Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba1019%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba1024%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba1027%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba108%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

+11
damsayandfinchel
ceserrat
Diana Colfer Criss
Cami_gleek99
Melanie Agron Monteith
Maluukiita Love
IrisG-Snixx
*Gleekforever21*
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Nalle Rivera
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 07, 2012 11:00 pm

Darren-Dianna-Lover88 escribió:
Me encantooo!!
Jejeje, espero que actualices más seguido ;)
Y es una historia Sequinn cuando están niños??
Y me dieron mucha risa las peleas, jajajaja (Lo de los spoilers)
Bueno, chao, kissses
Ya estoy haciendo el otro capitulo pero no me sale la inspiración u__u Gracias por leer

maluu_gleek escribió:le rogare a Anna q me encierre con Seb!! jajaja ok no mori con las peleas ajajjajajaja fue tan cool! fue re comico, me hiciste tal cual jaja... bueno please actualiza pronto!
Besos
TKM
Maluu
Jamás eso nunca pasara para que te encierren con Sebas primero me tienen que matar. Besos

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Momentito es que... hahahahahahaha no paro de reir!

Mis 2 niñas y yo coladas en tu fic, encerio Anna les hace falta ):

hahahahaha que risa, actualizaaaaa! Y Adela y su SmytheBerry XD! como siempre luciendose y Maluu bien que te queres encerrar con mi esposo secreto (Dijo secreto porque no sabe que estamos casados). Dios ya me afecta juntarme con estas! XD

Okay ya no molestoo!

Kisses

Erika
Jajajaja vi tu comentario y decia Adela y su Sebquinn y yo o_O no era Sytheberry pero ya lo editaste jejeje

Bueno que bueno que les gustara y las haiga echo reir mucho
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Mayo 07, 2012 11:08 pm

xDD Jajaja bueen Fic, si, si, si tengo que admitirloo' C: Jejeje actualizaa mas seguidooo'!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Mayo 11, 2012 7:35 pm

Sorry por no comentas.. me siento mal lectora :( asdfghjklñ no supero los piojos y las peleas por las parejas en los spoilers jajajaja asdfghjklñ siguela!! ya quiero leer que pasara entre Sebastian y Quinn
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mayo 11, 2012 11:47 pm

OK como ya saben que soy bien tardada en esto de actualizar pues dejare algunos adelantos jojojo
Spoiler:

Listo no me maten
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mayo 12, 2012 12:13 am

mmm' ok.ok me gusta.. si si Faberry oye escribireuno faberry :) sera hermoso :DD
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Mayo 12, 2012 8:25 pm

Lindo, lindo, siendo sincera de parejas hetero que involucran a Sebastian Sebquinn es la única que me gusta. Me encanta esta Linda muy Linda y si, se en que película te estas medio basando, creo que en la de ABC de amor, es una de mis peliculas favoritas. JEJE me gusta la idea y adoro las discusiones me hacen reir demasiado esperando el proximo.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss

Femenino Mensajes : 273
*Kurt/Chris Fans* Blellie

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mayo 12, 2012 8:26 pm

(: tss nallely actualiza o te matare.. tal vez apúñalandote porque finn es mio (karen agarrandome del brazo para no matarte xD)
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Mayo 12, 2012 9:14 pm

no te mato mujer.. solo te digo: *insertando aqui acento de todos los fan dom enxistentes* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 2602412967
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mayo 15, 2012 8:00 pm

Que creen vengo a actualizar jajajaja ok no hago bromas tan pesadas. Ustedes dos me tocan y las golpeo e.e'
¬¬' ya estoy escribiendo si, solo tenga compasión de mi, soy una pobre niña que no tiene inspiración
PD: Ya saben me tocan y les ira mal a las dos e.e
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

cerrado [Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 4: : Una aventura por Nueva York contigo

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jun 08, 2012 10:55 pm

- Sebastian por favor entra de una – Antes de que terminara de decir eso lo mire fijamente con una ceja levantada – De una buena vez – Dijo tratando de cubrir lo que iba a decir pero sabía perfectamente que iba a decir
- No entiendes que no puedo, que tal si ella no quiero – Me senté poniendo mis manos en mi cara con desesperación
- Como que no va a querer no seas… - Lo volví a mirar con mi mirada que hasta el mismísimo demonio me tuviera miedo si la viera. El solo sonrió como lo suele hacer cuando planea algo y lo peor es que no sabía que estaba tramando. Se echo a corre y entonces supe que era lo que tramaba, corrí detrás de el pero sin lograr alcanzarlo por que siempre a sido más veloz que yo.
Llegó hasta las puertas de la capilla y volteo hacia mí y volvió a darme aquella sonrisa antes de que abriera las puertas de la capilla como lo que era: un maldito dramático.
Pero nos llevamos una grata sorpresa.

Después de que termine de limpiar mi habitación mi madre entró con curiosidad y asombrada por lo que veía por primera y tal vez por última vez, toda mí recamará completamente limpia
- Por que tan limpio tu cuarto – Preguntó sentándose en la cama junto a mí. Mientras yo pateaba el balón de fútbol
- Nada de importancia, solo que… - Me quedé callado y mi madre me vio con unos ojos enormes que siempre me saca la verdad - Bueno es que tendré una visita – Mi madre se levantó de la cama y camino lentamente por toda la habitación, no sabía por que pero esa era una maña que tenía
- ¿Quién vendrá a visitarte? – Preguntó volviéndose a sentar en la cama pero esta vez de forma de que viera mis ojos. Me sentía bajo presión
.- Nadie de importancia – Mi madre no me creyó por que sabía que cuando venían mis amigos jamás limpiaba nada y mucho menos con Jesse, más bien era el que limpia mi recamara por que al señorito perfección no le gustaba el desorden que había. Mi mamá me miró con uno ojos muy abiertos que hasta me dio miedo.- Esta bien, vendrá Quinn Fabray - Catalina, mi madre se llevó sus manos a su boca mostrando sorpresa al saber que su hijo se preocupaba por una niña – Solo vendrá a practicar conmigo para la clase de Karate y Jesse me dijo que a las niñas les gusta la limpieza por eso limpie – Dije con mi mejor showface diría Jesse solo que el si sabe actuar y yo no, mi madre solo asintió no muy convencida y se levantó de la cama, caminó hasta la puerta
- Solo pórtense bien ya que tu padre ni yo vamos estar esta tarde – Sonrió con esa sonrisa que dejo tonto a papá pero ahora solo era cada quien por su lado y cerró la puerta dejándome solo con mis pensamientos.
Me aventé a la cama pensando en todo lo que haría cuando Quinn llegara, jugaríamos algo o solo se lo tomaría muy profesional y solo se dedicaría a derribarme. Pensé, pensé y pensé que hasta creo que mi cabeza echaba humo de tanto pensar.
Pero digamos que el timbre salvó de que mi cabeza explotara. Si sonó y corrí hasta la puerta pensando que era ella pero no solo era el novio de mi mamá
- Hola Sebastian, mira te traje un carrito - Dijo con una gran sonrisa y yo solo tome el carrito de mala forma y me fui con papá. Ese viejo feo siempre me ha querido comprar con regalos pero lo que no sabe es que los doy a los niños pobres todo sea por caridad y por no tener nada de ese señor
- Paula, en un momento baja – Dijo mi papá mientras yo lo veía, sentía toda la tensión que había ahí y volvió a sonar el timbre. Abrí al puerta y era mi Quinn, claro llega en el momento menos esperado no me gustaba que ella viera como mis padres estaban separados mientras los suyos eran muy felices juntos
- Hola Seb vengo para la practica pero si estas ocupado lo dejamos para otro día – Dijo mirando a mi Mauricio, mi papá y al novio de mi mamá estoy seguro que ella notó también la tensión, la rivalidad que había entre esos dos hombres
- No claro que Quinn, podemos ir a la sala de estar o a mi habitación, como quieras – ella sonrió dulcemente, con sus sonrisas derrumbaba mi mundo de videojuegos y amigos
- A tu habitación, ahí estaremos más cómodos – Yo asentí y la encamine a mi recamara quien mi papá me guió el ojo discretamente mientras el vagabundo que estaba parado con una animal mal formado me mostró sus pulgares hacia arriba a lo que yo solo rodee los ojos y seguí caminado detrás de mi linda rubia.
Abrí la puerta de mi habitación y entramos después de eso la cerré la que nadie nos molestara pero no tuve éxito
- Mi amo r ya no vamos – Dijo mi madre mientras abría la puerta de la habitación y detrás de ella mi papá
- Pórtate bien pequeñín – Odiaba cuando me decía así solo sentí como Quinn quería reír pero no lo hizo por que de seguro no quería herir mis sentimientos
- Si papás – Dije como cuando me acaban de regañar, ellos se fueron y nos dejaron solos

- Pues empecemos – Quinn se sentó en mi cama, pueden creerlo estuvo sentada en mi cama, jamás volvería a lavar esa colcha de astronautas, bueno y empezó a buscar algo en su mochila y sacó una caja de DVD me pregunte de que era pero ella la instante respondió mi pregunta - Es una película – Dijo son una hermosa sonrisa dejo ver todos sus dientes blancos del color de una perla hermosa recién sacada del mar, oh ya se me salía lo poeta.
-¿La veremos? – que pregunta tan mas tonta Smythe obvio que la veremos ni modo que la trajo para que cenáramos con ella
- Si, es una película muy linda - Se levantó de la cama y fue directo hasta la televisión y puso la película.
La mirábamos felices para mi era como mi primera cita y tengo que decir que fue espectacular
- No es incomodo para tus papás seguir viviendo juntos después de que están a punto de divorciarse – Preguntó a mitad de la película, si tenía razón lo había notado. Noto toda esa incomodidad entre mi papá y el novio de mi mamá-
- Pues algo pero mi papá no a encontrado un departamento que le agrade - Quinn se levantó poniendo en pausa en televisor
- Pues busquemos en el periódico algún departamento – Asentí y empezamos a buscar en el periódico varios departamentos pero no encontrábamos ninguno al gusto de mi papá o estaban muy costosos – Que tal este – Preguntó Quinn mientras señalaba unas pequeñas letras en el diario, lo cogí y empecé a leer y me gusto por que decía que tenía chimenea, eso quería decir que cuando lo fuera a ver podría quedarme dormido cómodamente en sofá a luz de la chimenea o podría tener mi primer beso con Quinn ahí. Esperen un minuto, dije mi primer beso con Quinn, eso sonó completamente repugnante ah ya me dio cosita estar con Quinn.
- Esta muy bien y tiene un precio accesible para mi papá - Dije cuando termine de pensar y ella me miró con una ceja levantada y era tan linda que casi me caigo por estar de baboso
- Pues llamemos – Me sorprendí ¿enserio llamaríamos y nos harían caso? Bueno yo pienso que la señorita que nos atienda el teléfono pensara que es una broma y colgara
- Claro – cada vez estás mas estúpido Sebastian como le dijiste que si, si sabes que no tendrás el valor de hablar y ella se burlara de ti con su linda sonrisa
- Ok – Tomó el teléfono y rápidamente marcó el número y se puso la bocina en el oído y me sonrío mientras esperaba a que alguien le contestara del otro lado de la línea – Si - eso significaba que le había contestado ¿no? – Soy Quinn Lucy Fabray y quiero ver el departamento que tiene – Hablaba como toda un adulta era como si mi mamá era la que estuviera hablando no Quinn, una niña – Entones nos vemos a las 5 enfrente – Ella colgó y me miró, sentía que quería besarme y de pronto se abrió la puerta de mi habitación, era mi madre
- Quinn, tu padres te están esperando abajo – Dijo, Quinn le sonrió a mi madre y se despidió de mi con un beso pero ni siquiera una palabra me dijo solo me quedé como tonto ahí viendo como se marchaba lentamente por aquella puerta – Y usted jovencito a dormir que mañana hay clases – Dijo y cerró la puerta, me límite a recostarme sobre la cama y quedarme dormido y esperar a que amaneciera para que pudiera ir con Quinn por la calles de Nueva York.
Me quedé profundamente dormido que si hubiera pasado un enorme elefante rosado sobre mí ni cuenta me doy.

- Seb, despierta de una buena vez que llegaras tarde al colegio – Gritaba mi madre desde la cocina, yo solo la escuché y me volví a enredar en las mantas – Sebastian Smythe iré a tu recamara en 10 minutos y ya debes estar vestido o te echare un cubeta de agua fría en la espalda - Me levante como loco por que eso era lo único que cumplía mi madre por que cuando prometía comprarme un nuevo videojuego jamás lo hacia. Me vestí me trate de peinar y fui directo al comedor donde había un plato de cereal con fruta al lado y un vaso de jugo. Lo comí todo muy rápido y salí corriendo hacia la escuela. Cuando llegue estaban como siempre Santana, Quinn y Brittany juntas pero faltaba Rachel, yo fui como normalmente lo hago con mis amigos pero no estaba Jesse y se me hacia raro ya que el nunca faltaba a las escuela, por que siempre decía que si tenía buenas calificaciones lograría conseguir su beca en no se que escuela. Ya era algo tarde y sonó la campana pero Rachel ni Jesse llegaban y me preocupe no por Jesse por Rachel por que Jesse desde pequeño fue un maldito pervertido. Íbamos entrando cuando de pronto llegó Jesse de la mano de Rachel pero Santana lo miro con furia y Rachel soltó a Jesse y corrió hacia Santana, lo mire detenidamente a Rachel le gustaba usar labiales
- Hola chicos – Jesse llegó muy contento lo único que hice fue tocar su labio con mi dedo rápidamente y si tenía razón tenía brillo labial en el labio
- ¿Besaste a Rachel Berry? – le pregunte muy bajo para que nadie y mucho menos Santana nos escuchara
- No pude evitarlo – Levantó los hombres en señal de que no le importara lo que dijera o pensara de el
- Sabes lo que puede hacer Santana Lopez si descubre que besaste a su mejor amiga – Soltó una carcajada que me dio miedo
- Pero habrá c
válido la pena – Dijo entrando al salón mientras yo me quedaba como tonto ahí pensando enserio le tenía envidia yo no me atrevería a besar a Quinn, primera que tal si no le gustaba y segunda quería seguir estando vivo por que la tía Snixxx no es buena.
Cuando entramos al salón todo fue normal, las clases como siempre de aburridas y el profesor quien sabe que tanto decía, la clase era artes a nadie le gustaba bueno solamente a las chicas y a Jesse. Yo solo veía a Quinn, su hermosa cabellera como jugaba el aire con ella por que se sentaba junto a la ventana y después encontré esos hermosos ojos claros y ellos encontraron a los míos todo era tan maravilloso teníamos una conexión especial. Ella me miraba yo la miraba y se que en esa tan linda mirada me decía un enorme y hermoso “Te Amo” puse mi mano en mi barbilla admirándola cada segundo que pasaba
- Señor Smythe puede repetirme que acabo de decir – Maldito profesor tenia la mejor vista del mundo y me pone sus piernas. Esperen pregunto que había dicho, diablos estaba en problemas no sabía que responder, nunca ponía atención a su clase pero esta ve fui tan obvio espero que Santana no me halla visto si no me mata
- Ah claro señor – Me hizo una seña de que me levantar mire a Jesse con cara de suplica y el con cara de ya te jodiste – Pues lo que acaba de decir es algo sobre las artes – Me puse nervioso ¿estoy sudando? Espero que no por que Quinn me vería sudar y eso no les gusta a las niñas el profesor me vio con cara de sigue que te escucho – Y pues que el artes es muy importante más su clase profesor por que es hermosa y usted enseña muy bien y hay grandes cosas sobre el arte y mucho más y… - Me quedé callado ya no sabía que decir
- Y ya no sabe que más inventar tiene un reporte – Me quedé con cara de muerto de hambre pero sorprendido por que el profesor leyó mi mente
La demás clase tuve que prestar atención no quería hacer el ridículo de nuevo o ¿si? Y más que el profesor a cada rato me preguntaba y pues le respondía no me quedaba de otra.
Salimos de la escuela y en la camino le iba a reclamar a Jesse por que no me ayudo
- Jesse por que no me ayudaste – Pregunte y el no me respondió a veces pienso que esta sordo una vez le compre un aparato de los que usan los viejitos que están sordos para que escuchen mejor pero el idiota no lo supo apreciar
- Bueno Seb me esperan por allá así que adiós – Se fue corriendo y me dejo con la palabra en la boca eso era una falta de respeto como se le ocurría hacerme eso a mi a su mejor amigo, el que lo dejaba jugar con sus nuevos videojuegos, bueno eso lo hacia el pero, pero mejor no digo nada más.
Iba tranquilamente caminando hacia mi casa y mire a Quinn por última vez sin que se diera cuenta, cuando ya iba a cruzar la calle alguien me jaló de la mochila con fuerza que hizo que me cayera al suelo
-¿Qué te pasa? – Pregunte con rabia mientras me levantaba y decidido a darle una paliza a quien me hizo eso pero levante la mirada y era Santana parada enfrente de mí con las manos en su cintura y una rodilla flexionada interpretando que ella mandaba ahí y que yo me iría hasta que ella quisiera - Perdón Santana no pensé que eras tu pero ¿Qué deseas? – Obvio que no le iba a gritar esa vieja loca me mataría
- Deseo que desaparezcas - Cerró los ojos y se me hizo raro pero el momento para correr y correr o no mirar atrás hasta llegar a mi casa donde estaría a salvo pero la bruja abrió los ojos – Pero no has desaparecido, mi deseo no se hizo realidad – Hizo un puchero y pensé que iba a sacar una pistola como en las películas y de tres disparos me iba a matar – Mira enano quiero que te alejes de mi amiga o si no veras de donde vengo – Me dijo apuntándome con el dedo mientras yo me hacía para atrás
- pero no hice nada el que se mete con Rachel es Jesse con decirte que la besó – Me tape la boca no le deseaba a nadie menos a mi amigo una pelea con Santana Lopez
- ¿Qué la que? – Gritó histérica que pensé que se le había olvidado que me iba a golpear – Bueno no te hago nada pero créeme te acercas a Quinn 5 cm. Más y te corto el cuello ahora tengo que ir a buscar al chico maravilla versión ricitos de oro – Se fue y sentí un alivio y después recordé que Quinn y yo iríamos a ver el departamento que sería de mi papá así que corrí hasta mi casa y llegando ahí empecé a rezar para que Jesse siguiera con vida.

- Sebastian ¿estas rezando? – Preguntó mi papá al verme de rodillas frente a la televisión, si en ese tiempo pensaba que la televisión era Dios
Padre me has asustado y no, no estaba rezando – Fui directo a mi habitación y cerré la puerta, después de unos cuántos minutos sonó el timbre de el teléfono. Contesté antes de que mi mamá lo hiciera
- Hola, soy Quinn – escuché del otro lado de la línea
- Si ¿Qué paso? ¿Esta todo listo? – Obvio no les íbamos a decir a nuestros padres que íbamos a ir a otro lado de la cuidad a buscar un departamento para mi papá ¿o si?
- Si, quedé bien con Rachel ella dirá que estoy con ella y tu quedaste con Jesse – Preguntó interesada, eso quería decir que enserio quería ir conmigo a ese viaje
- Si ya Jesse tiene todo cubierto o así me dijo el – Echo a reír pero ¿Por qué?
- Jesse si no habla como actor de novela dramática habla como un soldado, entonces nos vemos en el parque
- Claro- colgué, cogí mi sudadera y salí en mi patín hacia el parque sin antes decirle a mis papás que iría a la casa de Jesse a lo que es familiar y dijeron “Esta bien” al mismo tiempo como siempre

Llegué al parque pero Quinn todavía no llegaba así que me senté en el pasto y después me recosté y mire al cielo y observe una nube que tenía forma de corazón y juró que jamás eh usado drogas en mi vida
- Que miras – preguntó una dulce voz mientras su dueña se recostaba al lado de mí – Oh esa nube tiene forma de corazon – Ven, no estaba drogado - ¿Nos vamos? – Preguntó mientras se levantaba y agarraba su cabello en un coleta alta, lo dije a ella desde pequeña le gustaban las coletas altas
- Sep – me levante y le hice una seña de que se subiera a mi patín y ella sin dudarlo se subió y emprendimos nuestro viaje.
De esa forma recorrimos varias calles de Nueva York hasta llegar a la dirección que le habían dado a Quinn, ella se bajo y como toda una adulta le dio la mano al señor de traje al principio el señor estaba confundido
- Hola, soy Quinn Fabray – el señor de traje se quedó con la boca abierta, yo también hubiera pensado que Quinn era una señora no una niña
- Tu fuiste la que llamó ayer para ver el departamento – preguntó aún incrédulo y ella solo asintió. El señor empezó a reír a lo que Quinn alzo una ceja en señal de molestia - ¿esto es una broma? – Ella solo seguía sin decir nada completamente molesta - Claro que es una broma – se respondió el mismo y quiso tomar rumbo hacia un auto negro
- Espere, no es una broma – Se detuvo y volvió hacia Quinn – El quiere un departamento para su papá pero queremos que sea una sorpresa – El señor sonrió pero ahora con dulzura y comprensión
- Me lo hubieran dicho antes – Abrió la puerta y nosotros entramos – Ayer que hable con esta señorita pensé que hablaba con una mujer adulta – Yo también pensaría eso, por que Quinn no parecía niña ya que era demasiado madura pasa su edad. –P asen, los dejare un rato solo en lo que voy a hacer algo por aquí cerca – Al parecer no dio confianza no como hace unos minutos que pensó que le hacíamos una broma – Vuelvo en 20 minutos – Dijo y cerró la puerta no me percate si la cerró con llave o solo fue así
- Es muy bonito – Quinn era hermosa, digo el departamento era hermoso vimos por la ventana y había una bella vista para el parque y a mi padre le encantaba ver niños jugando por eso siempre iba conmigo y con Jesse a jugar Fútbol. La vimos toda muy bien y lo que más me gusto fue la chimenea como había dicho era hermoso, después llegó el señor de traje y cerró la puerta
- Mi padre vendrá después – Dije antes de subir al patín con Quinn y emprender nuestro camino.
Quería llevarla a un lugar especial que conocía con mi padre antes de dejarla en su casa.
- Donde estamos – Preguntó cuando bajo del patín mientras yo lo acomode en una esquina de la puerta
- Este es un pequeño parque, el dueño de la casa lo dono para que lo hicieran aquí – Quedó asombrada por tantas flores que había, ya que aunque era pequeño se veía hermoso – Mi papá y yo veníamos venir – Termine de decir y ella solo seguía viendo, empezamos a recorrer pero tenía que llegar Karosky, el era el típico niño malo que se metía con todos por ser más grande
- Largo enanos, este es mi parque – Dijo y tome de la mano a Quinn para que viniera conmigo pero se aparto
- No tenemos por que irnos, ya que el parque es de todos y si no te gusta mejor vete tu – Dios que acaba de hacer, el no se denté dría por que era un niña con la única que hacia eso era con Santana y eso por que ella tenía “Orgullo” y todos le teníamos miedo hasta el
- mira niñita – antes de que se pudiera acercar más le dio una patada en… bueno en donde le duele a los hombres y yo lo golpee en la cara. Tome mi patín, ella se subió y corrimos pero el ya iba detrás de nosotros pero lo perdimos entre unas calles que me dijo Quinn que me metiera.
La deje enfrente del edifico donde vivía y fui directo a mi casa, pero cuando llegue había patrullas afuera del edificio y me pregunte que por que era, subí rápidamente hacia mi departamento y cuando me vio mi madre corrió hacia mi
- No vuelvas hacer eso – Me dijo con lágrimas en los ojos y demonios me sentí mal por eso mientras mi padre solo me vio con cara de desaprobación.
Dirá pero tu mamá pensaba que estabas con Jesse, si pero su mamá de Jesse fue al súper y vio a mi mamá y le dijo que yo no estaba con ellos así que depués llamaron a la policía y solo sabía algo: Tendría un enorme castigo.

Actualize *-* jajajaja oKnno' ñee tampoco se que decir U.u
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Jun 09, 2012 1:15 pm

kjhgfkasfd Siguela ,skjhf,ksdjg ñ.ñ
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Mensaje por Maluukiita Love Lun Jun 11, 2012 5:33 pm

actualizaste!! WIII! lo ame!! estuvo genial! ajjajaja mori con Seb jajaja Jesse pervertido? imposible!! jaja una pregunta: chico maravilla version risitos de oro quien es? jaja puede que sea tonta pero ya sabes mis preguntas son asi jaja...UUH! CASTIGO! ves! eso le pasa por mandarse asi nomas! jaja pero vos! mala me asustaste! pense que habia pasado algo malo! jaja La TV sigue siendo Dios! ok no, mejor no ofendo a Dios jaja...espero con ansias tu actu! pero ojo! no quiero que sea para el proximo Eclipse, es que amo leerte jeje
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Jun 28, 2012 11:27 am

Ya era algo tarde y sonó la campana pero Rachel ni Jesse llegaban y me preocupe no por Jesse por Rachel por que Jesse desde pequeño fue un maldito pervertido.

Hahahaha, Nalle me mataste, Jesse pervertido? Naah que ver xD PERDON! Por no comentar, el colegio de tiene topada y volvi a reprobar ciencias xD, hahahahaha Dios es la Television, me mato Seb espero tu actualizacion! :)

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

Mensaje por ceserrat Miér Jul 04, 2012 1:20 pm

me he encanta tu fanfic nalle sigue asi ! muak :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Club Achele Marissa

cerrado [Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz Capitulo 5: Happy Birthday Rachel

Mensaje por Nalle Rivera Vie Ago 17, 2012 6:30 pm

Yo!! ok no ._. creo con este Fic si me tarde mucho y lo primero que me dijo Maluu xD pero ya vine con este capitulo que tal vez les guste o tal vez no ._. yo que se xd
Bueno muchas gracias por su comentarios como siempre y pues ya no molesto más y les dejo el capitulo.

....................................................................................................................

Capitulo 5: Happy Birthday Rachel

- Yo me opongo – gritó Jesse cuando abrió las puertas de la capilla. Todos los invitados se nos quedaron viendo raros pero no había nadie que yo conociera.

- ¿Quien es este Kristen? – dijo el al parecer novio pero no era el novio que yo quería golpear y la novia no era mi chica y pues tengo que admitir que Jesse era un supermodelo al lado de ese chico y la novia al verlo se le salían los ojos

- Es… es mi amante – dijo la chica y salió corriendo tras Jesse por que el la verla igual corrió el novio detrás de ellos, no pude resistir y me empecé a reír en la capilla y el sacerdote me miro feo así que decidí ir a buscar a Jesse y sus perseguidores

Salí y di vueltas casi por toda la manzana

Spoiler:

Como decía di vueltas hasta que los encontré la tal Kristen estaba llorando y Jesse de rodillas no se que decía mientras el novio tenía un arma ¿un arma? De donde carajos saco eso. Debe ser mago

-No por favor, le juro que me equivoque de boda – escuché que decía en forma de suplica – además tengo una esposa y un hermoso hijo – me acerque por que vi que el chico le iba a dar una buena a Jesse

-No lo mate – me puse entre el y el novio – es verdad lo que dice – saque de mi cartera una foto que tenía y se la mostré – mire es ella su esposa – el novio tomo la foto y Jesse también la vio

-Sebastian esa no es mi esposa – me grito – es la loca de Santana – no pregunten por que tengo una foto de Santana, juro que no le iba hacer brujería

- Lo siento – le quite de las manos la foto y le di otra donde esta Jesse y digamos su familia – ve, dice la verdad

-Es cierto – dijo el hombre, mi amigo y yo suspiramos del alivio. Pero ahora tenía un problema más grande.

No sabía donde se estaba casando aquella chica que amaba tanto

................................................................

Mi madre seguía llorando mientras yo me sentía el peor niño del mundo

-Lo siento mamá no debí – susurre solo para que mi madre me escuchara

-Claro que no debiste, Sebastian Smythe ¿Quién te crees que eres como para irte solo por esas calles? – gritó claro yo no quería que la policía se enterara pero no ella tenía que gritar - Vamos a casa – dijo y me tomo de la mano y fuimos a casa.

De inmediato me mando a mi habitación y yo fui con mi cabeza baja que casi tocaba el suelo. Abrí la puerta y la cerré con cuidado.
No quise hacer ruido solo me recosté y escuche como mis padre hablaban, ya se me había olvidado como era que tus padres hablaran sin pelear. Vi como se abría la puerta y lo único que hice fue cerrar mis ojos para que pensaran que estaba dormido.

-Sebastian, se que estas despierto – escuche la voz de mi madre y abrí los ojos – Mira hijo. Lo que hiciste esta mal – me senté en mi cama, era mejor ponerse cómodo ya que cuando mi madre me llama la atención como ella lo llama para mi es un muy fuerte regaño – Pero tu padre yo hemos pensado un cosa – volteo hacia mi papá confundido, el solo asintió

-Si lo se – los dos me miraron aún más confundidos – tendré un enorme castigo – dije haciendo un círculo grande con mis manos

-No es eso – hablo mi padre y lo mire con mis ojitos bien abiertos

-Vino la mamá de Rachel – cuando dijo “Mamá de Rachel” pensé inmediatamente en Jesse

- Juro que no se nada del beso – dije ero después me tape la boca con las dos manos, lo había delatado, otra vez. Creo que no soy bueno guardando secretos

-¿De que hablas hijo? – desvíe la mirada ante la pregunta de mi padre

-Bueno ella vino por que Rachel quiere que bayas a su fiesta de cumpleaños – me emocione por que sabia que iba ir Quinn pero después recordé lo que pasó así que tal vez ese sería mi castigo, no ir a la fiesta

-Que malo que no me dejaran ir – dije con un puchero, mis padres se vieron con complicidad y sentía algo, algo que quería que fuera realidad y no solo estaba imaginado cosas

-Quien dijo que no iras – me emocione tanto que empecé a saltar en mi cama y después sentí como el suelo estaba contra mi cara. Dragamos que quise dar un salto de porrista y lo único que tuve fue un golpe en mi hermosa cara.

-Iras pero te quitaremos las clases de karate por un mes - ¿un mes? Pero esas clases era donde podía ver a aquella encantadora rubia que me tenía loco y me quitaban esa oportunidad

-Pero mamá….

-Pero nada, joven – me interrumpió mi madre así que ya no pude decir algo más – ya tomé mi decisión – decía mientras cerraba la puerta y salía de mi habitación

Me recosté poniendo mis brazos debajo de mi cabeza y estuve pensando que tal vez era lo mejor ir a la fiesta de Rachel, pero sabía que comprarle. ¿Qué les gusta a las niñas? Ya se, un videojuego
Spoiler:

Bueno tendría que decirle a mi madre que me ayudara con aquel detalle y de paso le preguntaría que le puedo regalar a Quinn, algo especial como un collar de oro

Spoiler:

Bueno ya dejen de interrumpir ¿quieren? Como decía le regalare algo a Rachel pero también será una gran oportunidad de darle y decirle o por lo menos echarle indirectas a Quinn y así podré estar más cerca de ella sin que me derribe aunque extrañare nuestro tiempo en la clase.

Seguí pensando casi toda la noche, lo bueno que era fin de semana y no tenía que preocuparme por ir a la escuela así que decidí dormirme hasta tener algo en mente de que regalarle a esa chicas, la cosa fue que no se me ocurrió nada y solo me quede dormido.

Esa noche tuve un sueño muy, pero muy extraño:

Salía del edificio donde vivía pero lo extraño es que enfrente estaba en parque donde suelo ir a jugar con mis amigos baloncesto y ahí estaban ellos jugando.
Todos me hicieron señas de que fuera a jugar también, corrí hacia la cancha pero algo me detuvo en el camino. Una dulce voz que se escuchaba

-Sebastian, ven conmigo – en ese instante podría a ver dicho que era una sirena llamando, voltee y era mucho mejor. Era Quinn senada en el césped con un hermoso vestido morado, quede ahí como un tonto sin saber que hacer.

Por un lado estaban todos mis amigos diciendo que fuera con ellos y por el otro aquella rubia que hacia que mi estomago diera mil vueltas en un segundo quien llamaba a que fuera con ella.

Sentí como una parte de mi se desprendía y mire a mi lado y había otro yo, bueno era igual que yo pero tenia una cara de tonto peor que la de Jesse cuando ve cantar a una tal Peti Lapone o como sea.

Mi otro yo se iba con Quinn mientras yo ya estaba con la pelota en mis manos

- Déjenlo es un tonto, no sabe ni en que se mete – dije mirando como mi otro yo estaba flotando con Quinn entre sus brazos y bailando un vals y como diablos bailaba ese si yo soy mal bailarín y cantante.

Sonó mi despertador y me levanté con una cara de sueño que no podía aguantar ni yo mismo, me puse mis pantuflas de garritas de oso y salí de mi habitación aún tallando mis hermosos ojos, caminé como un zombie hasta la cocina.

-Buenos días, hijo – dijo mi madre y yo solo asentí e intente sonreír pero creo que no funcionó – Seb en la sal está…- la calle antes de que dijera algo más y tome una plato, la caja de cereal y saque del refrigerador una botella de leche que tenía la etiqueta con el nombre de mi papá.

Serví mi cereal tirando un poco de leche. Camine hasta la puerta de la cocina y me golpee con ella porque no la vi, escuché la risa de mi madre así que solo volví a fingir una sonrisa y seguía caminado arrastrando mis pies hasta que llegue a la sala, tome el control remoto y prendí la televisión y le puse en los pitufos. Me aventé en el sofá y empecé a comer mi cereal

-Hola – voltee y mire con mi ojos entre cerrados una pequeña persona que al parecer quería reír

-Hola – dije sin importancia y voltee otra vez hacia la televisión tomando la cuchara con cereal y llevándola hasta mi boca.

-Bonitas pantuflas, Sebastian –voltee y sonreí forzadamente

-De nada Jesse – esperen ¿Jesse? Diablos, Jesse acaba de ver mis pantuflas de garras de oso y eso significaba que tendría algo con que sobornarme toda la vida – Jesse – grité soltando el plato y haciendo que se cayera toda la leche en los dos – Mamá – corrí a la cocina donde mi madre solo reía a carcajadas de lo ocurrido - ¿Por qué no me dijiste que Jesse estaba en la sala?

-Te lo iba a decir pero me callaste – rodee los ojos y ella seguía riendo, me asome por la ventana que estaba e la puerta de la cocina y ahí estaba mi querido amigo haciendo corajes por que estaba lleno de leche

-Ve y préstale algo y después limpias el sofá - dijo y asentí salí con temor a algún comentario sobre mis pantuflas

Camine lentamente a el, no era por mis pantuflas de todas formas ya las había visto pero a Jesse digamos se le sale su lado malo cuando alguien lo ensucia. Todavía recuerdo cuando unos amigos y yo le hicimos una broma, no sabemos como ni por que pero acabo lleno de lodo y como al señorito siempre le gusta estar limpio se enojo con todos, nos dejo de hablar pero cuando se entero de fui yo quien ideo la broma tuve un ojo morado por dos meses. Ya que cuando empezaba a sanar el muy desgraciado se encargaba de que mi ojo volviera a estar morado.

Me acerque a el y rápidamente cubrí mi cara, no quería más marcas St James en ella

-Y a ti que te pasa – preguntó y descubrí mi cara solo veía como estaba parado con los brazo cruzados

-Nada – di tres pasos hacia atrás pero el se acercó más a mi – Solo es que – volví a dar tres pasos pero se acercaba más y más a mi y eso me daba miedo

-Sebastian, no te voy a golpear – suspire y deje que se acercara a mi pero no tanto nunca hay que confiar demasiado

-Ah bueno – el sonrío y después empezamos a limpiar el sofá entre los dos, lo veía muy raro el jamás me hubiera ayudado y más sabiendo que era mi culpa de que el sofá estuviera lleno de leche y luego me hubiera dado un buen golpe por ensuciar su ropa pero no lo hizo.

Me cambie de ropa y lo peor no había dicho nada de mis pantuflas solo pensaba “Y a este que mosco le pico” salí y estaba sentado en el sofá viendo la televisión pero tenía una enorme sonrisa y me daba miedo el Jesse muy feliz

-¿Por qué la sonrisa? – me decidí a preguntar es que tenía esa enorme duda y ya no podía más con ella

-Tu por que crees – me senté a su lado y alce los hombros en señal de que no sabía – El cumpleaños de Rachel – me quede pensando por varios segundos hasta que reaccione y me di cuenta que se me había olvidado el cumpleaños de Rachel y su regalo, y lo peor lo que le iba a decir a Quinn en esa fiesta -¿Se te había olvidado? – pregunto mi amigo adivinando mis pensamientos

-No como crees – sople al aire con disimulo - ¿Qué le vas a regalar a tu novia? – le dije en tono burlón lo que hizo que se enojara

-No es mi novia – se cruzó de brazos en el sofá haciendo berrinche de niña de tres años

-Pero bien que quieres que sea tu novia – volteo hacia mi con cara de no es cierto para después asentir que mis palabras estaban en lo correcto

-Le regalare una canción – me dio tanta risa que sin darme cuenta estaba retorciéndome en el sillón con mis carcajadas – A las chicas les gusta que les canten en especial Rachel – dijo con tono enojado pero a la vez de superioridad.

Me di cuenta que estaba en lo cierto, a las chicas les gusta que les canten. Recordé que hace un año un niño llamado Ryan le canto a Quinn en la escuela y ella quedo maravillada lo bueno que ese niñito se fue a vivir a California.
El problema era que yo no sabía cantar.

-Y tu me ayudarás – demando con una ceja levantada odiaba que hiciera eso era como su señal de superioridad

-¿Y si no te ayudo? –dije también tratando de hacer su mismo gesto pero obviamente no podía

-Le contare a todo el mundo sobre tus pantuflas – lo mire incrédulo – además tu mamá me dijo que cuando quiera me da una foto de ti despertando por la mañana con esas pantuflas - tenía ganas de llorar de rabia, mi propia madre me había traicionado y peor aún con mi mejor amigo

-Pero Jesse sabes que yo no se cantar ni bailar - en soltó una carcajada que me dio miedo por cuando se ríe así es que planea algo y no me gustan sus planes

-¿Quién te dijo que ibas a cantar o a bailar?

-Entonces… ¿Qué voy hacer? – el volvió e reír de esa forma macabra que tanto me miedo me daba

-Pues, tu querido amigo –hizo una pausa y se acomodo mejor en el sofá – distraerás a Santana en lo que le canto a Rachel

-¿Qué? –Grite como loco al recibir tan peculiar noticia -¡Oh no! Jamás – dije decidido mientras me cruzaba de brazos sentando

-Entonces…- se levantó, pensé que se iría – A todo el salón les encantara esta foto – sacó una foto de su bolsillo, era mía, recuerdo ese día fue día de las brujas y mi madre me visitó de calabaza y me veía ridículo perdón como diría mi madre, me veía muy tierno. Y Jesse me estaba chantajeando con esa foto. Ni modo, tendría que aguantar a la loca de Santana -Que prefieres… ¿ir al hospital por un golpe de Santana o ser el hazme de reír de toda la clase?

-Ir al hospital – dije haciendo puchero y mi amigo solo se burlo

-Bueno…- se volvió a sentar – este es el plan – me lo empezó a explicar todo era muy confuso. Pero cuando llego en la parte de le coquetearas a Santana lo quería golpear como quería que hiciera, si era como darle rosas al mismo demonio.

Termino de explicarme y se fue con una enorme sonrisa al saber que el que saldría lastimado de todo esto sería yo mientras el saldría ileso.

El día transcurrió normal, era domingo y mi madre se la pasaba hablando por teléfono con su novio y mi papá jugaba conmigo videojuegos pero esta vez decidimos jugar fútbol en el parque no muy lejos de edificio donde vivía.

Mi mamá preparo la cena y se quedo con nosotros al parecer su novio le había cancelado y pues no tuvo otra que quedarse a comer conmigo y con papá.

-Seb ¿ya sabes que le vas a regalar a tu amiga Rachel? – pregunto mi papá mientras llevaba una cucharada de sopa a su boca
-La verdad no se – hice mi boca de lado mi mamá sonrío a ella le gustaban mis gestos raros al pensar

-Pues dile a Jesse que te ayude – mi mamá se sentó a la mesa

-¿Qué le va llevar Jesse? – mi padre hablo ahora mientras cortaba su carne del plato

-Le va a cantar en su fiesta – dije alzando los hombros y después lleve un pedazo de carne a mi boca.
Mis padres se vieron con una sonrisa para después soltar la carcajada mientras me quedaba completamente confundido masticando mi carne

-Y ¿Qué le va a cantar? – dijo mi papá en tono de burla eso me molesto un poco, que mi padre pensara que los niños no podemos tener buenos gustos de música

-Créanme Jesse tiene mejor gusto musical que ustedes dos juntos – mamá soltó la cuchara mientras mi padre pasaba su bocado rápidamente. Los dos se sorprendieron por lo que dije pero era la verdad – No me miren así, que se lo que digo. El es un gran admirador de Bon no se que

-Bon Jovi – dijeron mis padres al unísono, que todo conocían a esa mujer menos yo o que pensaba

-Entonces tu amigo si sabe de música – sonrío mi padre mientras bebía jugo de su vaso y mi madre le devolvió la sonrisa. Me sentí tan feliz por eso gesto que se hicieron el uno al otro jamás se habían sonreído de esa manera. Bueno yo no recordaba cuando fue la última vez que hicieron eso.

-Bueno, creo que los dejo solos – me levante lleve mi plato al fregadero y fui hacia mamá – Buenas noches mamá – deposite un beso en su mejilla – buenas noches papá – le dije pasando junto a el hacia mi habitación

-Buenas noches hijo – volvieron a decir al unísono y escuche las risas de ellos toda la noche, la verdad me gustaría que volvieran a estar juntos pero prefería no ilusionarme con esa idea.

Dormí esa noche muy bien, no tuve ningún otro sueño extraño relacionado con Quinn así que digamos que dormí casi como un oso.

Al día siguiente me levante normal, tome desayuno y fui a la escuela, todo fue normal clases aburridas, Jesse recordándome que tenía que hacer el sábado, el recreo y todo. Creo que mi vida es algo repetitiva.

-Nos vemos en la clase –me dijo Quinn mientras depositaba un beso en mi mejilla cuando salíamos

-Quinn lo siento pero no puedo ir, me castigaron – creo que se deprimió algo y sentí que le importaba

-¿Por qué te castigaron? – quería decirle pero si lo hacia se sentiría culpable y no quería eso

-Por algo – dije sin tomarle importancia y ella alzo los hombros y se fue no sin antes dejarme otro beso en mi mejilla que se puso colorada del gusto

Fui a mi casa, todo el camino fue dando saltitos de felicidad por los besos recibidos de mi amada Quinn, me sentía tan feliz, tan completo sentía que ya no me faltaba algo, y así fue toda la semana Quinn solo se despedía de mi en la salida pero solo con eso yo me sentía a gusto.

Era viernes por la noche y ya tenía todo preparado para la fiesta, a Rachel le compre un collar con una estrella por que me di cuenta que le gustan mucho y a Quinn le compre un collar de una porrita ya que siempre dice que cuando tenga edad suficiente será una gran animadora. Me encanta el brillo que hay en sus ojos cuando habla de eso.

Me levante muy contento, con demasiada energía, me duche y mientras me duchaba cantaba una canción que Jesse estaba escuchando ayer era de una tal Madonna la canción se llamaba “La isla bonita” tenía un gran ritmo y me gustaba la letra por el poco español que sabia que hablaba de una isla y quería llevar a Quinn a San Pedro el lugar de que hablaba la canción, por que la misma decía que era muy lindo ahí así que cuanto deseaba ir con mi linda rubia ahí. Donde podamos casarnos y tener bellos hijos. Bueno para los hijos tendríamos que ir a París

Spoiler:

Salí de la ducha y busque mi ropa era algo cómodo ya que primero iríamos al parque todos y después iríamos a su casa a cenar. Tome las dos bolsas de regalo. La de Rachel tenía un estrella y la de Quinn una animadora eso era para que no me confundiera y acabara dando los regalos equivocados.
Me despedí de mis padres y salí corriendo al parque, ya tenía ganas de hablar con Quinn y poder estar juntos varias horas.

Llegue y había muchos niños corriendo por todos lados, voltee para todos lados y vi a Rachel jugando con Santana y Brittany, me acerque y observe que no jugaban solo platicaban

-Hola Rachel – dije y las tres me prestaron atención en especial Santana que me miraba de una forma desafiante

-Hola Seb – se levanto y me saludo de mano y yo la acerque a mi dándole un abrazo, Santana me enseñaba la lengua por abrazar a la castaña
-Ten, te traje esto – le di la pequeña bolsa y ella la abrió sacando un pequeño cofre donde venía el collar, lo miro y se sorprendió por mi pequeño detalle

-Oh Gracias Sebastian, es hermoso – me abrazo esta vez ella a mi así que le enseñe la lengua a Santana y ella desvió la mirada con Brittany. Vi a lo lejos a Jesse jugando fútbol con otros niños y decidí ir con ellos

-Bueno voy con los niños – Rachel se despidió de mi con un beso en la mejilla y solo salí de ahí antes de que Snixxx saliera de su escondite y me atacara

Iba hacia allá pero vi algo tan hermoso, si vi a Quinn llegando con su nana, llevaba un vestido azul parecía cenicienta y llevaba su cabello rubio con algunos rizos en el. Me acerque a ella y la salude con una sonrisa

-Hola Seb – hablo primero ella y yo me sonroje un poco

-Hola Quinn – ella iba a responder peor tenia en ese instante el valor suficiente para darle su pequeño regalo – te, te traje esto – dije muy rápido y dándole la bolsa

-Gracias- dijo algo confundida – pero el cumpleaños es de Rach no mío

-Lo se, pero lo vi y pensé que te gustaría – lo abrió muy curiosa y sonrío al ver el pequeño collar de la animadora

-¿Me lo pones? – Asentí y se lo puse en su cuello se veía maravilloso.

-Tengo que ir con las chicas – me dio un beso en mi mejilla y sentí ese cosquilleo en mi estomago, como mariposas haciendo una danza dentro de el.

Fui con Jesse y los demás niños y así estuvimos jugando todo el rato fútbol hasta que uno de los padres de Rachel nos llevo a su casa. Jamás había ido a la casa de Rachel o a decir verdad mansión, era muy grande y bonita. Todos se esparcieron por toda la casa y el plan de Jesse iba a llevarse a cargo así que fui directo a Santana rezando para que no me hiciera daño.

El plan era de que yo me acercara y la llevara a fuera, al jardín para que no se diera cuenta de que Jesse le cantaría una canción a Rachel y así ya no podría dañarlo físicamente, en pocas palabras tenía que hacer creer a Santana que me gustaba.

-Hola – dije algo tímido ya estando enfrente de ella, Santana comía un trozo de la torta de cumpleaños de Rachel

-Hola – me respondió con indiferencia y suspire por que iba hacer

-¿Puedes acompañarme al jardín? – pregunte mientras tomaba un vaso de jugo de mesa

-Que, quieres ir a ver si tu amiga el hada mágica esta allá afuera pero tienes miedo que un lobito feroz te coma – odiaba más bien odio su tono sarcástico muy característico de ella es que desespera que no te tome en cuenta

Vi a Jesse que me hacia la señal de que ya tenía que sacarla de ahí

-Tu solo ven conmigo – la jale del brazo al principio no puso resistencia alguna lo que me dio más miedo de lo normal, estaba tratando con Santana Lopez y ella no es de fiar, te ataca por la espalda cuando menos lo piensas, y estoy hablando literalmente

-¿Qué quieres? – pregunto con fastidio ya que estábamos afuera y tenía que admitir que el cielo esta muy lindo esa noche

-Nada – levante mis hombros señalando que no le daba importancia – solo quería ver las estrellas contigo – mi tono era más confiado aunque por dentro sentía que me iba hacer en los pantalones esperando la respuesta de la loca digo latina

-¿Sabes? – me miro con una ternura que dios mis piernitas empezaron a temblar solo veía así a sus amigas y yo no era su amigo había quedado muy claro las 50 veces que me golpeo – Tienes razón es lindo ver el celo con tantas estrellas – sonreí con un poco de temor -¿Sabes otra cosa? – me volvió a mirar con aquella ternura – Que no te creo Smythe – la sonrisa de mis labios se desvaneció al escuchar esas palabras

-¿Perdón? – trate de entenderlo en mi mente pero la verdad es que no sabía muy bien de que hablaba

-Si Smythe ¿creen que soy tan tonta? – Iba a responder pero mejor me quede callado – Hasta se escucha la voz de Jesse cantando – puso sus manos en su cintura y levanto una ceja, me daba gracia ese gesto

-Santana no te enojes – trate de calmarla aunque no se veía muy molesta – Sabes que Jesse quiere mucho a Rachel y…

-Lo se, lo se Smythe – me interrumpió y empezó a caminar en círculos viendo el césped –Pero no quiero que le haga daño a mi amiga – dijo cabizbaja, después de todo no era tan mala. Solo era que quería mucho a sus amigas y las protegía de los hombres o niños en nuestro caso. Ya que es cierto, algunos somos muy tontos y hacemos sufrir a las chicas

-Créeme en no le hará daño a Rachel – le extendí mi mano y ella la tomo con confianza, los dos entramos así a la casa y vimos como Jesse cantaba

Quinn nos vio y note que se molesto algo por el gesto que tuve con Santana.
Rachel estaba casi embobada con aquella melodía que mi amigo le proporcionaba con ayuda de su padre que tocaba la guitarra, es el lo único que le tengo envidia a Jesse, que sus padres estén juntos y se amen mientras que los míos solo se hablan para saber quien me lleva a la escuela.

Aquella letra de esa canción digamos que me llego que tal si Quinn no me quería en su vida, que tal si ella no quería amarme. Muchas preguntas sin respuesta se hicieron en mi cabeza.

Voltee hacia atrás y vi a mis padres abrazados disfrutando igualmente de la canción, en eso pude observar que mi padre decía versos y mi madre lo seguía ellos estaban cantando juntos y abrazados. Me sentí tan feliz en ese momento que se me había olvidado que Santana estaba al lado mío y seguía tomando mi mano.

Los dos nos vimos sonriendo miramos al mismo tiempo nuestras manos lo que hizo que nos soltáramos enseguida.

-Feliz Cumpleaños Rachel – dijo Jesse al finalizar la canción y le dio un abrazo a la castaña y ella un beso en la mejilla lo que hizo que todos empezáramos hacer burla y Jesse ponerse colorado

-Muy buena canción St James – Santana le dio la mano a Jesse en forma amistosa, tenía que aprender a cantar ya que dado el resultado de mi amigo todas las niñas de la fiesta le decía lo bueno que era mientras la pequeña Rachel lo tenía tomado de un brazo mostrándose en su rostro celos

Todos se fueron y solo los quedamos Jesse, Santana, Rachel. Brittany y Quinn, habíamos decidido hacer una pequeña fogata en el jardín, los padres de Rachel nos veían desde la ventana

-Contemos historias de terror – dijo una entusiasmada Brittany dando pequeños saltitos en su lugar

-Pero a mi me da mucho miedo – una asustada Rachel si hizo notar – solo de que alguien me proteja – se acomodo en el regazo de Jesse quien cubrió con su manta a la castaña

-Si el te va a proteger ya date por muerta Rachel – todos reímos al comentario de Santana menos Jesse

-Pensé que estábamos bien

-Y lo estamos – Santana levanto sus hombros y todos volvimos a reír

-¿Quién empieza? – dijo Quinn quien estaba a mi lado pero no me hablaba y pensé que se había enojado por de Santana y yo tomados de la mano

-Yo –Dijo Brittany alzando la mano y Quinn le hizo señas de que la contara – Bueno había una vez una niña de origen latino como Santana –la rubia señalo a la pelinegra y esta solo rodeo los ojos – Un día iba caminando por la calle cuando se encontró a Grant Gustin en tanga – soltamos la carcajada al imaginar a Santana en esa situación – Por que se ríen eso si da miedo – dijo la rubia haciendo berrinches

-Calma Britt, la risa fue del susto – Rachel calma mientras Jesse la veía con cara de menso enamorado, la inocente rubia creyó aquellas palabras

-Bueno, voy yo – Santana se acomodo en su asiento –En un pueblo de México se cuenta que había una mujer que ahogo a sus hijos en el lago por que el padre la abandono por otra
-Eso es malo – interrumpió Brittany y de inmediato Rachel le tapo la boca

-Prosigo – dijo con mucha tranquilidad – Ahora ella ronda por la calles oscuras a media noche en busca de niños para que ocupen el lugar de los suyos – la niñas estaban algo asustadas y yo igual bueno solo un poco –De echo ahí esta – señalo con temor detrás de nosotros y ella se desmayo todos empezamos a gritar mientras ella se moría, se moría de la risa en el suelo por su tan simpática broma

-Niños a dormir – grito uno de los padres de Rachel y todos entramos a la casa.

Jesse y yo dormimos en una habitación mientras que las niñas en otra, se escuchaban gritos y risas, tal vez estarían jugando pelea de almohadas, eso es tan inmaduro y obvio a nosotros no nos gustaba

-Todo salió bien ¿no crees? – Dijo mi amigo ya acostado en la cama

-Si – sonreí y sentía que tenía que hablar con Quinn, de que entre su amiga y yo no había solo que una simple amistad, si a eso se llama amistad ¿verdad?
Volví a quedar profundamente dormido mientras escuchaba como Jesse pronunciaba en le nombre de Rachel dormido.
................................................................................................................

Bueno hasta aquí le dejo el día do hoy xd todavía vemos a nuestros pequeñitos pero muy pronto crecerán y será triste y eso implica problemas mayores para Sebastian más grandes que su mejor amigo lo viera con pantuflas de niño de 4 años xDD y solo espero que no me metan cuchillo por que las quiero mucho y por favor no lo hagan ._.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Ago 17, 2012 9:07 pm

Hahahahahahaha! Nallely de mi corazon me mataste, Maluu metida! Y las pantuflas me recordo cuando Adela no encontraba sus zapatos del cole y fue con pantunflas de Angry Birds (eso fue la semana pasada), Jesse y lo de la esposa e hijos xD'

ACTUALIZA!

Kisse

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

FC Grant blichael

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ago 18, 2012 2:37 pm

te amo! te amo!!! Nalle te re amo hermanita hermosa!! (me lanzo sobre ti abrazandote) ame el cap estuvo jajajajaja....dios el comienzo fue lo que mas me mato! YO ME OPONGO!! jajajjajaa en que momento se metio Jesse ahi? no quiero saberlo! pero igual dimelo! jaja Quiero mi collar de oro!! ya! mi collar! obligalo a q me lo de Nalle!! jaja ok no...y si es un viejo sexy!..bueno no taaaan viejo solo es 6 o 5 años mayor q yo, aun podemos "jugar" jajaj...ok no. Estar con Adela me esta afectando pero igual la amo! jaja muchas gracias por meterme en tu fic! quiero seguir entrometiendome! ah! lo olvidaba tambien amo las manzanas jaja. bueno volviendo al cap jajajaajja Grant Gustin en tanga...te juro que primero me rei como loca con mis amigas y luego comenzamos a mal pensarlo. es que estamos muy dañadas jaja...bueno siguiendo: Seb super dulce con el collar! me dieron ganas de besarlo! bueno siempre tengo ganas de besarlo...aunque no me haya dado mi collar de oro! jaja Quinn celosa? pierde el tiempo! pero bue tengamos en cuenta que el chico esta perfecto! jaja
Espero con muchas ansias tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Ago 18, 2012 5:14 pm

"Como decía di vueltas hasta que los encontré la tal Kristen estaba llorando y Jesse de rodillas no se que decía mientras el novio tenía un arma ¿un arma? De donde carajos saco eso. Debe ser mago" ajgfdalskjflaskfalsfg MORI me dio un ataque kasjhdgfl LOOOL

Siguela recontra re mori!!! kjglkasjhdlkasjhag encerio siguela :ccc
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Mensaje por damsayandfinchel Dom Sep 02, 2012 8:39 pm

HOLAAAAAA, ESTA GENIAL! Ojala la sigas en algun momento, me gusto muchisisismo! Besitos!
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por vale4913 Lun Sep 03, 2012 2:08 am

NUEVA LECTORA!!!
Acabo de leer todos los capitulos y te juro que ame tu fic!! :')
amo St Berry y Sebastian es tan tierno,me encata su amistad con Jesse
espero actualices pronto ;)
Saludos!! :D
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Nalle Rivera Dom Sep 09, 2012 2:48 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Hahahahahahaha! Nallely de mi corazon me mataste, Maluu metida! Y las pantuflas me recordo cuando Adela no encontraba sus zapatos del cole y fue con pantunflas de Angry Birds (eso fue la semana pasada), Jesse y lo de la esposa e hijos xD'

ACTUALIZA!

Kisse

Erika<3(:

Jajajajaja me mato eso de Adela xDD la imagine y todo su año ._. jajajaja Gracias por comentar querida hermana mía *-*

Maluukiita Love escribió:te amo! te amo!!! Nalle te re amo hermanita hermosa!! (me lanzo sobre ti abrazandote) ame el cap estuvo jajajajaja....dios el comienzo fue lo que mas me mato! YO ME OPONGO!! jajajjajaa en que momento se metio Jesse ahi? no quiero saberlo! pero igual dimelo! jaja Quiero mi collar de oro!! ya! mi collar! obligalo a q me lo de Nalle!! jaja ok no...y si es un viejo sexy!..bueno no taaaan viejo solo es 6 o 5 años mayor q yo, aun podemos "jugar" jajaj...ok no. Estar con Adela me esta afectando pero igual la amo! jaja muchas gracias por meterme en tu fic! quiero seguir entrometiendome! ah! lo olvidaba tambien amo las manzanas jaja. bueno volviendo al cap jajajaajja Grant Gustin en tanga...te juro que primero me rei como loca con mis amigas y luego comenzamos a mal pensarlo. es que estamos muy dañadas jaja...bueno siguiendo: Seb super dulce con el collar! me dieron ganas de besarlo! bueno siempre tengo ganas de besarlo...aunque no me haya dado mi collar de oro! jaja Quinn celosa? pierde el tiempo! pero bue tengamos en cuenta que el chico esta perfecto! jaja
Espero con muchas ansias tu actu!
Besos
Maluu

Mato tu comentario xDDD bueno si tomamos en cuenta que Sebastian esta narrando todo como a los 30 y tantos años si te lleva mucha ventaja xDDD pero aún así puedes "jugar" xDDD ok no .___. mejor olvidalo xD
Gracias igual por leer

*Gleekforever21* escribió:"Como decía di vueltas hasta que los encontré la tal Kristen estaba llorando y Jesse de rodillas no se que decía mientras el novio tenía un arma ¿un arma? De donde carajos saco eso. Debe ser mago" ajgfdalskjflaskfalsfg MORI me dio un ataque kasjhdgfl LOOOL

Siguela recontra re mori!!! kjglkasjhdlkasjhag encerio siguela :ccc

Ya vine, tus lo seguiste desde el principio y aprecio eso y mucho gracias por tus comentarios

damsayandfinchel escribió:HOLAAAAAA, ESTA GENIAL! Ojala la sigas en algun momento, me gusto muchisisismo! Besitos!

Ahh nueva lectora *.* jajajaja me emociono tanto tu comentario xDD nunca lo espere ._. pero dios gracias por leer mi Fic y espero te diga gustando ^^

vale4913 escribió:NUEVA LECTORA!!!
Acabo de leer todos los capitulos y te juro que ame tu fic!! :')
amo St Berry y Sebastian es tan tierno,me encata su amistad con Jesse
espero actualices pronto ;)
Saludos!! :D

WOW dos nuevas lectoras me siento importante ok ya ._. jajaja gracias por leer y comentar querida ^.^
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

cerrado [Fic Sebquinn] Capitulo 6: How deep is your love?

Mensaje por Nalle Rivera Dom Sep 09, 2012 2:48 pm

Bueno me llegó la inspiración de un momento a otro xD así que traigo este capitulo, decidí ponerle así por que mientras escuchaba esa canción me vino la inspiración y digamos que tratará de algo así xd.
Buenos sin más dejo el capitulo *.*

..................................................................................................................

Capitulo 6: How deep is your love?

Y ahí estábamos sin sabe que hacer, desesperados al no poder hacer nada para detener aquella boda, sin nada, todo se nos había escapado de las manos

-¿Quién te dio la dirección? – Pregunte desesperado y preocupado al ver que el tiempo se me acaba poco a poco

-Santana- Jesse suspiró en señal de que se sentía completamente engañado, pero Santana no quería aquel tipo con Quinn, ella misma lo dijo me prefería a mi antes que a el, simplemente estaba confundido – Si lo se, soy un idiota por confiar en ella – paso sus manos por su rizado cabello como lo hace cuando esta nervioso

-No – me levante y mire derecho – Santana me quería a mi junto con Quinn, ella me lo dijo – mi amigo abrió los ojos y se quedó callado para escucharme con atención – No se que pasó pero Santana no te engaño – Jesse rodeo los ojos, sabía que la latina caliente no era de confiar pero cuando me dijo, sentí que por primera vez no me engañaba pero tal vez también fui un idota que calló en sus mentiras

Me senté de nuevo junto a mi compañero quien al igual que yo estaba preocupado, Rachel le había pedido hasta el divorció y le dijo que jamás le dejaría ver de nuevo a su hijo y que irónico que impedir esta boda sería de bien para los dos, yo me quedaría junto a la mujer que amo mientras mi amigo le pedía perdón a su esposa y a su hijo

-¿Qué hacen ahí bailarinas mal pagadas? – aquella voz sonó tan familiar, puedo decir que sonreí al escucharlas, era ella con su chistes malos pero era ella. Los dos volteamos y era aquella chica de origen latino con sus manos en la cintura y su típica sonrisa de autosuficiencia

-Satán – Gritó Jesse algo enojado - ¿Por qué me metiste?- le pregunto y ella bajo la mirada

-No te engañe- suspiró – Finn se dio cuenta que te di la dirección y decidió cambiar el lugar de la boda – Jesse bajo la mirada al saber que la había acusado injustamente – Ahora la boda se celebra en la hacienda de los padres de Finn

-Ese maldito, el no quiere a Quinn – grité enfurecido, sabía perfectamente que Finn solo se casaba con Quinn por el dinero que le heredo su abuela al morir

-Bueno, suricata, bailarina – dijo refiriéndose a nosotros como siempre – vamos que nuestra linda rubia se nos casa con un idiota

Los tres partimos, Jesse y yo íbamos detrás de Tana quien nos guiaba hacia su auto, cuando vi el pequeño auto que llevaba quería darle una bofetada como quería que los tres fuéramos en aquel tan pequeño auto y más aún cuando vi a Rachel salir del auto

-No pudiste a ver traído uno más pequeño Santana – se me quedó viendo mal así que decidí callarme no quería llegar con un moretón a la boda

-Rachel – gritó Jesse y tomó en brazos a su esposa quien lo le dio mucho gusto ver de nuevo a mi castaño amigo –Perdóname, por favor. Yo no quería pero fue débil lo se pero – la castaña puso un dedo en sus labios, Santana y yo tosimos para que no empezaran con sus cosas románticas de siempre

-Jesse no te prometo nada, pero ahora hay algo mucho más importante que hacer. Impedir la boda – dijo con la sonrisa que desde niña tenía

Los 4 subimos al auto, fue algo realmente incomodo mientras llegábamos a la tal hacienda para romper la tensión les platicamos lo de la boda equivocada, Obvio Santana me empezó a cuestionar de por que tenía fotos de ella en mi cartera a lo que solo la evadía mientras Rachel y Jesse se reían por aquella tan penosa situación

…………………

Nos levantamos un poco después de las nueve de la mañana, baje con mi amigo y nos dimos cuenta que las niñas ya estaban desayunando

-Buenos días chicos – dijeron los padres de Rachel, a veces me daban miedo ya que son muy cariñosos y pues ver a dos hombres besarse no era muy lindo a mi edad pero los señores Berry eran muy amigables y todos los querían

-Buenos días – contestamos, Jesse inmediatamente se fue a sentar con Rachel y yo al lado de Quinn quien no me habló. Hasta Santana me sonrió pero ella nada y eso no me daba buena espina, algo malo pasaba, era tan indiferente que me extraño

Terminamos de desayunar y mis padres vinieron por nosotros, Jesse se iba a quedar en mi casa para y así iríamos juntos al colegio al día siguiente. Y así fue pero al día siguiente no siquiera me dijo su típico Hola de todas las mañanas, estaba tan fría conmigo así que me decidí hablar con ella y en receso fui a donde ella y así podría hablar con más tranquilidad

-Hola Quinny – Dije muy convencido de lo que hacia, ella volteo hacia y me dedico una sonrisa pero fue fría no fue llena del cariño que nos teníamos y no me gusto para nada

-Hola Sebastian – era cierto estaba enojada ella jamás me llama me llama Sebastian solo si esta enojada. Su frialdad hacia mi me puso muy nervioso y las palabras no salían de mi boca mientras ella me veía con esos ojos verdes que te entran en el alma. Esperaba una respuesta

-Solo quiero decirte que este jueves regresó a las clases de karate – un pequeño brillo de sus ojos escapó peor desapareció y me sentí muy mal

-Que bueno – sonrió de nuevo, pero esta vez tenía un poco más de calor en su mirada, el timbre tocó para que todos fuéramos a clases. Ella tomó sus libros y se despidió de mí con un beso en la mejilla que después me toque y sentía como ardía de lo rojo que estaba

-Sebastian – escuché que me gritaban por detrás – Al fin te encuentro, estoy en problemas – voltee hacia Jesse y me miró la mejilla – Estas bien colorado ¿te volvió a pegar Satán? – así llamábamos a Santana entre nosotros por que era como el demonio con cuerpo de niña

-No me pedo Santana – dije malhumorado – Y tu ¿Qué hiciste? – pregunte mientras caminábamos hacia el salón de clases

-Hice de que – pregunto confundido e hizo que me desesperara

-Llegaste corriendo diciendo que estabas en problemas

-Ah ya – dijo con un tono muy tranquilo y me desespero aún más así que solo le di un golpe en la cabeza –Bueno pero no te enojes, las niñas de toda la escuela andan detrás de mí por la canción y dicen que les cante una igual pero una simplemente llego y me abrazo

-Y ¿eso que?

-Que Rachel vio aquella escena y se enojo, la seguí y me pego una cachetada, ya sabes como es de dramática- no pude contener y revente en risa al imaginarme aquella escena tan divertida que a mi amigo no le parecía tan divertida como a mi

-¿Y que quieres que haga? - se quedo pensando varios minutos, llego la maestra y todos entramos, mi amigo estaba más confundido que la pobre Brittany con el desayuno

Nos sentamos donde siempre y vi desde lejos una pequeña lágrima en los ojos de Rachel y Santana abrazándola dándole apoyo para que no llorara más

-Señorita Berry ¿se siente bien? – pregunto la maestra y Jesse volteo hacia ella y vio que lloraba

-No maestra no me siento bien – dijo tomando sus cosas y saliendo del salón hacia quien sabe donde jamás supimos donde fue esa vez Rachel, bueno solo sus amigas. A veces pensaba que el baño era como su escondite que tenía algo guardado ahí las chicas. Pero solo era mi imaginación.

Santana me veía con desaprobación y ya sabía por que. Yo mismo le prometí que Jesse jamás le haría daño a Rachel, lo impediría pero no podía hacer nada, toda la culpa la tenía una pequeña niña que abrazó a Jesse y Rachel sintió celos. La maestra tuvo que ir a buscar a la pequeña niña ya que se había salido así nada más, sin que nadie supiera nada de ella.

Me sentía mal, de una u otra forma Santana se había echo mi amiga y sentí que la defraude no se por que pero sentí eso sentía ese dolor de estomago, un pequeño nudo en la garganta poco después descubrí que era culpa lo que sentía.

Y para quitarme ese sentimiento tan horrible tendría que ayudar a Jesse para que se disculpara con Rachel y de paso disculparme con Quinn, tal vez mal interpreto las cosas entre Santana y yo y tendría que repararlo.

-Me siento como un idiota – repetía mi amigo de los rizos mientras chocaba su cabeza varias veces con la mesa de estudio – Tal vez tu ve la culpa, tal vez no pero la cosa es de que me siento como un idiota – tenía tantas ganas de decirle que lo era pero yo igual me sentía así, sentía que había decepcionado a tres niñas hermosas y únicas. Cada una con sus defectos pero eso las hacia únicas.

-Yo te ayudare a que te disculpes con Rachel – el me miró con cara de perro asustado pidiendo entrar a la casa de sus amos

-¿Enserio?

-Si, pero quita esa cara – dije con algo de repugnancia al ver su rostro

Las clases terminaron y yo andaba por los pasillo de la escuela buscando a es chica castaña que era muy escurridiza, no la encontraba por ninguna parte, hasta que escuche una pequeña melodía que salía del salón de artes. Se rumoreaba que en las tardes se escuchaba una hermosa voz salir de ahí pero todos temían entrar por que según era un fantasma y todas esas cosas.

Una voz cantaba a todo dar, con todo el sentimiento que le podía dar aquella canción algo triste, tenía algo de miedo entrar ahí que tal si los rumores eran reales, un fantasma era el que cantaba por las tardes ahí, me moriría de miedo.
Tome todo el valor posible y abrí la puerta con sigilo y vi a la pequeña castaña cantando como si estuviera en un verdadero escenario, para ella los instrumentos eran su audiencia, las lágrimas caían con facilidad de su rostro.

El nudo en la garganta y el dolor de estomago surgieron de nuevo, la canción era tan profunda que llego hasta mi corazón, sin sentir al principio las lágrimas Caían en mi rostro con facilidad al igual que las de Rachel.
Así sentía llorar por defraudar a alguien, me sentía mal y eso mis lágrimas lo expresaban.
Tristeza, resentimiento, rabia, jamás pensé que una sola canción podía sacar todas esa emociones dentro de mi.

La canción terminó y Rachel volteo encontrándome ahí llorando al igual que ella, la emoción hizo que la castaña corriera a mis brazos buscando algo de consuelo, rompí en llanto con ella, ahí nos encontrábamos los dos llorando en medio de aquel salón.

-Ya no llores – logré decir en tantas lágrimas que nos aprisionaban –Tu voz es realmente hermosa –

-Para que me sirve – me sorprendí al escuchar eso – Jesse no me quiere nada me sirve ahora – tenía ganas de reír, los dos niñitos enamorados y sin quererlo decir, y ahora que tenía que hacer yo, claro ser el cupido de estos dos
-Jesse te quiere y mucho – la niña me iba a decir lo del abrazo – Y la niña esa que abrazo a Jesse el ni la conoce – la interrumpí – además deberías haber visto como se daba de golpes en la cabeza en las mesas en todas las clases – Rachel sonrió al imaginarlo

-¿Enserio? – pregunto inquieta la pequeña, yo asentí

-Pero sabes – ella negó con la cabeza – tu lloraste por él ¿no? – asintió con algo de vergüenza al ser escuchada por primera vez por alguien que no fueran sus padres – Pues haremos que el llore por ti – La castaña se me quedo viendo raro, no me comprendía del todo

-¿Y como haremos eso? – Mire a la chica con una sonrisa muy confiada, miles de cosas pasaban por mi cabeza. Cuando tengo intención puedo hacer planes hasta más diabólicos que lo que hace Satán. Rachel me miro algo aturdida pero después empezó a sonreír, una risa de medio lado que se convirtió en una carcajada, los dos nos estábamos riendo de la “pequeña” travesura que haríamos como si pasara lo mismo por nuestras mentes. Pero para que mi plan funcionara necesitaría la ayuda de una profesional.

…………………

Santana escuchaba con mucha atención mi plan, su mirada estaba tan concentrada que no podría definir que sentía en ese momento, sus brazo cruzados y su mirada fijo en mi, lo único que podía deducir es que estaba escuchando con claridad. Se levanto y arreglo un poco la falda que llevaba

-Me gusta la idea – calló por unos momentos como analizando la información – además tengo ganas de divertirme

-Eso quiere decir ¿Qué nos ayudarás? – Pregunto emocionada la castaña mientras la latina asentía – Gracias – abrazó a su amiga y tomó a la rubia Brittany para irse con ella dando pequeños saltitos de felicidad

-Sabes Smythe, no me defraudaste después de todo – sonrío una sonrisa cálida que sentí que era de una amiga, ya no me daba miedo y no quedaban ganas de decirle Satán si no Tana. Camino delante de mi, nuestro plan iba solo en el comienzo. Jesse ahora sabrás que se siente llorar.

…………………

-¿Lista? – pregunté a Rachel para dar inicio del plan, la primera parte era que Jesse creyera que Rachel y yo estábamos muy juntos últimamente y así que le dieran celos y sintiera ese mismo dolor de estomago que yo sentí pero mucho más potente

-Lista- dijo con seguridad la castaña y tomados del brazo llegamos juntos a la escuela, mire a Jesse y me hubiera gustado grabar su cara era de que estaba muy desconcertado no sabía que hacer, estaba muy confundido pero lo peor fue cuando Quinn nos vio, su cara era casi igual a la de mi amigo, solo que en ella de lugar de rabia se le veía tristeza.

Ahora que pensarás de mi Quinn Fabray me dije para mi adentros pero estaba muy feliz de lo que hacia. Ayudar a una amiga.

El Plan funcionaba al perfección, todo iba muy bien, cada día que pasaba Jesse tenía más celos de mí, me reía solo en mi habitación al pensar como estaría el. Y Santana se encargaba de decirnos pero me sentía culpables por que hacia sufrir a Quinn, a mi linda rubia.

El jueves llegó y como le había dicho a Q iría a la clase de karate, volvería al fin al fin podría dejar que me tirara al suelo mientras yo veía sus hermosos ojos verdes. Llegue todos me vieron algo raro, el profesor ya sabía por que no había ido así que me recibió. Todo iba tan perfecto hasta que, como decirlo, ah si ese día se abrieron las puertas del infierno, bueno solo fueron las puertas del salón pero por ellas entró un niño rubio de labios carnosos llamado Sam Evans, quien no dejaba de mirar a mi linda rubia y eso me molesto mucho y por primera vez sentía celos, sentía lo que Jesse sentía al ver a Rachel conmigo. Pero quise calmarme

-Cambiaremos de pareja – fue la gota que derramó el vas, el profesor decidió que sería mejor que fueran parejas según los rangos en que estaban al mismo rango y por mi mala suerte Sam y Quinn estaban en el mismo rango, a mi me dieron a un chico llamado Jacob, era muy raro siempre se la pasaba preguntado que habías echo en tu verano y eso daba miedo, es como si quisiera saber nuestra vida.

Veía a Quinn como se divertía con Sam que me daba tanta rabia, cuando la clase empezó el pobre de Jacob tuvo que soportar toda la ira que tenía dentro, lo tire una mil veces pero era tanta la fuerza que su cabeza rebotaba con el suelo varias veces pero lo extraño es de que el no se quejaba. Al final de la clase de el profesor me felicito ya que según el había avanzado mucho.

Cuando salimos quise alcanzar a la rubia de ojos verdes pero se había ido con la mujer que la cuidaba sin decirme adiós y me sentí tan infeliz que no podía con mi desdicha, sentía celos, rabia y desamor por que Quinn tal vez ya no me quería o peor pensaba que yo ya no la quería al ver todo lo sucedido con Santana y Rachel, o solo pensaba que era un mujeriego y no quería que le rompieran el corazón pero yo solo la amaba a ella.

Fui a mi casa todo cabizbajo, estaba muy triste y cuando llegue a la puerta de mi departamento me encontré a alguien que no quería ver por que sabía que me iría muy mal

-No me golpees por favor – cubrí mi cara como siempre cuando Jesse me ve con esos ojos de toro enojado por que lo provocan

-Como no quieres que te golpee si le coqueteas a mi chica – me descubrí la cara y pude ver su rostro demostrando rabia, era algo como lo que yo sentía

-Jesse cálmate por favor – le dije después de que me gritara haciendo berrinches

-No me controlo Sebastián – me volvió a gritar – pensé que era mi amigo pero ceo que solo eres un idota – esas palabras me llegaron, no podía decirle nada así que solo me aguante sus insultos, tenía que ayudar a Rachel y para eso tendría que perder la gran amistad de Jesse por un tiempo, así que era necesario que el St Smythe se separara por un tiempo.

Lo volví a mirar y tenía los ojos llenos de lágrimas de rabia y furia, se acercó a mi y pensé que me golpearía pero solo le pego a la pared y se fue muy enojado, no sabía que hacer hasta que la puerta de mi departamento se abrió, eran mis padres.

Me preguntaron y tuve que contarles todo, desde mi enamoramiento de Quinn hasta los celos hacia Jesse y ellos me escucharon y mi mamá canceló la cita con su novio para pasar la tarde dizque en familia, me sentí cómodo pero tendría que hablar con Quinn al día siguiente.

…………………

Entramos a la escuela y me decidí hablar con Quinn y decirle todo lo del plan pero Rachel me llamó y tuve que ir con ella

-Seb ya no puedo seguir con esto – se lanzó a llorar en mis brazos

-¿Por qué? – pregunte, ella me miro con esos ojos miel que cuando quieren pueden hipnotizar a cualquiera

-Por que en la entrada encontré a Jesse y me dijo muchas cosas feas que no quiero recordar – me sentí el idiota más grande de mundo, no solo mi plan no funcionaba si no que estaba haciendo sufrir a mucha gente que yo apreciaba

-Sabes que, esto se que da hasta aquí tengo una mejor idea – Rachel me miró con sus ojos llenos de lágrimas

-¿Cuál?- se quito algunas de su rostro y yo con mi mano quite otras

-Cantarás una canción

-¿Qué? No oh no eso si no Sebastian

-Pero por que no, si cantas hermoso

-Por que jamás eh cantado en público - solté una pequeña risita al escuchar eso, tanto talento escondido. Bueno todos escondemos algo ¿no?

-Pues si quieres que Jesse este contigo lo tendrás que hacer – sonrió y asintió con la cabeza en señal de que haría lo que pedía – Busquemos a la maestra Jennifer para que nos ayude

Fuimos con la maestra y ella entendió todo y la dejo cantar frente a toda la escuela, fui a hasta donde Quinn

-Quinn espera – grité pero ella no me escuchó o fingió no escucharme, así que corrí hacia ella y la tome del brazo para que me hiciera caso

-¿Qué quieres? – me dijo con fastidio algo que yo note

-Quinn yo te quiero a ti, ayude a Rachel para darle celos a Jesse y Santana es solo mi amiga jamás podría tener algo con ella créeme nos acabaríamos matando – lo dije muy rápido que no pude continuar por que me hacia falta en aire

-Seb, has dicho todo tan rápido que solo entendí algunas cosas

-Es que no quiero que estés enojada conmigo

-No me enojo solo que no pareció correcto que un día estés tomado de la mano de Santana y al otro estés abrazando a Rachel

-Sabes yo te quiero mucho Quinn, enserio mucho pero ahora ven que Rachel cantará una canción

-¿Rachel canta? – la tome de la mano y la lleve hasta donde estaba una muy nerviosa Rachel frente al micrófono

-Esta canción va dedicada a Jesse St James – dije con toda seguridad, mire a mi amigo y estaba confundido a las palabras de la castaña

El la miraba atento y Quinn escuchaba con atención, al parecer todos se dieron cuenta de quien era el supuesto fantasma.
Jesse me miro a mi y con eso supe que ya todo estaba arreglado entre nosotros mire a Quinn, en parte también la canción era para ella, pero no sabía si ella había comprendido mi indirecta.

En esos instantes solo quería saber que tan fuerte era su amor hacia mi
.................................................................................................................

Bueno hasta aquí le dejo espero que le halla gustado y gracias por leer ^^ se les quiere y espero sus comentarios

Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Mar Sep 11, 2012 5:40 pm

Nalle *-*!! Me fascino!! Dios hahahahaha Suricata y Bailarina xD' me mato lo de "Bailarinas Mal Pagadas" hahahaha xD' Sebastian casi la riega y bien feo :S y pusiste una de mis canciones favoritas (How Deep Is Your Love♥?) Awww!!! Siguelo Nallely o te aparecere en la noche amenazandote de muerte Okay no ._.!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

FC Grant blichael

Mensaje por vannitagleek Sáb Nov 24, 2012 5:27 pm

Hola soy nueva lectora y me encanto tu novela me encanta Sebastian no abandones tu novela me gusta mucho quiero ver que pasara con St. Berry y Sebquinn Actualiza pronto si es posible [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 1206646864
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
FC Grant Blake

Mensaje por Vane-gLeek Miér Feb 13, 2013 1:54 pm

No puedo creer que recién me halla topado con esto, de verdad me fascino, encima pusiste una de mis canciones favoritas que es "Cry" [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 2446003554 Por favor actualizalo te juro que te doy todo lo que quieras....ok solo te voy a dar a mis hermanos como esclavos y es la ultima oferta......ok no, pero por dios quiero saber si todos llegan a tiempo para impedir el casamiento ahh y quiero saber que hizo Jesse para que Rach le pidiera el divorcio, ojala no le hubiera robado un solo o algo asi, Voy a rezar para que lo retomes.... Te quiero porque me haces reir demasiado [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? - Página 2 2414267551
Besos y cuidate
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente