|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Entrevista a Grant Gustin
+9
Tiina Veittenheimer
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Robert Motta
Nosaiga
AnneAgron
Juliet st James
Caata~♥Gustvera♥
IrisG-Snixx
*Gleekforever21*
13 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a Grant Gustin
Es uno de los nuevos personajes que está haciendo más ruido y averías en esta temporada 3 de 'Glee'. Sebastian, el otro cantante gay de los Warblers, quiso hacer miserable la vida de Kurt. Al final, contribuyó al intento de suicidio de Karofsky, antes de la pausa. Aunque de momento todo son spoilers y no hay nada seguro, deberíamos ver de nuevo a Sebastian en los próximos episodios de 'Glee'.
'Sería verdaderamente extraño si no se quedaba para algunos episodios más esta temporada. Pero es verdad que por ahora, no sé lo qué va a pasar en la continuación', reconoce el actor de 'Glee' Grant Gustin, al que no le faltan ideas para su personaje.
'Podríamos pensar que Sebastian revelase no ser gay, sino bi, en la serie. Estoy seguro de que si fuera el caso, un montón de fans de 'Glee' estarían furiosos... ¿Pero sabes qué? Esto podría pasar y estoy seguro de que sería creíble. Entonces sí, podría estar con una chica al igual que podría hacerlo con un tío, como Kurt o hasta Dave Karofsky. Pero podría también acabar con... ¿Santana? ¿Por qué no?'. Está claro que eso si que deestabilizaría a muchos seguidores de 'Glee', seguro. Pero calma, se trata sólo de una simple hipótesis emitida por el actor durante una entrevista.
La temporada 3 de 'Glee' continuará el martes, 10 de abril próximo, en el canal americano Fox.
Fuente
*Gleekforever21******** - Mensajes : 487
Re: Entrevista a Grant Gustin
Ojala Grant salga en mas capitulos , y lo de que se vuelva bi creo que esta bien por que parece que le atrae santana no se por que se me hace xD
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Tiene que ser Bi!! :3
Así todo cobraría sentido en Glee xD como cuando cantaron ``Smooth Criminal´´ o en ``What Dosen't Kill You (Stronger)´´ cuando el mira a Santana *O* ok, ya me volví loca e.e
Ojalá que haya Sebtana!! Muuuucho!! xD
Eso ^^
Bye c:
Así todo cobraría sentido en Glee xD como cuando cantaron ``Smooth Criminal´´ o en ``What Dosen't Kill You (Stronger)´´ cuando el mira a Santana *O* ok, ya me volví loca e.e
Ojalá que haya Sebtana!! Muuuucho!! xD
Eso ^^
Bye c:
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
A no me gusta Sebtana , Solo Brittana, quizas un beso de ellos nada mas
San es solo para Brith :) aunque amo a Sebastian :) Pero Brith hay no se ya :3
San es solo para Brith :) aunque amo a Sebastian :) Pero Brith hay no se ya :3
Última edición por Naya Rivera Ilove el Sáb Mar 10, 2012 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
mmm Sebastian bi seria interesante
en la nota dice que Grant menciona a Santana como una posibilidad, es un extracto de la entrevista de afterelton, pero también dice que a el como fan no le gustaría que Santana terminara con un chico por todo lo que le ha significado aceptar su sexualidad... a lo que yo le encuentro toda la razón
Sebtana me gusta... pero prefiero Brittana siempre... lo de ellos me gustaría verlo mas como una relación de amistad amor/odio... aunque no me enojaría ver a Britt un poco celosa xd
en la nota dice que Grant menciona a Santana como una posibilidad, es un extracto de la entrevista de afterelton, pero también dice que a el como fan no le gustaría que Santana terminara con un chico por todo lo que le ha significado aceptar su sexualidad... a lo que yo le encuentro toda la razón
Sebtana me gusta... pero prefiero Brittana siempre... lo de ellos me gustaría verlo mas como una relación de amistad amor/odio... aunque no me enojaría ver a Britt un poco celosa xd
Juliet st James- Nayaholic
-
No, que raro que primero digan que es GAY y luego BI. Yo prefiero que sea gay y que mi preciado Seblaine suceda. Casi me da algo cuando leía la nota, pero luego caí en la cuenta que era una entrevista con Grant. Uff.
AnneAgron***** - Mensajes : 213
Amo a Grant pero le perdería cariño ante eso u.u la verdad, así que agradecería que eso no sucediera :S
Nosaiga********-*- - Mensajes : 998
La vdd que ami si me gustaría ver mas de sebas, como siempre lo he dicho ese personaje tiene mucho por delante pero, solo que los escritores sepan utilizarlo. ;) y buena la hipótesis :)
Robert Motta-*- -
La fasinaria que no quitan a SEbastian de glee a mi me fasina tal y como es aunque quisiera que tuviera historia con blainee y que si se quede de regular en la serie ......... Ojala y si se quede
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Sii! SebTana!! Mi fé en glee volvió! Aunque sea solo un spoiler :(
No me gusta Brittana ní ahí...¬¬ Y A Seb y Tana los amo, así que sería perfecto (en lo que a mí respecta). Pero bueh, que sea lo que sea
No me gusta Brittana ní ahí...¬¬ Y A Seb y Tana los amo, así que sería perfecto (en lo que a mí respecta). Pero bueh, que sea lo que sea
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Amo a Grant y a su personaje, por mi que siga en la serie durante todo lo que queda de esta temporada, pero que Sebastian siga siendo gay, por favor!
Si los escritores se atraven a quitarle parte de la homosexualidad a Sebastian para romper con Brittana yo misma voy a Fox y les obligo cambiar de opinion! :fffuuuf:
Ok, dice que no esta nada afirmado, pero aun asi no querria para nada que Sebastian fuera bisexual, a el lle queda perfectamente el gay masculino que no le incomoda en nada mostrar sus gustos
Si los escritores se atraven a quitarle parte de la homosexualidad a Sebastian para romper con Brittana yo misma voy a Fox y les obligo cambiar de opinion! :fffuuuf:
Ok, dice que no esta nada afirmado, pero aun asi no querria para nada que Sebastian fuera bisexual, a el lle queda perfectamente el gay masculino que no le incomoda en nada mostrar sus gustos
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
ooooooo dios que me quedo asi quiero verlo sebtana seria mucho romance y brittanny celosa amo brittiana pero es que esta inserperado esta pareja un chico bi oo
la verdad yo no creia en milagros chicos pero seria genial
chicos les hago una pregunta espero que no se molesten
ya vimos que probable sebastian sea bi
entonces les gustaria que sam evans se volviera bisexual y andurbiera con kurt a ustedes como los afectaria les gustaria
espero verlo pronto samtana y sebastian
y porfa cpntenseste la pregunta
la verdad yo no creia en milagros chicos pero seria genial
chicos les hago una pregunta espero que no se molesten
ya vimos que probable sebastian sea bi
entonces les gustaria que sam evans se volviera bisexual y andurbiera con kurt a ustedes como los afectaria les gustaria
espero verlo pronto samtana y sebastian
y porfa cpntenseste la pregunta
anyelitos******* - Mensajes : 499
shegleek- -
Oh my god! ¿Por que esté hombre es tan adorable? No lo puedo amar más. Solo ruego que se quede como un personaje regular, me encantaría! Además el tiene un montón de ideas las cuáles puede aportar, a mi en lo personal me encanta Sebtana y sería el mejor final que se le pudiese dar a Sebástian y Santana.
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Página 1 de 1.