|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿Segundas partes...?
+92
valegleefama_21
mnddz
jett2
Avrilita_LopezPierce
eli92
tatymm
Naya_Morris
£§t®ãnG€®
carol28
Brittanalover
verodiver
Floracing
Dreamer=)
Ryuk
Anita_PierceLopez
santaty
TheGirlOnFire
Pamela Lopez-Pierce
Filomena!
vivigleek
lenniux
Valecastro
AnaGleek*
CataNayaholic♥
LyreRiv
guada24
heyaNR'
angelicarestrepo
Honey-Pack
MonicaCS27891
AndreaDaru
Lain
juddiith
Leggo
xDanii Faberrittana
MarisaParedes
Melissasg
Len104
saramorales
GabyGleekdNaya
MissMyamme*
Haruca
atercio
crazyforGLee
yulia_larsen
PAOFEXR
Jenifer21
Murciélaga
Iriz_santana_nayaheather
AliceG
vika
withyoubrittana
Ade_S.Pierce
sasha999
ana_kunis
bslhmnr
Sheccid
cvlbrittana
Lehane
mary04
adrixx
sami_like
Justgleeks
javinayalover
MilagrosTique
Vrfanbrittana
rosytha britt-san
montse104
FlorBrittana♥
Lebanese
makagleek
zonix
shegleek
Lydia7
Eglee
Ga*Brittana*By
jilian
sanby
keyra007
CrazyJava
Cachita
Floor
sospeee
mayito1996
PANDIS11
MяHousєLιgнт™
Haruka
.~AnToo~.
Madhtana
Juliet st James
PoyitaGleek
SanttitanyFan
96 participantes
Página 1 de 29.
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
¿Segundas partes...?
Bueno, ya me conocéis, mi sangre no es roja, es Brittana jajaja Dije que cuando terminada la boda subiria otro fic y....aqui esta :)!! aunque al principio pueda parecerlo, quiero dejar claro que no tiene nada que ver con el de "la boda" es otro totalmente distinto. No estaba muy segura del titulo, asi que de momento tiene ese jajaja!! Si os va gustando lo seguire ^^!!
Ya sabeis, acepto comentarios, criticas, sugerencias, amenazas...lo que querais jajaja
Gracias de antemano por leer y como siempre, espero que os guste :)
______________________________________________________________
Fanfic Brittana. ¿Segundas partes...?. Cap 1.
Sonó la campana y la clase terminó. Los niños se levantaron de sus pupitres y la pequeña Sugar se puso su abrigo antes de salir a la calle. Esperaba que su mama llagase a tiempo hoy porque si no tendría que quedarse esperando dentro y eso era muy aburrido cuando no se quedaba ningún otro niño. Por suerte al salir ya la estaba esperando con una enorme sonrisa. La cogió en brazos hasta el coche.
- ¿Qué tal te ha ido en clase, cielo?
Pregunto su madre mientras la ponía el cinturón, hacia poco que había dejado de usar la silla para niños del coche, iba a cumplir seis años, ya no era una niña.
- Hemos estado dibujando, la señorita quería que sumáramos, pero la hemos convencido.
Dijo la niña muy contenta. Su madre la sonrió a través del retrovisor mientras ponía el coche en marcha.
- ¿Y que has dibujado?
Pregunto la mujer divertida.
- Cuando lleguemos a casa te lo enseñare.
El viaje a casa apenas duro quince minutos. Sugar fue a dejar las cosas en su habitación mientras preguntaba:
- ¿Aun no ha llegado mami?
Le habría gustado que estuviese ahí para cuando llegase del colegio, antes siempre estaba.
- Sabes que no vendrá hasta después de comer, Suggy. Enséñame esos dibujos.
Con una sonrisa, Sugar saco sus dibujos de la mochila. Uno de ellos era un gato que la niña había pintado de naranja.
- ¿Este es Mickey?
Sugar asintió. Mickey era su gato, su mami dijo que era raro ponerle a un gato el nombre de un ratón, pero ha ella le encantaba Mickey Mouse. En otro dibujo salían dos mujeres, una rubia y otra morena con una gran sonrisa pintada en sus caras redondas.
- ¿Estas son tía Quinn y tía Rachel?
La niña volvió a asentir, con una sonrisa. Sabia no eran autenticas tías suyas, pero era como si lo fueran, se había criado con ellas, y muchas veces la habían consentido mas que sus propias madres. En un tercer folio había mucha mas gente, una mezcla de rubios y morenos. Su mama se quedo mirando a toda ese gente con el ceño fruncido, no terminaba de reconocerlos.
- Los abuelos, tía Ashley y tío Carlos.
Por supuesto, sus padres, sus suegros, su hermana y su cuñado. Debería haberlo sabido, se fijo en que a los pies de la que era su madre había una gran bola marrón. Sonrió al reconocerlo.
- Tubbs.
La niña también sonrió y le enseño su ultimo dibujo, lo había dejado a propósito para el final. En el salían tres personas sonrientes. Una rubia con dos puntos azules por ojos, una morena con dos puntos marrones y en medio de las dos una niña pequeña que sin duda era Sugar. Y Mickey, a los pies de la niña. Sabia que la rubia era ella igual que sabia quien era la morena, para ese dibujo no hacia falta explicación ninguna.
- ¿Podemos ponerlo en la nevera?
Pregunto la niña ilusionada.
- Claro que si, y este otro podemos llevárselo a las tías Quinn y Rach para que lo pongan en su nevera también ¿quieres?
La niña dio un saltito de alegría mientras cogía un imán para dejar su dibujo bien pegado a la nevera. Se lavo las manos y se sentó a comer con su mama, esperando impaciente que su mami llegara.
Un par de horas después llamaron a la puerta, y antes de que terminase de abrir, su hija ya se había lanzado a abrazar a la persona que había llamado.
- ¡Mami!
Grito alegremente. La mujer cogió a la niña en brazos y entro en la casa.
- ¿Cómo estas, cariño?
Pregunto besando a su hija en la mejilla. La niña se puso a contarle del tirón todo su día, aprovechando para contarle el anterior y todas las cosas emocionantes que le habían pasado y aun no le había contado.
- Mama, ¿puedo enseñarle los dibujos?
Pregunto de pronto volviéndose hacia la otra mujer, que observaba la escena con una sonrisa en la cara. Asintió y Sugar bajo de los brazos de su mami para ir corriendo a la cocina. En cuanto la niña se fue el ambiente se tensó un poco.
- Hola Brittany.
- Hola Santana.
Se saludaron las dos mujeres, la rubia al menos sonrió un poco, pero Santana no. No estaba enfadada, ni incomoda, ni hostil ni nada de eso. Simplemente distante.
- ¡Mami!
Grito Sugar desde la cocina impaciente por enseñarle a su morena madre los dibujos Desde pequeña había empezado a llamar “mama” a Brittany y “mami” a Santana, para que ellas no se hiciesen un lio cada vez que las llamase. Santana fue a la cocina y se agacho junto a su hija, que tenia tres folios en la mano. Le enseño el dibujo de Mickey.
- Por cierto ¿Dónde esta ese gato? No ha venido a saludarme.
Cada vez que alguien entraba en esa casa, el gato tenia que asomarse para ver quien era, como si quisiese vigilar quien entraba en su casa.
- Esta enfadado contigo por no venir mas.
Dijo la niña con una risita inocente, aunque eso hizo sentir mal a Santana. No solía ir a recoger allí a Sugar a menudo, o la recogía después del colegio, o Brittany se la llevaba o la niña salía cuando aparcaba frente a la casa.
- Creo que esta al lado del radiador durmiendo.
Añadio Brittany al ver la cara de culpa que puso Santana. La morena asintió y volvió a centrar su atención en los dibujos. Sugar le enseño el de las dos familias, los Pierce, y los López. Y Lord Tubbintong. Luego le enseño el de Quinn y Rachel y finalmente señalo el de la nevera con una gran sonrisa. A Santana se le borro la sonrisa un segundo, pero luego volvió a sonreír para que su hija no lo notase.
- ¿Esta soy yo? Vaya, que guapa me has pintado.
- Y a mama también.
- Si, a mama también.
Respondió Santana mirando a Brittany de reojo que estaba apoyada en el marco de la puerta mirando la escena.
Habían pasado diez años. Diez largos años. Brittany y Santana se habían mudado a Nueva York, Brittany había estudiado danza y Santana se había decidido por la fotografía, algo que descubrió que le apasionaba. Con apenas 21 años se casaron y antes de volver de la luna de miel Brittany ya estaba embarazada, les hacia ilusión que su bebe fuese concebido en pleno carnaval de Rio. Para que se pareciese a las dos habían cogido el método mas sencillo, ovulo de Santana, útero de Brittany. La idea había sido de Quinn. Brittany había conseguido trabajo en una de las mejores escuelas de baile de la ciudad, además de vez en cuando trabajaba de coreógrafa para diferentes artistas, incluso había trabajado con Rachel. Santana se había convertido en una fotógrafa de prestigio, hacia sesiones de fotos para famosos y modelos, a menudo la contrataban diferentes revistas para hacer sus reportajes, lo que la llevaba de aquí para ya, de un lado a otro del mundo, para su suerte muchas veces acompañada de Quinn, que era periodista. Pero después de cuatro años de feliz matrimonio algo fue mal y todo termino. Se divorciaron y la peor parada fue Sugar, que con apenas cuatro años ya tenia que andar de un lado a otro para visitar a sus dos madres. Después de ocho años de relación y de toda una vida juntas todo fue muy civilizado, mantenían una buena relación. O todo lo buena que podía ser, dadas las circunstancias, por parte de Santana sobretodo por Sugar, no quería que su hija sufriese mas de la cuenta por su divorcio, por parte de Brittany porque ella sabia que no podría dejar nunca de querer a Santana, poco importaba lo que había pasado ni que se hubiesen divorciado. Habían pasado dos años de su divorcio, ahora tenían 27 y su hija iba a cumplir seis años. La niña no dejaba de presumir en el colegio de su mama la bailarina y su mami la fotógrafa, la verdad nadie creía que esas dos tuviesen una hija de seis años, eran tan jóvenes. Y tan guapas. Mas de un padre había empezado a ir cada día a recoger a sus hijos solo para poder cruzarse con alguna de las dos. Y por supuesto Sugar no perdía ninguna oportunidad para decir lo guapas que eran sus mamas y que ella había salido a las dos.
- ¿Coges tus cosas y nos vamos?
Pregunto cariñosamente Santana. Sugar salió volando a su habitación. Ese fin de semana iba a pasarlo con la latina. Brittany seguía viviendo en la misma casa que habían compartido, Santana había insistido en eso, no quería que Sugar tuviese que cambiar también de casa porque ninguna de las dos se quedase a vivir allí, y desde luego no seria ella la que se quedase. Y en teoría vivía con Brittany, ya que por su trabajo Santana no siempre estaba en casa y ninguna de las dos quería que la niña estuviese desatendida.
- ¿Quieres beber algo?
Pregunto Brittany con educación. Santana iba a negarse, pero sabia lo mucho que podía tardar su hija en decidir si llevarse una muñeca o la otra, además habría sido poco educado por su parte.
- ¿Tienes café?
Brittany sonrió, Santana era una adicta al café, aun compraba de su marca favorita para cuando iba a casa. Le preparo rápidamente una taza como sabia que solía tomarlo y para ella se preparo un té.
- Y… ¿Cómo te va todo?
Pregunto la rubia intentado empezar una conversación. Santana se encogió de hombros, rodeando la taza con las manos y soplando para enfriar un poco el café.
- Ya sabes, como siempre. La semana pasada Quinn hizo un reportaje sobre la casa blanca y fui con ella.
Brittany abrió los ojos sorprendida.
- ¿Conociste al presidente?
Santana asintió y rio un poquito.
- Un tío simpático, aunque no estuvo mucho tiempo, el suficiente para que le hiciesen una pequeña entrevista. ¿Sabias que es fan de Rachel?
Explico la latina riendo y haciendo reír a Brittany. Le encantaba verla reír, y mas verla con ella, en esa casa, era tan… como antes. Pero no era como antes, claro. Sugar volvió.
- Estoy lista.
Santana fue a dejar su taza pero Sugar se la sujeto en la mano.
- Pero puedo esperar a que termines. Hace mucho que no estábamos las tres juntas.
Dijo Sugar mirando primero a Brittany y luego a Santana. Las dos mujeres se miraron un poco incomodas, y para evitar silencios incomodos empezaron a preguntarle cosas a su hija para no tener que llevar ellas la conversación.
Ya sabeis, acepto comentarios, criticas, sugerencias, amenazas...lo que querais jajaja
Gracias de antemano por leer y como siempre, espero que os guste :)
______________________________________________________________
Fanfic Brittana. ¿Segundas partes...?. Cap 1.
Sonó la campana y la clase terminó. Los niños se levantaron de sus pupitres y la pequeña Sugar se puso su abrigo antes de salir a la calle. Esperaba que su mama llagase a tiempo hoy porque si no tendría que quedarse esperando dentro y eso era muy aburrido cuando no se quedaba ningún otro niño. Por suerte al salir ya la estaba esperando con una enorme sonrisa. La cogió en brazos hasta el coche.
- ¿Qué tal te ha ido en clase, cielo?
Pregunto su madre mientras la ponía el cinturón, hacia poco que había dejado de usar la silla para niños del coche, iba a cumplir seis años, ya no era una niña.
- Hemos estado dibujando, la señorita quería que sumáramos, pero la hemos convencido.
Dijo la niña muy contenta. Su madre la sonrió a través del retrovisor mientras ponía el coche en marcha.
- ¿Y que has dibujado?
Pregunto la mujer divertida.
- Cuando lleguemos a casa te lo enseñare.
El viaje a casa apenas duro quince minutos. Sugar fue a dejar las cosas en su habitación mientras preguntaba:
- ¿Aun no ha llegado mami?
Le habría gustado que estuviese ahí para cuando llegase del colegio, antes siempre estaba.
- Sabes que no vendrá hasta después de comer, Suggy. Enséñame esos dibujos.
Con una sonrisa, Sugar saco sus dibujos de la mochila. Uno de ellos era un gato que la niña había pintado de naranja.
- ¿Este es Mickey?
Sugar asintió. Mickey era su gato, su mami dijo que era raro ponerle a un gato el nombre de un ratón, pero ha ella le encantaba Mickey Mouse. En otro dibujo salían dos mujeres, una rubia y otra morena con una gran sonrisa pintada en sus caras redondas.
- ¿Estas son tía Quinn y tía Rachel?
La niña volvió a asentir, con una sonrisa. Sabia no eran autenticas tías suyas, pero era como si lo fueran, se había criado con ellas, y muchas veces la habían consentido mas que sus propias madres. En un tercer folio había mucha mas gente, una mezcla de rubios y morenos. Su mama se quedo mirando a toda ese gente con el ceño fruncido, no terminaba de reconocerlos.
- Los abuelos, tía Ashley y tío Carlos.
Por supuesto, sus padres, sus suegros, su hermana y su cuñado. Debería haberlo sabido, se fijo en que a los pies de la que era su madre había una gran bola marrón. Sonrió al reconocerlo.
- Tubbs.
La niña también sonrió y le enseño su ultimo dibujo, lo había dejado a propósito para el final. En el salían tres personas sonrientes. Una rubia con dos puntos azules por ojos, una morena con dos puntos marrones y en medio de las dos una niña pequeña que sin duda era Sugar. Y Mickey, a los pies de la niña. Sabia que la rubia era ella igual que sabia quien era la morena, para ese dibujo no hacia falta explicación ninguna.
- ¿Podemos ponerlo en la nevera?
Pregunto la niña ilusionada.
- Claro que si, y este otro podemos llevárselo a las tías Quinn y Rach para que lo pongan en su nevera también ¿quieres?
La niña dio un saltito de alegría mientras cogía un imán para dejar su dibujo bien pegado a la nevera. Se lavo las manos y se sentó a comer con su mama, esperando impaciente que su mami llegara.
Un par de horas después llamaron a la puerta, y antes de que terminase de abrir, su hija ya se había lanzado a abrazar a la persona que había llamado.
- ¡Mami!
Grito alegremente. La mujer cogió a la niña en brazos y entro en la casa.
- ¿Cómo estas, cariño?
Pregunto besando a su hija en la mejilla. La niña se puso a contarle del tirón todo su día, aprovechando para contarle el anterior y todas las cosas emocionantes que le habían pasado y aun no le había contado.
- Mama, ¿puedo enseñarle los dibujos?
Pregunto de pronto volviéndose hacia la otra mujer, que observaba la escena con una sonrisa en la cara. Asintió y Sugar bajo de los brazos de su mami para ir corriendo a la cocina. En cuanto la niña se fue el ambiente se tensó un poco.
- Hola Brittany.
- Hola Santana.
Se saludaron las dos mujeres, la rubia al menos sonrió un poco, pero Santana no. No estaba enfadada, ni incomoda, ni hostil ni nada de eso. Simplemente distante.
- ¡Mami!
Grito Sugar desde la cocina impaciente por enseñarle a su morena madre los dibujos Desde pequeña había empezado a llamar “mama” a Brittany y “mami” a Santana, para que ellas no se hiciesen un lio cada vez que las llamase. Santana fue a la cocina y se agacho junto a su hija, que tenia tres folios en la mano. Le enseño el dibujo de Mickey.
- Por cierto ¿Dónde esta ese gato? No ha venido a saludarme.
Cada vez que alguien entraba en esa casa, el gato tenia que asomarse para ver quien era, como si quisiese vigilar quien entraba en su casa.
- Esta enfadado contigo por no venir mas.
Dijo la niña con una risita inocente, aunque eso hizo sentir mal a Santana. No solía ir a recoger allí a Sugar a menudo, o la recogía después del colegio, o Brittany se la llevaba o la niña salía cuando aparcaba frente a la casa.
- Creo que esta al lado del radiador durmiendo.
Añadio Brittany al ver la cara de culpa que puso Santana. La morena asintió y volvió a centrar su atención en los dibujos. Sugar le enseño el de las dos familias, los Pierce, y los López. Y Lord Tubbintong. Luego le enseño el de Quinn y Rachel y finalmente señalo el de la nevera con una gran sonrisa. A Santana se le borro la sonrisa un segundo, pero luego volvió a sonreír para que su hija no lo notase.
- ¿Esta soy yo? Vaya, que guapa me has pintado.
- Y a mama también.
- Si, a mama también.
Respondió Santana mirando a Brittany de reojo que estaba apoyada en el marco de la puerta mirando la escena.
Habían pasado diez años. Diez largos años. Brittany y Santana se habían mudado a Nueva York, Brittany había estudiado danza y Santana se había decidido por la fotografía, algo que descubrió que le apasionaba. Con apenas 21 años se casaron y antes de volver de la luna de miel Brittany ya estaba embarazada, les hacia ilusión que su bebe fuese concebido en pleno carnaval de Rio. Para que se pareciese a las dos habían cogido el método mas sencillo, ovulo de Santana, útero de Brittany. La idea había sido de Quinn. Brittany había conseguido trabajo en una de las mejores escuelas de baile de la ciudad, además de vez en cuando trabajaba de coreógrafa para diferentes artistas, incluso había trabajado con Rachel. Santana se había convertido en una fotógrafa de prestigio, hacia sesiones de fotos para famosos y modelos, a menudo la contrataban diferentes revistas para hacer sus reportajes, lo que la llevaba de aquí para ya, de un lado a otro del mundo, para su suerte muchas veces acompañada de Quinn, que era periodista. Pero después de cuatro años de feliz matrimonio algo fue mal y todo termino. Se divorciaron y la peor parada fue Sugar, que con apenas cuatro años ya tenia que andar de un lado a otro para visitar a sus dos madres. Después de ocho años de relación y de toda una vida juntas todo fue muy civilizado, mantenían una buena relación. O todo lo buena que podía ser, dadas las circunstancias, por parte de Santana sobretodo por Sugar, no quería que su hija sufriese mas de la cuenta por su divorcio, por parte de Brittany porque ella sabia que no podría dejar nunca de querer a Santana, poco importaba lo que había pasado ni que se hubiesen divorciado. Habían pasado dos años de su divorcio, ahora tenían 27 y su hija iba a cumplir seis años. La niña no dejaba de presumir en el colegio de su mama la bailarina y su mami la fotógrafa, la verdad nadie creía que esas dos tuviesen una hija de seis años, eran tan jóvenes. Y tan guapas. Mas de un padre había empezado a ir cada día a recoger a sus hijos solo para poder cruzarse con alguna de las dos. Y por supuesto Sugar no perdía ninguna oportunidad para decir lo guapas que eran sus mamas y que ella había salido a las dos.
- ¿Coges tus cosas y nos vamos?
Pregunto cariñosamente Santana. Sugar salió volando a su habitación. Ese fin de semana iba a pasarlo con la latina. Brittany seguía viviendo en la misma casa que habían compartido, Santana había insistido en eso, no quería que Sugar tuviese que cambiar también de casa porque ninguna de las dos se quedase a vivir allí, y desde luego no seria ella la que se quedase. Y en teoría vivía con Brittany, ya que por su trabajo Santana no siempre estaba en casa y ninguna de las dos quería que la niña estuviese desatendida.
- ¿Quieres beber algo?
Pregunto Brittany con educación. Santana iba a negarse, pero sabia lo mucho que podía tardar su hija en decidir si llevarse una muñeca o la otra, además habría sido poco educado por su parte.
- ¿Tienes café?
Brittany sonrió, Santana era una adicta al café, aun compraba de su marca favorita para cuando iba a casa. Le preparo rápidamente una taza como sabia que solía tomarlo y para ella se preparo un té.
- Y… ¿Cómo te va todo?
Pregunto la rubia intentado empezar una conversación. Santana se encogió de hombros, rodeando la taza con las manos y soplando para enfriar un poco el café.
- Ya sabes, como siempre. La semana pasada Quinn hizo un reportaje sobre la casa blanca y fui con ella.
Brittany abrió los ojos sorprendida.
- ¿Conociste al presidente?
Santana asintió y rio un poquito.
- Un tío simpático, aunque no estuvo mucho tiempo, el suficiente para que le hiciesen una pequeña entrevista. ¿Sabias que es fan de Rachel?
Explico la latina riendo y haciendo reír a Brittany. Le encantaba verla reír, y mas verla con ella, en esa casa, era tan… como antes. Pero no era como antes, claro. Sugar volvió.
- Estoy lista.
Santana fue a dejar su taza pero Sugar se la sujeto en la mano.
- Pero puedo esperar a que termines. Hace mucho que no estábamos las tres juntas.
Dijo Sugar mirando primero a Brittany y luego a Santana. Las dos mujeres se miraron un poco incomodas, y para evitar silencios incomodos empezaron a preguntarle cosas a su hija para no tener que llevar ellas la conversación.
Última edición por SanttitanyFan el Jue Oct 18, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: ¿Segundas partes...?
1- ♥
Brittana!!!♥ Amo y Amare por siempre,
“mama” a Brittany y “mami” lo Más Tierno del mundo!!!
a Santana,
la verdad yo no tuve el tiempo de leer "La Boda"
pero ahora lee chare un ojo,
Actualiza así de Prontito!!!
Saludos y Beso...♥
Brittana!!!♥ Amo y Amare por siempre,
“mama” a Brittany y “mami” lo Más Tierno del mundo!!!
a Santana,
la verdad yo no tuve el tiempo de leer "La Boda"
pero ahora lee chare un ojo,
Actualiza así de Prontito!!!
Saludos y Beso...♥
Última edición por PoyitaGleek el Jue Feb 23, 2012 12:39 pm, editado 2 veces
PoyitaGleek- ---
- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Re: ¿Segundas partes...?
Awww Sugar :3 jajajaj me encanta ! ya quiero saber porque se separaron u.u espero tu próxima actualización :)
Invitado- Invitado
Re: ¿Segundas partes...?
Noo separadas que vida es esa
Bueno confio en tiise que las aras estar juntas de nuevo
espero tu actualizacion
Saludos
PD: La boda una de mis Fic faboritos :)
Bueno confio en tiise que las aras estar juntas de nuevo
espero tu actualizacion
Saludos
PD: La boda una de mis Fic faboritos :)
Última edición por Naya Rivera Ilove el Jue Feb 23, 2012 6:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ¿Segundas partes...?
:O :O :O
Me gusto mucho!! Lectora fiel :D
Sugar *-* con su mamá y su mami!
Noo están separadas!!... porque? porque?
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Me gusto mucho!! Lectora fiel :D
Sugar *-* con su mamá y su mami!
Noo están separadas!!... porque? porque?
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Re: ¿Segundas partes...?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nuevo fic tuyoooo!!!!!!!!!!!
Felicidad en mi :D
Pues desde ya te digo que entraré todos los días de aquí hasta que termine en ese fic, para saber si has actualizado. Ya sabes que irremediablemente se está transformando en uno de mis favoritos, porque los escribiste tú! :D
Me encantó la pequeña Sugar!! Es súper tierna! Juro que ni bien comencé a leer las primeras líneas me dije "Es un fic de la familia Pierce López futurista" xD Jajajaja Me encantó la idea que sea así ;)
Espero impaciente el próximo capítulo!!
ACTUALIZA LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS! Y Snix también ;)
Besoos!! :D
P/D: Mamá y Mami (L)
Felicidad en mi :D
Pues desde ya te digo que entraré todos los días de aquí hasta que termine en ese fic, para saber si has actualizado. Ya sabes que irremediablemente se está transformando en uno de mis favoritos, porque los escribiste tú! :D
Me encantó la pequeña Sugar!! Es súper tierna! Juro que ni bien comencé a leer las primeras líneas me dije "Es un fic de la familia Pierce López futurista" xD Jajajaja Me encantó la idea que sea así ;)
Espero impaciente el próximo capítulo!!
ACTUALIZA LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS! Y Snix también ;)
Besoos!! :D
P/D: Mamá y Mami (L)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: ¿Segundas partes...?
Hola!!
Bueno Me encanto, el Capitulo
Que tierno Sugar y su mami y mamá
¡Porque estan separadas!
Pero confiaré en ti que a despúes puedan estar juntas *-*
Bueno Eso
Cuidate
Bye!!
Bueno Me encanto, el Capitulo
Que tierno Sugar y su mami y mamá
¡Porque estan separadas!
Pero confiaré en ti que a despúes puedan estar juntas *-*
Bueno Eso
Cuidate
Bye!!
.~AnToo~.** - Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
Re: ¿Segundas partes...?
jajaj me encanta que tengan una hija, aunke la idea de que esten separadas cuesta de asimilar xdd.
Ahora haver el porque se separaron
Ahora haver el porque se separaron
Haruka****** - Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Re: ¿Segundas partes...?
Naya Rivera Ilove escribió:Noo SEPARADAS QUE VIDA ES ESA
BUENO CONFIO EN TI SE QUE SE UNIRAN PARA FORMAR UNA VIDA JUNTAS OTRA VEZ
ESPERO TU ACTUALIZACION
SALUDOS
PD: LA BODA ES UNO DE MIS FICS FABORITOS :)
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Re: ¿Segundas partes...?
amo tus fics, pero me las juntas o ... me las juntas! no hay otras opciones jajajaja. Sugaaaaar ♥ nuestra pequeñita hija de brittana, algo más tierno?
Invitado- Invitado
Re: ¿Segundas partes...?
Isa siemore te inventas unas historias GENIALES que es inevitable no leerla ya me enganche con este otro fic. Awww eran tan felices, pero que carajos paso para que se divorciaran. Y Sugar se me hace mucha risa, porque me recuerda a la historia de Sugar from the future que se invento el fandom Brittana.
Genial como siemrpe, quiero saber que sucedio para que se separaran. Espero el proximo =)
Genial como siemrpe, quiero saber que sucedio para que se separaran. Espero el proximo =)
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: ¿Segundas partes...?
Hey Hola! , acabas de engancharme con tu nuevo fic de un porrazo!
Aunque la idea de que estén separadas no me gusta, pero se me
hace algo nuevo y emocionante, así que ya me tienes de fan asegurada :D
Sugar, lkjaskdlajsd, mi Brittana baby *-* , la amo y algún día se
comprobará la teoría de Sugar del Futuro , lo sé xD
Actualiza pronto porfa y danos más detalles del porque de su separación :S
Aunque la idea de que estén separadas no me gusta, pero se me
hace algo nuevo y emocionante, así que ya me tienes de fan asegurada :D
Sugar, lkjaskdlajsd, mi Brittana baby *-* , la amo y algún día se
comprobará la teoría de Sugar del Futuro , lo sé xD
Actualiza pronto porfa y danos más detalles del porque de su separación :S
mayito1996- Gleek Nayaholic
- Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28
Re: ¿Segundas partes...?
la historia es interesante, me gusto
espero el prox con ganas
vos sos la misma que escribe el fic sobreviviendo de brittana?
espero el prox con ganas
vos sos la misma que escribe el fic sobreviviendo de brittana?
sospeee* - Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Re: ¿Segundas partes...?
Isa volviste!!! Quiero saber como lo haces? No habia terminado de leer el capitulo y ya me estaba imaginando el proximo, me super enganchee!
Bien ahi cumpliendo tu promesa estaba esperando tu nuevo fic! Y no me has decepcionado en lo absoluto, tus escritos siempre son increibles
Lectora fiel! :DActualiza prontioo porfii!!
Y.. como qe estan separadas? me rompe el corazon jaja
Bien ahi cumpliendo tu promesa estaba esperando tu nuevo fic! Y no me has decepcionado en lo absoluto, tus escritos siempre son increibles
Lectora fiel! :DActualiza prontioo porfii!!
Y.. como qe estan separadas? me rompe el corazon jaja
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: ¿Segundas partes...?
Oh por dios! Yo no lo puedo creer! Como puede ser que esten separadas! Espero una muy buena razon para ello!!
Espero que actualices pronto, ahora me muero de la curiosidad! Ya me habia acostumbrado a verlas felices despues de leer el fic de la boda completo en solo un par de dias... xD
Espero que actualices pronto, ahora me muero de la curiosidad! Ya me habia acostumbrado a verlas felices despues de leer el fic de la boda completo en solo un par de dias... xD
Cachita* - Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Re: ¿Segundas partes...?
tu definitivamente tienes un don para escribir fic
aunque lo unico que quiero es que las brittanas vuelvan a estar juntas
aunque lo unico que quiero es que las brittanas vuelvan a estar juntas
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: ¿Segundas partes...?
:O !! No me di cuenta de que empezaste un fic nuevo! Acabo de leerlo por casualidad! ¬¬!! Y me encantó!! :)
Me encanta la pequeña Sugar, me hace mucha gracia todo lo que se dice sobre que es la hija del futuro de las Brittana xDD Tú lo hiciste realidad!
Espero que continúes pronto, me da mucha pena la situación, no sé que habrá pasado para llegar a esa situación, pero tengo ganas de saberlo y ver si es posible que las chicas recuperen su relación.
Un saludo :)
Me encanta la pequeña Sugar, me hace mucha gracia todo lo que se dice sobre que es la hija del futuro de las Brittana xDD Tú lo hiciste realidad!
Espero que continúes pronto, me da mucha pena la situación, no sé que habrá pasado para llegar a esa situación, pero tengo ganas de saberlo y ver si es posible que las chicas recuperen su relación.
Un saludo :)
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: ¿Segundas partes...?
Bueno, me alegra que haya tenido un buen recibimiento!! ^^ Y espero que no me odieis mucho al saber el motivo de la separacion X)!!! jajajaja
Aqui traigo el segundo capitulo =)!!
Gracias por los comentarios!!
________________________________________________________________
Fanfic Brittana. ¿Segundas partes...?. Cap 2.
Quinn se estiro en la cama con un enorme bostezo, su novia seguía durmiendo a su lado tranquilamente. La noche anterior había vuelto tarde de una de sus fiestas y aun no habían podido hablar de nada, ni podrían hacerlo hasta la cena, porque a Quinn ya la esperaban en la redacción. Le habían encargado un reportaje aburrido, no es que no fuese interesante, pero no era nada nuevo, y era aburrido, pero al menos la permitía estar en Nueva York con Rachel, entre unas cosas y otras no podían pasar juntas todo el tiempo que les gustaría, o ella estaba por ahí haciendo algún reportaje o Rachel estaba de gira o promocionando alguna película o disco. Salió de la cama con un suspiro y frotándose los ojos, puso a preparar café mientras entraba al baño a darse una ducha rápida. La maldita Santana le había pegado la adicción al café y ahora no podía quitársela. Que por cierto debería llamar a Santana, no trabajaba con ella en su reportaje, pero quizá le interesase hacer las fotos, no le pagarían mucho, pero les encantaba trabajar juntas, y a la latina no le quitaría mucho tiempo del proyecto en el que estaba trabajando. La habían contratado para hacer el reportaje fotográfico de la semana de la moda que se celebraba en la ciudad. No sabia como Santana se las apañaba para estar siempre rodeada de mujeres guapas, y que encima la pagaran por ello.
Le dejo una nota a Rachel pegada al cartón de leche, que sabia que era a por lo primero que iría al despertar, “¿Quedamos para cenar? :)” no hacia falta añadir nada mas, solo esperaba que Rachel se despertase a tiempo para ver la nota, y si tenia la suerte de que no la invitaran a ninguna otra fiesta o evento de esos.
De camino al trabajo llamo a Santana para preguntarle lo de las fotos, la latina le dijo que si, que no le costaba nada y que se pasase por su casa un rato, que Sugar estaba allí preguntando por sus tías.
- No se si podre, Rach anoche volvió tarde y aun no hemos podido ni decirnos buenos días.
Respondió riendo y escuchando de fondo el ruido que hacia su ahijada mientras jugaba.
- Me da igual, podéis cenar en mi casa. ¿Hace cuanto que no veis a Suggy?
Pregunto la latina intentando hacer sentir mal a la rubia.
- Desde ayer, estuvimos en casa de Britt casi toda la tarde antes de que Rachel tuviese que irse.
Santana se quedo callada sin saber que decir, era otra de las desventajas del divorcio, la cantidad de cosas que se perdía, ya no solo con su hija, si no con sus amigas también.
- Pero le diré a Rach que nos vemos en tu casa ¿ok?
Añadió rápidamente Quinn, sabia que a Santana no le gustaba no estar presente en cada momento de la vida de su hija, y lo mismo le pasaba a Brittany, pero eran consecuencias del divorcio y todos lo sabían. Aunque Quinn seguía pensando que ese divorcio no tenia futuro.
- Vale, pues en la cena me cuentas lo de esas fotos que quieres que haga. Un beso Quinnie.
Se despidió Santana.
Quinn y Rachel no llevaban juntas tanto tiempo como Santana y Brittany. En el ultimo año de instituto se habían echo buenas amigas, pero nada mas. Rachel iba a casarse con Finn, y casi lo hace, pero por suerte decidió esperar hasta que su carrera empezara a despegar, y cuando eso paso, unos tres años después, volvió a encontrarse con Quinn, que tenia que hacerla una entrevista. Retomaron su amistad a partir de ahí y poco a poco la amistad fue convirtiéndose en algo mas, la actriz dejo a Finn, quien por lo que sabían aun no había levantado cabeza del todo, había planeado todo su futuro alrededor de Rachel y de golpe se quedo sin ella. Por Quinn, Rachel retomo su relación también con Brittany y Santana, haciéndose finalmente amiga de la morena, y para cuando esas dos se casaron ella fue a la boda de la mano de Quinn, aunque eso nadie lo sabia fuera de su circulo de confianza, para el resto del mundo Quinn era solo su amiga, su mejor amiga a la que conocía desde el instituto, para el mundo Rachel Berry era una actriz y cantante perfectamente heterosexual, algo recomendado por su agente, que opinaba que seria mas beneficioso para su imagen y su trabajo. Quinn lo soportaba bien, mientras pudiese estar con Rachel le daba igual, tan solo que en lugares públicos tenían que reducir sus muestras de cariño a las que se darían dos buenas amigas, además Quinn también tenia que fingirse hetero o se dispararían los rumores de que la periodista estaba enamorada de su amiga y eso llevaría a los rumores de que estaban juntas, lo que seria totalmente cierto, pero esa parte no debía saberse.
Nada mas llegar, Quinn fue de cabeza a ver a su director para decirle que Santana podía hacerle las fotos para el reportaje, lo que hizo muy feliz a su jefe, no siempre podían permitirse el lujo de que Santana López estuviese disponible, pero desde luego que fuese una de las mejores amigas de una de sus periodistas ayudaba bastante y la latina solía ser habitual como fotógrafa en la revista.
- ¿San? ¿Estas en casa?
Pregunto una morena entrando en el piso, vio a Sugar sentada en el suelo del salón jugando con Lucky, su perro.
- Hola Sugar, ¿Dónde esta tu mama?
El perro fue a saludar feliz a su dueña, Lucky era lo que mas le gustaba a Sugar de esa mujer, por lo demás no le tenia mucho cariño, aunque tampoco la caía mal.
- Hola Emily. Mi mama esta en casa, he venido de allí hace un ratito.
Emily la miro un poco confundida, nunca se acordaba de que “mama” era Brittany y no Santana.
- No cariño, me refiero a Santana.
- Mi mami esta en el baño.
En ese momento apareció Santana, que sonrió al ver allí a la otra morena y se acerco a saludarla con un beso.
- Hola Em.
Emily era su novia, llevaba un poco mas de un año con ella, la había conocido gracias a la abogada que llevo su divorcio, Spencer Hastings, que además era amiga suya, y a la que había conocido porque Aria Montgomery, otra periodista compañera de Quinn se la había recomendado cuando se entero de que se iba a divorciar. Al principio Santana no quería saber nada mas de relaciones, pero poco a poco Emily se la había ido ganando, apoyándola en su peor momento y habían terminado saliendo, aunque a veces Santana dudaba de sus propios motivos para haber empezado con Emily, la quería, eso era verdad, pero en ocasiones creía que había sido solo un acto desesperado por tratar de olvidar a Brittany, y sabia que nunca conseguiría querer a Emily como había querido a Brittany. A Sugar no le hacia mucha gracia Emily, estaba segura de que si la morena no estuviese con su mami, ella ya habría vuelto a casa con ella y su mama.
- No me acordaba que hoy venia Suggy.
Dijo Emily sonriendo hacia la niña, que frunció el ceño de forma idéntica a Santana y se fue a su habitación, dejando desconcertada a Emily. Santana rio.
- No la llames Suggy, eso es algo que solo hacemos Britt y yo, no le gusta que se lo llamen los demás.
- Pues yo he escuchado a Quinn y Rachel llamárselo alguna vez.
- Si bueno, pero se ha criado con ellas, son sus tías favoritas, no es lo mismo.
Explico Santana encogiéndose de hombros. Emily se daba cuenta de que por mas que se esforzara no conseguía caerle bien a la hija de su novia, que no perdía oportunidad para dejar bien claro que no iba a dejar que Emily formara parte activa de su vida, para la niña Emily no era mas que un complemento que su madre había decidido llevar, un complemento que no le gustaba. Aun así Emily no dejaba de intentar una y otra vez llevarse bien con la niña.
- ¿Debería ir a disculparme o algo?
Le pregunto dudosa a Santana, la latina negó y arrastro a su novia hasta el sofá.
- No, se le pasara en un rato. Mejor siéntate conmigo y cuéntame tu día.
Dijo sonriente tumbándose para apoyar la cabeza en las piernas de Emily.
Cuando Sugar se iba con Santana, Brittany se quedaba totalmente sola en casa, ella no tenia pareja ni nada por el estilo, solo tenia a Mickey, y en realidad el gato no era suyo, era Santana para Sugar. Estaba en la cocina con una copa de vino frente a ella, pensando. Sabia que todo había sido error suyo, pero eso ya no se podía cambiar. Suspiro y fue a su habitación para empezar a pensar que se pondría esa noche, tenia una especie de fiesta con sus compañeros de trabajo, por eso le había pedido a Santana que se llevase a Sugar un día antes, así podría salir esa noche, aunque en realidad no le apetecía nada.
Pero allí estaba un par de horas después, con un vestido y una copa en la mano, hablando animadamente con sus compañeros y tratando de evitar a toda costa a Jack, aunque no lo consiguió.
- Hola Brittany.
Saludo el chico con una blanca sonrisa que Brittany le devolvió tan solo por cortesía antes de darse la vuelta para marcharse, pero Jack fue con ella.
- ¿Cómo estas?
- Bien, gracias.
Respondió secamente.
- ¿Cómo esta tu hija?
- Con su madre.
Jack notaba perfectamente el tono frio de Brittany, pero poco le importaba, iba a seguir hablando con ella, pero la rubia le corto.
- ¿Por qué no me dejas en paz Jack?
El sonrió de lado.
- Antes no me decías eso.
- Piérdete.
No le tiro la copa encima de milagro.
- Venga Brittany, superalo de una vez. Ya no estáis juntas. ¿Cuándo vas a olvidarte de tu ex mujer?
Brittany no respondió, había tomando la decisión de hacer como si ese pelirrojo de ojos verdes no estuviese.
- Antes nos lo pasábamos muy bien ¿recuerdas?
Siguió el bajando la voz y acercándose un poco mas a ella que frunció los labios con disgusto.
- Eso fue un error.
- Un error que duro casi dos meses, nena.
Seguía susurrando el.
- Y si fue conmigo con quien decidiste engañar a tu amada fotógrafa fue por algo ¿no crees?
Brittany le miro con los ojos azules convertidos en hielo.
- Estaba mal, tenia una mala época y tu simplemente eras el objetivo mas fácil. Podría haber sido cualquiera, significaste para mi menos que el chico de los periódicos.
Jack por fin perdió su sonrisa, mirando a la rubia con rabia.
- Como quieras, pero tu morena no volverá. Ojala te quedes sola maldita bollera.
La escupió con rabia marchándose muy indignado. Brittany respiró profundamente para no ponerse a llorar una vez mas, y menos en mitad de una fiesta con sus compañeros de trabajo. Jack era un recordatorio constante de su error, de como su matrimonio con la mujer que amaba había terminado. Había engañado a Santana con Jack durante mas de un mes. Por aquella época la latina estaba pasando poco tiempo en casa debido a su trabajo que no dejaba de mandarla de un sitio a otro y Brittany se sentía muy sola, echaba mucho de menos a su esposa, y una noche que Santana había vuelto a irse de viaje, salió con Jack a tomar unas copas. No recordaba muy bien como, pero habían terminado en casa de el. La soledad venció a la culpabilidad y esto se vino repitiendo hasta que finalmente Santana lo descubrió todo.
- Flashback –
La latina había vuelto unos días antes de su reportaje, tenia unas ganas locas de volver a ver a su preciosa rubia y a su hija. Le había pedido a su jefe de entonces que la diese reportajes mas cortos o en lugares mas cercanos, odiaba pasar tanto tiempo lejos de su familia, pero si lo hacia era solo por ellas dos, por sus dos mujeres.
Le pareció raro que solo la luz de la cocina estuviese encendida, se asomo y vio una botella de vino casi terminada y dos copas vacías, quizás Brittany había tenido visita… aunque eso no explicaba que su camiseta estuviese en el suelo. La cogió con el ceño ligeramente fruncido dirigiéndose hacia su habitación, de donde se escuchaban unos ruiditos muy extraños. Lo que vio allí la partió el corazón en mil pedacitos. Sobre Brittany había un hombre pelirrojo de espaldas fuertes. Santana sintió como le faltaba el aire y todo en su cabeza daba vueltas, se dejo caer al suelo mientras las lagrimas empezaban a caer por su cara, incapaz de articular palabra.
- Santana…
Escucho la aterrorizada voz de Brittany, que aparto a Jack sin ninguna delicadeza y se arrodillo frente a su mujer.
- Yo…puedo…puedo explicarlo…
Puso las manos sobre los hombros de Santana, pero esta se las quito de encima con una sacudida, poniéndose de pie con rabia y la cara inundada, le lanzo su camiseta a Brittany.
- ¿Así que esto es lo que haces cuando yo estoy de viaje?
Le dijo mas con dolor que con rabia, miro a Brittany de arriba abajo, que aun estaba desnuda, y a Jack en la cama. La rubia negaba con la cabeza, también había empezado a llorar.
- No, no. San, te lo puedo explicar, de verdad.
- Creo que esta todo bastante claro.
Al final se le partió la voz, con incontrolables lagrimas. Salió de la habitación sin poder soportar la escena un segundo mas, Brittany fue tras ella.
- ¡San por favor! Por favor, por favor, perdóname. Te amo a ti y solo a ti, pero, me sentía tan sola…
- ¿Y yo no Brittany? Yo soy la que esta dando tumbos por el mundo, para daros la vida que tu y Sugar os merecéis, estoy lejos de vosotras, lejos de ti, y también me siento muy sola, pero nunca te he engañado. Jamás se me ha pasado siquiera por la cabeza.
Decía Santana llorando sin parar. Brittany intento cogerle las manos, pero la latina volvió a librarse, sin mirarla a la cara.
- Lo se, lo siento San. Cariño he sido una estúpida, no volverá a pasar, lo juro. Te lo juro. Por favor, no…
La rubia tampoco podía dejar de llorar.
- Tu tienes contigo a Sugar, yo ni siquiera tengo eso…y no has dudado en acostarte con otra persona. ¿Cómo has podido hacerme esto Brittany?
Pregunto la latina mirándola por fin a los ojos con los suyos encharcados, Brittany negaba con la cabeza, sin saber como excusarse.
- Sabes que yo jamás te haría daño San, pero…
- Yo también pensaba que nunca me harías daño…
Corto Santana saliendo definitivamente de la casa. La rubia se quedo allí petrificada, viendo como su matrimonio se caía a pedazos sin poder hacer nada por solucionarlo. Sintió unas manos fuertes en sus hombros, Jack se había acercado sin hacer ruido.
- No te preocupes nena, seguro que…
- Largo.
Dijo Brittany tragándose las lagrimas para poder decirlo fríamente. Jack la miro confuso.
- ¿Pero que…?
- ¡Largo! ¡Fuera! ¡Vete de aquí!
Gritaba mientras le empujaba para que se fuese, le echo de la casa aunque solo llevaba puestos los pantalones y fue cuando ella finalmente también se desmorono en un mar de lagrimas.
- Fin flashback –
Después de eso había vuelto a acostarse con Jack unas dos veces, llevada por el dolor y la culpabilidad, pero se daba tanto asco a así misma que ni siquiera podía mirarlo ahora. Santana le había pedido el divorcio y pasaron dos largos meses hasta que la latina pudo volver a estar en el mismo espacio que la rubia sin romper a llorar. Ahora habían pasado dos años y Brittany seguía amando a Santana como siempre, sin perder la esperanza de poder arreglarlo todo y volver a ser una familia.
Aqui traigo el segundo capitulo =)!!
Gracias por los comentarios!!
________________________________________________________________
Fanfic Brittana. ¿Segundas partes...?. Cap 2.
Quinn se estiro en la cama con un enorme bostezo, su novia seguía durmiendo a su lado tranquilamente. La noche anterior había vuelto tarde de una de sus fiestas y aun no habían podido hablar de nada, ni podrían hacerlo hasta la cena, porque a Quinn ya la esperaban en la redacción. Le habían encargado un reportaje aburrido, no es que no fuese interesante, pero no era nada nuevo, y era aburrido, pero al menos la permitía estar en Nueva York con Rachel, entre unas cosas y otras no podían pasar juntas todo el tiempo que les gustaría, o ella estaba por ahí haciendo algún reportaje o Rachel estaba de gira o promocionando alguna película o disco. Salió de la cama con un suspiro y frotándose los ojos, puso a preparar café mientras entraba al baño a darse una ducha rápida. La maldita Santana le había pegado la adicción al café y ahora no podía quitársela. Que por cierto debería llamar a Santana, no trabajaba con ella en su reportaje, pero quizá le interesase hacer las fotos, no le pagarían mucho, pero les encantaba trabajar juntas, y a la latina no le quitaría mucho tiempo del proyecto en el que estaba trabajando. La habían contratado para hacer el reportaje fotográfico de la semana de la moda que se celebraba en la ciudad. No sabia como Santana se las apañaba para estar siempre rodeada de mujeres guapas, y que encima la pagaran por ello.
Le dejo una nota a Rachel pegada al cartón de leche, que sabia que era a por lo primero que iría al despertar, “¿Quedamos para cenar? :)” no hacia falta añadir nada mas, solo esperaba que Rachel se despertase a tiempo para ver la nota, y si tenia la suerte de que no la invitaran a ninguna otra fiesta o evento de esos.
De camino al trabajo llamo a Santana para preguntarle lo de las fotos, la latina le dijo que si, que no le costaba nada y que se pasase por su casa un rato, que Sugar estaba allí preguntando por sus tías.
- No se si podre, Rach anoche volvió tarde y aun no hemos podido ni decirnos buenos días.
Respondió riendo y escuchando de fondo el ruido que hacia su ahijada mientras jugaba.
- Me da igual, podéis cenar en mi casa. ¿Hace cuanto que no veis a Suggy?
Pregunto la latina intentando hacer sentir mal a la rubia.
- Desde ayer, estuvimos en casa de Britt casi toda la tarde antes de que Rachel tuviese que irse.
Santana se quedo callada sin saber que decir, era otra de las desventajas del divorcio, la cantidad de cosas que se perdía, ya no solo con su hija, si no con sus amigas también.
- Pero le diré a Rach que nos vemos en tu casa ¿ok?
Añadió rápidamente Quinn, sabia que a Santana no le gustaba no estar presente en cada momento de la vida de su hija, y lo mismo le pasaba a Brittany, pero eran consecuencias del divorcio y todos lo sabían. Aunque Quinn seguía pensando que ese divorcio no tenia futuro.
- Vale, pues en la cena me cuentas lo de esas fotos que quieres que haga. Un beso Quinnie.
Se despidió Santana.
Quinn y Rachel no llevaban juntas tanto tiempo como Santana y Brittany. En el ultimo año de instituto se habían echo buenas amigas, pero nada mas. Rachel iba a casarse con Finn, y casi lo hace, pero por suerte decidió esperar hasta que su carrera empezara a despegar, y cuando eso paso, unos tres años después, volvió a encontrarse con Quinn, que tenia que hacerla una entrevista. Retomaron su amistad a partir de ahí y poco a poco la amistad fue convirtiéndose en algo mas, la actriz dejo a Finn, quien por lo que sabían aun no había levantado cabeza del todo, había planeado todo su futuro alrededor de Rachel y de golpe se quedo sin ella. Por Quinn, Rachel retomo su relación también con Brittany y Santana, haciéndose finalmente amiga de la morena, y para cuando esas dos se casaron ella fue a la boda de la mano de Quinn, aunque eso nadie lo sabia fuera de su circulo de confianza, para el resto del mundo Quinn era solo su amiga, su mejor amiga a la que conocía desde el instituto, para el mundo Rachel Berry era una actriz y cantante perfectamente heterosexual, algo recomendado por su agente, que opinaba que seria mas beneficioso para su imagen y su trabajo. Quinn lo soportaba bien, mientras pudiese estar con Rachel le daba igual, tan solo que en lugares públicos tenían que reducir sus muestras de cariño a las que se darían dos buenas amigas, además Quinn también tenia que fingirse hetero o se dispararían los rumores de que la periodista estaba enamorada de su amiga y eso llevaría a los rumores de que estaban juntas, lo que seria totalmente cierto, pero esa parte no debía saberse.
Nada mas llegar, Quinn fue de cabeza a ver a su director para decirle que Santana podía hacerle las fotos para el reportaje, lo que hizo muy feliz a su jefe, no siempre podían permitirse el lujo de que Santana López estuviese disponible, pero desde luego que fuese una de las mejores amigas de una de sus periodistas ayudaba bastante y la latina solía ser habitual como fotógrafa en la revista.
- ¿San? ¿Estas en casa?
Pregunto una morena entrando en el piso, vio a Sugar sentada en el suelo del salón jugando con Lucky, su perro.
- Hola Sugar, ¿Dónde esta tu mama?
El perro fue a saludar feliz a su dueña, Lucky era lo que mas le gustaba a Sugar de esa mujer, por lo demás no le tenia mucho cariño, aunque tampoco la caía mal.
- Hola Emily. Mi mama esta en casa, he venido de allí hace un ratito.
Emily la miro un poco confundida, nunca se acordaba de que “mama” era Brittany y no Santana.
- No cariño, me refiero a Santana.
- Mi mami esta en el baño.
En ese momento apareció Santana, que sonrió al ver allí a la otra morena y se acerco a saludarla con un beso.
- Hola Em.
Emily era su novia, llevaba un poco mas de un año con ella, la había conocido gracias a la abogada que llevo su divorcio, Spencer Hastings, que además era amiga suya, y a la que había conocido porque Aria Montgomery, otra periodista compañera de Quinn se la había recomendado cuando se entero de que se iba a divorciar. Al principio Santana no quería saber nada mas de relaciones, pero poco a poco Emily se la había ido ganando, apoyándola en su peor momento y habían terminado saliendo, aunque a veces Santana dudaba de sus propios motivos para haber empezado con Emily, la quería, eso era verdad, pero en ocasiones creía que había sido solo un acto desesperado por tratar de olvidar a Brittany, y sabia que nunca conseguiría querer a Emily como había querido a Brittany. A Sugar no le hacia mucha gracia Emily, estaba segura de que si la morena no estuviese con su mami, ella ya habría vuelto a casa con ella y su mama.
- No me acordaba que hoy venia Suggy.
Dijo Emily sonriendo hacia la niña, que frunció el ceño de forma idéntica a Santana y se fue a su habitación, dejando desconcertada a Emily. Santana rio.
- No la llames Suggy, eso es algo que solo hacemos Britt y yo, no le gusta que se lo llamen los demás.
- Pues yo he escuchado a Quinn y Rachel llamárselo alguna vez.
- Si bueno, pero se ha criado con ellas, son sus tías favoritas, no es lo mismo.
Explico Santana encogiéndose de hombros. Emily se daba cuenta de que por mas que se esforzara no conseguía caerle bien a la hija de su novia, que no perdía oportunidad para dejar bien claro que no iba a dejar que Emily formara parte activa de su vida, para la niña Emily no era mas que un complemento que su madre había decidido llevar, un complemento que no le gustaba. Aun así Emily no dejaba de intentar una y otra vez llevarse bien con la niña.
- ¿Debería ir a disculparme o algo?
Le pregunto dudosa a Santana, la latina negó y arrastro a su novia hasta el sofá.
- No, se le pasara en un rato. Mejor siéntate conmigo y cuéntame tu día.
Dijo sonriente tumbándose para apoyar la cabeza en las piernas de Emily.
Cuando Sugar se iba con Santana, Brittany se quedaba totalmente sola en casa, ella no tenia pareja ni nada por el estilo, solo tenia a Mickey, y en realidad el gato no era suyo, era Santana para Sugar. Estaba en la cocina con una copa de vino frente a ella, pensando. Sabia que todo había sido error suyo, pero eso ya no se podía cambiar. Suspiro y fue a su habitación para empezar a pensar que se pondría esa noche, tenia una especie de fiesta con sus compañeros de trabajo, por eso le había pedido a Santana que se llevase a Sugar un día antes, así podría salir esa noche, aunque en realidad no le apetecía nada.
Pero allí estaba un par de horas después, con un vestido y una copa en la mano, hablando animadamente con sus compañeros y tratando de evitar a toda costa a Jack, aunque no lo consiguió.
- Hola Brittany.
Saludo el chico con una blanca sonrisa que Brittany le devolvió tan solo por cortesía antes de darse la vuelta para marcharse, pero Jack fue con ella.
- ¿Cómo estas?
- Bien, gracias.
Respondió secamente.
- ¿Cómo esta tu hija?
- Con su madre.
Jack notaba perfectamente el tono frio de Brittany, pero poco le importaba, iba a seguir hablando con ella, pero la rubia le corto.
- ¿Por qué no me dejas en paz Jack?
El sonrió de lado.
- Antes no me decías eso.
- Piérdete.
No le tiro la copa encima de milagro.
- Venga Brittany, superalo de una vez. Ya no estáis juntas. ¿Cuándo vas a olvidarte de tu ex mujer?
Brittany no respondió, había tomando la decisión de hacer como si ese pelirrojo de ojos verdes no estuviese.
- Antes nos lo pasábamos muy bien ¿recuerdas?
Siguió el bajando la voz y acercándose un poco mas a ella que frunció los labios con disgusto.
- Eso fue un error.
- Un error que duro casi dos meses, nena.
Seguía susurrando el.
- Y si fue conmigo con quien decidiste engañar a tu amada fotógrafa fue por algo ¿no crees?
Brittany le miro con los ojos azules convertidos en hielo.
- Estaba mal, tenia una mala época y tu simplemente eras el objetivo mas fácil. Podría haber sido cualquiera, significaste para mi menos que el chico de los periódicos.
Jack por fin perdió su sonrisa, mirando a la rubia con rabia.
- Como quieras, pero tu morena no volverá. Ojala te quedes sola maldita bollera.
La escupió con rabia marchándose muy indignado. Brittany respiró profundamente para no ponerse a llorar una vez mas, y menos en mitad de una fiesta con sus compañeros de trabajo. Jack era un recordatorio constante de su error, de como su matrimonio con la mujer que amaba había terminado. Había engañado a Santana con Jack durante mas de un mes. Por aquella época la latina estaba pasando poco tiempo en casa debido a su trabajo que no dejaba de mandarla de un sitio a otro y Brittany se sentía muy sola, echaba mucho de menos a su esposa, y una noche que Santana había vuelto a irse de viaje, salió con Jack a tomar unas copas. No recordaba muy bien como, pero habían terminado en casa de el. La soledad venció a la culpabilidad y esto se vino repitiendo hasta que finalmente Santana lo descubrió todo.
- Flashback –
La latina había vuelto unos días antes de su reportaje, tenia unas ganas locas de volver a ver a su preciosa rubia y a su hija. Le había pedido a su jefe de entonces que la diese reportajes mas cortos o en lugares mas cercanos, odiaba pasar tanto tiempo lejos de su familia, pero si lo hacia era solo por ellas dos, por sus dos mujeres.
Le pareció raro que solo la luz de la cocina estuviese encendida, se asomo y vio una botella de vino casi terminada y dos copas vacías, quizás Brittany había tenido visita… aunque eso no explicaba que su camiseta estuviese en el suelo. La cogió con el ceño ligeramente fruncido dirigiéndose hacia su habitación, de donde se escuchaban unos ruiditos muy extraños. Lo que vio allí la partió el corazón en mil pedacitos. Sobre Brittany había un hombre pelirrojo de espaldas fuertes. Santana sintió como le faltaba el aire y todo en su cabeza daba vueltas, se dejo caer al suelo mientras las lagrimas empezaban a caer por su cara, incapaz de articular palabra.
- Santana…
Escucho la aterrorizada voz de Brittany, que aparto a Jack sin ninguna delicadeza y se arrodillo frente a su mujer.
- Yo…puedo…puedo explicarlo…
Puso las manos sobre los hombros de Santana, pero esta se las quito de encima con una sacudida, poniéndose de pie con rabia y la cara inundada, le lanzo su camiseta a Brittany.
- ¿Así que esto es lo que haces cuando yo estoy de viaje?
Le dijo mas con dolor que con rabia, miro a Brittany de arriba abajo, que aun estaba desnuda, y a Jack en la cama. La rubia negaba con la cabeza, también había empezado a llorar.
- No, no. San, te lo puedo explicar, de verdad.
- Creo que esta todo bastante claro.
Al final se le partió la voz, con incontrolables lagrimas. Salió de la habitación sin poder soportar la escena un segundo mas, Brittany fue tras ella.
- ¡San por favor! Por favor, por favor, perdóname. Te amo a ti y solo a ti, pero, me sentía tan sola…
- ¿Y yo no Brittany? Yo soy la que esta dando tumbos por el mundo, para daros la vida que tu y Sugar os merecéis, estoy lejos de vosotras, lejos de ti, y también me siento muy sola, pero nunca te he engañado. Jamás se me ha pasado siquiera por la cabeza.
Decía Santana llorando sin parar. Brittany intento cogerle las manos, pero la latina volvió a librarse, sin mirarla a la cara.
- Lo se, lo siento San. Cariño he sido una estúpida, no volverá a pasar, lo juro. Te lo juro. Por favor, no…
La rubia tampoco podía dejar de llorar.
- Tu tienes contigo a Sugar, yo ni siquiera tengo eso…y no has dudado en acostarte con otra persona. ¿Cómo has podido hacerme esto Brittany?
Pregunto la latina mirándola por fin a los ojos con los suyos encharcados, Brittany negaba con la cabeza, sin saber como excusarse.
- Sabes que yo jamás te haría daño San, pero…
- Yo también pensaba que nunca me harías daño…
Corto Santana saliendo definitivamente de la casa. La rubia se quedo allí petrificada, viendo como su matrimonio se caía a pedazos sin poder hacer nada por solucionarlo. Sintió unas manos fuertes en sus hombros, Jack se había acercado sin hacer ruido.
- No te preocupes nena, seguro que…
- Largo.
Dijo Brittany tragándose las lagrimas para poder decirlo fríamente. Jack la miro confuso.
- ¿Pero que…?
- ¡Largo! ¡Fuera! ¡Vete de aquí!
Gritaba mientras le empujaba para que se fuese, le echo de la casa aunque solo llevaba puestos los pantalones y fue cuando ella finalmente también se desmorono en un mar de lagrimas.
- Fin flashback –
Después de eso había vuelto a acostarse con Jack unas dos veces, llevada por el dolor y la culpabilidad, pero se daba tanto asco a así misma que ni siquiera podía mirarlo ahora. Santana le había pedido el divorcio y pasaron dos largos meses hasta que la latina pudo volver a estar en el mismo espacio que la rubia sin romper a llorar. Ahora habían pasado dos años y Brittany seguía amando a Santana como siempre, sin perder la esperanza de poder arreglarlo todo y volver a ser una familia.
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: ¿Segundas partes...?
Dios mio como se le ocurre a britt hacerle eso a santana, wow este cap me dejo asi como en shock por lo que hizo britt!!
que bueno que sugar no quiere a emily xD
Excelente capitulo!!!! Besoss!!!!!!!
que bueno que sugar no quiere a emily xD
Excelente capitulo!!!! Besoss!!!!!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: ¿Segundas partes...?
No se como se podrian arreglar las cosas despues de semejante cosa y es tan cierto lo que dice Santana teniendo a Sugar como pudo hacerle eso. Lo peor de todo es que lo siguio haciendo despues de que Santan se entero ¿eso lo sabe San?
Muy triste, es muy raro ver a Brittany asi en un fic, pero bueno eso es lo chvere de los fics, puede pasar cualquier cosa. Ya han pasado 2 años de lo sucedido y aun no arreglan las cosas para er una familia de nuevo no se que podria hacerlo.
Muy triste, es muy raro ver a Brittany asi en un fic, pero bueno eso es lo chvere de los fics, puede pasar cualquier cosa. Ya han pasado 2 años de lo sucedido y aun no arreglan las cosas para er una familia de nuevo no se que podria hacerlo.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: ¿Segundas partes...?
No Por que Odio a Emily y A Jack , Pero Brith por que si San es una bomba Sexy, *.* Necesito una escena Brittana tienen que volver :3 Confió en ti :)
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: ¿Segundas partes...?
wooo este fic me llamo la atencion y en un comienso no se pense que talves se habian separdo por la rutina el tiempo separadas por el trabajo de san o algo asi que dije claro que pueden bolber a reunirse y bolber a cultibar su amor pero esto no por dios eso no se perdona si le hacia falta sexo porque nose compro un consolador pero hacerle eso a santana y mas ensima llebar al idiota a su casa donde esta su hija que tiene brit en la cabeza es mas idiota que en la serie ami elas me encantan juntas pero esta bes prefiero a emili talves si el engaño ubiera benido de parte de santana ubiera ido diferente osea es verdad ella estaba sola y rodeada de chicas bellas la tentacion es mas grande y en una noche de copas y soledad se puede comprender y asta perdonar pero brit estaba con su hija en su casa con amigos ella no tieneescusa
jilian* - Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Re: ¿Segundas partes...?
oseaaaaa lo llebo a su casa con su hija en el otro cuarto jodete brit y quedate sola te lo mereces
jilian* - Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Re: ¿Segundas partes...?
No, no, un segundo, Sugar no estaba en casa!!! Santana se refiere a que ella tenia a Sugar consigo mientras ella estaba por ahi trabajando sin ninguna de las dos!! Pero Sugar no estaba en casa, despues de subir el cap he caido en que tenia que haber aclarado eso, lo iba a hacer en el siguiente capitulo, pero lo digo ya jajajaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: ¿Segundas partes...?
Wooow no pensé que Britt le pudiera haber hecho algo así a San y esa fuera la causa de la separación (podría imaginármelo de San, pero no de Britt)... la soledad no es una escusa porque como dijo San ella estaba mas sola aun de un lado a otro, por ellas, y Britt por lo menos tenia a Sugar!
Hiciste que no me gustara Britt ¬¬... bueno no tanto pero que me molestara con ella xd
Y ya han pasado dos años de eso... como Jessi no se como podrían arreglar las cosas :/
Emily tratando de ganarse a Sugar... me imagino que es igual de cabezota que su mami.
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Hiciste que no me gustara Britt ¬¬... bueno no tanto pero que me molestara con ella xd
Y ya han pasado dos años de eso... como Jessi no se como podrían arreglar las cosas :/
Emily tratando de ganarse a Sugar... me imagino que es igual de cabezota que su mami.
Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Página 1 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1