|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Lo que he hecho para estar cerca a ti.
+5
MariamXO
Mary Alexander
GLupeC.
Kenigal
RikkaGleek
9 participantes
Página 1 de 1.
Lo que he hecho para estar cerca a ti.
Bueno he aquí un fic que se me ocurrió mientras estaba en twitter, como esta idea la he tenido en mi cabeza por varios días no acabe hasta terminarla [El prologo e_é] Así que espero buenos comentarios ^^
Siento que en comparación con mi otro fic la narración aquí fue muy escasa :|
Algunas veces las cosas terminan,
pero en realidad desaparecen...no
Aquellas cosas que crees
que ya dieron por "Terminado"
no lo han hecho, las cosas jamas
terminan.
pero en realidad desaparecen...no
Aquellas cosas que crees
que ya dieron por "Terminado"
no lo han hecho, las cosas jamas
terminan.
- Spoiler:
- Todavía recuerdo aquella sensación de satisfacción al sentir aquella sangre salpicando en mi cara y manos, sensaciones como aquella jamás se olvidan, esos días habían pasado, ahora estoy solo, mis secuaces me dejaron pero ¿A quién le importa?
Estoy mejor solo
Aquella noche recuerdo como la calle estaba cubierta por la sensación de soledad, aunque en ese momento como ya lo dije estaba mejor solo, claro estaba, tiempo después estaría desesperado por compañía, también esa sensación no muy agradable de quedarme sin aire al paso de que seguía corriendo, la cosa es así, si respiro y me tomo un descanso muero, era demasiado obvio que no tenía que dejar de correr.
Mientras estaba corriendo me fije en una choza la cual parecía un poco descuidada, la puerta de madera tenia hongos, se podía oír el ruido que provocaban las ratas, pero a mí ¿Me interesaba eso? No.
En situaciones así podrías comerte una cucaracha como almuerzo, todo sea por qué no te capturen.
No dude en entrar, al entrar en aquella choza me percate de que alguien ya había estado aquí, me dirigí hacia una de las esquinas y ahí aguarde hasta que los perros y policías me dejaran de seguir, pese que estaba a salvo, pero extrañamente me había equivocado, mientras estaba durmiendo un chico que al parecer tenía mi edad me tomo por sorpresa [O más bien dormido] y me llevo hacia la policía, cuando desperté estaba en una especie de…
Sin duda ya había estado en este lugar unas cuantas veces, una celda
Habia estado en este lugar por muchas razones en una de ellas había como decirlo, destripado a una niña, aquella vez fue una de las mejores.
Los gritos de desesperación de un inocente, era como oír a el canto de las aves en tus oídos, y que en tan solo aquellos gritos de hayan convertido en silencio, pero ahora no era momento para recordar grandes recuerdos, era momento de volver a escapar, un tipo moreno abrió la celda que por su mirada me odiaba, pero era muy obvio que aquí todos me odiaban.
El moreno me tomo de un brazo y no muy amablemente, me llevo hacia la una puerta de una especie de interrogatorio, sin duda aquella persona que me esperaba,
Thomas, ese idiota, siempre trataba de enviarme a la cárcel pero jamás lo hacía bien.
Al entrar no estaba aquella persona las cual espera con mucha “Felicidad”
Me dirigí hacia una de las bancas de la mesa, a aquella persona parecía muy femenina [De hecho si no fuese por el hecho de que es hombre me la hubiera raptado] aunque lo que más destacaba de él, eran aquellos ojos verdes que reflejaban inocencia, aunque de lo que me podía dar cuenta de que el también me estaba mirando, quería que terminaran aquellas miradas, le guiñe un ojo para ver si me quitaba la mirada pero todos esos intento eran inútiles
No podía creer que aquella persona de la cual leí que había hecho asesinatos espeluznantes, estuviese enfrente de mi, aunque la verdad no sentía miedo si no una especie de sentimiento nostálgico, todo en el parecía perfecto, aquellos chinos, sus ojos color avellana, era in cierto que aquella persona haya matado a inocentes aunque no podía verla todo el tiempo, o al menos eso pensaba.
-Blaine Anderson, no puedo creer que estés aquí.- Le dije con una mirada de Perra
-No me importa.- Si pensaba que con su cara de zorra le iba hacer cosas “Divertidas” estaba muy equivocado
Después de varias horas sin conseguir ninguna respuesta de los ya mencionados asesinatos Kurt se estaba dando por vencido, cual pensó que todo estaba perdido entro aquel hombre que había llevado a Blaine al interrogatorio, el moreno saco a Kurt de la habitación dejando solo al pelinegro.
-Kurt, se que es tu primer caso y todo eso, pero debido a que en la mayoría de los casos no parecen ser hechos por una sola persona tenemos que dejar este tipo loco en libertad, ahí es donde nos lleva a ti, hemos decidido que tu lleves a Blaine contigo a tu apartamento, tal vez ahí pase algo.- Al decir las últimas palabras el moreno se rio pícaramente
-Claro, ya veo, quieres que el este conmigo para que me diga la verdad.- Sin duda Kurt era una persona muy ingenua
-Claro- El moreno al decir esto se pudo escuchar un poco desanimado
Momentos después Kurt regreso hacia la respectiva habitación con una sonrisa de victoria, aunque el no pensaba en lo que el había aceptado y cuales iban hacer las consecuencias
-Te importaría si te pregunto algo- Al decir esto parecía que Kurt ya había perdido aquella seguridad que tenia en un principio
-Me vale un carajo-Contesto Blaine sin darle importancia alas palabras de Kurt
-¿Quiere que vivas conmigo?-
Siento que en comparación con mi otro fic la narración aquí fue muy escasa :|
Última edición por RikkaGleek el Jue Mar 22, 2012 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Espacios entre dialogos :|)
RikkaGleek** - Mensajes : 57
Re: Lo que he hecho para estar cerca a ti.
O por DIOS BLAINE es un loco sicópata destripador de niño y y y quieren que viva con KURT DIOS eso es una locura y si le hace algo o o quien sabe no y KURT como siempre inocente de la vida, dios esta genial continúalo pronto se ve súper.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Continualo Continualo!!! sea como sea, pero continualo!!!
Oh Por Dios!! En serio que me asusta este Blaine hahha x)..y amo esto de Kurt como detective jiji..aunque sea su primer caso igual me gusta la idea!!..ay, si supiera las razones..pero tenía que ser inocente..mejor así jiji
Pero en serio pues!! No pueden permitir que viva con el!! Lo va a matar! O por lo menos eso es lo que cualquiera pensaría!! Que pasaraaaa?? O:
Espero el prox. cap.!!! ^^
Oh Por Dios!! En serio que me asusta este Blaine hahha x)..y amo esto de Kurt como detective jiji..aunque sea su primer caso igual me gusta la idea!!..ay, si supiera las razones..pero tenía que ser inocente..mejor así jiji
Pero en serio pues!! No pueden permitir que viva con el!! Lo va a matar! O por lo menos eso es lo que cualquiera pensaría!! Que pasaraaaa?? O:
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
dios , quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
No vas a seguir publicando ?, es interesantisimo y fuera de lo común , continualo por favor.
MariamXO- ---
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Me encanta el fic , porfavor continualo.
Saludos.
Saludos.
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Me encanta el fic , porfavor continualo.
Saludos.
Saludos.
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Espero que continúes este fic, se ve diferente a todos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.