Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba1011%Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba10 11% [ 4 ]
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba1019%Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba10 19% [ 7 ]
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba1011%Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba10 11% [ 4 ]
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba1024%Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba10 24% [ 9 ]
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba1027%Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba10 27% [ 10 ]
Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba108%Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto

+7
yoiwantmynameback
shegleek
IrisG-Snixx
Robert Motta
PoyitaGleek
CrazyJava
Santanaya
11 participantes

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Empty Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto

Mensaje por Santanaya Sáb Mar 17, 2012 4:24 pm

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Mark+gm

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Images?q=tbn:ANd9GcTTQjNNHq4lzBSUzyJNzcjek_s1pAlcMBfIC9FeelRKuAjkbaIO8_d5m42X
Tweet de Mark : Bess Wherry was an angel of a woman and grandma Driving over and surprising her is 1 of my most cherished memories

Traduccion : Bess Wherry era una mujer angel y la abuela que me enseño a conducir , sorprendente ella es uno de mis recuerdos más preciados.

Lamentablemente el día de ayer se dio la noticia sobre la muerte de la abuela del actor que da vida a Puck.

Sin duda alguna la gran mayoría sabíamos que Mark amaba a su abuela de una manera muy especial, el decía que ella le inspiraba muchas entre ellas gran admiración, e incluso en varias entrevistas el mencionaba que ella era una de las personas que mas amaba e inclusive en una entrevista se le pregunto a quien llevaría en una alfombra roja como acompañante y el menciono a su abuela.

Fuente
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Empty Re: Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 17, 2012 4:51 pm

ooohhh.... pobre pero hay que ser fuerte... mark tan lindo con su abue :>.<:...
si la queria mucho cualquier entravista en la que estaba el siempre la mencionaba a su abue... creo que la abue de mark se fue muy orgullosa por lo que a logrado su nieto Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto 2013958314...

*besos* y mark es muy fuerte el puede
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Empty Re: Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 17, 2012 4:54 pm

Desde mi Alma le Mando mis Condolencias
Pobre Mark pasar por este momento tan feo en la vida.
Le dejo todo mi Amor.
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Clun Quinn --

Mensaje por Robert Motta Dom Mar 18, 2012 5:58 pm

Pobre de Mark seguramente se la paso muy mal, pero como dicen en otros comentarios para este tipo de situaciones uno tiene que ser fuerte.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Mar 19, 2012 8:48 pm

Pobre mark , ojala el siempre recuerde que su abuela lo apoyara este donde este
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por shegleek Lun Mar 19, 2012 8:50 pm

Wow pobre yo no se que haria si recibo una noticia
Ojala no este tan mal, mis condolencias a el y a su familia
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por yoiwantmynameback Lun Mar 19, 2012 8:54 pm

Pobre Mark :'( . Estoy muy triste por él, a todos les llega su momento y lamentablemente el no estaba preparado quizás para eso. Mis condolencias de todo corazón para él y su familia.
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Club Darren/Blaine Shanna

Mark Salling pasa por un mal momento .. Su abuela ha muerto Empty Pobrecito Mark =(

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Hola, pobrecito Mark =( Él amaba mucho a su abuelita, que mal que se le haya ido. Espero y se mejore.
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Femenino Mensajes : 235
Hartbray Blake

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Mar 20, 2012 1:00 am

No puedo creer lo que le acaba de pasar pobrecitoo la amaba mucho mejor dicho la ama, supongo que ella seguirá en el recuerdo de Mark en su corazón.... así que seguirá viva para el
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 2:03 pm

Hay no que pena pobrecito Mark , Me gusto esa foto que es tierno :)
Invitado
Invitado

Mensaje por AnneAgron Sáb Mar 31, 2012 2:36 pm

Ese día me avergoncé de ser gleek porque todos tweeteaban Hey Dianna (por Hey Jude) y nunca vi el TT de Mark diciendole que les mandaba condolencias por la pérdida. Menos mal que me di cuenta a tiempo y escribí algo al respecto.
AnneAgron
AnneAgron

Femenino Mensajes : 213
FC Grant Cameron

Mensaje por Melissa McGinty Sáb Mar 31, 2012 3:00 pm

Pobre Mark :c Le mando mi más sentido pésame, él amaba mucho a su abuela, almenos ella se fue sabiendo que su nieto era una gran persona.
Melissa McGinty
Melissa McGinty

Femenino Mensajes : 107
Finchel Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado