Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba1019%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba1011%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba1024%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba1027%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba108%(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

+27
Danni Criss
Trout Mouth
Maluukiita Love
Gustgron-Jessy
Alan Anderson
juddiith
PoyitaGleek
visa_0003
Floor
'Eriika Fabray D' Smythe
@le_gleeK
Lehane
Pame_Mcginty
●CamiiGustin♥
Darren-Dianna-Lover88
Adriana Lopez
clgoloDC
Angel16
carly_15
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
CrazyJava
CrazyForDarren
.~AnToo~.
Nalle Rivera
ilovedamsey4ever
klaine(kat)
Santanaya
31 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por CrazyForDarren Vie Mar 23, 2012 4:35 pm

You're Genious!

Me encantó el beso Brittana arriba del escenario . Prox capitulo Fiesta casa de Finn! tututurururur ! , Ten cuidado! me estas obsesionando con tu fan fic :D! cuidate!
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Darren/Blaine Damian

cerrado :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Mar 23, 2012 5:08 pm

GrantLove escribió:Jajaj me dio rabia cuando Kurt siguio a Blaine! , beso Brittana en el escenario *-* que hermoso ! .. Y mi sebastiancito gritandole cosas a Rachel :B , igual me gustaba mas SebQuinn que Smytheberry , pero igual esta interesante! , no puedo esperar para el prox cap : Fiesta en casa de finn! el puro nombre del prox capitulo me encanto : Party Rock Alcohol :B besos!

Hola, Jajjaa, a mi también me dio rabia que Kurt siguiera a Blaine!, también me encanto el beso Brittana xD Sii, también me gusta más Sequinn que Smytheberry. Está interesante! Que Blaine perdone a Quinn y que sigan siendo novios ;) Quiero que vuelva Sequinn y Quiane♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Femenino Mensajes : 235
Hartbray Blake

cerrado Re: (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Mar 23, 2012 5:52 pm

NOOO! AMO SEBQUINN!

Estas cumpliendo el sueño de una amiga ama SmytheBerry, seguilo me encanta, no me gusta Brittana pero buee

bueno pasa por mi fic Uptown Girl

Love You<3

Kika!<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 23, 2012 7:12 pm

oh... blaine escucha a quinn... pobre con tantos hombres detras de ella pero siempre sufre (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 3718790499...

beso brittana en el escenario (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 918367557 so cute!!!

siiiiiii fiesta en casa de finn... lo espero con ansias (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 2013958314
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Dom Mar 25, 2012 4:57 am

Nose como llegue a tu fic sinceramente pero desde que empeze no pude parar de leer...
Pero poata que es, increiblemente adictivoo!!
Lo ame! jajajaja
Porfii actualiza prontoo!

Última edición por Floor el Dom Mar 25, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

cerrado 25 de Marzo

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Mar 25, 2012 10:36 am

Hola, ya es 25 de Marzo, porfis pon el capítulo 19, está super hiper mega interesante, que haya una reconciliación Quaine y que sigan siendo novios ;) Y que Sebastian se vuelva a enamorar de Quinn xD Bueno, besos♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Hartbray Blake

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣Party Rock Alcohol♣ Capitulo 19

Mensaje por Santanaya Dom Mar 25, 2012 2:55 pm

Antes de partir , quiero agradecerles por su apoyo , y sobretodo a sus fieles comentarios :B los amo! :I , hoy les traigo una pregunta antes de dejarles su cap .¿Si yo creara una barrita chiquitita de mi fanfic que diga algo asi como ¨Yo leo Amores Imposibles¨ ustedes la usarian? Eso :) .. Traten de responder pls :) y ahora .. SU FIC :D

Canciones del capitulo :
Cobra Starship - Good Girls Go Bad
Far east moment - Like G6
Glee - Don't You Want Me

Mientras todos se preparaban para llegar a la fiesta de Finn , él junto a Sugar se encuentran arreglando las cosas para la fiesta
Sugar : Cariño , contrate al mejor DJ para que viniese a la fiesta , no estoy exagerando cierto? (Con una sonrisa de niña)
Finn : (Mirando asi hacia la mesa del DJ http://media.tumblr.com/tumblr_lh20t7w0KK1qad7qy.gif ) No . Gracias por todo (Con una sonrisa tambien)
Sugar : Ahi viene el DJ (Abriendole la puerta)
Finn :(Saludando al Dj)Lo que si esta un poco exagerado , son los parlantes con base de oro que compraste .. son muy ... caros
Sugar : No te preocupes .. los page con la mesa diaria que me da mi padre (La musica comienza a sonar [PONGAN ESTA CANCION EN UN VOLUMEN NO MUY BAJO Y CONTINUEN LEYENDO COMO PARA QUE TENGAN UNA IDEA DEL AMBIENTE xD https://www.youtube.com/watch?v=Ix5z1bRz4Sc&feature=relmfu ]y llegan Santana junto a Brittany , Puck y Lauren Zizes)
Santana : Hola Frankenteen , hola Sugar
Puck : HEY! (Saludando a Finn)
Finn : Pasen ! .. espera .. Lauren?
Lauren : Algun problema (mostrandole los puños a Finn)
Finn : Nope ....
Brittany : Y tu padre?
Finn : Aun no me acostumbro llamarle asi a Burt .. Pero esta con mi madre en luna de miel
Brittany : Donde esta Kurt?
Kurt : (Bajando las escaleras) Aqui estoy!!
Santana : (Ironicamente) Fabuloso .. No hiciste nada y estas aqui festejando
Puck , Sugar , Finn y Brittany se rien y suena el timbre
Brittany : (Abriendo la puerta) Quien es? (Entra por la puerta Mercedes , Mike , Tina , Rachel y Sam)
Finn : Espera ..(Haciendo que Rachel se detenga) Y No invitaste a Sebastian?
Rachel : No puedó venir .. Pero él esta dentro de mi (Tocandose el corazon)
Finn : (Con una sonrisa )Bienvenida Rachelbastian.. (Suena el timbre y era Quinn junto Artie )
Artie : Wazzzzupp (Dandole los 5 a Puck)
Quinn : Hola ...Blaine no ha llegado? (Suena el timbre y era Blaine)
Brittany : Sip ahi esta ..
Blaine : hola (Quitandose el abrigo y con una sonrisa asi de encantadora http://29.media.tumblr.com/tumblr_m1en3crn2l1qkyxymo3_r1_250.gif )

Finn : Creo que estamos todos .. HORA DEL ESCANDALO!! (Todos gritan y pasan a la sala donde estaba el DJ , el bar y todo lo necesario xd)

Ya estaban todos un poco borrachos y Rachel se adueño de esta forma del microfono http://media.tumblr.com/tumblr_lh1zcesy751qad7qy.gif , y borracha dijo

Rachel : Quieersho que tooudosh bbbbailen!(Por la forma que Rachel hablaba todos se comenzaron a reir asi http://media.tumblr.com/tumblr_lh1zbq0PWH1qad7qy.gif )
Santana : Quieersho baailarsh con Sham Shan digosh Sam .. quishars besharlo
Brittany : Shi beshars a Sam .. Yo besho a .... ARTSIE!
Artie y Sam : SHALUDD!!
El DJ subio el volumen y comenzo a pasar esto [PONGANLO DESDE EL 0:45 SEGUNDOS HASTA 1:20 https://www.youtube.com/watch?v=Gj1c2PgYRK4 ]
Finn : [b](Caminando hacia Blaine)
Como estan laish coshas cons Quhinn?
Blaine : (Estaba muy borracho .. posiblemente mas que todos) Pssss de lo mejjords , perooos ahora la quieersho de vuelthsa [Traduccion : De lo mejor , pero ahora la quiero de vuelta]
Finn :Llamarshla ¡ QuHINNN !! ¡QhUINN!!
Quinn : (Caminando hacia ellos) Que pasa?
Finn : él quiershe hablaish contigoshnm .. Espeggha thuish no stash borrachask?[Traduccion : El quiere hablar contigo .. Espera tu no estas borracha]
Quinn : No . (Finn hace esto http://24.media.tumblr.com/tumblr_m106caQDci1qm5aawo1_500.gif y se levanta)
Blaine : (Acercandose de esta forma a Quinn http://29.media.tumblr.com/tumblr_m1en3crn2l1qkyxymo8_r1_250.gif ) Te quieerho Quinney
Quinn : Yo tambien , pero no me gustas cuando estas borracho
Blaine : Quijnjen eshta brobroborracho ??
Quinn : Tú ..
Blaine : Igualsh me quiereish
Quinn : Si .. pero no de esta forma ..
Blaine : Pffff (Parandose de esta forma http://27.media.tumblr.com/tumblr_m1en3crn2l1qkyxymo4_250.gif ) Te demosghtrare quefm me queiresh , tee sacarde chelosh[traduccion : Te demostrare que me quieres , te sacare celos]
Quinn : No creo que sea una buena idea
Blaine : Deja que eshte borrachssin se diviershta ... Rrrhachel! Rrrrachel!
Rachel : queeeeeeeeeeeejf?
Blaine : Cantagg Conmissggo ¡Hip!

Comienzan a hacer esta performance [MIREN LA PERFORMANCE COMPLETA .. ES LO QUE REALMENTE PASABA EN ESTA FANFIC XD LAS MIRADAS QUE SALEN DE QUINN ERA MIENTRAS ELLA MIRABA A BLAINE] https://www.youtube.com/watch?v=jL0ShNYkrqo

Extrañamente luego de esta performance ya eran las 7 de la mañana y nadie se acuerda que paso despues .

Rachel : (Tocandose la cabeza ya que le dolia mucho) ¡BLAINE! SUELTAME!
Blaine : (Con la mirada extraña) ¿ Por qué te estaba abrazando?
Finn : (Se estaba despertando con el grito de Rachel) Que hago durmiendo arriba de este piano ? (Se baja y cae arriba de alguien)
Santana : AUCH! Imbecil! (Mira hacia al lado) SAM! ALEJATE!
Sam : por que estoy sin polera? por que tu tienes mi polera puesta?
Santana : WTF!? por que tengo tu polera!?
Brittany : (Saliendo de abajo del bar) Que hago aqui ..? Artie .. que haces aqui conmigo?
Artie : (Tratando de buscar su silla de ruedas) Quien tiene mi silla?
Mike : (Con los ojos cerrados) No se por que pero las ruedas estan en el techo..
Todos miran hacia el techo y se rien
Mercedes : Que caraj ... este es el zapato de Quinn (Mercedes lo estaba usando de almohada ) Donde esta Quinn ..?
Quinn : Aqui .. (Saliendo de abajo de una mesa)
Finn : Tu no estabas sobria ?
Quinn : No recuerdo nada .. (Tocandose el estomago)
Tina : Pero que es esto? (Sacando unos platos que tenian fosforo con cereal y leche)
Rachel : Alguien recuerda algo? (Tratando de entender por que tenia un sombrero de vaquero )
Blaine : Creo (poniendose los zapatos) Que tendremos que quedarnos aqui hasta recordar que paso ..
Sugar : (saliendo de atras del sillon) pero que .. (Dando un grito espantoso) RORY QUE HACES AQUI?!
Rory : (Vestido como soldado de guerra) Pero que hago aqui?
Finn : Hey! Por que estas tan cerca de ella ? (Acercandose a ayudar a Sugar)
Sugar : Finn .. por que tienes un tatuaje en la espalda?
Finn : Quee?? (Tratando de mirarse la espalda)
Sam : (Riendose) dice : Salud por Quinnsf que besó a Santana
Santana : QUEEE?!?
Brittany : Alguien mas tiene este chupon en el cuello?
Quinn : sip ... yo ...

Prox capitulo Martes 27 de Marzo :
- De apoco se comienzan a acordar de todo lo que paso .. y fue la noche mas loca que han tenido en toda su vida ..
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

cerrado Genial

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Mar 25, 2012 3:11 pm

Hola, estuvo genial, me encanto y claro que utilizaría esa barra ;) Y me encanta cuando Blaine le dijo esto a Quinn: Te quieerho Quinney Jajaja :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Hartbray Blake

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 25, 2012 3:30 pm

¬_¬ te odio, no es cierto pero estoy esperando todo este tiempo este capitulo y me sales con esto osea ¿Por que? ¿Me odias? jajaja me mato de la risa el tatuaje de Finn "Salud por Quinn y Santana que se besaron" jjaja y Rachel co un sombrero de vaquero y Rory de militar jajaja Rachebastian jaaja eso que
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Lehane Dom Mar 25, 2012 3:39 pm

xDDDD me encantó, todavía me sigo riendo, es que me los imagino a todos y a Brit diciendo:
xDDDD
Me encanta, y respecto a tu pregunta, yo si me pondría la barrita ^^
Espero impaciente el próximo cap.
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Mar 25, 2012 4:17 pm

Hahahahha que risa XD me imagine esa fiesta y mas de que en algunas partes quitaba la musica de YouTube y ponia Sorry For Party Rocking de LMFAO hahahha estubo Xelenteee :D congrats! siguelo

Besos

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

Mensaje por CrazyForDarren Dom Mar 25, 2012 5:04 pm

Si , obvio que lo usaria! :) , y jajajajajajja me encanto el cap xD!! mori de risa cuando Finn se bajo del piano y piso a Santana y Santana le dijo : IMBECIL! jaajajaj sono tan perfecto *-* ... Espero con ansias prox cap
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Dom Mar 25, 2012 5:08 pm

OMG!! --->Salud por Quinn que besó a Santana! Espero con ansias el prox capitulo para saber que paso! .. Santanaya te aseguro que si viajas a Hollywood con esta fanfic serias un exito y orgullo para Latino America! me encantas! solo te falta unas actrices y actores para interpretar tus peliculas y series!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

FC Grant Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 25, 2012 9:44 pm

no puedo parar de reír con este cap. increíble... te pasaste...

aja santana beso a quinn... y el mismo chupón lo tenían quinn y britt... santana que hiciste? XD

como hablaban borrachos me causo mucha gracia...

espero el siguiente... empezaran a recordar
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por visa_0003 Dom Mar 25, 2012 11:41 pm

Woooow amo tu fic es increible ame cada uno de los caps y este cap estuvo super jajajaaj mori con la fiesta salvaje y el tatuaje de finn jajajajaja.

Espero q actualizes mas temprano xD
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Mar 26, 2012 2:51 am

Jajajaja estuvoo genail el capituloo jajajaj muy divertidoo y yoo si amoo cunado Blaine esta borracho se ve muy tienno jijijiji

Y pues claroq ue usaria la barrita de yoo amoo a Amores Imposibles jajajaja
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣This Is Flash Breakღ ♣ Capitulo 20

Mensaje por Santanaya Mar Mar 27, 2012 4:18 pm

Holi e.e les tengo una buena y una mala noticia .. la mala es que a esta fanfic le dare 7 capitulos mas .. lo que pasa esque cuando comience Glee no me quiero enredar xD perdonenme :c .. y la buena! les traje su barrita para los fieles seguidores de mi fanfic! :) espero que les guste y la usen :D .. besos! l@s amo!

(Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 Sinttulo1ob

Canciones del capitulo :
Glee - Last Friday Night
Glee - Blame on the alcohol
Katy Perry - Thinking on you

Continuacion del capitulo anterior :

Sam : (Riendose) dice : Salud por Quinnsf que besó a Santana
Santana : QUEEE?!?
Quinn : sip ... yo ...
Finn : Bueno (Bajandose la polera) Todos arriba , a ordenar (Instantaneamente Finn , Brittany , Quinn , Santana , Sam y todos los que estaban ahi comienzan a cantar[AL LEERLA SE DARAN CUENTA DE QUE PARTE CANTO CADA UNO XD] https://www.youtube.com/watch?v=d0gmaP-AMqo . Cuando terminaron de cantar Quinn recuerda un Flash Back de lo que habia pasado y enseguida lo cuenta ..
Flash back Quinn :
(Blaine y Rachel se vienen bajando del escenario despues de haber cantado)
Quinn : (Diciendole a Puck con esta cara http://media.tumblr.com/tumblr_m1d45waw5w1qfoo1g.gif ) DAME UN TRAGO! (Bebiendolo) Damesh otroo! (Bebiendolo aun mas rapido que el anterior) Quierhso otrsho! (Y asi hasta haber bebido 7 vasos de Jack Daniels y se alejo del bar )
Quinn : (Quitandose los zapatos , Suena el timbre y entra Rory) Toodsho cantandso conmigow eh eh eh!
Blaine : Creo que shta eresw tu.. (Besandola , Quinn se tira hacia atras y sin querer se resbalo con una botella y se cayo bajo la mesa)
Volviendo a la realidad :
Quinn : (Recogiendo un vaso y mirando asi a todos http://27.media.tumblr.com/tumblr_ly8oztAyby1qet5fio1_500.gif ) Y por eso yo estaba debajo de la mesa ..
Blaine : Oh .. no .. yo tambien creo recordar algo (Recordando y a la vez contando)
Flash Back Blaine :
Blaine : (Bajandose del escenario) Esha eztuvo bueenaw Rasshel
Rachel : Si que lo essjhtuvo! (Abrazando a Finn diciendole : Jesse Te amo , no sabes como te extraño)
Blaine : Quinneyhsj no tew quise hacers enojarhg la verdads (Creyendo que le decia a Quinn y realmente era Brittany ) Realmjhste quierow hachers esto..(Dandole un beso en el cuello y en ese mismo momento sono el timbre por lo que nadie vio lo que Blaine habia hecho)
Brittany : Pewro que hacesfs? Yow Soygf Brittannwy (Con el sombrero de vaquero que ella habia traido de su casa lo tiro hacia cualquier lado , golpiando a Rachel)
Blaine : Oh.. (Riendose fue buscando a Quinn)
Volviendo a la Realidad :
Artie : Espera , te confundiste de rubia?
Blaine : Sip eso creo ..
Rachel : (Realmente muy triste haciendo esto http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls1exbHfTD1qihtrwo1_500.gif ) Estas seguro que yo abraze a Finn pensando en Jesse y no en Sebastian?
Blaine : Si
Rory : Y Entonces en el momento que tu besaste a Brittany yo llegue ..(Mirando asi a Artie http://media.tumblr.com/tumblr_m1dehbfE3L1qmd07w.gif , Rory comienza a recordar y tambien cuenta lo que paso)

Flash Back Rory
Rory : Disculpa que haya molestado .. pero venia a buscar a Rachel
Sugar : (Obviamente ebria) Pfff .. y quienms te mando?
Rory : Sebastian (Tirandose hacia atras ya que el aliento a alcohol de Sugar era insoportable)
Sugar : Kjjjjj bueee ...okey! pasha!
Rory : No se si sea buena idea
Sugar : (Empujandolo a que entrara cierra la puerta Pasa psasa
Puck : Nwo Lauren no te vahhias toma aunqse sea unash copithuas.. no ash tomado nhiada(Pasandole unas botelladas)
Lauren : Adios perdedor .
Rory : Quiero ir al baño ..
Puck : Pfff... Mujeruesh.. Coumpañerow bebga conmiwuo (Obligando a Rory a beber , como Rory era muy niño se emborracho casi con el primer trago )
Sugar : El Bawñio esh arruiba ens la peiwza de Finn (Rory subio y antes de bajar habia encontrado la ropa del ejercito del padre de Finn por lo que se la puso y bajo las escaleras con esa ropa puesta y choco con Tina que venia de la cocina con un plato de cereal y leche , y del bolsillo de Rory salio un fosforo que cayó al plato con leche)
Tina : Eso explica la leche con cereal y fosforos ..
Artie : (Desesperado tratando de darle forma a las ruedas a su silla) Podria alguien explicarme por que las ruedas estaban en el techo?
Brittany : Creo que yo recuerdo algo .. (Recordando lo que habia pasado y contandolo
Flash Back Brittany
Brittany : (Artie habia dejado su silla en el escenario y mientras se besaba con Artie , abrio los ojos y vio que Tina venia con el cereal con leche y Puck se lo quito
Puck : Miwren lo queh paisha si a las ruejas le prendersh un fowsforo (Sacando las ruedas de Artie y prendiendole fuego)
Puck : Nop .. no wuelan.. AY! Me eshtoy quemandu lash manows!!!! (Tirando las ruedas al techo dio vuelta la leche que habia y mancho la polera de Santana , con el plastico derretido de las ruedas se quedaron pegadas en el techo,
Santana : IMBEISHIL! (Dejando de besar a Sam)
Sam: (Tomando la silla que no tenia ruedas xd) Yo she que hagcer cun eshjto (Haciendo un striptease con la silla se quito la polera y Santana la tomo para no resfriarse con la otra polera que tenia ella manchada con leche
Quinn : (Saliendo debajo de la mesa) Ogye Sham! (Al ver que era la polera de Sam creia que era el y besó a Santana)
Santana : (Riendose) Porqjke higciste egso?
Blaine : (Mirando a Quinn asi como : NO ME RETES .. de esta forma http://media.tumblr.com/tumblr_m1d4i1J2m71qfoo1g.gif dice ) Se egquivoco tagbien! [b](Riendose a carcajadas)
Finn : jajaja Quierso recordars ese momento pra siemspre!
Puck : Te haagosh un tatujae caserwo?
Finn : Ya! Quegj diga Salud por Quinnsf que besó a Santana
Puck : Quinnsf? quje digua Quinnsf?
Finn : Sis
Finn : Osea que realmente se besaron ? (Con esta cara de emocion http://media.tumblr.com/tumblr_m0drig5WSO1qh1ldk.gif y Quinn y Santana se quedan mirando)
Quinn : (mirando a Santana y luego a Finn de esta forma http://media.tumblr.com/tumblr_m1deifjXGy1qmd07w.gif contesta ) Sip ..
Santana : (Con esta cara de .. no estuvo mal http://media.tumblr.com/tumblr_lygm4aa5eO1r6xuaj.gif dice )El problema es que tambien bese a Sam ... (Con esta cara de asco http://media.tumblr.com/tumblr_m13i5j2br11qbbo38.gif)
Artie : (Haciendose el campeon , el tigre xD de esta forma http://media.tumblr.com/tumblr_lugci0NIUp1qjbeju.gif dice )Cuanto rato nos besamos que alcanzamos a hacer tantas cosas?
Puck : A quien le importa ?
Santana : A mi ..
Mike : Creo que eso es todo .. hora de ir a casa ..
Santana : pero por que no mejor vamos a la escuela .. Mr.Schue queria que hicieramos una performance ..

Los chicos se fueron juntos a William McKinley High excepto Sugar que se fue a su mansion a dormir
Puck : Ahi estas Lauren .. ayudanos con nuestra performance .. no sabemos que hacer y Mr.Schue cree que tenemos que hacer una perfomance que diga lo que hicimos el fin de semana
Lauren : Como recuerdo yo todo .. creo que tengo una idea ..
Puck : cual?
Lauren se aparto dejandole a todos unos Bloody Mary para repartir en la entrada de la escuela .. los chichos tuvieron que hacer efectivamente esta performance [VEANLA E IMAGINEN QUE REALMENTE ESO ERA LO QUE PASABA] https://www.youtube.com/watch?v=QWz9N2q7OOc

Al final del dia Rachel le pidio hablar a Jesse .

Jesse : Que me quieres decir ?
Rachel : Prefiero cantar ..
Jesse : (con una sonrisita pequeña) Que me quieres cantar?
Rachel : Presta atencion a la letra .. (Rachel antes de comienzar a cantar no se dio cuenta que Sebastian venia caminando asi de contento http://media.tumblr.com/tumblr_m0hzkjxcjG1r5fvrr.gif con unas rosas en las manos .. cuando vio a Rachel y a jesse se escondio para ver que sucedia .. Rachel comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=BWRlfgNb1R8 , cuando termino de cantar Sebastian enojado y triste sale de su encondite y le entrega brutamente las rosas a Jesse )
Sebastian : (al borde las lagrimas y Rachel sorprendiendose asi al ver a Sebastian http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzneteIFlc1r5bt75o2_250.gif ) Las apreciara mas si se las das tu ..
Rachel : Sebastian ...
Sebastian : No hay palabras ni canciones para mi ? (Hubo un momento de silencio .. y Sebastian se fue ..)

Prox Capitulo Jueves 29 de Marzo 2012 :
Pobrecito Sebastian ... quien podra consolarlo?
Donde esta Kurt? .. por que no ha llegado a clases?
Puck in love of Brittany WTF?
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyForDarren Mar Mar 27, 2012 4:58 pm

Hola! Pucha que lastima que le quede tan poquito a esta fic .. me encanta realmente! .. AMÉ LA BARRA ! Es hermosa!

La verdad me rei con todos los flashback xD me provocaba risa la forma de hablar xD y la cancion de rachel *-* se me partio el corazon :c Besos!
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mar 27, 2012 5:00 pm

o_0 oh God estas loca pero ¿como acabaron Rachel y Baline abrazados? me quedo esa duda ahh Rachel pensando en Jesse cuando tenía que pensar en Sebastian. Jjajaja me imagine a Sebas aventando las flores como Rachel haci como una rabieta
YO consuelo a Sebastian (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣ Un adios perfecto ღ ♣ Capitulo 34 - Página 6 4061796348
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

cerrado ^^

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Mar 27, 2012 5:38 pm

Hola, wow me encantooooooooo, quiero el siguiente capítulo :) Espero que la que consuele a Sebastian sea Quinn :) Quiero que vuelva Sequinn ^^ Sequinn y Quaine FOREVER♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Hartbray Blake

Mensaje por PoyitaGleek Mar Mar 27, 2012 6:15 pm

Me gusto mucho el capitulo!
Realmente sebastian y rachel como pareja no me gustan
pero si Quinn y sebastian
bueno.
saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Clun Quinn --

Mensaje por visa_0003 Mar Mar 27, 2012 6:32 pm

Wooow lo ame en serio estuvo increible jeje me mataron con cada uno de los recuerdos jjajaja y WTF!!!!! Puck + Brittany bello ps ya quiero tu actualizacion mas q nada
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mar 28, 2012 1:27 am

Haaa pobre SEbastian yooo lo consuelo jajaja y pues se termina el Fic o solo tomara vacaciones ;( y la barrita eta genial
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Lehane Miér Mar 28, 2012 9:31 am

Me encanta este fic de verdad, esperare ansiosa el 29 ^^
Por cierto ya me puse la barrita, I <3 it
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

cerrado (Fic General) Fanfic ♣ ღ Amores imposibles ... ღ ♣Gotta Be Youღ ♣ Capitulo 21

Mensaje por Santanaya Jue Mar 29, 2012 4:24 pm

Gracias por los que usan la barrita :D ME EQUIVOQUE xd quedan solo 5 capitulos de la fanfic :( , l@s amo! *-* ,

Canciones del capitulo :
Glee - Need you now
Glee - Let me love you

Continuacion del cap anterior
Sebastian : No hay palabras ni canciones para mi ? (Hubo un momento de silencio .. y Sebastian se fue ..)
Jesse : (Haciendo esto http://28.media.tumblr.com/tumblr_m1m457Zdmo1r3aj69o1_r1_250.gif )Sabes Rachel .. nunca pense que serias tan fria con alguien como él ..
Rachel: Que? Jesse! Tu siempre me has dicho que escuche a mi corazon(Asi de decepcionada http://27.media.tumblr.com/tumblr_m1ccxtPOa21roritqo1_250.gif
Jesse : (Entregandole las rosas) Sip .. pero no de esa forma .. y aprendi a vivir solo Rachel , sin ti .. y creeme , se siente bien (Se da la media vuelta y deja llorando a Rachel)

En ese mismo momento Puck , Kurt y Brittany se encuentran en las afueras de William McKinley [/b]
Kurt : Mi padre aun no me ha venido a buscar ... y ya es tarde ...
Puck : Te viene a buscar tu papá?
Kurt : (Un poco enojado http://30.media.tumblr.com/tumblr_m1ewwcpaCG1qaxxelo6_r1_250.gif ) bueno ... desde que estamos viviendo en la casa nuevo junto a Finn y a su madre el barrio es bastante .. como explicarlo .. con mucha gente como tú (Mirando Seriamente a Puck) quizas .. me podrias ir a dejar
Brittany : Santana se fue a su casa y no me fue a dejar .. y no se llegar sola a mi casa ..
Kurt : Puck vamonos juntos ..?
Brittany : Puck me puedes ir a dejar?
Puck : (Pensando dentro de él : Si me voy con Brittany posiblemente Santana me golpee mañana .. y mañana .. y mañana ... y .. de cualquier modo .. si me voy con Kurt seria muy gay .. muy muy muuuy gay ..) Ok Brittany vamonos ..
Kurt : Espera .. me dejaras solo?
Puck : (caminando junto a Brittany a su casa) Bueno te pasare a buscar a la vuelta
Kurt : Te estare esperando ..(Asi de serio http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1eodhO5WE1qbg1q8o1_500.gif ) enserio ..

Camino a casa de Brittany
Brittany : Gracias Puck ..tengo problemas para viajar sola .. la verdad es que no se donde vivo
Puck : No te preocupes .. yo si lo se
Brittany : (Pensando asi http://29.media.tumblr.com/tumblr_m1ghu7i1VI1r9k8qho2_500.gif ) Por que lo sabes tu y no yo?
Puck : Brittany .. todos saben donde vives .. Desde la escuela doblas en la esquina solo debes caminar 15 metros y llegas .. (La empuja suavecito hacia el lado ya que venia un auto)
Brittany : Creo que ahi vivo ..
Puck : Eh .. esa es la casa de Lord Tubbington .. la tuya es la de al lado
Brittany : A si .. tambien tenia la sospecha de aquella
Puck : (Afuera de la puerta de Brittany) Ya .. eso seria todo ..(Girandose)
Brittany : Puck espera , hoy me recordaste por que en la primaria te amaba..
Puck : Recuerdo que fuimos novios .. un noviazgo de niños . Recuerdo que rompimos porque cuando crecimos y llegamos a la secundaria aparecio .. Santana y yo te engañe con la chica latina de la clase(Riendose)
Brittany : Si ,me dolio .. pero antes de eso eras mas .. mas como ahora fuiste conmigo .. Me gustaba ese Puck .. quizas algun dia vuelva , y Santana sera la MUJER que siempre amare .. pero tambien necesito de un hombre .. (le da un beso en la mejilla) Gracias ..(Cerrando la puerta)

Puck : (Caminando de vuelta y hablando solo ) Wuaoh .. eso fue bastante inocente la verdad .. su inocencia me llama mucho la atencion .. Se habra realmente enamorado de mi en la primaria?.. La quisiera de vuelta , ahora como ya maduramos .. digo .. yo madure , quizas podamos volver a retomar todo .. fui un imbecil cuando la engañe y termine con ella en secundaria .. Recuerdo haberla tratado pesimo ese dia .. (Magicamente los caminos de Rachel y Puck eran paralelos por lo que Rachel decepcionada de Jesse , comienza a recordar sus momentos junto a Finn .. eran preciosos , asi que Rachel le comenzo a cantar a Finn y Puck a Brittany : https://www.youtube.com/watch?v=vf7tkS0dk_A , cuando terminaron de cantar Puck paso escondido por afuera de la escuela , y Kurt estaba esperando a Puck , pero .. Puck sabia que era muy gay caminar juntos .. por lo que trato de que Kurt no lo viese y tomo otro camino .)

[b]Al otro dia Blaine y Quinn habian ido a desayunar juntos

Blaine : (Asi de dulce http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1iiegvXEf1qbi6aao4_r1_250.gif ) Sabes cariño .. hoy .. yo ire a hacer una audicion a Dalton ..
Quinn : QUE?! te iras de McKinley High?
Blaine : No , solo participare en el coro .. en los warblers
Quinn : Bueno , preferiria tenerte en New Directions .. pero si eres feliz ahi .. (Besandose)
Blaine : Entonces .. (Entra Sebastian por un café y a Blaine le paso algo muy extraño .. cuando vio la cara de Sebastian le dio mucha pena por él .. por lo que cuando Sebastian se acerco a saludar a Quinn , tambien Blaine quizo saludarlo)
Sebastian : Hola Quinn (Besando su mejilla , Blaine le estira la mano y un poco dudoso Sebastian tambien le da la mano) Hola Blaine ..
Blaine : Como estas ..?
Sebastian : .... Rachel te ha dicho algo?
Blaine : Que me deberia decir?
Quinn : Que te deberia Rachel decir?
Sebastian : (Tratando de evitar que Blaine pase por un mal momento ya que Sebastian andaba muy sensible) No no , Quinn no te preocupes no es nada que Blaine tenga que arreglar con ella
Quinn : (Sorprendida de que Sebastian intento hacer que ella no se enfandara con Blaine) Aps .. ok ..
Blaine : Bueno , me tengo que ir a .. (Mirando a Quinn ) Donde ya te dije ..(Blaine se levanta y se va)
Sebastian : (Gritandole a Blaine)Buena suerte en la audicion para los warblers (Blaine se devuelve)
Blaine : Como lo sabes?
Sebastian : Vi tu nombre escrito .. te recomiendo que cantes una cancion mala .. para ser sincero creo que brillaras mas en New Directions .. sera muy dificil para ti enfrentarte a ND la proxima semana en las regionales ..
Blaine : (Blaine pensando mucho respecto a lo que Sebastian habia dicho) No lo se .. (Saliendo del lugar donde estaban)
Sebastian : Y Tu no deberias estar en la escuela?
Quinn : Sip .. es que hoy Blaine no tiene clases y yo entro en ..(Sorprendida) 5 minutos! (Tomando su bolso y saliendo corriendo)

En William McKinley High , Sam , Artie y Rory se encuentran hablando en los pasillos

Sam : Recuerdas cuando me dijiste que amabas a Rachel?
Rory : (Con los ojos asustados porque estaba Artie )De que hablas?
Artie : No te preocupes .. se te nota ..
Rory : Ya y ?
Sam : Bueno .. ayer .. mientras repartia correo .. vi como Sebastian y Jesse terminaban con Rachel
Rory : No puede ser ... es .. un triangulo amoroso?
Artie : Algo asi .. pero ahora Rachel esta soltera ..
Rory : (Con los ojos brillosos de ilusion y riendose asi http://27.media.tumblr.com/tumblr_m1at48wRhS1qg48kdo4_250.gif ) Y que hago ahora ?
Artie : Te ayudaremos .. (Rory y con la ayuda de la parte de los coros de Artie y Sam [IMAGINEN QUE LA CANTA RORY Y SOLO LOS COROS AYUDA ARTIE Y SAM] comienza a cantar : https://www.youtube.com/watch?v=1WakpgaIOWY . )
Cuando terminan de cantar llega Will

Will : Emergencia todos en club glee AHORA

Llegan todos a juntarse en la sala del club glee
Santana bailando asi http://media.tumblr.com/tumblr_m17t6z1Xht1ql0hfc.gif ,Brittany se estaba riendo y de lo lejos Puck las mira ..
Will : ok .. hay .. (interrumpe Puck)
Puck : Que sea rapido tengo cosas que recuperar (Mirando sexymente a Brittany)
Santana : Conosco esa cara de coqueteo! es mi novia imbecil (Mirando a Puck de este modo http://28.media.tumblr.com/tumblr_m1ivckGyn81r2rxt3o1_250.gif )
Will : Despues pelean .. tengo una grave noticia que comentarles .. (Llega Finn muy triste)
Finn : Se lo dices tu o yo?
Will : Yo .. no te preocupes ..
Rachel : Que pasaaa!?
Will : Es Kurt ..
Mercedes : Que pasa con mi RabitBoy?
Will : Desaparecio ..
Puck instantaneamente recuerda lo que Kurt le habia pedido y el no le ayudó ..
Brittany : (Mirando a Puck) No lo fuiste a buscar de vuelta?
Puck : .... no .. no lo se ..
Tina : Fuiste si o no?
Puck : Ustedes no se metan .. no estaban ahi
Finn : DISCULPA PERO HABLAS DE MI HERMANA .. DIGO HERMANO! (Enojado)
Quinn : Esto es grave Puck .. que pasó ?
Puck : Puede que yo sea el culpable .. no lo acompañe a su casa .. y lo deje esperando por mi ..
Finn : (Iba a pegarle a Puck , pero Will lo detuvo por lo que hizo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m1hpy7nPdU1qgevsj.gif y dijo ) No puedo creerlo!!
Puck : Era muy gay caminar junto a el ..
Finn : Es mas GAY que lo hayas engañado y dejarlo esperando !
Will : (Mirando a Finn) Como esta Burt?
Finn : Como crees? (Recordando la ultima vez que vio a Kurt y él lo miro asi http://27.media.tumblr.com/tumblr_m1aoziYwqc1qbg1q8o1_500.gif )
Will : Disculpa ..
Mike : Esta bien .. TODOS deberiamos ayudar a buscar a Kurt ..

Prox Capitulo REGIONALES : Sabado 31 Marzo 2012
- En que club Blaine estara?
- Todos buscan a Kurt
- Rachel discute con Sugar por el amor de Finn
- Santana vs Puck
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente