|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mi Guía En La Oscuridad
+9
Adeleek
lulublue
clgoloDC
Anotherwinterday
klaineforever
GLupeC.
Ro&Darren
klaine(kat)
Kenigal
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Guía En La Oscuridad
Mi Guía En La Oscuridad
Prologo
Prologo
Somos fuertes por que la vida nos obliga a serlo en este mundo no sobrevivirán los débiles, nada es perfecto para siempre y si no estás preparado para afrontar al mundo y seguir adelante entonces para que vives para que respiras siquiera, yo soy como soy por qué el mundo me hiso a su voluntad ando en la oscuridad todo el tiempo parece que ese es mi destino o así lo creía yo hasta que lo conocí.
Tengo que admitirlo las clases aburridas sirven para algo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que tuve clase temprano siendo que el di antes fueron hasta muy tarde y tenía mucho sueño y estaba distraído hasta que pensé en algunos temas y me dije KENNY seria buen tema para una historia y aquí les dejo el prologo de dicha historia espero y les cause curiosidad así lo continuare, gracias por leer.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Re: Mi Guía En La Oscuridad
CAPITULO Nº1
Un Día Muy Diferente
La vida no tiene sentido hay que dárselo.
NARRA BLAINE
Un Día Muy Diferente
La vida no tiene sentido hay que dárselo.
NARRA BLAINE
Las ventanas de mi cuarto se abrieron estrepitosamente gracias al viento tan fuerte que hacia afuera, dándome la señal de que otro día daba inicio- Hajjjjj que más da- me dije a mi mismo, no es que me emocionara mucho ya que solo sería otro aburrido día en mi patética existencia; me levante pesadamente de mi lecho me metí al baño para ducharme, me cepille los dientes para luego vestirme y salir al comedor –buenos días hijo como amaneciste hoy- me dijo una anciana de 69 años con color hazel mi abuela – igual que todos los días pero tú que tal- bien hijo bien –mi abuela era lo único que me quedaba en la vida; si si se que soy algo amargado, pero no siempre fui de esa manera, yo solía ser una buen chico, aplicado en el estudio, amable y respetuoso pero hace cuatro años todo cambio, mi hermano mayor HENRRY era mi súper héroe lo admiraba mucho quería ser como el algún día, estudiaba en una escuela pública no le gustaba ser ostentoso ni nada por el estilo ya que nuestra familia era adinerada, un día me conto que en su escuela había un chico que era abiertamente gay y por esto era maltratado cruelmente física y mentalmente por casi todo el mundo pero mi HERMANO lo defendió una vez por que lo estudiantes de mayor grado lo estaban golpeando con tubos de metal HENNY se dio cuenta e intervino antes que matara al chico, desde ese día muchos de los acosadores de la escuela empezaron a molestarlo a él también y aunque se defendía de sus abusos eran muchos para él solo, muchas veces llegaba golpeado a casa yo lo curaba sus heridas sin que mis padres se dieran cuenta porque él así lo quería, yo amaba mucho a mi hermano por eso no decía nada pero ahora creo que fui un tonto al callar porque días después exactamente el 14 de marzo llamarnos a casa mi madre contesto era de la escuela diciendo que HENRRY había sufrido una accidente y necesitaban la presencia de sus padres en la institución, mama no quería que yo la acompañara pero insistí demasiado y no tuvo más remedio que llevarme con ella; como desearía no haber ido al llegar a la escuela vi que había la policía estaba presente y no sé por qué tuve el presentimiento que algo andaba muy mal, no lo pensé dos veces y baje del auto rápidamente me adentre en los pasillo y siguiendo los gritos y sollozos llegue a la parte de atrás de la escuela y hay vi por qué todo el mundo tenía el horror escrito en sus cara, mi HERMANO yacía en el suelo junto a otro muchacho su s rostro y cuerpo estaban manchados con sangre no se movía y sus ojos estaban cerrados, de repente mi vista se nublo y caí al suelo, desperté luego en un hospital, mi mama y mi papa estaba junto a mi llorando muy intensamente al verlos pregunte por HENRRY y ellos me dijeron que había muerto, nadie supo por qué o quién hizo semejante atrocidad pero yo si lo sabia no logre callarlo mas y se lo conté a mis padres poco después se supo que uno jóvenes había muerto por resultado de una pelea callejera, solo pensé que ya había recibido lo que se merecía pero el daño ya estaba hecho, mis padre jamás volvieron a ser los mismos, poco a poco se alejaban de todo y de todos inclusive de mi, mi padre empezó a beber descontroladamente y en su estado de embriagues golpeaba a mi mama o a mí un año después de lo ocurrido a HENRRY papa sufrió un accidente de auto por estar ebrio y murió en este, yo no lograba entender que era lo que ocurría por qué mi familia desaparecía con el pasar del tiempo acaso era una castigo, mi hermano era una gran persona al igual que mi padre yo no entendía por qué ocurría todo esto, pero para mi desgracia las cosas fueron empeorando, me empecé a dar cuenta que en mi no había algo diferente, no me atraían las chicas si no chicos descubrí que era gay desde ese momento mi vida se volvió a un peor ya que en mi escuela me torturaban por esto yo se lo dije a m madre y ella lo entendió me dijo que así era como era yo y que esto no debía avergonzarme porque me hacia especial, por lo menos mi mama me hacia feliz pero en lo que respecta a su vida no era así ella no era feliz aunque yo me esforzar al máximo por trata que tuviera una vida plena no lo logre con el tiempo empezó a decaer y a decaer hasta caer muy enferma muriendo tiempo después; estaba solo sin amor, sin calor sin una mano que me guiara por el camino correcto triste y desolado todo el tiempo, incurrí en el mundo de las drogas no estoy argulloso de ello pero era lo único que me hacia feliz aunque fuera por un momento, me canse de los abusos de mis compañeros empecé a hacer ejercicio y aprender a boxear para defenderme de ellos y lo logre me fui convirtiendo en el abusador de mi escuela hasta marque la piel de mi brazo por encima de mi codo hasta parte de mi pecho eso me ayudaba a infundir más miedo en las personas y aunque aparentaba que esto me hacia feliz porque hacia lo que quería y con quien quería no me importaba si quería comer comía si quería dormir dormía si quería tener sexo salía a un bar encontraba a un chico y simplemente lo hacía sin importarme nada ni nadie pero mi supuesta felicidad no era para nada cierta vivía en una enorme mentira y cada día estaba mas solo y deprimido, decidí dejar la escuela quería alejarme de todo y de todos sabía que mi vida era un desastre y no estaba seguro de querer cambiar pero resolví mudarme con mi abuela que vivía en WESTERVILLE desde entonces ella trata de ayudarme con mi vida y mis problemas de drogas que ya empiezan a afectar mi salud y aquí estoy soy un chico de 19 años cuya vida es una farsa pero alguien cree en mi y por esa persona decidí volver a la escuela e intentar graduarme para ver si mi futuro no es tan obscuro como yo lo creo, así que mi abuela me inscribió en la academia DALTON para varones no sé como hiso para inventarse que me retire de la escuela por problemas de salud y logro que me aceptaran así que en tres horas tendré que irme a mi nuevo hogar por lo menos hasta el fin de semana, a veces en realidad quiero cambiar mi manera de ser pero recordad aquel sufrimiento me continuar con mi vida tal y como es.
El camino hacia mi nueva escuela fue corto al llegar me di cuenta que era muy hermosa parecía una especia de catillo, tome aire y agarre mi equipaje y junto con mi abuela entramos al edificio nos recibió el directo era una persona muy amable me dijo como eran las cosas aquí y me indico el camino a mi habitación me dependí de mi abuela y me dirigí a lo desconocido ya que el lugar era enorme demore algo de tiempo pero al fin encontré mi nuevo cuarto tome la llave y abrí la puerta para encontrarme con aun cuarto enorme con dos camas en él un par de closets dos escritorio y dos mesas de noche un espejo muy grade en la pared y un baño me percate que ya vivía alguien aquí así que compartiría el cuarte me toco la cama junto a la ventana no tenia objeción con eso solo esperaba no asustar a mi compañero de cuarto, pasaron como 40 minuto estaba acostado boca arriba en mi cama cuando la puerta se abrió dando paso a un chico de uno 17 años diría yo, de tés blanca, cabello castaño y ojos hermosamente azules, lo admito ere hermoso a la vista, se dio cuenta de que no estaba solo y la expresión de su rostro me dio a entender lo que no logre mi cometido ya mi mi cabello estaba desordenado y no me había afeitado hace como dos días-hh hola, tú debes ser mi nuevo compañero de cuarto- si así es- el chico se quedo mirándome con cara de espanto –no te asustes no te hare nada que tu no quieras-le dije con una gran sonrisa en mi rostro-¡¡¡¡¡¡¡¡¡disculpa!!!!!!! a demás de tener un aspecto muy desaliñado eres algo confianzudo, no quiero tener problemas contigo así que mejor dejemos las cosas de este tamaño-mi nombre es BLAINE ANDERSON- soy KURT HUMMEL un gusto-el gusto es mío KURT.
NARRA KURT
Dios de todas las personas del mundo tenía que tocarme un compañero de cuarto como este, me daba algo de miedo a leguas se notaba que era mayor y más fuerte que yo comparado conmigo él era una gigante y no me refiero por sus estatura ya que no creo que sea muy alto sino que parece que es adicto al ejercicio pero en fin ese no es el punto parecía una vagabundo con el cabello rizado largo y barba, aunque debo decir que tiene hermosos ojos pero bueno ojala y esto no me traiga problemas este nuevo año ya solo me faltan dos para graduarme y no quiero percances.
Bueno aquí les dejo el primer capítulo de mi segundo fic, le dedico este cap a Ro&Darren espero les guste, gracias por leer.
Me Gustoooo!!!! pobre Blaine y me rei cuando Kurt netra a la habitacion jajajaja el aspecto de Blaine lo improsiono bastante y a mi tambien jajaja !! espero el prox capitulo xd
klaine(kat)***** - Mensajes : 251
w,w me encanto!!!! Blaine tan desaliniado y siendo el malo por todo lo malo que le habia pasado u,u pobresito!!!! y kurt ahora le tiene miedo xD jjaajaja solo hasta que se de cuenta que lo ama y ahi no le va a importar si tiene el pelo largo y barba xD genial la idea Kenny!!! :D seguilo pronto!!!!!!
Gracias por la dedicatoria!! :D
besitos!!!
Gracias por la dedicatoria!! :D
besitos!!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Ohhhh!! Este fic si que esta interesante!!..ya quiero saber como es que se llegan a conocer mas estos dos!!
Wau! Y todo por lo que paso Blaine :/..aunque al parecer con Kurt eso cambiara!! x)
Espero el prox. cap.!!! ^^
Wau! Y todo por lo que paso Blaine :/..aunque al parecer con Kurt eso cambiara!! x)
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
CAPITULO Nº2
Entre Los Muros De Dalton
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
NARRA BLAINE
Entre Los Muros De Dalton
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
NARRA BLAINE
Me sentía en un lugar extraño, lejos de las cosas a las que estaba acostumbrado, miraba por la ventana sintiendo el viento acariciar mi rostro o solamente me perdía en el de aquel joven con el cual compartía mi habitación se veía en paz tan sereno hasta podría decir que tenía una leve sonrisa dibujada en sus labios, solo con observarlo me bastaba para quedar yo tranquilo, si si si lo se se que estoy algo crecido para esto pero aunque solo tengo unas pocas horas de estar aquí KURT logra que el niño en mi interior (el cual no sabía que existía) saliera a flote –BLAINE en que estas pensando solo lo conoces hace cuatro horas y ya lo piensas como si estuvieras enamorado o es que acaso eso es-el tiempo paso y me quede dormido entrando en mi propio mundo en el cual era realmente feliz, poco a poco empecé a escuchar una leve pero hermosa melodía, estaba muy cansado no tenia siquiera ganas de abrir los ojos pero lo hice solo por la curiosidad de conocer el origen de esa voz tan encantadora-esto no puede ser verdad es la voz de ¿KURT?.
I hung up the phone tonight
Something happened for the first time deep inside
It was a rush, what a rush
'Cause the possibility
That you would ever feel the same way about me
It's just too much, just too much
Why do I keep running from the truth?
All I ever think about is you
You got me hypnotized, so mesmerized
And I've just got to know
Do you ever think when you're all alone
All that we can be, where this thing can go?
Am I crazy or falling in love?
Is it real or just another crush?
Do you catch a breath when I look at you?
Are you holding back like the way I do?
'Cause I'm trying and trying to walk away
But I know this crush ain't goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Has it ever crossed your mind
When we're hanging, spending time girl, are we just friends?
Is there more, is there more?
See it's a chance we've gotta take
'Cause I believe that we can make this into something that will last
Last forever, forever
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
This crush ain't goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Something happened for the first time deep inside
It was a rush, what a rush
'Cause the possibility
That you would ever feel the same way about me
It's just too much, just too much
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Has it ever crossed your mind
When we're hanging, spending time girl, are we just friends?
Is there more, is there more?
See it's a chance we've gotta take
'Cause I believe that we can make this into something that will last
Last forever, forever
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
This crush ain't goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
O por dios su voz es encantadora quede atónito por la demostración de tan gran talento hasta que mi cantante favorito salió del baño ya perfectamente vestido con el uniforme de la escuela –emm estas bien, si si claro porque, tienes una expresión un poco rara, bueno que esperabas cuando me despertaste, bueno deberías agradecérmelo tienes que prepárate para las clases y como estas supongo que tienes mucho trabajo por hacer- parece que aun no le caigo bien a este chico bueno eso suele ocurrirme siempre pero no esta vez quiero caerle bien, de todo modos estoy en proceso de cambio y esto incluye a KURT HUMMEL –GRACIAS te are caso entonces, ok como quieras adiós, adiós- siendo sinceros si era un desastre pero no hay nada que no se pueda arreglar, corte mis cabello y me afeite muy bien, me duche y me coloque el uniforme no ve veía tan mal como yo pensaba tome mis libros y salí en búsqueda de mi primer salón demore mucho en encontrarlo pero al fin llegue –emm buenos días, buenos días joven usted debe ser el señor ANDERSON, pase dese prisa- seguí las ordenes de el maestro y me adentre al salón-[/b[b]]jóvenes les presento a su nuevo compañero BLAINE ANDERSON, bueno jovencito sientes al lado del joven HUMMEL hay un puesto vacio hay- definitivamente la vida me estaba jugando una buena pasada, me acerque rápidamente a mi puesto y me senté dedicándole una sonrisa al menor, este solo me quedo mirando y me saludo algo descontento supongo que no le agradaba la idea de que yo me sentara al lado suyo pero bueno me encargaría después de hacerle cambiar de parecer.
El día transcurrió muy lentamente en cada una de las clases me sentía perdió no entendía nada de nada si seguía así reprobaría en todas las materia afortunadamente para mí todo las clases del día me las arregle para tomar el asiento al lado de KURT siendo sincero era lo único bueno que estaba ocurriendo este día, la última clase llego era algebre no soy muy bueno en ella pero tendría que concentrarme al máximo –bueno jóvenes empecemos esto con algo de competencia – lo que temía el maestro saco de su porta folios unos ¡EXAMENES! Dios ahora sí que estaba perdido me entregó el mío y la verdad era que no entendía absolutamente nada de nada los minuto fueron pasando y yo me resigne a obtener el primer cero de mi año iba a levantarme a entregar y a someterme a la burla del maestro cuando se diera cuenta que no conteste nada cuando precipitadamente KURT me quito mi examen y me dio el suyo el cual estaba marcado con ¿mi nombre? Si era mi nombre –que diablos, quieres sacar cero o no, ahora entrega el tonto examen o harás que nos suspendan por estar hablando- le hice caso y le entregue la hoja al maestro y salí de el salón de clase me quede para esperar a mi rescatador, salió poco tiempo después –que fue eso, podrías solo agradecerme y olvidarlo, GRACIAS!!!!, no lo olvidaras verdad, NOP, escucha no he sido muy cortes en todo el día así que toma esto como una disculpa, eres algo orgulloso no crees, como digas y dime KURT a donde te diriges, a la habitación ¿bienes?- caminamos juntos hasta nuestro cuarto, al legar recordé la cantidad de tarea que tenía que hacer me dolía la cabeza de loso pensarlo –emm BLAINE puedo preguntarte algo sin que te enojes, si claro suéltalo, hace cuanto que no vas a la escuela, porque es muy notorio, bueno sí en todas las clases estuviste perdió, bueno pues hace algo de tiempo unos dos años, a OK emm quieres que hagamos la tare juntos puedo explicarte los temas hasta que te pongas al corriente con todo, harías eso por mí, bueno después de lo grosero que he sido contigo creo que es lo menos que puedo hacer a demás si seremos compañeros hay que ser cordiales el uno con el otro, ummm no gracias no quiero eso de ti, como dice, solo aceptare tu ayuda si somos amigos y no compañeros, estas poniendo condiciones para que yo te ayude siendo que me ofrecí voluntariamente y no voy a conseguir nada a cambio, así es, suena lógico pero está bien amigos entonces- lo logre parece que al fin le caigo un poco bien obviamente yo soy alguien encantador pero parece que con este chico eso no función creo-oye KURT se me olvido preguntarte algo te gusta cómo me veo ahora, emmmmeste eeee creo que tengo que ir al baño disculpa.
NARRA KURT
Qué tipo de estúpida pregunta es qué bueno no puede no negra que con el cabello corto y sin barda se ves muy bien, pero solo eso, pero entonces por qué diablos salí huyendo de allí, -KURT eres un tonto que te pasa- salí del baño y él me miraba con una sonrisa dibujada en su rostro –que?, no respondiste mi pregunta, bueno si te ves bien ya no pareces una psicópata o algo por el estilo jjajajajajajajajajaa, que gracioso, lo siento lo siento ven hagamos la tarea si no empezamos ya no terminaremos nunca-la tarde continuo así hacíamos la tarea y de vez en cuando BLAINE me contaba uno de esos chistes que por alguna razón no entiendes pero te da mucha risa como los cuentan, dieron las 7:30 pm y ya me estaba muriendo de hambre de lo que percate ya que mi estomago rugió muy fuerte haciendo que me sonrojara de la vergüenza –l l lo siento, jajajajajajajajajajaja tranquilo iré en busca de algo para comer si es que no me pierdo antes ya regreso- BLAINE era una persona muy alegre bueno en parte, en algunos momentos su mirada se perdía pero no era que esto sucediera muy a menudo definitivamente seriamos buenos amigos –DIOS al fin llegas ya son las 8:30 pm sabes pensé que te habían secuestrado o algo, lo siento es que esta escuela es muy grande, bueno ok de donde sacaste pizza, bueno lo siento pero no encontré la cafetería así que la fui a comprar por eso la demora, pero como saliste si a esta hora ya no lo permite, sencillo me volé la barda e hice lo mismo al regresar no me preguntes como la pizza está intacta porque ni yo mismo lo sé, dios eres desastre pero gracias-no dedicamos a comer la pizza estaba deliciosa, aunque no la pude disfrutar mucho ya que mi compañero se la pasaba haciéndome bromas de lo gracioso que me veía comiendo, terminamos al fin ya tenía mucho sueño así que me prepare para dormir y me acomode en mi cama BLAINE entro al baño y se alisto también al salir yo casi estaba dormido, pero desperté un poco al sentir que alguien se sentó en mi cama-mmmm que ocurre, gracias KURT por ayudarme y ser tan gentil conmigo; no te preocupes gracias a ti por la pizza, jejejejeje de nada buenas noches amigo- beso mi frente y se levanto de mi cama para acomodarse en la suya, ese beso se siento algo extrañamente bien era muy confortable así como cuando tu padre te desea buenas noches bueno así era como yo lo veía, bueno aunque mi padre no era tan hermoso como BLAINE tenía un cuerpo genial muy trabajado pero algo raro tenía en brazo derecho aunque no lo podía ver bien parecía una ¿TATUAJE? -Bueno en fin no es que me importe mucho así que mejor me duermo de una vez-
NARRA BLAINE
Nunca nadie me había tratado de esa manera inclusive entendí todos los temas como si nunca hubiera dejado el colegio, definitivamente este chico era algo especial, no podía decir si era su sonrisa, su piel, sus ojos, su cuerpo esbelto o su sarcasmo lo que me atraían a él, bueno lo averiguaré en cualquier momento de todos estamos en la misma habitación y muy cerca el uno del otro, no sé porque pero la noche ya no era tan oscura como solía ser, pareces que entrar en DALTON no fue tan mala idea después de todo.
aqui les dejo el cap dos gracias por sus comentarios y por leerme.
EN SERIO AME TU FIC....AWWWW KURT TAN TIERNO Y NOBLE AYUDANDO A BLAINE EN SU EXAMEN JEJ AUNKE ES TRAMPA PERO DEMOSTRO SER UN CHICO MUY BUENO, LO AMOOO....BLAINE ENAMORADO DE KURT OISH YA KIERO VER EL DIA EN QUE SE LE DECLARE...MUY BUENO CONTINUALO PORFA...NOS LEEMOS
klaineforever****** - Mensajes : 308
No lo dejes colgado .____________. qiero saber mas de Blaine y su relacion con Kurt, porfis siguelo *-* wfadasd amo que se sientan bien al tenerse mutuamente. Qiero que Kurt le enseñe a Blaine que hay amor verdadero (: me encanto.
Anotherwinterday- ---
CAPITULO Nº3
Hay Un Momento En La Vida En Donde Dices, Te Encontré
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
NARRA KURT
Hay Un Momento En La Vida En Donde Dices, Te Encontré
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
NARRA KURT
Dormía plácidamente en mi lecho en DALTON, hacia un poco de frio pero era muy placentero, sentía como el viento gélido de la noche acariciaba mi rostro como si me arrullara tiernamente, pero un extraño sonido me saco de mi mundo de felicidad y confort, eran ¿quejidos? –mmmmmm que- abrí mi ojos y pesadamente me incorpore, BLAINE se estaba moviendo en su cama y estaba hablando entre sueños o mas entre pesadillas no entendía muy bien lo que decía así que me acerque para intentar despertarlo o calmarlo de alguna forma –BLAINE despierta vamos tranquilo todo está bien- pero aunque lo movía y le hablaba no ocurría nada por lo menos nada bueno porque seguí murmurando cosas y moviéndose hasta que por fin entendí algo de lo que decía-no se vallan, no quiero estar solo – no entendí cual era el significado de eso pero fuera lo que fuese no le hacía bien eso que estaba soñando, tome su mano y me acerque un poco para hablarle en susurros para no despertarlo –BLAINE vamos todo está bien aquí estoy, no te voy a dejar me quedare aquí contigo – parece que resulto ya que poco a poco se fue calmando pero aun sujetaba fuertemente mi mano como para asegurarse que no me fuera estaba muy sudado así que intente levantarme de su cama para abrir un poco más la ventana, pero él no me dejo –KURT no te vayas quédate aquí conmigo- bueno estaba dormido o despierto –no me iré solo abriré un poco la ventana para que no tengas calor estas sudando no te preocupes ya te dije que no te dejaría- soltó mi mano lentamente y me dirigí a abrir la ventana-DIOS ahora que hago aun sigue dormido pero no puedo dejarlo hay solo no quiero que tenga otra pesadilla- me acerque nuevamente y me senté en su cama, era muy sutil pero podía ver que la unión entre sus dos parpado estaba algo húmeda parece que es pesadilla si lo estaba afectando mucho, apoye mi mano en su cabeza para acariciar su cabello su cuerpo empezó a relajarse y se acamo un poco mas pero para mi suerte lo que hizo fue sujetarme y hacerme caer a su lado quedando frente a frete, es extraño sí, pero aun está dormido y su rostro es realmente hermoso y su respiración muy cálida –BLAINE vamos suéltame tengo que volver a mi cama aquí no cabemos tu y yo- no sé pero parece que cuando se está dormido uno no entiende nada porque en vez de soltar el agarre de mi cintura me rodeo con su brazo sujetando fuerte mi espalda y eliminando cualquier espacio entre nosotros y para mayor sorpresa me di cuenta que duerme en bóxers estaba casi desnudo –KURT HUMMEL como no te diste cuenta si ni siquiera estaba envuelto en una sabana definitivamente eres muy despistado especialmente cuando no te conviene- no sé por qué pero respiraba muy agitadamente no estaba ocurriendo nada pero aun así mi ritmo cardiaco estaba a mil por hora, no estaba pensando solo me dedique a repara cada centímetro de su cuerpo y para mí era perfecto y hermoso pero lo que más me agradaba era sentir el palpitar de su corazón ya que gracias a la posición no tan incómoda en la que me encontraba mi mano estaba en contacto con su pecho sentía la gelidez de su piel gracias al desaparecer se du transpiración era un sensación extraña pero muy grata –DIOS que rayos haces KURT si se llegase a despertar que le diría va a pensar que soy un aprovecho y falto de cariño no eso no no podría ocurrir, pero desde cuando te importa tanto la opinión de la gente- nunca me había importado lo que otros pensaran de mi pero lo que BLAINE pensara si me importaba y mucho y aunque no quería reconocerlo desde que lo vi por vez primera me sentí algo extraño sentí como ese momento cuando encuentras algo que buscas con ansias –no eso no puede ser el es mayor que yo y no creo que se fije en alguien como yo él es perfecto y yo solo soy yo- luego de pensar esto intente liberarme de su abrazo pero no puede era más fuerte que yo –claro con esos músculos quien no, o vamos KURT concéntrate- intente nuevamente liberarme y logre moverme un poco pero él se dio cuente y me volvió a acercar as u cuerpo esta vez aun mas entrelazando sus piernas con las mías y acercando su rostro al mío, quedamos a muy poca distancia podía sentir su respiración tan pacifica, podía llenar mis pulmones con su cálido aliento, podía embriagarme con su aroma y lo peor es que estaba muy cerca de sus labios tan cerca que podía rosarlos con los míos pero no me atrevía a robarle un beso no debía eso no era correcto y menos en una circunstancia como esta, me moví un poco para separarnos otra vez pero –no te vayas te necesito junto a mi- que diablos estaba diciendo –BLAINE vamos tengo que- no pude terminar la frase porque unió sus labios con los míos solo eso estábamos así sin movernos ni un poco pero unidos por un beso o lo soporte mas y mordisquee su labio inferior un poco era un impulso quería hacerlo y bueno el no me dejo de otra se sentía muy bien probar su sabor y aunque él no se percatara de nada yo estaba feliz me separe un poco y decidí que me quedaría así e intentaría dormir un poco no podría liberarme y tampoco quería hacerlo así que solo cerré mis ojos y me quede dormido.
NARRA BLAINE
Es la primera vez en todo mi vida que duermo tan plácidamente y aunque tengo un brazo algo entumido no me importa me sentía muy bien como estaba, me moví un poco para acomodarme mejor y sentí una leve ¿respiración? En mi cuello se sentía bien pero era extraño la mía no podía ser así que me moví nuevamente y algo se movió en mi cama, abrí lo ojos de golpe y mi vista esta nublada y no distinguía mucho me levante y frote mis ojos para darme cuenta que solo estaba mi cama y yo; KURT estaba en la suya des espaldas a mi ya había amanecido hacia un lindo día por lo que podía notar al mirar por la ventana era sábado así que tendría el día libre, pensaría que hacer luego, me dirigí al baño y me metí en la ducha el calor del agua se sentía bien solo quisiera que esta noche fuera como la anterior es que no se nunca había dormido tan confortablemente y podría jurar que estaba abrazando a alguien-supongo que era una almohada que mas, KURT no saldría e su cama y se acostaría con migo y dormiríamos abrazados, no es mala idea pero no creo que ocurra eso bueno no por ahora-salí del baño ya vestido y KURT aun seguía durmiendo así que decidí despertarlo era un lindo día y no quería que lo desperdiciara durmiendo, solo espero que no se moleste conmigo, tengo tiempo si hacer esto pero espero no haberlo olvidado.
Saw you from a distance
Saw you from the stage
Something about the look in your eyes
Something about your beautiful face
In a sea of people
There is only you
I never knew what the song was about
But suddenly now I do
Trying to reach out to you, touch my hand
Reach out as far as you can
Only me, only you, and the band
Can’t let the music stop
Can’t let this feeling end
Cause if I do it’ll all be over, I’ll never see you again
Can’t let the music stop
Until I touch your hand
Cause if I do it’ll all be over, I’ll never get the chance again
I’ll never get the chance again
I see the sparkle of a million flashlights
A wonder wall of stars
But the one that’s shining out so bright is the one right where you are
Can’t let the music stop
Can’t let the music stop
Until I touch your hand
Saw you from the distance
Saw you from the stage
Can’t let the music stop
Can’t let the music stop
Until I touch your hand
Yeah, yeah, yeah
Saw you from the stage
In a sea of people
There is only you
I never knew what the song was about
But suddenly now I do
Can’t let the music stop
Can’t let the music stop
Until I touch your hand
I see the sparkle of a million flashlights
A wonder wall of stars
But the one that’s shining out so bright is the one right where you are
Can’t let the music stop
Can’t let the music stop
Until I touch your hand
Saw you from the distance
Saw you from the stage
Can’t let the music stop
Can’t let the music stop
Until I touch your hand
Yeah, yeah, yeah
klaineforever: me alegra te guste mi fic gracias por leer, y si yo también espero que se declare pronto pero eso no depende di mi sino de mi imaginación jejejejejejejejejejej.
cata-bit: no te preocupes que no dejare de escribir es que me estoy quedando sin tiempo libre (en mi turno las pediatras y especialmente la ortodoncista que me toco son muy estrictas) pero tranqui que siempre seguiré escribiendo y prometo no demorarme mucho y si espero que KURT haga algo pronto jejejejejej gracias por leer.
cata-bit: no te preocupes que no dejare de escribir es que me estoy quedando sin tiempo libre (en mi turno las pediatras y especialmente la ortodoncista que me toco son muy estrictas) pero tranqui que siempre seguiré escribiendo y prometo no demorarme mucho y si espero que KURT haga algo pronto jejejejejej gracias por leer.
Que tiernos *-*! son tan lindos. . .. blaine inconsientemente necesita a Kurt jijij:* ame ese beso, odio que Blaine no se acuerde ¬¬ pero awfasdasfasd muero cuando leo que duermen tan tiernamente juntos -beso esquimal XD- Ojala que pasen ese lindo dia juntos, espero la continuacion, gracias por escribir :D!
Anotherwinterday- ---
CAPITULO Nº4
Ser O Parecer
Cuando la necesidad nos arranca palabras sinceras, cae la máscara y aparece el hombre.
NARRA KURT
Ser O Parecer
Cuando la necesidad nos arranca palabras sinceras, cae la máscara y aparece el hombre.
NARRA KURT
No pensé que tuviera una voz tan hermosa canta realmente bien; pero porque lo está haciendo y en especial esa canción, bueno tal vez sea porque le guste o puede ser porque eso es lo que siente en este momento-despierta HUMMEL solo canta porque le gusta hacerlo, no te está cantando a ti- podría perderme en su voz por un largo tiempo, pero eso sería algo estúpido –hay porque rayos mis sentimientos no afloran inmediatamente; KURT estas bien; em si si estoy bien- me levante apresuradamente de mi cama y me prepare para el día de clases que se aproximaba no sin antes decirle a BLAINE que se adelantara que no era necesario que me esperara-bueno KURT ya estás listo, ojala el día sea tan maravilloso como la noche, las clases pasaron normalmente BLAINE me miraba y me sonreirá todo el tiempo yo también lo hacía solo que en respuesta o simplemente me hacia el desentendido, las clases terminaron al fin no quería ir a mi habitación así que fui a uno de los patios de DALTON quería pensar un poco y darle orden a mis ideas- KURT HUMMEL que te está ocurriendo acaso te has enamorado de alguien con quien no tienes ni siquiera una semana de convivir, DIOS que es esto, agggggg bueno yo no soy ningún cobarde así que prefiero que me ignore o me diga que soy un niñito tonto a seguir guardándome algo como esto- me encamine decidido a hacer lo que tenía que hacer, pero al llegar a mi habitación todo se vino abajo, ahí estaba la persona que se robo mi corazón besándose con otro chico; no pude mirar mucho sentía que cada segundo era una eternidad, salir corriendo a la biblioteca fui lo más lejos y profundo en ella sabía que hay nadie podría verme así que me eche a llorar tanto como pude-por qué lloras acaso eres tonto BLAINE es mucho mayor que tu es obvio que quiera estar con alguien más maduro y experimentado, ose mírate eres solo un chiquillo que puedes ofrecerle ni siquiera sabes bien como besar a alguien ya que nunca lo has ahecho y mucho menos has tenido ninguna experiencia física con alguien, eres solo un lienzo en blanco por el contrario aquel chico era alto, con un cuerpo algo trabajado de cabello bonito alguien muy superior a ti- mi conciencia me torturaba cada vez más con sus palabras, pero en el fondo eran ciertas, tenía que estar alegre o por lo menos aparentarlo el estaría feliz, no se mucho sobre su vida pero estoy casi seguro que ha sido algo difícil así que si el está feliz pues yo también , bueno eso creo.
NARRA BLAINE
KURT se ha estado comportando extraño todo el día parece que la canción si le gusto o acaso es otra cosa, tengo que decirlo desde hoy en la mañana su mirada es un poco diferente no se decir muy bien el por qué pero no es la misma -como quisiera que me mirara con amor así como yo lo miro a él- las clases terminaron tenia sueño así que me dirigí a mi habitación KURT salió corriendo quien sane a donde iría yo por otra parte caminaba pesadamente –hola hermoso; disculpa te conozco; no que descortés soy mucho gusto mi nombre es GARY; hola GARY soy BLAINE- el chico era alto, de cabello rubio, tez blanca y ojos verdes, era guapo pero no tanto como KURT- y a donde te diriges BLAINE; a mi habitación tengo algo de sueño; puedo acompañarte; está bien- caminamos juntos muy incómodamente debo decir, yo ya conocía esa mirada, este chico solo quiere que tengamos sexo y nada más y la verdad yo no pienso en eso en este momento bueno no con el precisamente- bueno GARY gracias por acomp- no termine gracias a que el muy maldito me beso, puede sonar algo exagerado pero me dio algo de asco este chico era a demás muy escurridos ya que antes de que me diera cuenta metió una de sus manos dentro de mi uniforme sujetando mi pecho y clavándome la uñas y la otra tocaba desesperadamente mi entrepierna-aléjate de mi- lo aleja un poco y le aseste un golpe directo en el rostro- jamás vuelvas a acercarte a mi o te pesara oíste; lo pensare que tengas dulces sueños BLAINE ; que le pasa a este sujeto le acabo de partir la cara y se va sonriendo DIOS que asco a demás yo no soy para el-continué mi camino y entre a mi habitación KURT aun no llegaba así que decidí ir por algo de comer para él y para mí la lasaña es su comida favorita así que le sonreiría un poco más a la señora del comedor para que me consiguiera y como se que le gusta ese platillo pues que a veces habla dormido me encanta cuando lo hace y así he escuchado una que otra cosa, ya eran las 11:00 pm y KURT aun no llegaba y el no es de los que rompen las reglas o algo por el estilo él es muy correcto y responsable decidí salir en su búsqueda pero no tuve que ir tan lejos porque sentado en la banca en frente de nuestra habitación estaba el tenia la mirada perdida y parecía muy triste así que me acerque a él y-hola KURT que haces aquí solo –no me respondió es mas ni siquiera parecía haberse percatado de mi presencia-KURT te estoy hablando que te ocurre; nada no me sucede nada; si o te pase nada entonces por qué tus ojos están hinchados y enrojecidos a caso has estado llorando; ya te dije que no tengo nada déjame en paz BLAINE; no no te dejare e tranquilo hasta que me digas que te ocurre déjame ayudarte; DÉJAME EN PAZ DE UNA VEZ LO QUE ME ACURRA NO ES TU PROBLEMA; por qué me gritas así yo solo quiero ayudarte; PERO YO NO QUIERO QUE ME AYUDES NO QUIERO NI SIQUIERA VERTE ENTIÉNDELO; pero por qué yo no te he hecho nada-no no lo entendía en su mirada había tristeza y dolor ero nada de enojo-no tu no me has hecho nada lamento haberte tratado así lo siento mucho; vamos dime que te ocurre así lo enfrentaremos los dos; en verdad quieres ayudarme; por supuesto que si aria lo que fuera; podrías regalarme una sonrisa; ¿qué?; dijiste que arias lo que fuera.
NARRA KURT
Aunque me miraba extrañado hizo lo que le pedí se que suena patético pero su sonrisa me calmaba mucho era hermosa pero en el fondo sabia que nunca seria para mí; mientras le contemplaba aun sentado y él en cuclillas frente a mí una lagrima se escapo y rodo por mi rostro BLAINE la atrapo y me miro muy gentilmente para luego abrazarme con fuerza- tranquilo todo estará bien- yo lo abrazaba también y empecé a llorar sobre su hombro gracias a DIOS no me pregunto nuevamente que me ocurría solo se dedico a acariciar mi espalda con delicadeza, diablos como desearía que me mirara de otra manera y no como un amigo-KURT cuál es tu canción favorita- me pregunto aun abrazándome -zero gravity- le dije sin pensar y entonces muy bajito comenzó a cantar en mi oído:
Tell Me What You Did To Me,
Just There Beneath My Feet.
Didn't Even Notice We Were Miles Above The Ground.
I'm Not Afraid Of Heights,
We Crashed Into The Sky,
Didn't Know That I Could Feel The Way That I Do Now.
I'm Not Asking For An Explanation,
All I Know Is That You Take Me Away,
And You Show Me How To Fly.
Nothing Brings Me Down,
When You're Around.
It's Like Zero Gravity.
The World Just Disappears When You're Here,
It's Zero Gravity.
When Things Get Messed Up,
You Lift My Head Up,
I Get Lost In The Clouds.
There's No Sense Of Time With You And I,
It's Zero Gravity.
The Edges Fade Away,
'Till There's No More Shades Of Gray,
You Only Have To Whisper Anything At All.
You Opened Up My Eyes,
You Turned My Lows To Highs,
And That's The Only Way That I Know How To Fall.
Not Gonna Analyze And Try To Fight It,
Don't Even Care If It Makes No Sense At All,
Cause With You I Can Fly.
Nothing Brings Me Down,
When You're Around.
It's Like Zero Gravity.
It's Zero Gravity.
You Lift My Head Up,
It's Zero Gravity.
You Make It
So Easy
To Just Drift Away
I Can't
Imagine
Being Without You
Ohhhh
Don't Think About..
Don't Think About..
Don't Think About..
Yeah Yeah
Don't Think About..
Don't Think About It
Nothing Brings Me Down,
When You're Around.
It's Like Zero Gravity.
It's Zero Gravity.
You Lift My Head Up,
It's Zero Gravity.
Just There Beneath My Feet.
Didn't Even Notice We Were Miles Above The Ground.
I'm Not Afraid Of Heights,
We Crashed Into The Sky,
Didn't Know That I Could Feel The Way That I Do Now.
I'm Not Asking For An Explanation,
All I Know Is That You Take Me Away,
And You Show Me How To Fly.
Nothing Brings Me Down,
When You're Around.
It's Like Zero Gravity.
It's Zero Gravity.
You Lift My Head Up,
It's Zero Gravity.
The Edges Fade Away,
'Till There's No More Shades Of Gray,
You Only Have To Whisper Anything At All.
You Opened Up My Eyes,
You Turned My Lows To Highs,
And That's The Only Way That I Know How To Fall.
Not Gonna Analyze And Try To Fight It,
Don't Even Care If It Makes No Sense At All,
Cause With You I Can Fly.
Nothing Brings Me Down,
When You're Around.
It's Like Zero Gravity.
It's Zero Gravity.
You Lift My Head Up,
It's Zero Gravity.
You Make It
So Easy
To Just Drift Away
I Can't
Imagine
Being Without You
Ohhhh
Don't Think About..
Don't Think About..
Don't Think About..
Yeah Yeah
Don't Think About..
Don't Think About It
Nothing Brings Me Down,
When You're Around.
It's Like Zero Gravity.
It's Zero Gravity.
You Lift My Head Up,
It's Zero Gravity.
Bueno perdón por la tardanza es que estaba en tiempo de parcial y eso me tenia al borde de un colapso nerviosa; BUENO AQUÍ LE TRAIGO EL CUARTO CAPITULO DE MI FIC QUE VA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A CATA-BIT ESPERO TE GUSTE A TI Y TODOS LO QUE LEAN GRACIAS POR ARLO NO VEMOS.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.* actualizaste :D amo tu fic awdfgasd Blaine pavo!! como que onda ese niño que lo beso .__. qede como WTF (?) pobre Kurt, pero como no se da cuenta que Blaine lo mira con pasion e__e yo tambien me tranquilizaria con una sonrisa de Blaine, seria como mi droga de cada dia. Gracias por la dedicatoria, hace tiempo esperaba tu actualizacion :D! gracias por escribir, me encanto el cap. Espero la continuacion, cuidate (:
Anotherwinterday- ---
CAPITULO Nº5
Nada Me Importa Solo Tu
Aunque la tormenta sea larga y tenebrosa en algún momento cesara y la luz del solo volverá a brillar con sus intensidad habitual.
NARRA KURT
Nada Me Importa Solo Tu
Aunque la tormenta sea larga y tenebrosa en algún momento cesara y la luz del solo volverá a brillar con sus intensidad habitual.
NARRA KURT
Blaine termino de cantar y la verdad yo ya me sentía mucho mejor su voz podía tranquilizarme y su cálido abrazo confortarme lo suficiente como para hacerme suspirar, era un hecho que lo amaba con locura pero por desgracia él a mi no-gracias lo necesitaba mucho; no tienes por qué agradecerme me gusta estar en tu compañía- me lo quede mirando por un momento y aunque me moría de ganas por besarle me contuve sabía que no era correcto y menos en una situación como esta-creo que es hora de irnos a dormir no crees; si supongo que la cena ya se echó a perder- partimos a la habitación y ambos nos quedamos dormidos en el acto; a la mañana siguiente todo transcurrió con normalidad clases aburridas, largas y estresantes, si hubiese sabido que lo peor aún estaba por venir me habría colocado un casco; el ultimo timbre del día se dio a conocer dando por terminada la jornada escolar del día de hoy, me decidí por ir inmediatamente a mi cuarto no tenía mucha tarea que hacer así que aprovecharía el tiempo para hacer cualquier otra cosa, a mitad de camino alguien me sostuvo fuerte por el brazo derecho haciéndome chocar con una pared, era era el ¿enamorado de BLAINE? –hola chico ¿como estas?; suéltame acaso estás loco-aquel extraño sujeto me tenia preso gracias a que sostenía mis brazos con fuerza y separaba mis piernas con una de la sallas para así apresarme aun mas-no no te dejare tango que decirte unas cuantas cosas sabes BLAINE me interesa y mucho y como me he podido dar cuenta a ti también te importa el problema está en que a mi no me gusta compartir-dicho esto sentí su rodilla impactar fuertemente contra mi estomago asiéndome gemir de dolor sacándome todo el aire-que dices yo yo; no te hagas el tonto conmigo se muy bien lo que pretendes HUMMEL a que creías que “regálame una sonrisa” no significa nada; como como sabes eso; no importa como lo se sabes eres patético cómo pudiste pensar que alguien como BLAINE podría fijarse en ti; basta- sentí como clavaba sus uñas en mi hombro, me sentía terrible asustado, temía por lo que pudiera hacerme está loco-para terminar KURT hare algo por ti tu nunca has besado a nadie a mi equivoco…………………….. tu silencio me tranquiliza- volvió a golpearme en el abdomen haciéndome gritar por el dolor punzante que me causaba pero lo peor fue que ahogo mi voz con su asquerosa boca me besaba duro y yo solo sentía nauseas pero no podía siquiera liberarme de su agarre porque su rodilla seguía presionando mi estomago con fuerza, solo rogaba porque esto terminara pero antes de que esto sucediera me mordió tan fuerte que creí que me arrancaría el labio- espero que te sirva de lección HUMMEL no te vuelvas a meter con lo mío y mas te vale que ni lo voltees a mirar o te pesara-se aparto de mi no sin antes azotarme contra la pared haciéndome caer yo solo temblaba no podía comprende lo que acababa de ocurrir por qué por qué a mí me quede ahí por una buen rato tenía miedo de siquiera mirar a mi alrededor mis piernas temblaban ni siquiera podía intentar ponerme de pie no tenía fuerzas, solo suspire intentando calmarme tenia tenia que salir de ahí no quería caminar por ellos pasillos tenia miedo de encontrarme con aquel chico nuevamente, pero tampoco podía irme a casa si mi padre viera el moretón en mis abdomen y la cortada de mi labio a demás del maltrato en todo mi ser estoy seguro de que me sacaría de DALTON automáticamente así que tuve que armarme a valor y levantarme para así caminar a mi habitación, se preguntaran por qué demonios no me fui a caso sin importar que, pues la respuesta es simple no quería dejar a verle, sus ojos, su sonrisa, su cabello rebelde, su barba que crecía tan rápido que tenía que rasurarse a diario, su dulce voz; no podía no quería alejarme de eso y sui esto era lo que tenía que soportar para estar junto a él aunque fuera por poco tiempo pues lo haría o por lo menos hasta que mi cuerpo resistiera, al fin llegue a mi habitación pero para mi sorpresa ahí estaba el con la mirada perdida en la ventana, al verlo solo pude sonreír y aunque el dolor era tal que mi visión se nublaba de a poco no quise cerrar mis ojos solo lo contemplaba era lo único que quería con eso era suficiente para mí –KURT que te paso- inevitablemente se dio cuenta de mi estado y aunque soporte lo mas que pude mis piernas me fallaron y me desplome.
NARRA BLAINE
-KURT- lo vi estaba de pie junto a la puerta se le veía pálido y su labio sangraba, lentamente empezó a caer por suerte no estaba tan lejos y pude sostenerlo, lo lleve a su cama y a lo recosté –KURT, KURT, KURT, despierta vamos- mis suplicas fueron escuchadas y sus ojos empezaron a abrirse lentamente-KURT estas bien; si estoy bien no te preocupes por mi; estás loco mira como estas; no es nada tranquilo- intento incorporarse pero enseguida se llevo las manos a su estomago y comenzó a quejarse- déjame ver, no no es nada, que me dejes ver; ya te dije que no es nada olvídalo; si no te sacas ahora mismo el uniforme yo te lo quitare y eso no te va a gustar- me hizo caso como por magia, no lo obligaría pero si eso el no lo sabía pues ya que, ya nada cubría la parte superior de su cuerpo me quede embobado observándolo era perfecto su torso blanco como el marfil pero en sus abdominales había una gran morado- KURT que rayos; no es nada solo me caí y rodé por las escaleras; por DIOS fíjate por donde pisas no me imagino que haría si algo malo te ocurre; por qué te preocupas tanto por mí no lo entiendo; e em yo yo mira cierra los ojos; para qué; no hagas esto mas difícil solo hazlo; está bien-cerro sus ojos se veía hermoso o por lo menos yo lo veía así pase mis dedos por el corte de su labio lo hice muy suavemente haciendo que su boca se abriera muy levemente me acerque poco a poco a él y lo bese, si lo hice lento y con delicadeza bese sus dulces labios-espera espera esto no está bien BLAINE- se separo de mí y me dio la espalda- por qué no; porque yo te vi ayer vi como te besabas con ese chico y se que todo esto es ridículo pero en ese momento mi mundo se derrumbo ya no quería pensar en nada solo quería correr y correr para alejarme de ti de todo esto, porque sabes yo te veo te veo todos los días y me doy cuenta mas y mas que te quiero más de lo que puedo controlar que te necesito que te quiero cerca de mi pera me maldigo al mismo tiempo por que se que no tengo nada bueno que ofrecerte solo mírame soy patético y tu mereces a alguien mucho mejor que yo-sus palabras cavaron profundo dentro de mí pero aunque estaba feliz porque sabía que el también me quería no soportaba verlo así, me acerque a él rodeando sus piernas con las mías y abrazándolo por la espalda, besando su cuello y su nuca-jamás vuelva a decir algo como eso porque sabes tú me gustas desde el primer día en que te vi y ese beso no fue nada es más el me lo robo y al único que se los quiero dar es a ti porque me gustas mucho KURT y además te quiero demasiado, para mi tu eres perfecto a demás yo soy el que debería sentirse mal mírame soy un desastre y así te fijaste en mi- se volteo y ahora el me beso a mi mientras le correspondía y acariciaba su barriga con suavidad fue algo irreal-de verdad me quieres BLAINE; por supuesto que sí- nos quedamos así yo recostado en la cama y KURT recostado sobre mi pecho de espaldas con la cabeza así atrás besándome en los labios, en el mentón, las mejillas, era el mejor momento de mi vida gracias a la persona que me hizo volver a creer y a entregarme.
Bueno aquí traigo un nuevo capítulo de este fic y se lo quiero dedicar a Daniel Zamudio quizás nunca lo lea y nadie sepa que lo nombro aquí pero no importa, solo espero que luego de que logre salir de la tormenta en que se encuentra en este momento luchando por su vida logre encontrar la felicidad porque estoy seguro que en algún lugar en algún momento el estará bien que ya no sufrirá y tampoco sentirá dolor solo estar feliz de existir, porque todos sean gay, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, palestinos, negros, rubios, católicos, cristianos verdes o morados se merecen una vida plena y feliz.
Awwwwwww alfin *.* al fin juntitos (: Lindo Kenny de haberle dedicado el cap a Daniel, aca en Chile lo mas pobable es que eso no quede impune, y si llega a ser a si habra gente que tomara justicia con sus propias manos. Realmente esa gente debe abrir sus mentes y darse cuenta que no viene al caso tanto odio, somos todos iguales, con las mismas condiciones. Bueno, me encanto el capi :BB fue hermoso (: enserio, ese maldito que se cree pegandole a Kurt. Pero Blaine vio el torso de Kurt aywfdadfsa (: Espero que actualices pronto, me encanta tu fic :B Cuidate mucho (:
Anotherwinterday- ---
nueva lectoraaa ME ENCANTA TU FIC
ok donde esta gary ke voy y lo mato lentamente muajaja >:D como se atreve a robarle un beso a blaine y pegarle a mi porcelana?? ah no TE MATO
daniel zamudio(?) apenas lei el nombre buske informacion y me dio rabia por lo ke le hicieron esos ignorantes de..... ojala ke hagan justicia y a esos hdp ke vayan a la carcel y ke se pudran PUDRANSE¡¡ ok mi instinto u.u
pd: ame el cap espero el prox cap
ok donde esta gary ke voy y lo mato lentamente muajaja >:D como se atreve a robarle un beso a blaine y pegarle a mi porcelana?? ah no TE MATO
daniel zamudio(?) apenas lei el nombre buske informacion y me dio rabia por lo ke le hicieron esos ignorantes de..... ojala ke hagan justicia y a esos hdp ke vayan a la carcel y ke se pudran PUDRANSE¡¡ ok mi instinto u.u
pd: ame el cap espero el prox cap
clgoloDC********- - Mensajes : 748
awwwwwwwww k lindoooo fic!!!!!!!!!!!
ese gary..... ¬¬ k mal m cae!!!!!
pero weno le a dixo k le kiere y besitos!!!!!
Klaine!!!! no pueden ser mas encantadores!!!!!
<3<3
conty cuando puedas!!!! :))
ese gary..... ¬¬ k mal m cae!!!!!
pero weno le a dixo k le kiere y besitos!!!!!
Klaine!!!! no pueden ser mas encantadores!!!!!
<3<3
conty cuando puedas!!!! :))
lulublue**** - Mensajes : 154
Y luego que paso¡¡¡??'??????
No lo puedes dejar asi, PORFAVOR CONTINUALO.
AMO ESTE FIC.
No lo puedes dejar asi, PORFAVOR CONTINUALO.
AMO ESTE FIC.
Adeleek* - Mensajes : 9
Oh Por Dios!!!! No puedo creer todos los caps. que me he perdido!!! O: Bueno, por suerte los he leído todos hoy!! Y esta bueniiisiiimoo!!! DEBES continuarloooo!! Esta DEMASIADO bueno!!
Gary es un idiota psicopata!!! ¬¬...pobre mi Kurt! u.u como pudo hacerle eso ese desgraciado?? ¬¬ grrrrrr ..Y blaine!! que se preocupo por el! :3
Y Por fin se dijeron que se queriaaaan!!! ^^..pero ahora que pasara?? O: ..le hará algo ese desgraciado a Kurt otra vez? D: Que ni se atreva!! ¬¬
Espero el prox. cap.!!!! ^^
Gary es un idiota psicopata!!! ¬¬...pobre mi Kurt! u.u como pudo hacerle eso ese desgraciado?? ¬¬ grrrrrr ..Y blaine!! que se preocupo por el! :3
Y Por fin se dijeron que se queriaaaan!!! ^^..pero ahora que pasara?? O: ..le hará algo ese desgraciado a Kurt otra vez? D: Que ni se atreva!! ¬¬
Espero el prox. cap.!!!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
uuu amo el fiic!! Solamente te pediria que cuando hagas los dialogos los haga con guión alto y punto aparte. Algo así:
- KURT que rayos...!!
-No es nada solo me caí y rodé por las escaleras.
-Por DIOS fíjate por donde pisas no me imagino que haría si algo malo te ocurre
-Por qué te preocupas tanto por mí no lo entiendo
-Eh...emm yo, yo...mira cierra los ojos
-Para qué?
-No hagas esto mas difícil solo hazlo
-Está bien-
Y no te olvides de los signos y trata de hacerlo asi se ve mejor y asi puedes usar los puntos y las comas en el dialogo para algo mas que o sea cortar la oracion para que hable el otro Juro que amo el fic y porfa seguiloo!!
- KURT que rayos...!!
-No es nada solo me caí y rodé por las escaleras.
-Por DIOS fíjate por donde pisas no me imagino que haría si algo malo te ocurre
-Por qué te preocupas tanto por mí no lo entiendo
-Eh...emm yo, yo...mira cierra los ojos
-Para qué?
-No hagas esto mas difícil solo hazlo
-Está bien-
Y no te olvides de los signos y trata de hacerlo asi se ve mejor y asi puedes usar los puntos y las comas en el dialogo para algo mas que o sea cortar la oracion para que hable el otro Juro que amo el fic y porfa seguiloo!!
Invitado- Invitado
es muy pero muy pero muy bueno el fic. ya tengo ganas de verlos juntos. ese Gary- me las va a pagar, como se atreve a robarle un beso a MI Blaine. de todas formas, estuvo muy bueno, sos muy bueno escribiendo. espero que en el proximo capitulo muestres cuando estan juntos. te ganaste una lectora =)
Maru Criss***** - Mensajes : 268
vaya me gusta mucho esta historia sigue eescribiendo esperare tu actualizacionn besoos y saludoss
jennyyy**** - Mensajes : 157
no entiendo porque no me habia fijado antes en este fic
que lindo que es Blaine y kurt al fin se unieron y ese desgraciado de como se llame como lo dio le hizo daño a Kurt y eso no es todo le robo el primer beso aunque en realidad el primero fue el deBlaine dormido
que lindo me gusto actualiza pronto porfavor gracias
que lindo que es Blaine y kurt al fin se unieron y ese desgraciado de como se llame como lo dio le hizo daño a Kurt y eso no es todo le robo el primer beso aunque en realidad el primero fue el deBlaine dormido
que lindo me gusto actualiza pronto porfavor gracias
johanna anderson****** - Mensajes : 323
CAPITULO Nº6
Quien Soy En Realidad
No Hay Que Cambiar Para Agradarle A Los Demás Solo Demostrarles Que Somos Especiales Sea Cual Sea Nuestro Aspecto.
Quien Soy En Realidad
No Hay Que Cambiar Para Agradarle A Los Demás Solo Demostrarles Que Somos Especiales Sea Cual Sea Nuestro Aspecto.
NARRA KURT
Este debe ser un sueño y si es así no quiero despertar, en mis 17 años en este mundo jamás pensé que alguien se pudiera fijar en mi porque oséa mírenme soy pequeño, pálido, para leer tengo que usar lentes, soy la persona más asexuada en este mundo solo pensar en en en sexo hace que la cabeza se me quiera explotar y mis más profundo temores afloren, lo se lo sé, no soy una chica pero es que todo mi vida me han visto como un bicho raro y la verdad no es que me importe pero me doy cuenta que si ha calado profundo en mi; pero parece que el destino me ha jugado una buena pasada poniéndome a este maravilloso ser en el camino, solo espero no estármelo inventando todo en mi cabeza.
-Basta De Pensar Estupideces Kurt Hummel El Te Dijo Que Te Quería Y Punto Eso Es Lo Que Importa-
Decidí entonces abrir mis ojos a regañadientes debo admitir y lo que vi me dejo totalmente atónito; ya que me cruce con su mirada así es estaba despierto contemplándome jamás creí que esto podía pasarme a mí a Kurt Hummel.
-Creí Que Nunca Despertarías Dormilón-
-A A Abubueno Yo Heeee-
Diablos si me sigue mirando de esa manera y sonriéndome así jamás podre articular palabra alguna por dios reacciona Kurt dile algo.
-Es Que Jamás Había Pasado Una Noche Tan Buena Como La De Ayer-
-A A Abubueno Yo Heeee-
Diablos si me sigue mirando de esa manera y sonriéndome así jamás podre articular palabra alguna por dios reacciona Kurt dile algo.
-Es Que Jamás Había Pasado Una Noche Tan Buena Como La De Ayer-
Hay cielos yo dije eso, no puede se que hay momentos en la vida donde queremos que la tierra nos trague y la verdad este es uno de ellos estoy tan rojo que los tomates me tendrían envidia y lo único que puedo hacer es bajar la cabeza y enterrarla en mi almohada el problema está en que mi almohada es el pecho desnudo de Blaine, Dios definitivamente esto no podría empeorar.
-Jajajajajajajajajaja Me Encanta Cundo Te Sonrojas Me Pareces Lo Más Bello Que He Visto-
Yo aunque lo escuchaba seguía con mi cara en su pecho aunque debo admitir que se siente muy bien pero la vergüenza no me dejar mirarlo a los ojos, pero parece que se percata de esto y gentilmente alcanza mi barbilla para hacer que nuestras mirada se crucen y en ese momento de da una tierno beso en los labios que hace que todo mi mundo se de vuelta, torpemente le correspondo el gesto, no sé como describirlo pero soy totalmente adicto a esto no quisiera sepárame de él jamás pero la biología no me ayuda y la falta de aire me detiene, y me quedo así mirándole contemplando sus su profundos ojo hasta que el me saca de mi nube con la pregunta más lógica pero más inesperada del mundo.
-Kurt Quieres Ser Mi Novio-
Tengo que admitirlo, mis ojos se abrieron como platos, mi ritmo cardiaco se acelero tanto que creí que me daría una ataque, las manos me comenzaron a sudar y aunque mi boca se abrió no podía decir nada es que es que o por Dios; así que lo más inteligente que hice fue levantarme y sentarme en el otro extremo de la cama intentando calmarme y ordenando mis idea, lo sé soy un completo torpe pero ya se los dije antes no hay nadie más asexuado que yo.
-Kurt lo lo lamento no quise tomarte por sorpresa es que tu me mueves y mucho y solo quería e……….olvídalo-
-no no no es eso es que nadie nunca me había preguntado antes algo así y yo tampoco se lo había preguntado a nadie pero pero-
-si dime-
-por supuesto que quiero ser tu novio, me has hecho la persona más feliz del planeta-
-no no no es eso es que nadie nunca me había preguntado antes algo así y yo tampoco se lo había preguntado a nadie pero pero-
-si dime-
-por supuesto que quiero ser tu novio, me has hecho la persona más feliz del planeta-
A sus diecinueve años Blaine puede ser a veces como un niño pequeño ya que se abalanzo sobre mí y empezó a repartirme beso por toda la cara, yo no paraba de reír y de mirarlo era la persona perfecta pero para mi desgracia las horas no estaban de mi lado.
-oye en oye, tenemos clases en media hora sabes-
-mmmmmm no podemos faltar hoy a clase, quisiera probar tus labios un poco más-
-no meteremos en problemas, vamos es hora-
-haaajjjjjj está bien de todo modos compartimos habitación y espero poder besarte cuando quiera-
-mmmmmm no podemos faltar hoy a clase, quisiera probar tus labios un poco más-
-no meteremos en problemas, vamos es hora-
-haaajjjjjj está bien de todo modos compartimos habitación y espero poder besarte cuando quiera-
No pude evitar avergonzarme a tal punto que mi rodillas amenazaban con fallar no y lo mejor es su cara jamás había visto una expresión tan picara en mi vida.
-Por Supuesto, Cuando Quieras, Como Quieras Y En Donde Tú Quieras-
O por dios yo dije eso, parece que mi yo ligón a aparecido.
-A sí Entonces Esperare Con Ansias A Que Terminen La Jornada-
Si clllllaro y hablando de eso te puedo pedir un favor, si no estás muy ocupado después de clase, em eee em podrías pasarte por la sala de los warblers es que hoy tendré una audición para ingresar a el Gle Club y me preguntaba si tu pues.
-por supuesto que iré a verte y a darte ánimos si quiere también puedo amenazarlos o darle uno cuantos golpes para que te acepten sin dudarlo-
-que no no no no eeeee-
-jajajajajaj solo bromeaba tranquilo seré una ángel, te prometo que estaré contigo-
-gracias te quiero-
-y yo a ti-
-que no no no no eeeee-
-jajajajajaj solo bromeaba tranquilo seré una ángel, te prometo que estaré contigo-
-gracias te quiero-
-y yo a ti-
Las clases pasaron muy lentamente debo admitir aunque no sé si era el tiempo que hoy no estaba de nuestra parte o las ganas de ver a Blaine las que me hacían sentir la lentitud, sé que he dicho que él puede comportarse como un niño en muchos aspectos pero parece que yo no soy muy distinto que digamos ya que en este instante estoy tan ansioso de verlo, tocarlo, besarlo parezco un niño en navidad a demás también está el hecho de que el va a verme en mi audición y debo de sir que esta es realmente importante para mí siempre he querido entra en el Glee club pero jamás he tenido la confianza para hacerlo, así que decidí prepararme lo mejor posible hasta tomo clases de vocalización por las tarde obviamente con permiso del director y es que últimamente me he enfrascado en demostrarle a las demás persona que Kurt Hummel si vale la pena, se que generalmente no soy así pero ya no quiero ser invisible ya no quiero ser el bicho raro y sé que esta vez será diferente.
Pasaron las horas entre clase y clase y lo más extraño es que no vi a Blaine por ninguna parte aunque pensándolo bien el aun es muy nuevo y debe estarse adaptando a Dalton.
-Deja De Preocuparte De Una Buena Vez Hummel, Esta N Frente De Las Puertas Del Salón De Lo Warblers Así Que Compórtate Y Demuéstrales De Que Estas Hecho-
-Deja De Preocuparte De Una Buena Vez Hummel, Esta N Frente De Las Puertas Del Salón De Lo Warblers Así Que Compórtate Y Demuéstrales De Que Estas Hecho-
Y así es heme aquí son ya una cuarto para las cinco de la tarde el momento en que es mi turno para adicionar y debo admitir que me siento muy bien no solo porque tengo la confianza suficiente para dar lo mejor de mi sino que además Blaine estará presente y por dedicarle esta canción se que no es mucho pero lo haré lo mejor que pueda si le demostrare cuanto quiero aunque no tengamos mucho tiempo de conócenos.
-10 Minutos Para La Hora-
-5 Minutos Blaine Donde Estas-
-Vamos Kurt Solo Relájate Quizás Este Retrasado Gracias A Alguna Materia O Trabajo Tranquilízate El Te Prometió Todo Estará Binen-
-5 Minutos Blaine Donde Estas-
-Vamos Kurt Solo Relájate Quizás Este Retrasado Gracias A Alguna Materia O Trabajo Tranquilízate El Te Prometió Todo Estará Binen-
Como quisiera estar más tranquilo y no tan ansioso estoy seguro algo de peso le ha impedido venir, pero no se algo no está bien quizás debo posponer esto e ir a a buscarlo, si si eso hare no puedo estar aquí pasándola de lo lindo mientras mi novio esta por ahí en algún problema el no conoce a nadie aquí quien podría ayudarle; estaba a punto de irme cuando las dos grandes puertas se abrieron y alguien pronuncio mi nombre.
-Kurt Hummel Ya Puedes Pasar-
-lo laentoo pero no puedo dar la audición en este momento tengo que hacer algo primero-
-vamos tranquilo-
-lo laentoo pero no puedo dar la audición en este momento tengo que hacer algo primero-
-vamos tranquilo-
El joven que salió del aula se acerco a mi colocando una mano en mi hombro i mirándome directo a los ojos, si no lo niego era muy guapo tenía el cabello negro acomodado en un flequillo en su frente sus ojos en negros y su piel blanca obviamente no era tan atractivo como Blaine.
-No Dejes Que Los Nervio Se Apoderen De Ti, Solo Ten Confianza En Ti Mismo Y Todo Saldrá Bien Te Lo Aseguro-
-E E E Muchas Gracias-
-De Nada A Y Por Cierto Me Llamo Davis-
-Encanado-
-Sí Que Kurt Te Animas-
-E E E Muchas Gracias-
-De Nada A Y Por Cierto Me Llamo Davis-
-Encanado-
-Sí Que Kurt Te Animas-
Tengo que admitir que este muchacho tiene un gran poder de convencimiento solo espero que Blaine este bien pero esto es algo que en definitiva tengo que hacer, así que me decidí a entrar el aula estaba repleta chicos con el uniforme, me situaron en medio de todos ellos y me hicieron señas para que comenzara con mi presentación.
-Hola Mi Nombre Es Kurt Hummel Y Voy A Interpretar……….-
O no puede ser se me ha olvidado la canción, no no no ahora no me he preparado demasiado como para que todo termine así pero solo puedo pensar en Blaine donde rallos estas me lo prometiste; calma esto no es nuevo vamos Hummel tu naciste solo y siempre te has levantado de esa manera solo piensa vamos.
-Voy A Interpretar Who I Am De David Archuleta-
Oh oh, oh oh, oh oh
Been two hours in a taxi cab
I'm just driving around
And I'm running a tab
But it doesn't really matter
No, I'm not getting mad
It's okay 'cause I know where I'm going
Out the window everybody's on the phone
All the lights are on
And they're all in the zone
Gotta take a step back from my new ringtone
I don't care if Jeff Fenster is calling
Sólo quería hacer algo especial por ti por la persona que me dio a entender que aun existe la luz al final del túnel.
Days like these
It's hard to breathe
I'm gonna take this moment that I'm in right now
Stop the craziness some how
Leave it all behind me
And no one's gonna find me
I got nothing to win and I got nothing to lose
Just trying to walk in my own two shoes
Gotta take the time now
It's time for me to find out
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh,
Oh, oh, oh,
Who I am
Windshield looks like a movie screen
And the world outside is a big machine
And it moves so fast I can barely think
That's okay 'cause I know what I'm doing
Days like these
It's hard to breathe
Leave it all behind me
I've gotta take the time now
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Sometimes
You just know
When to hold on
When to let go
Stop this craziness some how
Leave it all behind me
Gotta take the time now
Who I Am
I got nothing to win and I got nothing to lose,
Gotta take the time now
Time for me to find out
Who I Am
Oh, oh, oh (Time for me, Time For Me)
Oh, oh, oh
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Who I Am
Been two hours in a taxi cab
I'm just driving around
And I'm running a tab
But it doesn't really matter
No, I'm not getting mad
It's okay 'cause I know where I'm going
Out the window everybody's on the phone
All the lights are on
And they're all in the zone
Gotta take a step back from my new ringtone
I don't care if Jeff Fenster is calling
Sólo quería hacer algo especial por ti por la persona que me dio a entender que aun existe la luz al final del túnel.
Days like these
It's hard to breathe
Leave it all behind me
Gotta take the time now
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh,
Oh, oh, oh,
Who I am
Windshield looks like a movie screen
And the world outside is a big machine
And it moves so fast I can barely think
That's okay 'cause I know what I'm doing
Days like these
It's hard to breathe
Leave it all behind me
I've gotta take the time now
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Sometimes
You just know
When to hold on
When to let go
Stop this craziness some how
Leave it all behind me
Gotta take the time now
Who I Am
I got nothing to win and I got nothing to lose,
Gotta take the time now
Time for me to find out
Who I Am
Oh, oh, oh (Time for me, Time For Me)
Oh, oh, oh
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Who I Am
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Who I Am
Bueno eso fue todo me prepare hasta más no poder para esto Dios lo hice horrible estuve fuera de tono, desafine, esto horrible, ni siquiera termine de respirar cuando ya estaba corriendo para salir de ahí, Dios jamás había pasado una vergüenza como esa que dirá, este chico está loco o que, no no todo fue en vano lo eche todo a perder.
-Kurt Espera Detente-
-Que-
-Cálmate, Todos Entendemos Que Estaba Además De Nervioso Preocupado Por Algo No Te Preocupes Hablare Con Los Chico Y Les Pediré Que Te Den Una Nueva Oportunidad-
-Lo Siento Yo Es Que Yo-
-No Tienes Por Qué Explicarme Nada Vamos Ves Pensando En Que Cantar-
-Pero-
-Confía En Mí Ya Verás-
-Que-
-Cálmate, Todos Entendemos Que Estaba Además De Nervioso Preocupado Por Algo No Te Preocupes Hablare Con Los Chico Y Les Pediré Que Te Den Una Nueva Oportunidad-
-Lo Siento Yo Es Que Yo-
-No Tienes Por Qué Explicarme Nada Vamos Ves Pensando En Que Cantar-
-Pero-
-Confía En Mí Ya Verás-
Estuve esperando eso de quince minutos fuera del salón de coro definitivamente si me daban otra oportunidad no la desaprovecharía esta vez me enfocaría y lo haría bien.
-Kurt Ven Decidieron Darte Una Segunda Oportunidad Y Eso No Ha Ocurrido En Los Últimos 80 Años Así Que Provéchalo Al Máximo-
-Lo Hare-
-Lo Hare-
Entre nuevamente pero esta vez mas seguro de mi mismo le demostrare quien es Kurt Hummel.
-Hola nuevamente y me disculpo por lo anterior (no dije mas y solo empecé a cantar)-
Lemme See You Put Your Hearts Up
Yeah
Yeah
If We Give A Little Love
Maybe We Can Change The World…
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
If We Give A Little Love
Maybe We Can Change The World
I Said
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
Sing it…
Let Me See You Put You Hearts Up
Yeah
Let Me See You Put Your Hearts Up
Yeah
If We Give A Little Love
…You Don’t Have To.. It In
You Don’t Have To Have What You Show Off What You Give
Give it We Can Change
Give A Little Love…
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
If We Give A Little Love
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
Let Me See You Put You Hearts Up (Let Me See You Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
Let Me See You Put Your Hearts Up (Let Me See You Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
If We Give A Little Love
Let Me See You Put Your Hearts Up (Hearts Up)
Hey Yeah Yeah Yeah (Hey Yeahh Yeah Yeah)
Hey Yeah Yeah (Hey Yeee–aaah)
If We Give A Little Love (We Can Change The World, We Can Change The World)
Maybe We Can Change The World(Ooohh)
Hey Yeah Yeah Yeah(Hey Yeah Yeah)
Let Me See You Put You Hearts Up(Let Me See You Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
Let Me See You Put Your Hearts Up (Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
If We Give A Little Love
Maybe We Can Change The World(We Can Change The World)
Let Me See Ya Let Me See Ya Put Your Hearts Up X2
Hey Yeah Yeah Yeah
Yeah
Yeah
If We Give A Little Love
Maybe We Can Change The World…
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
If We Give A Little Love
I Said
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
Sing it…
Let Me See You Put You Hearts Up
Yeah
Let Me See You Put Your Hearts Up
Yeah
If We Give A Little Love
…You Don’t Have To.. It In
You Don’t Have To Have What You Show Off What You Give
Give it We Can Change
Give A Little Love…
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
If We Give A Little Love
Hey Yeah Yeah Yeah
Hey Yeah Yeah
Let Me See You Put You Hearts Up (Let Me See You Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
Let Me See You Put Your Hearts Up (Let Me See You Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
If We Give A Little Love
Let Me See You Put Your Hearts Up (Hearts Up)
Hey Yeah Yeah Yeah (Hey Yeahh Yeah Yeah)
Hey Yeah Yeah (Hey Yeee–aaah)
If We Give A Little Love (We Can Change The World, We Can Change The World)
Maybe We Can Change The World(Ooohh)
Hey Yeah Yeah Yeah(Hey Yeah Yeah)
Let Me See You Put You Hearts Up(Let Me See You Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
Let Me See You Put Your Hearts Up (Let Me See You Put Your Hearts Up)
Yeah
If We Give A Little Love
Maybe We Can Change The World(We Can Change The World)
Let Me See Ya Let Me See Ya Put Your Hearts Up X2
Hey Yeah Yeah Yeah
NARRA BLAINE
Las cosas están pasando mucho mejor de lo que yo pudiera imaginar, parece que estar en esta escuela no es tan malo como yo creía, aunque oes que le entienda mucho a los profesores pero de verdad lo estoy intentando a demás hoy será un gran día siempre me ha gustado la voz de Kurt pero lo mejor de todo es que hoy lo veré cantar enfrente de mucha gente la verdad me recuerda mucho a mi cuando mi hermano vivía también me gustaba cantar y estaba en Glee Club de mi antigua escuela pero todo eso paso cuando el murrio y ahora pues no tengo ni idea de cómo cantar frente a la gente y esas cosas solo lo he hecho ante Kurt y me ha costado un gran trabajo no equivocarme.
-Atención Estudiantes; El Director Me Informa Que Hoy Se Realizaran Las Pruebas Para El Equipo De Futbol De La Escuela Serán A Las Tres De La Tarde N La Cancha Principal, Todos Lo Interesado Deberán Acercarse-
-Equipo De Futbol, Bueno Porque No Ya Veo Que Esta Escuela No Es Tan Aburrida-
-Equipo De Futbol, Bueno Porque No Ya Veo Que Esta Escuela No Es Tan Aburrida-
Debo decir que las famosas pruebas no fueron nada del otro mundo corría mas rápido cuando le rompía lo vidrio a las casas de mis maestro en mi otra escuela y esto es pan comido a demás parece que aunque mi estatura no es la de un gigante puedo cargarme muy fácilmente a cualquiera de este equipo.
-Bueno Bueno Bueno Que Tenemos Aquí-
-Gary Lárgate De Aquí Si No Quieres Que Te Parta La Cara-
-O Vamos Blaine Yo No Blaine A Pelear Contigo-
-Entonces Que Rayos Quieres-
-Pues Solo Quería Saludarte-
-Gary Lárgate De Aquí Si No Quieres Que Te Parta La Cara-
-O Vamos Blaine Yo No Blaine A Pelear Contigo-
-Entonces Que Rayos Quieres-
-Pues Solo Quería Saludarte-
Acto seguido saco un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, diablo no puede ser era era un taco de marihuana, se que prometí que no lo haría nuevamente pero a sentir ese familiar aroma lo quería, quería tenerlo de nuevo aunque sea una vez.
-Quieres Uno-
-Que Estás Loco Yo-
-Vamos Uno No Te Hará Daño a demás tengo algo de cerveza fría en mi habitación-
-Si Crees Que Tendré Sexo Contigo Para Esto Estas-
-Yo No He Dicho Eso O Vamos Deja La Tontería Abriremos Las Ventanas Y Nadie Se Dará Cuenta No Es La Primera Vez Que Lo Hago-
-Que Estás Loco Yo-
-Vamos Uno No Te Hará Daño a demás tengo algo de cerveza fría en mi habitación-
-Si Crees Que Tendré Sexo Contigo Para Esto Estas-
-Yo No He Dicho Eso O Vamos Deja La Tontería Abriremos Las Ventanas Y Nadie Se Dará Cuenta No Es La Primera Vez Que Lo Hago-
Soy demasiado débil así que accedí cuando me fume el primero sentí la gloria nuevamente era algo no se extraño pero me hacia feliz me ayuda a olvida mi pasado y pasar un rato agradable un taco llevo al otro y perdí la cuenta después de diez no puedo negarlo me sentía en el paraíso y el alcohol tampoco se sentía tan mal; ero lo siguiente encendió otra parte de mi sentía como una manos acariciaban mi entrepierna y además alguien me besaba el cuello no sé quien era gracias al éxtasis en el que me encontraba debo decir que era presa fácil para cualquiera una cosa llevo a la otra y termine encima de aquel ser envistiéndolo bruscamente y gimiendo lo más fuerte que podía una y otra vez mas y mas no quería detenerme, sentía como me arañaban la espalda sentía como succionaba mi piel hasta dejar pequeñas marcas rojas en ella la verdad no me importaba mucho solo quería continuar quería seguir amando a esa persona quería sentirme amado por el también solo quería hacerle sentir igual de bien a como yo me sentía y nada mas solo a él a Kurt Hummel el chico que me roba el aliento desgraciadamente me di cuenta muy tarde de que este no era Kurt.
Bueno Se Que No Puedo Justificarme Por La Demora (Creo Que De Casi Cinco Meses), Pero A Universidad, La Tesis Y El Examen De Suficiencia A En Ingles Me Tiene A Borde De Un Colapso Nervioso, Pero De Todo Modos No Pienso Dejar Abandonado Ninguno De Mis Fic Hasta Terminarlos, Espero Poder Escribir Pronto Y Le Agrades Co A Todo Los Que Se Tomen El Trabajo De Leer Muchas Gracias Sus Comentarios Me Hacen Muy Feliz.
rayos Blaine te odio te odio, odio tu maldita ambicion eres un estupido como es posible que le hagas esto al pobre de Kurt el es tan tierno y tu tan estupido por tu culpa casi lka derrama en el coro y ahora tu vas y te revuelcas con el maldito de gary ojala te mueras en serio
continua tu historia porfavor quiero ver con el lindo de Kurt le termina en la cara a Blaine de verdad nunca lo he odiado tanto es un desgraciado Blaine
gracias por escribir
continua tu historia porfavor quiero ver con el lindo de Kurt le termina en la cara a Blaine de verdad nunca lo he odiado tanto es un desgraciado Blaine
gracias por escribir
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Ok, odiando a Blaine en 1, 2, 3.
¿Que onda? Volviendo a lo que era en el pasado :'( y Kurt debe pagar con todo.
Opino hacer una mega reunion y encerrar en prision al tal Gary :B!
Jujú pero Kurt conocio a un nuevo chico, quizas se convierta en el pañuelo de lagrimas de Kurt.
Lo lamentaras Anderson, de verdad lo lamentaras . . . -okno xD!
Keny, gracias por actualizarfinalmente, cuidate mucho (:
¿Que onda? Volviendo a lo que era en el pasado :'( y Kurt debe pagar con todo.
Opino hacer una mega reunion y encerrar en prision al tal Gary :B!
Jujú pero Kurt conocio a un nuevo chico, quizas se convierta en el pañuelo de lagrimas de Kurt.
Lo lamentaras Anderson, de verdad lo lamentaras . . . -okno xD!
Keny, gracias por actualizar
Anotherwinterday- ---
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.