|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
+37
Ro&Darren
claudia_biebs
C *.* D
darckel
Alondra* Anderson *Criss
*ComeWhatMay*
Crazy Vale
johanna anderson
tamy22
Angiie Gleek
♥Michelle Jenner♥
alexluis
LynndeMcGinty
supermegafoxywesohot
Hayley_DC
klaineforever
Karii-Criss♥
K+B+S+R
Sweetie Gleek
Mary Gleek
Aleli
clgoloDC
lulublue
bresci
Valerie_Klaine
MarieHobbit
Ilovethepinksunglasses
eyhkarli
Adlaine
tessa criss agron
Blaine Warblers Anderson
welove
natty2208
Kurt_Blaine
SofiGlee'k
Laura_leal28
Kenigal
41 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Y ya no se que mas decirles *___* mil gracias por sus comentarios me encantan en serio!!!
espero que les guste el nuevo capitulo, me tarde unos días en escribirlo pero creo que quedo bastante bien :] espero que les guste!!
Capitulo 9
Blaine abrió los ojos lentamente al sentir como la luz penetraba dentro de su casita improvisada con una caja de cartón. Sentía los brazos del castaño rodeándole la cintura de forma protectora y no pudo evitar dar un suspiro.
Ante esto el castaño abrió los ojos dedicándole una sonrisa perezosa y feliz al moreno. Estaban juntos, habían huido para no permitir que los separasen, podían sentir aun la excitación recorriendo sus venas, pero los niños también tenían miedo, estaban preocupados, no sabía que sucedería si los encontraban o que harían de ahí en adelante. Ambos intentaban no pensar demasiado en ello pero era necesario hablar de ello, inventar un plan de subsistencia, no podían vivir para siempre en una caja, sin alimento ni dinero.
-buenos días- susurro el castaño.
-buenos días-contesto el moreno.
El castaño se incorporo sentándose de forma india junto al moreno. Blaine aprovechó el momento para rodear a Kurt con sus brazos y oprimirlo contra sí.
En ese momento sintieron un golpe. Alguien pateaba su caja provocándole grandes abolladuras.
-oiga-grito el moreno desde el interior de la caja- no destruya nuestra casa.
Entonces el hombre que había estado pateando la caja, la levanto descubriendo a los dos chicos que se encontraban dentro. El hombre era un vagabundo, se encontraba con la ropa desecha y con un olor a alcohol y mugre que invadió el lugar instantáneamente.
Los niños se incorporaron para enfrentarse al hombre que los observaba con enfado.
-quien se creen que son pequeños inútiles para decirme lo que tengo que hacer yo-el hombre gritaba haciendo movimientos torpes con sus manos. Claramente había bebido demás.
-lo siento-contesto Blaine-pero esta es nuestra casa y debo pediré que la respete.
El hombre lo miro con repugnancia.
-maldito mocoso- el vagabundo empujo al moreno al piso y le pateo el estomago. Kurt salto inmediatamente en su defensa, empujando al hombre con todas sus fuerzas al piso. La cabeza del vagabundo choco contra un basurero y quedo inconsciente.
Kurt sin prestarle la menor atención al hombre se dirigió rápidamente junto al moreno.
-¿te encuentras bien?-indago mientras lo ayudaba a incorporarse, pero el moreno se quedo sentado en el piso mientras las lágrimas se escurrían por su rostro- ¿Qué sucede?
-me duele-sollozo, Kurt desesperado comenzó a buscar alguna herida, hasta que coloco su vista en la espalda del moreno, la camiseta de este estaba margada con largas líneas de sangre.
-diablos-susurro el castaño-se te han abierto de nuevo las heridas de tu espalda.
El moreno gimió de dolor al sentir los dedos de Kurt tocándole las heridas.
-sangran mucho-anuncio el castaño asustado.
-Kurt…
-¿Qué?
El moreno empezó a sentir como si estuviera flotando, ya no sentía el suelo debajo suyo y todo había comenzado a moverse a su alrededor volviéndose cada vez más oscuro, antes de perder el conocimiento susurro.
-eres mi héroe.
El moreno cayó desmayado sobre el castaño.
Kurt no sabía que hacer, entonces levanto en brazos a su amigo y comenzó a andar en busca de ayuda.
El niño de ojos azules, lloraba a mares con su amigo en brazos mientras suplicaba a la gente que pasaba por allí algo de ayuda. Nadie parecía notarlos, todas las personas los pasaban de largo, caminando de prisa hacia sus destinos.
-por favor-gimió el niño.
Una mujer alta de cabellos colorados se acuclilló junto a él.
-¿que le sucedió?- la mujer parecía preocupada, pero el castaño no quería dar demasiadas explicaciones así que decidió mentir.
-se ha caído y se lastimo, está sangrando mucho- la mujer se incorporo.
-sígueme te acompañare al hospital.
Kurt sabía muy bien que sería lo siguiente que pasaría.
Se encontraban en el hospital, Blaine estaba recostado en una camilla y Kurt sentado en una silla junto a él.
La Señorita Pillsbury había sido muy amable con ellos y los había ayudado mucho, sin embargo también les pidió el teléfono de sus padres y Kurt no tuvo otro remedio más que dárselo.
Kurt meditaba preocupado sobre lo que iba a suceder cuando sus padres llegaran, ni siquiera quería pensarlo, pero se le hacía imposible quitar esa idea de su cabeza.
En ese instante Blaine despertó.
-¿Kurt?-el moreno le sonrió, Kurt tomo su mano acariciándola suavemente sobre las sabanas.
-¿te encuentras bien?-el moreno asintió.
Kurt trago duramente, tenía que decirle a Blaine que pronto llegarían sus padres, tenía que decirle que su historia juntos acabaría pronto, pero su corazón dolía, y tenía miedo de pronunciar aquellas palabras, porque tal vez si no lo decía en voz alta, no se haría realidad.
-¿Qué sucede?-la mirada del moreno demostraba preocupación, podía entender a Kurt completamente, aunque este estuviera fingiendo una sonrisa el sabría que mentía, siempre.
Kurt respiro profundamente intentando calmar las ganas de llorar y alejar el nudo que tenía en su garganta. Debía decírselo.
-van a venir nuestros padres Blaine, la Señorita Pillsbury los llamo, pronto estarán aquí.
Blaine lo pensó, sabía lo que eso significaba y sin embargo no quería llorar, no sentía que fuera correcto, él quería ser fuerte y abrazar a Kurt para sentirlo, para sentir que nunca se separarían realmente. Quería besarlo, para sentir el contacto dulce de sus labios y sentir aquella electricidad tan fantástica que sentía cuando sus labios se tocaban.
Blaine solo pudo pensar en eso al oír las palabras de Kurt, solo pudo pensar que quería amar a Kurt las últimas horas que tenían juntos.
El moreno atrajo al castaño hacia sí, y se fundieron en un abrazo tierno.
Blaine podía oír los pequeños sollozos del castaño en su cuello y sentir las lagrimas de este derramarse sin cesar. Podía sentir la calidez de las manos de Kurt rodeando su cuello y a la vez su aroma agradablemente dulce.
Ambos niños se separaron unos centímetros, se miraron a los ojos por un instante y en ese preciso momento ambos pensaron que eso no era justo, que los niños no tenían que sufrir esas cosas, que debían tener derecho a amar a quien quisiesen, sin embargo ambos sabían que esa no era su decisión y que siempre habría alguien más que los querría derribar, y en esos momentos ellos no tenían las armas para poder luchar ni defenderse.
Blaine tomo el rostro de Kurt entre sus manitas cálidas, Kurt cerró los ojos para disfrutar el tacto. Blaine se acerco lentamente al rostro de Kurt y pego sus labios con los del castaños. Permanecieron así unos segundos, pero ambos sentían que eso no era suficiente, y no sabían que mas hacer.
Kurt enredo sus dedos en los cabellos rizados de Blaine. El moreno gimió levemente al sentir un tirón en sus cabellos y fue ahí que Kurt acciono y profundizo el beso, acariciando la lengua de Blaine con la suya. Realmente no sabía lo que hacía pero se sentía bien y era lo que importaba.
Blaine deslizo sus manos hasta posarlas en las caderas de Kurt y continuaron con el beso por un largo periodo de tiempo hasta que necesitaron del aire para respirar.
Kurt sonrió sonrojado, Blaine le devolvió la sonrisa de igual manera.
-eso fue increíble-susurro Blaine. Kurt bajo la cabeza avergonzado y la enterró en el pecho de Blaine.
-si, en verdad ha sido increíble-contesto el castaño.
Ambos niños se recostaron en la cama uno frente al otro rozando tiernamente sus narices y mirándose fijamente, apreciando la belleza del otro.
Segundos después oyeron un ruido estrepitoso en el pasillo y supieron bien que era, luego se oyeron gritos.
De los ojos de ambos niños escaparon pequeñas lágrimas.
-te extrañare Kurt-el niño de ojos avellana entrelazo sus dedos con los del castaño.
-también te extrañare Blaine- el niño de ojos azules acerco su rostro al del moreno para besarlo una última vez.
-te amo-susurro sin separar completamente los labios de los del castaño.
-también te amo.
Jasón entro a la habitación, furioso, seguido por Burt.
-aleja a este monstruo de mi hijo-grito el padre de Blaine. Burt tomo a Kurt en brazos, pero este no soltaba la mano de Blaine.
Jasón tironeo de Blaine para que lo soltara, segundos después Burt se alejaba del lugar con Kurt en brazos.
Ninguno de los dos niños dijo nada, solo lloraron en silencio. Sabían que ese sería solo el comienzo de su dolor. Porque lo más doloroso se encontraba adelante. Cuando tuvieran que vivir uno sin el otro extrañándose siempre y soñando todas las noches el uno con el otro y a pesar de tener ese sentimiento compartido que los mantendría siempre unidos, estarían alejados.
Kurt se abrazo a su padre con fuerza.
-lo siento-le susurro Burt al oído.
-no importa que nos alejen papá, siempre nos amaremos-Burt reprimió unas lagrimas ante las palabras de su hijo- lo único que logran con esto es hacernos sufrir.
Burt no pudo contener las lágrimas y abrazo a su hijo protectoramente en sus brazos disculpándose una y otra vez.
-No me gustan los chicos papá, me gustan las niñas-Jasón sonrió.
-sabia que te curaría hijo, y podrás quedarte con el auto, será tuyo te lo regalare por tu cumpleaños 17-blaine fingió una sonrisa, su padre lo rodeo con sus brazos, el moreno solo espero a que el hombre se alejara y suspiro.
Pronto cumpliría 17 años y a pesar de que su familia estuviera bien y su colegio fuese fantástico, Blaine era el joven mas infeliz de la tierra, porque sentía aun, que una parte de él estaba rota, que le faltaba algo. Y estaba cansado de mentir sobre quien era solo para que su padre lo dejara finalmente en paz.
Blaine se sentó sobre el capó del auto y saco una fotografía de su billetera, en ella aparecían dos niños de aproximadamente 12 años haciendo gestos graciosos. Blaine suspiro.
Lo único que quería para su cumpleaños, si en verdad podía pedir un deseo, seria ver a Kurt de nuevo.
Notas: simplemente me dolió muchísimo tener que separarlos por tanto tiempo, siento un dolor horrible por hacer eso T.T y eso que es solo una historia pero bueno, no lo puedo evitar... espero que les haya gustado el capitulo y como siempre espero sus comentarios!!!!
espero que les guste el nuevo capitulo, me tarde unos días en escribirlo pero creo que quedo bastante bien :] espero que les guste!!
Capitulo 9
Alejados
Blaine abrió los ojos lentamente al sentir como la luz penetraba dentro de su casita improvisada con una caja de cartón. Sentía los brazos del castaño rodeándole la cintura de forma protectora y no pudo evitar dar un suspiro.
Ante esto el castaño abrió los ojos dedicándole una sonrisa perezosa y feliz al moreno. Estaban juntos, habían huido para no permitir que los separasen, podían sentir aun la excitación recorriendo sus venas, pero los niños también tenían miedo, estaban preocupados, no sabía que sucedería si los encontraban o que harían de ahí en adelante. Ambos intentaban no pensar demasiado en ello pero era necesario hablar de ello, inventar un plan de subsistencia, no podían vivir para siempre en una caja, sin alimento ni dinero.
-buenos días- susurro el castaño.
-buenos días-contesto el moreno.
El castaño se incorporo sentándose de forma india junto al moreno. Blaine aprovechó el momento para rodear a Kurt con sus brazos y oprimirlo contra sí.
En ese momento sintieron un golpe. Alguien pateaba su caja provocándole grandes abolladuras.
-oiga-grito el moreno desde el interior de la caja- no destruya nuestra casa.
Entonces el hombre que había estado pateando la caja, la levanto descubriendo a los dos chicos que se encontraban dentro. El hombre era un vagabundo, se encontraba con la ropa desecha y con un olor a alcohol y mugre que invadió el lugar instantáneamente.
Los niños se incorporaron para enfrentarse al hombre que los observaba con enfado.
-quien se creen que son pequeños inútiles para decirme lo que tengo que hacer yo-el hombre gritaba haciendo movimientos torpes con sus manos. Claramente había bebido demás.
-lo siento-contesto Blaine-pero esta es nuestra casa y debo pediré que la respete.
El hombre lo miro con repugnancia.
-maldito mocoso- el vagabundo empujo al moreno al piso y le pateo el estomago. Kurt salto inmediatamente en su defensa, empujando al hombre con todas sus fuerzas al piso. La cabeza del vagabundo choco contra un basurero y quedo inconsciente.
Kurt sin prestarle la menor atención al hombre se dirigió rápidamente junto al moreno.
-¿te encuentras bien?-indago mientras lo ayudaba a incorporarse, pero el moreno se quedo sentado en el piso mientras las lágrimas se escurrían por su rostro- ¿Qué sucede?
-me duele-sollozo, Kurt desesperado comenzó a buscar alguna herida, hasta que coloco su vista en la espalda del moreno, la camiseta de este estaba margada con largas líneas de sangre.
-diablos-susurro el castaño-se te han abierto de nuevo las heridas de tu espalda.
El moreno gimió de dolor al sentir los dedos de Kurt tocándole las heridas.
-sangran mucho-anuncio el castaño asustado.
-Kurt…
-¿Qué?
El moreno empezó a sentir como si estuviera flotando, ya no sentía el suelo debajo suyo y todo había comenzado a moverse a su alrededor volviéndose cada vez más oscuro, antes de perder el conocimiento susurro.
-eres mi héroe.
El moreno cayó desmayado sobre el castaño.
Kurt no sabía que hacer, entonces levanto en brazos a su amigo y comenzó a andar en busca de ayuda.
El niño de ojos azules, lloraba a mares con su amigo en brazos mientras suplicaba a la gente que pasaba por allí algo de ayuda. Nadie parecía notarlos, todas las personas los pasaban de largo, caminando de prisa hacia sus destinos.
-por favor-gimió el niño.
Una mujer alta de cabellos colorados se acuclilló junto a él.
-¿que le sucedió?- la mujer parecía preocupada, pero el castaño no quería dar demasiadas explicaciones así que decidió mentir.
-se ha caído y se lastimo, está sangrando mucho- la mujer se incorporo.
-sígueme te acompañare al hospital.
Kurt sabía muy bien que sería lo siguiente que pasaría.
Se encontraban en el hospital, Blaine estaba recostado en una camilla y Kurt sentado en una silla junto a él.
La Señorita Pillsbury había sido muy amable con ellos y los había ayudado mucho, sin embargo también les pidió el teléfono de sus padres y Kurt no tuvo otro remedio más que dárselo.
Kurt meditaba preocupado sobre lo que iba a suceder cuando sus padres llegaran, ni siquiera quería pensarlo, pero se le hacía imposible quitar esa idea de su cabeza.
En ese instante Blaine despertó.
-¿Kurt?-el moreno le sonrió, Kurt tomo su mano acariciándola suavemente sobre las sabanas.
-¿te encuentras bien?-el moreno asintió.
Kurt trago duramente, tenía que decirle a Blaine que pronto llegarían sus padres, tenía que decirle que su historia juntos acabaría pronto, pero su corazón dolía, y tenía miedo de pronunciar aquellas palabras, porque tal vez si no lo decía en voz alta, no se haría realidad.
-¿Qué sucede?-la mirada del moreno demostraba preocupación, podía entender a Kurt completamente, aunque este estuviera fingiendo una sonrisa el sabría que mentía, siempre.
Kurt respiro profundamente intentando calmar las ganas de llorar y alejar el nudo que tenía en su garganta. Debía decírselo.
-van a venir nuestros padres Blaine, la Señorita Pillsbury los llamo, pronto estarán aquí.
Blaine lo pensó, sabía lo que eso significaba y sin embargo no quería llorar, no sentía que fuera correcto, él quería ser fuerte y abrazar a Kurt para sentirlo, para sentir que nunca se separarían realmente. Quería besarlo, para sentir el contacto dulce de sus labios y sentir aquella electricidad tan fantástica que sentía cuando sus labios se tocaban.
Blaine solo pudo pensar en eso al oír las palabras de Kurt, solo pudo pensar que quería amar a Kurt las últimas horas que tenían juntos.
El moreno atrajo al castaño hacia sí, y se fundieron en un abrazo tierno.
Blaine podía oír los pequeños sollozos del castaño en su cuello y sentir las lagrimas de este derramarse sin cesar. Podía sentir la calidez de las manos de Kurt rodeando su cuello y a la vez su aroma agradablemente dulce.
Ambos niños se separaron unos centímetros, se miraron a los ojos por un instante y en ese preciso momento ambos pensaron que eso no era justo, que los niños no tenían que sufrir esas cosas, que debían tener derecho a amar a quien quisiesen, sin embargo ambos sabían que esa no era su decisión y que siempre habría alguien más que los querría derribar, y en esos momentos ellos no tenían las armas para poder luchar ni defenderse.
Blaine tomo el rostro de Kurt entre sus manitas cálidas, Kurt cerró los ojos para disfrutar el tacto. Blaine se acerco lentamente al rostro de Kurt y pego sus labios con los del castaños. Permanecieron así unos segundos, pero ambos sentían que eso no era suficiente, y no sabían que mas hacer.
Kurt enredo sus dedos en los cabellos rizados de Blaine. El moreno gimió levemente al sentir un tirón en sus cabellos y fue ahí que Kurt acciono y profundizo el beso, acariciando la lengua de Blaine con la suya. Realmente no sabía lo que hacía pero se sentía bien y era lo que importaba.
Blaine deslizo sus manos hasta posarlas en las caderas de Kurt y continuaron con el beso por un largo periodo de tiempo hasta que necesitaron del aire para respirar.
Kurt sonrió sonrojado, Blaine le devolvió la sonrisa de igual manera.
-eso fue increíble-susurro Blaine. Kurt bajo la cabeza avergonzado y la enterró en el pecho de Blaine.
-si, en verdad ha sido increíble-contesto el castaño.
Ambos niños se recostaron en la cama uno frente al otro rozando tiernamente sus narices y mirándose fijamente, apreciando la belleza del otro.
Segundos después oyeron un ruido estrepitoso en el pasillo y supieron bien que era, luego se oyeron gritos.
De los ojos de ambos niños escaparon pequeñas lágrimas.
-te extrañare Kurt-el niño de ojos avellana entrelazo sus dedos con los del castaño.
-también te extrañare Blaine- el niño de ojos azules acerco su rostro al del moreno para besarlo una última vez.
-te amo-susurro sin separar completamente los labios de los del castaño.
-también te amo.
Jasón entro a la habitación, furioso, seguido por Burt.
-aleja a este monstruo de mi hijo-grito el padre de Blaine. Burt tomo a Kurt en brazos, pero este no soltaba la mano de Blaine.
Jasón tironeo de Blaine para que lo soltara, segundos después Burt se alejaba del lugar con Kurt en brazos.
Ninguno de los dos niños dijo nada, solo lloraron en silencio. Sabían que ese sería solo el comienzo de su dolor. Porque lo más doloroso se encontraba adelante. Cuando tuvieran que vivir uno sin el otro extrañándose siempre y soñando todas las noches el uno con el otro y a pesar de tener ese sentimiento compartido que los mantendría siempre unidos, estarían alejados.
Kurt se abrazo a su padre con fuerza.
-lo siento-le susurro Burt al oído.
-no importa que nos alejen papá, siempre nos amaremos-Burt reprimió unas lagrimas ante las palabras de su hijo- lo único que logran con esto es hacernos sufrir.
Burt no pudo contener las lágrimas y abrazo a su hijo protectoramente en sus brazos disculpándose una y otra vez.
-No me gustan los chicos papá, me gustan las niñas-Jasón sonrió.
-sabia que te curaría hijo, y podrás quedarte con el auto, será tuyo te lo regalare por tu cumpleaños 17-blaine fingió una sonrisa, su padre lo rodeo con sus brazos, el moreno solo espero a que el hombre se alejara y suspiro.
Pronto cumpliría 17 años y a pesar de que su familia estuviera bien y su colegio fuese fantástico, Blaine era el joven mas infeliz de la tierra, porque sentía aun, que una parte de él estaba rota, que le faltaba algo. Y estaba cansado de mentir sobre quien era solo para que su padre lo dejara finalmente en paz.
Blaine se sentó sobre el capó del auto y saco una fotografía de su billetera, en ella aparecían dos niños de aproximadamente 12 años haciendo gestos graciosos. Blaine suspiro.
Lo único que quería para su cumpleaños, si en verdad podía pedir un deseo, seria ver a Kurt de nuevo.
Notas: simplemente me dolió muchísimo tener que separarlos por tanto tiempo, siento un dolor horrible por hacer eso T.T y eso que es solo una historia pero bueno, no lo puedo evitar... espero que les haya gustado el capitulo y como siempre espero sus comentarios!!!!
- Spoiler:
- Próximo capitulo: El timbre del teléfono. Kurt ha buscado a Blaine por miles de lugares. Blaine vive tristemente en una vida creada a través de farsas.
una llamada decisiva.
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Oh! lloro de nuevo =(
Que ternura de historia estás creando.
Espero el próximo capítulo!
Que ternura de historia estás creando.
Espero el próximo capítulo!
Aleli* - Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Ro x ke sos tan mala con blaine y kurt?? nah mentira XD
juro ke voy y mato a ese vagabundo¡¡ x su culpa blaine fue al hospital y se separaron u.u
wow tanto tiempo se separaron?? ya tienen 17 años :'( ya crecieron mis niños¡¡
pd:me muero por ller el prox cap¡¡ saludos Ro¡
juro ke voy y mato a ese vagabundo¡¡ x su culpa blaine fue al hospital y se separaron u.u
wow tanto tiempo se separaron?? ya tienen 17 años :'( ya crecieron mis niños¡¡
pd:me muero por ller el prox cap¡¡ saludos Ro¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Se separaron ¡Que triste!
Me dieron cosa, solo eran unos niños que encontraron el amor ¿por que los odian por eso? Econtraron lo mas maravilloso del mundo, y aun asi los trataron terrible!
Burt, te amo en este fic, y en Glee tambien. Eres el mejor padre
Jason, tu eres un monstruo
El spoiler me dejo encantada! Siguelo pronto <3
Me dieron cosa, solo eran unos niños que encontraron el amor ¿por que los odian por eso? Econtraron lo mas maravilloso del mundo, y aun asi los trataron terrible!
Burt, te amo en este fic, y en Glee tambien. Eres el mejor padre
Jason, tu eres un monstruo
El spoiler me dejo encantada! Siguelo pronto <3
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Dios, las palabras de Kurt, el amor que se tienen, que triste que dramatico es todo, te juro que si no fuera por el spoiler lloraria como vieja desconsolada, bien, felicidades y por favor continua...
Ilovethepinksunglasses*** - Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 29
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Noooo!! te odio Jason te odio ¬¬
Ellos en su cajita "hogar":'( Y ya va a tener 17 años....aii quiero ver el reencuentro... todo lo q habran cambiado jaaiiiiiii....
Va a estar bueno espero cap!!!!
Ellos en su cajita "hogar":'( Y ya va a tener 17 años....aii quiero ver el reencuentro... todo lo q habran cambiado jaaiiiiiii....
Va a estar bueno espero cap!!!!
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
me gusto este capi ya quiero ver el reencuentro odio a jason porque le dijo monstruo
pd.espero el proximo capitulo
pd.espero el proximo capitulo
tessa criss agron**** - Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Finally! Terminé de leer todos los capítulos! :'3
No sé que decirte, es que... es tan hermoso. Tan adorable, tanta ternura junta! Me encantó como planteaste su amistad desde el comienzo, y con este último capítulo. Gosh! Mis emociones quedaron a full!
P-pero los separaste por mucho tiempo :(
Espero que vuelvan a encontrarse!
Gracias por un fic tan bello! ♥
No sé que decirte, es que... es tan hermoso. Tan adorable, tanta ternura junta! Me encantó como planteaste su amistad desde el comienzo, y con este último capítulo. Gosh! Mis emociones quedaron a full!
P-pero los separaste por mucho tiempo :(
Espero que vuelvan a encontrarse!
Gracias por un fic tan bello! ♥
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Capitulo 10
-recuérdame una vez más porque estamos buscando en la guía telefónica de Westerville-la muchacha morena lo observaba confundida mientras en castaño corría las hojas con lentitud leyendo con atención cada línea, como si no quisiese que ningún nombre se le escapara.
-tengo un presentimiento Mercedes, es aquí estoy seguro esta vez-Kurt le dedico una sonrisa llena de esperanza y continuo buscando.
La morena apoyo su mano en el hombro de su amigo y suspiro sonoramente.
-Kurt, sabes que te quiero y que te he apoyado con la búsqueda de tu príncipe desde el principio, pero estoy empezando a preocuparme-el castaño la observo confuso-mira, es probable que Blaine haya seguido con su vida, y se haya dejado de preocupar por su relación.
Los ojos del castaño se cristalizaron en ese instante, llenándose de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier segundo.
-no, Blaine jamás se olvidaría de mi, estoy seguro, el también quiere encontrarme, solo que tal vez no ha tenido tiempo para hacerlo.
-Kurt-mercedes acaricio la mejilla del castaño- ¿no crees que cinco años son suficientes para intentar busca a una persona?
Kurt se aparto unas lágrimas de sus mejillas y suspiro cansado. Hacia alrededor de 2 años que había empezado a buscar a Blaine junto con mercedes. Guiándose por información de vecinos y amigos de la familia, pero parecía que cada vez estaban más lejos y cuando parecía que ya lo iban a encontrar, se volvían a alejar mucho mas.
Kurt tenía miedo, tenía miedo de encontrar a Blaine y notar que no era el mismo que él había conocido, tenía miedo de que Blaine hubiese armado una vida en la que él no era bien recibido, tenía miedo de encontrar a Blaine y sentir el peso del paso de los años y de dos vidas distanciadas, tenía miedo de sentir las diferencias nuevas que tendrían, tenía miedo de que Blaine no lo quisiera, tenía miedo de todo eso, pero el mayor miedo de Kurt era no encontrar a Blaine nunca más y ese miedo hacia que todos los demás parecieran insignificantes.
-es el último lugar lo prometo-los labios de Kurt temblaron ante la mentira, confiaba plenamente en Mercedes, pero bien sabía que la morocha creía que él estaba obsesionado con el “tal” Blaine y que eso podía ser malo para su salud, por lo tanto si no lo encontraba en Westerville seguiría su búsqueda solo.
Eran alrededor de las ocho de la noche, Mercedes se había ido a su casa hacia ya media hora y Kurt ya había comenzado a llamar a todos los Jasón Anderson de Westerville.
Había 10 Jasón Anderson en la guía telefónica, Kurt creía que el número era demasiado elevado para un pueblo como Westerville.
-¿hola?-entendió al primer timbrazo la vos de un hombre.
-hola-Kurt trago duramente, a pesar de que había llamado a cientos de desconocidos en los últimos dos años, siempre se ponía nervioso al hablar-¿se encuentra Blaine Anderson?
-aquí no vive ningún Blaine lo siento-Kurt suspiro, no era buena señal que la primera llamada fuera equivocada, pero tampoco era una mala señal, era alguien más a quien descartar de la lista.
-oh, lo siento me he equivocado de numero-Kurt colgó e intento con otro.
9 llamadas a números equivocados, ninguno era el de Blaine. El castaño estaba totalmente deprimido, como cada vez que debía tachar un pueblo de la lista de búsqueda de Blaine, porque a pesar de que eso lo estuviera acercando más al moreno, Kurt sentía que nunca lo encontraría.
Observo la guía del teléfono una vez más, aun quedaba un numero, el ultimo de la lista de los Jasón Anderson. El castaño se rasco los cabellos y suspiro.
Apretó el teléfono contra su pecho y cerró los ojos con fuerza.
-por favor, por favor que sea Blaine-susurro. Estaba cansado de sentir aquel terrible dolor y decepción cada vez que el número no era el correcto. Quería sentir por una vez que había marcado correctamente, quería sentir que había encontrado a Blaine y lo más importante, quería sentir la vos de Blaine una vez más.
Kurt marco uno por uno los números con la respiración agitada. Su mano temblorosa guio el auricular junto a su oído. El tono de espera sonó, una… dos…
-¿hola?-la vos de una mujer sorprendió al castaño.
-¿hablo con la casa de Blaine?
Blaine se recostó sobre la cama cerrando los ojos con tranquilidad, esperando que pudiera relajarse por lo menos unos minutos.
En aquel momento la puerta de su cuarto se abrió y una muchacha rubia y esbelta entro con una radiante sonrisa en su rostro perfecto.
-hola amor, pase por aquí y creí que sería bueno saludarte- la muchacha se inclino sobre la cama y apoyo sus labios sobre los del moreno en un beso corto.
-hola Quinn-Blaine se incorporo medio adormilado. Ambos jóvenes se sentaron uno junto al otro.
-¿esa es manera de recibir a tu novia?-le reprocho la rubia. El moreno la miro con cara de pocos amigos y suspiro.
-no quiero que hagas ese juego aquí, sabes que esto es un fraude, no lo quieras hacer real-contesto bruscamente Blaine.
-oh vamos, no puedes hacer esto solo para consentir a tu padre-Blaine alzo las cejas.
-¿en serio estas diciéndome eso? Sabes todo lo que sucedió Quinn-dijo exaltado el moreno- sabes que luego de lo de Kurt pase dos años en ese antro de locos intentando “curarme” ¿sabes lo que fue eso para mí? ¿Que todos dijeran que estaba enfermo, que estaba maldito? No tienes idea.
La muchacha lo observo con tristeza, realmente le daba pena las cosas por las que había tenido que pasar Blaine, realmente él era un buen chico y no se merecía tal castigo. Pero por otro lado Quinn solo pensaba en que algún día Blaine sería completamente suyo.
-lo siento Blaine, realmente dije una tontería-el moreno bajo la cabeza, la rubia acaricio su espalda con dulzura- ¿pero no crees que eso es una señal?
-¿a que te refieres?-el moreno la miro incrédulo.
-tal vez es una señal, tal vez todo eso sucedió porque en verdad Kurt no era para ti, tal vez el destino quería que notaras a alguien más, alguien que siempre estuvo contigo.
Blaine se puso de pie rápidamente mirando furioso a la rubia.
-lárgate de aquí Fabray- la rubia tomo sus cosas y salió rápidamente, sabía que no podía pelear con Blaine, eso pondría en riesgo su falsa relación la cual ella disfrutaba.
Blaine no podía entender como era así, sabiendo todo lo que el había tenido que pasar, sabiendo que el amaba a Kurt, sabiéndolo todo y cada uno de los detalles de su historia, ella solo pensaba en ella y en que podía hacerla feliz, incluso a costa de la felicidad de la persona que ella quería.
El moreno se sentó en la cama suspirando, pensando en cómo seguiría su vida de ahí en adelante, no sabía que haría con Quinn, no tenía idea de cómo buscar a Kurt sin que sus padres lo notasen y simplemente no tenía idea de cuál era su razón de existencia en ese momento. Sencillamente no entendía porque le sucedían esas cosas y porque su vida era tan complicada.
-¿Blaine?-llamo su madre desde la puerta.
-pasa-la invito el moreno, la mujer se sentó junto a él mirándolo tiernamente.
-¿sabes? Hoy estaba mirando unas viejas fotos y… encontré esto- la mujer le tendió una foto de dos niños pequeños de alrededor de 8 años de edad, eran Kurt y él jugando entretenidamente con unos autitos.
El alma de Blaine se fue al piso al ver esa foto, una angustia enorme inundo su pecho y se le formo un nudo en la garganta. ¿Qué pretendía su madre mostrándole aquella foto? ¿Acaso quería probarlo? ¿Quería saber si realmente el se había olvidado del castaño?
La mujer suspiro dubitativa, el moreno respiro con dificultad.
-¿recuerdas a Kurt verdad?-el moreno asintió lenta y precavidamente- Blaine yo, realmente siento todo lo que paso contigo por todo, nunca tuve que haber permitido que tu padre te enviara a aquel lugar y…
La mujer lloro en silencio, pero por alguna razón, Blaine no sintió la necesidad de abrazarla, de acompañarla, de calmarla. El simplemente había suprimido los sentimientos hacia sus padres y ya no podía volver atrás. Lo habían herido de una manera tan cruel que él estaba seguro, jamás se los perdonaría.
El moreno apoyo una mano en el hombro de su madre, no para reconfortarla ni mucho menos, Blaine no creía que el debía reconfortarla, ella nunca más lo había hecho con el después de lo sucedido en sus doce años. Tan solo lo hizo como un acto reflejo.
-Blaine-susurro la mujer- se que jamás podrás perdonarme por lo que te hice pero…-sollozo en silencio intentando recuperar la compostura-quiero que sepas que yo lo sé, soy tu madre, lo supe desde que llegaste a casa aquel día con aquella sonrisa tan hermosa que no volví a ver nunca más, aquel día en que conociste a Kurt supe que era más para ti que cualquier persona y solo me alegre.
Blaine no podía creer lo que le decía su madre ¿hablaba en serio o acaso era una mentira?
-entonces… ¿Por qué no evitaste que nos separaran?-se animo a preguntar el moreno, con la angustia notoria en su voz.
La mujer negó con la cabeza como si buscara la respuesta a un acertijo muy complicado como para que ella lo resolviera sola.
-no lo sé-admitió- cuando nos lo dijeron me puse contenta de que se sintieran seguros de admitirlo y contárnoslo, pero cuando tu padre hablo entendí que él no creía lo mismo que yo y solo… no supe cómo actuar.
Las lagrimas caían del rostro de la mujer, Blaine intento reprimir las suyas por el momento.
-necesito que me dejes solo-la mujer se levanto lentamente, acaricio los risos de su hijo y antes de marcharse agrego.
-lo siento Blaine- en un susurro apenas audible.
El moreno se recostó en su cama en forma de ovillo y dejo que las lágrimas fluyeran. A pesar de la confesión de su madre ya no había nada que hacer, era tarde y ya no se podía dar marcha atrás. Por un segundo Blaine se pregunto que hubiese sucedido si su madre hubiese salido en su defensa.
En ese momento sintió el teléfono de la planta baja sonar estrepitosamente. Unos segundos más tarde su madre volvió a aparecer por el umbral de su habitación.
Blaine se seco rápidamente las lagrimas e intento parecer lo más tranquilo posible.
-Blaine te buscan al teléfono-el moreno se levanto pesadamente, seguramente era Quinn que llamaba para pedirle disculpas.
-¿quién es?- pregunto a su madre mientras bajaban juntos las escaleras de madera.
-no lo sé, no me ha dicho.
Blaine llego al comedor y alzo el auricular junto a su oído.
-¿diga?
Notas: God!! como pude dejar el capitulo asi? no tengo ni idea... generalmente no soy buena para crear suspenso o eso creo... pero creo que lo deje bastante misterioso este capitulo xD espero que le haya gustado!!!!
UN MILLON DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS ADORO <3
El Timbre Del Teléfono
-recuérdame una vez más porque estamos buscando en la guía telefónica de Westerville-la muchacha morena lo observaba confundida mientras en castaño corría las hojas con lentitud leyendo con atención cada línea, como si no quisiese que ningún nombre se le escapara.
-tengo un presentimiento Mercedes, es aquí estoy seguro esta vez-Kurt le dedico una sonrisa llena de esperanza y continuo buscando.
La morena apoyo su mano en el hombro de su amigo y suspiro sonoramente.
-Kurt, sabes que te quiero y que te he apoyado con la búsqueda de tu príncipe desde el principio, pero estoy empezando a preocuparme-el castaño la observo confuso-mira, es probable que Blaine haya seguido con su vida, y se haya dejado de preocupar por su relación.
Los ojos del castaño se cristalizaron en ese instante, llenándose de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier segundo.
-no, Blaine jamás se olvidaría de mi, estoy seguro, el también quiere encontrarme, solo que tal vez no ha tenido tiempo para hacerlo.
-Kurt-mercedes acaricio la mejilla del castaño- ¿no crees que cinco años son suficientes para intentar busca a una persona?
Kurt se aparto unas lágrimas de sus mejillas y suspiro cansado. Hacia alrededor de 2 años que había empezado a buscar a Blaine junto con mercedes. Guiándose por información de vecinos y amigos de la familia, pero parecía que cada vez estaban más lejos y cuando parecía que ya lo iban a encontrar, se volvían a alejar mucho mas.
Kurt tenía miedo, tenía miedo de encontrar a Blaine y notar que no era el mismo que él había conocido, tenía miedo de que Blaine hubiese armado una vida en la que él no era bien recibido, tenía miedo de encontrar a Blaine y sentir el peso del paso de los años y de dos vidas distanciadas, tenía miedo de sentir las diferencias nuevas que tendrían, tenía miedo de que Blaine no lo quisiera, tenía miedo de todo eso, pero el mayor miedo de Kurt era no encontrar a Blaine nunca más y ese miedo hacia que todos los demás parecieran insignificantes.
-es el último lugar lo prometo-los labios de Kurt temblaron ante la mentira, confiaba plenamente en Mercedes, pero bien sabía que la morocha creía que él estaba obsesionado con el “tal” Blaine y que eso podía ser malo para su salud, por lo tanto si no lo encontraba en Westerville seguiría su búsqueda solo.
Eran alrededor de las ocho de la noche, Mercedes se había ido a su casa hacia ya media hora y Kurt ya había comenzado a llamar a todos los Jasón Anderson de Westerville.
Había 10 Jasón Anderson en la guía telefónica, Kurt creía que el número era demasiado elevado para un pueblo como Westerville.
-¿hola?-entendió al primer timbrazo la vos de un hombre.
-hola-Kurt trago duramente, a pesar de que había llamado a cientos de desconocidos en los últimos dos años, siempre se ponía nervioso al hablar-¿se encuentra Blaine Anderson?
-aquí no vive ningún Blaine lo siento-Kurt suspiro, no era buena señal que la primera llamada fuera equivocada, pero tampoco era una mala señal, era alguien más a quien descartar de la lista.
-oh, lo siento me he equivocado de numero-Kurt colgó e intento con otro.
9 llamadas a números equivocados, ninguno era el de Blaine. El castaño estaba totalmente deprimido, como cada vez que debía tachar un pueblo de la lista de búsqueda de Blaine, porque a pesar de que eso lo estuviera acercando más al moreno, Kurt sentía que nunca lo encontraría.
Observo la guía del teléfono una vez más, aun quedaba un numero, el ultimo de la lista de los Jasón Anderson. El castaño se rasco los cabellos y suspiro.
Apretó el teléfono contra su pecho y cerró los ojos con fuerza.
-por favor, por favor que sea Blaine-susurro. Estaba cansado de sentir aquel terrible dolor y decepción cada vez que el número no era el correcto. Quería sentir por una vez que había marcado correctamente, quería sentir que había encontrado a Blaine y lo más importante, quería sentir la vos de Blaine una vez más.
Kurt marco uno por uno los números con la respiración agitada. Su mano temblorosa guio el auricular junto a su oído. El tono de espera sonó, una… dos…
-¿hola?-la vos de una mujer sorprendió al castaño.
-¿hablo con la casa de Blaine?
Blaine se recostó sobre la cama cerrando los ojos con tranquilidad, esperando que pudiera relajarse por lo menos unos minutos.
En aquel momento la puerta de su cuarto se abrió y una muchacha rubia y esbelta entro con una radiante sonrisa en su rostro perfecto.
-hola amor, pase por aquí y creí que sería bueno saludarte- la muchacha se inclino sobre la cama y apoyo sus labios sobre los del moreno en un beso corto.
-hola Quinn-Blaine se incorporo medio adormilado. Ambos jóvenes se sentaron uno junto al otro.
-¿esa es manera de recibir a tu novia?-le reprocho la rubia. El moreno la miro con cara de pocos amigos y suspiro.
-no quiero que hagas ese juego aquí, sabes que esto es un fraude, no lo quieras hacer real-contesto bruscamente Blaine.
-oh vamos, no puedes hacer esto solo para consentir a tu padre-Blaine alzo las cejas.
-¿en serio estas diciéndome eso? Sabes todo lo que sucedió Quinn-dijo exaltado el moreno- sabes que luego de lo de Kurt pase dos años en ese antro de locos intentando “curarme” ¿sabes lo que fue eso para mí? ¿Que todos dijeran que estaba enfermo, que estaba maldito? No tienes idea.
La muchacha lo observo con tristeza, realmente le daba pena las cosas por las que había tenido que pasar Blaine, realmente él era un buen chico y no se merecía tal castigo. Pero por otro lado Quinn solo pensaba en que algún día Blaine sería completamente suyo.
-lo siento Blaine, realmente dije una tontería-el moreno bajo la cabeza, la rubia acaricio su espalda con dulzura- ¿pero no crees que eso es una señal?
-¿a que te refieres?-el moreno la miro incrédulo.
-tal vez es una señal, tal vez todo eso sucedió porque en verdad Kurt no era para ti, tal vez el destino quería que notaras a alguien más, alguien que siempre estuvo contigo.
Blaine se puso de pie rápidamente mirando furioso a la rubia.
-lárgate de aquí Fabray- la rubia tomo sus cosas y salió rápidamente, sabía que no podía pelear con Blaine, eso pondría en riesgo su falsa relación la cual ella disfrutaba.
Blaine no podía entender como era así, sabiendo todo lo que el había tenido que pasar, sabiendo que el amaba a Kurt, sabiéndolo todo y cada uno de los detalles de su historia, ella solo pensaba en ella y en que podía hacerla feliz, incluso a costa de la felicidad de la persona que ella quería.
El moreno se sentó en la cama suspirando, pensando en cómo seguiría su vida de ahí en adelante, no sabía que haría con Quinn, no tenía idea de cómo buscar a Kurt sin que sus padres lo notasen y simplemente no tenía idea de cuál era su razón de existencia en ese momento. Sencillamente no entendía porque le sucedían esas cosas y porque su vida era tan complicada.
-¿Blaine?-llamo su madre desde la puerta.
-pasa-la invito el moreno, la mujer se sentó junto a él mirándolo tiernamente.
-¿sabes? Hoy estaba mirando unas viejas fotos y… encontré esto- la mujer le tendió una foto de dos niños pequeños de alrededor de 8 años de edad, eran Kurt y él jugando entretenidamente con unos autitos.
El alma de Blaine se fue al piso al ver esa foto, una angustia enorme inundo su pecho y se le formo un nudo en la garganta. ¿Qué pretendía su madre mostrándole aquella foto? ¿Acaso quería probarlo? ¿Quería saber si realmente el se había olvidado del castaño?
La mujer suspiro dubitativa, el moreno respiro con dificultad.
-¿recuerdas a Kurt verdad?-el moreno asintió lenta y precavidamente- Blaine yo, realmente siento todo lo que paso contigo por todo, nunca tuve que haber permitido que tu padre te enviara a aquel lugar y…
La mujer lloro en silencio, pero por alguna razón, Blaine no sintió la necesidad de abrazarla, de acompañarla, de calmarla. El simplemente había suprimido los sentimientos hacia sus padres y ya no podía volver atrás. Lo habían herido de una manera tan cruel que él estaba seguro, jamás se los perdonaría.
El moreno apoyo una mano en el hombro de su madre, no para reconfortarla ni mucho menos, Blaine no creía que el debía reconfortarla, ella nunca más lo había hecho con el después de lo sucedido en sus doce años. Tan solo lo hizo como un acto reflejo.
-Blaine-susurro la mujer- se que jamás podrás perdonarme por lo que te hice pero…-sollozo en silencio intentando recuperar la compostura-quiero que sepas que yo lo sé, soy tu madre, lo supe desde que llegaste a casa aquel día con aquella sonrisa tan hermosa que no volví a ver nunca más, aquel día en que conociste a Kurt supe que era más para ti que cualquier persona y solo me alegre.
Blaine no podía creer lo que le decía su madre ¿hablaba en serio o acaso era una mentira?
-entonces… ¿Por qué no evitaste que nos separaran?-se animo a preguntar el moreno, con la angustia notoria en su voz.
La mujer negó con la cabeza como si buscara la respuesta a un acertijo muy complicado como para que ella lo resolviera sola.
-no lo sé-admitió- cuando nos lo dijeron me puse contenta de que se sintieran seguros de admitirlo y contárnoslo, pero cuando tu padre hablo entendí que él no creía lo mismo que yo y solo… no supe cómo actuar.
Las lagrimas caían del rostro de la mujer, Blaine intento reprimir las suyas por el momento.
-necesito que me dejes solo-la mujer se levanto lentamente, acaricio los risos de su hijo y antes de marcharse agrego.
-lo siento Blaine- en un susurro apenas audible.
El moreno se recostó en su cama en forma de ovillo y dejo que las lágrimas fluyeran. A pesar de la confesión de su madre ya no había nada que hacer, era tarde y ya no se podía dar marcha atrás. Por un segundo Blaine se pregunto que hubiese sucedido si su madre hubiese salido en su defensa.
En ese momento sintió el teléfono de la planta baja sonar estrepitosamente. Unos segundos más tarde su madre volvió a aparecer por el umbral de su habitación.
Blaine se seco rápidamente las lagrimas e intento parecer lo más tranquilo posible.
-Blaine te buscan al teléfono-el moreno se levanto pesadamente, seguramente era Quinn que llamaba para pedirle disculpas.
-¿quién es?- pregunto a su madre mientras bajaban juntos las escaleras de madera.
-no lo sé, no me ha dicho.
Blaine llego al comedor y alzo el auricular junto a su oído.
-¿diga?
Notas: God!! como pude dejar el capitulo asi? no tengo ni idea... generalmente no soy buena para crear suspenso o eso creo... pero creo que lo deje bastante misterioso este capitulo xD espero que le haya gustado!!!!
UN MILLON DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS ADORO <3
- Spoiler:
Spoiler: Quiero Verte De Nuevo. Tras la llamada Kurt y Blaine deciden hacer lo imposible por encontrarse... ¿ podría salir mal?
!!!Espero sus comentarios!!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Claro arrepentirse después de tanto tiempo y de tanto sufrimiento es taaaaaaannnnnnnn simple, no lo sé pero al igual que el padre de Blaine tampoco me cae muy bien su madre es una cobarde, pero en fin Ro ere una mala gente como pudiste dejar el capa sí, me va a dar un ataque, pero esta genial el suspenso es bueno es creo jejejejejeje me encanta esta súper gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
OMG! Por fin...espero que nada malo ocurra y que logren reencontrarse!!! me encantan, gracias por escribir
natty2208********- - Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 38
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Yey porfin actualizaste ;) me gusta mucho tu historia espero que sigas escribiendo y actualices pronto porque si dejaste esa historia en muuchoo suspenso.
Cuidate xD
Cuidate xD
K+B+S+R* - Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Ro&Darren escribió:Notas: God!! como pude dejar el capitulo asi? no tengo ni idea... generalmente no soy buena para crear suspenso o eso creo...
¬¬ ¿Como
Okay! Amé el cap. Espero que Quinn no se interponga entre los chicos. Y me alegro que la mamá le haya pedido perdón a Blaine de cierta manera... Oh! Quiero leer cuando Blaine escuche la voz de Kurt por primera vez depsues de tantos años!
Gracias por el capítulo!
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
ahhhhhhhhhhhh x dios no dejes el capitulo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! OMG OMG!!!! kiero leer la contyy yaaaaaa joooooo lo has dejado en lo mejor........... x dios no tardes en actualizar k osino me va a dar algoooooooo xD
lulublue**** - Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Por Dios!!!! Como lo dejas asi x(?! Genial genial el cap quiero saber que pasa, actualiza lo mas pronto que puedas por favor, muchas gracias por escribir :3!
Adlaine* - Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
akdnkajdkjsdka como me vas a dejar asi?? y en la mejor parte¡¡¡
yo no perdonaria a la mama de blaine u.u ella pduo defenderlo pero no lo hizo asi ke es.. es una cobarde
me da pena kurt estuvo 2 años buscando a blaine *u* amor puro¡
pd: espero el proxcap¡¡ saludos ro¡
yo no perdonaria a la mama de blaine u.u ella pduo defenderlo pero no lo hizo asi ke es.. es una cobarde
me da pena kurt estuvo 2 años buscando a blaine *u* amor puro¡
pd: espero el proxcap¡¡ saludos ro¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Pobre Blaine... Su madre pudo haberlo salvado de tanto sufrimiento, pero no se atrevio. Blaine se habria quedado con Kurt en un felices por siempre :'(
Quinn, sigues siendo detestable en este fic!
En verdad me encanto el capitulo, lo dejaste en tanto suspenso que dudo poder aguantar hasta el proximo Morire si no actualizas xD Quiero ver como se vuelven a ver y sus reacciones ante los cambios causa del tiempo, aunque se que aun sigue habiendo tanto amor como lo hubo cuando tuvieron 12
PD : Mi reaccion al leer el capitulo
Quinn, sigues siendo detestable en este fic!
En verdad me encanto el capitulo, lo dejaste en tanto suspenso que dudo poder aguantar hasta el proximo Morire si no actualizas xD Quiero ver como se vuelven a ver y sus reacciones ante los cambios causa del tiempo, aunque se que aun sigue habiendo tanto amor como lo hubo cuando tuvieron 12
PD : Mi reaccion al leer el capitulo
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
OMGlee lo encontro, lo encontro!! eeeh dios que pasara despues? obviamente los dos siguen enamorados como cuando eran peques aah que emocion ya quiero leer la continuacion y la mama de Blaine hubiera defendido a su hijo desde un principio pero bueno por algo pasan las cosas...
PD RO no eres buena para crear suspenso eres buenisima ay de ti si me da algo eeeh jaja ntc
PD2 actuliza pronto =)
PD RO no eres buena para crear suspenso eres buenisima ay de ti si me da algo eeeh jaja ntc
PD2 actuliza pronto =)
welove***** - Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Capitulo 11
Blaine suspiro nerviosamente rascándose los cabellos y bajó las escaleras hasta la sala de estar.
Su madre le dedico una mirada inquisitiva al verlo con las llaves del auto en las manos.
-¿te vas a algún lado cariño?-indago la mujer con un tono maternal.
-me encontrare con Quinn en media hora, llegare tarde no me esperen- Blaine salió lo más rápido que pudo de su casa, sin siquiera despedirse de nadie. Sabía que la mentira nunca había sido su fuerte, y si descubrían que estaba mintiendo estaría perdido.
Kurt y él habían hablado por teléfono la noche anterior y habían quedado en encontrarse en la puerta de su ex primaria.
Blaine no podía calmar a su corazón que latía estrepitosamente, no había podido dormir y la ansiedad lo estaba matando. Solo quería llegar al lugar de encuentro y volver a ver a Kurt.
-¿diga?-contesto Blaine al teléfono, ninguna vos se oyó por varios segundo, pero podía oírse una respiración entrecortada del otro lado del auricular así que Blaine supuso que alguien quería hablarle.
-¿B…Blaine?-pregunto la vos nerviosamente. Algo en esa vos resulto familiar a los oídos del moreno, pero no podía reconocer quien era.
-si él habla ¿Quién es?-un sonoro suspiro se coló por el auricular.
-soy….-de repente el moreno oyó a la vos sollozando, un sollozo particular, lleno de tristeza y soledad. Blaine sintió que su corazón se paro por un segundo.
Del otro lado del auricular Kurt sollozaba intentando calmar sus lágrimas. Lo había encontrado al fin y sus labios no podían emitir palabra.
En ese momento la vos del moreno se hizo presente e hizo que Kurt se congelara.
-¿Kurt?-susurro bajito.
-soy yo Blaine-afirmo el castaño al fin pudiendo eludir el gran nudo que se había formado en su garganta.
El moreno sintió las palabras de la voz y repentinamente una oleada de alivio lo envolvió. Sintiendo que ya estaban juntos, aunque en verdad no fuera así.
-quiero verte-soltó rápidamente el moreno.
-también yo-contesto el castaño.
Blaine pensó por unos segundo intentando idear algún plan, en ese instante su cabeza se ilumino con una idea.
-nos veremos en la puerta de nuestra primaria, mañana a las tres.
-está bien-asintió Kurt rápidamente-te espero allí.
Kurt suspiro alejando el teléfono de su oído y apoyándolo contra su pecho entre lágrimas, sin saber que Blaine hacia lo mismo en ese momento.
Kurt condujo rápidamente hacia la escuela, aunque era temprano, faltaba más de media hora para que fuera la hora acordada, pero simplemente no había podido aguantar más la espera y salió de su casa como un rayo.
El castaño estaciono frente a la primaria, observándola con nostalgia. Tantos recuerdos volvían a su mente con tan solo verla.
Segundos después saco su billetera del bolsillo y tomo una hoja que estaba doblada en más de cuatro partes. La desdoblo cuidadosamente, el papel estaba algo gastado y arrugado. Observo cariñosamente el dibujo que Blaine le había regalado cuando eran niños, dibujo con su dedo los torpes trazos del moreno y suspiro.
Fue entonces cuando Kurt vio acercarse a la entrada del colegio a un joven de tez tostada y risos negros. El corazón del castaño se paro instantáneamente.
Bajo del auto lentamente y se acerco caminado a paso precavido hacia el joven moreno que se encontraba con la vista clava al lado contrario del que Kurt iba.
Repentinamente el moreno volteo a verlo, cuando tan solo le faltaban unos centímetros para alcanzarlo.
-eres…-susurro el castaño débilmente, notando como sus pómulos se coloreaban de un rojo intenso.
-¿Kurt?-indago el moreno.
Los ojos azules del castaño se irritaron completamente, mientras asentía repetidas veces. En seguida el joven de ojos azules se lanzo sobre los brazos del chico de ojos avellana.
Ambos chicos se fundieron en un abrazo necesitado, dejando que las lágrimas fluyeran, sin que importara eso realmente.
El moreno acaricio tiernamente la espalda del castaño, mientras Kurt se aferraba fuertemente al cuello del moreno sin intención alguna de soltarlo.
-te extrañe tanto-susurro el castaño con la vos entrecortada por sollozos.
Blaine lo aparto un poco y tomo el rostro del castaño entre sus manos acariciando tiernamente sus mejillas teñidas de rojo.
-te amo Kurt-el castaño lo observo a los ojos, con la boca entreabierta de la sorpresa que le habían causado las palabras del moreno. No porque fuera la primera vez que se las decía, sino porque esta vez se oía diferente, por alguna razón el corazón de Kurt se estremeció ante aquellas palabras.
-también te amo Blaine-contesto el castaño.
El moreno acaricio los labios del castaño con su pulgar, se acerco unos centímetros a la boca del oji azul, sintiendo la respiración del otro sobre su boca, cálida y dulce.
Ambos sabían que hacia un largo tiempo que no se veían, que ambos habían cambiado y claramente no serian los mismo, pero lo único que les importaba en ese instante era que volvían a estar juntos.
A pesar de sus cambios, seguían sintiendo aquella extraña electricidad al estar tan cerca, algo que se sentía tan bien para ambos.
Los labios de los jóvenes se tocaron, al principio fue un beso dulce y tierno, disfrutando de la sensación que les producía tenerse así de cerca, pero algo les decía que necesitaban más, necesitaban sentirse el uno al otro.
Entonces Kurt enredó sus dedos en los risos del moreno, tironeando levemente de estos y haciendo gemir débilmente al moreno, entonces Kurt aprovecho para profundizar su beso, dejando que su lengua recorriera cada parte de la boca del moreno.
Blaine desplazo sus manos por adentro de la camisa del castaño y acaricio el cuerpo de este, explorándolo, buscando algo que no conociera.
Luego de unos segundos el moreno se aparto, respirando con dificultad.
-creo que no es un buen lugar-comento con una sonrisa en su rostro, apartando sus manos lentamente del cuerpo del castaño.
-creo que estamos yendo muy rápido-siguió Kurt con una sonrisa de culpabilidad y diversión al mismo tiempo.
-¿quieres que vayamos a dar un paseo?-indago el moreno felizmente.
La sonrisa del castaño se ensancho ante la propuesta.
-me encantaría.
El castaño comenzó a avanzar tranquilamente cuando sintió un tirón en su brazo, volteo a ver en ese instante. Blaine lo sostenía del brazo con la cabeza gacha.
-¿Qué sucede?-indago preocupado.
Blaine levanto su rostro levemente sonrojado.
-¿puedo tomarte de la mano?- el castaño intento evitar reírse, pero no pudo evitar que su rostro expresara una sonrisa cómica-¿Qué?
El moreno parecía confundido.
-no sé si lo habías notado, pero acabamos de besarnos hace unos segundos-Kurt rio bajito.
-¿y?-pregunto el moreno aun sin entender.
-¿y ahora me pides que te de la mano?
Blaine sonrió.
-¿estás insinuando que debería tomarla sin permiso?-el castaño asintió ruborizándose nuevamente.
El moreno tomo lentamente la mano pálida del castaño y entrelazo sus dedos.
-siguen quedando perfectamente, juntas-comento Blaine.
-creo que se extrañaban-contesto Kurt dándole un leve apretón a la mano del moreno.
Ambos jóvenes se sonrieron mutuamente y comenzaron a caminar hacia ningún lugar en silencio. Se sentían tan bien juntos.
Luego de unos minutos de caminata los ojos de Kurt se agrandaron notoriamente, Blaine lo miro confundido.
-¿tienes algo que ver con Quinn Fabray?-indago el castaño.
-bu..Bueno de hecho ella finge que es mi novia actualmente… ¿Por qué preguntas?
Kurt trago saliva y señalo al frente.
-porque nos está mirando y no se ve muy feliz que digamos.
-rayos-Blaine arrastro a Kurt en dirección contraria.
-¿Qué?
Ambos jóvenes salieron disparados de vuelta a la escuela.
-creo que merezco una explicación-sentenció Kurt tomando aire en cuanto se encontraron frente a la primaria.
-mira Kurt, muchas cosas pasaron desde que nos separamos y una de ellas fue Quinn-Blaine tomo aire con dificultad-ella se mudo cerca de mi casa y bueno, se ofreció a “ayudarme”…como siempre supiste ella quería estar conmigo… y eso no ha cambiado, por eso creo que esto no ha sido bueno… tal vez le cuente a mis padres.
Kurt se congelo en su lugar por un momento.
-¿y eso que significa?
-significa, qué estoy en problemas.
Notas: Okay al fin se reencontraron!!! no les pareció que fue un montón de tiempo el que estuvieron alejados?? xD ..... Wiii Klaine On!!! :D Espero que les haya gustado!!
Gracias Por Sus Comentarios Los Adoro Con El Corazón!!!
Alerta el siguiente spoiler podría ser muy Shockeante PENSARLO DOS VECES ANTES DE LEERLO!
Quiero Verte De Nuevo
Blaine suspiro nerviosamente rascándose los cabellos y bajó las escaleras hasta la sala de estar.
Su madre le dedico una mirada inquisitiva al verlo con las llaves del auto en las manos.
-¿te vas a algún lado cariño?-indago la mujer con un tono maternal.
-me encontrare con Quinn en media hora, llegare tarde no me esperen- Blaine salió lo más rápido que pudo de su casa, sin siquiera despedirse de nadie. Sabía que la mentira nunca había sido su fuerte, y si descubrían que estaba mintiendo estaría perdido.
Kurt y él habían hablado por teléfono la noche anterior y habían quedado en encontrarse en la puerta de su ex primaria.
Blaine no podía calmar a su corazón que latía estrepitosamente, no había podido dormir y la ansiedad lo estaba matando. Solo quería llegar al lugar de encuentro y volver a ver a Kurt.
Flashback
-¿diga?-contesto Blaine al teléfono, ninguna vos se oyó por varios segundo, pero podía oírse una respiración entrecortada del otro lado del auricular así que Blaine supuso que alguien quería hablarle.
-¿B…Blaine?-pregunto la vos nerviosamente. Algo en esa vos resulto familiar a los oídos del moreno, pero no podía reconocer quien era.
-si él habla ¿Quién es?-un sonoro suspiro se coló por el auricular.
-soy….-de repente el moreno oyó a la vos sollozando, un sollozo particular, lleno de tristeza y soledad. Blaine sintió que su corazón se paro por un segundo.
Del otro lado del auricular Kurt sollozaba intentando calmar sus lágrimas. Lo había encontrado al fin y sus labios no podían emitir palabra.
En ese momento la vos del moreno se hizo presente e hizo que Kurt se congelara.
-¿Kurt?-susurro bajito.
-soy yo Blaine-afirmo el castaño al fin pudiendo eludir el gran nudo que se había formado en su garganta.
El moreno sintió las palabras de la voz y repentinamente una oleada de alivio lo envolvió. Sintiendo que ya estaban juntos, aunque en verdad no fuera así.
-quiero verte-soltó rápidamente el moreno.
-también yo-contesto el castaño.
Blaine pensó por unos segundo intentando idear algún plan, en ese instante su cabeza se ilumino con una idea.
-nos veremos en la puerta de nuestra primaria, mañana a las tres.
-está bien-asintió Kurt rápidamente-te espero allí.
Kurt suspiro alejando el teléfono de su oído y apoyándolo contra su pecho entre lágrimas, sin saber que Blaine hacia lo mismo en ese momento.
Fin del Flashback
Kurt condujo rápidamente hacia la escuela, aunque era temprano, faltaba más de media hora para que fuera la hora acordada, pero simplemente no había podido aguantar más la espera y salió de su casa como un rayo.
El castaño estaciono frente a la primaria, observándola con nostalgia. Tantos recuerdos volvían a su mente con tan solo verla.
Segundos después saco su billetera del bolsillo y tomo una hoja que estaba doblada en más de cuatro partes. La desdoblo cuidadosamente, el papel estaba algo gastado y arrugado. Observo cariñosamente el dibujo que Blaine le había regalado cuando eran niños, dibujo con su dedo los torpes trazos del moreno y suspiro.
Fue entonces cuando Kurt vio acercarse a la entrada del colegio a un joven de tez tostada y risos negros. El corazón del castaño se paro instantáneamente.
Bajo del auto lentamente y se acerco caminado a paso precavido hacia el joven moreno que se encontraba con la vista clava al lado contrario del que Kurt iba.
Repentinamente el moreno volteo a verlo, cuando tan solo le faltaban unos centímetros para alcanzarlo.
-eres…-susurro el castaño débilmente, notando como sus pómulos se coloreaban de un rojo intenso.
-¿Kurt?-indago el moreno.
Los ojos azules del castaño se irritaron completamente, mientras asentía repetidas veces. En seguida el joven de ojos azules se lanzo sobre los brazos del chico de ojos avellana.
Ambos chicos se fundieron en un abrazo necesitado, dejando que las lágrimas fluyeran, sin que importara eso realmente.
El moreno acaricio tiernamente la espalda del castaño, mientras Kurt se aferraba fuertemente al cuello del moreno sin intención alguna de soltarlo.
-te extrañe tanto-susurro el castaño con la vos entrecortada por sollozos.
Blaine lo aparto un poco y tomo el rostro del castaño entre sus manos acariciando tiernamente sus mejillas teñidas de rojo.
-te amo Kurt-el castaño lo observo a los ojos, con la boca entreabierta de la sorpresa que le habían causado las palabras del moreno. No porque fuera la primera vez que se las decía, sino porque esta vez se oía diferente, por alguna razón el corazón de Kurt se estremeció ante aquellas palabras.
-también te amo Blaine-contesto el castaño.
El moreno acaricio los labios del castaño con su pulgar, se acerco unos centímetros a la boca del oji azul, sintiendo la respiración del otro sobre su boca, cálida y dulce.
Ambos sabían que hacia un largo tiempo que no se veían, que ambos habían cambiado y claramente no serian los mismo, pero lo único que les importaba en ese instante era que volvían a estar juntos.
A pesar de sus cambios, seguían sintiendo aquella extraña electricidad al estar tan cerca, algo que se sentía tan bien para ambos.
Los labios de los jóvenes se tocaron, al principio fue un beso dulce y tierno, disfrutando de la sensación que les producía tenerse así de cerca, pero algo les decía que necesitaban más, necesitaban sentirse el uno al otro.
Entonces Kurt enredó sus dedos en los risos del moreno, tironeando levemente de estos y haciendo gemir débilmente al moreno, entonces Kurt aprovecho para profundizar su beso, dejando que su lengua recorriera cada parte de la boca del moreno.
Blaine desplazo sus manos por adentro de la camisa del castaño y acaricio el cuerpo de este, explorándolo, buscando algo que no conociera.
Luego de unos segundos el moreno se aparto, respirando con dificultad.
-creo que no es un buen lugar-comento con una sonrisa en su rostro, apartando sus manos lentamente del cuerpo del castaño.
-creo que estamos yendo muy rápido-siguió Kurt con una sonrisa de culpabilidad y diversión al mismo tiempo.
-¿quieres que vayamos a dar un paseo?-indago el moreno felizmente.
La sonrisa del castaño se ensancho ante la propuesta.
-me encantaría.
El castaño comenzó a avanzar tranquilamente cuando sintió un tirón en su brazo, volteo a ver en ese instante. Blaine lo sostenía del brazo con la cabeza gacha.
-¿Qué sucede?-indago preocupado.
Blaine levanto su rostro levemente sonrojado.
-¿puedo tomarte de la mano?- el castaño intento evitar reírse, pero no pudo evitar que su rostro expresara una sonrisa cómica-¿Qué?
El moreno parecía confundido.
-no sé si lo habías notado, pero acabamos de besarnos hace unos segundos-Kurt rio bajito.
-¿y?-pregunto el moreno aun sin entender.
-¿y ahora me pides que te de la mano?
Blaine sonrió.
-¿estás insinuando que debería tomarla sin permiso?-el castaño asintió ruborizándose nuevamente.
El moreno tomo lentamente la mano pálida del castaño y entrelazo sus dedos.
-siguen quedando perfectamente, juntas-comento Blaine.
-creo que se extrañaban-contesto Kurt dándole un leve apretón a la mano del moreno.
Ambos jóvenes se sonrieron mutuamente y comenzaron a caminar hacia ningún lugar en silencio. Se sentían tan bien juntos.
Luego de unos minutos de caminata los ojos de Kurt se agrandaron notoriamente, Blaine lo miro confundido.
-¿tienes algo que ver con Quinn Fabray?-indago el castaño.
-bu..Bueno de hecho ella finge que es mi novia actualmente… ¿Por qué preguntas?
Kurt trago saliva y señalo al frente.
-porque nos está mirando y no se ve muy feliz que digamos.
-rayos-Blaine arrastro a Kurt en dirección contraria.
-¿Qué?
Ambos jóvenes salieron disparados de vuelta a la escuela.
-creo que merezco una explicación-sentenció Kurt tomando aire en cuanto se encontraron frente a la primaria.
-mira Kurt, muchas cosas pasaron desde que nos separamos y una de ellas fue Quinn-Blaine tomo aire con dificultad-ella se mudo cerca de mi casa y bueno, se ofreció a “ayudarme”…como siempre supiste ella quería estar conmigo… y eso no ha cambiado, por eso creo que esto no ha sido bueno… tal vez le cuente a mis padres.
Kurt se congelo en su lugar por un momento.
-¿y eso que significa?
-significa, qué estoy en problemas.
Notas: Okay al fin se reencontraron!!! no les pareció que fue un montón de tiempo el que estuvieron alejados?? xD ..... Wiii Klaine On!!! :D Espero que les haya gustado!!
Gracias Por Sus Comentarios Los Adoro Con El Corazón!!!
- Spoiler:
- Próximo capitulo: Cuando Las Cosas Salen Mal . Blaine vuelve a su casa después de pasar el mejor día de su vida, al volver a ver a Kurt, pero no sabe que sus peores temores están apunto de presentarse.
Kurt intenta desesperadamente comunicarse con Blaine..... ¿Porque No Contesta?
¡¡¡ESPERO SUS COMENTARIOS!!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
H-E-R-M-O-S-O!!!!!! Valio la pena la espera! Que emotiva su llamada :'3 amor puro. Y se estaban emocionando demas afuera de la primaria >w< mmm... esa envidiosa de Quinn les arruino los planes :/ pero ya se las arreglaran :'D! Evite la curiosidad de ver el spoiler, como no dejaste mucho suspenso esta vez lo compensas con una tremenda tentacion, que mala xD!!! Muchas gracias por el cap, espero ansioso por la actualizacion :3!!!!
Adlaine* - Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Eeeeh se reencontraron y a pesar de taanto tiempo separados aun se quieren igual que siempre que lindos y dios por que Quinn tiene que arruinarlo todo cuando entendera que Blaine JAMAS la amara como ama a Kurt espero que todo lo que venga lo superen juntos gracias Ro por el capitulo que estuvo buenisimo nos leemos =)
welove***** - Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
Noo! no no no no no no! ¿Apenas se encontraron y ya piensan separarlos de nuevo? Esto no puede estar pasando
Al menos que disfruten el momento ¿no? Antes de que Quinn cuente algo ¬¬
Siguelo pronto por favor <3
Al menos que disfruten el momento ¿no? Antes de que Quinn cuente algo ¬¬
Siguelo pronto por favor <3
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
No way! no merezco perdon! no puedo creer que no haya comentado tu fic.
Es totalmente Hermosos& tierno♥, me encanta que se hayan amado desde niños, esque ellos están echos el uno para el otro y no soportaba verlos separados. D;
Ro, debo decir que amo tus fics, me encantan, siempre me ha gustado como escribes pero creo que esta es la primera vez que comento uno>.<
bueno, gracias por escribir! sos genial
espero la actualizacion, ya quiero sabes que pasará espero que algo bueno.
Saludos, cuidate!:3
Es totalmente Hermosos& tierno♥, me encanta que se hayan amado desde niños, esque ellos están echos el uno para el otro y no soportaba verlos separados. D;
Ro, debo decir que amo tus fics, me encantan, siempre me ha gustado como escribes pero creo que esta es la primera vez que comento uno>.<
bueno, gracias por escribir! sos genial
espero la actualizacion, ya quiero sabes que pasará espero que algo bueno.
Saludos, cuidate!:3
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
SIN PALABRAS!!!!!! asi me ha dejao el capitulo!!!!!!!!!! ahhhh ha sido hermosisimooooooo *o*
el flasbhack me ha encantado.... reconociendolo por telefono.... no son lindos??? x dios!!!!!
y el reencuentro??¡¡¡¡¡ awwwwww k ermoso reencuentrooooo <3<3<3<3
el spoiler ummmmm no me a gustado eso d k no contesta a las llamadas.... k le va a pasar a mi blaine???? no demores en continuarlo pleaseeeeeee ((:
el flasbhack me ha encantado.... reconociendolo por telefono.... no son lindos??? x dios!!!!!
y el reencuentro??¡¡¡¡¡ awwwwww k ermoso reencuentrooooo <3<3<3<3
el spoiler ummmmm no me a gustado eso d k no contesta a las llamadas.... k le va a pasar a mi blaine???? no demores en continuarlo pleaseeeeeee ((:
lulublue**** - Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos
-no sé si lo habías notado, pero acabamos de besarnos hace unos segundos-Kurt rio bajito.
-¿estás insinuando que debería tomarla sin permiso?-el castaño asintió ruborizándose nuevamente.
Amiga! Fue tan perfecto-doloroso todo. El capitulo 9 cuando se tuvieron que separar, y se dieron un gran beso afws, las confesiones de Blaine fueron tan inocentes "eso fue increíble" ijij:* . Luego el capitulo 10, hubo tanta tristeza u.u, tantos años alejados, y Quinn no deja de ser tan insoportable en este fanfic, es que no entiende que Blaine nunca se fijara en ella, el esta enamorado de Kurt. & el cap 11 fue el mas hermoso que he leido, ese reencuentro uf! - quede completamente sonrojada despues de ese Beso. Pero Ro como se van a separar tan luego, haz que aprovechen el resto de dia juntos, DIOS! como odio a el padre de Blaine, y a su madre, es tan cobarde, preocupada por lo que su esposo le vaya a decir. Me encanto todo amiga, eres excelente (: Cuidate mucho y espero que actualices pronto, te quiero.
-¿estás insinuando que debería tomarla sin permiso?-el castaño asintió ruborizándose nuevamente.
Amiga! Fue tan perfecto-doloroso todo. El capitulo 9 cuando se tuvieron que separar, y se dieron un gran beso afws, las confesiones de Blaine fueron tan inocentes "eso fue increíble" ijij:* . Luego el capitulo 10, hubo tanta tristeza u.u, tantos años alejados, y Quinn no deja de ser tan insoportable en este fanfic, es que no entiende que Blaine nunca se fijara en ella, el esta enamorado de Kurt. & el cap 11 fue el mas hermoso que he leido, ese reencuentro uf! - quede completamente sonrojada despues de ese Beso. Pero Ro como se van a separar tan luego, haz que aprovechen el resto de dia juntos, DIOS! como odio a el padre de Blaine, y a su madre, es tan cobarde, preocupada por lo que su esposo le vaya a decir. Me encanto todo amiga, eres excelente (: Cuidate mucho y espero que actualices pronto, te quiero.
Anotherwinterday- ---
- Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» [Resuelto]-FIC-Contigo siempre verano y vacaciones- CAP 16 Final!!
» °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°
» FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde
» Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥
» [Resuelto]Resuelto]FanFic BRITTANA: "CUANDO ME HAYA IDO - 2da. Parte: CUANDO ESTÉS DE REGRESO": Sinopsis + Caps. 3, 4, 5 & 6 (17 de Septiembre 2016)-ADAP.
» °°°\\\ Blaine's Diary ///°°°
» FanFic: Siempre y para siempre - Cap 2: Una tarde
» Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥
» [Resuelto]Resuelto]FanFic BRITTANA: "CUANDO ME HAYA IDO - 2da. Parte: CUANDO ESTÉS DE REGRESO": Sinopsis + Caps. 3, 4, 5 & 6 (17 de Septiembre 2016)-ADAP.
Página 3 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1