Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba1011%One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba1019%One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba1011%One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba1024%One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba1027%One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba108%One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

+9
Hellen♫
DCazula
Neidy_fan_Brittna
CrazyJava
Juliet st James
PANDIS11
shegleek
Ga*Brittana*By
Floor
13 participantes

Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 12:23 am

Mi Felicidad


Vivir con la sensación de que te falta algo, saber que no sos feliz pero que aprendiste a disimularlo muy bien que hasta vos misma te la creiste; tener una casa enorme, el auto ultimo modelo, el mejor celular, la mejor ropa, las amigas hijas de las mejores familias, los viajes por el mundo, pero nada me sirve porque no tengo a quien amo. Ella no está y yo no vivo sin ella.
Eramos el agua y el aceite, ella rubia y alta, de ojos azules, con tanta bondad e inocencia que era inevitable no enamorase, timida pero a la vez con algunas personas extrovertida, amaba los patos y a los niños, de una familia muy humilde, hija de mi mucama; y yo bajita y morena, hija menor de la prestigiosa familia Lopez... tan arrogante, testaturada, egocentrica; pero con todo y eso ella me amaba, era la unica que estaba siempre, la que reia si yo reia, la que lloraba si yo lloraba, la que al mirarme sabia como me sentia y me abrazaba cuando más necesitaba aunque no dijera nada, la que con sus besos y caricias me hacia saber que era unica en su vida. Me conocia mejor de lo que cualquiera imaginaba, me acompañaba desde que su madre cruzó la puerta de mi casa con ella tomada de la mano para presentarla , era mi mejor amiga y se convirtió en el amor de mi vida.
Tarde tanto en entender lo que sentia, porque sinceramente a mi no me gustaban las chicas, me gustaba ESA CHICA. Yo no sabia lo que significaba la felicidad hasta que mirandome fijamente a los ojos por primera vez me dijo SANTANA TE AMO, y cuando finalmente comprendi que mi corazon solo latia con ella, la vida, Dios o el mismo destino que nos habia unido, se encargo de separarnos.


Flashback

Fue un dia nublado que predecia que algo malo iba a pasar, ella me lo dijo. Fui a buscarla a su colegio y Brittany esa mañana al subirse a mi auto despues de darme un pequeño beso pronuncio una frase que inconcientemente no voy a olvidar nunca: «El cielo está triste, pareciera que va a llorar» dijo con esa inocencia que me derretia .
Ibamos camino a un gran parque de diversiones en las afueras de la ciudad, le habia prometido llevarla semanas atras; Britt era la que decidia a donde ibamos a estar, yo siempre queria llevarla a los mejores lugares pero ella siempre me respondia que lo unico que queria es estar conmigo asi fuera debajo de un puente sin nada. Nos divertimos yendo y viniendo de juego en juego, haciendonos promesas de amor, le regale un anillo que hacia juego con el mio y prometí amarla hasta el fin de mis dias, ella prometió no dejarme nunca, dijo que se iba a quedar conmigo en esta vida y en la que siguia, la miré a los ojos para luego besar sus labios y me di cuenta que no me mentia.
A las 21.00 el parque cerró y emprendimos el viaje de regreso, toda la tarde el cielo estaba cambiando de nublado a soleado, pero extrañamente en ese momento comenzó un diluvio. Manejé con mucho cuidado, la lluvia hacia casi imposible distinguir al resto de los autos, Britt y yo ibamos hablando hasta que apareció un auto de frente y terminamos chocando,.. Fuimos a parar al hospital más cercano, el chico que manejaba el otro auto estaba ebrio provocando que perdiera el control y muriera en el acto. Yo estaba estable con unos golpes internos pero nada grave... en cambio ella estaba en estado reservado, el lado del acompañante fue practicamente destrozado. Me estaba muriendo sin tener heridas graves, solo con saber que ella podia dormirse y no despertar, hacia que nada tenga sentido.
Dos horas despues ella me dejó y el cielo lloraba a la par mia, no podia creer lo que me decian, mi cabeza lo entedia pero mi corazón ya no estaba en su lugar, mi pecho estaba vació porque mi corazón se habia unido al de ella sin latidos.

Fin del Flashback

Estoy sentada en una banca del parque que 10 años atras fue testigo de nuestras promesas, nada es igual, está viejo y casi nadie viene a jugar, perdió su brillo o tal vez solo soy yo que perdi el mio. Vengo a este lugar todos los años desde aquel dia, me voy a la misma hora y hago el mismo recorrido de regreso, pensarán que lo hago buscando la misma suerte que tuvo ella, y tal vez es verdad, tal vez lo hago inconscientemente, tal vez solo quiera girar y volverla a encontrar sentada a mi lado, tal vez solo quiero mirar mis manos y saber que alli sigue estando mi anillo haciendo juego con el que ella llevo a su nuevo lugar, tal vez solo quiero mirar arriba y decirle a mi amor GRACIAS, gracias por cumplir su promesa de estar siempre conmigo porque sé que me cuida y me acompaña todos los dias, y yo cumplo la mia, la amé, la amo y la voy a amar solo a ella el resto de mis dias, porque con ella aprendi a amar, con ella se fue mi corazón, con ella más alla de esta vida y arriba en el cielo haciendole compañia está mi felicidad.

Fin


Estoy muy sensible últimamente xD asi que en mi melancolía escribí esto, espero que les haya gustado Un beso.


Última edición por Mikaaela1830 el Dom Mar 11, 2012 3:35 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Floor Dom Mar 11, 2012 12:35 am

Hay Micaaaa, lo lei y senti una angustia en el pecho, juro qe se me escaparon unas lagrimas, me encanto.... aunqe fue muy triste :(
Creo qe la perdida de el amor de tu vida, nunca se supera, es algo qe tengo presente siempre...
Sabes que me encanta como escribis, ojala prontito pueda leer algo tuyo nuevamente!
Un abrazo :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Mar 11, 2012 12:41 am

waaaa quiero llorar.. mataste a mi Britt Britt.. mi pobre San sufre por su muerte.. maldito conductor borracho te odio, te voy a matar =S.. la historia me llegó al corazon.. estoy depre.. pero me encanto ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 12:42 am

Floor escribió:Hay Micaaaa, lo lei y senti una angustia en el pecho, juro qe se me escaparon unas lagrimas, me encanto.... aunqe fue muy triste :(
Creo qe la perdida de el amor de tu vida, nunca se supera, es algo qe tengo presente siempre...
Sabes que me encanta como escribis, ojala prontito pueda leer algo tuyo nuevamente!
Un abrazo :)

eeeei flor! gracias por leer, no sé porque me salio tan triste, pero bueno, para ariar un poco.. Otro abrazo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por shegleek Dom Mar 11, 2012 1:14 am

Wow lo ame, lo transmitiste muy bien
la parte en el parque con la promesas y todo y luego lo que paso :/ wow corto pero hermosos
me gusto mucho gracias :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por PANDIS11 Dom Mar 11, 2012 1:48 am

Ja me hiciste poner triste, estoy al borde de las lagrimas,maldito borracho ¡Porque? Si va manejar no tome, y Britt. De bebe ser horrible para Santana perder a su Britt, despues d econocer al amor de tu vida y que muera las cosas jamas seran iguales.

Pero estuvo bien, y mas que es una promesa eterna.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 2:55 am

Una de las dos tenia que morir, juro que intenté pero no pude matar a Santana, mi corazón no iba a resistir escribir ese final xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Juliet st James Dom Mar 11, 2012 3:11 am

U.u me hiciste poner triste... me encanto
Britt Britt :'(... lo peor cuando has encontrado al amor de tu vida perderlo... y aunque pasen los años y la persona no este físicamente siempre estará en el corazón.
Creo que si matabas a San, tampoco hubiese resistido xd

Me encanta como escribes :)
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por CrazyJava Mar Mar 13, 2012 7:30 pm

me encanto... pero estoy tan triste me hiciste llorar enserio, rn este momentos tengo lagrimas en los ojos... :'(:...
ohh... mis brittana...

escribes excelente... agh siento una sensación en el pecho que me deprime One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. 2824147739...
*besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 1:21 am

No te puedo decir que te detesto porque aunque las lagrimas salieron solas me encanto (: Escribes muy bien en serio, saludos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Dom Mayo 06, 2012 11:32 am

:'(: me encanto, este fic me hizo poner realmente triste :'(: de verdad llore. Escribes realmente muy bien espero que escribas otro fic. SALUDOS
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por DCazula Miér Jun 13, 2012 7:13 pm

lo acabo de leer y me puse muy triste...es una historia muy bien contada me gusta como escribes...pero es sad...se murio britt...=(!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. X


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Hellen♫ Sáb Jun 23, 2012 10:28 pm

Es corto pero intenso de verdad me hizo llorar, escribes con tanto sentimiento que tus historias tocan mi corazón.... estoy triste pero ya se me pasara :)
Eres una gran escritora gracias por el One-Shot, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por tefy2sotelo Miér Jul 11, 2012 10:21 pm

Que hermoso!!!! es lo más tierno que he leido hasta el momento!!! One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. 918367557
no me puedo explicar... pero es divino.. One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. 1206646864
casi se me caen algunas lagrimas :'(:
Me encanta como escribís.. y se nota que estabas melancolica..
Besos.. es genial!!!
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Dreamer=) Vie Jul 20, 2012 5:53 pm

Me hace mal ser tan sentimental en estos casos porque inevitablemente gasto mis lagrimales hasta el limite xD Creo que también me pasa eso porque deliro con que ellas estén juntas por siempre de los siempres y ver que una muere me rompe en 10 pedazos jejeje Aun asi me gusto mucho, muy bien relatado todo, transmitiste muchos sentimientos. Saludos :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. X


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 20, 2012 6:45 pm

asi nada mas
olle que te pasa...
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. 2236703817
me hiciste llorar de verdad
de donde sacas tantas palabras
bonitas y pensamientos tan.........
aho kiero k me consueles pork me as hecho llorar como una magdalena
One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Sanny25 Dom Dic 28, 2014 2:20 am

Diosss!! Que tristee no es justoo. Me gusto mucho esta historia aunque fue realmente triste.
Me hiciste llorar con esta historia, fue tan bien narrada que pude sentir el sentimiento de tristeza y soledad que queria mostrar junto como San sentia al aver perdido al amor de su vida.

Muchs graciass por esta gran historiaaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad. Empty Re: One Shot - BRITTANA- Mi Felicidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.