Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba1011%Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba1019%Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba1011%Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba1024%Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba1027%Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba108%Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Cough Syrup" Capitulo 1

3 participantes

cerrado Fic "Cough Syrup" Capitulo 1

Mensaje por simpsonsabi Lun Mar 19, 2012 9:28 pm

Capitulo 1: “Me, Myself & I”
Hacia una mañana tormentosa en Lima, Ohio, pero las clases no se habían suspendido en la preparatoria Mckinley. Estaba buscando mi casillero ya que era iba a mi primer día y me dirigía a la clase de español con el Profesor William Schuester, cuando llegue a él me quede 5 min forcejeando la perilla ya que estaba atascada o eso me parecía. En ese momento pasaba una chica muy linda junto a mí quien al ver mi apuro se acerco a mí y con sus seductores labios pronuncio:
- Tu locker decidió no abrirse hoy (dijo ella con un toque sarcástico pero tierno)
- (reí levemente) Lo que pasa es que es mi primer día en el curso y no conozco el avanzado mecanismo de este casillero.
- A bueno pues siempre he sido hábil con ellos, déjame verlo. (me aparte un poco de ella para permitirle abrir el casillero y sentí una fuerza que me obligaba a estar muy alejado)
- Esta listo ojalá y llegues a tu clase a tiempo, queda en el ala este del plantel y esta algo alejado. Adiós… (paro al darse cuenta de que no sabía mi nombre) ¿Cómo dijiste que te llamabas?
- No lo dije. (rasque mi cabeza en un intento de parecer un poco inocente)
- ¿Entonces me lo dirás?
- James
- Está bien nos vemos James te veré luego.
En cuanto la termine de apreciarla cruzando el pasillo en su llamativo uniforme de animadora color rojo y blanco, me dirigí a toda velocidad a través de la escuela hasta llegar al salón de clase.
Solo eran 5 min de retraso así que no creí tener mucho problema, toque la puerta tratando de que no sonara mucho por el salón y nadie volteará a verme pero todos voltearon hacía mi como si hubiera interrumpido algo importante.
- Tu debes ser el nuevo estudiante. (Dijo el profesor con tono gentil)
- Si lo soy ¿Puedo pasar?
- Claro pasa pero preséntate con tus nuevos compañeros antes de tomar asiento.
- Esta bien.
Mire a todos de reojo antes de soltar la primera frase estaban sentados en asientos de 4 personas pero solo había un puesto vacío en el que estaba una chica asiática con una cara muy tierna como si todo fuera felicidad para ella, un chico en silla de ruedas con pinta de nerd pero con mirada de persona madura y por ultimo un chico que iba con vestido muy formal pero aun así se veía juvenil.
- Amm… Pues Yo me llamo James vengo de una escuela en Nueva York donde llevaba mi vida entera viviendo ya que mi madre trabaja en Broadway y mi padre fabrica escenografías, pero volvimos aquí a su ciudad natal, ya que llevaban un tiempo sin que los contrataran y pues aquí me tienen. (estaba al tope de los tonos rojizos ya que conté toda mi vida excepto mi persona)
- Ok James toma asiento en la mesa de enfrente. (Agarre con fuerza la mochila mis espaldas y me sente junto a los chicos que vi cuando me pare enfrente quienes me dirigieron una sonrisa de todo esta bien.
Estuve media clase viendo por la ventana porque había notado al equipo de animadoras ensayando una especie de rutina, y escuchando los insultos de una mujer con el pelo rubio y corto que les gritaba sin motivo aparente aunque a ellos parecía no importarles pero mi mirada se fijo en la chica que me ayudo a abrir el casillero…

Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Tumblr_m0ib2ngXFs1qc0dpp
simpsonsabi
simpsonsabi
*
*

El mundo de Brittany

cerrado Fic "Cough Syrup" Capitulo 2

Mensaje por simpsonsabi Mar Mar 20, 2012 7:16 pm

Capitulo 2 “Bein’ Green”
Salí del salón acompañado de Tina, Artie y Blaine quienes me comenzaron a mostrar la escuela que aunque no era muy lujosa tenía su encanto especial, al cruzar una esquina vi a chicos del equipo de hockey mirar a todos los que iban conmigo pero luego desviaron su mirada hacia mí, me sentí como un ciervo a punto de ser cazado como si todas las miradas fueran escopetas cargadas.

Todo el día fue normal, me presentaron con sus amigos quienes eran bastante diversos como si hubieran sido escogidos para representar un estereotipo cada uno, y según los relatos que escuche habían tenido muchas relación amorosas entre ellos pero eso no les parecía incomodo.
Escuchaba como Rachel presumía sobre su carta de NYADA y como la habían aceptado mientras que Kurt apenas lo había mencionado cuando voltee la mirada y vi un rostro familiar que se sentaba en la mesa con nosotros, era la chica que abrió mi casillero llevaba su corto cabello rubio en una coleta que resaltaba sus ojos color esmeralda nuestros ojos se cruzaron pero los esquive antes de que se viera extraño fingiendo que le preguntaba sobre una canción a Artie.
- Hola Quinn – Saludaron todos a coro mientras ella iniciaba conversación con las otras 2 porristas en la mesa: Brittany y Santana.
- Hola (lo dije 10 seg después, y todos voltearon a verme pero lo pasaron desapercibido y volvieron a sus pláticas)
Cuando se terminaron las clases todos me invitaron a formar parte del Club Glee donde según ellos encontraría mi talento y aparte de todo pasaría más tiempo con ellos, pero la verdad no tenía mucho amor por el teatro debido a que viví entre musicales cuando niño y la verdad no podría con más. Ellos aceptaron que me uniría cuando estuviera listo para estar abierto a la felicidad así que me despedí de ellos y volví a mi casa que estaba en el barrio menos impresionante de Lima, Ohio.
Mis padres habían terminado de merendar cuando entre, me dirigí a mi cuarto y puse American Idiot de Green Day para comenzar a hacer los deberes de la escuela. Al terminar me decidí a entrar un poco a Facebook para llevarme la sorpresa de que tenía solicitudes de cada integrante de Nuevas Direcciones, lo que me saco una sonrisa ya que ni siquiera les dije como me era mi nombre de usuario. También me habían agregado a su grupo “ND” con la excusa de que pronto estaría dentro del club.
Pronuncie un gran y cansado bostezo que me aviso que debía irme a dormir ya que mañana vería como el maestro Schue le pedía matrimonio a la señorita Pillsbury, la consejera del plantel, los chicos estaban muy emocionados y no pararon de hablar de ello en el instituto.
¿Podría entrar yo al club y sentirme parte de un grupo de amigos como ellos?
Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 Tumblr_m0v75ssn6J1r70d1eo1_500
simpsonsabi
simpsonsabi
*
*

El mundo de Brittany

cerrado Re: Fic "Cough Syrup" Capitulo 1

Mensaje por st. berry Mar Mar 20, 2012 7:34 pm

soy primera en escribir!!!

me gusto pero tengo una pregunta quien es james?

a lo mejor se va llevar bien con rachel como viene de nueva york y su mama trabaja en broadway.

siguelo me gusto.Fic "Cough Syrup" Capitulo 1 1483941975
st. berry
st. berry
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 8:52 am

Hola simpsonsabi, debido a que este fic ya presenta mas 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado