|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
-FANFIC-:Amor, Amistad & Otras Adicciones
+5
CarolinaSt.James
Bianca_Blaknna
BethMg
visa_0003
Jaavs_Gleek
9 participantes
Página 1 de 1.
-FANFIC-:Amor, Amistad & Otras Adicciones
Hi Everyone C:!! Bueno Ustedes no me conocen por que soy algo nueva en esto pero no tanto ya que hace un tiempo me cree la cuenta y pues quise crear un Fanfic pero no es muy original por que me inspire bastante en una serie llamada ''Dawson Creek'' algunos deberán conocerla y los que no aquí lo podrán hacer. Debo decirles que no soy una escritora si no que esto lo hago por que me gusta y pido disculpas anticipadamente por si no les gusto o no es lo que esperaban, Me anime a escribir este Fanfic ya que me di cuenta de que los personajes concordaban un poco con algunos chicos de TGP y de glee a si que espero que comenten por que así sabre si les gusto para seguir escribiendo y subiendo y pues si no, no tendré otro remedio que no seguir escribiendo el Fanfic :C espero que eso no pase :D Les dejare un pequeño resumen de lo que sera este Fanfic espero que les guste y lo disfruten :).
''Amor, Amistad & Otras Adicciones''
-El Fanfic trata principalmente de la vida de 2 chicos y 1 chica que viven en Lima, Ohio y como cambia su vida al aparecer una nueva chica la cual sera vecina de uno de ellos, los problemas empecerán a florecer cuando uno de los protagonistas se enamore de ella y su mejor amiga se ponga celosa de esto y se da cuenta que siempre a estado enamorada de el, pero por otro lado el otro chico protagonista tiene un amor prohibido pero con el pasar del tiempo la vida de estos 4 chicos dará una vuelta de 180° grados.
''Personajes Principales''
-Cameron Mitchell (16): Idealista adolescente que tiene como única misión en su vida ser un gran cantante como sus ídolos ''The Beatles'' su aparente vida normal cambia con la crisis matrimonial de sus padres y se enamora de su nueva vecina e ignora que su mejor amiga lo ama, siempre cuenta con su mejor amigo el cual se podria decir que es un desastre en la escuela pero su vida da un giro de 180° grados despues.
-Lindsay Pearce (16): Mejor amiga de Cameron,Es una chica muy inteligente, buena y hermosa que oculta sus carencias afectivas tras su actitud un poco arisca. Se da cuenta de que ama a su mejor amigo, No tiene la Mejor de las relaciones con el Mejor amigo de Cameron y ni decir con la nueva vecina, su vida dara un giro de 180° grados.
-Damian Mcginty (16): Mejor Amigo De Cameron, Alumno mediocre, cree tener todo perdido, se enamora de la persona incorrecta la cual lo hará sufrir pero despues encuentra su verdadero amor y de la persona que nunca pensó el, tiene mala relación con Lindsay y es irlandes.
-Marissa Von Bleicken (16): Es una bella chica que llega a Lima, Ohio, es la nueva vecina de Cameron, Causara varios problemas, se descone su precoz, problemático y promiscuo estilo de vida, llega a vivir con su Tía.
''Personajes Secundarios''
-Emma Mitchell: Madre de Cameron.
-Will Mitchell:Padre de Cameron.
-Sue Syvester: Tía de Marissa
-Santana Pearce: Hermana mayor de Lindsay.
-Kurt Mcginty: Hermano Mayor Gay de Damian.
-Blaine Anderson(16): Sale mas adelante en el Fanfic pero es nuevo en la ciudad Se muda junto a su hermana Brittany, despues de un tiempo se da cuenta de que es gay pero de primera lo niega.
Brittany Anderson: Es la Hermana mayor de Blaine y mas adelante se dará cuenta de que es lesbiana.
-Shelby Corcoran: Profesora De los chicos y es el amor Prohibido de Damian.
''Parejas''
- Camsay, Damsay, Camrissa, Damrissa, Wemma, Klaine y Brittana
Bueno eso es la presentación de los personajes y el pequeño resumen espero que les halla gusta Para así escribir el primer capi y muchas gracias.
Atte: Javii ♥.♥
''Amor, Amistad & Otras Adicciones''
-El Fanfic trata principalmente de la vida de 2 chicos y 1 chica que viven en Lima, Ohio y como cambia su vida al aparecer una nueva chica la cual sera vecina de uno de ellos, los problemas empecerán a florecer cuando uno de los protagonistas se enamore de ella y su mejor amiga se ponga celosa de esto y se da cuenta que siempre a estado enamorada de el, pero por otro lado el otro chico protagonista tiene un amor prohibido pero con el pasar del tiempo la vida de estos 4 chicos dará una vuelta de 180° grados.
''Personajes Principales''
-Cameron Mitchell (16): Idealista adolescente que tiene como única misión en su vida ser un gran cantante como sus ídolos ''The Beatles'' su aparente vida normal cambia con la crisis matrimonial de sus padres y se enamora de su nueva vecina e ignora que su mejor amiga lo ama, siempre cuenta con su mejor amigo el cual se podria decir que es un desastre en la escuela pero su vida da un giro de 180° grados despues.
-Lindsay Pearce (16): Mejor amiga de Cameron,Es una chica muy inteligente, buena y hermosa que oculta sus carencias afectivas tras su actitud un poco arisca. Se da cuenta de que ama a su mejor amigo, No tiene la Mejor de las relaciones con el Mejor amigo de Cameron y ni decir con la nueva vecina, su vida dara un giro de 180° grados.
-Damian Mcginty (16): Mejor Amigo De Cameron, Alumno mediocre, cree tener todo perdido, se enamora de la persona incorrecta la cual lo hará sufrir pero despues encuentra su verdadero amor y de la persona que nunca pensó el, tiene mala relación con Lindsay y es irlandes.
-Marissa Von Bleicken (16): Es una bella chica que llega a Lima, Ohio, es la nueva vecina de Cameron, Causara varios problemas, se descone su precoz, problemático y promiscuo estilo de vida, llega a vivir con su Tía.
''Personajes Secundarios''
-Emma Mitchell: Madre de Cameron.
-Will Mitchell:Padre de Cameron.
-Sue Syvester: Tía de Marissa
-Santana Pearce: Hermana mayor de Lindsay.
-Kurt Mcginty: Hermano Mayor Gay de Damian.
-Blaine Anderson(16): Sale mas adelante en el Fanfic pero es nuevo en la ciudad Se muda junto a su hermana Brittany, despues de un tiempo se da cuenta de que es gay pero de primera lo niega.
Brittany Anderson: Es la Hermana mayor de Blaine y mas adelante se dará cuenta de que es lesbiana.
-Shelby Corcoran: Profesora De los chicos y es el amor Prohibido de Damian.
''Parejas''
- Camsay, Damsay, Camrissa, Damrissa, Wemma, Klaine y Brittana
Bueno eso es la presentación de los personajes y el pequeño resumen espero que les halla gusta Para así escribir el primer capi y muchas gracias.
Atte: Javii ♥.♥
Última edición por Jaavs_Gleek el Vie Feb 17, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
Jaavs_Gleek* - Mensajes : 30
Re: -FANFIC-:Amor, Amistad & Otras Adicciones
Ssiiii me gusta, me gusta mucho en realidad amo la idea uuuy un Fic Camsay !!! jajaajaj esperare tu actualizaciòn con muchisisisismas ansias
visa_0003********-* - Mensajes : 891
porfavor ya sube cap!!!! hahaha quiero verlo! enserio me gusto tu presentacion
BethMg*** - Mensajes : 112
Me encanto , mmm va a eastar complicado , santana vs sue jaja va a ver problemas entre vonpearce seguro , yo me imaginaba a sue como tia de linds
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Oh, My God!
Tu Fic , desde la presentacion de los personajes, me dejo con intriga!!
Lo juro, Me encantan los Fics de Damsay-Camrissa-Damrissa-Camsay
Espero que subas el primer Capitulo, Porfis!!!
Creeme que me ha encantado"
Tu Fic , desde la presentacion de los personajes, me dejo con intriga!!
Lo juro, Me encantan los Fics de Damsay-Camrissa-Damrissa-Camsay
Espero que subas el primer Capitulo, Porfis!!!
Creeme que me ha encantado"
xoxo
CarolinaSt.James** - Mensajes : 67
Hola ! OK, me encantò esta presentacion, Cuando contesté tu comentario (en mi Fic) prometi leer tu Fic, y vine a cumplir y me gusto muchisimo!
La parte que mas me gustò Fue:
"se enamora de la persona incorrecta la cual lo hará sufrir pero despues encuentra su verdadero amor y de la persona que nunca pensó el "
Tengo varias ideas, espero que no te enojes pero las quiero compartir con vos:
Ok, no eran varias como dije, jja, pero bueno, si te enojaste, perdon, no era mi intencion.
Espera mi comentario en cada capitulo porque de verdad me fascino, Porfavor sube pronto el primer capitulo :) Amo como escribes y redactas.
Espero que Damsay hagan pareja! o Camsay, bueno igual es tu Fic, y enserio me ree gusto, quiza la semana que viene suba el Cap de mi Fic numero 6, Segunda Parte, Espero que puedas leerlo :)
Bueno, me despido, te deseo mucha suerte al escribir, que estes muy inspirada ! Igual, como escribiste el prologo, no es necesario demaciada inspiracion! jeje
Un beso gigante. Lua.
La parte que mas me gustò Fue:
Bueno, para esto:Damian Mcginty (16): Mejor Amigo De Cameron, Alumno mediocre, cree tener todo perdido, se enamora de la persona incorrecta la cual lo hará sufrir pero despues encuentra su verdadero amor y de la persona que nunca pensó el, tiene mala relación con Lindsay y es irlandes
"se enamora de la persona incorrecta la cual lo hará sufrir pero despues encuentra su verdadero amor y de la persona que nunca pensó el "
Tengo varias ideas, espero que no te enojes pero las quiero compartir con vos:
- Spoiler:
- Espero que se enamore de Marissa (?
Y que su verdadero amor lo encuentre con Lindsay ♥.♥ (porque vos dijiste que tenian mala relacion.)
Ok, no eran varias como dije, jja, pero bueno, si te enojaste, perdon, no era mi intencion.
Espera mi comentario en cada capitulo porque de verdad me fascino, Porfavor sube pronto el primer capitulo :) Amo como escribes y redactas.
Espero que Damsay hagan pareja! o Camsay, bueno igual es tu Fic, y enserio me ree gusto, quiza la semana que viene suba el Cap de mi Fic numero 6, Segunda Parte, Espero que puedas leerlo :)
Bueno, me despido, te deseo mucha suerte al escribir, que estes muy inspirada ! Igual, como escribiste el prologo, no es necesario demaciada inspiracion! jeje
Un beso gigante. Lua.
iloveadamian6** - Mensajes : 57
Hoalaaa sabes me encanto!!! ya quiero saber como sigue!! estoy emocionada!! :>.<:
Estoy-tambien- totalmente de acuerdo con iloveadamian6 por lo que todo lo que ella-que dicho sea de paso es mi mejor amiga -dijo lo repito, excepto lo de camsay , no me gusta mucho la pareja- pero es tu fic y yu ases lo que quieras
un beso
Flor, una nueva fiel lectora
P.D: Actualiza pronto!!!!
Estoy-tambien- totalmente de acuerdo con iloveadamian6 por lo que todo lo que ella-que dicho sea de paso es mi mejor amiga -dijo lo repito, excepto lo de camsay , no me gusta mucho la pareja- pero es tu fic y yu ases lo que quieras
un beso
Flor, una nueva fiel lectora
P.D: Actualiza pronto!!!!
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Uuuuy me fascina la idea de verdad que esta muy bueno y por fin otro fic CAMSAY amo esa pareja jeje es tan linda y escaza ¬¬ jeje bueeh espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
Mariale563* - Mensajes : 15
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.