Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All you need is LOVE Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
All you need is LOVE Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
All you need is LOVE EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
All you need is LOVE EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
All you need is LOVE EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
All you need is LOVE EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
All you need is LOVE EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
All you need is LOVE EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
All you need is LOVE EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
All you need is LOVE EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All you need is LOVE EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
All you need is LOVE EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
All you need is LOVE EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
All you need is LOVE EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
All you need is LOVE EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
All you need is LOVE EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
All you need is LOVE EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
All you need is LOVE EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
All you need is LOVE EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All you need is LOVE EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
All you need is LOVE EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
All you need is LOVE EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

All you need is LOVE Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

All you need is LOVE Topeba1011%All you need is LOVE Topeba10 11% [ 4 ]
All you need is LOVE Topeba1019%All you need is LOVE Topeba10 19% [ 7 ]
All you need is LOVE Topeba1011%All you need is LOVE Topeba10 11% [ 4 ]
All you need is LOVE Topeba1024%All you need is LOVE Topeba10 24% [ 9 ]
All you need is LOVE Topeba1027%All you need is LOVE Topeba10 27% [ 10 ]
All you need is LOVE Topeba108%All you need is LOVE Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

All you need is LOVE Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

All you need is LOVE

3 participantes

All you need is LOVE Empty All you need is LOVE

Mensaje por Maye_Santiago Miér Feb 29, 2012 6:02 am

Cap. 1

Ellos han pasado cada tarde juntos desde hace casi un mes atras, las Nacionales fueron el principio y aun cuando todos esperan verlos juntos despues de ese beso ellos lo han mantenido en "secreto".
Rachel muere por gritar a los 4 vientos que ama a Finn, sin embargo, aun tiene dudas y Finn, él tan solo espera que las cosas salgan bien esta vez. Cada tarde la visita, se sientan en la terraza y platican, conversaciones banales e incluso algo triviales, las preguntas mas comunes son: ¿Como estuvo tu dia?, ¿Ocurrio algo nuevo?.
Finn confia en que todo a salido bien, sin embargo algo lo atormenta: ella no le ha permitido besarla de nuevo desde aquel idilico y (ahora) lejano beso en NY, en ocasiones incluso cree que ella esta tomandose una revancha por todo lo que sufrio antes, que juega con el, pero esa idea desaparece de inmediato, sabe bien que Rachel aun esta algo confundida.
-¿Que tal tu dia?- pregunta para romper el silencio de Rachel que de nuevo lee algo sin hablar.
-Nada nuevo- despues de un suspiro continua con voz algo temerosa -Quinn estaba algo... extaña, pero nada mas-.Quinn (su eterna rival de amores, la primera novia de Finn, la exporrista exitosa y popular, su tormento), habia estado muy extraña en realidad ya que esperaba ver a los "Finchel" al dia siguiente del regreso de Club de las Nacionles, pero ahora que todo indicaba que tan solo habia sido un beso, albergaba la esperanza (el deseo incluso) de que Finn estuviera aun sin novia, que su "amor" por Rachel (esa morena bajita cuya unica cualidad era su voz) hubiese desaparecido.

Quinn cree que Finn y ella son el uno para el otro, ellos DEBEN estar juntos ¿o no?. Planea encontrar el momento justo para decirle a Finn que lo ama y que pueden volver a intentarlo, esta vez todo saldria bien.
------------------------------------------------------------------------------

Cap 2

Esa mañana de sabado el dia es soleado y tranquilo, sopla un viento que refresca el ambiente es, en resumen, el dia perfecto para salir.
Finn se levanta de la cama aun con pereza, se ducha y viste.
-Hoy es el dia- se repite a si mismo recordando que justamente se cumple un mes de que ellos salen (aunque duda que a eso se le llame salir), espera poder invitar a Rachel a cenar, caminar juntos de la mano, que alguien mas que esa estupida y bendita terraa se de cuenta de que realmente ella lo ama. Su anhelo mas grande es que ella lo bese de nuevo, que todo el mundo sea conciente de que ella es suya y el es de ella, que se pertenecen. Quiere ir a verla pero quiza ella y sus padres estan ocupados, lo ultimo que desea es pelear con ella asi que opta por llamarla.
-Hola- le responde Rachel
-Hola buen dia- En realidad la llamo para decirle que la ama pero no tiene idea de como empezar.
-Buen dia Finn, ¿dormiste bien?-
-Si...- responde Finn y lucha por no terminar la oracion, pero en algun momento entre pensar y hablar las cosas le salen diferentes. -Pero habria sido mucho mejor si fuese a tu lado- Un momento, ¿lo penso o lo dijo? Rachel esta muda por esa confesion y el silencio que ella mantiene lo convence de que si, en efecto esas palabras saieron de su boca. Hudson abrio su corazon hacia Rachel, pero ella no responde, se siente como un idiota, herido y confundido por esa reaccion.
-Rachel, ¿sigues ahi?- Pregunta con un tono de voz algo afectado.
-Si- le contesta una Rachel timida y asombrada, -Aqui estoy, es solo que...-
-Es solo que... ¿que?- pregunta con inquietud.
-No... no estoy segura de haber escuchado bien, olvidalo quiza solo fue un dialogo en mi cerebro- ¡BINGO! Ella esperaba esa revelacion, es mas, ¡Ella deseaba escuchar esas palabras!.
-Rach se que quiza sea extraño pero solo queria decirte que eres MUY, MUY, MUY, MUY ESPECIAL para mi, eres... la mujer mas especial en el mundo para mi-
Rachel sigue muda... No sabe que responder y tan solo atina a darle las gracias timidamente y a decirle que el tambien es muy especial para ella, se despiden y cuelgan... Menos de un minuto despues el celular de Rachel suena de nuevo y ella reconoce el numero de Finn, antes de siquiera decir -Hola- escucha:
-Se que aun te cuesta creer en mi, pero tan solo queria decirte que TE AMO Rachel Berry y que deseo ganarme de nuevo tu amor y hacerte feliz todos y cada uno de mis dias- Despues de esas palabras Finn cuelga y ella no deja de tener una enorme, espectacuar y brillante sonrisa durante todo el dia.

La tercera llamada de Finn llega al medio dia, justo cuando Rachel esta evaluando la tercera muda de ropa que podria ponerse a la hora habitual de su cita, cada tarde se ven a las 4 pm y espera que el sea puntual. Ya no desea que el recuerde el tiempo que llevan juntos, tan solo quiere que el no falte a esta cita no le importa ser la unica que marco ese dia en un calendario, en realidad no le importa nada mas que no sea el, y aun mas despues de la confesion que el le hizo.
-Bueno-
-Hola Rach, yo... queria... quiero... quiero invitarte a salir, ir a por un helado o quiza que veamos una pelicula, solo si tu quieres, o tal vez pueda ir a tu casa como cada tarde y platicar...-
-Finn-
-Esta bien si no quieres- responde al creer que ella se negara, y su tristeza es evidente por el tono de voz que usa.
-Finn... escucha-
-Soy un tonto- susurra
-Finn ¿puedes venir a verme en una hora- la cara de Hudson se ilumina, por un momento creyo que ella no querria verlo, pero ahora esta mas que feliz por poder verla de nuevo.
-Si Rach, alli estare en una hora o menos- Esta ansioso por verla, por sentir el olor de su cabello, por abrazarla, muere de ganas por besarla una vez mas pero si eso no ocurre tan solo el ver sus ojos (que lo hacen perder el norte) sera feliz.
Menos de una hora mas tarde Finn esta en la puerta de la casa Berry, llevo un ramo de flores y un pequeño oso de peluche cafe con una estrella enorme bordada en la panza el cual le tomo mucho tiempo en encontrar para es dia (Si, el tambien marco ese dia en un calendario). Toca el timbre y los nervios lo invaden, no sabe en realidad si ella recuerda que dia es, pero a el no se le podia olvidar.
-Hoy hace exactamente un mes- piensa para si mismo rememorando el sabor de sus labios, y se estremece tan solo de recordar la suavidad y tersura de esa boca, el sabor de sus labios y esa descarga electrica que sintio. Si, es cierto que con Quinn llego a ver fuegos artificiales, pero con Rachel... con ella el tiempo se detiene y no existe nada mas que no sea ella y es mirada de sorpresa. ¡Tan solo de recordarlo su piel se eriza!.

Si lo escrito hasta ahora les gusta seguire publicando, es el primer fanfic de mi vida y espero que no resulte un chasco. Saludos!!
Maye_Santiago
Maye_Santiago
*
*

Femenino Mensajes : 15
Finchel Samuel

All you need is LOVE Empty Re: All you need is LOVE

Mensaje por IWantYouNowMichele Sáb Jul 14, 2012 1:50 pm

Me ha encantado *-* aunque aun no lo terminas cierto?
IWantYouNowMichele
IWantYouNowMichele
*
*

Femenino Mensajes : 39
El mundo de Brittany

Mensaje por Michellelucib Mar Jul 17, 2012 10:19 am

Me gusto mucho, quiero saber que va apasar en su cita.. Actualiza!!
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado