|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Xover-FIC-*Gleelight* Cap 2: El futuro es subjetivo
5 participantes
Página 1 de 1.
Xover-FIC-*Gleelight* Cap 2: El futuro es subjetivo
*Gleelight*
Holaa! algunas o algunos de ustedes ya saben quien soy..y pues masomenos ya saben como escribo, acabo de terminar un Fic y pues empeze otro..
Este fic trata sobre mis dos grandes pasiones Twilight y Glee, será de la pareja de Brittana, que darán vida a los personajes de Edward Cullen y Bella Swan con sus respectivas familias, así que espero que les guste…se que es como copia porque
ya varias personas lo han hecho pero les aseguro que no se va a parecer como
los otros.. espero que no sean tan duras con sus coments xD…
Gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Santana Cullen, chica vampira, no soy mala como crees, bueno talvez si..pero nunca quise ser así, ODIO ser vampira, no me gusta chupar sangre aunque sea vegetariana que significa que solo bebo sangre de animales, algo que si me gusta reconocer esque soy rápida y sexy, lose lose ya lo sabían pero me gusta decirlo..mi familia también son vampiros, tengo unas cuantas hermanas y unos cuantos hermanos, oh bueno así los llamo,ellos también tiene poderes,mira como Alice puede predecir el futuro pero como este puede cambiar no es preciso, no tengo muchos amigos en la escuela o bueno no tengo amigos, me la paso con mi familia, es divertido en ocasiones, aveces son muy divertidos y aveces me muero de el aburrimiento, acostumbro no hablar mucho,No puedo dejar que nadie descubra mi identidad y menos una chica que me robo el corazón y el aliento o bueno el olfato porque olía DELICIOSA..
miren así paso…
Flashback
Yo iba entrando a mi clase de Ciencias, cuando me siento y pues estaba muy tranquila en mi lugar..cuando llega una chica que al primer instante de verla, sentía que era para mi, entonces ella viene y se sienta a un lado de mi, juro que me estremecí por completo, quería beberla, queria, quería matarla aunque suene mal, quería su sangre! cueste lo que cueste, pero era tan linda tal suave, tan ella que no podía hacerle daño, no podría imaginarme haciendole algo malo, ella es única y si la pierdo seria como mi fin, así que lo único que me quedo fue taparme la nariz, era un olor extremadamente delicioso y creía que no podría contenerme, así que cuando se sentó conmigo me tape rápido la nariz y me moví a un lado,..
ella creyó que no vi como olió su cabello y su ropa, su nombre es Brittany Swan, aveces parece que soy de el FBI lose, se donde vive, quienes son sus padres, con quien se junta, desde cuando vino, en que carro viene, como se viste, pero..hay algo que no se y que deseo saber, Su numero de teléfono!
Cuando faltaban unos cuantos segundos para que timbraran me fui, no podía aguantar ese olor, así que parcialmente corrí, lose pareció un poco extraño pero era muy necesario…
Fin de el Flashback
Pase todo el día en mi lugar preferido para pensar, en el árbol Cullen, si se preguntan porque le puse mi apellido, fue porque yo lo plante y tomo años que creciera, así que ahora puedo pasar todo el tiempo que quiera en el, tiene una vista hermosa la mejor vista de Forks, oh vivo en Forks un pueblito pequeño pero casi nunca hay sol, siempre llueve y hace mucho frio, y pues eso es lo mejor pero yo nuca tengo frio, ya que los vampiros aaggj odio esa palabra..nunca tienen frio..
Ese día hacia frio especialmente ese día, así que fue un día genial, pasarlo en mi árbol y con frio, se que sonara raro pero leo mentes…pero por alguna razón no puedo leer la de BRITTANY SWAN y es la que mas quiero leer, aveces hay personas que piensan cosas que son demasiado desagradables, lo bueno es que eligo a quien leer las mentes, así no es tan malo, pero hay veces en que no encuentro una manera de divertirme y leo mentes.. una chica muy rara siempre piensa en mi y mis calcetines, es la mas rara de su grupito de amigos de la escuela, se llama Rachel Berry, ella tan solo piensa en que soy una Cullen y que mis calcetines han de ser de muy buena calidad..
Otro de sus amigos es Kurt el pues es gay y tiene una relación con Blaine Anderson, los dos son hombres, Sam es un chico rubio, salí con uno casi igual pero termine con el, es que su boca era MUY grande, y el no es una excepción, pero ahora me gustan las chicas pero shhh! tan solo ustedes y mi familia lo saben, pero bueno continuo con mi recorrido..
Tina es una chica Asiatica, su novio es Mike también Asiatico, viven en su mundo de rosas y amor aaggj..Quinn es una chica también rubia pero ella no tiene novio se ve que es buena amiga pero no quisiera ser su amiga, Artie esta en silla de ruedas, me cae mal creo que por su olor, no es un lobo pero su olor simplemente lo odio, Mercedes siempre ríe, y ama a Sam pero antes estaba con Shane su antiguo novio, así que siente como si fuera algo malo y por eso no están juntos, Rory me cae también mal, todos lo ven como si fuera alguien bueno, aunque el único que no lo mira así es Artie pero bueno, Rory quiere a Brittany y eso NO se lo puedo permitir, con tan solo los pensamientos que tiene Dios! son tan malos y asquerosos, que una vez quise golpearlo, Brittany no lleva mucho tiempo aquí en Forks, pero ya entro a clases así que esos son sus amigos.. me olvidaba de FINN HUDSON, cuando digo su nombre es como si quisiera vomitar! el es de la tribu Quileute ósea de lobos o mas bien perros mojados de orgullo, ellos son los que huelen mas feo de todo el mundo, y odio a Finn Hudson, el sabe que soy vampira, pero es el único y siempre que nos encontramos nos evitamos o peleamos, el también defiende a Brittany, de cierta manera le gusta esa es la otra razón porque lo odio…oh me faltaba Sugar ella es la típica chica rica, cae un poco bien, pero NO quiero ser su amiga, Puck! claro me faltaba el, bueno el me cae mal, es el que hizo que Finn se volviera parte de un tipo Clan que ellos tienen, tienen su tatuaje que los distingue pero aun así, se ven como perros, creo que son todos los de su grupito..no tuve que describir a Brittany Swan porque supongo que ya saben como es: bella, inocente, con un aroma delicioso, muy sexy, su cabello, pero también sus ojos, y todo eso que tiene..es como perfecta..
Pero mi deber es protegerla desde la primera vez que la vi, son las 10:56 p.m y aun sigo pensando en ella….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-ya son las 7:34 debo de irme a la escuela, debo de protegerla-
decía Santana agarrando su chaqueta negra de cuero, sus leggins ajustados azules, y su blusa blanca, ya eran las 7:42 y tenia que llegar temprano, aunque nisiquiera fuera a sus clases pero debía de proteger a Brittany
-ya estoy lista!-
Santana todas las mañanas se iba en el auto de su "hermano" Emmett, bueno mas bien todos se iban en esa camioneta, pero aveces Santana le gustaba ir en su auto Volvo C30, aunque solo aveces, cuando era muy tarde en especial.
-oh! porfin! cuanto te tardas en llegar! ya era hora!-
decía Rosalie, su "hermana"
-ya vamos en vez de que me grites deberías..-
-ya Santana, vamonos-
interrumpió Jasper quien ya estaba afuera
Los Cullen se metieron en su camioneta y fueron rumbo a su escuela.En el camino hiban haciendo sus clásicas imitaciones de personas humanas..
Jasper:"Soy un humano, me gustan los hoy dogs"-
esa fue la chafa imitación de Jasper haciendo su voz de niñita
Alice: "No no me comas no"
decía como si estuviera asustada
-oigan ya! como si fuera divertido ser un vampiro-
Santana era la única que pensaba de esa manera o eso creía
Llegaron a la escuela y se bajaron con la famosa entrada de los Cullen, cámara lenta, lentes chaquetas, sexys.
Hasta que Santana vio a su objetivo bajandose de su auto con los audífonos y un atuendo casual,cuando llega Blaine en su camioneta e iba a chocar contra Brittany…pero Santana fue corriendo cruzando la mitad de el estacionamiento y detuvo la camioneta con su mano! con SU MANO! y le hecho una mirada de arriba a abajo a Brittany y se fue, Blaine se bajo rápido de su auto y fue a ver a Brittany que tan solo estaba en shock sin decir nada, Blaine se había herido un poco su cabeza y su brazo, nada de que preocuparse, pero Brittany no entendía como pudo pasar eso, era obvio que estaba enamorada de una Cullen y esa era Santana…
POV BRITTANY
wow! Santana Cullen me salvo la vida! como? pero su mano, ella, no, tan fuerte?, pero, una chica, la amo, muchas preguntas pasaban por mi mente y de algo estaba ya muy decidida de que estaba enamorada de Santana Cullen, y que solo seria mía si le hablaba, pero tengo miedo, que tal si me rechaza o si le caí mal, pero entonces porque me salvo la vida? calvez para que la dejara de molestar, y así ella continuar su vida de la sexy Cullen, pero…es que en la clase de Ciencias pareciera como si le cayera mal, yo olía mal? no claro que no y lo peor de todo fue que movió su silla, ósea MOVIO su silla! algo esta mal aquí.. y debo de ponerme las pilas, calvez la pueda perder con Sam ya que la ve de una manera que me hace hasta sentir asco, algún día se que será mía y ese día será el mas feliz de mi vida!..saliendo de el tema, en Forks me han tratado muy bien, hice nuevos amigos y buenos amigos, bueno excepto por Sam pero los demás son buenos, Rachel habla mucho y sale con Finn, Kurt sale con Blaine y los dos me cain muy bien, Mike y Tina son pareja y ellos fueron los primeros en darme la bienvenida, fueron amables, y sonreían mucho, Mercedes se ríe poco y creo que ama a Sam, pero antes estaba con Shane y lo engaño con Sam así que se sitio mal y cortaron, Artie se ve que le gusto aunque nose, pero no me caí muy bien, Rory vive conmigo, se porta bien, bueno no hablamos mucho ya que el tiene su cuarto y yo el mío, Puck siempre esta con Finn y tienen el mismo tatuaje en el brazo, Quinn ella aveces cambia de humor rápido, oh bueno eso es lo que he visto, Sugar me da risa, pero al fin y al cabo todos son buenos amigos de alguna manera.
Yo vivía antes en Phoenix, con mi madre pero ella tenia un novio y pues mejor me quise ir, bueno aparte de que me obligo un poco a irme con mi padre Charlie, el es un buen señor, siempre me gusto cuando era niña estar con el, mi madre y mi padre están divorciados, pero les hablo a los dos bien de una manera genial…
-Brittany Brittany estas bien!-
le gritaba Blaine a Brittany
-Blaine, si estoy bien, no me paso nada, gracias-
decía Brittany sin querer mucho drama en el asunto
-pero..esque tu..y pues yo-
-Blaine estoy bien, no me paso nada-
Brittany se levanto y se fue a su clase sin mas rodeos, Blaine también se fue, y fue como si nada hubiera pasado…
Bueno ahí esta la introducción de las cosas…Espero que les guste y si no les gusta pues me dicen, también me dicen si lo continuo o si lo borro U.U
Gracias!
…envíen comentarios, sugerencias lo que sea….
Graciaas!
Última edición por kstew_1990 el Lun Feb 27, 2012 6:17 pm, editado 2 veces
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Re: Xover-FIC-*Gleelight* Cap 2: El futuro es subjetivo
wow genial maravilloso
asi se hace los fic
haci se escribe
asi se hace los fic
haci se escribe
fabrevanslove- ---
Otro fic de crepusculo!! Qe biien me encanta! :) Seguilo prontito
Floor- - Mensajes : 1418
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro de crespusculo ojla lo puedas continuar me gustooooooooooo muchooooooo te salioooo muy bienn :D
Invitado- Invitado
FC-*Gleelight* Capitulo 1: Un dia en Forks
*Gleelight*
Capitulo 1: Un día en Forks
-Blaine estoy bien, no me paso nada-
Brittany se levanto y se fue a su clase sin mas rodeos, Blaine también se fue, y fue como si nada hubiera pasado…
las clases fueron normales, Brittany tan solo tenia unos rasguños y eso era mucho, lo que mas le intrigaba era ver como Santana una Cullen la pudo salvar, fue como imposible, no entendía porque ella, pudo morir ahí y nadie mas que amigos y familia preocuparse pero Santana lo hizo, otra razón mas para amarla.
"!ring!"
La campana había sonada, significaba dos cosas: comida y salida, y era tiempo para la comida. siempre se juntaba con sus amigos y esta vez no fue la excepción..
Ella iba con su plato hacia donde servían comida, pero esta vez tan solo quiso una manzana, ella la tomo pero se le resbalo y casi caía al suelo so no fuera por, Santana. Ella estaba ahí a un lado con ella o calvez no estaba. Santana vio como se iba a caer la manzana y automáticamente estaba de nuevo sobre el plato de Brittany..
-Toma y ten mas cuidado-
Santana parecía un poco mas pálida de lo normal eso era algo que también veía Brittany y cuando veía a sus "hermanos" algunos estaban mas como con vida que otros
-Gracias, como llegaste aquí tan rápido?-
Brittany solo podía verla aunque tenia que desviar un poco su mirada y veía de reojo a sus "hermanos" que la veían sin ni siquiera disimularlo.
-Estuve a tu lado, todo el tiempo-
Santana quería acortar la conversación lo mas posible, trataba de no respirar porque, Hoy especialmente HOY olía tan delicioso, a fresas, el shampoo favorito de Brittany.
-cla..claro que no y como llegaste a mi tan rápido hoy, cuando.. Blaine iba a..matarme?-
Brittany trataba de sacarle toda la información que pudiera, pero era como imposible, se notaba que Santana ocultaba algo; ahora ya son dos cosas de las que estaba segura Brittany 1:que la amaba y 2:que ocultaba algo.
-Yo tan solo fui, a ver si..-
Santana abrió la boca varias veces si decir nada
-si..-
-si estabas bien, Blaine pudo detenerse, yo tan solo me preocupe por como estabas-
Santana tomo su plato y se fue a la mesa con sus amm digamos que hermanos ya que todos son adoptivos.
Brittany ahora ya se estaba confundiendo aun mas, tenia que saber esa gran cosa que ocultaba Santana, Santana Cullen, de los Cullen, de los doctores, con consultorios, cerca de la oficina de policía, policías, Charlie, mi padre! claro el debe saber algo sobre los Cullen, hoy cuando llegue a casa hablare con el.
Santana ya estaba sentada con sus "hermanos" en la mesa de siempre con sus jeans ajustados, que hacia que se viera aun mas sexy, esa chaqueta de cuero negra, como si estuviera moldeada solo para ella, esa blusa blanca especialmente para ella, esos lentes reflejaban que era la mas cool de todo su grupo.
-¡Brittany! vamos ven!-
era Kurt, Kurt Yorkie uno de sus amigos
Brittany fue a la mesa con ellos, apenas se sentó y todos comenzaron a mirarla, unos sonriendo y otros tratando de mirar dentro de ella
Se quedaron en silencio unos minutos incomodos muy incomodos para Brittany, aunque Quinn, sintió que no le agradaba nada a Brittany estar así, así que fue la primera en hablar…
-Entonces Brittany, me dejaras tomarte fotos en día de el baile?-
trato de sonar en broma para calmar la tensión. Y por las fotos, ya que ella es fotógrafa.
Algunos dejaron de mirar a Brittany y comenzaron a reír, aunque la única que seguía viendola era Sugar Mallory ella le tenia envidia, ya que los primeros días, Brittany recibió antencion de mas, y ella acostumbraba a ser el centro de atención.Pero la miraba con desprecio y su mirada llena de odio, Santana la estaba vigilando aunque fuera de el otro extremo de la cafetería, vio como Sugar veía a Brittany y sintió que debía hacer algo pero eso seria demasiado obvio así que se trago su ira y cuando Sugar volteo a ver a los Cullen, Santana le lanzo una de sus miradas asesinas, Sugar al instante se volteo se había asustado.
-ok Brittany Swan, no estamos aquí para hablar de fotos o de que hace frio en Forks, queremos que nos cuentes como te salvo la vida Santana Cullen-
decía sin casi respirar Rachel
Brittany los volvió a mirar a todos para conseguir una respuesta de no, pero solo logro que todos sonrieran y asintieran
-Pero, no..no hay nada que contar-
Brittany despistadamente volteo a la mesa de Santana donde se dio cuenta que la estaba viendo y tomo mas confianza, hablo un poco mas fuerte y mas confiada.
-Pues, como les diré, aver su pregunta es como Santana una Cullen me salvo la vida cierto?-
Santana y sus hermanos voltearon rápido a la mesa al ver que los nombraron, se pusieron lo mas atentos posibles y se quedaron viendo fijo a Brittany.Todos podían oír a metros de distancia, cualquier cosa.
-Pues creo que no hay nada que decir, Santana quiso ver como estaba y pues yo le dije, fue lo único, Blaine si se pudo detener.-
-Brittany eso no paso, estas mintiendo-
Rachel quería sacarle toda la sopa
-claro que no miento-
-a quien diga que nunca mintió, al decirlo miente, lo digo yo-
Kurt empezó a hablar, aveces decía una frase que quedara con la situación.
-chicos! no miento, nada paso, se los aseguro, ella tan solo quiso ver como estaba-
Brittany tenia que asegurarse de que le creyeran, vio como a Santana se le dibujaba una sonrisa cuando oyó que lo que decía Brittany.
Ahí supo que si ocultaba algo, Alice me miro y me dio una sincera y hermosa sonrisa, Jasper me miro y me dio media sonrisa, Rosalie me miro y siguió comiendo, creo que le caigo mal, Emmet me dijo gracias solo moviendo sus labios, pero Santana no dijo nada pero me miro fijamente, yo se que se quería reír.
-bueno chicos eso es lo único que tengo que decir, oh bueno otra cosa-
Finn quería saber que tenia que decir, el la quería llevar al baile, pero no era lo mas adecuado, aunque se lo iba a preguntar un día de estos.
-que Forks es un lugar frio, Dios hace mucho frio y siempre llueve-
Pude escuchar la pequeña risa de Santana, aunque no lo crean puedo estar hablando con alguien mas y cuidando a mi novia, bueno a mi casi novia
Los chicos se empezaron a reír y tan Puck dijo:
-Esa es la Brittany que extrañábamos!-
y me dieron esos cinco, yo no entendí porque me extrañaban, siempre estoy con ellos, calvez tan solo era porque querían tocar mi mano..
Las clases continuaron y todo seguía normal, excepto que un grupo de vampiros rondaba en la escuela..
-Hey Brittany espera!-
Artie iba a toda velocidad hacia Brittany
Rayos! Artie que quieres, que no ves que voy con mi amada novia, que la amo, oh bueno mi casi novia, que la sigo amando? se que usas lentes pero Artie necesito irme! mi novia me espera…en donde quiera que este
-que paso Artie?-
Brittany se tuvo que tragar sus pensamientos
-que clase te toca?-
-Historia..eso creo-
-oh bien a mi igual, vamos-
Artie me dijo que si iba con el a Historia? o me dijo que me vaya sola? igual no tendría que ver a Santana se fue por una extraña razón después de el almuerzo, talvez mi nuevo olor a fresas no le gustaba..
-esta bien-
me fui caminado con Artie hacia el salón de Historia, el camino fue tan A-BU-RRI-DO el me estuvo hablando sobre las potencias y sobre las ecuaciones, no le entendía nada, pero decía que si, yo estaba pensando en porque ahora de la nada se va Santana, tendré que averiguar..
-entonces Brittany si tienes x-y..-
-Arite, espera-
interrumpí a Artie de su aburrida clase ya que ya habíamos llegado y tenia que preguntarle por Santana, porque se va.
Artie me miro confundido, se acomodo los lentes y me dijo:
-Que paso Brittany?-
-Porque Santana..Cullen, porque se va oh bueno porque los Cullen se van así de la nada?-
-Pues, es que ellos tiene a su padre Doctor, y creo que cada mes faltan unos 3 días o máximo una semana, creo que los lleva de vacaciones o algo parecido, nunca les he preguntado-
BINGO!
entonces tiene a su padre Doctor que si les habla, podré fingir alguna enfermedad y que me lleven al instante con el, Brittany muy lista..
-Y sabes si tienen algún consultorio cerca?-
dijo tapando mi estomago con mis brazos, como si sintiera algún dolor, que obvio era falso, necesitaba ver si se habían ido como dice Artie o si solo me están evitando..
-Tienes algo Brittany?, yo te puedo llevar a algún doctor-
Artie le dijo a Brittany acomodandose los lentes y un poco el cabello
-No, Artie gracias, pero necesito ver si tienen un consultorio cerca, los Cullen..-
Artie me miro con mala cara y suspiro
-si, esta cerca de una estación de policías, si quieres te llevo-
-No, gracias Artie, yo puedo ir sola-
Dije mientras iba saliendo de el salón, pero antes de llegar me acorde de mis clases y le pedí que si podía decirle a la maestra que me sentí mal, el asintió y su mirada se dirigió al suelo, pobre Artie pero tenia que averiguar.
Bueno ahi esta el primer capitulo espero que les haya gustado!!
y gracias por todos sus coments :DD
...envien comentarios, sugerencias, lo que sea...
Omg! ya quierooo que Britt se entere de que Santanaa es un Vampiroooooooooooo :D
Invitado- Invitado
Britt niña lista!! jajaja Me agrada me agrada!! Quiero qe tengan una conversacion a sola!! Dioss me encanto
*Gleelight*
Capitulo 2: El futuro es subjetivo
Gracias a todoos y todas por sus coments!!
-No, gracias Artie, yo puedo ir sola-
Dije mientras iba saliendo de el salón, pero antes de llegar me acorde de mis clases y le pedí que si podía decirle a la maestra que me sentí mal, el asintió y su mirada se dirigió al suelo, pobre Artie pero tenia que averiguar.
Comencé mi misión, salí de la escuela y me dirigí a mi auto de lujo de ultimo año, esa camioneta vieja roja…
Pero cuando voy en el camino encuentro a nada mas y nada menos que a Santana Cullen, mi novia iba caminando hacia un bosque, el bosque era oscuro y hacia frio, se veía niebla en el, entraban solo unos rayos de sol, pero no podía dejar a mi "novia" sola. Asi que me dirigí hacia el bosque, llevaba mi arma, ese gas pimienta que me dio mi padre, creo que de algo me servirá, por si algún oso quiere comerse a Santana, Brittany aparece y le salva la vida y así tendré su atención, podrá ser mi novia de verdad y no solo en mis sueños..bueno demasiada información.
Entonces antes de que Brittany entrara a su camioneta, fue cuando la vio y fue caminando lentamente hacia ella, con su pimienta en la mano, iba con una sudadero color negra y rojo, con unas zapatillas amarillas y sus jeans azules, era un poco fácil distinguirla.Ella iba caminando ya un poco rápido pues no quería que Santana se alejara mucho; Santana iba caminado tranquilamente por el bosque, cuando ese olfato que nunca fallaba, le aviso que alguien se acercaba y ese alguien solo podría ser Brittany, era su esencia, su olor, su sangre.
Sono una rama crujir, Brittany había pisado una pequeña rama e hizo que Santana se volteara de lo mas rápido encontrandose con aquella belleza..
Brittany se quedo con el gas en la mano, mirando detenidamente a Santana y no hacia nada.
-Que haces aquí Brittany?-
Santana tenia una voz hermosa, amaba ese asentó, creo que todos tenemos ese acento, pero en ella se le escucha especial.
-Es que, hay osos-
fue la única respuesta de Brittany, mirando el gas en la mano
-Pues yo se cuidarme de los osos-
Decia Santana acercandose a Brittany, tenia tantas ganas de besarla, de acariciarla, de abrazarla, de nunca soltarla, pero no podía, no era el momento indicado para hacerlo, ya que no conocían casi nada.
-Pero Santana tu eres una chica sexy, delgada, muy bonita, obvio que no dejare que un oso te haga cosas malas-
Maldicion!! Brittany lo dijiste en voz alta…vida destrozada en 3,2,1…
Santana se sonrojo y rio sarcásticamente, quería dar a entender de que ella no era para nada bonita. Brittany es tan inocente, tan buena, no quiero mi vida sin ella, pero tampoco la quiero con ella lastimandola todo el tiempo.
-Osea, que los osos son malos-
Brittany trataba de arreglar las cosas que había dicho pero ya era tarde, Santana estaba sonrojada y lamia sus labios constantemente, ya lo hecho estaba hecho, ya lo había dicho así que no se podía retractar.
-Pero Brittany…
OMG Se sabe mi nombre! como lo sabe? si, salvo mi vida y me habla un poco en la cafetería pero..mi nombre, escucha tan especial cuando ella lo dice, amo que diga mi nombre, amo que lo diga ella, la AMO.
Brittany ya no escucho todo lo que dijo después de que pronuncio su nombre, todo se oía muy vago, y sus pensamientos la inundaban.
-Entonces, no puedes estar aqui-
termino de decir Santana
Oh! diablos! que fue lo que dijo? eso pasa por no poner atención, pero ahora que le diré "no te escuche después de que dijiste Brittany" no podía ser tan obvia, tenia por lo menos que ocultar un poco estos sentimientos…ver smart Brittany
-Pero no me ire-
Santana frunció el ceño y se acerco a Brittany
-Brittany escuchame, soy peligrosa, no sabes cuanto puedo ser-
Brittany en ese momento no sentía miedo, tan solo deseo de saber porque decía eso..
-Santana, yo se guardar secretos-
Santana rio un poco y se alejo sin decir nada..
-ok y ahora te vas!-
Grito Brittany desde lejos, ella seguía caminando sin verla.
Si fui un poco mala, pero ella aun no debe de saber quien soy, de que me despreciaría, pero su simple olor, es como mi droga, la estuve buscando por años, por toda mi vida
Esta vez no me equivocare, yo lo se, ella es la elegida. Talvez se preguntaran porque digo esta vez o porque no me equivocare..les haré un pequeño resumen de mi vida pasada,todo comenzó así….
FLASHBACK
-Arde! duele!!-
Santana no podía dejar de gritar, todo le dolía, tenia una especie de enfermedad española, estaba apunto de morir.
Cuando alguien, alguien de apellido Cullen se acerco a Santana, resulta ser que era un doctor, dijo que no quería nadie en esa habitación, solo Santana y el. Fue lo mas rápido que pudo hacia ella y empezó a checar lo mas rápido posible que le pasaba…
-que pasa, que tienes?-
Santana no podía emitir ya ninguna palabra su dolor era inmenso, a lo que el Doctor Cullen le pregunto si quería terminar con su dolor…a cambio de su alma, lo que Santana no entendió pero respondió con un.. si, así fue como el Doctor, empezó su labor, la miro por ultima vez y mordió su cuello, lo mordió y empezó a clavar esa especie de veneno, mientras transcurría por su cuerpo, el ardor empezó y empezó, Santana ahora le ardía mas que nunca todo su cuerpo y mas su cuello, parecía que se moriría en esos minutos, pero no.
Cuando el Doctor sintió que era tiempo de parar, paro, el ya tenia experiencia, después de unos cuantos minutos de tanto dolor, paro. Y así fue como Santana ahora era Santana Cullen, la vampira.
Paso el tiempo, los días, los meses, los años y seguía teniendo 17, hasta que alguien vino a su vida y la cambio por completo, una tal Rose Evans. Ella venia de un pueblito en Dakota de el sur, no muy conocido, pero tampoco muy feo. Ella era rubia, de ojos color almendra, su cuerpo, el mas sexy, su rostro, tan lindo y lleno de inocencia, su personalidad, la mejor que conoció hasta hace unos dias…ella era Rose Evans. Llego como una alumna nueva, ya que entro a mediados de Marzo, algunos chicos la recibieron bien, pero otros no tanto, alguna de esas veces en la cafetería su cabeza se dirigió a la mesa de los Cullen, en donde nadie le ponía importancia a esa muchachita, hasta que Santana la vio..
Sus miradas estaban conectadas, era como si supieran lo que la otra sentía, las dos se amaban, desde la primera vez que se vieron, era como un millón de estrellas en colisión, hasta que Santana fue la primera en hablarle, quería encontrar un tema de conversación adecuado, pero tan solo se le ocurrió decirle bonitos cortejos sobre sus ojos, lo que Rose, tomo la delantera y decirle que no se quedaba atrás.. todo iba muy bien, todo a su paso, todo como debía de ser, pero lo que no se esperaban era que el futuro puede cambiar y dar un giro nada esperado. Y eso fue lo que paso.. Santana la ama tanto, como Rose a ella, que un día Rose beso a un chico tenia citomegalovirus, muy contagioso, lo beso..dijo que también estaba enamorada de el y pues también de Santana.
Lo que mas le molesto a Santana fue saber que la engañaban y que no se lo dijo su novia, se entero porque los vio juntos besandose, abrazandose, diciendo cosas en secreto, todo un asco, bueno para ella.Pero en eso Rose voltea y ve a una destrozada y furiosa Santana que caminaba rumbo a ellos, Rose se estremeció y empujo a Jack, el chico con el que salía. Ella se iba a enfrentar a Santana o tan solo la detendría, pero en ese intento, Rose murió, fue asesinada por Santana, la agresión fue mucho para ellas, Santana estaba destrozada, todos sus sentimientos fueron arrebatados, y mas si siempre creyó que Santana la había matado, desde esa vez juro nunca enamorarse, ni amar a alguien como lo hizo con Rose…Pero el futuro cambia, y conoció a Brittany Swan…El nuevo amor de su vida.
FIN DE EL FLASHBACK
se que quedo cortito.. pero este solo fue de la vida pasada de Santana, el proximo sera ya con Britt...
Espero que les haya gustado!
...envien comentarios, sugerencias, criticas, amenazas lo que sea....
continuo..? o paro..?
ya ahora si e comentado todos tus fic... me gusta la idea de esa convinacion...
pregunta ¿vas a seguirlo cierto? porque no puedes dejar este fic inconcluso
*besos* y porfa actualiza
pregunta ¿vas a seguirlo cierto? porque no puedes dejar este fic inconcluso
*besos* y porfa actualiza
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Me gustaaaaaaaaa!!! seguilo porfiiis!! Yo estare atenta si actualizas lo prometo :)
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.