Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba1011%FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba1019%FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba1011%FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba1024%FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba1027%FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba108%FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice = Silly love songs"

+4
Nalle Rivera
Bianca_Blaknna
natty2208
EduardoDStarlet-Parker
8 participantes

FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Empty FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice = Silly love songs"

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Mar 31, 2012 4:23 pm

(Patio del instituto William McKinley, Kurt Hummel, comía un emparedado de jamón con queso mientras escuchaba en su IPod, el nuevo disco de Madonna, se detuvo dejando gotear la salsa tártara del emparedado, miro el reloj de mano haciendo una mueca de aburrimiento, ya sabría que alguien vendría tarde, se limpió la camisa marca ‘Armani’ que llevaba puesta)
- Kurt: ya me canse, llegara tarde por 1….3…5...por segunda vez (comenzó a guardar los cuadernos dentro del boso, sacando una lima comenzó a limarse las uñas mirando al cielo suspirando) bueno, me voy luego hablare con el…

(Apago el iPod, se quitó los audífonos y termino de comerse el emparedado, limpiándose los labios con un pañuelo donde en una esquina estaba su nombre escrito y también la palabra ‘Brodway’, se colocó un poco de colonia de ‘Carolina Herrera’, antes de poderse levantar sintió como unas suave y sensuales manos se apoyaban en sus hombros, sintiendo un beso en el cuello)

-Blaine: hola amor, hueles a colonia y a aerosol como a mí me gusta… (Termino en una risa sentando al lado de él dándole una caja llenas de bombones, sacando una cámara y tomándose una foto mientras se dieron un abrazo)

- Blaine: di ‘Mckinley’ (un destello de flash salió del foco de la cámara) la guardare como un recuerdo (le besa en la boca a kurt)

- Kurt: que bien que estés contento, me alegro mucho (se acurruca en su pecho un poco mirando unas fotos), me gustaría que hiciéramos un dueto para el tema de hoy del coro (le pasa una hoja con la letra de la canción)

- Blaine. Everytime We Touch de Cascada?, me parece bien…pero es un poco movida no crees?, claro que hay una versión de piano que podríamos cantar (sonríe mientras mira al fondo a la maestra Sue Silvester moviendo la cabeza de un lado a otro como de negación por la escena)
(suena la alarma para clases)…

bueno, si les gusto, seguire con la historia, y a lo mejor meto a otras parejas.

Última edición por EduardoD. el Sáb Mar 31, 2012 6:39 pm, editado 2 veces
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

Masculino Mensajes : 419
*Kurt/Chris Fans* Shanna

FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Empty Re: FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice = Silly love songs"

Mensaje por natty2208 Sáb Mar 31, 2012 4:33 pm

Hola Eduardo! Primer comentario! como te dije te leeria jajaja debes seguirlo, definitivamente jaja me dio mucha risa lo de "Hueles a colonia y a aerosol como a mi me gusta.." busque la canción y espero que la canten en el próximo capitulo jajaja
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" Empty Re: FIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice = Silly love songs"

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mar 31, 2012 4:42 pm

Hay me encanto , sos un genio edu , ojala que halla fabrevans, el klaine es lo mas tierno qwue pude haber visto , subi el 2cap rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mar 31, 2012 4:47 pm

Bonito jajaja Sue no los quiere sigue Eduardo por fa quiero leer más
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mar 31, 2012 4:50 pm

que lindos kurt y blaine me gusto mucho la parte de la foto :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Mar 31, 2012 5:04 pm

bueno ya que queiren mas, aqui coloco la segunda parte.

II

(sue silvester llego
a la sala del director del instituto un poco alterada o mejor, en ojada)

Sue: esto es algo repugnante, asqueroso y desagradable además
de ofensivo hacia los estudiantes del instituto (dijo moviendo las manos de un
lado a otro, alterada)

(entra a la sala Emma y Will ya que lo hicieron llamar)

Will: Director Figgins nos llamó?, algo malo sucedió¿?

Figgins: Will… Emma, por favor tomen asiento es algo
importante y tu igual Sue y tomate un
respiro (suspiro mientras miraba como Emma limpiaba el sillón con
desinfectante)

(Will coloca un pañuelo sobre el sillón haciéndole una seña
para que se siente)

Figgins: vale…esta es la cuestión, sue está dándome lo que parece ser quejas sobre
una relación de tus estudiantes will…(sue interviene antes que pueda acabar de
hablar)

Sue: lo que vi es como si Madonna y…y cristina aguilera
salieran diciendo con son novias y se besan en público, es repugnante!

(Will, Emma y Figgins se miran entre ellos sin comprender)

Emma: perdón silvester pero (ríe) a dónde quiere llegar en
esto?

Sue: Kurt y Blaine los encontré besándose en el patio del instituto, eso paso!

Will: pero porque peleas, son pareja y tenemos que
respetarla como tal…

Sue: calalte cabello de esponja de lavado!, la cuestión es
que da mala imagen m-a-l-a i-m-a-g-e-n o quieres que te lo dibuje¿?

Figgins: Emma, Will necesito hablar a solas unos minutos con
sue, ya los llamo

(Los antes mencionados salen de la habitación, sue se sirve
una taza de café)

Sue: mira figgins, o haces que esto pare o quieres que
publique en el Facebook unas fotos de cuando estabas en pañales y estaban
totalmente sucios ¿?, tu madre estaría contentísima si viese esas fotos (toma
un trago de café) esto esta asqueroso.

(Sonrío de lado haciendo llamar a Will y a Emma)

Figgins: (toma un sorbo de agua) he decido algo y…(mira a
sue) no hay razón por que habrá de regañar a esos chicos, eso si..(mira a Emma)
necesito que hables con ellos para no sé… colocarle un poco de límites a su relación
homo... homo¿?

Emma: Homosexual ¿?, si hablare con ellos (sale de la sala)

(Sue sale de la habitación enojada tirando la puerta
mientras gritaba)

Figgins: lo siento Will por quitarle su tiempo, vuelva
a su trabajo

EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

*Kurt/Chris Fans* Shanna

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mar 31, 2012 5:10 pm

Jjajaja, el final de sue me mato jajajaj , me la imagino destuyendo cosas jajajajaja , subi rapido edu jajaj
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mar 31, 2012 5:44 pm

xD xD ((NUEVAA LECTORAA)) Mee matoo tuu Fan-Fic asii bien emocionaanteFIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" 1770242605 -- en la primera parte amee lo dee la colonia de carolina herrera taan Kurt ((LLORANDOOFIC-klaine: "same Gleeclub + New Voice =  Silly love songs" 1518395336 )).. OK,Ok poorfavor siguee yy tee lo ruegoo actualizaa rapido estaa geniaaaal!!

:DD Visita mi Fn-Fic--UN NUEVO AMOR-- QUINªªSTIªªNN :)
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Mar 31, 2012 5:59 pm

III

(los chicos de Glee entran a la sala del coro, mirando a una
chica que tenía el cabello tinturado de rojo, unos 1.60 cm, ropa a estilo ‘Lolita’
y un gran moño amarillo en la cabeza, ¿me hizo falta mencionar que era asiática?)

Mercedes: entonces… hey ojos
rasgados, de que fabrica de muñecas saliste y porque estas aquí…

Will: (no puso mucho cuidado ante lo dicho por ella) bueno
chicos, tengo que decirles 3 cosas: 1ª esa chica se llama Sora Hamasaki, es la
estudiante transferida de corea…

Mercedes: Wow perdón, escuche de corea ¿?

Will: (suspiro) mercedes, sin apodos y por favor respeto, la
segunda cuestión es, Kurt y Blaine, por favor ahora después de esta clase
necesito que vallan a la oficina de la señorita Emma (tose) perdón pillsbury, y la tercera y última, necesito que para
mañana hagan, grupos, duos, o solos, les dejo al tarea de aprenderse una canción
que exprese amor, amistad o algo similar, vale ¿?

Kurt: bueno profesor me gustaría presentar una canción que ensaye
que es…(antes de acabar de acabar de
hablar, rachel empuja a kurt dejándole en
el piano)

Rachel: quisiera presentarle ‘Mine –Taylor Swift’…

Mercedes: aquí va de nuevo (mercedes le susurra a tina en el
oído mientras ambas ríen bajo)

‘Mine – Tailor Swift cantada por Rachel Berry’

(Mientras que cantaba se podía ver a Brittany en el fondo
escribiendo una nota a la chica nueva)

Brittany: hola chica, es un gusto tenerte aquí en el club,
oye, tu pelo es natural, se parece a algodón
de azúcar.

(Sora mira con un poco de indiferencia a Brittany y no responde
el papel)

(después de la presentación de rachel aplaudieron los chicos)

Rachel: Y eso fue
solo el principio, esperemos quien me supera mañana (hace una sonrisa malvada)

Will: buena presentación Rachel, peor te escuche un poco
desafinada (Rachel mira mal a Will)

Kurt: ok…después de las grabes moretones que me dejo rachel
cuando me tiro sobre el piano (suspira) bueno me presentare….alguien más quiere
tirarme sobre el piano ¿? No ¿? Vale…(jala de la mano a Blaine para cantar la canción)

‘Everytime We Touch de Cascada cantado por Kurt Hummel y
Blaine’

(antes de acabar de la canción ya siendo los últimos segundo, Blaine y kurt se
besan románticamente mientras Sugar les toma una foto)

Sugar: la colocare como foto de perfil (ríe)

Will: (suspira) bueno eso fue hmmmm…

Kurt: Emocionante ¿?

Blaine: excelente ¿?

Brittany: Excitante ¿?

(todos miran a Brittany como diciéndole ‘WTF!?’)

Will: fue…emocionante, y eso clase, es a que me refiero.

(Kurt abraza a Blaine)

Santana. Un momento, quiero que nos besemos ¿?

Will: no, esa emoción ese sentimiento que le mete a sus interpretaciones, estupendo

(para lso que no sepan que es Lolita
Spoiler:
)

Última edición por EduardoD. el Sáb Mar 31, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

*Kurt/Chris Fans* Shanna

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 31, 2012 6:18 pm

EduardoD., te informo que el titulo de tu tema esta de forma incorrecta, por favor lee las reglas de la zona de fanfics, y arreglalo, segundo, esta PROHIBIDO hacer doble post como lo acabas de hacer, por favor edita tu post colocando todo junto, por favor LEE LAS REGLAS DEL FORO y evita sumar mas advertencias
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mar 31, 2012 9:07 pm

Lindo jajaja la parte de Rachel y Kurt me mori de la risa ua te dije que te amare si haces lo que te dije en el chat
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Mar 31, 2012 11:08 pm

4
(Después de haber escuchado las canciones, media clase quedo dormida en sus asientos pro cosa extraña)
Will: chicos…chicos….ya se acabó la clase.

(la nueva chica estaba inducida en su Tablet mientras Kurt y Blaine se alejaban del lugar)

(Llegan la pareja a la oficina de Emma)

Emma: bueno chicos, siéntense, la cuestión es esta, la señorita silvester los encontró a ustedes besándose y toqueteándose en el patio no…no es que esté en contra de su relación amorosa que tengan pero…pero… hmmm (saca unos de sus folletos de la estantería de la parte de atrás)

Kurt y Blaine: ¿Cómo ocultar tu homosexualidad ante la sociedad?, esto es un chiste ¿?

Emma: esto… la cuestión es que se mantengan como decirlo para que me entiendan al margen de las reglas…

Kurt: señorita pillsbury ya sabemos que los gays no son bien tratados en esta sociedad, después de todo estaríamos en nivel de estratos en la escuela, como los marginados, los ladrones o algo parecido, con su permiso.

(la pareja sale de la sala, en ese instante entra will a la oficina)

Will: y...como te fue con los chicos, lograste decirle lo de, bueno ya sabes

Emma: no quisieron escuchar, después de todos no le puedo obligar (mira al escritorio) quieres comer pescado y ver una pelicula como hmmm que te parece orgullo y prejuicio esta noche ¿?

Will: esta bien lo que digas

(will le besa la frente a Emma)

(Ya pasaban las horas, en general faltaban 30 minutos para las 7:00 de la noche, se realizaría un gran fiesta en la casa de Sugar, alrededor de unas 20 personas o más o menos estarían en el lugar)

(ya habían pasado alrededor de media hora en la fiesta y ya medio d elos invitados estaban bajo el efecto del alcohol)

Quinn: oye…san..tana quieres hacerlo con migo hip! (besa atrevidamente a santana)

Santana: pero yo ya tengo a brittany pero…(mira a brittany besándose con alguien) después de todo no me está viendo asi que…(le devuelve el beso con pasión)

(kurt y Blaine aun no estaban borrachos pero comenzaban a bailar viendo como quinn y santana se besaban)

Kurt: (rie un poco) veamos la reacción de quinn mañana en la mañana

Blaine: (besa a kurt) quieres tomar algo y no sé… alguna vez lo haz echo¿?

Kurt: (rie sonrojado y un poco apenado) ya que lo dices… no y tu¿?

(lo siento por ser tan corto, no me salio la imaginacion y tenia corto de tiempo)
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

*Kurt/Chris Fans* Shanna

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 11:12 pm

EduardoD., debido a que este fic ya presenta mas 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado