|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-
+12
Ade_S.Pierce
conygleek4life
Lehane
Iriz_santana_nayaheather
zonix
CrazyJava
Floor
kamish137
SanttitanyFan
adrixx
kstew_1990
HeyaBrittana
16 participantes
Página 1 de 1.
Introduccion."Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-
Introduccion
"Santana Lopez"
Morena, Latina, Hermosa, Asi soy yo, Mujer fuerte, muchos creen que sin sentimientos, pero no es asi, tengo, pero digamos que no me gusta demostrarlos, Estoy de novia con Rachel Berry, Mi amiga de la secundaria, En 3 meses nos casaremos ¿Enamorada? , No completamente, solo, solo quiero complacerla, y enamorarme de ella. Aunque quiero sentir que es el amor, Les contare como lo encontre, ese dia.....Cuando torpemente me tropece con una Rubia, una hermosa Rubia, era hermosa, usaba unos lentes tipo aviador, cosa que me confundio, su hermosa piel Nivea, "¡Wow!", Pense Era hermosa, perfecta....
Continuara...
Esta es la pequeña introduccion , diganme si la sigo, ustedes mandan, xd! Gracias x tomarse el tiempo de leer, se les kiere, Soy la misma de "Mi Vecina" :* Besos! Diganme....La sigo?
"Santana Lopez"
Morena, Latina, Hermosa, Asi soy yo, Mujer fuerte, muchos creen que sin sentimientos, pero no es asi, tengo, pero digamos que no me gusta demostrarlos, Estoy de novia con Rachel Berry, Mi amiga de la secundaria, En 3 meses nos casaremos ¿Enamorada? , No completamente, solo, solo quiero complacerla, y enamorarme de ella. Aunque quiero sentir que es el amor, Les contare como lo encontre, ese dia.....Cuando torpemente me tropece con una Rubia, una hermosa Rubia, era hermosa, usaba unos lentes tipo aviador, cosa que me confundio, su hermosa piel Nivea, "¡Wow!", Pense Era hermosa, perfecta....
Continuara...
Esta es la pequeña introduccion , diganme si la sigo, ustedes mandan, xd! Gracias x tomarse el tiempo de leer, se les kiere, Soy la misma de "Mi Vecina" :* Besos! Diganme....La sigo?
HeyaBrittana* - Mensajes : 35
Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-
.___.
ok ya es maldad la tuya!
de dejarlo en lo mas genial...
si o si..
lo tienes que seguir!!
:DD
Saludoooss
ok ya es maldad la tuya!
de dejarlo en lo mas genial...
si o si..
lo tienes que seguir!!
Saludoooss
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Hola me parece muy interesante deberias continuarlo felicitaciones
adrixx* - Mensajes : 19
seguilaaaaa por favor!
Me gustan las fics donde Santana esta con Rachel o con Quinn y después la engaña con Britt xD
Me gustan las fics donde Santana esta con Rachel o con Quinn y después la engaña con Britt xD
Invitado- Invitado
Pezberry para casarse jajaja siguelo por favor ^^ quiero ver como avanza la historia y si Santana consigue sentir el verdadero amor =)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
OMG Santana con Rachel apuntode casartee ¡¡¡¡ BRITT
siguelaaaa por fissssss :D
siguelaaaa por fissssss :D
kamish137* - Mensajes : 39
PezBerry! wow, quiero saber qe pasara!! Continualo!! :)
Un saludo, esta muy buena la introduccion
Un saludo, esta muy buena la introduccion
Floor- - Mensajes : 1418
Capitulo 1
Pero no me di cuenta lo hermosa que era, ya que mi mirada esta en todas mis cosas tiradas en el suelo...
-No te fijas donde caminas?
-Lo lamento
-Ve por donde caminas
-No puedo-Levante mi mirada, y me encontre con una hermosa rubia, tenia uno de esos bastones para ciego en una de sus manos, era blanca, pero P E R F E C T A , sin duda
-Ohh Lo siento, No vi, Fue mi culpa
-No te preocupes
-Fue mi culpa-Repeti, agarando mis cosas-Te puedo ayudar en algo?
-Pues, conoces a Tina Cohen-Chang
-Claro, estudiamos juntas aqui
-Excelente-Dijo sonriendo, era la sonrisa mas bella que habia visto-No sabes donde se encuentra?
-Si, en estos momentos-Dije mirando mi reloj-Con su hermano, en la Cafeteria, ven, vamos-Tome su mano, y la guie hasta la cafeteria, su mano era suave.
___________________________________________________________________________________________
Al llegar a la cafeteria vi a lo lejos a Tina con Mike su hermano, lleve a la rubia, hasta ella, y Tina se paro sonriente de donde estaba.
-Brittany-Dijo hacia la rubia, asi que se llamaba Brittany
-Tina-Dijo sonriente Brittany
-Lamento no irte a buscar, debi hacerlo
-No te preocupes, aqui estoy, Tu amiga me ayudo
-Gracias San
-De nada, no fue nada, Hola Mike
-Hola San, Hola Britt
-Mikie
El Asiatico rio ante el apodo de Brittany, esa rubia hermosa, la cual llevaba lentes, era raro, aunque la mayoria de los Ciegos, siempre tienen lentes
-Y Quinn?-Pregunto Tina
-Bien, En casa
-Me alegra, vamos-Dijo Tina, para luego ir llendose hasta la salida, yo los acompañe
-Gracias Santana-Dijo de nuevo Tina
-Tranquila, Un placer Brittany-Le dije a la rubia, quien sonrio
-Igual Santana No?
-Si, Cuidate
-Igual tu, no andes con ese humor
Rei ante su comentario-Ahora no lo hare jamas, Lamento eso
-No te preocupes, Hasta pronto
-Adios-Le respondi mientras veia como se alejaba con Tina y Mike, solo sonrei, era Hermosa esa rubia
___________________________________________________________________________________________
Habias pasado varios dias despues de conocer a esa rubia, Era sabado, queria ir al Parque, respirar aire fresco, me levante y me encontre con Rachel a mi lado, fui al baño hice lo necesario, envolvi mi cuerpo con una toalla y al salir del baño, vi a Rachel despierta sentada
-¿A donde vas?
-El parque-Le respondi mientras me vestia
-Vamos-Me dijo sonreindo
-Quiero ir sola
-Que pasa amor, has estado raro ultimamente-Me pregunto algo confundida
-No pasa nada-Le dije mientras comenzaba a peinarme el cabello
-Si pasa Santana , Te conozco
-Quiero salir, estoy cansada, ¿Puedo?
-Claro que puedes, cuidate, Te Amo- Me respondio sonriente, yo solo sonrei tambien , esa rubia habia cambiado algo en mi
Me termine de arreglar y sali hacia el parque, al llegar, me sente en una de las bancas, respire ondo y sonrei amaba la naturaleza eran las 10:00am No habia mucha gente en el parque, pude sentir la presencia de alguien, abri mis ojos y me encontre con ella, con Brittany, sonrei y vi que esta vez tenia un perro, Golden , de color caramelo, Era hermoso el perro.
-Elvis, quedate quieto-Ordeno la rubia
-Hola Brittany-Le dije
-¿Santana?
-Si, te acuerdas?
-Claro, tengo buena memoria-Me respondio
-Que bueno, que haces aqui?
-Me encanta venir aca, me conozco este parque de memoria
Rei, y vi su rostro era hermoso-Quieres algo?
-No, Gracias
Semanas Despues...
Desde ese dia, nos volvimos mas cercana, tenia el numero de su casa, Hablamos siempre, tenia una hermana Quinn, ella era muy sobreprotectora, le conte cosas de mi pasado, tambien Britt como le digo ahora, sabe que estudio Fotografia, no le conte Nada de Rachel, eso era lo unico que no le habia contado, simplemente no queria.Hoy estaba en mi casa, Viendo television, en eso Rachel aparecio.
-Hola Bebe
-Hola-Dije secamente, ultimamente eh cambiado con ella, mis ganas estan todas para cierta rubia, aunque suene algo triste para ella, me enamore de Brittany
-Como te fue?
-Bien, a ti?
-Bien, mis padres vienen en un mes
-¿Para que?-Pregunte volteando mi rostro para mirarla
-Nena, Nuestra boda, 2 meses faltan- Me dijo un tanto histerica, Abri mis ojos , La boda, se me habia olvidado por completo.
____________________________________________________________________________________________
Despues de eso, me fui de la casa, no queria saber nada de eso, asi que fui a donde mi Rubia, me encontraba con ella en su habitacion, estabamos sentadas en su cama, hablando.
Puse mis manos en sus lentes, queria ver sus ojos, no se los habia visto en tanto tiempo
-¿Que haces?-Me pregunto
-Quiero ver tus ojos Britt
-San, no
-Anda!
-No-Me dijo algo seria, quitando mis manos de los lentes-No me gustan
-Anda-Despues de un gran rato, logre quitarselos, Sus ojos , Sus dulces ojos azules, eran hermosos
-Son hermosos Britt-Dije hipnotizada
-No me gustan San
-¡Hey!, son bellos, me encantan-Le dije sin despejar mi vista de ellos
-Gracias
-No hay de que, eres hermosa-Le confese mientras acariciaba sus cabello
-Tu tambien-Y juntamos nuestras frentes, sentia su aliento sobre mis labios...Queria besarla, Lo necesitaba...
Continuara...
HAHHAHA NO SUFRAN! Espero que les guste hasta ahora, Me encantaron sus comentarios *--*Gracias, me hacen qerer seguir! Hahahah espero que les guste hasta ahora! ;)! Que tal entonces?? Lamento si esta algo corto, es que ando apurada xd! Capaz mañana monto el otro cap de "Mi Vecina" los dos Fic seran Cortos, por eso los adelanto mucho.
Hahaha ame sus comentarios , PezBerry, sinceramente ¬¬ Odiaba la pareja, pero me gustan como amigas, quise ponerlas juntas aqui, como algo que retenga a San, Me encantaron sus comentarios! Gracias x leer! Se les kiere!
Pero no me di cuenta lo hermosa que era, ya que mi mirada esta en todas mis cosas tiradas en el suelo...
-No te fijas donde caminas?
-Lo lamento
-Ve por donde caminas
-No puedo-Levante mi mirada, y me encontre con una hermosa rubia, tenia uno de esos bastones para ciego en una de sus manos, era blanca, pero P E R F E C T A , sin duda
-Ohh Lo siento, No vi, Fue mi culpa
-No te preocupes
-Fue mi culpa-Repeti, agarando mis cosas-Te puedo ayudar en algo?
-Pues, conoces a Tina Cohen-Chang
-Claro, estudiamos juntas aqui
-Excelente-Dijo sonriendo, era la sonrisa mas bella que habia visto-No sabes donde se encuentra?
-Si, en estos momentos-Dije mirando mi reloj-Con su hermano, en la Cafeteria, ven, vamos-Tome su mano, y la guie hasta la cafeteria, su mano era suave.
Al llegar a la cafeteria vi a lo lejos a Tina con Mike su hermano, lleve a la rubia, hasta ella, y Tina se paro sonriente de donde estaba.
-Brittany-Dijo hacia la rubia, asi que se llamaba Brittany
-Tina-Dijo sonriente Brittany
-Lamento no irte a buscar, debi hacerlo
-No te preocupes, aqui estoy, Tu amiga me ayudo
-Gracias San
-De nada, no fue nada, Hola Mike
-Hola San, Hola Britt
-Mikie
El Asiatico rio ante el apodo de Brittany, esa rubia hermosa, la cual llevaba lentes, era raro, aunque la mayoria de los Ciegos, siempre tienen lentes
-Y Quinn?-Pregunto Tina
-Bien, En casa
-Me alegra, vamos-Dijo Tina, para luego ir llendose hasta la salida, yo los acompañe
-Gracias Santana-Dijo de nuevo Tina
-Tranquila, Un placer Brittany-Le dije a la rubia, quien sonrio
-Igual Santana No?
-Si, Cuidate
-Igual tu, no andes con ese humor
Rei ante su comentario-Ahora no lo hare jamas, Lamento eso
-No te preocupes, Hasta pronto
-Adios-Le respondi mientras veia como se alejaba con Tina y Mike, solo sonrei, era Hermosa esa rubia
Habias pasado varios dias despues de conocer a esa rubia, Era sabado, queria ir al Parque, respirar aire fresco, me levante y me encontre con Rachel a mi lado, fui al baño hice lo necesario, envolvi mi cuerpo con una toalla y al salir del baño, vi a Rachel despierta sentada
-¿A donde vas?
-El parque-Le respondi mientras me vestia
-Vamos-Me dijo sonreindo
-Quiero ir sola
-Que pasa amor, has estado raro ultimamente-Me pregunto algo confundida
-No pasa nada-Le dije mientras comenzaba a peinarme el cabello
-Si pasa Santana , Te conozco
-Quiero salir, estoy cansada, ¿Puedo?
-Claro que puedes, cuidate, Te Amo- Me respondio sonriente, yo solo sonrei tambien , esa rubia habia cambiado algo en mi
Me termine de arreglar y sali hacia el parque, al llegar, me sente en una de las bancas, respire ondo y sonrei amaba la naturaleza eran las 10:00am No habia mucha gente en el parque, pude sentir la presencia de alguien, abri mis ojos y me encontre con ella, con Brittany, sonrei y vi que esta vez tenia un perro, Golden , de color caramelo, Era hermoso el perro.
-Elvis, quedate quieto-Ordeno la rubia
-Hola Brittany-Le dije
-¿Santana?
-Si, te acuerdas?
-Claro, tengo buena memoria-Me respondio
-Que bueno, que haces aqui?
-Me encanta venir aca, me conozco este parque de memoria
Rei, y vi su rostro era hermoso-Quieres algo?
-No, Gracias
Semanas Despues...
Desde ese dia, nos volvimos mas cercana, tenia el numero de su casa, Hablamos siempre, tenia una hermana Quinn, ella era muy sobreprotectora, le conte cosas de mi pasado, tambien Britt como le digo ahora, sabe que estudio Fotografia, no le conte Nada de Rachel, eso era lo unico que no le habia contado, simplemente no queria.Hoy estaba en mi casa, Viendo television, en eso Rachel aparecio.
-Hola Bebe
-Hola-Dije secamente, ultimamente eh cambiado con ella, mis ganas estan todas para cierta rubia, aunque suene algo triste para ella, me enamore de Brittany
-Como te fue?
-Bien, a ti?
-Bien, mis padres vienen en un mes
-¿Para que?-Pregunte volteando mi rostro para mirarla
-Nena, Nuestra boda, 2 meses faltan- Me dijo un tanto histerica, Abri mis ojos , La boda, se me habia olvidado por completo.
____________________________________________________________________________________________
Despues de eso, me fui de la casa, no queria saber nada de eso, asi que fui a donde mi Rubia, me encontraba con ella en su habitacion, estabamos sentadas en su cama, hablando.
Puse mis manos en sus lentes, queria ver sus ojos, no se los habia visto en tanto tiempo
-¿Que haces?-Me pregunto
-Quiero ver tus ojos Britt
-San, no
-Anda!
-No-Me dijo algo seria, quitando mis manos de los lentes-No me gustan
-Anda-Despues de un gran rato, logre quitarselos, Sus ojos , Sus dulces ojos azules, eran hermosos
-Son hermosos Britt-Dije hipnotizada
-No me gustan San
-¡Hey!, son bellos, me encantan-Le dije sin despejar mi vista de ellos
-Gracias
-No hay de que, eres hermosa-Le confese mientras acariciaba sus cabello
-Tu tambien-Y juntamos nuestras frentes, sentia su aliento sobre mis labios...Queria besarla, Lo necesitaba...
Continuara...
HAHHAHA NO SUFRAN! Espero que les guste hasta ahora, Me encantaron sus comentarios *--*Gracias, me hacen qerer seguir! Hahahah espero que les guste hasta ahora! ;)! Que tal entonces?? Lamento si esta algo corto, es que ando apurada xd! Capaz mañana monto el otro cap de "Mi Vecina" los dos Fic seran Cortos, por eso los adelanto mucho.
Hahaha ame sus comentarios , PezBerry, sinceramente ¬¬ Odiaba la pareja, pero me gustan como amigas, quise ponerlas juntas aqui, como algo que retenga a San, Me encantaron sus comentarios! Gracias x leer! Se les kiere!
HeyaBrittana* - Mensajes : 35
Me gusta, me da pena que Britt no pueda ver :/ , en algun momento puede volver a ver? por favor :(
Rachel que se quede con Quinn xD
Rachel que se quede con Quinn xD
Invitado- Invitado
Bueno, lo siento por Rachel, es lo unico que puedo decir hahahaha
Se me hace raro que Mike y Tina sean hermanos, pero no se me hace raro que lo sean Britt y Quinn XDXD
Espero la actu ^^
Se me hace raro que Mike y Tina sean hermanos, pero no se me hace raro que lo sean Britt y Quinn XDXD
Espero la actu ^^
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
wuuuw!
actualizaste!
que bonito capituloo!!
y Britt ciega D':
So sad!
Pero Santana y Rachel o.0
raro! pero geniaall...
SAludooss
actualizaste!
que bonito capituloo!!
y Britt ciega D':
So sad!
Pero Santana y Rachel o.0
raro! pero geniaall...
SAludooss
kstew_1990******* - Mensajes : 454
tu fic es muy bueno , me da pena rachel, no entiendo para que se fija en santana si ella esta echa para britt y britt para san, que mejor se quede con quinn...
si ami tambien se me hace raro que tina y mike sean hemanos...
y que britt se a ciega me da un poco de pena, aunque le pone mas magia a la pareja
si ami tambien se me hace raro que tina y mike sean hemanos...
y que britt se a ciega me da un poco de pena, aunque le pone mas magia a la pareja
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Estaa muy padre el fic !! sigueloo y seria genial q brit viera de nuevo aunq pobre de rachel
pero me encanta la historia
pero me encanta la historia
zonix*** - Mensajes : 112
wow me re colgue y nunca me di cuenta que actualizaste!
Qe capitulo liiindo!! Lastimas que britt no puede ver u.u Ojala en algun momento recupere la vista
Un abrazo
Qe capitulo liiindo!! Lastimas que britt no puede ver u.u Ojala en algun momento recupere la vista
Un abrazo
Floor- - Mensajes : 1418
la va a besar dime que si plis..
no tardes en actualizar espero...
besos
no tardes en actualizar espero...
besos
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Nueva lectora por aqui!!! ^^
Me gusta el enfoque que le has dado al fic, me da curiosidad algunas cosas.
Espero actualices prontito
Me gusta el enfoque que le has dado al fic, me da curiosidad algunas cosas.
Espero actualices prontito
Lehane**** - Mensajes : 184
dios que wow, eso de que britt sea ciega con esos ojasos que tiene... que ironía, me da pena reachel pero que se conforme con al hermana de la nueva enamorada de su futura esposa, (osea quinn), y plissss unos besitos, porfa, ademas que a britt le encantarian, porque como es ciega sus otros sentidos se agudizan, y sentir a esa ardiente y apasionda latina de nombre santana, wu.a.u, ya me engachaste, porfa actualiza pronto...
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Porfi porfi, actualizaaaa!
Está genial la historia y es super raro pensar que San va a casarse con Rachel.. jajajaja!
Venga, haznos ese favor :D
Está genial la historia y es super raro pensar que San va a casarse con Rachel.. jajajaja!
Venga, haznos ese favor :D
Ade_S.Pierce- ---
Oh Dios!!! Donde habia estado que no habia leído tu fic?? Ni idea pero
dejame decirte que me encanto, Britt ciega, que hermosa historia.
Espero la continues muy pronto, ha pasado más de un mes desde que prometiste actualizar
dejame decirte que me encanto, Britt ciega, que hermosa historia.
Espero la continues muy pronto, ha pasado más de un mes desde que prometiste actualizar
Sheccid******* - Mensajes : 494
Me encanto el fic , ojala rachel y santana queden como amigas : rachel&quinn y santana&Britanny continua :D
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
ya quiero que actualices!!! me encanta tu fic y la historia que le das!! jamas hubiera imaginado a santana y rachel a punto de casarse jajaja continua pronto plis
sasha999********- - Mensajes : 675
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 1 de 1.