono eso , tampoco tirarla de los pies , asi que me queda la unica manera de despertarla posible , vamos Puck hazlo aunque duela.
Me fui al baño a buscar un vaso de agua 1,2,...3!
-Puckerman! -dijmientras me pegaba , ouch eso dolio
-levantate vaga son las ocho y media
Se levanto me hecho a patadas y se cambio
-estoy presentable para ir a tu colegio tuyo?
-si y toma esto es tu uniforme de gimnacia , si no lo tuvieras tendrais que hacer ed fisica en ropa interior y me parece que seria desagradale para vos , pero excelente para mi vista ....
para cuando me di cuenta la reemplazaba la puerta.
3RA PERSONA
Carolinne entor a su cuarto y metio el uniforme en la mochila que Puck le habia regalado , que sorpresivamente , estaba vacia , ademas del uniforme solo tenia sus tennis.
Se subio a su flamante volvo C30 gris y se fue a la escuela obligando a Puck a entrar a la primera hora, si bien ella Puckerman pero mujer y version 8.o ,ella sabai que el respeto era fundamental se o habia enseñado su difunto padre y si bien aprendio por su cuenta que cuando flatas pasan las mejores cosas , Noah siempre estaba ahi para alejarla del colegio y esconderse en su bar preferido , Sturbucks.
POV CAROLINNE
Al llegar al colegio estacione al lado del auo de Puck , pero me quede adentro unos segundos porque justo me llamo el chico mas pesado del mundo
-vago-le dije sin importancia
-era necesario el volvo?
-si -dije media divertida y le corte
Para cuando sali del auto el ya se habia ido , pero lo divise tirando a alguien a basurero.
Encontar mi locker no fue la fran cosa , porque tenia mi nombre:Carolinne Mitchell, que bien que no decia Puckerman , no tenia ganas de expicarle a todo que era su hermana de acogida ,porque mis padres murieron y el era mi mejor amigo y su mama , mi madrina.
Mientras habia estado buscando mi casillero me di cuenta que todo el mundo me mirabacomo si estuviese chiflada, acaso un short y una remera con unas converse blanca pintadas por mi era estar mal vestida?o era mi pelo rubio , liso con la mitad para abajo con tinte violeta centellante lo que miraban?, si lo se las rubias naturales no suelen teñirse el pero , pero yo si.
Al dejar mi mochila en el locker y agarrar mi agenda electronica para tomar notas , cerre mi casillero y al darme vuelta atras mio habia un tipo raro , con pelo afro y una videograbadora acisando con un monton de preguntas , lo ignore y me fui a mi clase .
El dia paso , en teoria bien , solo me faltaba la ultima clase , que era para mi tortura gimnsacia; me cambie y me hice una coleta alta , y asi sali al campo , pero me gustari decir que Noah se probo la remera cuando la compro , por dos motivos , 1 era grande , demasiado ,2 tenia olor a su colonia.
Alli , paradas si hacer nada estaban las porristas y entre ellas pude distiguir a una chica rubia .. emm como era su nombre?ya esta ! Quinn Fabray , su locker esta al lado del mio.La hora paso y me fui directamente sin cambiarme , al casillero de Puck , yenia frio y mi campera estaba en el volo ,abri su casillero , si , tengo la combinacion , y saque esa chaqueta ridicula que usan los jugadores de futboll americano.
Cuando iba saliendo me tope con la mestra de ed fisica Sue Silvester
-eh tu ricitos!
me di vuelta de mala gana y le hable
-que pasa coach?
-ye vi en la clase , eres porrista?
-si lo era , por?
-quiero que estes en mis cheerios
-lo pensare -le dije y se quedo pasmada , seguro se penso que le diria que si al instante , me di vuelta y me fui , a sturbucks a devolverle a Puck su campera y no se como , pero me convencio para que lo animara en su entrenamiento .
Era un dia raro hacia frio , pero habia sol ,ninca entendere Lima
-hola -dijo una voz que no conozco , maldicion , me hizo frenar mi mortal .
-soy Quinn Fabray , pero eso ya lo sabes porque mi locker esta al lado del tuyo-rubia inteligente , pense
-ellas son Brittany -una rubia alta con cara de desorientada-y ella es Santana-oh si a ella la conozco Noah me hablo de ella y sus revolcones
-Hola soy Carolinne Mitchell , un gusto , pero si me disculpan , debo irme ...
-espera!-dijo Quinn-solo queremos preguntarte algo
-okay , hablen
-porque estabas animando a los chicos ?
-mi hermano me convencio-me di media vuelta y empece a caminar
POV PUCK
que hacia Caro hablando con Quinn B, Britanny y Satan ?
Trote hasta llegar a su ladoy le pase el brazo por los hombros
-DIU! Puck usa desodorante por favor hay gente que no quiere morir por intoxicacion
a eso le respondi:-Rubia sexy
-Hot judish-dijo mientras se ponia sus ray-bands y caminaba hacia su auto

Bueno espero que les haya gustado el capitulo, ya veran dentro de unos capitulos que empieza el PUCKLEBERRY LOVE , y por ultimo perdon por las faltas de ortografias

Última edición por cami_McGinty el Miér Feb 15, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

cerrado Re: Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor

Mensaje por Thiare Lun Feb 13, 2012 4:40 pm

¡wow! me encanto tu fic me gusto demasiado deberías en pesar hacer el segundo capitulo seguro tu fic va a ser un exito Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor 2013958314
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Club Fabrevans Blellie

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:45 am

Tu fic no parece malo, al contrario, está muy bien.
Me gusta mucho Puckleberry, en realidad todas las combinaciones donde esté Rachel me gustan, pero ellos son tan raros que me atrapan.

Actualizá rápido, que me pareció interesante. e.e
Invitado
Invitado

cerrado capitulo 2 -Dolor-

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Feb 15, 2012 4:58 pm

Thiare y avrilfunk : Gracias por sus comentarios , me subieron el animo

Cap 2 -DOLOR-

3ra persona
Puck pensó que la habia olvidado por completo, pero no era asi ;extañaba sus besos luego de haber tomado un granizado de uva, o cuando la besaba y tenia puesto su labaial sabor cereza... extañaba tdo de ella, pero por sobre todo extrañaba poder ser el mismo cuando estaba con ella..si definitivamente no se habia olvidado de Rachel Berry.
Pero tampoco se habia olvidado de que tuvo una hija con Quinn ,por mas de que ya no sentia nada hacia Quinn , Beth los mantenia unidos ...
En ese momento Puck se quedo dormido.
-arriba Puck-escucho casi al mismo tiempo que senti una punzada en su mohak
-eii mi mohacksito es sencible...
-mohacksito? que estupido-dijo Carolinne realmente enojada -Puck arriba , vamos 2 horas tarde !
Puck se cambio y preparo , y finalmente reparo en l aspacto de su hermana-mejor amiga
-uu ! cambio de look?-dijo trantando de fastidiarla
-no Noah , te parece -le dijo con sarcasmo
-ei ! es raro en ti , solo por eso lo dije
-por que raro ?
-bueno... primero , te pusiste la remera negra de Guns n Roses que te regale , unos jeans grises , rotos y bastante ajustados debo decir y por ultimo tu pelo rosa fluo
-ahhh .... me puse lo primero que encontre-espero un segundo pues le divertia la rara expresion de Puck-amm mande el volvo a lavar , me llevas ?
-y el BM?
-ostentoso-dijo malhumorada
-okay ...
-yayaya yo manejo-dijo feliz
-tengo de otra ?-entregandole las llaves
-no ,y solo majeo porque me gusta manejar los jeeps commanders y mas si es tuyo y puedo ir rapido
-me cuadra , emm ahora que yo te presto MI coche y te dejo conducirlo , te unirias al glee club como pago de mis servicios?
-tengo otra-dijo con mala cara
-no
.que mas da , undeme en la cadena alimenticia de WMHS
En el viaje Carolinne puso musica de kiss , y puck trataba de no escucharla cantar ,pues , para el cantaba pesimo .
Al llegar al colegio , para su gran desgracia , Puck tuvo que ayudara su hermana a bajase del jeep , pues esta o podia bajarse sin que paresca un suicidio planeado; lo que el no sabia era que la chica de sus sueños , que tambien se habia quedado dormida , estaba viendo la escena desde su auto y no pudo dejar de pensar que se vengaria de ella , la chica que le hacia imposible salir con Puck , y que ademas la pelinegra volvia a sentirse rechazada y volvia a sentir dolor.
POV PUCK
Al entrar al colegio me dio flojera ir a las demas clases solo iria al club glee para ver si su hermana cumplia la promesa.
fui al campo de deportes y me acoste en las gradas , casi me habia quedado dormido cuando escuche que alguien venia , se sentaba y lloraba , era obvio que era una chica , me levante para irme sigilosamente, pues no me gusta ver llorara a las ”mujeres” , pero me impacto lo que vi , Rachel Barbara Berry ;ella estaba llorando
-ey Berry , que pasa ?
-a ti no te importa , vete con tu novia esa que tienes
-quien ?Carolinne ?Berry , es mi hermana
-oh mi dios ¡ es tu hermana ?
-Sisi es mi hermana , ahora que te pasa ?
-Finn-fue todo lo que necesito decir para que me levante y valla a golpear a el estupido de Finndemort, pero para su buena suerte toco la campana y la hora del club llego , tuve que irme , paero para mi bien , Finn tenia un ojo morado , y Carolinne estaba con el profesor
-ey mike , sabes que le paso a Finn ?
-si dude ! , dicen que esta chica que esta aquí con el Sr Schue le pego una piña porque Finn quiso tocarle el trasero
-gracias mike
-de nada
Wow que bien tuve que ahorrarme una golpiza y se ve que lo que le enseñe a Carlo le sirvió bastante
POV RACHEL
Así que esa rubia es la hermana de Puck eso lo explica todo, su chaqueta, que bajen del mismo auto... TODO
Bueno ahora solo queda ver si tiene talento
-Bueno , yo soy Carolinne Mitchell y voy a cantar Set Fire To The Rain de mi idola personal Adele
BUSCAR VIDEO O LETRA
Bueno , tengo que admitirlo , canta muy bien y actua bien , solo falta ver si baila excelente , solo Blaine hasta ahora tiene la tripleta en el club
POV CAROLINNE
-perdone sr schue pero antes ir a sentarme quiero decirle algo a la persona que hizo que entre aqui
-ooookay?
-toma esto vago-dije haciéndole fuck you a mi hermano

Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por Thiare Lun Abr 30, 2012 4:38 pm

esta muy bueno cami me encanto esta super buenísimo para mi es ya un exito pero un exito muy bueno Lidiando con los Puckerman-Mitchell -CAPITULO 2-dolor 2013958314
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Club Fabrevans Blellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 9:25 am

Hola Hope Quinn <3, debido a que este fic ya presenta mas 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado