Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba1011%(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba1019%(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba1011%(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba1024%(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba1027%(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba108%(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7°

+3
PoyitaGleek
Pame_Mcginty
Lindsay_Berry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7°

Mensaje por Lindsay_Berry Dom Mar 18, 2012 6:55 pm

♡ The Difficulties of Life ♡

Hoy era el gran día, con Cory lo esperábamos hace mucho, estaba todo preparado y listo para festejar, llevamos ya 4 años como pareja, y hoy, 14 de Agosto, por fin nos casaríamos, este es uno de los días más especiales en una relación, nada podía ser mejor en nuestra familia, tenemos una pequeña hija llamada Azul, que tiene apenas 2 años, y tendremos un varón en solo 4 meses.

Estaba terminando de arreglarme, llevaba un hermoso vestido blanco con una pequeña rosa violeta con un listón del mismo color a la altura de la cadera, el velo era largo con pequeñas flores al final de este.

Como es tradición mi padre es quien me llevaría al altar, y mi pequeña Azul con su prima Lis son las encargadas de tira los pétalos de rosa detrás mío, ya estaba todo listo, así que nos fuimos rumbo a la iglesia, al llevar, mis nervios aumentaron, pero sabía que saldría todo perfecto, estaban todos los invitados dentro de la Iglesia, y mi futuro esposo esperándome en el altar.

-¿Estas lista princesa?
- Si papá, más que lista –Dije con un sonrisa-

Dicho esto, nos bajamos del auto y como buen padre, me llevo hasta al altar, Azul tiraba los pétalos por todas partes y solo reía al hacerlo, al igual que los invitados, mi padre me dejo al lado de Cory y nos unió de la mano deseándonos la mejor de las suerte y así se fue a sentar con lagrimas de emoción en su rosto y con más emoción que nunca, este momento lo había esperado mucho él, siempre quiso a Cory junto a mí.

Hasta el momento todo estaba saliendo perfecto, todo estaba hermoso y lleno de emoción, pero ahora venia la parte más importante y esperada por todos.

-Cory Monteith, ¿aceptas a Lea Michele como tu legitima esposa, para amarla y respetarla, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad… Hasta que la muerte los separe? - preguntó el sacerdote mirando aquel chico que tanto amo-
-Si, acepto –Dijo con una sonrisa y unas pequeñas lágrimas se asomaron por su rostro-
-Y tu, Lea Michele ¿Aceptas a Cory Monteith como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad… Hasta que la muerte los separe?- preguntó el sacerdote ahora mirándome a mí.
-Sí, acepto –sonreí-
-Puede besar a la novia

Y sin nada más que decir, Cory me beso, pero este beso era el más especial de todo, este es el beso que marco nuestro matrimonio en este hermoso momento, era de esos besos, tiernos y dulces, para mí mi vida no podía ser mejor, tenía un esposo maravilloso, una hija hermoso y pronto tendríamos a nuestro hermoso bebe varón.

Una vez finalizada la ceremonia salimos de la iglesia y todos tiraban pétalos de rosas y arroz, ya que es tradición hacer eso cuando los recién casados salen de la Iglesia.

Nos subimos a un pequeño pero elegante que estaba decorado con muchas flores y atrás decía recién casados, nos dirigíamos a lo que sería la gran fiesta del matrimonio, quisimos darle un toque muy especial a esa fiesta, era en frente a la playa, el salón tenía nuestros colores favoritos, un morado claro con blanco, todo estaba muy hermoso, mi madre que es diseñadora, nos arregló todo el salón y la verdad es que le quedo de maravilla.

La gran fiesta iniciaba a las 21.00 hrs pero nuestro matrimonio se realizó a las 18.30 hrs, por lo tanto, los invitados llegarían mas tarde. Mientras esperábamos a que llegaran los invitados tuvimos una sesión de fotos con la familia de Cory, mi familia y nuestra nueva pequeña familia Monteith Michele.

Cada vez se hacía más tarde y la hora más esperada se acercaba rápidamente, los invitados empezaron a llegar y una vez que llegaron todos, dimos paso a la gran cena.

- Los felicito, espero que sean sean muy felices, y solo te pido una cosa Cory, cuida a mi hija – Dijo mi Padre muy emocionado
- Lo prometo señor, la cuidaré y jamás le haré daño –Dijo con esas sonrisas que yo tanto amaba.

Una vez terminada la cena, venía el momento de los discursos y una pequeña presentación, para luego dar paso al momento de la fiesta.

- Con Lea queremos agradecerles por haber estado aquí hoy con nosotros, este día es muy importante para nuestras familias y queríamos compartirlo con las personas que más queremos, nuestras familias y amigos –Dijo Cory haciendo que todos los invitados aplaudieran.
- Como dijo Cory este día es muy especial para nosotros y les agradecemos de corazón que ustedes estén aquí junto a nosotros, este es uno de esos días, que se esperan con ansias, y que cuando al fin llegan, pasan volando, pero que a pesar de todo siempre queda en nuestro recuerdos y en nuestro corazón, esperamos con Cory, que esta sea una noche inolvidable tanto para ustedes como para nosotros y es por eso que queremos dar paso a la fiesta, para que puedan disfrutar y recordar junto a nosotros. –Dije con mis ojos llorosos, este era un momento muy especial para nosotros, estábamos muy felices, nada podía ser mejor hasta ahora.

Una vez que nos retiramos del escenario, subió mi Madre y la Madre de Cory, aunque nadie tenía idea de que hacían ahí, suponíamos que tenían alguna sorpresa o algo por el estilo.

- Antes de dar inicio a la fiesta, queremos mostrarles un video que hemos hecho con mucha dedicación, esperamos que lo disfruten –Dijo la Madre de Cory con una hermosa sonrisa.
- Especialmente ustedes chicos, los amamos –Agregó mi madre.

Al inicio del video, no entendíamos nada, pero a medida que avanzaba, nos dábamos cuenta de que era de nuestras vidas, la infancia de Cory, mi infancia, de cuando nos conocimos junto con todo lo que hemos vivido, era un video realmente hermoso, Cory y yo, no podíamos parar de llorar, estamos tan emocionados, lo conozco desde que tengo 16 y actualmente tengo 23, han sido muchos años, pero no solo de relación, si no que principalmente de amistad, él es más que mi pareja, es mi mejor amigo, mi confidente, es una de las personas a quien más confianza le tengo y jamás dudaría de él.

Una vez que termino el video todos aplaudían, incluyéndonos, luego dimos inicio a la gran fiesta, el dj puso buena música, algo bailable y divertido, todos bailaban y disfrutaban el momento, habíamos comprado mucho cotillón para que le diera más gracia a la fiesta, y resulto bastante bien.

Después de 3 horas de puro baile, era el momento de cortar la torta, al verla me impresioné, ya que Cory dijo que él quería encargarse del diseño, los sabores, la decoración todo, era un hermosa torta de 3 Pisos, con una linda cubierta blanca, flores rosadas, las figuritas de los recién casados, y un hermoso cartel que decía ‘Por siempre junto, te amo Lea’.

-Amor, te amo mucho, por siempre juntos –Dije dándole un delicado beso
-Te amo de aquí al infinito –Susurró en mis labios

Una vez que partimos la torta, era el momento de lanzar el ramo, todas las mujeres solteras debían ir a la pista, la tradición dice que quien agarra el ramo, está por casarse, pero no muchos creen en eso. El ramo era con 12 rosas rojas, y solo 1 blanca al centro de las demás, era sencillo pero hermoso. Llego ese momento en que todas gritan 1… 2 … y …. 3!
Al darme vuelta para ver quien había recibido el ramo, me impresioné al saber que fue mi mejor amiga Dianna quien había recibido el ramo.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Te dije que te casarías luego, te aseguro que Chord te pedirá matrimonio –Dije bromeando
- No juegues, sabes cuánto deseo estar con él, pero a veces pienso que él ni me quiere –Dijo bajando la mirada
-Vamos Di! No digas eso, ambas sabemos cuánto te ama, solo dale tiempo –Dije consolando a mi amiga
-Lo sé, le daré tiempo, pero no sé cuanto sea capaz de esperar. Y te felicito Le, espero que sean muy felices junto a Azul y este pequeño bebe que viene en camino –Dijo tocando mi barriga-
-Te quiero mucho, gracias por haber estado ahí siempre –Dije abrazándola

Ya eran casi las 5 de la mañana y muchos de los invitados se habían ido, más bien solo quedaban los más cercanos, nuestras familias y nuestros mejores amigos, decidimos que nos iríamos los más jóvenes a la casa de Jenna ya que dijo que nos tenía una sorpresa, y mi familia y la de Cory se irían a sus casas, llevándose a Jana, Jazz y su nieta hermosa nieta con ellos.

Antes de que se marcharan queríamos decirles algo a nuestras familias, así que decidimos ir a un salón privado para decirles la decisión que habíamos tomado con Cory respecto a nuestra luna de mil.

-Suegros, mamá, papá, queremos decirles que hemos decidido no irnos de Luna de miel, si no que queremos pasar unas hermosas vacaciones junto a ustedes, nuestros amigos y Azul, queremos compartir con todos esta gran celebración, especialmente con Azul y es por esto que decidimos irnos todos juntos a Cancún –Dijo Cory con una gran sonrisa
-Respetamos su decisión, y me parece un lindo gesto, pero aun así, nosotros como padres queremos regarles un viaje por una semana a Paris, la ciudad del amor, espero que lo disfruten mucho chicos. –Dijo mi madre

Con Cory no podíamos dejar de agradecer el gran regalo, siempre habíamos querido ir a Paris y creo que este es un buen momento para ir, todo iba de maravilla en nuestra familia, nada podía ser mejor.

To Continue...

Última edición por Lindsay_Berry el Vie Abr 20, 2012 11:49 pm, editado 9 veces (Razón : Cambio de Capitulo)
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Lea/Rachel Marissa

cerrado Re: (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7°

Mensaje por Pame_Mcginty Dom Mar 18, 2012 7:17 pm

Que bueno tu Fic! (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 1163780127 me encanta Monchele! (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 2145353087 actualiza pronto!
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Femenino Mensajes : 213
Club Mike Chang Blake

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 19, 2012 7:53 pm

Se ve muy Lindo.
Ami me encanta Monchele y Finchel.
Espero que Actualices pronto.
Besos-
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Clun Quinn --

Mensaje por LaLii Mar Mar 20, 2012 12:16 pm

Wii quiero sabes como sigue.
Yo amo Monchele y se ven muy LINDOS
Espero el 2°
Lluvia de Corazones
LaLii
LaLii
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club Naya/Santana Emily

cerrado Capitulo 2°

Mensaje por Lindsay_Berry Mar Mar 20, 2012 12:21 pm

Después de habernos despedido de nuestras familias, nos dirigimos a la casa Jenna, los chicos ya nos estaban esperando allá. A pesar de que eran las 5 de la mañana, teníamos muchos ánimos, así que al llegar a la casa, lo primero que hicimos fue seguir celebrando el gran momento, hicimos de todo, bailamos, hubo karaoke, vimos películas, comimos, fue una noche increíble, una noche de amigos.

El reloj iba a marcar las 10 de la mañana y con Cory decidimos irnos a casa, para poder descansar un poco y así, en la tarde poder disfrutar con nuestra pequeña hija.

-Amor, me iré a dormir, estoy muy cansado –Dijo Cory casi dormido
-Claro cariño, yo iré a acostar a Azul y me iré a dormir –Dije

Lleve a Azul a su cama, pero como ella había dormido toda la noche, no tenía ni una pisca de sueño, solo quería jugar, y no me quedo nada más que jugar con ella, y así fue todo el día, Azul no se aburría y le tuve que hacer compañía mientras Cory dormía, y yo aquí jugando con nuestra hija. Estaba enojada, eran las 7 de la tarde y Cory seguía durmiendo, yo no había podido dormir nada y eso me tenía de mal humor, Azul lo único que hacía era molestarme para que jugara con ella.

-Azul, te dije que no voy a jugar contigo –Grité
-Mami no te enojes – Dijo con lágrimas en los ojos

~Narra Cory~

De repente unos fuertes gritos me despertaron, escuche a Lea gritar, pero no logré entender que dijo, me levanté raídamente, tal vez le había pasado algo, al llegar a la pieza de Azul, me di cuenta de que mi pequeña niña lloraba y vi a Lea con una cara de enojo enorme.

-¿Qué paso Lea? ¿Por qué Azul llora?
-Es que esta niña me ha estado molestando toda la tarde para que juegue con ella, NO quiero jugar –Grito Lea.
-Haber, cálmate, ¿Por qué tan enojada?
-¿Qué porque tan enojada? ¿Es enserio? Te pasaste toda la tarde durmiendo y yo aquí jugando con Azul, no he dormido nada desde ayer, muero de sueño y además tengo que jugar con esta niñita –Grito Lea enfurecida.
-Esa niñita tiene nombre, y es Azul, y además yo no tengo la culpa de que Azul haya querido jugar toda la tarde, al fin y al cabo somos sus padres y tenemos que estar con ella, jugar y enseñarle cosas, y tú no puedes venir a tratarla así, es pequeña, ella no entiende que tu estas cansada ni nada de eso –Dije enojado
-Bueno entonces como tú eres su padre, te quedaras ahora con ella, porque yo me voy –Dijo Lea y se fue de la pieza enojada.

~Narras tú~

Estaba de mal humor, solo quería dormir, me fui de la pieza de Azul, si hace unas horas estaba todo bien, ahora estaba más que peor, acababa de

pelear con Cory, Azul estaba enojada conmigo porque no quería jugar y tenía demasiado sueño.
De repente me empecé a sentir mal, tenía un fuerte dolor en el estomago, y puntadas en mi cabeza, tenía mucho miedo, era la primera vez que tenía un dolor así, pero más miedo tenía de que le pasará algo al bebe, estaba por llegar a mi cama cuando el dolor fue demasiado fuerte, y solo pude gritar, el dolor era demasiado, hasta que deje de sentir dolor y no vi nada más.

~Narra Cory~

Después de que Lea se fue, me quede jugando con Azul, ya no lloraba, pero estaba enojada, ella quería estar con su mamá, y ella lo único que hizo fue retarla, así que para que no estuviera así decidí llevarla a tomar helado.

-Azul, pequeña, ¿Quieres ir a tomar helado con papá? –Dije con una sonrisa.
-No –Respondió enojada.
-¿Por qué no amorcito? Así podrás salir un rato, mamá nos puede acompañar –Dije tratando de convencerla.
-Bueno ya, pero solo si vamos con mami –Dijo más contenta.
-Claro que sí princesa, ahora mismo le iré a decir –Dije saliendo de la pieza.

Fui en busca de Lea, teníamos que salir, para asi arreglar las cosas entre nosotros y entre ella con Azul, era nuestro primer día de ‘Marido y Mujer’ y la idea es disfrutarlo, no podemos empezar tan mal, supuse que ella estaría en la pieza durmiendo, la despertaría, aunque se que se enojaría, había que arreglar las cosas primeros.

Al entrar a la pieza me lleve una gran sorpresa, Lea estaba tirada en el piso inconsciente.

-Amor, despierta–Dije sacudiéndola.
-Amor, responde -Empecé a desesperarme no sabía que le había pasado y no despertaba.

Como estaba embarazada tenía miedo por ella y por nuestro bebé, decidi llevarla al hospital, asi que la tome en brazos, la subi al auto como pude, luego fue por nuestra pequeña hija, y tome rumbo directo al hospital.

Azul todo el camino fue diciéndome ‘¿Qué pasa papa?’ ‘Papá ¿Qué tiene mamá?’ estaba asustada al igual que yo, al llegar al hospital, los doctores la llevaron a una de las habitaciones a examinarlas, yo con Azul, tuvimos que quedarnos en la sala de espera.

El tiempo pasaba lento, llevaba una hora ahí y sentía como si hubiéramos estado todo un día, estaba impaciente, necesitaba saber cómo estaba mi esposa y mi hijo, no quería que nada malo le pasara a ninguno de los dos.

-Papi, ¿Qué tiene mami? ¿Está mal por mi culpa? –Dijo con lágrimas en los ojos.
-No pequeña, no tienes la culpa de nada, y no te preocupes, mami no tiene nada –Trate de sonar lo más convincente no podía asustar a mi hija.
-Entonces porque estamos aquí –Dijo aun más triste.
-Emmm…. –No sabía que decirle- Es que a mami la están revisando, para saber cómo está tu hermanito – Fingí una sonrisa.
-Papi ¿Cómo llamaremos a mi hermanito? –Dijo secando sus lágrimas y mostrándome una de esas sonrisas que tanto amaba, era igual a su madre, en muchos sentidos.
-¿Cómo te gustaría a ti que se llamara? –Dije, tenia que distraerla
-Como mi nombre es Azul y es un color, creo que el también debería tener el nombre de un color, ¡Se tiene que llamar Verde! –Dijo con risitas y muy emocionada.
-Princesa –Reí sin despegar los ojos del relog- Ese no es un nombre –reí aun mas- A mami le gustaría llamarlo Ron
-Ohhh –pucheros- Pero igual me gusta –Sonrió.

Estábamos hablando con Azul, cuando salió el médico, mis nervios estaban a mil, no sabía nada, no sabía si a Lea o al bebe le había pasado algo, ni siquiera se porque estaba desmayada.

-¿Algún familiar de la paciente Lea Michele?
-A.. a.. aquí, soy el Esposo de Lea -Dije nervioso y tartamudeando.
-Señor la señorita sufrió de un colapso por estar muy alterada ¿Pasó algo antes de que se desmayara?
-Emmm –nervioso- Si, discutimos –Dije avergonzado.
- Señor, su mujer estaba embarazada, debe evitar cualquier tipo de peleas y cosas para que no colapse, porque esto le hace mal a ella y al bebe y puede llegar a perderlo, por suerte, ambos en esta ocasión están bien, pero la señora Lea sigue inconsciente, esperamos que despierte pronto –Dijo el doctor y se estaba marchando.
-Espere –Grite- ¿Puedo pasar a verla? –Dije algo tímido.
-Claro, pero le pido por favor, que no la altere, o podría empeorar.

Deje a Azul en la guardería del hospital, no quería que viera a su madre en este estado. Entre cuidadosamente a la pieza, ahí estaba la chica que yo tanto amaba, se veía triste, y pensar que esta así por mi culpa me pone mal, me senté al borde de la cama, apreciaba su rostro, faltaba ahí su hermosa sonrisa, se veía débil.

-Amor, lo siento, siento que todo esto es mi culpa, te puse en riesgo a ti y a nuestro hijo, Azul está asustada al igual que yo, lo siento, todo es mi culpa –Dije llorando.

No reaccionaba, eso me ponía más nervioso, necesitaba que despertara, necesitaba saber que ella estaba bien, estuve alrededor de 3 horas ahí junto a ella, ya era de noche y aun no despertaba, estaba desesperado, no podía hacer nada.

Me estaba quedando dormido en el sillón junto a la cama, cuando entro alguien, entra mi Madre y la madre de Lea, Emma, se veía en su rostro tristeza pero también rabia.

-Lo siento Emma, se que estas enojada, se que por mi culpa ella está aquí, puse en peligro a nuestro bebe, todo… es mi culpa –Dije derramando lagrimas.
-Cory, ya pasó, no se puede volver el tiempo atrás, lo hecho, hecho esta, ahora solo hay que esperar a que se recupere –Dijo Emma.
Se escuchaba tan fría, tan enojada, Lea es la princesa para sus padres, y yo la había puesto en riesgo, tal vez no uno alto, pero ahora estaba inconsciente por mi culpa.

Decidí salir de la habitación para que Emma pudiera estar con Lea, mi madre me acompaño afuera, dijo que necesitaba hablar conmigo.

-Hijo, esto no es tu culpa, no es culpa de nadie, solo paso y bueno, hay que evitar las peleas, tienes que cuidar a Lea, para no repetir la misma historia –Dijo mi madre.

Recordé inmediatamente el primer embarazo de Lea, estábamos tan felices, sería nuestro primer hijo, iba a ser varón, ella tenía algunos problemas de salud que tenían un poco complicado el embarazo, pero todo iba bien a pesar de todo, hasta una discusión que tuvo con Josh, el chico que algún día fue su mejor amigo, él la trato mal y la golpeó, perdió el bebe, y desde ese momento, con las peleas sufre colapsos, el siguiente embarazo de Lea fue complicado, pero a pesar de todo, ahora tenemos con nosotros a nuestra pequeña Azul, Lea y yo jamás superamos ni superaremos esa perdida, y es por eso que Emma está enojada, porque por mi culpa, podría haber pasado lo mismo que la primera vez.

To Continue...

Última edición por Lindsay_Berry el Miér Mar 28, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Lea/Rachel Marissa

Mensaje por PoyitaGleek Mar Mar 20, 2012 6:11 pm

Owus Pobre Lea :(
Espero que con el tiempo se ponga bien!
Tiene su luna de miel!
Actu Pronto :)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Clun Quinn --

Mensaje por perpachina Mar Mar 20, 2012 9:00 pm

U.u esta novela se ve super super buena porfiss actualiza prontoo estoy con la tremenda duda quiero ver que pasa cuando lea despierta y todo pliss actualiza pronyo

PD:amo tu novela o fic o lo que sea hahah (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 2145353087
perpachina
perpachina

Femenino Mensajes : 212
Finchel (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° X

cerrado Capitulo 3°

Mensaje por Lindsay_Berry Lun Mar 26, 2012 8:53 pm

Lo único que podía hacer, era llorar, mi madre intentaba consolarme, evidentemente se dio cuenta de que me recordó aquel día que tanto odio, el día que mis mayores ilusiones se fueron con aquel bebe.

Ya habían pasado muchas horas, eran las 5 de la tarde, y decidí entrar a ver a Lea, desde que salí anoche que no la había visto, y tengo la esperanza de que esta vez despierte. Azul estaba con mis padres, se la habían llevado a su casa para que no viera aquella escena, Jenna, Harry y Chord, fueron ese día a apoyarnos, ya que Lea seguía Dormida.

Entre a la pieza, y cuidadosamente me senté al borde de la cama, le decía cosas a Lea, pero no recibía respuesta alguna, no podía dejar de llorar, estaba preocupado por Cory pero de repente escuche una voz.

-¿Co…Cory? –Dijo una voz débil.
-Amor despertaste –Sonreí y la bese.
-¿Qué paso? –Dijo débil aun.
-Tuviste un colapso–Dije bajando la mirada.

Al decir esto, sus ojos mostraban asombro, y yo sabía el por qué y antes de que empezara a preocuparse, le aclare las cosas.

-Amor, tranquila, tu y el bebe están bien, por suerte, no paso nada malo –Sonreí.
-Amor, tengo tanto miedo –Dijo llorando
-No temas, que todo está bien, y prometo que esta vez te cuidare –La bese.

El doctor vino a examinarla, e índico que en unas horas ya se podía ir, solo debíamos firmar unos cuantos papeles e ir en busca de ropa para Lea.

Estábamos camino a casa, Lea se sentía tranquila, y yo también al saber que ambos estaban bien, antes de irnos a casa, decidimos pasar por Azul a la casa de mis papas. Azul estaba muy emocionada, al fin pudo estar con su mama, ellas son inseparables, Lea solo abrazaba y besaba la frente de Azul, era de esos típicos hermosos cuadros familiares, ahora las cosas estarán mejor, solo si cuido a mis dos princesas.

~Narras Lea~

Pasé un gran susto con todo esto, lo último que recuerdo es un fuerte dolor en mi estomago, por suerte, no paso nada y mi pequeño bebe está bien. Ver a Azul asi de feliz, me ponía feliz a mi también, solo quería pasar tiempo con ella, jugar y disfrutar, y no volver a tratarla como el otro día.

-Amorcito, el otro día yo me prometí a nuestra pequeña que iríamos a tomar helados ¿Quieres ir? –dijo Cory con miedo.
-Quédate tranquilo, estamos todos bien –Lo bese, podía sentir su temor y sé que se sentía culpable, pero para mí, no fue culpa de él, si no que mía- Claro vamos a tomar helados, tengo muchísima hambre –reí-
-Mami, Papi, ¡Yo quiero una copa de princesas! –Dijo ansiosa
-Claro princesa, puedes pedir lo que tú quieras –Sonreí.

Fuimos a una heladería cerca de la playa, para luego sentarnos cerca a ver la puesta de sol, el día estaba hermoso, sin nube alguna, y con el sol más brillante que nunca, ahora lo que más quería, era disfrutar de mi pequeña familia que cada vez daba paso más importantes, pronto seriamos 4 integrantes, y lo que más quería era evitar todos los problemas, ahora sí, nada podría arruinar nuestros momentos más felices, tal vez no tuvimos un buen inicio de matrimonio, pero desde ahora las cosas cambiarían.

Llegamos a la heladería y compramos un helado para cada uno, para luego ir a sentarnos a la playa a ver la puesta de sol, eran alrededor de las 7 y ya estaba bajando el sol, Azul comía su helado y conoció a una pequeña llamada Fran, se divertían y jugaban cerca de nosotros, mientras Cory y yo, veíamos la puesta de sol.

-Te amo –Dijo besándome.
-Te amo más, gracias por nunca haberme dejado- Lo abracé.
-Eso jamás, contigo por siempre –Sonrió.

La puesta de sol, estaba hermosa, llame a Azul para que la viera con nosotros, y la disfrutáramos juntos.
-Mami, Papi ¿Nos podemos ir? Esto es a
burrido –Dijo quejándose
-Entonces… ¿Qué te gustaría hacer? –Pregunto Cory algo dudoso
-Quiero ir a la casa de mi tía para poder jugar con Lis –Dijo emocionada
-Azul, tu tía y Lis están de vacaciones, no podemos ir a su casa –Dijo Cory.
-Ohhh –Dijo azul llorando.

Decidimos ir a casa, para que Azul no siguiera quejándose, ella quería jugar con sus muñecas, así que Cory decidió jugar con ella un rato, mientras yo planificaba las vacaciones a Cancún, serían una de las mejores vacaciones, decidimos ir con Harry y Jenna, Dianna, Chord, los Padres de Cory con sus hermanos y mis Padres.

Teníamos que ver en qué fecha iríamos, comprar los pasajes, reservar las piezas de los hoteles, era mucho por hacer, y en solo dos semanas nos iríamos.

-Amor –Dije entrando a la pieza de Azul.
-¿Qué pasa mi vida? –Dijo con cara dudosa.
-¿Qué día crees que deberíamos irnos a Cancún?
-Emm no lo sé, supongo que podría ser un miércoles, para así poder aprovechar el fin de semana, como allá es verano habrán muchas fiestas y esas cosas –Dijo sonriendo.
-Iré a comprar los pasajes –Dije retirándome e la pieza.

Tenía que comprar 13 pasajes, y la idea era que nos fuéramos todos juntos, para mi suerte, encontré asientos cercanos a todos, así podríamos también disfrutar del viaje en avión.

Ahora me quedaba como misión encontrar un Hotel, y solo conocía uno el ‘Hotel Dreams’ es hermoso, y tiene de todo, ya sea para niños o para adultos, ahora la cosa, eran ¿Encontraré 5 piezas disponible? La idea es que Harry y Jenna tengan una, Los padres de Cory con Jana y Jazz otra, Chord y Dianna otra, y Cory, Azul y yo otra.

Después de haber estado como una hora viendo como podía reservar y todo eso, lo conseguí.

-Amor, tenemos pasajes para el 2 de septiembre, y nos quedaremos en el Hotel Dreams –Dije feliz después de tanto esfuerzo.
-Amor, tenemos pasajes para el 2 de septiembre, y nos quedaremos en el Hotel Dreams –Dije feliz después de tanto esfuerzo.
-Aww que bueno (: Estas serán una de las mejores vacaciones –Me abrazó y luego me beso.
-Mami y papi, sentados en un árbol, dándose besitos –Cantaba Azul y soltaba pequeñas risitas.
-Ven aquí pequeña –Dijo Cory extendiendo sus brazos para tomarla.

Azul corrió hacia su padre, era un cuadro muy hermoso, estábamos felices, recién casados, y además, tendríamos unas vacaciones excelentes, ahora teníamos que avisarles a los demás cuando serían las vacaciones, así que decidimos realizar una pequeña junta mañana, ya que era muy tarde como para hacerla hoy. Quedaron todos de venir a comer a las 2, asi también podríamos pasar la tarde juntos.
Cory acostó a Azul, le canto y le leyó cuentos para que pudiera quedarse dormida, se le hizo un poco difícil y después de una hora, pudo irse a dormir en paz.

A la mañana siguiente, me desperté a eso de las 10 de la mañana, iba a limpiar un poco, ya que no había limpiado hace como 4 días, por lo tanto, estaba todo asqueroso. Estuve alrededor de 2 horas limpiando y ya eran como las 12.30 así que empecé a preparar el almuerzo. Cory se había levantado hace como media hora, y al parecer ahora se estaba bañando.

Tenía que despertar a Azul para bañarla y vestirla, para luego poder preparar el almuerzo, aunque aun no sabía que cocinar.

-Princesita, despierta –Dije sacudiendo suavemente a Azul.
-No mami, tengo sueño –Dijo reclamando.
-Vamos pequeña, tienes que bañarte hoy vendrá el tío Chris –Sonreí.
-Bueno ya –Dijo un poco enojada.

Una vez que la bañe le iba poner un lindo vestido Azul que tenía, combinaban con sus ojos, ella tiene el pelo castaño claro, con unos hermosos ojos azul fuerte, además que ella amaba ese vestido, así que no tendría reclamos de que quería ponerse otra ropa.

-Mami, ¿Me pondrías esta cinta? –Dijo entregándome una cinta azul para él pelo.
-¿Cuál es la palabra mágica? –
-Emmm ¿Por favor? –Dijo con temor.
-Muy bien pequeña –La besé- ¿Cómo te gustaría que te la pusiera?
-Emm no sé, como tú quieras mami –Sonrió.

Le tomé la mitad del pelo y le puse una de sus cintas favoritas, se veía realmente hermosa, pero no duraría mucho, ya que una vez que empieze a jugar, quedara toda sucia. Me fui a la cocina para poder preparar el almuerzo, pero al llegar, me lleve un gran sorpresa.

-Amor… ¿Qué haces? –Dije dudosa.
-El almuerzo pequeña, hoy cocinaré yo –Sonrió.
-Aww, eres hermoso –Lo bese.
-Eso ya lo sabía no tienes porque repetirlo –Dijo riendo.
-Tú y tu ego Monteith –Dije dándole un empujón.

Cory rodeo mi cintura con sus brazos, pero en el momento en el que íbamos a besarnos, sonó el timbre, podían ser los chicos, aunque recién eran las 1.20 y yo aun no me había bañado, pero aun así, no importaba, total somos como familia.

-Ya vuelvo mi vida –Dije saliendo de la cocina.
-Te espero aquí –Sonrió.

-------------------

-Hola chicos, pasen, no pensé que llegarían tan temprano –Pero al ver quién era, me lleve una gran sorpresa -¿Qué haces aquí? Yo te quiero en mi casa, vete ahora.
Xxx: Déjame explicarte las cosas Lea.
-Vete, no quiero saber más de ti, no tienes nada que explicar…

To Continue...
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Lea/Rachel Marissa

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 26, 2012 9:12 pm

Prima ame el Cap!
Lea y Cory están juntos pase lo que pase!
y Azul me la imagino muy muy Tierna con su Ego Monteith ♥
Espero que Jos no se digne a aparecer ahora -.-
Espero con Ansias :)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Clun Quinn --

Mensaje por perpachina Mar Mar 27, 2012 5:28 pm

T e felicito amooo otravezz este ficcc mm bueno nunca deje de amarlo pero ahora es mas cory y lea juntoss es hermoso y con azul y el bebe en camino sol espero que josh no venga a hacerles problema ¬¬' espero que sigan juntitos y esoo me muero por que nzca el bebe :) :D ;D
perpachina
perpachina

cerrado Capitulo 4°

Mensaje por Lindsay_Berry Miér Mar 28, 2012 5:40 pm

-Vete, no quiero saber más de ti, no tienes nada que explicar –Dije cerrando la puerta pero su pie lo detuvo.
-Por favor Lea, escúchame, se que te cause mucho daño a ti, pero…
-Pero nada, vete por favor –Dije interrumpiéndolo
-¿Quién es amor? –Dijo Cory acercándose cada vez más a mi
-Emmm, es… emm –nerviosa y tapando la puerta para que Justin no viera.
-Lea, ¿Quién es?, ¿Por qué tan nerviosa? –Dijo dudoso.
-Emm por nada amor, ve a la cocina que yo ya vuelvo. –Dije más nerviosa aun.
-Lea ¿A quién ocultas? ¿Por qué estas tan nerviosa?, déjame ver quien es –Dijo un poco enojado.
-NO –Grite, pero no sirvió de nada, porque Cory logro apartarme de la puerta y se dio cuenta de quién era.
-¿Que hace este tipo acá? –Dijo Cory enojado y muy alterado.
-Te dije que te fueras Josh, solo causas más problemas, por favor vete –Grite
-Idiota, sale de mi casa si no quieres que te pegue –Dijo Coey amenazándolo.
-Está bien, me iré, pero que conste Lea que las cosas no quedarán así y tarde o temprano, las aclararemos –Dijo yéndose.

Cory estaba enojado y muy tenso, pero yo no tenía la culpa de que Josh se apareciera como si nada por la casa, pero Cory no quedaría darse cuenta de eso.

-Amor, ¿Por qué te enojas conmigo? ¿Acaso crees que yo le pedi que viniera? –Dije un poco molesta.
-No Lea, pero ese tipo tiene el descaro de venir ahora, después de todo lo que te hizo, y ahora, después de 3 años, quiere aclarar las cosas ¿Qué se cree? –Dijo
-Bueno, pero intenta olvidarlo, no arruinemos lo que será una gran día junto a nuestras familias y amigos, por ese estúpido –Dije triste.
-No, no puedo olvidarlo, dijo que volvería, y eso es lo que menos quiero –Me abrazo asustado.
-Pero cuando pase eso, estaremos los dos ahí para que nada malo pase –Dije consolándolo.
-Te amo mucho, y no quiero más problemas por ese imbécil –Dijo triste.
-Amor, yo tampoco quiero eso, pero nos tenemos el uno al otro, tenemos a Azul y a este pequeño bebe que pronto nacerá, no pienses en el futuro, y vive el ahora, así serás más feliz –Lo bese
-Te amo y no me cansaré de decirlo. –Me abrazo fuerte
-Te amo muchísimo más –Sonreí.

Cory se fue a terminar el almuerzo, mientras yo me fui a bañar, decidí ponerme un hermoso vestido con unos simples, pero bellos zapatos, llamé a mi mama, para saber si llegarían luego, pero para mi sorpresa, ya habían llegado mientras yo me bañaba, así que baje las escalaras para saludarlos.

-Mama, papa –Los abracé- ¿Cómo están?
-Muy bien hija –Respondieron al unisono.
-Emm Mamá, ¿Puedo hablar contigo? –Dije un poco preocupada
-Claro hija, vamos a tu cuarto –Dijo parándose.

La verdad, tenía miedo de que Josh volviera, él causo mucho daño en mi familia y que allá aparecido así como si nada, me da rabia, pero lo que más me da, es susto, no sé que hace aquí, y menos lo que pretende.

-Mamá, Josh volvió –Dije asustada.
-¿Qué? –Dijo sorprendida
-Que Josh volvió mama –Dije soltando algunas lagrimas – Quiere ‘aclarar’ las cosas.
-¿Qué se cree? Piensa que puede venir así como si nada, después de todo lo que hizo –Dijo muy alterada.
-Mamá, no sé qué haré, logré que se fuera esta vez pero… dijo que volvería –Dije triste.
-Hija, no demuestres tu temor delante de los demás, demuestra ser fuerte, solo así podrás darle tranquilidad a tu familia, prometo ayudarte y estaré aquí siempre, no dejaré que nada les pase esta vez, lo prometo. –Dijo abrazándome.
-Gracias mamá, te amo –

Sequé mis lagrimas y bajamos para esperar a los demás, poco a poco iban llegando los chicos, hasta que por fín llegaron todos, Cory preparo la comida, y tenía todo el comedor arreglado, ya estaba todo servido, así que llamamos a nuestros Padres y amigos a comer.

-Disfruten la comida –Dijo Cory sonriendo.

Después de haber comido la riquísima comida de Cory , nos dirigimos todos al living…
Después de haber comido la riquísima comida de Cory, nos dirigimos todos al living, charlamos un rato, jugamos con los chicos, hicimos Karaoke, fue una tarde divertida, pero era momento de anunciar las vacaciones.

-Emmm, bueno, como saben, nosotros queríamos irnos de vacaciones con todos ustedes, en vez de irnos de luna de miel e …
-Iremos a Cancún –Dijo Cory interrumpiéndome.
-Tenemos pasajes para el 2 de Septiembre –Dije sonriendo.
-Aww gracias chicos –Dijo Dianna sonriendo.
-Es un gesto muy lindo que quieran compartir su viaje con nosotros –Dijo Chris.
-Ridículo, no seas tan cursi –Dije dándole un empujón a Chris
-Lo siento –Pucheros-
-Es por eso que eres mi mejor amigo, eres tan ridículo y tierno a la vez –Dije abrazandolo.
-Lea, ¿Podemos hablar? –Dijo Dianna
-Claro, ¿Qué pasa? –Dije dudosa.
-Emmm, aquí no, vamos afuera.

Dianna estaba rara, no sabía que me podía llegar a decir, solo esperaba que no fuera nada malo, la seguí hasta el patio y nos sentamos a la orilla de la piscina.

-Y… ¿Qué es lo que me tienes que decir? Me estas asustando –Dije
-Lea, no es nada malo, solo que… no sé cómo decirlo. –Dijo un poco más tranquila.
-Vamos, puedes contarme lo que quieras, puedes confiar en mí –Dije sonriéndole cálidamente.
-Ok, te lo diré –Dijo haciendo una gran pausa- Lo que pasa es que…
-Vamos Dianna! No tantas pausas, ve al grano, me pones nerviosa. –Dije algo alterada
-Estoy embarazada –Dijo asustada
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah–Grité- Te felicito amiga, eso es una buena noticia, es algo hermoso –Dije abrazándola- Pero… ¿Por qué esa cara de susto? –Dije mirándola a los ojos.
-Es que no sé cómo decirle a Chord, me asusta como valla a reaccionar. –Dijo triste.
-Ouww, hermosa, no tienes nada que temer, esta es una noticia para celebrar, y Chordestará demasiado feliz, debes decírselo cuanto antes.
-No –Gritó.
-¿Por qué no? Acaso… ¿es de otro? –Dije mirándola fijamente.
-No Lea, nada de eso, es solo que no me siento preparada, ya sabes, es la primera vez que estoy embarazada, tengo miedo –Dijo derramando una lagrima.
-Vamos Dianna, él tiene derecho a saberlo, debes decirle, el te apoyará en todo, de eso no tengo dudas. –Dije sonriéndole.
-Está bien, le diré, pero tú no digas nada ¿Me lo prometes?
-Te lo prometo –La abracé.

Volvimos al living con los demás, Dianna, me dijo que les daría ahora la noticia, a todos, pero me pidió que la acompañara, ya que para ella esto no era muy fácil, todo esto es nuevo para ella, y no sabe como Chord lo tomará.

-Emm, bueno chicos, tenemos otra noticia –Dije emocionada- Pero tomen asiento, porque tal vez se impresionen un poco, la verdad, no soy yo quien tiene que dar la noticia es Dianna. –Dije dándole la palabra.
-Emm, bueno, la verdad, tengo miedo –Todos me miraron extrañados- Pero en el fondo sé que todos lo aceptarán bien, o bueno eso espero, la cosa es que, yo emm… Estoy embarazada –Dijo con miedo.
-¿Qué? –Se escucho el grito de…

To Continue...
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Lea/Rachel Marissa

cerrado Me Encanto

Mensaje por PoyitaGleek Miér Mar 28, 2012 6:59 pm

Aw*
Muy Buen Capitulo!
Johs -.- Que Molesto! Le viene a arruinar la paz a Monchele
Dianna O.O
Lea y Cory Forever ♥

(Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° Applebloom_grin_by_moongazeponies-d45nnos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Clun Quinn --

Mensaje por perpachina Jue Mar 29, 2012 5:09 pm

me encanto este capitulo fue super bueno fue asi como familiar esepto por que josh volvio a causar problemas solo espero que no pase nada malo =) y bueno eso siguel el fic y actualiza prontoooo (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 918367557 (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 1206646864 (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 3637566961
perpachina
perpachina

cerrado Capitulo 5°

Mensaje por Lindsay_Berry Vie Mar 30, 2012 6:07 pm

-¿Qué? –Se escucho el grito de Chord.

Al pareces Chord se lo tomo demasiado por sorpresa, estaba blanco, no pronunciaba ninguna palabra, estaba en ‘estado de shock’ los demás solo murmuraban palabras, y Dianna estaba ahí parada, esperando una respuesta, pero a medida que pasaban los minutos, empezó a entrar en desesperación.

-Sabía que no debía decírtelo –Se digirió a Chord- ¡Te lo dije Lea! –Dijo con lágrimas en los ojos, y luego salió corriendo, Chord no hacía nada, se quedó ahí sin decir nada.
-Chord reacciona –Grité.
Chord logró reaccionar y salió detrás de Dianna, ella estaba muy asustada, y era comprensible, nunca antes había pasado por esto, ni nada similar.

~Narra Dianna~

Sabía que no debía decirle, siento que todo esto fue un error, lo veía ahí sentado, sin pronunciar palabra alguna, solo pronuncio un ‘¿Qué?’, eso fue lo único capaz de decir, y ahora ¿Qué haría? ¿Y si no quiere este bebe? Tal vez soy solo yo, que estoy en pánico, pero no sé desde que punto ver todo esto, tengo miedo, y la persona que más podía apoyarme, se quedo como una tabla sentada. Estaba sentada en el patio mirando el atardecer, cuando de repente lo vi acercarse a mí, moría de vergüenza y no sabía por qué, tenía miedo de lo que ahora fuera a decirme, pero tarde o temprano debía enfrentarlo y saber qué opinaba, no puedo pasar nueve meses arrancando de él, o tal vez sí… Pero no era lo correcto.

-Chord –Susurré.
-Amor, lo siento mucho, sé que no fue la mejor reacción, pero, estaba en shock, me costó asumir la situación pero..
-No me falles –Susurré interrumpiéndolo
-Pero estaré aquí, estaos juntos en esto, y este pequeño bebe lo cuidaremos los dos, desde ahora, seremos una familia, gracias por darme una de las mejores cosas en la vida –Dijo llorando y abrazándome.
-Pensé que lo tomaría mal, que tal vez no me apoyaría, tenía tanto miedo –Lloré en su hombro.
-No pequeña, eso jamás –Me besó.

~Narra Lea~

Desde el living podía ver la conmovedora escena, al parecer, Chord se lo había tomado bien, eso me alegra muchísimo, Dianna es de las personas que necesita de mucho apoyo, especialmente de la gente que ella ama, y Chord es una pieza fundamental en su vida.

Dianna, llegó hacia mí, y me abrazó, se le veía emocionada, estaba feliz, este sería un cambio en su vida, le traería muchos momentos lindos, al igual que a Cory y a mí.

-Te dije que te apoyaría, él te ama, y estas son las cosas, que te las demuestran, jamás dudes de él. –Dije abrazándola.
-Gracias Lea, tu eres uno de mis pilares más importantes en mi vida, y ahora más que nunca te necesito conmigo.
-Puedes contar conmigo –Dije sonriéndole.
-Y con nosotros, dijeron los demás uniéndose a nuestra conversación.

El resto de la tarde, se pasaron felicitando a Dianna y a Chord, le preguntaban ‘¿Cuántos meses tienes?’ ‘¿Qué quieres que sea?’, así pasaron la tarde dándole consejos, apoyo y muchas felicidades a los futuros padres, pero cada vez se hacía más tarde y ya era hora de irse.

-Bueno amiga, nosotros nos vamos, que estés bien, te amamos. –Dijeron ambos abrazándome –Adiós Cory, que estés bien y cuida a nuestra pequeña Azul y a Lea -Dijeron sonriendo.
-Siempre suegros, siempre –Dijo despidiéndose con una sonrisa.
-Monteith, nosotros también nos vamos, mañana tenemos cosas que hacer con Jenna–Dijo Harry despidiéndose, al igual que Jenna.

-Adiós, que estén bien, esperamos verlos pronto –Dijimos al unisono con Cory.

Solo quedaban los papas de Cory con sus hermanos, les dijimos que pasaran la noche aquí, ya que la casa era grande y teníamos piezas y camas disponibles para todos.

-Bueno hijo, nosotros nos iremos a acostar ¿Te quedas con Janna y Jazz un rato? –Dijo el padre de Cory.
-Claro Papá, yo los acuesto, no se preocupen –Dijo sonriendo.

Jana, Jazz y Azul estaban en la pieza de juguetes, mientras Cory y yo ordenábamos todo, había quedado todo desordenado y teníamos que lavar todas las cosas que usamos, había sido un día excelente, reímos, charlamos, y recibimos una hermosa noticia, ahora éramos dos las embarazadas, podríamos ir a comprar ropa de bebe juntas, y pasar mucho más tiempo juntas, ya que ella es primeriza y no sabe nada, tiene mucho miedo, y lo mínimo que puedo hacer como amiga, es ayudarla a superarlo.

-Amorcito, ¿Cuándo iremos a comprar la cuna para Ron? –Dije
-Cuando quieras amor, si quieres podemos ir mañana, después de que llegue del trabajo ¿Te parece?
-Me encanta la idea, en el día iré con Azul a comprar ropa para ella y para su hermanito, y en la tarde me acompañas a ver la cuna. –Dije besándolo.
-Te amo con todo mi corazón –Dijo abrazándome por la cintura.
-No más que yo –Dije respondiendo a su abrazo.
-Amor, iré a acostar a mis hermano y a nuestra princesita, ya es tarde –Dijo subiendo las escaleras.
-Claro amor, yo termino de ordenar aquí y me acostaré –Dije terminando de ordenar el living.

Terminé de ordenar, al fin la casa de veía limpia, aun no tenía ganas de irme a acostar, al fin y al cabo, mañana no tenía que trabajar, y vendría la niñera a cuidar a Azul, así que decidí salir al patio, ver las estrellas y recordar todos los bellos momentos que he vivido, fue en una noche como esta en la que conocí a Cory, era 2 de abril, en una fiesta de Dianna, había invitado a gran parte del estudio, solo nos quedaba un año para salir, tenía 20 y algo, yo estaba sentada en el patio llorando, ya no recuerdo por qué, pero sí recuerdo que llego Cory a consolarme, y desde ese día jamás dejamos de hablar, poco a poco, se volvió un pilar muy grande en mi vida, cuando tenía 22, me pidió que saliera con él, ese día fue muy romántico, en la playa, con velas, una cena, un hermoso ramo de rosas moradas conjunto a un collar me pidió ser su pareja, y ahora que tengo 25, me encuentro casada con un chico que jamás imaginé, quien diría que la vida daría tantas vueltas y lo interpondría en mi camino, y que aquella persona que alguna vez fue mi novio en mi adolescencia ahora es la persona más repugnada en toda mi familia y en la familia de Cory.
Josh, ese es su nombre, el que en algún momento lleno de problemas mi vida, aquel inútil que hizo que perdiéramos nuestro primer bebe con Cory.

Recordar todos esos momentos, hizo que soltara algunas lagrimas, no solo de felicidad al recordar todos esos momentos con Cory, sino que también de tristeza al recordar todo que sufrí. Ya eran cerca de las 2 de la mañana, cuando siento que Cory me está buscando como loco en la casa, no quise decirle que estaba aquí, no quería que me viera llorar, así que decidí irme a dar un paseo por la calle, aunque era un poco peligroso a esta hora. Solo tenía ganas de pensar, mañana le puedo dar explicaciones a Cory, pero en este momento, no quiero hablar con nadie.

Salí sin más, solo lleve mis llaves, ni abrigo lleve, había una plaza cerca de la casa, así que decidí ir ahí, aunque a esta hora, no había nada interesante.

Estaba ahí sola, sentada en una banca, pensando en mi vida, en Cory, en mi familia, en mi pequeña Azul, en todo la verdad, pero derrepente siento alguien a mi lado, tenía miedo, no quería voltear y encontrarme con la persona que menos esperaba, Josh dijo que volvería y ¿Quién sabe que no me está vigilando? Decidí ignorar a la persona de al lado hasta que..

To Continue...
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Lea/Rachel Marissa

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 31, 2012 11:22 am

Oh Oh Oh!
Lo Ame Por Completo! ♥
Lea y Cory son Tan Lindos Juntos ♥
Sube Rápido!
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Clun Quinn --

Mensaje por perpachina Sáb Mar 31, 2012 8:05 pm

me encantoo el cap espero que no sea josh el que sorprenda a lea actualixa prontooo estoy muy ansiosa
perpachina
perpachina

Mensaje por perpachina Jue Abr 05, 2012 9:16 pm

cuando vas actualizar a pasado mucho tiempooo plis actualizaaaa mueroooo okno pero iguall ahhah plis plissss (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 3637566961
perpachina
perpachina

Mensaje por Kande_FinChel♥ Sáb Abr 07, 2012 9:57 am

Me Encanto!!!!!!!!!! Sube Lo Que Sigue Los Amo (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 2145353087
Kande_FinChel♥
Kande_FinChel♥
*
*

Femenino Mensajes : 13
Cory/Finn Damsay Lovers

cerrado Capitulo 6°

Mensaje por Lindsay_Berry Mar Abr 10, 2012 6:46 pm

Josh dijo que volvería y ¿Quién sabe que no me está vigilando? Decidí ignorar a la persona de al lado hasta que me habló, podía reconocer esa voz a kilómetros.

-¿Qué haces aquí?
-Emm… yo... solo estaba emm… pensando –Dije tartamudeando, me había descubierto.
-¿Por qué lo haces Lea? ¿Tienes algo?
-No Cory, no es nada solo que… - No pude más y me largue a llorar, tenia angustia acumulada y solo necesitaba llorar, el me abrazo, me sentía tan refugiada en su pecho.
-¿Paso algo que yo no sepa? –Susurro en mi odio.
-No… es solo que… estaba en el patio recordando todo lo que hemos vivido juntos –Sonreí- Pero.. Recordé todo lo que hizo Josh –Dije bajando la mirada.
-Amor, deja eso ya en el pasado, no podemos hacer nada para cambiarlo, ahora tenemos un bello angelito que nos cuida desde el cielo, recuerda que las personas no se olvidan, solo se aprende a vivir sin ella, siguen aquí, en el corazón –Dijo abrazándome
-¿Qué seria yo sin ti?
-Lo mismo que yo sin ti, nada –Dijo besándome.

Por suerte estaban los padres de Cory en la casa, porque Cory no podía dejar sola a Azul solo porque yo había salido, pero menos podía llevarla hacia donde yo estaba. Nos dirigimos a casa, ya eran las 3.30 de la mañana, ahora si estaba cansada, pero aun tenía una intriga.

-Amor… ¿Cómo supiste donde estaba?
-Bueno, cuando te busque por la casa, sentí la puerta delantera cerrarse, y no lo pensé dos veces y fui a ver si eras tú, y al darme cuenta que te estabas yendo, te seguí sigilosamente para que no me notaras.
-¿Te importo?
-Más que nada en el mundo pequeña –Dijo abrazando mi cintura.

Ya era tarde, y mañana Cory debía ir a trabajar, él tenía su propia empresa, era el jefe y en teoría podía llegar a la hora que quisiera, pero como está sacando un magister, no se puede dar el gusto de llegar a la hora que quiera, ni menos faltar, tiene responsabilidades aun siendo el jefe.

Desperté por los rayos del sol en mi cara, eran apenas las 9 de la mañana, no tenia sueño a pesar de lo tarde que me acosté, Cory ya se había ido al trabajo, la niñera estaba por llegar, así que decidí limpiar un poco la casa, para luego preparar el desayuno para la familia de Cory y mi pequeña hija.

Tenía la mesa puesta y todo el desayuno preparado, y justo en ese momento bajaron los padres de Cory, los invite a desayunar y sin dudarlo se fueron a sentar en la mesa, estábamos un poco callados, y era… incomodo.

-Lea, anoche escuche que alguien salió ¿Paso algo? –Dijo el Padre de Cory
-Emmm, no, no paso nada, solo salí a dar un vuelta –Dije sonriendo falsamente

Esa pregunta había sido demasiado incomoda, no quería contarles la verdadera razón de porque salimos, al terminar el desayuno, los padres de Cory se fueron a alistar, ya que debían trabajar, yo me dedique a limpiar la mesa junto con todo lo que habíamos usado. En eso llega la niñera, hoy llevaría a Azul al jardín, así que debía alistarla para que se fueran.

Pase bastante rato, viendo tele, escuchando música, no hice nada productivo, hasta que llego Azul, hoy iríamos de compras, estábamos muy emocionadas, sería el primer día de compras madre e hija.

-Mami –Grito corriendo hacia mi- Hoy iremos de compras ¿Cierto?
-si pequeña, vamos a cambiarte para que salgamos.

Azul salió corriendo a su habitación, se cambio la ropa, paso al baño, lavo sus manos y sus dientes y salimos de la casa, después tenía que esperar a Cory en el centro comercial, para comprar la cuna y el coche de Ron.
No vivíamos lejos del centro comercial, pero decidimos llamar a un taxi para poder llegar más rápido, Azul estaba feliz, una vez que llegamos corrió hasta la puerta y me espero ahí, una vez que entramos, empezamos a recorrer el centro comercial, y entramos a todas donde Azul quería entrar, se probo una tonelada de ropa, íbamos cargadas de bolsas, yo también me compre algunas cosas, y cosas pequeñas para Ron.

Entre compras y compras, se nos paso gran parte de la tarde, ya eran alrededor de las 7 y Cory debía estar por llegar, dijo que vendría con su madre porque ella quería ser partícipe de esto.

Mientras esperábamos a mi suegra y a Cory, fuimos con Azul a tomar un helado ya que se estaba aburriendo, y luego la lleve a unos juegos que habían cerca del centro comercial, entre los helados y el juego, cada vez se nos hacia mas tarde y Cory no llegaba, eran ya las 9 y ni una mínima señal de vida había demostrado.

Azul ya tenía sueño y yo estaba muy cansada, además llevaba muchas bolsas y se suponía que no puedo hacer fuerza, no nos quedo más que irnos a casa, llame a un taxi, porque esta vez sí que era necesario que alguien nos ayudara con las cosas.

Una vez en casa, nos encontramos con la sorpresa de que no había nada, Cory ni siquiera estaba en casa, me parecía muy raro, no es de las personas que trabajan hasta tarde, y no sé si le paso algo, la verdad, estaba demasiado preocupada.

Decidí ir a bañar a Azul, para luego contarle un cuento antes de que durmiera, eran mas o menos las 10.15 pm y Azul ya estaba lista para dormir.

-Hijita ¿Qué cuento quieres que te lea? –Dije sonriéndole.
-Mi cuento favorito mami –Dijo sonriéndome.

Iba más o menos en la mitad del cuento, cuando me di cuenta de que Azul estaba dormida, decidí ir a tomar una ducha, para poder relajarme un poco, hoy había caminado mucho, compramos mucho y ahora, estoy cansada, y nada mejor que una ducha para relajarse.

Una vez duchada, me dispuse a leer un libro, mientras hacía hora para esperar a que Cory llegara, amaba leer, pero no podía concentrarme sabiendo que Cory andaba por ahí, o tal vez le había pasado algo.

Estaba ya en el segundo libro, eran más o menos las 4.30 de la madrugada, tenía muchísimo sueño, así que decidí dormir, aunque con los nervios que tengo, dudo que pueda dormir muy bien.

A la mañana siguiente, al despertar por el llanto de Azul noté que Cory no había llegado a la casa, le quite un poco de importancia y fui a ver porque Azul lloraba, al parecer tenía hambre, ya eran las 12 del día, y como me acosté tarde, dormí hasta tarde.

-¿Qué pasa pequeña? –Dije entrando a la pieza de Azul.
-Es que no encuentro mi muñeca favorita –Dijo secando algunas de sus lagrimas.
- Yo te ayudo a buscarla pequeña, no llores –Dije abrazándola.

Una vez que encontramos la muñeca, lleve a Azul a bañarse, porque iríamos a comprar la cuna, con o sin Cory, quien aun no se aparecía por la casa, deje a Azul jugando mientras yo me iba a bañar, pero antes decidí llamar a Cory.

Justo en el momento en que tomo el celular, siento la puerta, supuse que era él, así que decidí bajar para saber si efectivamente era él.

-¿Se puede saber dónde estabas? –Dije enojada, me dejo plantada ayer en el centro comercial, ni siquiera de digno a llamar para decir que no llegaría, y además, no paso la noche aquí.
-Primero que nada, no te enojes, todo tiene…
-¿Qué no me enoje? –Le grite – Nos dejaste botadas con Azul ayer en el centro comercial, no llegaste a dormir, ni siquiera respondías las llamadas, Acaso crees que no me preocupo por ti, te podría haber pasado algo, no dormí nada, todo por no saber si te había pasado algo, mínimo que hubieras llamado. –Dije mas enojada aun.
-Lo sé, y lo lamento muchísimo, pero dejame explicarte ¿Puedes? –Dijo en un tono calmado, como si no hubiera pasado nada.
-Habla –Dije seria.
-¿Recuerdas aquel día en el que nos conocimos? –Dijo sonriendo.
-Sí, pero... ¿Qué tiene que ver eso con todo esto? –Dije dudosa
-Bueno, es una sorpresa, pronto lo sabrás amor, no tienes nada que temer.
-¿Y qué tiene que ver todo eso con que tu no hayas llegado a dormir? –Dije
-Ya lo veras, ya lo veras –Dijo besándome.

To Continue...

Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Lea/Rachel Marissa

Mensaje por PoyitaGleek Miér Abr 11, 2012 6:18 pm

Cory es un Tierno!
Me asuste a mita de Capitulo.
Sube Rápido
saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Clun Quinn --

Mensaje por perpachina Vie Abr 13, 2012 3:52 pm

me encanto este capitulooo es super lindo cory es un malooo como le hace eso a lea espero que sea una buena sorpresa plis plis actualiza pronto amo tu fic
perpachina
perpachina

cerrado Capitulo 7°

Mensaje por Lindsay_Berry Vie Abr 20, 2012 11:48 pm

~Narra Cory~

El día que nos vayamos de vacaciones, se cumplirán exactamente 7 años y 5 meses, desde que nos conocimos, y como además sería el inicio de nuestra ‘Luna de Miel’ quería darle una linda sorpresa a Lea, así que me dedique todo el día y la noche, a buscarlo algo hermoso.

-Amor, ¿Te parece si vamos ahora a comprarle las cosas a Ron?
-Claro –Dijo aun molesta.
-¿Estarás enojada toda la tarde?
-Es que llegas aquí, como si nada hubiera pasado y ni siquiera das una explicación de por qué no llegaste a dormir-Dijo molesta.
-Vamos Lee, es una sorpresa, pronto lo entenderás, no hice nada malo, confía en mí –Dije acercándome más a ella.
-Confió en ti, solo que… es raro.
-No estés molesta ¿Si?
-No lo estoy, solo que no sé, es misterioso, y…
-¿Desconfías de mi?
-Eso jamás mi vida –Dijo acercándose más a mí.
-¿Entonces? –Dije dudoso
-Ya no importa –Dijo dándome una de esas sonrisas que tanto amo.
-Te amo muchísimo Cory-Dije abrazándola.
-Pero no más que yo –Dijo besándome tiernamente.
-Eso es lo que tú crees –Dije riendo.
-Ridículo –Dijo besándome –Mejor me voy a bañar para que salgamos pronto.
-Ve amor, yo iré a ver a Azul.

Fui a ver a mi pequeña, estaba jugando con sus muñecas favoritas, amaba ver como se divertía y sonreía mientras jugaba, estaba parado en el marco de la puerta, aun no había notado que yo estaba ahí, me dedique a apreciar su sencillez, su belleza, es igual a su madre, amabas son hermosas, y amo que sean parte de mi vida.

-Papi –Corrió a abrazarme.
-Pequeña –Dije tomándola en brazos- ¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tu papi? –Dijo dándome besitos en la cara.
-Excelente mi vida.
-Papi, ¿Quieres jugar conmigo? –Pregunto emocionada.
-Claro pequeña –Dije bajándola de mis brazos para que pudiéramos jugar.

Estábamos jugando a ‘La hora del té’ con todos sus peluches y juguetes en una pequeña mesita que tenía desde que era bebe, ella se divertía mucho, y yo bueno… tomaba ‘Té’.

-Papi…
-Si hermosa.
-¿Dónde estabas? Ayer no te vi en todo el día –Dijo triste.
-¿Te puedo contar un secreto? No debes decirle nada a mami –Dije sonriéndole.
-Claro papi –Dijo soltando una sonrisita traviesa.
-Fui a comprarle un regalo a mami –Dije susurrándole.
-¿Un regalo? –Grito.
-Sí, pero shh, que no debe saberlo, es una sorpresa.
-¿Y qué es? –Dijo curiosa
-¿De verdad quieres saber qué es?
-Si –Dijo ansiosa.
-Es…
-Pasa algo aquí –Dijo Lea entrando a la pieza.
-Nada mami, solo jugábamos –Dijo Azul sonriendo.
-Jugábamos a ‘La hora del té’ –Dije riendo.

~Narra Lea~

Cuando entré a la pieza de Azul, logre escuchar algunas palabras, algo de que Cory había comprado algo, pero no alcance a escuchar que era.

-Amor, ya estoy lista ¿Vamos saliendo?
-Claro preciosa –Dijo sonriéndome – Por cierto te ves Más linda que nunca –Le dije, cosa que provoco que me sonrojara.
-Cory –Dije sonrojada.
-Amo cuando se te ponen los cachetitos rojos –Dijo besándome.
-Pero sabes que odio sonrojarme –Dijo riendo.
-Lo sé, pero te ves hermosa, más bien lo eres –Dijo besándome en la comisura de los labios.
-Ya ridículo, no sigas que terminaré como un tomate –Dije abrazándolo.
-Bueno –Dijo fingiendo estar triste.
-Sabes que eres malo mintiendo –Dije dándole un empujón.
-Viste hija lo que hizo tu mami, me pego –Dijo ‘lastimado’
-Mami mala –Dijo corriendo hacia su papa- Yo te cuido papi –Dije abrazándolo.

Amaba mi familia, Cory se llevaba excelente con Azul, entre ellos son muy tiernos, siempre juegan y se cuidan el uno al otro, tienen como una conexión muy especial, son cercanos, y mucho, y espero que eso jamás cambie.

-Mi vida, las invito a comer –Dijo Cory abrazándome por la cintura y acariciando la panza.
-Bueno feito –Dije abrazándolo.
-¿Vamos pequeña? –Dijimos al unisono separándonos después de un tierno y sincero abrazo.
-Ya –Dijo emocionada.

Salimos los 3 de la casa, decidimos ir en auto, porque compraríamos la cuna, el coche y un poco de ropa para Ron, y si íbamos caminando, no podríamos devolvernos con todas esas compras. Antes de irnos al centro comercial, Cory nos llevo a un elegante restaurante que había cerca del centro comercial.

-Pero amor, pensé que comeríamos algo rápido en el centro comercial, no es necesario tanto –
-No hay peros, ustedes merecen lo mejor, en todos sus ámbitos –Dijo dándome una de esas sonrisas que tanto amaba.

To Continue...
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Lea/Rachel Marissa

Mensaje por perpachina Sáb Abr 21, 2012 3:56 pm

uhh ame este episodiooooo pliss no te demores tanto en acyualizar tus capirulos son muy buenooo te quierooo !! ahhah byee actualizaa
perpachina
perpachina

Mensaje por PoyitaGleek Lun Abr 23, 2012 3:58 pm

Ame Ame Ame este Capitulo!
Fue tan Lindo Cory
Es un divino total!
y Lea con Azul son lindas juntas!
Espero que nasca Ron!
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Clun Quinn --

Mensaje por Kande_FinChel♥ Mar Mayo 01, 2012 11:02 am

Lo Ame Por Completo Seguilo Plis (Fic Finchel/Monchele) ♡ The Difficulties of Life ♡ Capitulo 7° 918367557
Kande_FinChel♥
Kande_FinChel♥
*
*

Femenino Mensajes : 13
Cory/Finn Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente