Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba1011%s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba10 11% [ 4 ]
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba1019%s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba10 19% [ 7 ]
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba1011%s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba10 11% [ 4 ]
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba1024%s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba10 24% [ 9 ]
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba1027%s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba10 27% [ 10 ]
s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba108%s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos

5 participantes

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Empty s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos

Mensaje por franciscagleek Dom Abr 01, 2012 3:59 pm

rachel era una chica como cualquier otra, tenia sus amigas y sus amigos, sus amores y sus decepciones.
en sus colegio no era tan conocida, pero a ella no le importaba, solo queria una vida normal con sus mejores amigas, quinn y santana, sin mencionar a sus amigos mas grandes sam y puck.

era el inicio del año escolar,todos los chicos de su curso estaban reunidos en el auditorio, también los acompañaban del curso contrario y los alumnos nuevos, todos para ser mezclados en una batidora, como dice en sentido figurado santana, y ser seleccionados para otros niveles, es decir , me separarían de mis amigas, tenia el 0,05 por ciento de quedar con ellas dos juntas, en cuanto comenzaron a decir nuestros nombres, nos poníamos nerviosas cada vez mas, hasta que nombraron a quinn.
- no quedamos juntas amiga, pero seremos por siempre hermanas-quinn abrazo a rach y santana

cada grupo se ubicaba en el espacio indicado,pasaron los minutos, todos estábamos con la adrenalina hasta los suelos.
nombraron al ultimo grupo y fue genial por que quede con santi .

cuando cada grupo se ubico en la sala, entro la profesora, que suerte, ya la conocía, era la madre de uno de su ex compañero que por suerte eran muy amigos.

obviamente me senté con santi
-tenemos mucha suerte de quedar juntas
-claro que si santi

santana estaba enamorada desde hace tres años de finn, el iba en otro colegio, en un coro, en un coro y al ella enterarse también se presento allí, y quinn también estaba enamorada de alguien, uno de mis amigos sam.
quinn,sam,puck y yo también estábamos en un coro, y nos veíamos todos los días, y quinn cada vez se enamoraba mas.

la profesora nos iso presentarnos a todos, había un chico en un puesto lateral al de nosotras, que era muy lindo, cuando le toco su tuno para presentarse

-hola me llamo jesse st james, me gusta tocar guitarra, también canto un poco, toco la batería y el bajo

-psss-me susurro santana- es lindo
yo lo mire una vez mas, y si santana tenia razón era lindo

cuando tuvimos unos minutos de recreo,

-era lindo admítelo
-jamas te dije que no -santi tenia buen gusto, siempre le gustaron los chicos mas lindos, pero que nunca nos tomarían en serio, recuerdo a que hace dos años, ella y su vecino, mike tocaba la guitarra y siempre le dedicaba canciones, santi estaba enamorada, pero el no, un día como a las 6 de la mañana, mike la llamo y le destrozo el corazón, estaba tan ebrio que no sabia lo que decía.

paso un año y a mi también me comenzó a gustar, pero creí que seria conveniente que no me acercara a el, pues también podría romperme los sentimientos.
le pregunte a una amiga tina, la hermana mayor mercedes había sido la compañera de mike, y me contó que siempre que el averiguaba que a alguna chica estaba enamorada de el, le hacia ilusiones, por facebook y luego cuando se emborrachaba les destrozaba el corazón.

cuando regresamos a clase, la profesora sue, nos hizo un juego de poner nuestras cosas favoritas, y luego

-muy bien ahora tienen que juntarse en grupos por el color favorito que todos tengan igual.

mi color favorito era el azul, al parecer a ninguna otra niña le gustaba, pero si a los hombres, fueron muy simpáticos con migo al saber que era la única mujer, con el primer chico que hable fue con artie, el compañero de asiento de jesse.

-hola mi nombre es artie, tu eres rachel cierto?

-si un gusto conocerte artie

-gracias y desde cuando estas aquí?

-desde pequeña y tu de donde venias?

-del colegio carmel

- y ya conocías a jesse, parece que son muy amigos, pasaron como cinco minutos y ya se hablaban de maravilla

-si bueno jesse también estaba en carmel, eramos compañeros y que tal santana es tu amiga

-si ella también venia con migo desde pequeña, aunque antes me caía mal pero ahora somos muy buena amigas

cuando fue el otro descanso nos juntamos con quinn, quien ya tenia nuevas amigas, pues era muy sociable.
quinn y yo nos fuimos a coro y santi fue a clase

cuando llegamos al ensayo la profesora aun no llegaba a si que la esperamos mientras conversábamos con sam

-sam te puedo preguntar algo-le dije

-claro rach

- as estado bastante distante últimamente, que sucede ya no me quieres?

-es que, creo que hay algo que nunca quedo claro el año pasado

-pues dime

-no mejor no te diré por que, lo intentaras cambiar a si que no y si te quiero mucho

algo que hice el año pasado, recuerda algo que hice el año pasado y ni siquiera se acuerda de mi cumpleaños , hombres.......

espero que les guste :D
para el próximo capitulo habrá mas st'berry
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Empty Re: s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos

Mensaje por Nalle Rivera Dom Abr 01, 2012 5:54 pm

Quiero st berry awww amista Pezberry y Faberry awww que bonito quedó
yo: Francisca puso esto es su fic -hola me llamo jesse st james, me gusta tocar guitarra, también canto un poco, toco la batería y el bajo
Visa: y eso que
Yo: muero awww baba, muero ma da, me da me dio ------------------------------------------------
Visa: no otra vez Mib atudame DESPEJEN
Mib: no dejaremos que lea mas fics st berry
Yo: que no que
Visa: no que no revivias
eso fue lo que paso jajaja ok no
Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Empty Re: s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos

Mensaje por franciscagleek Dom Abr 01, 2012 6:15 pm

nallely aksjska yo tambien mori aksjkas gracias por leer y en el proximo capitulo habrá bastante st'berry
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por josefa st berry Dom Abr 01, 2012 6:16 pm

jajajaja me gusto mucho esta muy bueno, pero necesito mas st berry
Que le pasa a Sam
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

s't berry- los motivos del amor-cap 1 conocernos  Empty st'berry-los motivos del amor-cap 2- dos impresiones

Mensaje por franciscagleek Jue Abr 05, 2012 7:44 pm

decidí darle un pequeño tiempo a sam, total nos veríamos todos los días en coro y nos tendríamos que hablar en algún momento.
estábamos en clase de biología, muy aburrida por cierto, la profesora se dio cuenta que jesse tenia la guitarra entre sus piernas..

-jesse por favor podrías dejar tu guitarra a un lado

en ese momento creo que jesse puso una mala cara y dijo

-es que no se donde dejarla

-por que no la dejas en el suelo bajo la pizarra?-le dijo santana

-por que no mejor te callas y me dejas a mi encargarme de mi guitarra-le respondió de una muy mala manera, que iso que a santana le diera mucha vergüenza, todos notaron cual mal le había contestado, e incluso la profesora lo miro muy mal

-no era para que le respondieras de ese modo, tu compañera santana estaba solo tratando de ayudarte.

el no dijo nada, yo solo le toque el brazo a mi amiga, que aun tenia abajo su cabeza.
pasada la primera hora, comenzamos a hablar sobre lo sucedido.

-creo que no fue muy caballero

-solo estaba tratando de ayudarlo, cual es su problema...

cuando las clases terminaron, me junte con quinn, y nos dirigimos al ensayo de coro..

mientras caminábamos, le pregunte si sabia por que sam, estaba enojado

-yo si se, recuerdas cuando el año pasado...

hace un año.....

estaba con mi amiga lauren, ella era la mejor amiga de sam, estaba enamorada de el, pero en cada historia de amor hay alguien que arruina todo....
se llamaba sugar, era una chica,muy inteligente, que cantaba de maravilla, pero no era como todos creían que era..
ella no era buena, era bastante mala y vengativa.
en cuanto supo que lauren estaba enamorada de sam, ella quería demostrarle que era la mejor, entonces invento un plan para, que lauren sufriera...
iso todo lo posible para enamorar a sam y a si fue, pero a sam, también le gustaba lauren y no sabia a quien elegir...

estábamos en una banca y le pregunte a sam

-a quien amas, a lauren o a sugar?

- a ambas

cuando dijo eso, me sentí muy mal por mi amiga, estaba segura de que la haría sufrir

-eres muy muy poco hombre, que es muy mujeriego - me levante de la banca y no le hable hasta que lo supere.....

...................................................

-fue por eso, que esta enojado, huy pero que niño es, además es toda la verdad

al otro día,santana me dijo que ya no soportaba a jesse, que lo odiaba tanto, que quería que se fuera
artie, nos contó que el era insoportable, solo por el tal hecho, que hace 3 años había perdido a su madre y que a su padre jamas lo conoció

con santana pensamos mucho, sobre el tema y si, tal vez por eso era como era...

cada día, notaba que lo miraba mas y mas, pero no sabia por que, soñaba con el, y siempre pensaba en el, ademas, siempre, me pedía mis lentes, ya que eran como una moda, al ser cuadrados como los que usa mark salling.

al paso de los días, me di cuenta de por que lo miraba, estaba enamorada por primera vez...

como artie, se sentaba a su lado, comencé a hablarle mucho, hasta que por fin me hablo,lo comencé, a conocer mejor, y si era una buena persona, de hecho le pidió disculpas a santana....

en la clase de idioma, el profesor nos pidió hacer una trabajo juntos, y cuando la clase termino jesse se acerco a mi..

-hey rachel, me preguntaba si, tu, artie, santana y yo hacemos el trabajo juntos

-pues claro, seria genial

-bien, les diré a los chicos....

cuando todos se fueron, artie se me acerco y me dijo

- se nota mucho

- que cosa artie?

-que te gusta jesse

en ese momento mi vida termino, abrí mis ojos de la sorpresa

- como sabes eso?

-por que lo miras mucho y solo llamas la atención cuando estas al frente de el

no sabia que decir, al menos artie me dijo que no le diría a nadie, sandi la mejor amiga de jesse, también lo noto y trato de convencerme de que fuéramos algo, pero le dije que no por que recién lo estaba conociendo.....

quinn también lo sabia y santana me dijo que también lo encontraba lindo , pero últimamente estaba confundida entre finn y mike que últimamente, lo había visto y se estaba enamorando de nuevo..................

espero que les guste ñ.ñ
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Abr 05, 2012 8:19 pm

es genial esta historia ya que no habia leido una con una de mis parejas favoritas st.berry y una amistad que me gustaria y fuera mas fuerte es decir pezberry espero la actualizacion :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Nalle Rivera Jue Abr 05, 2012 8:52 pm

Yo querer st berry tu no darme st berry u.u ajajja no es cierto a mi gustarme mucho awww esta enamorada *-* de Jesse bueno quien no?? espero actualizacion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:49 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado