|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
-FANFIC-:Amor, Amistad & Otras Adicciones
+5
CarolinaSt.James
Bianca_Blaknna
BethMg
visa_0003
Jaavs_Gleek
9 participantes
Página 1 de 1.
-FANFIC-:Amor, Amistad & Otras Adicciones
Hi Everyone C:!! Bueno Ustedes no me conocen por que soy algo nueva en esto pero no tanto ya que hace un tiempo me cree la cuenta y pues quise crear un Fanfic pero no es muy original por que me inspire bastante en una serie llamada ''Dawson Creek'' algunos deberán conocerla y los que no aquí lo podrán hacer. Debo decirles que no soy una escritora si no que esto lo hago por que me gusta y pido disculpas anticipadamente por si no les gusto o no es lo que esperaban, Me anime a escribir este Fanfic ya que me di cuenta de que los personajes concordaban un poco con algunos chicos de TGP y de glee a si que espero que comenten por que así sabre si les gusto para seguir escribiendo y subiendo y pues si no, no tendré otro remedio que no seguir escribiendo el Fanfic :C espero que eso no pase :D Les dejare un pequeño resumen de lo que sera este Fanfic espero que les guste y lo disfruten :).
''Amor, Amistad & Otras Adicciones''
-El Fanfic trata principalmente de la vida de 2 chicos y 1 chica que viven en Lima, Ohio y como cambia su vida al aparecer una nueva chica la cual sera vecina de uno de ellos, los problemas empecerán a florecer cuando uno de los protagonistas se enamore de ella y su mejor amiga se ponga celosa de esto y se da cuenta que siempre a estado enamorada de el, pero por otro lado el otro chico protagonista tiene un amor prohibido pero con el pasar del tiempo la vida de estos 4 chicos dará una vuelta de 180° grados.
''Personajes Principales''