|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Entrevista a Matt Bomer: Cooper, su fantasía relacionada a Duran Duran, Jane Lynch ¡y más!
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a Matt Bomer: Cooper, su fantasía relacionada a Duran Duran, Jane Lynch ¡y más!
El hermano mayor de Blaine es la nueva incorporación al elenco de Glee.
El 10 de Abril, el bellísimo actor de la serie White Collar, se pondrá en la piel del hermano mayor del personaje de Darren Criss. Su nombre: Cooper Anderson. Será un humorístico presentador local de comerciales que se toma su oficio (y a sí mismo) demasiado en serio. Esta participación le dio a Bomer la oportunidad de mostrar sus dotes en el ámbito humorístico y musical y así, volver a sus raíces. (Spring Awakening y Grey Gardens fueron dos de los musicales en los que participó a inicios de su carrera)
En la siguiente entrevista, Bomer va a hablar acerca de dónde vino su inspiración para el personaje de Cooper, sobre su relación dentro y fuera de la pantalla con su hermano en Glee (Darren), su beso a Jane Lynch y sobre cómo canalizó a su Simon Le Bon interno.
TVLine: ¿Cómo te llegó el papel?
Matt: Había escuchado la canción Somebody That I Used to know de Goyte y le pregunté a Ryan (Murphy) si alguna vez se le había ocurrido usar esa canción en el show como un dueto. Y me contestó que sí. Y una semana después me llegó un mensaje de texto de él preguntándome si quería venir al programa a cantar esa canción. Y le dije: “¡Absolutamente!”
TVLIne: ¿Estuvo bueno interpretar a un ser tan despreciable?
Matt: (Se ríe) Para mí, lo divertido del rol fue interpretar a alguien con convicciones y opiniones tan fuertes sobre todo lo malo que existe y el hecho que lo haga de todas las maneras erróneas posibles. Y la esencia de todo el asunto es que él realmente quiere ayudar a su hermano. Quiere que no tenga que pasar por las dificultades y obstáculos que se le presentan a un artista joven. Él (Cooper) sí tuvo que pasar por todo eso como actor, y no le fue fácil. Durante el transcurso de ese camino, desarrolló sus propios atajos y artilugios del oficio, y éstos son tremendamente engañosos y equivocados.
TVLIne: ¿Alguna vez conociste a alguien como Cooper?
Matt: Sí, por supuesto. Cualquier actor que hizo teatro en la secundaria o en la universidad tuvo la oportunidad de tener oradores invitados. A veces existe demasiada sabiduría en sus consejos y, muchas otras veces, te encontrás rascándote la cabeza. Yo tuve muchos profesores de teatro que estaban locos…¡tremendamente desquiciados! No voy a dar nombres.
TVLine: El libreto también tiene varias bromas con respecto a tu aspecto físico. Creo que Kurt se refiere a vos como el chico más hermoso de toda Norteamérica. ¿Qué se siente escuchar eso? ¿Te hace sentir incómodo?
Matt: Me hace pensar ‘”ojalá que los maquilladores y peinadores no falten ese día”. (Se ríe) Al final del día, Cooper se encuentra desesperado por obtener validación. Para él, escuchar eso, es una de las mejores cosas que puede escuchar. Eso fue lo divertido de este viaje. Creo que vuelve a la ciudad bajo la excusa de estar preparando este enérgico proyecto para una nueva campaña publicitaria. Pero creo que también busca volver a conectarse con sus raíces y con la realidad porque no la está pasando tan bien. Pero una vez que se da cuenta que tiene el rol de héroe de la ciudad, el orgullo desmedido aparece y su ego se expande de manera exponencial.
TVLine: ¿Cómo fue tu dinámica con Darren?
Matt: La pasé genial trabajando con Darren. Fue muy profesional y divertido a la vez, vino a jugar. Entre tomas nos la pasábamos riéndonos y nos divertimos mucho enfrentándonos. Siempre que a uno le toca interpretar el papel de hermano de alguien, uno quiere conocer a esa persona y es importante que el otro sea accesible y esté dispuesto a eso. Darren fue muy abierto y siempre estaba disponible, por eso pudimos desarrollar una amistad y darnos una idea sobre cómo sería si fuésemos hermanos de verdad.
TVLine: Ustedes cantan a dúo un mash-up de una canción de Duran Duran al inicio del capítulo. ¿Fue un sueño de la niñez hecho realidad?
Matt: Cuando yo era chico, mi hermano y yo compartíamos el cuarto y él solía poner el cassette de Duran Duran. Sí, dije cassette. Todas las noches solíamos escuchar “The Reflex” y “Rio” y todos los éxitos que tenían en ese momento. Así que fue un sueño hecho realidad el poder grabar esta canción.
TVLine: ¿Esto te dio ganas de hacer algún musical de Broadway?
Matt: Si me llega el proyecto correcto, sería algo muy divertido de hacer en un futuro. El tema es que ya me paso seis meses del año en Nueva York, lejos de mi familia filmando White Collar, así que tomarme otros seis meses lejos de ellos para hacer algo en Broadway sería difícil.
TVLine: Besás a Jane Lynch en una escena. ¿Qué tal te pareció eso?
Matt: Fantástico (se ríe). Creo que Jane se dio cuenta al instante que mi personaje era alguien que estaba en todas partes y que era un completo desastre. Tal es que ella sabía que cualquier saludo que tuvieran ellos sería algo totalmente inapropiado. Así que me dijo “Matt, en esta escena, sólo besame en la boca”. Y le dije: “Genial. No hacía falta que me lo dijeras dos veces.” Estuvo bueno. Ella tenía un brillo labial que tenía un gusto bastante agradable. (se ríe)
Fuente
PoyitaGleek- ---
Re: Entrevista a Matt Bomer: Cooper, su fantasía relacionada a Duran Duran, Jane Lynch ¡y más!
omg! esta entrevista me dicho más que los spoiler de Big brother xD..
..ya quiero escuchar el mash-up de duran duran !!
..ya quiero escuchar el mash-up de duran duran !!
azznniikka** - Mensajes : 79
Re: Entrevista a Matt Bomer: Cooper, su fantasía relacionada a Duran Duran, Jane Lynch ¡y más!
genial ya quiero ver ese capitulo me imagino como sera el beso xd... gracias por la informacion
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Lo del beso con Suee me dejo ya lo quiero ver y por que, cual motivo lo hizo xDDDD seguramente sera muy cómico.
Gracias por la entrevista.
Gracias por la entrevista.
Robert Motta-*- -
Página 1 de 1.